Ofertas y Promociones Xbox One

erbludy escribió:En amazon.es el elite creo que estaba a 130€ por ejemplo....


Por eso digo. Incluso 110 o 120 veo difícil que de alguien por un mando élite nuevo pero "de segunda mano", es decir, teniéndote que fiar de otro usuario y demás, cuando lo tienes en amazon 10 o 20 euros más caro con el servicio postventa inmejorable de amazon y tal.

Pero no sé, igual 100 si que le saca.
Svidor escribió:Entonces, a ver si lo pillo. Si compra la One con el GoW por ejemplo (300€) y con el cheque pillo el mando elite (que no me interesa), y lo vendo, se me puede quedar la one por unos 150€? Si es así la pillo hoy mismo

Un saludo!


Como te dice el compi podrias sacar el pack por 200€ si no quieres el mando elite (muy buen precio para una edicion limitada de 1TB, a mi me costo lo mismo la de 500GB blanca con el sunset con la promo alemana de los GT hace 1 año que pille un codigo de -150€), El mando elite lo podrias vender alrededor de 100€ yo creo (Si lo vendes mandame un Privi que puede que me interese)

Salu2!
una pregunta , e comprado la xbox one que te da a elegir entre forza , tomb raider , rare y gow ultimate , que sistema hay para elegir el juego que quiero recicbir? al comprar el pack no especificaba como

edito : solo pone esto
Le téléchargement du jeu complet de votre choix entre Forza Motorsport 6, Rise of the Tomb Raider, Gears of War: Ultimate Edition ou Rare Replay.
Descargar el juego completo de su elección entre Forza Motorsport 6 subida de los engranajes de Tomb Raider of War: Ultimate Edition o Replay Raras
A ver si reponen stocks ...esta vez se me ha escapado la oferta.... cawento cawento cawento cawento cawento
pocholo14 escribió:una pregunta , e comprado la xbox one que te da a elegir entre forza , tomb raider , rare y gow ultimate , que sistema hay para elegir el juego que quiero recicbir? al comprar el pack no especificaba como

edito : solo pone esto
Le téléchargement du jeu complet de votre choix entre Forza Motorsport 6, Rise of the Tomb Raider, Gears of War: Ultimate Edition ou Rare Replay.
Descargar el juego completo de su elección entre Forza Motorsport 6 subida de los engranajes de Tomb Raider of War: Ultimate Edition o Replay Raras


Descarga del juego completo que elijas forza, rise gears, rare....
Alguien ha comprobado si funciona:

1 comprar una consola y recibir un vale, para mí
2 comprar otra consola y recibir otro vale, para mi hermano
3 usar vale para comprar mandos

O al comprar la segunda aplicando un vale anterior no entregarían otro vale?

Edito: Me han comentado que es un vale por persona, así que esto no funcionaría.
Como veis el pack, xbox 1Tb Rainbow six siege mas 3 meses de gold por 269€. Lo vi ayer en Fnac y me tienta volver a tener una xbox one...
kowel escribió:Como veis el pack, xbox 1Tb Rainbow six siege mas 3 meses de gold por 269€. Lo vi ayer en Fnac y me tienta volver a tener una xbox one...


En tienda fisica?
kowel escribió:Como veis el pack, xbox 1Tb Rainbow six siege mas 3 meses de gold por 269€. Lo vi ayer en Fnac y me tienta volver a tener una xbox one...

Es el que tengo yo. Lo compré hará casi 4 meses por 100€ más. El juego es muy muy bueno. Por ese precio ni me lo pensaba
Xjjose escribió:Alguien ha comprobado si funciona:

1 comprar una consola y recibir un vale, para mí
2 comprar otra consola y recibir otro vale, para mi hermano
3 usar vale para comprar mandos

O al comprar la segunda aplicando un vale anterior no entregarían otro vale?

Edito: Me han comentado que es un vale por persona, así que esto no funcionaría.


Me uno a la pregunta. Compraría una para mí y otra para un familiar. Si eso funciona, se quedarían muy bien de precio...
Gromenauer2008 escribió:
Xjjose escribió:Alguien ha comprobado si funciona:

1 comprar una consola y recibir un vale, para mí
2 comprar otra consola y recibir otro vale, para mi hermano
3 usar vale para comprar mandos

O al comprar la segunda aplicando un vale anterior no entregarían otro vale?

Edito: Me han comentado que es un vale por persona, así que esto no funcionaría.


Me uno a la pregunta. Compraría una para mí y otra para un familiar. Si eso funciona, se quedarían muy bien de precio...


Añadí esto: Edito: Me han comentado que es un vale por persona, así que esto no funcionaría.
Y a no ser que renueven stock, como ya hicieron la semana pasada, quedan pocas opciones.
Xjjose escribió:
Gromenauer2008 escribió:
Xjjose escribió:Alguien ha comprobado si funciona:

1 comprar una consola y recibir un vale, para mí
2 comprar otra consola y recibir otro vale, para mi hermano
3 usar vale para comprar mandos

O al comprar la segunda aplicando un vale anterior no entregarían otro vale?

