Ofertas y Promociones Xbox One

Viendo como se quieren librar de stock si que las incluyen
Seguro que para el E3 presentan una Xbox One Slim . Con 2Tb y más pequeñas que las FAT . Viendo lo que están trabajando últimamente los modelos actuales de 500Gb y de 1Tb
Xbox One 500Gb + FIFA 16 + COD: Advanced Warfare + Halo 5 Guardians 299€ en los jueves Xbox de Game

https://www.game.es/ofertas/pack/pack-o ... ans/p00720

Salu2!
En cuanto acaben con las de 500 empezaran als ofertas con 1tb supongo!
3 y 4 de junio

El 3 y 4 de junio ahorrate el IVA en tecnologia, ocio y cultura. En junio mas tiempo de Fnac, mas tiempo de lo mejor. + Info y exclusiones en bit.ly/1Udnz1h
OFERTA ESPECIAL SELECCIÓN CONSOLAS :

• Xbox One 500GB + Quantum Break + Halo 5 - 289,99€ (en lugar de 399,98€)
• Xbox One 1TB + The Division + Halo 5 - 319,99€ (en lugar de 419,98€)
• Xbox One 1TB + Rainbow Six Siege - 279,99€ (en lugar de 399,99€)
Nigel79 escribió:3 y 4 de junio

El 3 y 4 de junio ahorrate el IVA en tecnologia, ocio y cultura. En junio mas tiempo de Fnac, mas tiempo de lo mejor. + Info y exclusiones en bit.ly/1Udnz1h
OFERTA ESPECIAL SELECCIÓN CONSOLAS :

• Xbox One 500GB + Quantum Break + Halo 5 - 289,99€ (en lugar de 399,98€)
• Xbox One 1TB + The Division + Halo 5 - 319,99€ (en lugar de 419,98€)
• Xbox One 1TB + Rainbow Six Siege - 279,99€ (en lugar de 399,99€)


No sale a cuenta. Lo que hacen es inflarte el precio de los packs para que al quitarle el IVA no se te quede un chollaco regalao.
El que quiera una One no tiene que esperarse a días sin IVA ni nada de eso. Como dijo un compañero más arriba, el que no la tiene es porque no quiere.

PD: No sé si se habrán agotado las existencias de la oferta de la One de 1TB con The Division por 250 en la tienda Imposivle de Málaga pero que sepáis que en su Facebook pusieron que si os ponéis en contacto con ellos por mail os la envían a donde viváis. 5'95€ de envío según pusieron. Por si a alguien le interesa [carcajad]
Yo me he comprao en la store de microsoft la xbox que queria (Pack Forza Edicion) porque me gustaba la consola azul. 369 euros con el envio incluido vale con un 25 euros de codigo de descuento aplicado. 344. Ahora todas valen menos, pero no es la azul que queria. Ahora mismo, he visto ofertas de 380 la elite. Quiza ahora hubiera tirado por ella que valia 500 cuando la compre hara un mes y medio. Como decis, el que no tiene una one ahora es porque no quiere.

EN mediamarkt las hay por unos 299 con un mando de regalo y algun que otro juego en 1 tb. Saludos
KuNSouLeD escribió:Yo me he comprao en la store de microsoft la xbox que queria (Pack Forza Edicion) porque me gustaba la consola azul. 369 euros con el envio incluido vale con un 25 euros de codigo de descuento aplicado. 344. Ahora todas valen menos, pero no es la azul que queria. Ahora mismo, he visto ofertas de 380 la elite. Quiza ahora hubiera tirado por ella que valia 500 cuando la compre hara un mes y medio. Como decis, el que no tiene una one ahora es porque no quiere.

EN mediamarkt las hay por unos 299 con un mando de regalo y algun que otro juego en 1 tb. Saludos


La élite 380? Dónde?
De donde sacais los vales de descuento?
¿La Elite a 380? ¿Sí?

