jesusete_2 escribió:lichis escribió:
Sin problema de idioma ni garantía.
La subida de precio quizá corresponda a algún ajuste de Iva o a saber. Ni idea, la verdad.
Siempre va a haber quien haya pillado una oferta mejor, pero objetivamente es muuuuuuy buena. Además yo estoy contentísimo con la One. Pagaría más de esos 284 que te ha costado si hiciera falta (y no la tuviera xD).
frasier escribió:Si pusiera aqui los precios de Alemania de la versión quantum break, la vendería como churros. No entiendo porque no lo hacen...
Pues ya está,comprada. Ahora a esperar que llegue, no llevo muy bien eso de gastarme la pasta en dos consolas,el tener dos a la vez, me hace parecer caprichoso y me deja tocado,pero bueno, es una muy buena oferta y cada una tiene su espacio. Por lo que he ido leyendo estos meses,la ps4 se quedará para exclusivos.
Alguien por aqui con las 2 que me aliente algo?jaja[/quote]
Solo puedo decir que cada cual tiene sus caprichos. Yo cuando tenga tiempo, me pienso pillar la PS4 (la antigua incluso) por jugar a los 4 exclusivos que me interesan.
Es muy difícil compaginar dos máquinas a la vez. Yo las he tenido en casi todas las generaciones, pero siempre acaba una como muy secundaria. Ya me pasó con X360 y PS3, que la relación de horas que jugaba debía ser 99 a 1. Aún así, me compensaba porque lo poco que jugaba en PS3 eran cosas a las que tenía ganas especialmente y que no podía jugar en otros sitios (Heavy Rain y demás).