Ofertas y Promociones Xbox One

Torres escribió:La verdad que con las cosas que veo en el outlet del carrefour ya no sé si es buena oferta o no, pero aquí lo dejo:

Imagen


¿En que outlet estas?
Las veces que he ido al de las Rozas no he encontrado ni una sola xbox
OSABAS escribió:
Torres escribió:La verdad que con las cosas que veo en el outlet del carrefour ya no sé si es buena oferta o no, pero aquí lo dejo:

Imagen


¿En que outlet estas?
Las veces que he ido al de las Rozas no he encontrado ni una sola xbox


Perdona Se ne ha olvidado ponerlo.

En el DE Gorbeia (Vitoria)

Ya han puesto mas DE una vez Que haya visto. Habia tambien 360 y psvita

Yo pillé una PS4 tambien DE ofertón
Yo la ps4 en rakuten hace casi 2 años. Y la xbox aguantaré hasta el e3 para ver k de cuece
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Torres escribió:La verdad que con las cosas que veo en el outlet del carrefour ya no sé si es buena oferta o no, pero aquí lo dejo:

Imagen


[tadoramo] Increíble.

zoom.jpg (79.27 KB)

Fijaos , que son 176 euros
Pues lo veo y lo mejoro
xbox one en carrefour outlet a 176 euros (valladolid)
joder a 176 me la llevo hasta yo y dejo la vieja en el pueblo! vaya precios! se nota esa slim eh!
jordi1986 escribió:joder a 176 me la llevo hasta yo y dejo la vieja en el pueblo! vaya precios! se nota esa slim eh!

Q modelo es?

Tengo q ir mañana a pucela. Igual la pillo
Pero eso es en Carrefour Oulet o es un Carrefour de toda la vida? En mi localidad hay el normal, nada de oulet ni cosas de esas y nunca vi precios como los de las imágenes.

Por ese precio me pillo otra para dejar en casa de mis padres que sale regalada.
Me parece que esta tarde me voy a dar yo una vuelta por el del Prat... ¿Alguien ha ido hace poco y sabe si es mejor que me lo ahorre?
cromo320 escribió:
jordi1986 escribió:joder a 176 me la llevo hasta yo y dejo la vieja en el pueblo! vaya precios! se nota esa slim eh!

Q modelo es?

Tengo q ir mañana a pucela. Igual la pillo


En Valladolid no hay nada, por lo menos ahora mismo...
elPatxi escribió:
cromo320 escribió:
jordi1986 escribió:joder a 176 me la llevo hasta yo y dejo la vieja en el pueblo! vaya precios! se nota esa slim eh!

Q modelo es?

Tengo q ir mañana a pucela. Igual la pillo


En Valladolid no hay nada, por lo menos ahora mismo...

Muchas gracias, por el aviso
Ismelito escribió:Me parece que esta tarde me voy a dar yo una vuelta por el del Prat... ¿Alguien ha ido hace poco y sabe si es mejor que me lo ahorre?


Yo estuve antes de ayer y nada , nada de nada.
Hace tiempo que no encuentro nada interesante.
Te agradezco mucho la respuesta, @evolaman. Así me ahorro el viaje...
Torres escribió:La verdad que con las cosas que veo en el outlet del carrefour ya no sé si es buena oferta o no, pero aquí lo dejo:

Imagen


Joder, es precisamente el pack que ando buscando. Yo la quiero!!!!! [buuuaaaa]
El pack he puesto en la foto era de hace unos días me imagino que ya habra vendido pero me parece una oferta muy buena
Gorkexo escribió:Pero eso es en Carrefour Oulet o es un Carrefour de toda la vida? En mi localidad hay el normal, nada de oulet ni cosas de esas y nunca vi precios como los de las imágenes.

Por ese precio me pillo otra para dejar en casa de mis padres que sale regalada.


Es un carrefour normal pero con zona outlet dentro, aqui había el otro dia dos ONE de 500 peladas con Kinect a 180€ (-70%) y el pack de los 2 assassins y rayman a 200. Esas ofertas vuelan rápido...
damdisk escribió:
zoom.jpg
Pues lo veo y lo mejoro
xbox one en carrefour outlet a 176 euros (valladolid)


Por eso puse que no sabía si era buena oferta o no, porque ya estoy tan acostumbrado de pillar cosas al 70% que esa ONE al 50% no me parecía tanto chollo jajjajaja
Mi hermana, que vive en Malaga, se ha pasado esta mañana por el Carrefour Outlet de alli, y no hay ni una Xbox One. [buuuaaaa]
Esta tarde me pasaré por el de pucela
A ver.., no es muy común ver ONEs, yo habré visto unas tres veces.., supongo porque vuelan rápido... Yo cuando pillé la PS4 sacaron 5 en un palé y ni les dejamos ponerlas en su sitio jajjaja

