Ofertas y Promociones Xbox One

Casi siempre cuando sacan una consola nueva, ya sea SLIM o nueva generación, rebajan la anterior. Yo esperaría

Saludos
Yo igual , tal y como estan las cosas esperaría al E3 para ver que presentan
gracias compis , si yo creo que me voy a esperar a ver que anuncian , de todas formas pal que no quiera esperar , una oferta : hoy jueves en game - xboxone 500 + fifa 16 +halo 5 = 300 euros ,
Sabeis donde puedo pillar el gold de 12 meses a buen precio? Hace un siglo que no miro los precios y por más que busco de 38 lereles no baja la broma.
Romeo6666 escribió:Sabeis donde puedo pillar el gold de 12 meses a buen precio? Hace un siglo que no miro los precios y por más que busco de 38 lereles no baja la broma.


yo lo más barato que he encontrado es en vidaplayer que son 39,90 euros el año, que es donde lo pillé yo, más barato que eso ni idea..
Romeo6666 escribió:Sabeis donde puedo pillar el gold de 12 meses a buen precio? Hace un siglo que no miro los precios y por más que busco de 38 lereles no baja la broma.

Bazar de turquia, 31€
Kestafa escribió:
Romeo6666 escribió:Sabeis donde puedo pillar el gold de 12 meses a buen precio? Hace un siglo que no miro los precios y por más que busco de 38 lereles no baja la broma.

Bazar de turquia, 31€



Joe ese si que es un buen precio !
Confirmado el dia sin iva en el corte ingles, empieza esta noche a las 22:00, ahora mismo teneis un monton de packs entre 256€ y 289€, tienen aplicado un descuento, lo que no se es si luego a las 22:00 les aplicaran otro descuento mas, si es asi, se quedarian muy muy bien algunos packs

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/xbox-one/consolas/?level=6&sorting=priceAsc
Lars_ur escribió:Confirmado el dia sin iva en el corte ingles, empieza esta noche a las 22:00, ahora mismo teneis un monton de packs entre 256€ y 289€, tienen aplicado un descuento, lo que no se es si luego a las 22:00 les aplicaran otro descuento mas, si es asi, se quedarian muy muy bien algunos packs

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/xbox-one/consolas/?level=6&sorting=priceAsc

Yo creo que es que ya salen los precios sin el iva, no van a aplicar más descuentos. Si fuese así, el precio final sería la leche, como tú dices
No se, a mi me parece un poco pasada, ademas te regalan un segundo mando con todos los packs. Por lo visto si ya tiene un descuento no se le quita el IVA. :O

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... 3-digital/
Parece que muchos productos ya tienen aplicado el descuento del iva, hay muchos que tienen un 17%, que es mas o menos el descuento real del iva.

Lo del segundo mando esta muy bien, por si acaso haced capturas de la oferta.

La del quantum break ademas viene con un reloj, pero vamos, que la mejor opcion es el pack del fallout creo yo
No lleva el segundo mando, lo pone en la letra pequeña
yulmur escribió:No lleva el segundo mando, lo pone en la letra pequeña


Lo han quitado, antes salia bien grande que venia otro mando
barture escribió:No se, a mi me parece un poco pasada, ademas te regalan un segundo mando con todos los packs. Por lo visto si ya tiene un descuento no se le quita el IVA. :O

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... 3-digital/



Joder regalan el mando que son 60€ y lo siento to por la expresión
No me parecen increíbles porque ya estaban rebajadas. No hay tanta diferencia con otros días. Seguiré esperando al e3
son buenas ofertas , pero para nada extraordinarias , un 17 % mas barato que dias anteriores , pero sin mando extra , asi que regulin [agggtt]
barture escribió:No se, a mi me parece un poco pasada, ademas te regalan un segundo mando con todos los packs. Por lo visto si ya tiene un descuento no se le quita el IVA. :O

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... 3-digital/

Si ya tiene descuento no se le aplica lo del iva además no entra en la promo el segundo mando si he leído bien las condiciones, aunque podéis probarlo.
pero ha probado alguien si funciona lo del segundo mando ? yo le he dado a la cesta y a la hora de pagar no pone nada de 2 mandos-
Mi primo se a pillado la edición forza por 370e en el corte ingles con la oferta esta muy bien no?
IMMEDIATE escribió:Mi primo se a pillado la edición forza por 370e en el corte ingles con la oferta esta muy bien no?

