Ofertas y Promociones Xbox One

Mañana me gustaría pillar un Break

A alguien le interesa pillarlo a medias ? Con la oferta de 2x1

Se nos quedaría en 28,50

Sería por la Mediamarkt la maquinista o Mediamarkt del diagonal mar por la mañana.

Si es así que me envíe un mp con su wassap ;)
UsuriousPower15 escribió:
capitan_link escribió:Yo en principio tengo decido ya no comprar la 360 y hacerme con una One para tenerla al lado de mi Wii U pero no se qué modelo comprar , digo pak , yo tengo en digital varios del Gold y Gear del pak y físico el Rare Replay , no se si me saldrá a cuenta el de 299 con el quantun u otro , eso de reacondicionado qué es , una de segunda mano o algo?.

Puede ser de segunda mano o no, una consola devuelta porque la caja tuvo un golpe, una consola que tenia el mando roto y a la consola no le pasaba nada, tenia la fuente rota, le pasaba algo a la consola... Basicamente es una consola devuelta a microsoft que puede ser por mil razones. La gente que la ha cogido por el foro no ha tenido ningun problema y encima con el mando revisado.

Ya la garantía es de 2 años, por lo que equivale a una nueva. Una salida de fábrica puede salirte mala por muchos motivos.
Yo quiero pillarme un forza 6, si alguien esta interesado soy de Leganes. Saldria a 22 euros por cabeza
oVeRNiCkFC escribió:
Takumi escribió:Yo estoy intentando pillar el halo 5 y el rise of the tomb rider, pero en Mallorca esta imposible, no disponible o uno o el otro [buuuaaaa]

he venido yo del mediamarkt de palma y estaban el halo 5 y el rise, habia un 2x1 en un estante

Wtf? Si me han dicho que no tenían cuando he llamado por teléfono porque en la web decía no disponible
Una pregunta, sabeis si en carrefour fisico esta tambien el 2x1?
Al final me he pillado el quantum break y halo 5 edición normal por 40€ en el media de Mallorca, el tomb rider nada de nada, en fin, al final me lo tendre que pillar de oferta por otro lado o me vengo arriba y me pillo otro 2x1 cuando lo vea disponible xD
Takumi escribió:
oVeRNiCkFC escribió:
Takumi escribió:Yo estoy intentando pillar el halo 5 y el rise of the tomb rider, pero en Mallorca esta imposible, no disponible o uno o el otro [buuuaaaa]

he venido yo del mediamarkt de palma y estaban el halo 5 y el rise, habia un 2x1 en un estante

Wtf? Si me han dicho que no tenían cuando he llamado por teléfono porque en la web decía no disponible

pues estaba petado de halo 5 guardians
no se si seria ese,pero habian un monton
oVeRNiCkFC escribió:pues estaba petado de halo 5 guardians
no se si seria ese,pero habian un monton

Si si, halos había un monton, pero rise nada, quedaban 2 quantum, asi que me he pillado uno con el halo
Takumi escribió:Al final me he pillado el quantum break y halo 5 edición normal por 40€ en el media de Mallorca, el tomb rider nada de nada, en fin, al final me lo tendre que pillar de oferta por otro lado o me vengo arriba y me pillo otro 2x1 cuando lo vea disponible xD


Una pregunta, por 40€? Como lo has hecho?

a mi me saldria por 56€ porque te cobran el mas caro (quantum)
No os quejeis anda, que yo no puedo coger nada porque los tengo todos ya, jajajajajajajaja....
Xecuter escribió:No os quejeis anda, que yo no puedo coger nada porque los tengo todos ya, jajajajajajajaja....

Puto amo [carcajad]
Los exclusivos de MS los cogí todos con cambiazos-ofertas en su dia, de Ubisoft solamente me interesan los Assassin's, y esos los llevo coleccionando desde el primero en PS3-4...

Farcry 4 igual, lo cogí de salida, el único el Rainbow Six, pero no me llama lo suficiente, y el Primal no entra, el Division lo pillé de salida....
ElhumoLocke escribió:
Takumi escribió:Al final me he pillado el quantum break y halo 5 edición normal por 40€ en el media de Mallorca, el tomb rider nada de nada, en fin, al final me lo tendre que pillar de oferta por otro lado o me vengo arriba y me pillo otro 2x1 cuando lo vea disponible xD


Una pregunta, por 40€? Como lo has hecho?

a mi me saldria por 56€ porque te cobran el mas caro (quantum)


Descuento de ex-empleado, ya dicen que el que no llora no mama xD
el terry escribió:
Xecuter escribió:No os quejeis anda, que yo no puedo coger nada porque los tengo todos ya, jajajajajajajaja....

