Ofertas y Promociones Xbox One

Hola,
¿Cuanto vienen ocupando de media los juegos instalados en el disco duro de la One? Incluidos los más nuevos.
¿Cuanto ocupa el sistema operativo en la consola?
Es decir sacada la consola de la caja y con la actualización de W10 puesta, cuanto queda libre.

Lo digo por la insuficiencia o no del disco duro de 500 Gb. Se que la solución es instalar 3 ó 4 juegos y listo, sin síndrome de Diógenes.

¿Cuanto creéis que pueden ocupar los juegos en unos, digamos 2 años?

Cuando compre mi Xbox360 se las primeras, no se podían instalar los juegos en el dísco duro, y venía con 20 Gb. Con el sistema instalado se te quedaba en algo menos de 14 gigas.

Y para cuando permitieron instalarlos en el disco duro, según que juego te ocupaba una media de entre 6 y 8 gigas.

Un saludo
Magicbloodwych escribió:Hola,
¿Cuanto vienen ocupando de media los juegos instalados en el disco duro de la One? Incluidos los más nuevos.
¿Cuanto ocupa el sistema operativo en la consola?
Es decir sacada la consola de la caja y con la actualización de W10 puesta, cuanto queda libre.

Lo digo por la insuficiencia o no del disco duro de 500 Gb. Se que la solución es instalar 3 ó 4 juegos y listo, sin síndrome de Diógenes.

¿Cuanto creéis que pueden ocupar los juegos en unos, digamos 2 años?

Cuando compre mi Xbox360 se las primeras, no se podían instalar los juegos en el dísco duro, y venía con 20 Gb. Con el sistema instalado se te quedaba en algo menos de 14 gigas.

Y para cuando permitieron instalarlos en el disco duro, según que juego te ocupaba una media de entre 6 y 8 gigas.

Un saludo


para resumirte todo, si t pillas la de 500gb, necesitaras disco externo, y me atreveria a decir que con la de 1tb tambien, asi que yo iria a por la de 500 y disco externo de 2 tb, q podrás instalar un monton de juegos.

Los juegos no van a ocupar mas dentro de dos años, salvo cosas excepcionales tipo quantum break, al final se han de adaptar a un Bluray, mas parches y actualizaciones.
xuss22 escribió:Ayer pedi yo un pack en la store de microsoft, ONE+witcher3(digital)+halo masterchief col (blueray)+ mando y auriculares por 299 euros y gastos de envio gratis. El jueves la tengo en casa [amor]
P.D: La de 500 gigas.


El mismo que me compré yo la semana pasada. Me llegó ayer y todo perfecto. Eso sí, al ser un pack 'antiguo' el mando es el primero (sin la salida para el jack de 3'5) y el acabado de la consola no es mate, así que hay que tener cuidado con no mirarla mucho para que no se le queden huellas [carcajad] [carcajad]
A disfrutarla! :)
Por aquí otro que se ha pillado la One reacondicionada de Amazon, a ver que tal.
robhouse escribió:para resumirte todo, si t pillas la de 500gb, necesitaras disco externo, y me atreveria a decir que con la de 1tb tambien, asi que yo iria a por la de 500 y disco externo de 2 tb, q podrás instalar un monton de juegos.

Los juegos no van a ocupar mas dentro de dos años, salvo cosas excepcionales tipo quantum break, al final se han de adaptar a un Bluray, mas parches y actualizaciones.


En mi opinión.. va por gustos, usos y conexión. Yo tengo la de 1 TB, tengo el síndrome de diógenes este del foro, pero ando siempre con unos 400gb libres, porque al final instalados me dejo 8 o 10 juegos, y luego juego a 2 o 3. Eso sí, dispongo de fibra a 300mb, por lo que cuando quiero ponerme con otro juego, instalarlo no me lleva mucho tiempo. Cuando veo que el espacio baja, reviso y desinstalo algún juego que hace semanas que no toco y que no tengo pensado tocar en breve.

