Ofertas y Promociones Xbox One

Jajajajj menudo mosqueo lleva mi primo, hizo el pedido de la one forza edition más mando etc,to feliz gracias a @Solid.Snake que fue el que me lo dijo,del Store francés por 370e,no le a llegado aun y ya está rayado y pensando en devolverla por la nueva que van a sacar...jajajajj vaya tela!
IMMEDIATE escribió:Jajajajj menudo mosqueo lleva mi primo, hizo el pedido de la one forza edition más mando etc,to feliz gracias a @Solid.Snake que fue el que me lo dijo,del Store francés por 370e,no le a llegado aun y ya está rayado y pensando en devolverla por la nueva que van a sacar...jajajajj vaya tela!

No entiendo, en la store francesa estaba a 300 euros, 370 era en El Corte Inglés el día sin IVA, ¿no?

Yo me quedo 1000 veces antes con la Ed Forza, silenciosa, no se calienta y con la fuente de alimentación fuera, donde debe ir. Nadie te garantiza que la Slim no suene y se caliente como lo hacen las PS4 (la mía es la ed. Destiny con serigrafia, modelo nuevo, y no veas si suena).

Lo de poder ver vídeo HDR si no tienes una tele HDR no te sirve de nada y los juegos no aprovecharán esa tecnología de momento.

Si yo no tuviera One haría todo lo posible por pillar una Fat antes de que las reemplacen totalmente por la Slim. Las PS2 Slim eran una mierda comparadas con la PS2 FAT. Y la Slim 2 de PS3 es una mierda comparada con la 1ª Slim y la Fat. Y la última Slim de 360 carece de entrada óptica. Para nada son mejores, si acaso la 1ª Slim de 360, porque la 2ª es como he dicho.

La del Forza es una edición especial que puede agotarse como la del Halo 5 antes de bajar más de precio. 300 euros por ella es un chollazo.
Solid.Snake escribió:
IMMEDIATE escribió:Jajajajj menudo mosqueo lleva mi primo, hizo el pedido de la one forza edition más mando etc,to feliz gracias a @Solid.Snake que fue el que me lo dijo,del Store francés por 370e,no le a llegado aun y ya está rayado y pensando en devolverla por la nueva que van a sacar...jajajajj vaya tela!

No entiendo, en la store francesa estaba a 300 euros, 370 era en El Corte Inglés el día sin IVA, ¿no?

Yo me quedo 1000 veces antes con la Ed Forza, silenciosa, no se calienta y con la fuente de alimentación fuera, donde debe ir. Nadie te garantiza que la Slim no suene y se caliente como lo hacen las PS4 (la mía es la ed. Destiny con serigrafia, modelo nuevo, y no veas si suena).

Lo de poder ver vídeo HDR si no tienes una tele HDR no te sirve de nada y los juegos no aprovecharán esa tecnología de momento.

Si yo no tuviera One haría todo lo posible por pillar una Fat antes de que las reemplacen totalmente por la Slim. Las PS2 Slim eran una mierda comparadas con la PS2 FAT. Y la Slim 2 de PS3 es una mierda comparada con la 1ª Slim y la Fat. Y la última Slim de 360 carece de entrada óptica. Para nada son mejores, si acaso la 1ª Slim de 360, porque la 2ª es como he dicho.

La del Forza es una edición especial que puede agotarse como la del Halo 5 antes de bajar más de precio. 300 euros por ella es un chollazo.

Si si le a costado 300,pero se a pillado mando con kit de carga y juega más 3 meses de gold todo por el mismo importe que se la vendían en el corte ingles pelada. Menos mal que me lo dijiste y pude avisar a tiempo.
Ya se lo digo pero como lee que si la xbox one S será algo más potente y que si los fps y calidad sin tv de calidad serán mejores etc se está arrepintiendo...ya se lo digo,q me la de a mi yo encantado la veo super wapa!
La xbox one S, no es más potente.

Lo que tiene interesante es que es un reproductor de blueray 4 k, lo que la hace ya de por si muy apetecible, pero si no se tiene una tele 4K es para nada, como es mi caso.

Eso si, bonita es un rato la jodia [amor] [amor] [amor] , si sale algun plan renove iteresante , yo me planteo cambiar mi day one por una de estas
Pues yo estoy pensando en pillarme alguna edición especial ahora que se las van a quitar de encima....
no si yo no pienso que sea mejor consola la slim OJo , solo que ahora mismo estan vendiendo un producto con menos prestaciones como es el lector br y alguna cosilla mas por el mismo precio , deberían de bajar las xboxone normales.
mornaug escribió:La xbox one S, no es más potente.

