hard.d escribió:Xecuter escribió:Suelen estar 5€ mas baratos que en GAME de normal, con las promos estas como retocan precios no tengo ni idea....
En game retocan lo q no esta escrito...jajaja son unos...
En mm forza 6 43€ y horizon 2. 50€
En game los 2 a 60€ Cuando antes de q empezara la pferta valian menos...rise of tomb rider a 65€...en carrefour a 30€
Yo pille el otro dia el forza y horizon en game porque no estaban en ningun lado y tenia 20€ de descuento en puntos y me salieron por 40€ los 2 con el 2x1 pero sino a esos perros no les compro nada
En Carrefour hace 2 o 3 semanas pille el F.Horizon 2 por 20€, Halo Master Chief 25€, Rare Replay 9€, F.Fantasy Type 0 19€ y Assasins IV 10€, ya he dejado de comprar en game, venden juegos de 2a mano mas caros que en el carrefour nuevos y con precinto, en game ya me he comido un halo 5 abierto y sin precinto por no haberme fijado antes, iré una vez mas a gastar unos 12€ o asi que tengo en puntos y san se acabó.
Y las cosas misteriosas que suceden con las ediciones coleccionista aunque no sea consumidor de ellas es imperdonable.
Pena que el carrefour de mi ciudad tiene muy poca variedad de juegos y poco stock, suelo ir muy de vez en cuando encima, el proximo que tengo en el punto de mira es RiseTR a ver si me lo encuentro baratito antes que lo ventilen, pero aun asi muy contento, todo barato y en su cajita precintado, y si quieres descambiar algo ningun problema, hace poco pille una new3ds con el famoso defecto de la pantalla floja que baila, se lo fui a comentar y me dejaron probar otras, al final no la descambié porque las otras bailaban igual e incluso mas, y tenia un firmware bajo facil para meterle CustomFirm, nintendo deberia hacerselo mirar, pantalla muy grande para bisagras tan pequeñas ...
M.Mark tambien tengo entendido que estan baratos pero me pilla a 60km....
Saludos.