Ofertas y Promociones Xbox One

Esta noche a 249 euros la versión de 500 GB con Quantom Break y 2 mandos: http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-qua ... -200004752
Battleborn por 10 euros en Mediamarkt por la red night, dentro de una semana lo regalan con los cereales...
En el costco de Sevilla esta la básica de 500 gb por 199
Ofertas prime day en Amazon nada de nada no?
@Ronaldinho_18 mira en productos reacondicionados que te hacen un 20% adicional y hay algún chollete.
(mensaje borrado)
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo me he tirado al rio y he comprado ahora mismo la xbox élite en Amazon reacondicionada por 258 euros, su estado pone que es bueno, cruzamos los dedos
No se si se podra comprar..... xbox one en Prime Day de Alemania

https://www.amazon.de/500GB-Konsole-ink ... words=xbox

199€ Xbox One 500GB + juego a elegir (Rise of the Tomb Raider, Forza 6, Halo: MCC oder Rare Replay)

y este otro por 229€

https://www.amazon.de/500GB-Konsole-Qua ... s=xbox+one

Edito:

Y mas pero en amazon.fr:

Xbox 500GB + 2º mando + GTAV + GOW 229€

https://www.amazon.fr/Pack-Xbox-manette ... s=xbox+one

amazon.it

Xbox one 1TB + The division 259€

https://www.amazon.it/Xbox-One-Division ... s=Xbox+one

Xbox one 1TB + The division + 2º controler 289€


NO SE SI MANDAN A ESPAÑA
No mandan no...y el prime de España un verdadero desastre no hay nada :(
Sólo las reacondicionada si me apuras...
Élites reacondicionadas hay en amazon España?
@Dumbis Sí mandan. :-? Hazte Prime de prueba, pero paga gastos de envío.
Pillado en amazon el mando Dusk Shadow Reecondicionado por amazon por 42€.... marcaba 52€ no se xq al pagar se me bajo 10€....

Estoy probando con el normal que marca EUR 37,25 reacondicionado por amazon y al pagar se queda en 29€ por si le interesa a alguien....

salu2!
Tienen oferta a los premium un 20% de descuento en reacondicionados.

El chollo ha sido el volante G920, me lo he pillado in extremis por 186,90 nuevo, creo que un preciazo.
Yo he estado pendiente esta noche y me he levantado tarde... Tengo una rabia con el volante de la hostia...

Saludos
javipece escribió:Tienen oferta a los premium un 20% de descuento en reacondicionados.

El chollo ha sido el volante G920, me lo he pillado in extremis por 186,90 nuevo, creo que un preciazo.

No es el g29? Ha sido una oferta flash o qué?
Como suele ser promocionan todo lo de SONY, en cambio las de Microsoft... El g29 sigue estando ahí en oferta, mientras el g920 se acabó la oferta y ha vuelto a 329€

Saludos
Sí la oferta duró nada, me dió tiempo justo a canjear en Coinc para conseguir otro 4% adicional más los 6 euros del cheque regalo de Amazon y cuando justo lo pagué al volver ya se acabó.
Recomiendo que mireis las cosolas Xbox One reaacondicionadas por amazon.... estoy mirando y se quedan muy bien de precio algunas.... la basica solo con mando 189€.... El precio final aparece cuando vas a hacer el pedido.

Un saludo!
La élite reacondicionada no la encuentro en amazon...
Terrez escribió:Enlaces please

Saludos


No voy a poner todos los enlaces de todo lo que hay.... Aqui teneis la busqueda de amazon.es "xbox one" en la seccion de reacondicionados....

https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_ ... s=Xbox+One

una vez hay vais metiendo en la cesta y le das a tramitar pedido para ver el descuento (hace falta ser premium)
https://www.amazon.es/Microsoft-5C5-000 ... 00KB2WXJ8/

En este las dos reacos vendidas por amazon si eres premium te descuentan el 20% quedando en 189