Yo la verdad es que me tienta mucho...
Me gustaría la consola en blanco y también el Kinect, pero claro, no hay ningún pack así.
El pack con The Division por 259€ creo que está bastante bien, aunque no sea la blanca, pero es de 1TB.
La verdad es que tengo muchas dudas, sobre todo sabiendo que el E3 está al caer. ¿Sacaran una versión Slim más baratita y bajarán entonces los precios de todos los packs? ¿Merecerá la pena optar por Xbox One en vez de PS4?
Hasta ahora había sido siempre de Nintendo pero viendo el feo que han hecho con NX y Wii U quiero también otra consola a parte de Wii U para poder jugar sobre todo a los multiplataformas, pero la verdad es que si FFVII no sale también en X1 me daría bastante rabia (lo mismo con Kingdom Hearts III...)
BlackSpell94 escribió:
Nigel79 escribió:3 y 4 de junio

El 3 y 4 de junio ahorrate el IVA en tecnologia, ocio y cultura. En junio mas tiempo de Fnac, mas tiempo de lo mejor. + Info y exclusiones en bit.ly/1Udnz1h
OFERTA ESPECIAL SELECCIÓN CONSOLAS :

• Xbox One 500GB + Quantum Break + Halo 5 - 289,99€ (en lugar de 399,98€)
• Xbox One 1TB + The Division + Halo 5 - 319,99€ (en lugar de 419,98€)
• Xbox One 1TB + Rainbow Six Siege - 279,99€ (en lugar de 399,99€)


No sale a cuenta. Lo que hacen es inflarte el precio de los packs para que al quitarle el IVA no se te quede un chollaco regalao.
El que quiera una One no tiene que esperarse a días sin IVA ni nada de eso. Como dijo un compañero más arriba, el que no la tiene es porque no quiere.

PD: No sé si se habrán agotado las existencias de la oferta de la One de 1TB con The Division por 250 en la tienda Imposivle de Málaga pero que sepáis que en su Facebook pusieron que si os ponéis en contacto con ellos por mail os la envían a donde viváis. 5'95€ de envío según pusieron. Por si a alguien le interesa [carcajad]

A mi no me parece para nada malos precios, no es una ganga, pero si precios buenos. 279 la de 1TB con el Rainbow Six Siege y con los dos Rainbow Six Las vegas, esta bastante bien.
No se xq me da que en el E3 la Xbox normal (FAT) pasara a costar 250€ la de 500GB/ 300€ la de 1TB y el nuevo modelo Slim con 1TB estara a 350€

Salu2!
OSABAS escribió:En cuanto acaben con las de 500 empezaran als ofertas con 1tb supongo!



Las de 1Tb ya están muchas de oferta
Me pille Xbox One 500GB + Quantum Break + Halo 5 - 289,99€ (en lugar de 399,98€)
me pudo el ansia. Estaba tentado por la del rainbox six pero pense.. 3 juegos "iguales"... o 2 diferentes..
Lo que pasa es que tengo una duda, se supone que vienen con cascos estas consolas no? ami me vino sin cascos.
Por otro lado, esto no se donde preguntarlo y es offtopic, hay que instalar todos los juegos para jugarlos?? de ser si la respuesta me equivoque totalmente con el pack!
Budathecat escribió:Me pille Xbox One 500GB + Quantum Break + Halo 5 - 289,99€ (en lugar de 399,98€)
me pudo el ansia. Estaba tentado por la del rainbox six pero pense.. 3 juegos "iguales"... o 2 diferentes..
Lo que pasa es que tengo una duda, se supone que vienen con cascos estas consolas no? ami me vino sin cascos.
Por otro lado, esto no se donde preguntarlo y es offtopic, hay que instalar todos los juegos para jugarlos?? de ser si la respuesta me equivoque totalmente con el pack!