Edito: Me han comentado que es un vale por persona, así que esto no funcionaría.


Me uno a la pregunta. Compraría una para mí y otra para un familiar. Si eso funciona, se quedarían muy bien de precio...


Añadí esto: Edito: Me han comentado que es un vale por persona, así que esto no funcionaría.
Y a no ser que renueven stock, como ya hicieron la semana pasada, quedan pocas opciones.

Muchas gracias por la info.
Una pena, era una buena idea...
Darknightmare escribió:
[C] escribió:Algunos packs interesantes en la store franchute con cheque de 150€ para próximas compras:

https://www.microsoftstore.com/store/ms ... boxR_ModG1


El bundle del forza6 por 299 + cheque de 150€ para futuras compras es la mejor oferta que he visto hasta ahora. A ver si aqui empezamos a ver bundles de 1tb por menos de 300. Yo confio.


Me hubiera encantado pillar esta oferta, ya que llevo un tiempo queriendo conseguir este pack. Sólo de pensar la posibilidad de tenerla y de regalo un mando élite, buffff... [tadoramo]

Finalmente, por temor a que se acabe el stock y me arrepienta, he cogido la promo del corte inglés por 349,90€ (regalan un segundo mando, 3 meses de live y el COD Modern Warfare). Si entre el tiempo que me llega vuelve la oferta de la store francesa, la devuelvo sin pensarlo XD
El vale solo se puede usar en accesorios?
Se podría usar el vale para reservar la Xbox One s??
marioneta escribió:El vale solo se puede usar en accesorios?

paorpas escribió:Se podría usar el vale para reservar la Xbox One s??


Usad el chat de su web, contestan rápido, pero a de ser en francés, si no sabéis tirando de Traductor, si les habláis en castellano os pasan con la Store de aquí.

PD: y aprovechar para poner aquí lo que os digan XD
(mensaje borrado)
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Green Belt escribió:Hola. Me ofrecen una xbo one la del pack 1 tera con el gow y otros 2 juegos mas mando y poco uso por 240€
La pillo o se esperan pack mejores y baratos a la salida de xbo S ?

depende de muchas cosas, ahora mismo por ejemplo hay un pack muy bueno en elcorteingles si necesitas un segundo mando y te interesa QB http://www.elcorteingles.es/videojuegos/A18291859-consola-xbox-one-500-gb--quantum-break/
El pack que te ofrece supongo que sera el que lleva rare replay y ori and the blind forest, si te da la factura y la compro hace poco no esta mal, al final son gustos, yo como querria QB y otro mando optaria por lo del CI que ademas es nueva, hay otras muchas ofertas
Big Muzzy escribió:En Amazon Alemania está el pack Xbox One 1TB+The Division por 252 € g.i.


https://www.amazon.de/Xbox-One-1TB-Konsole-Division/dp/B01ARW3O8K/ref=sr_1_2?m=A3JWKAKR8XB7XF&s=videogames&ie=UTF8&qid=1467038804&sr=1-2


Gracias por el avisó! Comprada :)
kowel escribió:
Big Muzzy escribió:En Amazon Alemania está el pack Xbox One 1TB+The Division por 252 € g.i.


https://www.amazon.de/Xbox-One-1TB-Konsole-Division/dp/B01ARW3O8K/ref=sr_1_2?m=A3JWKAKR8XB7XF&s=videogames&ie=UTF8&qid=1467038804&sr=1-2


Gracias por el avisó! Comprada :)


Ha bajado hasta 234
En teoria es nueva o reacondicionada?y no hay diferencia con la de españa?

Gracias

Un saludo
Danilo87 escribió:
kowel escribió:
Big Muzzy escribió:En Amazon Alemania está el pack Xbox One 1TB+The Division por 252 € g.i.


https://www.amazon.de/Xbox-One-1TB-Konsole-Division/dp/B01ARW3O8K/ref=sr_1_2?m=A3JWKAKR8XB7XF&s=videogames&ie=UTF8&qid=1467038804&sr=1-2


Gracias por el avisó! Comprada :)


Ha bajado hasta 234

Hay que sumarle los gastos de envio
En teoria es nueva o reacondicionada?y no hay diferencia con la de españa? Donde pone los gastos de envios a espeña ? Es que la quiero comprar pero no se si hay algun tipo de diferencia

Gracias

Un saludo
(mensaje borrado)
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Green Belt escribió:
UsuriousPower15 escribió:
Green Belt escribió:Hola. Me ofrecen una xbo one la del pack 1 tera con el gow y otros 2 juegos mas mando y poco uso por 240€
La pillo o se esperan pack mejores y baratos a la salida de xbo S ?

depende de muchas cosas, ahora mismo por ejemplo hay un pack muy bueno en elcorteingles si necesitas un segundo mando y te interesa QB http://www.elcorteingles.es/videojuegos/A18291859-consola-xbox-one-500-gb--quantum-break/
El pack que te ofrece supongo que sera el que lleva rare replay y ori and the blind forest, si te da la factura y la compro hace poco no esta mal, al final son gustos, yo como querria QB y otro mando optaria por lo del CI que ademas es nueva, hay otras muchas ofertas



a ver, me ofrece el pack gow + ori + otro juego y 1 tera con su caja y garantia por 240 € pq dice que no la usa.
veo pack nueva con 1 juego y de 500 por 250 como el mas barato.
tengo muchas dudas, no se si pillarla por eso necesito saber que haríais vosotros