La de 1TB edicion limitada con Forza 6 se queda en 284
En eBay había un chaval español que vendía una one edición limitada del forza por 275 nueva, yo pille una nueva a un vendedor alemán por 277 hace unos dias.
La única élite reacondicionada me la he llevado yo a las 7 de la mañana :)
Comprar tarjeta regalo por 30 en amazon y te dan 6 de regalo
yulmur escribió:La única élite reacondicionada me la he llevado yo a las 7 de la mañana :)


ratataaaa

Pues nada,si no sale nada bueno a esperar a septiembre para la slim de 500g.Tengo de todos modos la esperanza de encontrar algo antes :)
javipece escribió:https://www.amazon.es/Microsoft-5C5-00007-Xbox-One-Consola/dp/B00KB2WXJ8/

En este las dos reacos vendidas por amazon si eres premium te descuentan el 20% quedando en 189

La de 1TB edicion limitada con Forza 6 se queda en 284


pillada la última por 189 (en verdad 181 con el 4% de coinc) ! gracias por la url!
En amazon alemania, con el premium day (desconozco si se puede usar la prueba de 30 dias gratis desde España), sale nueva y con un juego a 199.
Los mando reacondicionados de la propia amazon, en que estado vienen?, se ven como nuevos? o se nota que son de 2a mano?
genshiken escribió:Los mando reacondicionados de la propia amazon, en que estado vienen?, se ven como nuevos? o se nota que son de 2a mano?


Yo tengo pedido el Dusk Shadow y me llega mañana..... ya veremos el estado en el que viene, si veo que muy mal pues se vuelve para amazon y listo.

Salu2!
erbludy escribió:
genshiken escribió:Los mando reacondicionados de la propia amazon, en que estado vienen?, se ven como nuevos? o se nota que son de 2a mano?


Yo tengo pedido el Dusk Shadow y me llega mañana..... ya veremos el estado en el que viene, si veo que muy mal pues se vuelve para amazon y listo.

Salu2!


He mirado el dusk y reacondicionado parece no estar disponible ya.

Creo que voy a probar con un reacondicionado normal que sale por 33€
Los reacondicionados suelen ser productos nuevos o de menos de 5 usos cuya caja está pocha o el manual se ha roto o los plásticos están en mal estado,os van a funcionar de 10 y si no os gustan los devolvéis y ya

PD: Yo compro reacondicionados de Amazon
O pueden ser productos de Swappers... Es decir compras un ssd de 1TB y te encuentras que la caja y el ssd por fuera es de 1TB, pero lo enchufas y son 120GV... Antes un swapper compró un Ssd de 1TB y otro de 120GB, cambia las placas entre si y devuelve el de 1TB que tiene dentro 120GB... Eso es un swap

Lo mismo en gráficas y un largo etc.

Saludos
Terrez escribió:O pueden ser productos de Swappers... Es decir compras un ssd de 1TB y te encuentras que la caja y el ssd por fuera es de 1TB, pero lo enchufas y son 120GV... Antes un swapper compró un Ssd de 1TB y otro de 120GB, cambia las placas entre si y devuelve el de 1TB que tiene dentro 120GB... Eso es un swap

Lo mismo en gráficas y un largo etc.

Saludos

En general suelo comprar reacondicionados con estado "Muy bueno" normalmente solo llevan algún arañazo en la caja y si ves que te han dado el cambiazo lo devuelves y listo... en eso Amazon no lo pone difícil y te ahorras unos euros
Pero se te acumulan las devoluciones y al final terminas vetado...

Yo por suerte no tengo problemas de ese tipo.

Saludos
Luego nadie se extraña por qué en España la ps4 es la más vendida y la xbox no la conoce ni el tato.
Mojón de ofertas del amazon premium day en cuanto a xbox.
El logitech g920 curiosamente ha bajado a 289€... Hace 20 minutos estaba aa 329€

Saludos
erbludy escribió:
genshiken escribió:Los mando reacondicionados de la propia amazon, en que estado vienen?, se ven como nuevos? o se nota que son de 2a mano?


Yo tengo pedido el Dusk Shadow y me llega mañana..... ya veremos el estado en el que viene, si veo que muy mal pues se vuelve para amazon y listo.

Salu2!



Llego esta mañana y parece que todo correcto, va sin caja original pero el mando no tiene arañazos ni nada..... esta noche le podre probar, ya que me llego al curro.

Un saludo
rubee3n escribió:Luego nadie se extraña por qué en España la ps4 es la más vendida y la xbox no la conoce ni el tato.
Mojón de ofertas del amazon premium day en cuanto a xbox.


