Ofertas y Promociones Xbox One

Mr_Onanista escribió:Espérate a 12 de Julio, en Eci la edición especial Forzá 6 299 más el segundo mando, los 3 meses de live y el Cod.
Buena oferta porque la consola es muy chulas y de 1tb .

En la web de ECI no tienen la oferta de esa consola ¿dónde la has visto?
Gracias
Mr_Onanista escribió:Espérate a 12 de Julio, en Eci la edición especial Forzá 6 299 más el segundo mando, los 3 meses de live y el Cod.
Buena oferta porque la consola es muy chulas y de 1tb .

¿Esa oferta es realidad o solo una conjetura?
Mr_Onanista escribió:Espérate a 12 de Julio, en Eci la edición especial Forzá 6 299 más el segundo mando, los 3 meses de live y el Cod.
Buena oferta porque la consola es muy chulas y de 1tb .

Agotada...
Yo he pagado por esa oferta 349€, no me sonaba que estuviera a 299 con mando, juego y 3meses
Yo le compré ayer a mi hermana en el ECI por su cumple el pack de Xbox One 500gb + Quantum Break + 1 mando adicional + 3 meses de live + COD por 279€, de los 299€ que ponen en la web
La consola One con el Forzá es en tienda física la tuve ayer en las manos les queda una unidad por eso ese precio, por si os interesa es en el Eci de Tarragona.
Sí miráis la web de Eci con las rebajas han metido descuentos por ejemplo el pack con el The División se queda a 299€ más los 3 regalos que también está muy bien pero claro consola negra.
Mr_Onanista escribió:La consola One con el Forzá es en tienda física la tuve ayer en las manos les queda una unidad por eso ese precio, por si os interesa es en el Eci de Tarragona.
Sí miráis la web de Eci con las rebajas han metido descuentos por ejemplo el pack con el The División se queda a 299€ más los 3 regalos que también está muy bien pero claro consola negra.


Han cambiado la web, ya no están los regalos :(
Una pena, porque se quedaba una oferta muy maja

Saludos
Gran precio para la Elite, estoy seguro que el mando triunfo pero la consola a 500€ todo lo contrario.
La refurbished de 500gb en Xtralife.es a 194.95 euros.
Gromenauer2008 escribió:
Mr_Onanista escribió:La consola One con el Forzá es en tienda física la tuve ayer en las manos les queda una unidad por eso ese precio, por si os interesa es en el Eci de Tarragona.
Sí miráis la web de Eci con las rebajas han metido descuentos por ejemplo el pack con el The División se queda a 299€ más los 3 regalos que también está muy bien pero claro consola negra.


Han cambiado la web, ya no están los regalos :(
Una pena, porque se quedaba una oferta muy maja

Saludos

Tienes razón se terminaría ayer la oferta porque hable con el dependiente y si estaba que putada.
PD. Le pregunté por la S si sabía fecha de salida y no tenía ni idea.
En el costco de Sevilla venden la xbox one de 500 gb normal, por 249.97. Por si alguien está interesado había un montón el domingo jeje

PD si alguien no es socio si quiere le hago el favor y me acerco yo con él para que le dejen entrar y comprarla.
Un saludo!
Pues me extrañan esas ofertas, no digo que os equivocais con los precios, pero hace 2 semanas o así, cuando el E3, vi en el carrefour de hortaleza (madrid) una xbox 500gb con gears (brillo y mando sin jack) a 250€; también creo recordar que la 1gb con fifa 16 (mate y mando jack) estaba a 280€. Que fuesen ofertas muy puntuales o unidades sueltas no lo puedo asegurar, pero esos eran los precios. Seguro que saliendo la slim baja el precio de la fat, es imposible que los stocks fat lo quieran liquidar sin una rebaja substancial.
Hola a tod@s!

Estoy pensando en comprarme la ONE pero no sé hasta cuando esperar a que bajen los precios.

¿En cuánto creéis que se quedará la ONE de 1 TB NUEVA en 1 o 2 meses?