Los cascos algunos modelos traen otros no, las que traen el mando revisado algunas no lo traen, en cuanto a instalar, Si, todos tienen que instalarse en el disco duro, pero le puedes poner discos externos, si juegas mucho igual de corto es el modelo de 500gb que el de 1tb, para mi lo ideal son 2tb
Yo tengo la de 500 desde el lanzamiento y luego le puse un disco de 1TB externo y perfecto, no necesito mas.
Yo tengo la de 500 GB y tengo bastantes juegos instalados y tengo poco más de la mitad del disco duro en uso. Cuando dejo de jugar a alguno lo desinstalo y ya. Pero bueno, supongo que sí, lo mejor sería 1 TB.
Romeo6666 escribió:
KuNSouLeD escribió:Yo me he comprao en la store de microsoft la xbox que queria (Pack Forza Edicion) porque me gustaba la consola azul. 369 euros con el envio incluido vale con un 25 euros de codigo de descuento aplicado. 344. Ahora todas valen menos, pero no es la azul que queria. Ahora mismo, he visto ofertas de 380 la elite. Quiza ahora hubiera tirado por ella que valia 500 cuando la compre hara un mes y medio. Como decis, el que no tiene una one ahora es porque no quiere.

EN mediamarkt las hay por unos 299 con un mando de regalo y algun que otro juego en 1 tb. Saludos


La élite 380? Dónde?


https://www.amazon.fr/Console-Xbox-One- ... B014R04IC4

Aqui!
La reacondicionada de 500gb italiana de Amazon vuelve a estar, aunque ahora a 249€.
Viendo que hay ofertas por ahí de la consola más juegos por 270€ o 280€, creo que no merece tanto la pena.
erbludy escribió:No se xq me da que en el E3 la Xbox normal (FAT) pasara a costar 250€ la de 500GB/ 300€ la de 1TB y el nuevo modelo Slim con 1TB estara a 350€

Salu2!





Pues me parece muy buen precio para los modelos
En una semanita ya lo sabremos!!!

yo quiero mi slim pero con lector, sino no me interesa y me cogeré una fat rebajada de 1tb
Yo no me he comprado ninguna de esta generación porque estaba esperando una rebaja, cosa que me fue bien con la 360 (fue una generación de vida larguísima, genial), pero con las nuevas me está saliendo mal: aunque la rebajen ahora, si ya se sabe que en 2017 viene un modelo mejor en cuanto a gráficos... será el cuento de nunca acabar, y cuando rebajen la otra ya se habrá anunciado nueva consola :(
Moroboshi escribió:Yo no me he comprado ninguna de esta generación porque estaba esperando una rebaja, cosa que me fue bien con la 360 (fue una generación de vida larguísima, genial), pero con las nuevas me está saliendo mal: aunque la rebajen ahora, si ya se sabe que en 2017 viene un modelo mejor en cuanto a gráficos... será el cuento de nunca acabar, y cuando rebajen la otra ya se habrá anunciado nueva consola :(


