Ofertas y Promociones Xbox One

Cirivero12 escribió:Buenas tardes!

Estoy buscando una xbox one blanca lo mas barata posible, sabeis donde encontrarla?

gracias


En GAME tienes la blanca con Quantum Break, Witcher 3 y dos juegos mas (halo 5 y Forza 6) por 370€. No es que sea la consola mas barata, pero los juegos que viene..... esta muy bien.
Yo la acabo de comprar en el CC VIALIA en Malaga, pero no se enteran muy bien de la promocion...el chaval ha tenido que llamar porque pensaba que solo era un juego a elegir en vez de dos. En otro game me han dicho que era uno mas el que viene en el pack.....un poco desastre




Ashdrugal escribió:
Cirivero12 escribió:Buenas tardes!

Estoy buscando una xbox one blanca lo mas barata posible, sabeis donde encontrarla?

gracias


En GAME tienes la blanca con Quantum Break, Witcher 3 y dos juegos mas (halo 5 y Forza 6) por 370€. No es que sea la consola mas barata, pero los juegos que viene..... esta muy bien.
almargen escribió:Yo la acabo de comprar en el CC VIALIA en Malaga, pero no se enteran muy bien de la promocion...el chaval ha tenido que llamar porque pensaba que solo era un juego a elegir en vez de dos. En otro game me han dicho que era uno mas el que viene en el pack.....un poco desastre




Ashdrugal escribió:
Cirivero12 escribió:Buenas tardes!

Estoy buscando una xbox one blanca lo mas barata posible, sabeis donde encontrarla?

gracias


En GAME tienes la blanca con Quantum Break, Witcher 3 y dos juegos mas (halo 5 y Forza 6) por 370€. No es que sea la consola mas barata, pero los juegos que viene..... esta muy bien.


Pues en la web está el pack que te he comentado, osea que valora descambiarla y comprarla via web.
Gracias, he comprado el pack que has dicho, lo que pasa es que he tenido que recorrer algun Game hasta que en uno me han hecho ese pack...

Ashdrugal escribió:
almargen escribió:Yo la acabo de comprar en el CC VIALIA en Malaga, pero no se enteran muy bien de la promocion...el chaval ha tenido que llamar porque pensaba que solo era un juego a elegir en vez de dos. En otro game me han dicho que era uno mas el que viene en el pack.....un poco desastre






Pues en la web está el pack que te he comentado, osea que valora descambiarla y comprarla via web.
Ashdrugal escribió:
Cirivero12 escribió:Buenas tardes!

Estoy buscando una xbox one blanca lo mas barata posible, sabeis donde encontrarla?

gracias


En GAME tienes la blanca con Quantum Break, Witcher 3 y dos juegos mas (halo 5 y Forza 6) por 370€. No es que sea la consola mas barata, pero los juegos que viene..... esta muy bien.


Buenas, según la web cuando lo metes en el carrito aparece 'dlc the witcher 3' y 'btp cod awf de regalo' ¿se supone que son The Witcher 3 y CoD AW en formato descargable?

De ser así, serían 5 juegos ya (6 si contamos el Alan Wake de 360).
Sabéis si la oferta de game de the witcher y demás con la xbox one blanca se puede dar a clic y recoger?
Las hay fisicamente en las tiendas, yo ayer tarde compre una con lo siguiente:
500 gb blanca
Quantum break
Alan
Forza 6
Tomb raider
The witcher (formato digital)


Cirivero12 escribió:Sabéis si la oferta de game de the witcher y demás con la xbox one blanca se puede dar a clic y recoger?
Yo en la web de game, veo que sale la blanca de 500gb, con el QB (mas alan wake), the witcher y un juego a elegir entre 4 disponibles, no veo la posibilidad de escoger 2 a mayores del quantum y the witcher.

Edito: vale, al darle a comprar aparece la opcion.
Gente, podeis poner el link de esa oferta en GAME?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No es que sea una gran oferta pero si a alguien le interesa, Xbox One 1Tb, the division y Quantum break 369€
https://www.game.es/ofertas/pack/pack-o ... eak/p00689
Hola a todos, acabo de recibir un correo de GAME con una promoción bastante interesante, aquí el copy paste:


