exmachina escribió:no pensais que comprar ahora es jugársela? con el E3 a las puertas igual es mejor esperar un poco y ver que nos anuncia MS sobre el futuro cercano de la ONE
Depende de cada uno. Quien quiera estar a la última igual arriesga mucho, sí, pero si no.... —aunque esa gente debería pasarse al PC pero bueno xD—.
En el que sería mi caso y según es mi forma de pensar, imaginando estos escenarios posibles:
Opción A) MS anuncia una Xbox One y medio (como el presentador, sí, con un vinilo OPCIONAL de su cara y leds en el bigote): Como en ese caso, lo normal es que siguiera siendo compatible absolutamente todo con la One, yo no lo veo "jugársela". Te digo más, cuando saque Sony la Neo es cuando me voy a comprar yo la 4 normal xD
OPCIÓN B) MS anuncia una slim: Yo creo que es jugársela mucho más comprar una Slim de salida o casi, cuando sabemos que se abaratan costes, que la refrigeración es complicada etc; y cuando la normal por fortuna no ha dado fallos como el anillo rojo de la muerte.
OPCIÓN C) MS anuncia una Xbox Two: Entiendo por las palabras de Phil Spencer y cia, que la próxima consola de MS tendrá retrocompatibilidad total. Pues no sé.... si quieres estar a la última, este es el peor escenario que puedes encontrarte. Te toca valorarlo.
OPCIÓN D) No se dice nada. Perfecto entonces.
Si es que es como todo, depende mucho de cada uno. Yo prefiero comprarme una consola cuando ya lleva un añito y medio en el mercado como mínimo, por si acaso. Teniendo eso en cuenta, aunque MS anunciara algo en el E3 para el 2017 (o incluso finales de 2016), yo en ningún caso (teniendo la One o no) me la compraría hasta finales de 2018 o pruncipios de 2019. ¿Qué hago? ¿Estoy casi 3 años sin jugar a nada porque el valor de mi máquina se va a devaluar un 50% en esos tres años?
Edito:
En cualquier caso, yo esperaría al E3, pero si se cruza delante de tu cara en algún outlet alguna oferta irresistible de esas que aparecen a veces de Xbox One con algún juego por 199 euros.... yo la pillaría.