Ofertas y Promociones Xbox One

Chicos buenas!
Algún compañero de madrid que le interese hacer el nuevo 2x1 que hay de microsoft en Quantum Break (28 euros por cabeza), Rise Of the Tomb Raider (25 euros por cabeza) y Halo 5 edición limitada (45 euros por cabeza) o en su edición normal por 22 euros ?

Son las ediciones físicas Pal España!!

Saludos!!
2x1 en Media Markt en UBi y Microsoft.
Imagen
Yo estaría interesado en un Halo 5 si alguien le interesa otro halo o alguno de precio similar que me avise también..
Chicos yo estoy interesado en el Halo 5 y el Quantum Break de la ofeta del Madia Markt. Soy de Madrid Centro y puedo quedar hoy mismo para que lo recojamos juntos. Si alguien está interesado que me mande un privado.
He pillado un par de halo 5 para la zona de Plaza de Castilla. Si alguien quiere uno que me diga y cuando me llamen para recogerlos, quedamos.
Alguien quiere pillar quantum break a medias en Valencia? así podemos quedar en el propio mediamark y nos sale a 25€ cada 1
@fede55 te he mandado un privado!!
Un saludo!!
Hola buenas compañeros!

He ido al media markt y he comprado dos halos y dos quantum para aprovechar el 2x1 y que saliera mas barato.

Si alguien de Madrid esta interesado me sobran un halo 5 y un quantum break.

Saludos!
@Shishio_-

Hola compañero, te envio un privado a ver si podemos cuadrar uno de esos Halos :-)

Un saludo.
A quien interese , en game hacen un cambiazo para obtener una xbox one 500 mb (reacondicionada)+ fifa con mando por 150 euros entregando una wiuu , ps3 o xbox 360.

Salut
Xbox One + 2 mandos en Mediamarkt 289€
evolaman escribió:A quien interese , en game hacen un cambiazo para obtener una xbox one 500 mb (reacondicionada)+ fifa con mando por 150 euros entregando una wiuu , ps3 o xbox 360.

Salut


Consola con 2 mandos y FIFA 16 a 150€?, hay cartel oficial?....
Xecuter escribió:
evolaman escribió:A quien interese , en game hacen un cambiazo para obtener una xbox one 500 mb (reacondicionada)+ fifa con mando por 150 euros entregando una wiuu , ps3 o xbox 360.

Salut


Consola con 2 mandos y FIFA 16 a 150€?, hay cartel oficial?....


Reacondicionada y con renove.

No está nada mal, pero quería recalcar esos dos detalles, más que nada porque en Amazon cada poco tiempo se encuentra por 250 aprox reacondicionada. No sé por cuánto se vende una 360 o las demás que aceptan en el renove, pero supongo que en cuanto al montante final no será muchísimo más cara en Amazon que en Game, y ahí ya toca valorar el servicio posventa de cada una, especialmente en productos reacondicionados.
Xecuter escribió:
evolaman escribió:A quien interese , en game hacen un cambiazo para obtener una xbox one 500 mb (reacondicionada)+ fifa con mando por 150 euros entregando una wiuu , ps3 o xbox 360.

Salut


Consola con 2 mandos y FIFA 16 a 150€?, hay cartel oficial?....


1 mando, mañana os cuelgo foto.
Es que se me hace raro y mas estando el FIFA 16 en el Access.... Consolas imagino que serán las mismas de siempre, modelos Slim. Ellos las 360 las venden desde 80-90€, pero imagino que habrá que entregarla con mando, y las PS3 algo mas caras....
en la pagina de game, si miras el catalogo de comuniones , sale la reburfished con mando + halo 5 por 150 entregando otra consola
pone ver condiciones en tienda, para saber cuanto dan por cada consola en concreto
drunk54 escribió:en la pagina de game, si miras el catalogo de comuniones , sale la reburfished con mando + halo 5 por 150 entregando otra consola
pone ver condiciones en tienda, para saber cuanto dan por cada consola en concreto



Si , mi primo me acaba de decir que han vuelto con el plan renové en la Xbox One . Pero no sabía que la consola que te dan es fefurbished
Mil perdones a todos , efectivamente es con el Halo 5.