Hace un mes la vendían a 300€ en la Store de Alemania
Veratron escribió:
IMMEDIATE escribió:Mi primo se a pillado la edición forza por 370e en el corte ingles con la oferta esta muy bien no?

Hace un mes la vendían a 300€ en la Store de Alemania

Así? Yo esq fui con el y en varios sitios la vimos bastante más elevado y hoy haciendo el chorra con el móvil la emos visto a ese precio y pum la pillado,ahora toca esperar cm llegara q esa es otra...con lo tiquismiquis q es...no se si al ser contrarembolso le dejarán abrir antes de pagar,yo al menos lo aria XD
traia un segundo mando ?
IMMEDIATE escribió:
Veratron escribió:
IMMEDIATE escribió:Mi primo se a pillado la edición forza por 370e en el corte ingles con la oferta esta muy bien no?

Hace un mes la vendían a 300€ en la Store de Alemania

Así? Yo esq fui con el y en varios sitios la vimos bastante más elevado y hoy haciendo el chorra con el móvil la emos visto a ese precio y pum la pillado,ahora toca esperar cm llegara q esa es otra...con lo tiquismiquis q es...no se si al ser contrarembolso le dejarán abrir antes de pagar,yo al menos lo aria XD

Ha pagado 70 euros de más ¿Por qué no la ha pillado en la store de Microsoft francesa? Yo la pillé allí y me llegó en 3 días. La tienen desde hace un mes por 300 euros y gastos de envío gratis.

Yo pillé la mi ed. Forza 6 allí en noviembre por 350 euros y hará unos meses pillé allí también la ed. Halo 5 por 400. La ed. Halo 5 estuvo unas buenas horas un día en amazon.fr a 350 y tantos con gastos de envío.
@Solid.Snake Pero es lo mismo que pillarla aquí? Y supongo q se tendrá q acer cuenta paypal pq no dejarán contrarembolso no? Lo digo para q cancele la del corte inglés y lo haga donde dices
IMMEDIATE escribió:@Solid.Snake Pero es lo mismo que pillarla aquí? Y supongo q se tendrá q acer cuenta paypal pq no dejarán contrarembolso no? Lo digo para q cancele la del corte inglés y lo haga donde dices

Sí, la garantía es de 2 años y se paga con tarjeta o con paypal, no tiene contrareembolso, pero son 70 euros menos. Yo es que con esos 70 euros me compraría muchos juegos en los bazares extranjeros (el zombie army trilogy que cuesta en físico 45 euros me costó 8 euros en digital, 4 compartiendo cuenta).

Le compras directamente a Microsoft, que tiene más garantías que el Corte Inglés.
Yo las compré allí y me llegó perfectamente embalada en 3 días. Muchos de aquí compramos allí, puede preguntarles.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"


Difícilmente puede haber una "oferta" PEOR que esa... En Game siempre a la vanguardia....
Solid.Snake escribió:
IMMEDIATE escribió:@Solid.Snake Pero es lo mismo que pillarla aquí? Y supongo q se tendrá q acer cuenta paypal pq no dejarán contrarembolso no? Lo digo para q cancele la del corte inglés y lo haga donde dices

Sí, la garantía es de 2 años y se paga con tarjeta o con paypal, no tiene contrareembolso, pero son 70 euros menos. Yo es que con esos 70 euros me compraría muchos juegos en los bazares extranjeros (el zombie army trilogy que cuesta en físico 45 euros me costó 8 euros en digital, 4 compartiendo cuenta).

Le compras directamente a Microsoft, que tiene más garantías que el Corte Inglés.
Yo las compré allí y me llegó perfectamente embalada en 3 días. Muchos de aquí compramos allí, puede preguntarles.