Comprate ya la que te guste y a disfrutar de ella hasta que ya no saquen juegos, porque si yte pones a esperar por lo que has dicho jamas te compraras una consola... :(
Llevo un par de semanas dandole vueltas a si comprarme una Xbox One (ya tengo la ps4 desde hace un año), aprovechando las ofertillas que están saliendo últimamente, pero ahora no lo tengo tan claro. Voy a esperar a las novedades del E3 a ver si merece la pena o no pillarla.
Las Fat no hacen ruido y no fallan, mientras la Slim será un modelo con el que ahorran costes y que no sabemos si será igual de eficiente y fiable que el modelo FAT.
Yo solo tengo Wii U y quería también cogerme o bien la PS4 o la X1. La verdad es que de X1 hay ofertas muy tentadoras, y a mí lo del Kinect me llama mucho (sobre todo por Dance Central). La oferta que hay en xbox.de por 269€ con el Quantum (la blanca) es muuuuy tentadora pero no sé si esperarme al E3 o si en vez de eso optar por una PS4, porque la verdad ni me gusta Halo, ni me gusta Forza ni conozco muy bien la saga Gears of War (aunque me llama), así que no sé si para mí X1 es la mejor opción. Más que nada la querría para los multiplataformas y el Dance Central, y quizás para aprovechar los juegos que tengo de 360 (los pocos que tengo, pero lo de la retrocompatibilidad es muy interesante, porque me he perdido bastantes juegos de la generación pasada).
Ismelito escribió:Yo solo tengo Wii U y quería también cogerme o bien la PS4 o la X1. La verdad es que de X1 hay ofertas muy tentadoras, y a mí lo del Kinect me llama mucho (sobre todo por Dance Central). La oferta que hay en xbox.de por 269€ con el Quantum (la blanca) es muuuuy tentadora pero no sé si esperarme al E3 o si en vez de eso optar por una PS4, porque la verdad ni me gusta Halo, ni me gusta Forza ni conozco muy bien la saga Gears of War (aunque me llama), así que no sé si para mí X1 es la mejor opción. Más que nada la querría para los multiplataformas y el Dance Central, y quizás para aprovechar los juegos que tengo de 360 (los pocos que tengo, pero lo de la retrocompatibilidad es muy interesante, porque me he perdido bastantes juegos de la generación pasada).


Mas bien Just dance, DC se quedo en 360 y no son retrocompatibles por el tema del Kinect.
Moroboshi escribió:Yo no me he comprado ninguna de esta generación porque estaba esperando una rebaja, cosa que me fue bien con la 360 (fue una generación de vida larguísima, genial), pero con las nuevas me está saliendo mal: aunque la rebajen ahora, si ya se sabe que en 2017 viene un modelo mejor en cuanto a gráficos... será el cuento de nunca acabar, y cuando rebajen la otra ya se habrá anunciado nueva consola :(


Poco más de 200 me costó a mí nueva hace ya un año. Hay que estar atento casi a diario xD
Ynrab escribió:
Moroboshi escribió:Yo no me he comprado ninguna de esta generación porque estaba esperando una rebaja, cosa que me fue bien con la 360 (fue una generación de vida larguísima, genial), pero con las nuevas me está saliendo mal: aunque la rebajen ahora, si ya se sabe que en 2017 viene un modelo mejor en cuanto a gráficos... será el cuento de nunca acabar, y cuando rebajen la otra ya se habrá anunciado nueva consola :(


Comprate ya la que te guste y a disfrutar de ella hasta que ya no saquen juegos, porque si yte pones a esperar por lo que has dicho jamas te compraras una consola... :(


Normalmente no me ha pasado. Ha sido esperar 2, 3 años máximo y conseguir buenos precios y meterme de lleno, lo he hecho con la Wii U y no me arrepiento para nada aunque esté en su ocaso, pero con las revisiones que sacarán ahora de las dos consolas más potentes me han descolocado. El dilema será si coger la versión slim barata o la nueva y más potente. Y lo tengo con las dos consolas.
kraneocrowe escribió:Llevo un par de semanas dandole vueltas a si comprarme una Xbox One (ya tengo la ps4 desde hace un año), aprovechando las ofertillas que están saliendo últimamente, pero ahora no lo tengo tan claro. Voy a esperar a las novedades del E3 a ver si merece la pena o no pillarla.

Si me permites un consejo y te lo puedes permitir, iría a por un pc y eso que siempre he sido de consola.
Solid.Snake escribió:Las Fat no hacen ruido y no fallan, mientras la Slim será un modelo con el que ahorran costes y que no sabemos si será igual de eficiente y fiable que el modelo FAT.


opino lo mismo si no aporta nada nuevo no cambio la fat ni de c.. por la Slim , de todos es sabido que se abaratan costes y calidades para competir a veces mejoran cosas cuando las versiones principales han tenido algún fallo , pero el diseño principal de la one es perfecto no tiene ningún fallo por mal diseño es una autentica roca
irome escribió:
Solid.Snake escribió:Las Fat no hacen ruido y no fallan, mientras la Slim será un modelo con el que ahorran costes y que no sabemos si será igual de eficiente y fiable que el modelo FAT.