Puto amo [carcajad]


Imagen

Con que cara me presento en el MM, como no me lleve un Screamride, un Project Spark, o un Kinect Sports.... [buuuaaaa]
Xecuter escribió:No os quejeis anda, que yo no puedo coger nada porque los tengo todos ya, jajajajajajajaja....


Peor es lo mío, que me falta uno.

En vez de oferta 2x1, podría ser 1x0,5 ^^
He subido al outlet del carrefour y me he llevao un Project Spark, un Screamride y un Revelations 2, los 3 de ONE por 9€ cada uno, luego con el WiFi de casa subo la foto, jejejejjeje.....

Imagen

Esto es un sinvivir....
Xecuter escribió:He subido al outlet del carrefour y me he llevao un Project Spark, un Screamride y un Revelations 2, los 3 de ONE por 9€ cada uno, luego con el WiFi de casa subo la foto, jejejejjeje.....

Imagen

Esto es un sinvivir....

Project spark es gratuito ya xD
Lo buscaba físico y el Screamride de ONE estaba en el 2x1 del MM a 34,99€, es como si me saliese gratis, jejejejejejejeje.... XD


Edito:

Imagen

-70% [sonrisa]
A estas alturas ir a por DR3 como lo veis? Huelo que es carne de gold y aún tengo muchos pendientes..
Depende del precio y de si quieres tenerlo físico o no...
No se si esta puesto pero esta oferta creo ke esta muy bien....

http://www.pccomponentes.com/xbox_one_1 ... ision.html

Chaoooo
Que agonía El quantum break agotado en media markt Palau de congresos y manar en valencia....para más jodienda tampoco les quedan blueray de starwars. Alguien sabe de algún mm en Valencia que queden QB?
sicarius escribió:Que agonía El quantum break agotado en media markt Palau de congresos y manar en valencia....para más jodienda tampoco les quedan blueray de starwars. Alguien sabe de algún mm en Valencia que queden QB?


Pregunta en otra tienda como GAME porque lo del 2x1 de Microsoft es a nivel nacional en todas las tiendas.... El otro dia estuve y había varios con pegatinas de 2x1.
Xecuter escribió:
sicarius escribió:Que agonía El quantum break agotado en media markt Palau de congresos y manar en valencia....para más jodienda tampoco les quedan blueray de starwars. Alguien sabe de algún mm en Valencia que queden QB?


Pregunta en otra tienda como GAME porque lo del 2x1 de Microsoft es a nivel nacional en todas las tiendas.... El otro dia estuve y había varios con pegatinas de 2x1.


El problema es el precio, creo que en MM esta más barato, cosa que evidentemente me interesa más. De todas formas me pasaré a ver
Suelen estar 5€ mas baratos que en GAME de normal, con las promos estas como retocan precios no tengo ni idea.... [carcajad]
@Xecuter ufffff los odio, seguro que voy y esta a 64 o similares... [enfado1]
Buenas tardes, gente. Perdonad que interrumpa, pero este subhilo "2x1" de las últimas páginas creo que debería estar en http://www.elotrolado.net/hilo_donde-comprar-los-juegos-solo-ofertas-offtopic-ban_1919055 o http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ofertas-solo-dudas-comentarios_2072918 Si no es el caso pido disculpas por adelantado.

Es que estoy pendiente de que salte la liebre con alguna oferta chula y cada vez que entro me llevo un chasco [+risas]

Dew, eolian@s!!
KhoTao escribió:Buenas tardes, gente. Perdonad que interrumpa, pero este subhilo "2x1" de las últimas páginas creo que debería estar en http://www.elotrolado.net/hilo_donde-comprar-los-juegos-solo-ofertas-offtopic-ban_1919055 o http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ofertas-solo-dudas-comentarios_2072918 Si no es el caso pido disculpas por adelantado.

Es que estoy pendiente de que salte la liebre con alguna oferta chula y cada vez que entro me llevo un chasco [+risas]

Dew, eolian@s!!


En el fondo tienes razón, por mi parte dejo el tema de los 2x1, jejejejeje... [beer]
Alguno sabe algo de un plan renove que tiene Game en la campaña de comuniones que a sacado? al parecer es una especia de plan renove que si llevas una 360 o PS3 te dan una One Reacondicionada de 500GB + Halo 5 por 149€.
Imagen


Y si no me equivoco, tienen 2 años de garantía de MS igual que las nuevas. Sino que me corrija alguien.
Xecuter escribió:Suelen estar 5€ mas baratos que en GAME de normal, con las promos estas como retocan precios no tengo ni idea.... [carcajad]


En game retocan lo q no esta escrito...jajaja son unos...