Lo que suele haber a cascoporto son juegos.., ryse, dead rising 3, assassins unity, black flag, the crew,forza, y un webo más por 10 eurillos
Torres escribió:Por eso puse que no sabía si era buena oferta o no, porque ya estoy tan acostumbrado de pillar cosas al 70% que esa ONE al 50% no me parecía tanto chollo jajjajaja


El caso es que aunque el resultado final sea de 200 y pico, los precios los inflan un poco también, porque ese pack hace muchísimo que no cuesta 445€... Como hay veces que vas y ves Forzas Horizon etiquetados a 60€, aunque luego te hagan el 50%, cuando en cualquier tienda te hacían el 2x1 y te lo llevas por 25€...

Otra cosa es que pilles un dia de -70% con el juego etiquetado a 50€ y te lo lleves por 15€....

En esos outlets hay que andar con mucho ojo, no porque sea outlet tiene que ser un "chollo", aunque siempre salta la liebre por uno u otro lado....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Con estes precios quien no tiene una Xbox es porque no quiere [beer]
Xecuter escribió:
Torres escribió:Por eso puse que no sabía si era buena oferta o no, porque ya estoy tan acostumbrado de pillar cosas al 70% que esa ONE al 50% no me parecía tanto chollo jajjajaja


El caso es que aunque el resultado final sea de 200 y pico, los precios los inflan un poco también, porque ese pack hace muchísimo que no cuesta 445€... Como hay veces que vas y ves Forzas Horizon etiquetados a 60€, aunque luego te hagan el 50%, cuando en cualquier tienda te hacían el 2x1 y te lo llevas por 25€...

Otra cosa es que pilles un dia de -70% con el juego etiquetado a 50€ y te lo lleves por 15€....

En esos outlets hay que andar con mucho ojo, no porque sea outlet tiene que ser un "chollo", aunque siempre salta la liebre por uno u otro lado....

Exactamente. Hay muchísimos chollos pero hay que tener cuidado con dejarse llevar por los descuentos xD
Será para limpiar stock antes de la slim. Seguro que estás ofertas no siguen con la slim
OSABAS escribió:Será para limpiar stock antes de la slim. Seguro que estás ofertas no siguen con la slim

Creo que es el momento perfecto para pillarse una a pesar de que va a salir la slim,de hecho me estoy pensando en pillar una xD.

Saludos¡¡¡
OSABAS escribió:Será para limpiar stock antes de la slim. Seguro que estás ofertas no siguen con la slim


Hace meses que veo estas ofertas.., no tiene nada que ver con la slim... Es tener la suerte de pillarla
Esta tarde me he pasado por el Outlet de Carrefour CC Atalayas Murcia.... Muchos juegos (caros) pero ninguna consola, ni Xone ni ninguna otra [mad]
Buenas, yo me he pillado esta mañana el pack de la Xbox One de 1 tb con el Rainbow Siege en Amazon por 279€ el mismo precio que tenia el Fnac, el Fnac tuvo ese precio 2 dias pero hoy ya esta al precio normal.
Siempre son liquidaciones de packs antiguos. Las grandes superficies tienen un tiempo creo de 2 años para vender los artículos con garantías para no hacerse ellos cargos de la garantía o algo así, a lo que se le añade que el stock ocupa un espacio que quizás necesiten para otros artículos con mayor salida (entran y se venden más rápido generando mayores ingresos por nº de ventas). En el Hypercor que me coge cerca están las Xbox One con Kinect y Titanfall a 500 euros y no las bajan nunca, llevan desde entonces ocupando el mismo espacio.
Radio Macuto está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy atento al hilo pq quiero una one en pack baratito.
Por mi zona no hay packs baratos. Todo precio habitual en cualquier sitio
Por si a alguien de Málaga le interesa...En la tienda de informática imposivle con (V) están vendiendo hasta fin de existencias la Xbox One de 1TB + El juego División por 259€.

Imagen
Imagen

Un salu2
DiMiTriS escribió:Por si a alguien de Málaga le interesa...En la tienda de informática imposivle con (V) están vendiendo hasta fin de existencias la Xbox One de 1TB + El juego División por 259€.

Imagen
Imagen

Un salu2


Venía justo a decir lo mismo, tienda de total confianza y pedazo de precio. La pena es que creo que no venden online, sólo en tienda física.
En cuanto se anuncia en el E3 la versión Slim este tipo de ofertas se generalizarán para eliminar los stocks de las versiones antiguas
http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... -incluido/

Xbox 500gb con fifa 15 más dos mandos 250. No es la mejor oferta, pero no está mal.
Pd: creo que está Agotado el pack o lo de incluir el segundo mando, así que nada.
rubee3n escribió:http://www.elcorteingles.es/videojuegos/A13246341-consola-xbox-one-500-gb--fifa-15-juego-no-incluido/

Xbox 500gb con fifa 15 más dos mandos 250. No es la mejor oferta, pero no está mal.
Pd: creo que está Agotado el pack o lo de incluir el segundo mando, así que nada.