opino lo mismo si no aporta nada nuevo no cambio la fat ni de c.. por la Slim , de todos es sabido que se abaratan costes y calidades para competir a veces mejoran cosas cuando las versiones principales han tenido algún fallo , pero el diseño principal de la one es perfecto no tiene ningún fallo por mal diseño es una autentica roca



Yo Esque no voy hacerme con la Slim porque estoy encantado con la versión especial FAT Forza 6 de 1Tb . Además se habla de que la versión Slim no va tener nada de mejora de potencia ni nada de eso . Solo va traer menos consumo , 2Tb de memoria interna y un 40% más pequeña ... Pero vamos que esas cosas no me importan nada
Alguien sabe por bcn o alrededores de una One edicion forza 6 nueva?
Ismelito escribió:Yo solo tengo Wii U y quería también cogerme o bien la PS4 o la X1. La verdad es que de X1 hay ofertas muy tentadoras, y a mí lo del Kinect me llama mucho (sobre todo por Dance Central). La oferta que hay en xbox.de por 269€ con el Quantum (la blanca) es muuuuy tentadora pero no sé si esperarme al E3 o si en vez de eso optar por una PS4, porque la verdad ni me gusta Halo, ni me gusta Forza ni conozco muy bien la saga Gears of War (aunque me llama), así que no sé si para mí X1 es la mejor opción. Más que nada la querría para los multiplataformas y el Dance Central, y quizás para aprovechar los juegos que tengo de 360 (los pocos que tengo, pero lo de la retrocompatibilidad es muy interesante, porque me he perdido bastantes juegos de la generación pasada).



Si no te interesan sus juegos exclusivos cogete la ps4 que quieras o no se ve mejor graficamente y los nuevos modelos casi no suenan.
Yo pase de ps3 a one y la verdad que lo cambie para probar la xbox y sus exclusivos la verdad que la mayoria no me fueron. Me acabe todos los halos y no me parecio una gran saga, los forza no los veo mal, gears no me van nada, aburridos a mas no poder.
TB destacan el sunset y el ori por ejemplo. Pero si vas a multiplataformas coge la que se vea mejor.
Si vas a multiplataformas también deberías mirar qué mando te gusta más o con cuál te sientes más cómodo para jugar. Para mí esto es mucho más importante que si un juego se ve ligeramente mejor o peor.
Eso y también en qué plataforma tienes más amigos con los que jugar.
Yo tengo las dos y precisamente para los juegos multiplataformas considero la One mejor que la PS4.

1. Soy incapaz de notar la diferencia gráfica y soy de los que miran por YouTube comparativas PS4 VS One.

2. No me duele pagar el Gold, pero sí el Plus. El Gold por webs y ofertas de liquidaciones en centros comerciales puede encontrarse a precios aceptables o incluso chollos (lo más caro que he pagado en 5 años han sido 13 meses por 30 euros, aunque lleva meses bastante caro pero sin llegar a los 40). El Plus de 45 no baja. Al ser la One retrocompatible con 360 tienes 4 juegos al mes con el Gold (2 de One en alquiler y 2 de 360 en propiedad), mientras que en PS4 sólo te servirán los 2 que da el Plus para PS4, lo 2 para PS3 si no tienes esta consola no podrás jugarlos. Los 2 de 360 del Plus son en propiedad, mientras los 2 de PS3 (que no podrás usar en PS4) y los 2 de PS4 son alquileres. La calidad de los juegos que da el Gold suele ser superior a los que da el Plus, que casi siempre son indis.