En mm forza 6 43€ y horizon 2. 50€

En game los 2 a 60€ Cuando antes de q empezara la pferta valian menos...rise of tomb rider a 65€...en carrefour a 30€

Yo pille el otro dia el forza y horizon en game porque no estaban en ningun lado y tenia 20€ de descuento en puntos y me salieron por 40€ los 2 con el 2x1 pero sino a esos perros no les compro nada
En MM estaban el Screamride a 35, y el P.Spark a 32€, en el outlet del Carrefour a 9€ cada uno.... Ni haciendo 2x1 me salían tan "baratos". [qmparto]
Xecuter escribió:http://i68.tinypic.com/2im3j9c.jpg


Y si no me equivoco, tienen 2 años de garantía de MS igual que las nuevas. Sino que me corrija alguien.


Sabeis si la Xbox 360 tiene que ser el modelo Slim o vale la otra mientras sea con ese HD que indica?
hard.d escribió:
Xecuter escribió:Suelen estar 5€ mas baratos que en GAME de normal, con las promos estas como retocan precios no tengo ni idea.... [carcajad]


En game retocan lo q no esta escrito...jajaja son unos...

En mm forza 6 43€ y horizon 2. 50€

En game los 2 a 60€ Cuando antes de q empezara la pferta valian menos...rise of tomb rider a 65€...en carrefour a 30€

Yo pille el otro dia el forza y horizon en game porque no estaban en ningun lado y tenia 20€ de descuento en puntos y me salieron por 40€ los 2 con el 2x1 pero sino a esos perros no les compro nada

En Carrefour hace 2 o 3 semanas pille el F.Horizon 2 por 20€, Halo Master Chief 25€, Rare Replay 9€, F.Fantasy Type 0 19€ y Assasins IV 10€, ya he dejado de comprar en game, venden juegos de 2a mano mas caros que en el carrefour nuevos y con precinto, en game ya me he comido un halo 5 abierto y sin precinto por no haberme fijado antes, iré una vez mas a gastar unos 12€ o asi que tengo en puntos y san se acabó.
Y las cosas misteriosas que suceden con las ediciones coleccionista aunque no sea consumidor de ellas es imperdonable.
Pena que el carrefour de mi ciudad tiene muy poca variedad de juegos y poco stock, suelo ir muy de vez en cuando encima, el proximo que tengo en el punto de mira es RiseTR a ver si me lo encuentro baratito antes que lo ventilen, pero aun asi muy contento, todo barato y en su cajita precintado, y si quieres descambiar algo ningun problema, hace poco pille una new3ds con el famoso defecto de la pantalla floja que baila, se lo fui a comentar y me dejaron probar otras, al final no la descambié porque las otras bailaban igual e incluso mas, y tenia un firmware bajo facil para meterle CustomFirm, nintendo deberia hacerselo mirar, pantalla muy grande para bisagras tan pequeñas ...
M.Mark tambien tengo entendido que estan baratos pero me pilla a 60km....
Saludos.
Ozora10Tsubasa escribió:
Xecuter escribió:http://i68.tinypic.com/2im3j9c.jpg


Y si no me equivoco, tienen 2 años de garantía de MS igual que las nuevas. Sino que me corrija alguien.


Sabeis si la Xbox 360 tiene que ser el modelo Slim o vale la otra mientras sea con ese HD que indica?


Siempre suelen pedir de modelos Slim para adelante.... ;)
en amazon España,esta la one modelo 500GB,reacondicionada oficial de Microsoft importación italiana por 239€ ;)


https://www.amazon.es/Xbox-Ricondiziona ... ne+consola
dgx escribió:en amazon España,esta la one modelo 500GB,reacondicionada oficial de Microsoft importación italiana por 239€ ;)


https://www.amazon.es/Xbox-Ricondiziona ... ne+consola

Que significa reacondicionada, que ya he leido en varios sitios, reparada o que?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
disaster_p escribió:
dgx escribió:en amazon España,esta la one modelo 500GB,reacondicionada oficial de Microsoft importación italiana por 239€ ;)


https://www.amazon.es/Xbox-Ricondiziona ... ne+consola

Que significa reacondicionada, que ya he leido en varios sitios, reparada o que?