Llévate una XBOX ONE 500 GB reacondicionada con Halo 5 por 149,95€ al traernos una de estas consolas:
Playstation 3 Slim 500Gb + Controller Dual Shock 3
Playstation 3 320Gb + Controller Dual Shock 3
Playstation 3 160Gb + Controller Dual Shock 3
Playstation 3 120Gb + Controller Dual Shock 3
Playstation 3 250Gb + Controller Dual Shock 3
Xbox 360 500Gb + Controller Microsoft inalámbrico
Xbox 360 320Gb + Controller Microsoft inalámbrico
Xbox 360 250Gb + Controller Microsoft inalámbrico
WiiU 32Gb
WiiU 8Gb

PVP calculado sobre el precio oficial de la consola Xbox One Stand Alone 500Gb reacondicionada y si nos traes el producto listado en esta correo. Para alcanzar dicha valoración el producto debe estar en perfectas condiciones estéticas y de funcionamiento. Promoción limitada a 2.000 unidades o al stock disponible en tienda. No acumulable a otras ofertas o promociones. Oferta disponible en tiendas físicas.
Jony DK escribió:Hola a todos, acabo de recibir un correo de GAME con una promoción bastante interesante, aquí el copy paste:


Llévate una XBOX ONE 500 GB reacondicionada con Halo 5 por 149,95€ al traernos una de estas consolas:
Playstation 3 Slim 500Gb + Controller Dual Shock 3
Playstation 3 320Gb + Controller Dual Shock 3
Playstation 3 160Gb + Controller Dual Shock 3
Playstation 3 120Gb + Controller Dual Shock 3
Playstation 3 250Gb + Controller Dual Shock 3
Xbox 360 500Gb + Controller Microsoft inalámbrico
Xbox 360 320Gb + Controller Microsoft inalámbrico
Xbox 360 250Gb + Controller Microsoft inalámbrico
WiiU 32Gb
WiiU 8Gb

PVP calculado sobre el precio oficial de la consola Xbox One Stand Alone 500Gb reacondicionada y si nos traes el producto listado en esta correo. Para alcanzar dicha valoración el producto debe estar en perfectas condiciones estéticas y de funcionamiento. Promoción limitada a 2.000 unidades o al stock disponible en tienda. No acumulable a otras ofertas o promociones. Oferta disponible en tiendas físicas.



Mi primo se hizo con ella la semana pasada . Entregando su 360 Slim 250Gb . La One que la dieron va genial y con 1 año de garantía de Game :-) . La oferta es buenísima la verdad
uno mas que se une a la cruzada, pillada con dos mandos por 289 en MM :)
sonyfallon escribió:
Jony DK escribió:Hola a todos, acabo de recibir un correo de GAME con una promoción bastante interesante, aquí el copy paste:


Llévate una XBOX ONE 500 GB reacondicionada con Halo 5 por 149,95€ al traernos una de estas consolas:
Playstation 3 Slim 500Gb + Controller Dual Shock 3
Playstation 3 320Gb + Controller Dual Shock 3
Playstation 3 160Gb + Controller Dual Shock 3
Playstation 3 120Gb + Controller Dual Shock 3
Playstation 3 250Gb + Controller Dual Shock 3
Xbox 360 500Gb + Controller Microsoft inalámbrico
Xbox 360 320Gb + Controller Microsoft inalámbrico
Xbox 360 250Gb + Controller Microsoft inalámbrico
WiiU 32Gb
WiiU 8Gb

PVP calculado sobre el precio oficial de la consola Xbox One Stand Alone 500Gb reacondicionada y si nos traes el producto listado en esta correo. Para alcanzar dicha valoración el producto debe estar en perfectas condiciones estéticas y de funcionamiento. Promoción limitada a 2.000 unidades o al stock disponible en tienda. No acumulable a otras ofertas o promociones. Oferta disponible en tiendas físicas.



Mi primo se hizo con ella la semana pasada . Entregando su 360 Slim 250Gb . La One que la dieron va genial y con 1 año de garantía de Game :-) . La oferta es buenísima la verdad


Viene en su caja original empaquetada como si de nueva se tratase no?
En amazon.es vuelve a estar la Xbox One reacondicionada (por Microsoft) de 500 GB por 237€.

https://www.amazon.es/Xbox-Ricondiziona ... e+italiana

Es de acabado mate y mando nuevo con jack 3.5 mm.
Bueno al final me he pillado una de estas reacondicionadas en Game, He entregado una 360 Slim de 250GB + 1 mando + 4 juegos viejunos de esos que nadie quiere ya + los puntos que tenia, y me he traído la One de 500GB + Halo 5 por 110€.
Samu94 escribió:Bueno al final me he pillado una de estas reacondicionadas en Game, He entregado una 360 Slim de 250GB + 1 mando + 4 juegos viejunos de esos que nadie quiere ya + los puntos que tenia, y me he traído la One de 500GB + Halo 5 por 110€.