Quiero decir que si eres de los que juegan cada día a una cosa y con mucha variedad, sin duda necesitas espacio, pero si eres de los que se centran en acabarse los juegos uno a uno y dejas algún multiplayer para partidas más sueltas, igual no necesitas tanto.
Las nuevas Xbox One de 500 GB (edición normal, ningún pack de juego) llevan el mando con Jack 3.5?
jss360 escribió:Las nuevas Xbox One de 500 GB (edición normal, ningún pack de juego) llevan el mando con Jack 3.5?


todos los packs sean los que sean , fabricados a partir de principios llevan mando con Jack 3,5 lo malo es que si lo compras online no ves si en la caja pone que lo trae o no. Ya que hay packs que estaban antes de esta fecha también a la venta como la básica pero que Microsoft a partir de esa fechas empezó a servirla ya con el mando de 3,5 pero hay tiendas con stock anterior.
irome escribió:
jss360 escribió:Las nuevas Xbox One de 500 GB (edición normal, ningún pack de juego) llevan el mando con Jack 3.5?


todos los packs sean los que sean , fabricados a partir de principios llevan mando con Jack 3,5 lo malo es que si lo compras online no ves si en la caja pone que lo trae o no. Ya que hay packs que estaban antes de esta fecha también a la venta como la básica pero que Microsoft a partir de esa fechas empezó a servirla ya con el mando de 3,5 pero hay tiendas con stock anterior.

Compañero, creo que te falta la parte más importate en tu primera frase "todos los packs sean los que sean , fabricados a partir de principios llevan mando con Jack 3,5..."
kikinhoo1992 escribió:
Lacertaibai escribió:Mando elite por 134 euros en amazon, lo mas barato que he visto hasta ahora


Yo creo que el mando elite en Wallapop lo encuentras mucho mas económico y muchos de ellos sin apenas uso,no lo veo rentable pagar casi 140€ por un mando.


Antes de pillarme el mio hara un mes o dos, no vi ninguno. Y no todo el mundo compra de segunda mano este tipo de cosas... solo informaba, luego ya que decida cada uno
fede55 escribió:
irome escribió:
jss360 escribió:Las nuevas Xbox One de 500 GB (edición normal, ningún pack de juego) llevan el mando con Jack 3.5?


todos los packs sean los que sean , fabricados a partir de principios llevan mando con Jack 3,5 lo malo es que si lo compras online no ves si en la caja pone que lo trae o no. Ya que hay packs que estaban antes de esta fecha también a la venta como la básica pero que Microsoft a partir de esa fechas empezó a servirla ya con el mando de 3,5 pero hay tiendas con stock anterior.

Compañero, creo que te falta la parte más importate en tu primera frase "todos los packs sean los que sean , fabricados a partir de principios llevan mando con Jack 3,5..."

ups
desde principios de este año
tengo en mente comprarla no se si 500...1tb... alguna oferta maja, no me importa que venga sin juegos
thearkymen escribió:tengo en mente comprarla no se si 500...1tb... alguna oferta maja, no me importa que venga sin juegos

Yo me compre en amazon la de 500gb reacondicionada de italia la que pone REACONDIZIONATO CERTIFICATO o algo asi

Se ve que vienen de polonia, viene la consola totalmente precintada y el mando y todo ( el mando lleva el nuevo ) son de fecha de marzo de 2016,a mi me salio a 199 porque tenia un cheque de coinc y aproveche el 4%,ahora esta a 250

aunque lo pillaria de 1tb minimo, 500 se te quedara corto,te lo digo yo ue llevo 2 dias con ella xD
oVeRNiCkFC escribió:
thearkymen escribió:tengo en mente comprarla no se si 500...1tb... alguna oferta maja, no me importa que venga sin juegos

Yo me compre en amazon la de 500gb reacondicionada de italia la que pone REACONDIZIONATO CERTIFICATO o algo asi

Se ve que vienen de polonia, viene la consola totalmente precintada y el mando y todo ( el mando lleva el nuevo ) son de fecha de marzo de 2016,a mi me salio a 199 porque tenia un cheque de coinc y aproveche el 4%,ahora esta a 250

aunque lo pillaria de 1tb minimo, 500 se te quedara corto,te lo digo yo ue llevo 2 dias con ella xD



Incluso 1tb se queda corto, segun el tipo de jugador que seais o si os gusta tener instalados los juegos sea el motivo que sea... Lo mas rentable creo que seria consola 500tb mas disco duro externo de 2 teras... yo me pillé un Toshiba de 2 teras que estaba en oferta en 75 por 65, por un vale de 10€ que tenia de amazon.
Lacertaibai escribió:
oVeRNiCkFC escribió:
thearkymen escribió:tengo en mente comprarla no se si 500...1tb... alguna oferta maja, no me importa que venga sin juegos

