Ofertas y Promociones Xbox One

franxuxi escribió:Que os parece la oferta del Corte Ingles

Consola, mando, juego y cuatro regalos, por 299,90

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... /#features


Edito: No he dicho nada.

Está bien, sí.
Los regalos que trae el pack son un mando+ 3 meses de live + el call of duty advance warfare, no ?

PD: y el reloj del quantum break que no lo había visto
mornaug escribió:Los regalos que trae el pack son un mando+ 3 meses de live + el call of duty advance warfare, no ?


Lo vi mal entonces. Disculpas. Creí que hablaba del AW y las 2 expansiones.
lichis escribió:
franxuxi escribió:Que os parece la oferta del Corte Ingles

Consola, mando, juego y cuatro regalos, por 299,90

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... /#features


No está mal pero no es gran cosa. El Quantum Break en casi todas sus vertientes (quizás en todas) trae el Alan Wake (y las expansiones creo que están gratis en el bazar). Además, en caso de no traer el Alan Wake, lo encuentras a 5 euros en cualquier sitio.

En resumen, hazte a la cuenta de que es Xbox + QB y ya está.

Como digo, no está mal, pero he visto ofertas mejores.



Mas cuatro regalos:

Mando
3 meses xbox live
Call of Duty
Reloj
franxuxi escribió:
lichis escribió:
franxuxi escribió:Que os parece la oferta del Corte Ingles

Consola, mando, juego y cuatro regalos, por 299,90

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... /#features


No está mal pero no es gran cosa. El Quantum Break en casi todas sus vertientes (quizás en todas) trae el Alan Wake (y las expansiones creo que están gratis en el bazar). Además, en caso de no traer el Alan Wake, lo encuentras a 5 euros en cualquier sitio.

En resumen, hazte a la cuenta de que es Xbox + QB y ya está.

Como digo, no está mal, pero he visto ofertas mejores.



Mas cuatro regalos:

Mando
3 meses xbox live
Call of Duty
Reloj


Sí, sí, acababa de editar para no confundirte. Error mío.

En ese caso, si les vas a dar uso a los regalos, yo diría que está bastante bien.
Si, por 300 pavos , a mi me parece cojonudo un pack con:

Xbox 0ne 500 gb
2 mandos
Quantum break
Alan Wake + dlc
Alan Wake american nightmare * este no estoy seguro si viene
Call of duty : Advance Warfare
3 meses de live
Reloj qantum break
No lo había visto, pedazo packs tiene El Corte Inglés por 299€ con un par de juegos, mando inalambrico, online de 3 meses...
Buenos packs los de 299€ de corte ingles . Lo malo que son los modelos de 500Gb
sonyfallon escribió:Buenos packs los de 299€ de corte ingles . Lo malo que son los modelos de 500Gb


Eso se soluciona rápido xD
SermarF1 escribió:
sonyfallon escribió:Buenos packs los de 299€ de corte ingles . Lo malo que son los modelos de 500Gb


Eso se soluciona rápido xD



Poniendo un HDD Externo , pero ya tienes que comprarte otro aparato a parte y conectarlo [+risas]
sonyfallon escribió:
SermarF1 escribió:
sonyfallon escribió:Buenos packs los de 299€ de corte ingles . Lo malo que son los modelos de 500Gb


Eso se soluciona rápido xD



Poniendo un HDD Externo , pero ya tienes que comprarte otro aparato a parte y conectarlo [+risas]


Eso es, pero que no es el fin del mundo. [burla2]
Son buenas ofertas las dos, gracias por avisar. Yo seguiré buscando, la necesito con 4 mandos y todo se me dispara...
Pues he llamado al Corte Ingles de Jerez y tienen la oferta fisica alli tambien, no se que hacer......
franxuxi escribió:Pues he llamado al Corte Ingles de Jerez y tienen la oferta fisica alli tambien, no se que hacer......