Sorry [decaio]
A mi es que se me hacia raro que diesen el FIFA acabando ya la temporada y estando puesto en el Access, aunque estoy curao de espanto ya, jajajajajaja....
Lo prometido es deuda , ahi va :

Imagen
Hola chicos, me he calentado con sony y su maldito negocio sacaperras, y he decidido pillarme una xbox one.

Me voy a comprar esta oferta :
http://www.amazon.de/dp/B01BLDLQRU
269 envio incluido con Quantum y alan wake+2 dlcs.

El tema es que quería enterarme bien de la garantía que tiene ¿es global supongo en europa,no?
Si vendría en multiidioma todo para poder seleccionar español , y porque al darle a pagar se me sube a 273,52.

Un saludo gente.
No te sumará algún seguro en el envío o algo así, no?....

Gracias @Evolaman ....
@evolaman Buena oferta para aquellos que quieran deshacerse de su antigua consola!!!

Saludos!
jesusete_2 escribió:Hola chicos, me he calentado con sony y su maldito negocio sacaperras, y he decidido pillarme una xbox one.

Me voy a comprar esta oferta :
http://www.amazon.de/dp/B01BLDLQRU
269 envio incluido con Quantum y alan wake+2 dlcs.

El tema es que quería enterarme bien de la garantía que tiene ¿es global supongo en europa,no?
Si vendría en multiidioma todo para poder seleccionar español , y porque al darle a pagar se me sube a 273,52.

Un saludo gente.


Sin problema de idioma ni garantía.

La subida de precio quizá corresponda a algún ajuste de Iva o a saber. Ni idea, la verdad.
Estoy pensando en pillarme el Halo: The Master Chief Collection con la oferta del 2x1 de Media Markt. Si a alguien de Madrid le interesa algún otro juego de precio similar que me avise por MP para aprovechar la oferta.
Bueno, finalmente a caido la one halo 5 edition, de amazon. Ayer la tenian por la mañana a 478, para subirla por la tarde a 499 y luego a la noche bajarla a 447 xDDDD...en ese momento ha empezado su viaje a casita :)
Estoy como un niño con zapatos nuevos, que se decía
Yo tengo intención de cogerme el Quantum break y el forza 6 en mediamarkt de majadahonda.

No tienen el mismo precio por lo que algo de dinero se pierde.
Si alguien quiere cogerlos conmigo también nos ahorramos algo.

Un saludo!
Yo llevo tiempo queriendo coger el AC: Syndicate y el AC: Chronicles, que son de los pocos de ONE que me faltan en la estantería, igual luego salgo a dar una vuelta y si no les han inflado mucho el precio igual los cojo....
Yo al final he optado por reacondicinada Italiana. A esperar a que llegue. Que ganitas le tengo ya
Si pusiera aqui los precios de Alemania de la versión quantum break, la vendería como churros. No entiendo porque no lo hacen...
frasier escribió:Si pusiera aqui los precios de Alemania de la versión quantum break, la vendería como churros. No entiendo porque no lo hacen...

Spain is different!
lichis escribió:
jesusete_2 escribió:Hola chicos, me he calentado con sony y su maldito negocio sacaperras, y he decidido pillarme una xbox one.

Me voy a comprar esta oferta :
http://www.amazon.de/dp/B01BLDLQRU
269 envio incluido con Quantum y alan wake+2 dlcs.

El tema es que quería enterarme bien de la garantía que tiene ¿es global supongo en europa,no?
Si vendría en multiidioma todo para poder seleccionar español , y porque al darle a pagar se me sube a 273,52.

Un saludo gente.


Sin problema de idioma ni garantía.

La subida de precio quizá corresponda a algún ajuste de Iva o a saber. Ni idea, la verdad.

Se me ha quedado al final en 284 con envió incluido (larga distancia ponia).
Sigo sin verla cara o mala oferta verdad?
jesusete_2 escribió:
lichis escribió:
jesusete_2 escribió:Hola chicos, me he calentado con sony y su maldito negocio sacaperras, y he decidido pillarme una xbox one.

Me voy a comprar esta oferta :
http://www.amazon.de/dp/B01BLDLQRU
269 envio incluido con Quantum y alan wake+2 dlcs.