Ofrécele 200€ y sino a esperar
Veratron escribió:
Green Belt escribió:a ver, me ofrece el pack gow + ori + otro juego y 1 tera con su caja y garantia por 240 € pq dice que no la usa.
veo pack nueva con 1 juego y de 500 por 250 como el mas barato.
tengo muchas dudas, no se si pillarla por eso necesito saber que haríais vosotros

Ofrécele 200€ y sino a esperar


Jaja está claro. Yo estoy esperando a verla por 150€ que con la S a la vuelta de la esquina y al ritmo que está bajando no me parece raro que se llegue a ver, de segunda mano o incluso nueva.

Como curiosidad, en uno de los carrefour de Vigo tienen la que venía con el Unity con la caja toda reventada de oferta a ¡270€! con el descuento hecho sobre los 399€ que costaba ese pack cuando salió [carcajad]
(mensaje borrado)
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Las ofertas/promos de microsoftstore se van copiando entre diversos países como esta ultima de francia? O Francia es única?xk siempre que veo buenas ofertas están ahí o amazon Alemania.
Chicos, he visto en otro hilo muy buenas ofertas en packs de Xbox 1 TB junto a un juego en la Store francesa. ¿Sabéis si al comprar algunas de estas ofertas en tal Store hay algún problema con los portes, IVA etc.?
Muchas gracias!.
En game han bajado precio y tienen cosas bastante interesantes.
Me quedo con Pack de Xbox blanca + quantum break+alan wake+the witcher 3 por 270
Seguro que regalan el witcher 3 junto al quantico?, creo que no. Si lo regalan, es una buena oferta.
marioneta escribió:Seguro que regalan el witcher 3 junto al quantico?, creo que no. Si lo regalan, es una buena oferta.

No, es el nuevo dlc
marioneta escribió:Seguro que regalan el witcher 3 junto al quantico?, creo que no. Si lo regalan, es una buena oferta.

Si es el juego llevan regalandolo meses, limitado a 500 unidades lo pone en la descripcion claramente.
En la microsoft store francesa, esta la xbox one 1tb elite junto con el mando elite por 349€.
Alguien ha utilizado los códigos regalos de 150€ al comprar en la stone francesa?
Buenas @rubee3n, eso mejor en el foro de compraventa, aunque creo que allí tampoco ;)

Un saludo.
Editado por N-N. Razón: Foro equivocado.
La reacondicionada a 199 € en el game, me parece insuparable [beer]
@mamideck Perdona, puedes poner un enlace ? que acabo de entrar en la pagina del Game pero no veo la reacondicionada por 200 euros. Me interesa mucho.
chustie escribió:@mamideck Perdona, puedes poner un enlace ? que acabo de entrar en la pagina del Game pero no veo la reacondicionada por 200 euros. Me interesa mucho.


Lo he visto en tienda no lo he visto en la web, ni tampoco aparecen los nuevos packs. Os recomiendo pasar por la tienda y preguntar, lo tienen en un folio en blanco y negro en la puerta o en la zona de XBOX
En Amazon España la Xbox One de 1TB con The Division por 287'96 €. Es una buena oferta o sigo esperando al 12 de julio?
Reacondicionada de 500gb o 1tb?
marioneta escribió:Reacondicionada de 500gb o 1tb?


Miralo. Pone nueva de 1 TB.
En el game xbox one 1tb nueva por 199€?

Qué pasa el 12 de julio?
La xbox por 199 del game es reacondicionada, o eso han puesto. Yo hablo del precio que hay en este momento en Amazon España. El 12 de Julio es el Prime Day de Amazon con descuentos y ofertas todo el dia.
odissy escribió:
marioneta escribió:Reacondicionada de 500gb o 1tb?


Miralo. Pone nueva de 1 TB.



Pues pedazo de precio !
Espérate a 12 de Julio, en Eci la edición especial Forzá 6 299 más el segundo mando, los 3 meses de live y el Cod.
Buena oferta porque la consola es muy chulas y de 1tb .
Mr_Onanista escribió:Espérate a 12 de Julio, en Eci la edición especial Forzá 6 299 más el segundo mando, los 3 meses de live y el Cod.
Buena oferta porque la consola es muy chulas y de 1tb .



Esa consola la tengo yo y mola mucho . Es súper bonita y el mando edición especial también mola mucho . Pedazo de oferta esa [360º]
Yo la compré el otro día por 349, con todo eso, pero aún no la he abierto

Pero, el 12 de julio es una fecha especial para el corte inglés?
No para Amazon y me huele que va haber liquidación de Xbox, aunque supongo que serán las normales yo me pillaría la del Forzá porque la consola es preciosa igual que el mando.
38391 respuestas