Lo que tiene interesante es que es un reproductor de blueray 4 k, lo que la hace ya de por si muy apetecible, pero si no se tiene una tele 4K es para nada, como es mi caso.

Eso si, bonita es un rato la jodia [amor] [amor] [amor] , si sale algun plan renove iteresante , yo me planteo cambiar mi day one por una de estas


si ha dicho que es algo mas potente que en el gears 4 han conseguido mas detalle metal etc en la Slim
http://www.vandal.net/noticia/135067799 ... -original/
irome escribió:
mornaug escribió:La xbox one S, no es más potente.

Lo que tiene interesante es que es un reproductor de blueray 4 k, lo que la hace ya de por si muy apetecible, pero si no se tiene una tele 4K es para nada, como es mi caso.

Eso si, bonita es un rato la jodia [amor] [amor] [amor] , si sale algun plan renove iteresante , yo me planteo cambiar mi day one por una de estas


si ha dicho que es algo mas potente que en el gears 4 han conseguido mas detalle metal etc en la Slim
http://www.vandal.net/noticia/135067799 ... -original/


Esq es eso...
jugonlive escribió:no si yo no pienso que sea mejor consola la slim OJo , solo que ahora mismo estan vendiendo un producto con menos prestaciones como es el lector br y alguna cosilla mas por el mismo precio , deberían de bajar las xboxone normales.

Xdd en eBay ya hay varias a 220€ o 200€, este es el efecto de la One S.
xavieuropa1973 escribió:
jugonlive escribió:no si yo no pienso que sea mejor consola la slim OJo , solo que ahora mismo estan vendiendo un producto con menos prestaciones como es el lector br y alguna cosilla mas por el mismo precio , deberían de bajar las xboxone normales.

Xdd en eBay ya hay varias a 220€ o 200€, este es el efecto de la One S.

si de segunda mano , pero en tiendas como mediamarkt , game , etc , van a tener que hacer algo con esas consolas que tienen en stock y nadie va a comprar al mismo precio que la nueva .
jugonlive escribió:
xavieuropa1973 escribió:
jugonlive escribió:no si yo no pienso que sea mejor consola la slim OJo , solo que ahora mismo estan vendiendo un producto con menos prestaciones como es el lector br y alguna cosilla mas por el mismo precio , deberían de bajar las xboxone normales.

Xdd en eBay ya hay varias a 220€ o 200€, este es el efecto de la One S.

si de segunda mano , pero en tiendas como mediamarkt , game , etc , van a tener que hacer algo con esas consolas que tienen en stock y nadie va a comprar al mismo precio que la nueva .

De aquí al agosto no esperéis precios de derribo, llegado el día que esté la otra entonces ya sí, se las tendrán que sacar baratas.
Sinceramente que hagan lo que quieran, yo ni por 150€ quiero la Fat, en cuanto este en Amazon para reservar la One S la pillo.
xavieuropa1973 escribió:Sinceramente que hagan lo que quieran, yo ni por 150€ quiero la Fat, en cuanto este en Amazon para reservar la One S la pillo.


Si tienes tv 4k es lo normal. Si no, no. Yo si se me rompiera la fat pasada la garantía, iría a por otra fat, que sé que son silenciosas, no fallan (o no en masa), no me molesta la fuente de alimentación fuera y la diferencia es inexistente (sin tv 4k).

Las Slim esperemos que salgan buenas, pero eso de tener la fuente dentro y a la par reducir tamaño.... ya veremos si no despega y sale por la ventana solita.
lichis escribió:
xavieuropa1973 escribió:Sinceramente que hagan lo que quieran, yo ni por 150€ quiero la Fat, en cuanto este en Amazon para reservar la One S la pillo.


Si tienes tv 4k es lo normal. Si no, no. Yo si se me rompiera la fat pasada la garantía, iría a por otra fat, que sé que son silenciosas, no fallan (o no en masa), no me molesta la fuente de alimentación fuera y la diferencia es inexistente (sin tv 4k).

Las Slim esperemos que salgan buenas, pero eso de tener la fuente dentro y a la par reducir tamaño.... ya veremos si no despega y sale por la ventana solita.

Razón no te falta es más, lo comparto,pero dicen que no sólo será notable la mejora con una tv 4k,si no que en estabilidad de fps sin necesidad de la susodicha tv 4k
IMMEDIATE escribió:
lichis escribió:
xavieuropa1973 escribió:Sinceramente que hagan lo que quieran, yo ni por 150€ quiero la Fat, en cuanto este en Amazon para reservar la One S la pillo.