Aunque vendiesen la one a 200€ como precio oficial, seguiría jugando en desventaja con la ps4, en España la play es sinónimo de consola, lo mismo que si vas a un quiosco y pides unos Klinex, la publicidad hace mucho.
No sé si estará ya puesto por aquí:

Xbox One 500 GB reacondicionada (por Microsoft): 199.99€

https://www.microsoftstore.com/store/mseea/es_ES/pdp/productID.334585000?icid=es_ES_Home_WhatsNew_6_Xbox_Refurbished_20160615

EDITO: se han agotado.
lordfalo escribió:
erbludy escribió:
genshiken escribió:Los mando reacondicionados de la propia amazon, en que estado vienen?, se ven como nuevos? o se nota que son de 2a mano?


Yo tengo pedido el Dusk Shadow y me llega mañana..... ya veremos el estado en el que viene, si veo que muy mal pues se vuelve para amazon y listo.

Salu2!


He mirado el dusk y reacondicionado parece no estar disponible ya.

Creo que voy a probar con un reacondicionado normal que sale por 33€


Ya me llegó el mando. El botón LB roto, asique de vuelta a amazon. Ahora puedo mirar mandos con calma, por la diferencia de precio, creo que no interesa uno reacodicionado y andar con estas tonterias si te sale rana.
lordfalo escribió:Ya me llegó el mando. El botón LB roto, asique de vuelta a amazon. Ahora puedo mirar mandos con calma, por la diferencia de precio, creo que no interesa uno reacodicionado y andar con estas tonterias si te sale rana.


Tenia marcas de haber sido usado?
erbludy escribió:
erbludy escribió:
genshiken escribió:Los mando reacondicionados de la propia amazon, en que estado vienen?, se ven como nuevos? o se nota que son de 2a mano?


Yo tengo pedido el Dusk Shadow y me llega mañana..... ya veremos el estado en el que viene, si veo que muy mal pues se vuelve para amazon y listo.

Salu2!



Llego esta mañana y parece que todo correcto, va sin caja original pero el mando no tiene arañazos ni nada..... esta noche le podre probar, ya que me llego al curro.

Un saludo

Mando perfecto, 20€ menos que nuevo y está como nuevo... Sin caja original pero venía incluso con las pilas originales de duracell

Salu2!
genshiken escribió:
lordfalo escribió:Ya me llegó el mando. El botón LB roto, asique de vuelta a amazon. Ahora puedo mirar mandos con calma, por la diferencia de precio, creo que no interesa uno reacodicionado y andar con estas tonterias si te sale rana.


Tenia marcas de haber sido usado?


No, marcas como arañazos no, pero tenía mucha mierda en los huecos del mando. (El mio con 7 meses de uso no tenía ni la mitad). Asique supongo que alguien compró uno nuevo y devolvió el viejo..
Recordais que hace unos días os comenté que en el costco de sevilla las liquidaban en 249? Pues ayer cuando pasé estaban a 199,97. Por si alguien está interesado jeje

Un saludo
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Buenas ahora con la salidad xbox slim s bajara de precio la one normal?¿
sera mejor esperarse a navidad?
muchas gracias...
saludos
Yo aproveché bien el prime day.
213€ la de 500Gb nueva y puesta en casa, y con un juego a elegir entre 4 (forza 6, tomb raider, halo 5, etc )
La oferta de amazon.de que puso un compañero páginas atrás
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
LiuM escribió:Yo aproveché bien el prime day.
213€ la de 500Gb nueva y puesta en casa, y con un juego a elegir entre 4 (forza 6, tomb raider, halo 5, etc )
La oferta de amazon.de que puso un compañero páginas atrás

creo que a finales del mes que viene con la salida de la slim quedran eliminar stock y bajara algo mas de precio la elite...ya que se dejara de fabricar este modelo casi seguro en unos meses.
todo esto por la competencia de sony tener una consola mas atractiva en diseño...
eso espero.
tampoco me urge de momento en todo caso seguire el hilo con las ofertas que vayan saliendo. un saludo
LiuM escribió:Yo aproveché bien el prime day.
213€ la de 500Gb nueva y puesta en casa, y con un juego a elegir entre 4 (forza 6, tomb raider, halo 5, etc )
La oferta de amazon.de que puso un compañero páginas atrás

Pero no se supone que no enviaban a España?
38391 respuestas