Estamos igual, no se que hacer... jaja. Vendiendo el COD y el reloj, cuanto podría sacar? xD

Un saludo!
Mejores pack son los de la tienda de Microsoft en Francia o Alemania, sale la consola de 1tb y un puñado de juegos oír 299€.

Por cierto, la oferta de Facturación de la xbox one 1tb con rainbow six siege ya la han quitado, no está a 269€ ya.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
marioneta escribió:Mejores pack son los de la tienda de Microsoft en Francia o Alemania, sale la consola de 1tb y un puñado de juegos oír 299€.

Por cierto, la oferta de Facturación de la xbox one 1tb con rainbow six siege ya la han quitado, no está a 269€ ya.

El Pack que dices de 1 TB con el "puñado de juegos", no te dan los 4, tienes que elegir 1 [+risas]
marioneta escribió:Mejores pack son los de la tienda de Microsoft en Francia o Alemania, sale la consola de 1tb y un puñado de juegos oír 299€.

Por cierto, la oferta de Facturación de la xbox one 1tb con rainbow six siege ya la han quitado, no está a 269€ ya.


creo que las de un puñado de juegos de esos stores solo te deja elegir uno.

De lo de la fnac les he preguntado por que en la publi de las webs sigue apareciendo ese precio. a ver que me dicen.

newdreamer
Había un pack de xbox one 1tb con los juegos: halo, rare replay, tomb raider y forza 6 por 299. Pensaba que te venian 4 codigos para descargar esos juegos, como esta en alemán, pues...
marioneta escribió:Había un pack de xbox one 1tb con los juegos: halo, rare replay, tomb raider y forza 6 por 299. Pensaba que te venian 4 codigos para descargar esos juegos, como esta en alemán, pues...



Pack Xbox One 1 To « A vous de jouer »

299,99 € TTC
Le pack Xbox One « A vous de jouer » 1 inclut :

Console Xbox One d'1 To
Une manette sans fil Xbox One2 avec prise casque 3,5 mm
Le téléchargement du jeu complet de votre choix entre Forza Motorsport 6, Rise of the Tomb Raider, Gears of War: Ultimate Edition ou Rare Replay es uno a elegir de esos 4.
14 jours d’essai au Xbox Live Gold

newdreamer
Lo del Corte Ingles esta genial. Yo pille hace un par de semanas una oferta igual pero con Gears of Wars + Halo 5 + Mando + 3 meses de gold por el mismo precio. Eso si me lleve el ultimo pack :P
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En game regalan un vinilo de la selección por comprar cualquier modelo de mando de Xbox.

Imagen
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
He pillado la Xbox One de 1TB Edición Halo 5 por 315€ Reacondicionada en Amazon.de, un muy buen precio viendo lo cara que está siempre esa consola XD

Las que pone Amazon.de Warehouse:

https://www.amazon.de/gp/offer-listing/ ... yGood=true

Los que os la pilleis id con cuidado y revisad el estado que pone en cada consola, ya que hay un montón a ese precio (Unas 15), pero alguna pone que tiene arañazos [poraki] La que yo he pillado ponía que estaba perfecta, más les vale [toctoc] En cuanto me llegue (Del 25 al 30) pondré fotos en su hilo correspondiente!
Para aquellos que no tengan aún el quantum break está en fnac por 23.99.
Os dejo el enlace: http://www.fnac.es/Quantum-Break-Xbox-O ... ox-OneBLO1

Saludos!!
Yo al final pillé el pack del rainbow six en fnac en tienda fisica por 270€. Preguntar y que os busquen en que tienda queda.

newdreamer
Esta semana vi en Fnac la Xbox One 500gb + Halo Master Chief Collect por 200€... No quedaba ningún pack pero estaba el cartel por allí. Quizás entre alguna mas
ferr456 escribió:Esta semana vi en Fnac la Xbox One 500gb + Halo Master Chief Collect por 200€... No quedaba ningún pack pero estaba el cartel por allí. Quizás entre alguna mas

Joder yo quiero algo así.
Para cuando sale al mercado la xbox one S?
comance escribió:
ferr456 escribió:Esta semana vi en Fnac la Xbox One 500gb + Halo Master Chief Collect por 200€... No quedaba ningún pack pero estaba el cartel por allí. Quizás entre alguna mas

Joder yo quiero algo así.