3. El mando prefiero 1000 veces el de One que el de PS4.

4. Pero sobre todo, porque en One puedes comprar en bazares extranjeros con un mismo perfil y compartiendo cuenta y con las ofertas con Gold o las especiales (Navidad, primavera, verano, Haloween...) los juegos multiplataformas salen a la mitad de lo que salen en PS4 (tengo amigos que comparten cuenta en PS4 y aún así pagan una barbaridad en comparación con el mismo juego en One). En PS4 para comprar en cada bazar tienes que crearte un perfil de esa región y sólo puedes tener 2 perfiles como principal en la consola, lo que limita mucho tanto las compras como el compartir. PS4 es mucho más restrictiva que One en esto de comprar fuera y compartir.

5. En el Live parece que hay gente más madura que en ps network.
Para mi la mayor diferencia entre ps4 y one es el region free para poder comprar en cualquier bazar.
En resumidas cuentas, para mi lo mas importante es el precio del videojuego y eso que tambien tengo la ps4 pero siempre intento no pasar por caja en juegos que valen los respectivos 69 euros.

Yo creo que me cogeré la slim porque para mi 2tb mas 40% mas pequeña y menos consumo me parece muy interesante. Deseando que llegue el lunes para ver con que nos sorprenden! ojala salga por el mismo precio que ahora!
OSABAS escribió:Para mi la mayor diferencia entre ps4 y one es el region free para poder comprar en cualquier bazar.
En resumidas cuentas, para mi lo mas importante es el precio del videojuego y eso que tambien tengo la ps4 pero siempre intento no pasar por caja en juegos que valen los respectivos 69 euros.

Yo creo que me cogeré la slim porque para mi 2tb mas 40% mas pequeña y menos consumo me parece muy interesante. Deseando que llegue el lunes para ver con que nos sorprenden! ojala salga por el mismo precio que ahora!


O menos, que es lo que suele pasar. A mí me interesaría mucho lo del tamaño 40% más pequeño, si no me echarán de casa XD

Lo de la capacidad de almacenaje me da igual, sigo aferrándome a las ediciones físicas de los juegos.
Moroboshi escribió:
OSABAS escribió:Para mi la mayor diferencia entre ps4 y one es el region free para poder comprar en cualquier bazar.
En resumidas cuentas, para mi lo mas importante es el precio del videojuego y eso que tambien tengo la ps4 pero siempre intento no pasar por caja en juegos que valen los respectivos 69 euros.

Yo creo que me cogeré la slim porque para mi 2tb mas 40% mas pequeña y menos consumo me parece muy interesante. Deseando que llegue el lunes para ver con que nos sorprenden! ojala salga por el mismo precio que ahora!


O menos, que es lo que suele pasar. A mí me interesaría mucho lo del tamaño 40% más pequeño, si no me echarán de casa XD

Lo de la capacidad de almacenaje me da igual, sigo aferrándome a las ediciones físicas de los juegos.


SI pero las ediciones fisicas las tienes que isntalar igual xD Yo creo que la Slim saldra al mismo precio que la actual(300€) y bajara a 250€ la fat..... esa es mi apuesta!
erbludy escribió:
Moroboshi escribió:
OSABAS escribió:Para mi la mayor diferencia entre ps4 y one es el region free para poder comprar en cualquier bazar.
En resumidas cuentas, para mi lo mas importante es el precio del videojuego y eso que tambien tengo la ps4 pero siempre intento no pasar por caja en juegos que valen los respectivos 69 euros.

Yo creo que me cogeré la slim porque para mi 2tb mas 40% mas pequeña y menos consumo me parece muy interesante. Deseando que llegue el lunes para ver con que nos sorprenden! ojala salga por el mismo precio que ahora!


O menos, que es lo que suele pasar. A mí me interesaría mucho lo del tamaño 40% más pequeño, si no me echarán de casa XD

Lo de la capacidad de almacenaje me da igual, sigo aferrándome a las ediciones físicas de los juegos.


SI pero las ediciones fisicas las tienes que isntalar igual xD Yo creo que la Slim saldra al mismo precio que la actual(300€) y bajara a 250€ la fat..... esa es mi apuesta!