Muchas gracias pues se lo digo y q se haga cuenta paypal y listo,pero tiene periodo de prueba cm en cualquier establecimiento de 15 días y demás?
IMMEDIATE escribió:
Solid.Snake escribió:
IMMEDIATE escribió:@Solid.Snake Pero es lo mismo que pillarla aquí? Y supongo q se tendrá q acer cuenta paypal pq no dejarán contrarembolso no? Lo digo para q cancele la del corte inglés y lo haga donde dices

Sí, la garantía es de 2 años y se paga con tarjeta o con paypal, no tiene contrareembolso, pero son 70 euros menos. Yo es que con esos 70 euros me compraría muchos juegos en los bazares extranjeros (el zombie army trilogy que cuesta en físico 45 euros me costó 8 euros en digital, 4 compartiendo cuenta).

Le compras directamente a Microsoft, que tiene más garantías que el Corte Inglés.
Yo las compré allí y me llegó perfectamente embalada en 3 días. Muchos de aquí compramos allí, puede preguntarles.

Muchas gracias pues se lo digo y q se haga cuenta paypal y listo,pero tiene periodo de prueba cm en cualquier establecimiento de 15 días y demás?

Supongo, si es por avería el SAT de Microsoft es el mejor, te mandan una nueva y recogen la estropeada. Es la tienda oficial de Microsoft, con foro de atención al cliente, por lo que puedes preguntarles a ellos mismos.

Yo es que veo una tontería pagar 70 euros de más, mejor los utilizaría para comprar otro mando (en varias ocasiones los han puesto a 40 euros) y si lo gastas en juegos digitales en otros bazares te puedes comprar varios juegos, cuestión de mirar ofertas semanales y que pronto pondrán las ofertas de verano.
lichis escribió:


Difícilmente puede haber una "oferta" PEOR que esa... En Game siempre a la vanguardia....

Hace poco(1mes) hubo otro plan renove a 150 encima cogían más consolas de otras capacidades y te venia el halo 5. Este plan renové es malísimo.
rubee3n escribió:
lichis escribió:


Difícilmente puede haber una "oferta" PEOR que esa... En Game siempre a la vanguardia....

Hace poco(1mes) hubo otro plan renove a 150 encima cogían más consolas de otras capacidades y te venia el halo 5. Este plan renové es malísimo.


cierto mejores condiciones (se podían entregar mas modelos de consolas) , con juego y mejor precio 149€
Perfecto @Solid.Snake muchas gracias! Le diré q cancele la de corte inglés y q se haga con esta,pero no existe diferencia porque sea de Francia?
IMMEDIATE escribió:Perfecto @Solid.Snake muchas gracias! Le diré q cancele la de corte inglés y q se haga con esta,pero no existe diferencia porque sea de Francia?

No, ninguna, de hecho, aunque la pidieses en la store de España te la mandan del mismo almacén que habiéndola pedido en Francia. Y la garantía es de 2 años para toda Europa.

Aquí muchos hemos comprado ahí y no hemos tenido ningún problema. Ten en cuenta que la compras a Microsoft directamente, no necesitarás ni ticket si algún día tienes que mandarla al Sat.

Allí pillé yo también un mando negro por 40 euros y el del Halo 5 verde por 52, pero ahora los han subido. A ver si hace el favor alguien más del foro que halla comprado ahí de confirmarte que no hay ningún problema, así te quedas más tranquilo.
Solid.Snake escribió:
IMMEDIATE escribió:Perfecto @Solid.Snake muchas gracias! Le diré q cancele la de corte inglés y q se haga con esta,pero no existe diferencia porque sea de Francia?

No, ninguna, de hecho, aunque la pidieses en la store de España te la mandan del mismo almacén que habiéndola pedido en Francia. Y la garantía es de 2 años para toda Europa.

Aquí muchos hemos comprado ahí y no hemos tenido ningún problema. Ten en cuenta que la compras a Microsoft directamente, no necesitarás ni ticket si algún día tienes que mandarla al Sat.

Allí pillé yo también un mando negro por 40 euros y el del Halo 5 verde por 52, pero ahora los han subido. A ver si hace el favor alguien más del foro que halla comprado ahí de confirmarte que no hay ningún problema, así te quedas más tranquilo.


Yo mismo la compré en la tienda de MS aprovechando los descuentos aquellos de 150 euros, pero en mi caso no fue en Francia sino en Alemania. La registré en la web para el tema de la garantía y todo en orden. Es más, ya he tenido que tirar de SAT (se me rompió el mando que venía en la consola) y sin problema.