El tema es que quería enterarme bien de la garantía que tiene ¿es global supongo en europa,no?
Si vendría en multiidioma todo para poder seleccionar español , y porque al darle a pagar se me sube a 273,52.

Un saludo gente.


Sin problema de idioma ni garantía.

La subida de precio quizá corresponda a algún ajuste de Iva o a saber. Ni idea, la verdad.

Se me ha quedado al final en 284 con envió incluido (larga distancia ponia).
Sigo sin verla cara o mala oferta verdad?

no es cara contando que viene el qb ( vale unos 50 euros fisico ) y alan wake

yo tengo la de italia de amazon que costaba 237 sin juegos aunque me salio a 199 por cheque de coinc y el 4%,pero no es mal precio ,lo que la encarece es el envio
jesusete_2 escribió:
lichis escribió:
jesusete_2 escribió:Hola chicos, me he calentado con sony y su maldito negocio sacaperras, y he decidido pillarme una xbox one.

Me voy a comprar esta oferta :
http://www.amazon.de/dp/B01BLDLQRU
269 envio incluido con Quantum y alan wake+2 dlcs.

El tema es que quería enterarme bien de la garantía que tiene ¿es global supongo en europa,no?
Si vendría en multiidioma todo para poder seleccionar español , y porque al darle a pagar se me sube a 273,52.

Un saludo gente.


Sin problema de idioma ni garantía.

La subida de precio quizá corresponda a algún ajuste de Iva o a saber. Ni idea, la verdad.

Se me ha quedado al final en 284 con envió incluido (larga distancia ponia).
Sigo sin verla cara o mala oferta verdad?


Siempre va a haber quien haya pillado una oferta mejor, pero objetivamente es muuuuuuy buena. Además yo estoy contentísimo con la One. Pagaría más de esos 284 que te ha costado si hiciera falta (y no la tuviera xD).
jesusete_2 escribió:
lichis escribió:
jesusete_2 escribió:Hola chicos, me he calentado con sony y su maldito negocio sacaperras, y he decidido pillarme una xbox one.

Me voy a comprar esta oferta :
http://www.amazon.de/dp/B01BLDLQRU
269 envio incluido con Quantum y alan wake+2 dlcs.

El tema es que quería enterarme bien de la garantía que tiene ¿es global supongo en europa,no?
Si vendría en multiidioma todo para poder seleccionar español , y porque al darle a pagar se me sube a 273,52.

Un saludo gente.


Sin problema de idioma ni garantía.

La subida de precio quizá corresponda a algún ajuste de Iva o a saber. Ni idea, la verdad.

Se me ha quedado al final en 284 con envió incluido (larga distancia ponia).
Sigo sin verla cara o mala oferta verdad?




Con Quantum, Alan Wake + DLC?.... Está muy bien.
alguien ha pasado por algun MM(si es de Madrid centro mejor) a ver lo del 2x1?
por saber si tienen mejores precios que en web(porque estan infladisimos)
lichis escribió:
Sin problema de idioma ni garantía.

La subida de precio quizá corresponda a algún ajuste de Iva o a saber. Ni idea, la verdad.


Siempre va a haber quien haya pillado una oferta mejor, pero objetivamente es muuuuuuy buena. Además yo estoy contentísimo con la One. Pagaría más de esos 284 que te ha costado si hiciera falta (y no la tuviera xD).[/quote]

frasier escribió:Si pusiera aqui los precios de Alemania de la versión quantum break, la vendería como churros. No entiendo porque no lo hacen...


Pues ya está,comprada. Ahora a esperar que llegue, no llevo muy bien eso de gastarme la pasta en dos consolas,el tener dos a la vez, me hace parecer caprichoso y me deja tocado,pero bueno, es una muy buena oferta y cada una tiene su espacio. Por lo que he ido leyendo estos meses,la ps4 se quedará para exclusivos.

Alguien por aqui con las 2 que me aliente algo?jaja
jesusete_2 escribió:
lichis escribió:
Sin problema de idioma ni garantía.

La subida de precio quizá corresponda a algún ajuste de Iva o a saber. Ni idea, la verdad.