Eso la verdad que el no me dijo nada . ¿Viene con la caja original de la consola?
exmachina escribió:uno mas que se une a la cruzada, pillada con dos mandos por 289 en MM :)

¿Los dos mandos son con la entrada de 3'5? ¿Viene uno fuera de la caja o los dos dentro?
te dan la caja basica, solamente un mando y consola y el otro mando aparte. son los nuevos con la entrada 3,5.

lo gracioso es que no te la ofrecen ni esta anunciada por ningún lado, tienes que ir comentándoles que esta en la web, entonces comprueban que es cierto y te hacen la factura.
sonyfallon escribió:
Samu94 escribió:Bueno al final me he pillado una de estas reacondicionadas en Game, He entregado una 360 Slim de 250GB + 1 mando + 4 juegos viejunos de esos que nadie quiere ya + los puntos que tenia, y me he traído la One de 500GB + Halo 5 por 110€.


Eso la verdad que el no me dijo nada . ¿Viene con la caja original de la consola?


Viene como empaquetada como si una nueva se tratase, es la misma caja que la stand alone que se vende de 500GB, y ya te digo la presentación es como nueva. La mía viene con la carcasa nueva de color mate, y además viene con el mando mejorado con salida Jack de 3,5 y los botones LB y RB mas suaves.

Por cierto la acabo de registrar en el SAT de MS y me dan dos años de garantía como si de una nueva se tratase.
Samu94 escribió:
sonyfallon escribió:
Samu94 escribió:Bueno al final me he pillado una de estas reacondicionadas en Game, He entregado una 360 Slim de 250GB + 1 mando + 4 juegos viejunos de esos que nadie quiere ya + los puntos que tenia, y me he traído la One de 500GB + Halo 5 por 110€.


Eso la verdad que el no me dijo nada . ¿Viene con la caja original de la consola?


Viene como empaquetada como si una nueva se tratase, es la misma caja que la stand alone que se vende de 500GB, y ya te digo la presentación es como nueva. La mía viene con la carcasa nueva de color mate, y además viene con el mando mejorado con salida Jack de 3,5 y los botones LB y RB mas suaves.

Por cierto la acabo de registrar en el SAT de MS y me dan dos años de garantía como si de una nueva se tratase.



¿Desde donde la has registrado? Para registrar yo la mía , pues mejor , ¿no? Aunque es raro la verdad [carcajad]
sonyfallon escribió:¿Desde donde la has registrado? Para registrar yo la mía , pues mejor , ¿no? Aunque es raro la verdad [carcajad]


Se puede desde la web de MS o desde la pagina de Xbox, en el apartado soporte técnico.

https://devicesupport.microsoft.com/es-ES
Samu94 escribió:
sonyfallon escribió:¿Desde donde la has registrado? Para registrar yo la mía , pues mejor , ¿no? Aunque es raro la verdad [carcajad]


Se puede desde la web de MS o desde la pagina de Xbox, en el apartado soporte técnico.

https://devicesupport.microsoft.com/es-ES




Ya lo he registrado , era diferente pagina donde lo estaba haciendo yo . ¿Ahora como puedo ver lo que me queda de garantía?



PD : Ya lo he conseguido ver . Me sorprende ver que me pone que la garantía me caduca el


Estado de la garantía
Caduca 05/12/2017


Cuando compre la edición forza 6 nada mas salir en Septiembre [360º]
Pregunta: hay algún hilo con ofertas de juegos exclusivamente como para otras plataformas? He buscado pero no he encontrado nada :S
redhotgalego escribió:Pregunta: hay algún hilo con ofertas de juegos exclusivamente como para otras plataformas? He buscado pero no he encontrado nada :S

Están en juegos y no en general:

Sólo ofertas y prohibido hacer comentarios: hilo_donde-comprar-los-juegos-solo-ofertas-offtopic-ban_1919055_s2360

Hilo para comentar las ofertas: hilo_hilo-oficial-ofertas-solo-dudas-comentarios_2072918_s940
roly82 escribió:One 500gb + LEGO + COD AW = 280€

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... ego-movie/



Estaba dudando entre esta y la del MM pero no como no me mola nada el sercio post-venta del MM me he pillado este, que me parece un precio de locura. Si le vendo a alguien el Cod que no me mola mucho se puede quedar en 250€ muuuu ricos [poraki]

Gracias!
Solid.Snake escribió:
redhotgalego escribió:Pregunta: hay algún hilo con ofertas de juegos exclusivamente como para otras plataformas? He buscado pero no he encontrado nada :S

Están en juegos y no en general:

Sólo ofertas y prohibido hacer comentarios: hilo_donde-comprar-los-juegos-solo-ofertas-offtopic-ban_1919055_s2360

Hilo para comentar las ofertas: hilo_hilo-oficial-ofertas-solo-dudas-comentarios_2072918_s940



Muchas gracias! ^^
Chicos por si no lo sabéis os dejo esta oferta de el corte inglés!! De regalo el Halo 5.