Si tienes tv 4k es lo normal. Si no, no. Yo si se me rompiera la fat pasada la garantía, iría a por otra fat, que sé que son silenciosas, no fallan (o no en masa), no me molesta la fuente de alimentación fuera y la diferencia es inexistente (sin tv 4k).

Las Slim esperemos que salgan buenas, pero eso de tener la fuente dentro y a la par reducir tamaño.... ya veremos si no despega y sale por la ventana solita.

Razón no te falta es más, lo comparto,pero dicen que no sólo será notable la mejora con una tv 4k,si no que en estabilidad de fps sin necesidad de la susodicha tv 4k


Ya veremos pero me da a mí que va a ser inapreciable esa diferencia.
En cuanto a fp la mejora puede ser ínfima, dicho por los propios desarrolladores del Gears 4. Lo que sí es con el HDr podrían verse mejor los colores, pero sólo si tienes una tv HDr y los desarrolladores hacen uso de ella.

Yo si fuera igual de grande y con la fuente de alimentación fuera como la FAT, pillaba una sin pensarlo. Pero es que al ser más pequeña y con la fuente dentro tiene que calentarse por cojones y los ventiladores en ninguna máquina existente son silenciosos si se activan. Vamos, que tengo PS4 y no quiero otra máquina igual.
En la store americana de Xbox.com han bajado bastante todos los packs. A ver si pronto aplican también esas bajadas a la web española, que es donde menos ofertas ponen...

1TB Elite bundle (includes Solid State Hybrid Drive and Elite Controller): $349 (was $499)

500GB with Kinect, Zoo Tycoon, Kinect Sports Rivals, and Dance Central Spotlight: $279 (was $399)

1TB Spring Bundle (Halo 5, Gears Ultimate, Rare Replay & Ori): $299 (was $369)

500GB with one digital game of your choice (Forza 6, Rise of the Tomb Raider, Gears Ultimate or Rare Replay): $279 (was $349)
500GB with Quantum Break and Alan Wake: $279 (was $349)
500GB with Gears Ultimate (choice of light grey or black): $279 (was $349)
500GB with Lego Movie Videogame: $279 (was $349)
1TB with Rainbow Six Siege, plus BC Rainbow Six Vegas & Vegas 2: $299 (was $369)
1TB "Triple Game Bundle," same as above Spring Bundle but minus Halo 5: $299 (was $369)
1TB with The Division: $329 (was $399)
1TB with Rise of the Tomb Raider and Tomb Raider Definitive: $299 (was $369)
Buenas, a los que compraron refurbished ¿Tuvieron algún problema con la consola?. Acabo de vender mi Ps4 para hacerme con una XB1 y estoy por comprarme la versión italiana desde Perú.
Si es por amazon , ningun problema. AMAZON = 0 PROBLEMAS
Ismelito escribió:En la store americana de Xbox.com han bajado bastante todos los packs. A ver si pronto aplican también esas bajadas a la web española, que es donde menos ofertas ponen...

1TB Elite bundle (includes Solid State Hybrid Drive and Elite Controller): $349 (was $499)

500GB with Kinect, Zoo Tycoon, Kinect Sports Rivals, and Dance Central Spotlight: $279 (was $399)

1TB Spring Bundle (Halo 5, Gears Ultimate, Rare Replay & Ori): $299 (was $369)

500GB with one digital game of your choice (Forza 6, Rise of the Tomb Raider, Gears Ultimate or Rare Replay): $279 (was $349)
500GB with Quantum Break and Alan Wake: $279 (was $349)
500GB with Gears Ultimate (choice of light grey or black): $279 (was $349)
500GB with Lego Movie Videogame: $279 (was $349)
1TB with Rainbow Six Siege, plus BC Rainbow Six Vegas & Vegas 2: $299 (was $369)
1TB "Triple Game Bundle," same as above Spring Bundle but minus Halo 5: $299 (was $369)
1TB with The Division: $329 (was $399)
1TB with Rise of the Tomb Raider and Tomb Raider Definitive: $299 (was $369)




Ese si que merece la pena , teniendo en cuenta que solo el mando suelto vale 149€ y encima viene co un SSHD que carga un 20% mas rápido
en españa vamos siempre por detras... [buuuaaaa]
Cierto, una one elite 1tb por 300 y pico estaría muy bien.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Pillo sitio para comprar pack bonito y barato XD
Glutrail escribió:Cierto, una one elite 1tb por 300 y pico estaría muy bien.



