iraklis escribió:Solid.Snake escribió:IMMEDIATE escribió:Perfecto
@Solid.Snake muchas gracias! Le diré q cancele la de corte inglés y q se haga con esta,pero no existe diferencia porque sea de Francia?
No, ninguna, de hecho, aunque la pidieses en la store de España te la mandan del mismo almacén que habiéndola pedido en Francia. Y la garantía es de 2 años para toda Europa.
Aquí muchos hemos comprado ahí y no hemos tenido ningún problema. Ten en cuenta que la compras a Microsoft directamente, no necesitarás ni ticket si algún día tienes que mandarla al Sat.
Allí pillé yo también un mando negro por 40 euros y el del Halo 5 verde por 52, pero ahora los han subido.
A ver si hace el favor alguien más del foro que halla comprado ahí de confirmarte que no hay ningún problema, así te quedas más tranquilo.
@Solid.Snake Estoy pensando en pillar el pack de la Store de Francia que incluye la de 1TB + Forza 6 por 299. Como lo veis de precio?. Por otro lado, el mando que incluyen es el antiguo o el revisado?
El pack es inmejorable, la consola tiene un diseño simple (simplemente es de color azul con una franja en el medio), pero a la vez es muy elegante, no tan hortera como la de Halo 5. Teniendo tanto la ed Forza 6 como la ed Halo 5, me quedo de largo con la de Forza.
El sonido de encendido es la caña, el de un coche acelerando. Mi hermano tiene una normal y el sonido es un poco aniñado, aburrido.
El mando es el revisado y, además del diseño a juego con la consola, tiene por detrás una especie de forro de plástico para que no resbalen las manos que mejora bastante su tacto. Tengo los dos de Halo 5 (el plata y el verde) y no traen este agarre por detrás, siendo por tanto y en mi opinión inferiores al mando ed Forza.
También incluye la diadema, es decir, los cascos, los cuales no los traen la mayoría de packs.