Imagen

Un saludo!
Xbox One reacondicionadas en Xtralife:

Pack Básico: consola, camiseta y 10 euros en Xbox live - 246,95
http://www.xtralife.es/xbox-one/xbox-one-consola-basica-500gb-refurbished/20877

Pack con dos mandos: igual que el anterior pero con dos mandos - 286,95
http://www.xtralife.es/xbox-one/xbox-one-consola-basica-500gb-refurbished/21054

Pack FIFA 16: igual que el básico pero con FIFA 16 - 286,95
http://www.xtralife.es/xbox-one/xbox-one-consola-basica-500gb-refurbished/21053

Pack GoW Ultimate: igual que el básico pero con GoW Ultimate - 259,95
http://www.xtralife.es/xbox-one/xbox-one-consola-basica-500gb-refurbished4/21258

PD: yo estoy por cogerme uno de estos pero quería preguntar si merece la pena el Gears of War Ultimate por 13 euros mas, que opinais?
Los que habéis comprado la xbox one refurbished en amazon o las que dan en el plan renove de game os venían con auriculares?
tloztpwii escribió:Los que habéis comprado la xbox one refurbished en amazon o las que dan en el plan renove de game os venían con auriculares?


A mi me llegó el viernes la reacondicionada de amazon y no me traía auriculares, el resto perfecto, con plasticos y todo como nueva
@Ozora10Tsubasa A mi me tambien me venia todo perfecto pero sin auriculares pensaba que vendrian con la consola.
Creo que las refurbished, por temas de higiene, no pueden venderse con los cascos.

Imagino que salvo casos de refurbished por un golpe en la caja y similares.
dga0097 escribió:Xbox One reacondicionadas en Xtralife:

Pack Básico: consola, camiseta y 10 euros en Xbox live - 246,95
http://www.xtralife.es/xbox-one/xbox-one-consola-basica-500gb-refurbished/20877

Pack con dos mandos: igual que el anterior pero con dos mandos - 286,95
http://www.xtralife.es/xbox-one/xbox-one-consola-basica-500gb-refurbished/21054

Pack FIFA 16: igual que el básico pero con FIFA 16 - 286,95
http://www.xtralife.es/xbox-one/xbox-one-consola-basica-500gb-refurbished/21053

Pack GoW Ultimate: igual que el básico pero con GoW Ultimate - 259,95
http://www.xtralife.es/xbox-one/xbox-one-consola-basica-500gb-refurbished4/21258

PD: yo estoy por cogerme uno de estos pero quería preguntar si merece la pena el Gears of War Ultimate por 13 euros mas, que opinais?

En mi opinion si lo vas a jugar sí, creo que estuvo por 10 dolares en amazon.com pero vamos, que tampoco lo encontraras mucho mas barato.
Ninguna de las reacondicionadas por Microsoft trae auriculares.
tloztpwii escribió:Los que habéis comprado la xbox one refurbished en amazon o las que dan en el plan renove de game os venían con auriculares?

A mi la de lego de amazon reacondicionada me vino con auriculares y el juego . La unica diferencia es que las pilas del mando estaban abiertas.
damdisk escribió:
tloztpwii escribió:Los que habéis comprado la xbox one refurbished en amazon o las que dan en el plan renove de game os venían con auriculares?

A mi la de lego de amazon reacondicionada me vino con auriculares y el juego . La unica diferencia es que las pilas del mando estaban abiertas.


El tema de los auriculares no se como irá, pero no todos los packs de consola los lleva. Así que, imagino que si el pack refurbished llevaba en su origen cascos, los llevará.
Para el que le interese, tenéis la Xbox one 1tb + the división por 399€ y te dan la mitad (199€) para otra compra en hipercor

Esos 199€ hay que gastarlos de un tirón, pero ¿cuándo ha sido un problema gastar? Entre pillar un año de Live, Kit carga y juega, otro mando y un juego lo tienes gastado. Una buena opción para llevártela a precio normal pero con accesorios



...y si eres personal de hipercor pues te llevas el descuento pertinente, que no es mucho tampoco...