Que cachondos ponen Pack 500Gb + FIFA 15 (Juego No Incluido).... Al menos el segundo mando si que lo lleva.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Yo he pensado lo mismo. Sera que es digital o que es sin juegos?
En las ofertas FLASH de GAME.ES teneis la Xbox One basica sin mando seminueva por 179€.

Saludos
Ando buscando una buena oferta para dar el salto de la 360 a la ONE, pero para la de GAME, que tengo que comprarme mando también, prefiero ir a las reacondicionadas de Amazon que al menos vienen con garantía de Microsoft

A ver si aparece algo más "suculento"
@finix esta noche en mediamarkt esta la promo de los martes happy night.
A lo mejor hay algo....!!
Microsoft ha bajado el precio de Xbox One a 299$ en EE.UU., a continuación a 299€ en Europa, anunciado hoy .

Imagen

Los precios de los distintos packs de Xbox One tienen también disminución. Los packs con la unidad de 500GB que antes estaban a 349€ ahora costarían 299€, y los del modelo de 1TB 369€ ahora serían 319€.

http://www.xbox.com/en-us/xbox-one/consoles

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1226021
Joder que buenas ofertas,a que esperáis insensatos.
Pack con el Halo Master Chief Collection por 299€ y regalan un mando extra, ademas, se dice, se comenta, que este fin de semana es el dia sin iva

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... ollection/
Lars_ur escribió:Pack con el Halo Master Chief Collection por 299€ y regalan un mando extra, ademas, se dice, se comenta, que este fin de semana es el dia sin iva

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... ollection/

¿Dónde has oído lo del día sin IVA?
Un saludo
Gromenauer2008 escribió:
Lars_ur escribió:Pack con el Halo Master Chief Collection por 299€ y regalan un mando extra, ademas, se dice, se comenta, que este fin de semana es el dia sin iva

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... ollection/

¿Dónde has oído lo del día sin IVA?
Un saludo


Pues ojalá que sea el día sin iva p, me pillaria el live 12 meses, y una consola de ps4 que tengo antojo de más consolas xD.
Gromenauer2008 escribió:
Lars_ur escribió:Pack con el Halo Master Chief Collection por 299€ y regalan un mando extra, ademas, se dice, se comenta, que este fin de semana es el dia sin iva

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... ollection/

¿Dónde has oído lo del día sin IVA?
Un saludo


Lo decian en forocoches, que un vendedor le habia dicho a uno que este sabado lo harian....descabellado no es, otros años lo han hecho en junio, parece que lo hacen cada 6 meses, lo hicieron en enero, a finales.
Lars_ur escribió:Lo decian en forocoches, que un vendedor le habia dicho a uno que este sabado lo harian....descabellado no es, otros años lo han hecho en junio, parece que lo hacen cada 6 meses, lo hicieron en enero, a finales.

No, si tiene su lógica, pero es que no he oído nada del tema en estos días.
Pues ojalá sea cierto. Si mantienen esta oferta y le aplican el descuento, estaría genial.

Gracias!!
Xbox One 500GB (white) + Quantum Break + Alan Wake por 269€ incluidos gastos en MS Store Germany

Cupón en cesta: Use the code "Zeit ist Macht" in the basket.
si es sin iva habrá packs con juego por 239 mas o menos!
Puede ser buena oportunidad, aunque yo prefiero que sea el dia sin iva despues del E3 para comprar o esperar
tetsuo2k escribió:Xbox One 500GB (white) + Quantum Break + Alan Wake por 269€ incluidos gastos en MS Store Germany

Cupón en cesta: Use the code "Zeit ist Macht" in the basket.


Buena oferta....aunque esperaré al post E3
Gromenauer2008 escribió:
Lars_ur escribió:Lo decian en forocoches, que un vendedor le habia dicho a uno que este sabado lo harian....descabellado no es, otros años lo han hecho en junio, parece que lo hacen cada 6 meses, lo hicieron en enero, a finales.

No, si tiene su lógica, pero es que no he oído nada del tema en estos días.
Pues ojalá sea cierto. Si mantienen esta oferta y le aplican el descuento, estaría genial.

Gracias!!

Pero el año pasado hubo varios días sin IVA y no entraron consolas, PS4 quizás, pero One y Wii U no.
38391 respuestas