Yo la mejor oferta que he visto ha sido: Consola 1 TB con un mando + Tom Clancy's The Division (descargable) por 250 € NUEVA.

¿merece la pena o espero al prime day de Amazon? ¿O espero a ver si ponen mas ofertas en otros sitios?

Un saludo ;)
Espérate al primeday , total siempre hay ofertas. Por cierto te recomiendo la consola 100 por 100
Dónde has visto la consola a ese precio?
marioneta escribió:Dónde has visto la consola a ese precio?

La he visto esta mañana en amazon.es. La vendía un vendedor que no era amazon a 250€ + 2,99 de gastos de envío y solo quedaba una unidad pero ya ha volado [angelito]
Ahora la vende amazon a 287,96€.


damdisk escribió:Espérate al primeday , total siempre hay ofertas. Por cierto te recomiendo la consola 100 por 100

Si. Es lo que voy a hacer. Esperaré al prime day a ver si baja de 250€ la de 1 TB.
A mi me dice:
"En stock.
Livraison non disponible vers :
Enviar
Espagne (continentale)"

"En stock.
Entrega no disponible para:
 Enviar
España (Península)"


mamideck escribió:en amazon.fre con 100 € de tarjeta regalo:

https://www.amazon.fr/gp/product/B01HTH ... B016ZLYVKM
Pues si considerando que en game esta a 450 son 120 euros menos y si el mando sale a 150 napos la consola se queda regalada y de un tera, para el que no tenga creo que es la mejor oferta actual, lastima yo tengo ya 3 sino me la pillaba jejeje.


cacahuetekid escribió:Precio muy tentador sólo por el mando
http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola- ... li-1301632
Xjjose escribió:A mi me dice:
"En stock.
Livraison non disponible vers :
Enviar
Espagne (continentale)"

"En stock.
Entrega no disponible para:
 Enviar
España (Península)"


mamideck escribió:en amazon.fre con 100 € de tarjeta regalo:

https://www.amazon.fr/gp/product/B01HTH ... B016ZLYVKM


Efectivamente, lo vi en el correo y no me fije del tema, pues es un poco puñetero aunque la verdad es que hay ofertazas de la XBOX
mamideck escribió:
Xjjose escribió:A mi me dice:
"En stock.
Livraison non disponible vers :
Enviar
Espagne (continentale)"

"En stock.
Entrega no disponible para:
 Enviar
España (Península)"


mamideck escribió:en amazon.fre con 100 € de tarjeta regalo:

https://www.amazon.fr/gp/product/B01HTH ... B016ZLYVKM


Efectivamente, lo vi en el correo y no me fije del tema, pues es un poco puñetero aunque la verdad es que hay ofertazas de la XBOX


Cuando el vale de 150 € sí que enviaban, sólo hay que fijarse, aunque de todos modos, cuando lo pides ya te avisa.
jmillora escribió:Pues si considerando que en game esta a 450 son 120 euros menos y si el mando sale a 150 napos la consola se queda regalada y de un tera, para el que no tenga creo que es la mejor oferta actual, lastima yo tengo ya 3 sino me la pillaba jejeje.


cacahuetekid escribió:Precio muy tentador sólo por el mando
http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola- ... li-1301632


Ya está en el game a 350€ pero me sigue pareciendo una pasta a estas alturas...
mekameja2 escribió:
jmillora escribió:Pues si considerando que en game esta a 450 son 120 euros menos y si el mando sale a 150 napos la consola se queda regalada y de un tera, para el que no tenga creo que es la mejor oferta actual, lastima yo tengo ya 3 sino me la pillaba jejeje.


cacahuetekid escribió:Precio muy tentador sólo por el mando
http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola- ... li-1301632


Ya está en el game a 350€ pero me sigue pareciendo una pasta a estas alturas...