Esta mu bien , teniendo en cuenta que solo el mando son 149€
No hacen envíos desde la store americana a España? Esa élite está muy bien de precio.
Alguien tiene la Xbox One del pack de consola + FIFA16?
Es un modelo corregido de la primera que salio? Se calienta o hace ruido?
Querria saber esto antes de comprarla
vcf77hh escribió:Alguien tiene la Xbox One del pack de consola + FIFA16?
Es un modelo corregido de la primera que salio? Se calienta o hace ruido?
Querria saber esto antes de comprarla


Yo la tengo, es el "nuevo modelo" que cambiaba los materiales de fuera para que no se rayase y traía los mandos mejorados también.

La consola no hace nada de ruido y casi ni se calienta, y eso que la tengo todo el día encendida muchas veces xD
@leinada Muchas gracias.
Y el pack va con el auricular? Es que he visto que algunos packs lo llevan.
Tiene garantia, en el caso de que este defectuosa?
Viendo la oferta que hay en el ECI con un mando y dos juegos de regalo creo que vale la pena comprarla, ya que no tengo television 4K en el caso de que me comprar la Slim en agosto.
vcf77hh escribió:@leinada Muchas gracias.
Y el pack va con el auricular? Es que he visto que algunos packs lo llevan.
Tiene garantia, en el caso de que este defectuosa?
Viendo la oferta que hay en el ECI con un mando y dos juegos de regalo creo que vale la pena comprarla, ya que no tengo television 4K en el caso de que me comprar la Slim en agosto.


El mío es la de 1TB y venía con auricular y un mando. Y por supuesto, todas las consolas traen garantía de un año creo que es o dos.
@leinada
Ok gracias, la Xbox que yo decia era de 500GB, espero que sea el nuevo modelo.
vcf77hh escribió:@leinada
Ok gracias, la Xbox que yo decia era de 500GB, espero que sea el nuevo modelo.


Si, también lo es, no cambia mucho, solo los materiales de afuera para que no se raye.
vcf77hh escribió:@leinada
Ok gracias, la Xbox que yo decia era de 500GB, espero que sea el nuevo modelo.

Decirte que pese a que sea el anterior modelo, no cambia nada a nivel interno, vamos, que ruido y calentamiento no notarás...Sólo cambia la textura, siendo el último modelo mate, en lugar de brillo. Nada más.
Cuando saquen la SCORIPIO seguiran sacando tambien los juegos para la ONE?
Es que no se si es bueno esperarme a la SCORPIO, comprarme este pack de oferta o comprarme la Slim en agosto.
Partiendo de que no tengo television 4K, la Xbox One S me mejoraria algo la jugabilidad? Si no me compro el pack de la Xbox One.
vcf77hh escribió:@leinada
Ok gracias, la Xbox que yo decia era de 500GB, espero que sea el nuevo modelo.

El pack Fifa de 500 Gb no lleva auricular, es el pack que compró mi hermano en game. De todas formas, el auricular es una diadema de plástico y la tela de la oreja se despega si no tienes cuidado. Es decir, que mejor comprar uno, pues son parecidos a los que venían con 360, malos a reventar.
vcf77hh escribió:Cuando saquen la SCORIPIO seguiran sacando tambien los juegos para la ONE?
Es que no se si es bueno esperarme a la SCORPIO, comprarme este pack de oferta o comprarme la Slim en agosto.
Partiendo de que no tengo television 4K, la Xbox One S me mejoraria algo la jugabilidad? Si no me compro el pack de la Xbox One.

estoy igual que tu compañero , creo que este es un buen pack , quitando lo que vale el mando y los juegos se quedaria la maquina en 200 , creo que no esta nada mal , eso vale de segunda mano .
er poyo escribió:No hacen envíos desde la store americana a España? Esa élite está muy bien de precio.


Me autocito.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
No existe manera alguna de que Fnac de Francia envíe a España, ¿No? Al darle a comprar y poner mi dirección me dice que no se puede [buuuaaaa]

El pack era buenísimo [+furioso]
http://jeux-video.fnac.com/Pack-Fnac-Co ... 662819/w-4
er poyo escribió:
er poyo escribió:No hacen envíos desde la store americana a España? Esa élite está muy bien de precio.


Me autocito.