Mmm... algo había oído, sí. No lo recordaba. Me parece una mierda que te obliguen a hacer eso. ¿Qué pasa si te compras muchos juegos? ¿Y qué haces con los juegos que ya has instalado? ¿Pasa lo mismo en PS4?
Moroboshi escribió:Mmm... algo había oído, sí. No lo recordaba. Me parece una mierda que te obliguen a hacer eso. ¿Qué pasa si te compras muchos juegos? ¿Y qué haces con los juegos que ya has instalado? ¿Pasa lo mismo en PS4?


Pasa igual en PS4, pero los juegos los desinstalas cuando no juegues o te los pases y ya está. Además en xbox puedes conectar un disco usb externo y usarlo para instalar ahí si necesitas mas espacio.
djfran28 escribió:
Moroboshi escribió:Mmm... algo había oído, sí. No lo recordaba. Me parece una mierda que te obliguen a hacer eso. ¿Qué pasa si te compras muchos juegos? ¿Y qué haces con los juegos que ya has instalado? ¿Pasa lo mismo en PS4?


Pasa igual en PS4, pero los juegos los desinstalas cuando no juegues o te los pases y ya está. Además en xbox puedes conectar un disco usb externo y usarlo para instalar ahí si necesitas mas espacio.


¿Y cuánto suelen ocupar más o menos, los juegos? ¿Te quedas corto con una de 500 GB?
@Moroboshi

Depende hay juegos con el Halo 5 o Master Chief Collection que se te van a los 80gb. Otros ocupan 20... Y si son indies pues menos normalmente.
Yo tengo la de 500gb y tendré instalados unos 15 juegos.

Todo depende de tu uso. Yo sólo tengo instalados los juegos a los que estoy actualmente jugando y si me paso alguno lo borro.

Si no te gusta andar instalando y desinstalando (también depende de tu conexión a internet) siempre te puedes pillar un HDD externo que sale más económico normalmente que la consola de 1tb.
djfran28 escribió:
Moroboshi escribió:Mmm... algo había oído, sí. No lo recordaba. Me parece una mierda que te obliguen a hacer eso. ¿Qué pasa si te compras muchos juegos? ¿Y qué haces con los juegos que ya has instalado? ¿Pasa lo mismo en PS4?


Pasa igual en PS4, pero los juegos los desinstalas cuando no juegues o te los pases y ya está. Además en xbox puedes conectar un disco usb externo y usarlo para instalar ahí si necesitas mas espacio.

Como dice el compañero, en One puedes ponerles discos externos, mientras en PS4 NO.

Lo único bueno que tiene PS4 es que instala los juegos más rápido que en One, pero luego todo son desventajas.
En Carrefour "Las Pulianas" de Granada

Imagen

Saludos
Terrez escribió:En Carrefour "Las Pulianas" de Granada

Imagen

Saludos


La igualo!
https://www.amazon.es/Xbox-One-consola- ... s=xbox+one
Buenas ofertas si señor,yo ni me lo pensaba.
Xbox One Consola 500GB (Reacondicionado Oficial Microsoft) + Assassin's Creed Unity 249,99 €

Imagenxbox

https://www.mequedouno.com/tech/detail/80895/
hola , soy nuevo por aqui , me quiero comprar una xbox one , veis buena idea pillarsela ahora en una de estas ofertas que estan saliendo , o me espero al e3 este haber que pasa con la nueva consola , puede bajar la xboxone un poquito mas de precio despues de esto?
jugonlive escribió:hola , soy nuevo por aqui , me quiero comprar una xbox one , veis buena idea pillarsela ahora en una de estas ofertas que estan saliendo , o me espero al e3 este haber que pasa con la nueva consola , puede bajar la xboxone un poquito mas de precio despues de esto?


Por esperar una semana casi seguro que más cara no te va a salir, yo esperaría.
38391 respuestas