De hecho el que se rompiera el mando fue culpa mía porque se me cayó. Y en apenas una semana me habían mandado sin coste un mando totalmente nuevo y modelo revisado, aunque el mío era de los antiguos (y como tal lo especifiqué).

Así que no solo no hay problema en comprarla fuera —al fin y al cabo todas hay que mandarlas a Alemania o la República Checa me parece—, sino que el SAT de Micro conmigo siempre se ha portado de 10.
Solid.Snake escribió:
IMMEDIATE escribió:Perfecto @Solid.Snake muchas gracias! Le diré q cancele la de corte inglés y q se haga con esta,pero no existe diferencia porque sea de Francia?

No, ninguna, de hecho, aunque la pidieses en la store de España te la mandan del mismo almacén que habiéndola pedido en Francia. Y la garantía es de 2 años para toda Europa.

Aquí muchos hemos comprado ahí y no hemos tenido ningún problema. Ten en cuenta que la compras a Microsoft directamente, no necesitarás ni ticket si algún día tienes que mandarla al Sat.

Allí pillé yo también un mando negro por 40 euros y el del Halo 5 verde por 52, pero ahora los han subido. A ver si hace el favor alguien más del foro que halla comprado ahí de confirmarte que no hay ningún problema, así te quedas más tranquilo.



@Solid.Snake Estoy pensando en pillar el pack de la Store de Francia que incluye la de 1TB + Forza 6 por 299. Como lo veis de precio?. Por otro lado, el mando que incluyen es el antiguo o el revisado?
iraklis escribió:
Solid.Snake escribió:
IMMEDIATE escribió:Perfecto @Solid.Snake muchas gracias! Le diré q cancele la de corte inglés y q se haga con esta,pero no existe diferencia porque sea de Francia?

No, ninguna, de hecho, aunque la pidieses en la store de España te la mandan del mismo almacén que habiéndola pedido en Francia. Y la garantía es de 2 años para toda Europa.

Aquí muchos hemos comprado ahí y no hemos tenido ningún problema. Ten en cuenta que la compras a Microsoft directamente, no necesitarás ni ticket si algún día tienes que mandarla al Sat.

Allí pillé yo también un mando negro por 40 euros y el del Halo 5 verde por 52, pero ahora los han subido. A ver si hace el favor alguien más del foro que halla comprado ahí de confirmarte que no hay ningún problema, así te quedas más tranquilo.



@Solid.Snake Estoy pensando en pillar el pack de la Store de Francia que incluye la de 1TB + Forza 6 por 299. Como lo veis de precio?. Por otro lado, el mando que incluyen es el antiguo o el revisado?

El juego viene en castellano?
Yo me he llevado un pack de Xbox One de 500 GB, 2 mandos de los de jack de 2,5 y Quantum Break + Alan Wake por 305 en El Corte Inglés de Cornellà. Sin abrir hasta ver qué pasa en el E3...
ricardoprat escribió:Yo me he llevado un pack de Xbox One de 500 GB, 2 mandos de los de jack de 2,5 y Quantum Break + Alan Wake por 305 en El Corte Inglés de Cornellà. Sin abrir hasta ver qué pasa en el E3...


No creo que tras el E3 encuentres mejor oferta que esa... Qué burrada!
iraklis escribió:
Solid.Snake escribió:
IMMEDIATE escribió:Perfecto @Solid.Snake muchas gracias! Le diré q cancele la de corte inglés y q se haga con esta,pero no existe diferencia porque sea de Francia?

No, ninguna, de hecho, aunque la pidieses en la store de España te la mandan del mismo almacén que habiéndola pedido en Francia. Y la garantía es de 2 años para toda Europa.

Aquí muchos hemos comprado ahí y no hemos tenido ningún problema. Ten en cuenta que la compras a Microsoft directamente, no necesitarás ni ticket si algún día tienes que mandarla al Sat.

Allí pillé yo también un mando negro por 40 euros y el del Halo 5 verde por 52, pero ahora los han subido. A ver si hace el favor alguien más del foro que halla comprado ahí de confirmarte que no hay ningún problema, así te quedas más tranquilo.