No envía, pero es que si lo hiciera lo pasarían por aduanas y te costaría el doble o más. Yo importaba antes en amazon.com, pero es que ahora casi pagas más del doble.
Yo creo que si compras en Europa, no te para aduana. Hay gente que ha comprado en la store de microsoft francia o alemania una xbox one, y no le ha parado aduana.
El comercio entre los países de la UE no hay existen aduanas....a ver si nos vamos informando [fumando]
Si no se tiene una buena tv y no puedes permitirte el capricho de tener una,sin duda la fat con las rebajadas q aran es una super buena compra!
vcf77hh escribió:Cuando saquen la SCORIPIO seguiran sacando tambien los juegos para la ONE?
Es que no se si es bueno esperarme a la SCORPIO, comprarme este pack de oferta o comprarme la Slim en agosto.
Partiendo de que no tengo television 4K, la Xbox One S me mejoraria algo la jugabilidad? Si no me compro el pack de la Xbox One.

La slim trae reproductor de blu ray 4k, posibilidad de HDR que no te importa demasiado porque no tienes una tele que lo mueva. Por lo que el principal cambio es estetico y que es mucho mas pequeña. En cuanto a los juegos microsoft ha dicho que los juego valdran en ambas, ahora hay que creerlos, yo lo creo parcialmente creo que al principio saldran para ambas escalados, como toda la vida se ha hecho en PC. EN one medio-bajos y scorpio altos pero habra un momento que le retiren el apoyo aunque esta es mi opinion. Y la VR que en un principio sera exclusiva de scorpio.
Veratron escribió:El comercio entre los países de la UE no hay existen aduanas....a ver si nos vamos informando [fumando]

Ahora me entero que USA es de Europa. El compañero habla de la store de Microsoft yanqui y envían por agencia, por DHL, que siempre lo declara todo para cobrar un extra por gestionar las aduanas. La broma puede salirte por pagar más en lo referente a aduanas e intermediarios que lo que cueste el producto comprado.
Solid.Snake escribió:
Veratron escribió:El comercio entre los países de la UE no hay existen aduanas....a ver si nos vamos informando [fumando]

Ahora me entero que USA es de Europa. El compañero habla de la store de Microsoft yanqui y envían por agencia, por DHL, que siempre lo declara todo para cobrar un extra por gestionar las aduanas. La broma puede salirte por pagar más en lo referente a aduanas e intermediarios que lo que cueste el producto comprado.


El compañero se refería a los comentarios de comprar en Francia y Alemania, no el que nombró el comprar la consola en USA xD
Yui Shojei escribió:
Solid.Snake escribió:
Veratron escribió:El comercio entre los países de la UE no hay existen aduanas....a ver si nos vamos informando [fumando]

Ahora me entero que USA es de Europa. El compañero habla de la store de Microsoft yanqui y envían por agencia, por DHL, que siempre lo declara todo para cobrar un extra por gestionar las aduanas. La broma puede salirte por pagar más en lo referente a aduanas e intermediarios que lo que cueste el producto comprado.


El compañero se refería a los comentarios de comprar en Francia y Alemania, no el que nombró el comprar la consola en USA xD

Pues yo me refería al que preguntó 2 veces si se podía comprar la Elite en la store de Microsoft de USA. En la store francesa, alemana... ya hemos comprado allí muchos y así hemos dejado constancia en EOL.
En fnac hay una de 1tb con el rainbow six siege, Six 1 y 2; mando y cascos por 269€ (gastos de envío gratis).

Creo que es una buena oferta.
De aquí a la salida del modelo S saldrán bastantes ofertas interesantes con el objetivo de eliminar el stock de la fat...habrá que estar atentos [fumando]
MonstruoAkina escribió:No existe manera alguna de que Fnac de Francia envíe a España, ¿No? Al darle a comprar y poner mi dirección me dice que no se puede [buuuaaaa]

El pack era buenísimo [+furioso]
http://jeux-video.fnac.com/Pack-Fnac-Co ... 662819/w-4


La verdad que ese pack es buenisimo. Si enviaran a españa lo pillaba!

Un saludo!
http://www.fnac.es/Xbox-One-Consola-1-TB-Tom-Clancy-s-Rainbow-Six-Siege-Videoconsola-Videoconsola/a1190026

No se si se ha puesto ya,pero al menos para mi es una gran oferta,porque es la de 1tb mas 3 juegos(aunque dos de ellos sean de 360)

Saludos¡¡¡
Que os parece la oferta del Corte Ingles

Consola, mando, juego y cuatro regalos, por 299,90

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... /#features
38391 respuestas