Teniendo en cuenta lo que cuesta el mando y que lleva disco de 1TB hibrido yo no lo veo tan caro....
mekameja2 escribió:
jmillora escribió:Pues si considerando que en game esta a 450 son 120 euros menos y si el mando sale a 150 napos la consola se queda regalada y de un tera, para el que no tenga creo que es la mejor oferta actual, lastima yo tengo ya 3 sino me la pillaba jejeje.


cacahuetekid escribió:Precio muy tentador sólo por el mando
http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola- ... li-1301632


Ya está en el game a 350€ pero me sigue pareciendo una pasta a estas alturas...


Pues yo creo que está muy bien.

Fíjate si está bien, que yo creo que a quien quiera comprarse un mando élite, casi le sale más a cuenta vender su fat normal (si aun le queda un año de garantía y la tiene bien cuidada, aun saca casi 200 fácil). Sin gastarse un euro más de lo que le costaría el mando élite (o 30 euros más máximo), tiene consola nueva, con hdd híbrido y dos años de garantía, además del mando élite, evidentemente.
@lichis

El problema está en que consolas de segunda mano a 200€ (incluso de 150€ a 170€) hay a patadas y en menos de un mes por 40€ más tienes la nueva,supongo que la gran rebaja viene por eso.El mando si que merece la pena [babas]
mekameja2 escribió:@lichis

El problema está en que consolas de segunda mano a 200€ (incluso de 150€ a 170€) hay a patadas y en menos de un mes por 40€ más tienes la nueva,supongo que la gran rebaja viene por eso.El mando si que merece la pena [babas]


Sí, seguramente tengas razón. Aún así, es para planteárselo.
lichis escribió:
mekameja2 escribió:@lichis

El problema está en que consolas de segunda mano a 200€ (incluso de 150€ a 170€) hay a patadas y en menos de un mes por 40€ más tienes la nueva,supongo que la gran rebaja viene por eso.El mando si que merece la pena [babas]


Sí, seguramente tengas razón. Aún así, es para planteárselo.


A ver si los de Mediamark le añaden algún jueguecillo a la élite y me decidiré...que así pelada como que no.....
lichis escribió:
Pues yo creo que está muy bien.

Fíjate si está bien, que yo creo que a quien quiera comprarse un mando élite, casi le sale más a cuenta vender su fat normal (si aun le queda un año de garantía y la tiene bien cuidada, aun saca casi 200 fácil). Sin gastarse un euro más de lo que le costaría el mando élite (o 30 euros más máximo), tiene consola nueva, con hdd híbrido y dos años de garantía, además del mando élite, evidentemente.



Eso mismo tenia pensado hacer yo (justo me queda 1 año de garantia de mi Fat blanquita).... y no lo hago por que tengo cuenta compartida y paso de tener que estar descargando todo y volviendo a hacer toda la historia de los perfiles xD, si no lo hacia de cabeza ya que andaba detras de un mando elite

Salu2!
erbludy escribió:
lichis escribió:
Pues yo creo que está muy bien.

Fíjate si está bien, que yo creo que a quien quiera comprarse un mando élite, casi le sale más a cuenta vender su fat normal (si aun le queda un año de garantía y la tiene bien cuidada, aun saca casi 200 fácil). Sin gastarse un euro más de lo que le costaría el mando élite (o 30 euros más máximo), tiene consola nueva, con hdd híbrido y dos años de garantía, además del mando élite, evidentemente.



Eso mismo tenia pensado hacer yo (justo me queda 1 año de garantia de mi Fat blanquita).... y no lo hago por que tengo cuenta compartida y paso de tener que estar descargando todo y volviendo a hacer toda la historia de los perfiles xD, si no lo hacia de cabeza ya que andaba detras de un mando elite

Salu2!


La única historia con los perfiles es, en la nueva, loguearte una vez con el perfil de tu colega y ponerlo como principal. Fin.

En cuanto a los juegos, siempre puedes copiarlos a un disco duro externo.