Ya te digo, a ese precio ni lo pensaba.
Ayer me pasé por un Carrefour, para ver si había suerte. Sólo tenían el pack con el Fifa16 a 279, nada de los ofertones que han visto otros compañeros...
En fin, vamos a ver si hay algo interesante cuando salga la One S

Saludos
Hoy si que si es el dia, la libra esta a precios de 1985 y hay que arrasar en amazon UK, la xbox one con el fifa 16 esta por unos 200 euros envio incluido.
djemilio84 escribió:Hoy si que si es el dia, la libra esta a precios de 1985 y hay que arrasar en amazon UK, la xbox one con el fifa 16 esta por unos 200 euros envio incluido.


Está a 199 libras + 10 libras de envío, por lo que se pone a 260€...
yo estoy buscando una elite , en eeuu la e visto de oferta a 349 dolares , hay aqui en españa algun sitio a buen precio? si no hay ninguna elite asi barata me esperare a la S
Algunos packs interesantes en la store franchute con cheque de 150€ para próximas compras:

https://www.microsoftstore.com/store/ms ... boxR_ModG1
[C] escribió:Algunos packs interesantes en la store franchute con cheque de 150€ para próximas compras:

https://www.microsoftstore.com/store/ms ... boxR_ModG1


El bundle del forza6 por 299 + cheque de 150€ para futuras compras es la mejor oferta que he visto hasta ahora. A ver si aqui empezamos a ver bundles de 1tb por menos de 300. Yo confio.
Darknightmare escribió:
[C] escribió:Algunos packs interesantes en la store franchute con cheque de 150€ para próximas compras:

https://www.microsoftstore.com/store/ms ... boxR_ModG1


El bundle del forza6 por 299 + cheque de 150€ para futuras compras es la mejor oferta que he visto hasta ahora. A ver si aqui empezamos a ver bundles de 1tb por menos de 300. Yo confio.


joder la de forza esta agotada , me la hubiese pillado y con el cheque cojo el mando elite , pero la pregunta es como funciona el cheque ese ?
pocholo14 escribió:
Darknightmare escribió:
[C] escribió:Algunos packs interesantes en la store franchute con cheque de 150€ para próximas compras:

https://www.microsoftstore.com/store/ms ... boxR_ModG1


El bundle del forza6 por 299 + cheque de 150€ para futuras compras es la mejor oferta que he visto hasta ahora. A ver si aqui empezamos a ver bundles de 1tb por menos de 300. Yo confio.


joder la de forza esta agotada , me la hubiese pillado y con el cheque cojo el mando elite , pero la pregunta es como funciona el cheque ese ?


Hay más. Por ejemplo la del Gears. No sé, yo creo que consola + juego + mando élite por 300 es un ofertón.

Me dan ganas de cambiar mi fat por otra fat con otros 2 años de garantía y mando élite xD

En serio, me parece un ofertón.
Pero si compras la consola en francia que contras puede tener ,el sat? Todo en frances? Market original frances?los 150 euros se pueden canjear por cualquier juego digital?

Gracias

Un saludo

P.D. : perdon sin son las preguntas absurdas pero no se mucho sobre la one y la quiero jejejeje
jesusmagra2 escribió:Pero si compras la consola en francia que contras puede tener ,el sat? Todo en frances? Market original frances?los 150 euros se pueden canjear por cualquier juego digital?

Gracias

Un saludo

P.D. : perdon sin son las preguntas absurdas pero no se mucho sobre la one y la quiero jejejeje


Contras por comprar en Francia NINGUNA. Mi consola es de la store alemana y ya hice uso del SAT sin problema. Todo en español y demás.