@Solid.Snake Estoy pensando en pillar el pack de la Store de Francia que incluye la de 1TB + Forza 6 por 299. Como lo veis de precio?. Por otro lado, el mando que incluyen es el antiguo o el revisado?

El pack es inmejorable, la consola tiene un diseño simple (simplemente es de color azul con una franja en el medio), pero a la vez es muy elegante, no tan hortera como la de Halo 5. Teniendo tanto la ed Forza 6 como la ed Halo 5, me quedo de largo con la de Forza.

El sonido de encendido es la caña, el de un coche acelerando. Mi hermano tiene una normal y el sonido es un poco aniñado, aburrido.

El mando es el revisado y, además del diseño a juego con la consola, tiene por detrás una especie de forro de plástico para que no resbalen las manos que mejora bastante su tacto. Tengo los dos de Halo 5 (el plata y el verde) y no traen este agarre por detrás, siendo por tanto y en mi opinión inferiores al mando ed Forza.

También incluye la diadema, es decir, los cascos, los cuales no los traen la mayoría de packs.
@Solid.Snake Muchas gracias por la info, por todo lo q cuentas el pack tiene muy buena pinta.
@Solid.Snake Gracias ya se a echo el pedido consola forza edition + mando con carga y juega + 3 meses de gold 370e
Respecto a que sea de Francia el juego y todo lo demás no vendrá en español no?
hasta donde yo sé son todos los juegos regionfree asi que si tu consola está configurada en idioma español todo funcionará igual que si la hubieses comprado en españa y los juegos tambien!
Alguien que haya comprado en la Store francesa me puede comentar que tal le ha ido,lo que tarda en llegar si mandan localizador etc,acabo de ver una oferta flash y no me he podido resistir,para el que le interese quedaban unas 6 horas.

Xbox One Elite + 12 meses Gold por 399€
Romeo6666 escribió:Alguien que haya comprado en la Store francesa me puede comentar que tal le ha ido,lo que tarda en llegar si mandan localizador etc,acabo de ver una oferta flash y no me he podido resistir,para el que le interese quedaban unas 6 horas.

Xbox One Elite + 12 meses Gold por 399€

Esa si es ofertaza.
IMMEDIATE escribió:@Solid.Snake Gracias ya se a echo el pedido consola forza edition + mando con carga y juega + 3 meses de gold 370e
Respecto a que sea de Francia el juego y todo lo demás no vendrá en español no?
,
El pack de la consola es el mismo para toda Europa, la compres en España o en Francia. Y el juego es digital, se baja en el idioma que tengas puesta tu consola.

Por cierto, me quedo 1000 veces con la ed Forza que con la Slim, la cual puede tener probablemente el mismo rendimiento que PS4 en cuanto a mayor calentamiento y ruido, por aquello de ser más pequeña y tener la fuente de alimentación dentro (como se calienta la de la One Fat).
KhoTao escribió:Xbox One 500 gb + Quantum Break en Oferta Flash. Con envío sale por 265€

https://www.amazon.de/Xbox-One-500GB-Konsole-Quantum/dp/B01BLDLQRU/ref=sr_1_3?s=videogames&ie=UTF8&qid=1465818254&sr=1-3&keywords=xbox+one



Se quieren quitar los modelos fat
KhoTao escribió:Xbox One 500 gb + Quantum Break en Oferta Flash. Con envío sale por 265€

https://www.amazon.de/Xbox-One-500GB-Konsole-Quantum/dp/B01BLDLQRU/ref=sr_1_3?s=videogames&ie=UTF8&qid=1465818254&sr=1-3&keywords=xbox+one


Yo pille ese mismo pack a ese precio, igual desde Alemania. Y estoy encantado de habermela comprado hace mes y medio. Si me llego a esperar al e3 no me la compro, la one por descartarla, y la S por no tirar el dinero, quedando año y medio para Scorpio.

Es un consolon por ese precio, sigo prefiriendo la fat , mas grande para ventilar y la fuente fuera, sin problemas.
deberían empezar a sacar packs de x1 fat a 200 euros no creeis ? teniendo la S por 300 quien se va a comprar la fat ?
38391 respuestas