En realidad, todo el proceso lleva apenas unos minutos. Lo peor es el coñazo de vender la antigua.
Llevo esperando la élite mucho tiempo, 350€ o menos en la página oficial de Microsoft, en GAME o en Mediamarkt (que haya visto).
Lo qué no sé es hasta cuando es dicha oferta, alguien lo sabe?
asango10 escribió:Llevo esperando la élite mucho tiempo, 350€ o menos en la página oficial de Microsoft, en GAME o en Mediamarkt (que haya visto).
Lo qué no sé es hasta cuando es dicha oferta, alguien lo sabe?

350 en microsoft Alemania y te dan un vale por 25€ con el cual te puedes pillar una batería para el mando.

Creéis que se volverá a ver algo del estilo de los vales de 150€ de microsoft Francia?ha sido la mejor oferta hasta la fecha, lástima que no tenia pasta.

PD: Acabo de pillar la edición limitada de forza 6 por 277 en eBay nueva, hay un chaval que esta vendiendo unas cuantas, no sé si habré hecho bien sólo ahorro 23€ respecto a eci y otras tiendas similares, aunque algo es algo , ahora solo falta que el martes en el premium day la regalen porque con la suerte que tengo...
Acabo de comprar en cdkeys Halo Masterchief Collection por 7,99€. Pagado por PayPal, código recibido por email y canjeado vía web sin problemas. Todo en 1 minuto.

Un saludo.
No es para tirar cohetes pero bueno...xbox one 500gb negra con quantum break y xbox live 12 meses 269€

http://www.carrefour.es/oferta-xbox-one-500-gb-con-quantum-break-y-suscripcion-xbox-live-12-meses/2012810033/p
monoculero escribió:Acabo de comprar en cdkeys Halo Masterchief Collection por 7,99€. Pagado por PayPal, código recibido por email y canjeado vía web sin problemas. Todo en 1 minuto.

Un saludo.


Confirmo ese ofertón, yo lo hice también ayer y todo perfecto. :)
(mensaje borrado)
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
@Green Belt

Parece que solo ésta en web :( y hay que sumarle 6 euros de gastos de envío.
(mensaje borrado)
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo que andaba buscando un mando Elite me tienta mucho la oferta de MM pero eperare a ver si añaden algún juego al pack o algún descuento mayor, una Elite por 300€ seria ideal.
Realmente vale la pena pagar el sobreprecio por una elite? Siempre será más cara q una xbox one de 1 TB normal.
odissy escribió:Realmente vale la pena pagar el sobreprecio por una elite? Siempre será más cara q una xbox one de 1 TB normal.

Depende, si te interesa el mando élite pues si ademas el disco duro es híbrido no es que vaya mucho mejor pero algo mejor irá
Acabo de reservar para recoger una Xbox One blanca 500gb con quantum break a 269 en Game, pero no estoy convencido del todo con esta Xbox One S que sale, lo malo es que solo veo 399 con 2tb la Slim no veo la versión de 299 por ninguna parte
Yo estoy esperando al Prime Day mañana en amazon, confío en que haya alguna oferta interesante.
Y si no, en Amazon mismo aparece el nuevo modelo S a la venta a partir del 2 de agosto, debería notarse la bajada para entonces....
Saludos!
(mensaje borrado)
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Danfanrruk escribió:Acabo de reservar para recoger una Xbox One blanca 500gb con quantum break a 269 en Game, pero no estoy convencido del todo con esta Xbox One S que sale, lo malo es que solo veo 399 con 2tb la Slim no veo la versión de 299 por ninguna parte


Es que primero saldrá solo la versión de 2TB, la de 299€ que es de 500GB parece que se retrasa hasta Septiembre.
abeliyo86 escribió:
Danfanrruk escribió:Acabo de reservar para recoger una Xbox One blanca 500gb con quantum break a 269 en Game, pero no estoy convencido del todo con esta Xbox One S que sale, lo malo es que solo veo 399 con 2tb la Slim no veo la versión de 299 por ninguna parte


Es que primero saldrá solo la versión de 2TB, la de 299€ que es de 500GB parece que se retrasa hasta Septiembre.

Microsoft como siempre haciendo las coSas alreves, la de 299 en verano hubiera vendido mucho más
La opción para el mando normal más barata es Amazon?
38391 respuestas