En cuanto a los 150 euros, pues no lo sé. Serán para store francesa de Micro (que no para el bazar de xbox.com, que no es igual). Yo, como digo, lo usaría para el mando élite. Si tú no lo harías mírate qué juegos venden en la store francesa (ya sean físicos o digitales).
jesusmagra2 escribió:Pero si compras la consola en francia que contras puede tener ,el sat? Todo en frances? Market original frances?los 150 euros se pueden canjear por cualquier juego digital?

Gracias

Un saludo

P.D. : perdon sin son las preguntas absurdas pero no se mucho sobre la one y la quiero jejejeje


Por el tema garantia etc... , no te preocupes pq la lleva microsoft igualmente y el tema del consola, una vez que la pongas en region españa es exactamente igual que si al compras aquí, vamos que realmente da = donde la compres pq es todo exactamente igual
mornaug escribió:
jesusmagra2 escribió:Pero si compras la consola en francia que contras puede tener ,el sat? Todo en frances? Market original frances?los 150 euros se pueden canjear por cualquier juego digital?

Gracias

Un saludo

P.D. : perdon sin son las preguntas absurdas pero no se mucho sobre la one y la quiero jejejeje


Por el tema garantia etc... , no te preocupes pq la lleva microsoft igualmente y el tema del consola, una vez que la pongas en region españa es exactamente igual que si al compras aquí, vamos que realmente da = donde la compres pq es todo exactamente igual


Que diferencia hay entre xbox.com francesa y la store franceA para canjear los 150€?.Y habeis visto lo de la xbox en amazon.co.uk por 200 libras es unos 180 euros ,el problema que entiendo que tendra el enchufe de alli y todo de alli

Gracias

Un saludo.
jesusmagra2 escribió:Que diferencia hay entre xbox.com francesa y la store franceA para canjear los 150€?.Y habeis visto lo de la xbox en amazon.co.uk por 200 libras es unos 180 euros ,el problema que entiendo que tendra el enchufe de alli y todo de alli

Creo que lo estás calculando al revés: 200 libras son unos 250 euros...
Creo que no compensa al sumar el envío.

Un saludo
mi duda es como va el tema de gastar los 150 euros , por que tu sabes ... despues te ponen alguna trampa ... y la liamos en plan tienes que hacer una compra superior a X o solo valida para X cosas
jesusmagra2 escribió:
mornaug escribió:
jesusmagra2 escribió:Pero si compras la consola en francia que contras puede tener ,el sat? Todo en frances? Market original frances?los 150 euros se pueden canjear por cualquier juego digital?

Gracias

Un saludo

P.D. : perdon sin son las preguntas absurdas pero no se mucho sobre la one y la quiero jejejeje


Por el tema garantia etc... , no te preocupes pq la lleva microsoft igualmente y el tema del consola, una vez que la pongas en region españa es exactamente igual que si al compras aquí, vamos que realmente da = donde la compres pq es todo exactamente igual


Que diferencia hay entre xbox.com francesa y la store franceA para canjear los 150€?.Y habeis visto lo de la xbox en amazon.co.uk por 200 libras es unos 180 euros ,el problema que entiendo que tendra el enchufe de alli y todo de alli

Gracias

Un saludo.


En xbox.com tienen sus precios (solo juegos) y en la store otros.

Si no me equivoco, los 150 euros tendrías que gastarlos aquí:

https://www.microsoftstore.com/store/msfr/fr_FR/list/Jeux-Xbox-One/categoryID.64844500?icid=XboxR_ModG2&sortby=ranking%20ascending&filters= (juegos)

O aquí:

https://www.microsoftstore.com/store/msfr/fr_FR/list/Accessoires-Xbox-One/categoryID.64844600?icid=XboxR_ModG3 (accesorios)

@pocholo14 Sí, eso habría que mirarlo bien o contactar con soporte que te confirmen.
si no estuviese agotada la de forza ni me lo pensaba por que las otras ed o ya tengo los juegos o no me gustan . que rabia!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso]

edito : se puede comprar por 300€ la negra de 1tb con un juego a elegir (forza 6 , tomb raider , gears ultimate y rare replay . nose que hacer si alguien me pudiese confirmar que puedo pillar el mando elite sin ningun gasto adicional pufff
En la misma página indica esto sobre la oferta:

*** Offre valable du 22/06/2016 au 29/06/2016 ou jusqu’à épuisement des stocks. Disponible sur la boutique en ligne Microsoft France uniquement. Valable pour l’achat de certains produits Microsoft. Certaines exceptions s’appliquent. Le bon d'achat de 150€ donne droit à 150 € de réduction pour tout futur achat de 150 € ou plus, utilisation unique. Les clients recevront un code promotionnel à l’adresse e-mail associée à l’achat dans les 10 jours suivant l’achat. Le code promotionnel expire le 15 août 2016 et est valable seulement pour les achats sur le Microsoft Store France. Les modalités s’appliquent à la carte cadeau Microsoft store. Non valable pour les commandes ou achats antérieurs. L’offre ne peut pas être transférée ou échangée contre de l’argent ou des cartes cadeaux. Non cumulable avec d'autres offres. Le rabais n’inclut pas les taxes, les frais d’expédition ou les autres frais. Nul et non avenu partout où la loi l'interdit ou le restreint. Microsoft se réserve le droit de modifier ses offres ou d’y mettre fin à tout moment.

Que en español es :

Oferta válida del 22/06/2016 al 29/06/2016 o hasta agotar existencias. Disponible en la tienda online de Microsoft Francia solamente. Válido para la compra de determinados productos de Microsoft. Se aplican algunas excepciones. El bono da derecho a € 150 Descuento para futuras compras de € 150 o más, de un solo uso. Los clientes recibirán un código promocional para la dirección de correo electrónico asociada a la compra dentro de los 10 días después de la compra. El código promocional expirará el 15 de agosto de 2016 y es válida sólo para compras en tienda de Microsoft Francia. Los términos se aplican a la tarjeta de la tienda de regalos Microsoft. No es válido para pedidos o compras anteriores. La oferta no puede ser transferida o intercambia por dinero o tarjetas de regalo. No acumulable con otras ofertas. El descuento no incluye impuestos, gastos de envío u otros cargos. Nulo donde esté prohibido o restringido. Microsoft se reserva el derecho de modificar las ofertas o de darlo por terminado en cualquier momento.
Confirmo que se puede comprar el mando élite con el código. Lo acabo de hacer con un amigo.
yo tambien lo acabo de comprar ... y aun no salgo del asombro... ayer vendi mi one con dos mandos y dos juegos por 250€ y hoy la vuelvo a comprar con 1tb , forza, mando elite y carga y juega por 308!!! y encima voy a venderle a un amigo el mando que trae nuevo por 30€ total 278€ ... increible ... muchas gracias a los compañeros que ponen estas ofertas!!! XD [beer] [plas] [oki]
Otra idea para quien no le interese el mando élite es comprar la consola y aún así gastarse el bono ese en el élite y venderlo luego.

De hecho si alguien tiene pensado hacer algo así, que me contacte.
Entonces, a ver si lo pillo. Si compra la One con el GoW por ejemplo (300€) y con el cheque pillo el mando elite (que no me interesa), y lo vendo, se me puede quedar la one por unos 150€? Si es así la pillo hoy mismo

Un saludo!
Svidor escribió:Entonces, a ver si lo pillo. Si compra la One con el GoW por ejemplo (300€) y con el cheque pillo el mando elite (que no me interesa), y lo vendo, se me puede quedar la one por unos 150€? Si es así la pillo hoy mismo

Un saludo!


Si vendes el mando elite por 150 sí, pero ten en cuenta que es difícil que lo vendas a más de 110 o 120 o así en el mejorcísimo de los casos (creo yo).

Edito: En realidad en la propia store francesa está a 135.
En amazon.es el elite creo que estaba a 130€ por ejemplo....
38391 respuestas