Saludos y a disfrutarla!
Ichino escribió:Para el que le interese, tenéis la Xbox one 1tb + the división por 399€ y te dan la mitad (199€) para otra compra en hipercor

Esos 199€ hay que gastarlos de un tirón, pero ¿cuándo ha sido un problema gastar? Entre pillar un año de Live, Kit carga y juega, otro mando y un juego lo tienes gastado. Una buena opción para llevártela a precio normal pero con accesorios



...y si eres personal de hipercor pues te llevas el descuento pertinente, que no es mucho tampoco...

Saludos y a disfrutarla!


:o

Vaya ofertón!
Ichino escribió:Para el que le interese, tenéis la Xbox one 1tb + the división por 399€ y te dan la mitad (199€) para otra compra en hipercor

Esos 199€ hay que gastarlos de un tirón, pero ¿cuándo ha sido un problema gastar? Entre pillar un año de Live, Kit carga y juega, otro mando y un juego lo tienes gastado. Una buena opción para llevártela a precio normal pero con accesorios



...y si eres personal de hipercor pues te llevas el descuento pertinente, que no es mucho tampoco...

Saludos y a disfrutarla!


Solo añadir que en la web esta ahora por 350€ y te dan el vale por 175€

http://www.hipercor.es/producto/consola-xbox-one-1-tb-+-tom-clancys-the-division/11310852001/9909557877
Pues justo cuando fui a coger la oferta desapareció [facepalm] Y como no tengo un hipercor cerca no sé si en tienda seguirá la oferta. Alguien que esté cerca y pueda corroborar que la oferta sigue?
lukox escribió:Pues justo cuando fui a coger la oferta desapareció [facepalm] Y como no tengo un hipercor cerca no sé si en tienda seguirá la oferta. Alguien que esté cerca y pueda corroborar que la oferta sigue?

Me pasó lo mismo y me acerqué ayer. Me dijeron que era sólo online, así que me temo que nos hemos quedado sin la oferta. En fin...
Gromenauer2008 escribió:
lukox escribió:Pues justo cuando fui a coger la oferta desapareció [facepalm] Y como no tengo un hipercor cerca no sé si en tienda seguirá la oferta. Alguien que esté cerca y pueda corroborar que la oferta sigue?

Me pasó lo mismo y me acerqué ayer. Me dijeron que era sólo online, así que me temo que nos hemos quedado sin la oferta. En fin...


Lo mío fue justo al meter los datos de la tarjeta. Que nos pase a varios ya me huele a publicidad trampa. Espero que haya gente que consiguiera la oferta sino...raro raro.
Gromenauer2008 escribió:
lukox escribió:Pues justo cuando fui a coger la oferta desapareció [facepalm] Y como no tengo un hipercor cerca no sé si en tienda seguirá la oferta. Alguien que esté cerca y pueda corroborar que la oferta sigue?

Me pasó lo mismo y me acerqué ayer. Me dijeron que era sólo online, así que me temo que nos hemos quedado sin la oferta. En fin...



pues de eso nada.. a mi en sevilla no quedanban y el chaval se la pidio a los del almacen de el corte ingles que tenian varias.. y me la traje por 180

es mas si quieres te paso la foto de la oferta en tienda
Ratz escribió:pues de eso nada.. a mi en sevilla no quedanban y el chaval se la pidio a los del almacen de el corte ingles que tenian varias.. y me la traje por 180

es mas si quieres te paso la foto de la oferta en tienda

Jo, pues qué suerte. ¿Cuándo ha sido, hoy? A mí me lo dijeron ayer. No sé si habrá forma de localizar alguna :(
Ratz escribió:
Gromenauer2008 escribió:
lukox escribió:Pues justo cuando fui a coger la oferta desapareció [facepalm] Y como no tengo un hipercor cerca no sé si en tienda seguirá la oferta. Alguien que esté cerca y pueda corroborar que la oferta sigue?

Me pasó lo mismo y me acerqué ayer. Me dijeron que era sólo online, así que me temo que nos hemos quedado sin la oferta. En fin...



pues de eso nada.. a mi en sevilla no quedanban y el chaval se la pidio a los del almacen de el corte ingles que tenian varias.. y me la traje por 180

es mas si quieres te paso la foto de la oferta en tienda


La leche! Pon foto de la oferta o del ticket, que mañana me presento en el hipercor de aquí a ver si me hacen la oferta!

Gracias!
38391 respuestas