Es una consola de segundamano que ha sido reparada por el SAT, puede presentar algún defecto físico pero funciona perfectamente.
No tienen porque ser consola reparada pueden ser devoluciones hechas por clientes Amazon o algunas cajas que han sido golpeadas en almacén. El único defecto representativo es fallos en el exterior o que le falten tarjetas de descarga de juegos O dlc
yo la compre hace una semana y biene precintada solo que la consola tiene una pegatina refished pero esta todo precintado como nueva ni un rasguño en ninguna parte
damdisk escribió:No tienen porque ser consola reparada pueden ser devoluciones hechas por clientes Amazon o algunas cajas que han sido golpeadas en almacén. El único defecto representativo es fallos en el exterior o que le falten tarjetas de descarga de juegos O dlc


Eso es si es reacondicionada por Amazon.
Cuando es reacondicionada por Microsoft, como esa que venden en Amazon por 240€, pueden ser mil cosas: averiadas y reparadas en el SAT, consolas a las les fallaba la fuente de alimentación y la han cambiado, consolas impolutas pero con el mando roto, etc
Sea lo que sea las reacondicionadas por Microsoft son como nuevas, las verifican y vienen con todos los precintos en consola, mando, fuente de alimentación y cables.
Creo que viendo lo que escribís voy a cogerme una de estas reacondicionadas, al ser como describís y con 2 años de garantia igual, me parece muy buena oferta.
Gracias por la informacion.
Aun reparadas lo bueno que no se han dado averias en esta gen como las luces rojas por las soldaduras del micro, etc... que por muy reparadas que estean no las querria ni en pintura.
Aun con la fiabilidad de one yo prefiero pagar 50-100€ mas o lo que sea por algo nuevo, sea la compra que sea, pero es mi opinion personal.
Yo compré una a un colega con un hostiazo del 15 por 70€, el lector reventao, un bollo, la rejilla de arriba partida, pero oye, enciende, y me lee el disco duro externo y los juegos van perfectos, me abre todo por USB, así cuando voy al pueblo puedo ver de todo, pelis, juegos e incomprensiblemente no hace ruido...

Sino cogía una por 150 napos y vendía el Halo 5.....
Xecuter escribió:Yo compré una a un colega con un hostiazo del 15 por 70€, el lector reventao, un bollo, la rejilla de arriba partida, pero oye, enciende, y me lee el disco duro externo y los juegos van perfectos, me abre todo por USB, así cuando voy al pueblo puedo ver de todo, pelis, juegos e incomprensiblemente no hace ruido...

Sino cogía una por 150 napos y vendía el Halo 5.....

Flipa lo dura que puede llegar a ser una one frente a una ps4 ----> https://youtu.be/kgbV56S0ouM
A tu colega le ha debido caer desde un 1er piso por lo menos jaaja.
La tenía en la parte alta de la librería pero fué a cogerla y se le escapó y cayó de punta al suelo, ni garantía ni leches, la intentamos reanimar haciendole hasta el boca a boca pero no hubo manera, mi amigo tenía un montón de juegos físicos y por no tirarla me la vendió por 70€ y se compró otra de segunda mano pelada sin mando ni nada, que encima le vino sin nada pero en Listo para instalar tenía 3 o 4 juegos del anterior dueño. Así que no le salió tan mal el cambio, jejejejejeje.

La verdad es que está reventadilla, las cosas como son, pero mientras encienda y me lea el disco duro con los juegos (la configuré como principal aquí antes de llevarla al no tener internet allí para jugar offline), y aquí en casa juego con la mía "buena" desde la secundaria, me llevo el disco duro con los juegos en el bolsillo y a correr....
Xecuter escribió:La tenía en la parte alta de la librería pero fué a cogerla y se le escapó y cayó de punta al suelo, ni garantía ni leches, la intentamos reanimar haciendole hasta el boca a boca pero no hubo manera, mi amigo tenía un montón de juegos físicos y por no tirarla me la vendió por 70€ y se compró otra de segunda mano pelada sin mando ni nada, que encima le vino sin nada pero en Listo para instalar tenía 3 o 4 juegos del anterior dueño. Así que no le salió tan mal el cambio, jejejejejeje.

La verdad es que está reventadilla, las cosas como son, pero mientras encienda y me lea el disco duro con los juegos (la configuré como principal aquí antes de llevarla al no tener internet allí para jugar offline), y aquí en casa juego con la mía "buena" desde la secundaria, me llevo el disco duro con los juegos en el bolsillo y a correr....

Supongo que buscando por la red debe haber carcasas baratas y hasta de colores o transparentes en tiendas de modding.
Un manitas podria hacer algo interesante y muy wapo con una caja con tanto espacio sin lector, y le quitas el hdd interno si usas solo el externo tu consola tiene mas espacio dentro vacio que ocupado, yo creo que poco mas y te cabe una ps4 dentro y ya tienes las dos en una jaaja
No me gasto un duro y menos para dejarla en la casa del pueblo, jejejejejeje... [beer]
Yo ire luego a preguntar por el tema del renove de Game, tengo hay una 360 muerta, igual me interesa el cambio.
Buenas tardes!

Estoy buscando una xbox one blanca lo mas barata posible, sabeis donde encontrarla?

gracias
38391 respuestas