Siempre va a haber quien haya pillado una oferta mejor, pero objetivamente es muuuuuuy buena. Además yo estoy contentísimo con la One. Pagaría más de esos 284 que te ha costado si hiciera falta (y no la tuviera xD).


frasier escribió:Si pusiera aqui los precios de Alemania de la versión quantum break, la vendería como churros. No entiendo porque no lo hacen...


Pues ya está,comprada. Ahora a esperar que llegue, no llevo muy bien eso de gastarme la pasta en dos consolas,el tener dos a la vez, me hace parecer caprichoso y me deja tocado,pero bueno, es una muy buena oferta y cada una tiene su espacio. Por lo que he ido leyendo estos meses,la ps4 se quedará para exclusivos.

Alguien por aqui con las 2 que me aliente algo?jaja[/quote]

Solo puedo decir que cada cual tiene sus caprichos. Yo cuando tenga tiempo, me pienso pillar la PS4 (la antigua incluso) por jugar a los 4 exclusivos que me interesan.

Es muy difícil compaginar dos máquinas a la vez. Yo las he tenido en casi todas las generaciones, pero siempre acaba una como muy secundaria. Ya me pasó con X360 y PS3, que la relación de horas que jugaba debía ser 99 a 1. Aún así, me compensaba porque lo poco que jugaba en PS3 eran cosas a las que tenía ganas especialmente y que no podía jugar en otros sitios (Heavy Rain y demás).
Yo en principio tengo decido ya no comprar la 360 y hacerme con una One para tenerla al lado de mi Wii U pero no se qué modelo comprar , digo pak , yo tengo en digital varios del Gold y Gear del pak y físico el Rare Replay , no se si me saldrá a cuenta el de 299 con el quantun u otro , eso de reacondicionado qué es , una de segunda mano o algo?.
@jesusete_2

Yo tengo las dos y el 80 por ciento lo juego en One... cuando veas lo silenciosa que es, como va el mando y lo que te cuestan los juegos en las stores extranjeras te va a costar coger la otra, pero yo no la vendería, este mes que viene toca uno de los grandes de ps4 y hay que jugarlo sí o sí. Yo creo que no pasa nada por tener las dos.

Un saludo!
Buenas gente. Sabeis si lo del 2x1 en mediamarkt es solo via web, o se puede hacer también allí en persona?
Yo estoy intentando pillar el halo 5 y el rise of the tomb rider, pero en Mallorca esta imposible, no disponible o uno o el otro [buuuaaaa]
luneth91 escribió:Buenas gente. Sabeis si lo del 2x1 en mediamarkt es solo via web, o se puede hacer también allí en persona?


En tienda también, vengo de allí con las manos vacías porque tengo casi todos ya.... [buuuaaaa]
luneth91 escribió:Buenas gente. Sabeis si lo del 2x1 en mediamarkt es solo via web, o se puede hacer también allí en persona?


en persona también, esta mañana me pase por el mediamarkt y entraban también los títulos de ubisoft menos el farcry primal y the división, me traje un farcry 4 por 7 euros y un gears por 11. increíble!!!

y lo mas gracioso es que aun no tengo la consola XD XD
capitan_link escribió:Yo en principio tengo decido ya no comprar la 360 y hacerme con una One para tenerla al lado de mi Wii U pero no se qué modelo comprar , digo pak , yo tengo en digital varios del Gold y Gear del pak y físico el Rare Replay , no se si me saldrá a cuenta el de 299 con el quantun u otro , eso de reacondicionado qué es , una de segunda mano o algo?.

Puede ser de segunda mano o no, una consola devuelta porque la caja tuvo un golpe, una consola que tenia el mando roto y a la consola no le pasaba nada, tenia la fuente rota, le pasaba algo a la consola... Basicamente es una consola devuelta a microsoft que puede ser por mil razones. La gente que la ha cogido por el foro no ha tenido ningun problema y encima con el mando revisado.
Takumi escribió:Yo estoy intentando pillar el halo 5 y el rise of the tomb rider, pero en Mallorca esta imposible, no disponible o uno o el otro [buuuaaaa]

he venido yo del mediamarkt de palma y estaban el halo 5 y el rise, habia un 2x1 en un estante
38391 respuestas