Yo me compre en amazon la de 500gb reacondicionada de italia la que pone REACONDIZIONATO CERTIFICATO o algo asi

Se ve que vienen de polonia, viene la consola totalmente precintada y el mando y todo ( el mando lleva el nuevo ) son de fecha de marzo de 2016,a mi me salio a 199 porque tenia un cheque de coinc y aproveche el 4%,ahora esta a 250

aunque lo pillaria de 1tb minimo, 500 se te quedara corto,te lo digo yo ue llevo 2 dias con ella xD



Incluso 1tb se queda corto, segun el tipo de jugador que seais o si os gusta tener instalados los juegos sea el motivo que sea... Lo mas rentable creo que seria consola 500tb mas disco duro externo de 2 teras... yo me pillé un Toshiba de 2 teras que estaba en oferta en 75 por 65, por un vale de 10€ que tenia de amazon.


Cierto,yo tengo ya un disco duro de 2tb en la cesta de amazon esperando el momento para cazarlo jeje
thearkymen escribió:tengo en mente comprarla no se si 500...1tb... alguna oferta maja, no me importa que venga sin juegos




Yo compraría algún modelo de 1Tb , que los puedes encontrar por 349€ o incluso algo más barato , dependiendo donde la compres
Disculpad mi ignorancia, ¿qué significa que una consola esté reacondicionada? Es que lo llevo escuchando mucho tiempo (Amazon, GAME...) pero nunca me he animado a informarme sobre ello.
Que ha sido abierta. Puede ser una devolución o que simplemente se le haya roto un poco la caja. Yo acabo de pillarme la xbox de un tera edición Forza
ithan_87 escribió:Disculpad mi ignorancia, ¿qué significa que una consola esté reacondicionada? Es que lo llevo escuchando mucho tiempo (Amazon, GAME...) pero nunca me he animado a informarme sobre ello.

Puede ser desde un golpe a la caja, un desperfecto estético (arañazo...), proveniente de una devolución o devuelta por averia y reparada, lo normal son las primeras, en amazon te explican por ejemplo http://www.amazon.es/gp/feature.html?ie ... 1000738763
A mí me acaba de llegar la reacondicionada de amazon italia no se si vendrá de Polonia. Todo perfecto y precintado, mando revisado y por 241€ puesta en casa. Muchas gracias al forero que me dio el aviso! :)
Yo también estoy buscando una consola, decir que tengo yu 1tb disponible, entonces estube mirando algun pack majo de 1tb y he visto el pack este con fallout4 o la de tom clancy's, algún otro pack jugoso?? [sonrisa] [sonrisa]
Microsoft acaba de lanzar una promo de primavera que incluye la consola de 1tb con 4 juegos por 350$:

Halo 5: Guardians
Gears of War Ultimate
Ori and the Blind Forest
Rare Replay

También anuncian descuento de 50$ en todos los packs hasta final de mes. Solo falta que esa promoción llegue a España.

¿Será para quitarse stock de encima?
teran escribió:Microsoft acaba de lanzar una promo de primavera que incluye la consola de 1tb con 4 juegos por 350$:

Halo 5: Guardians
Gears of War Ultimate
Ori and the Blind Forest
Rare Replay

También anuncian descuento de 50$ en todos los packs hasta final de mes. Solo falta que esa promoción llegue a España.

¿Será para quitarse stock de encima?



Pues ojalá que llegue pronto!! XD XD XD
A quien le interese!!! Sleeping dogs Definitive Edition en Fnac por 8.49 €......Corred insensatos!

Saludos!
sonyfallon escribió:
thearkymen escribió:tengo en mente comprarla no se si 500...1tb... alguna oferta maja, no me importa que venga sin juegos




Yo compraría algún modelo de 1Tb , que los puedes encontrar por 349€ o incluso algo más barato , dependiendo donde la compres

Por esos 50-70 euros de mas que pagas, casi te pagas el disco duro de 2 teras, que no hace falta el oficial de la one que es mas caro.
Lacertaibai escribió:
sonyfallon escribió:
thearkymen escribió:tengo en mente comprarla no se si 500...1tb... alguna oferta maja, no me importa que venga sin juegos




Yo compraría algún modelo de 1Tb , que los puedes encontrar por 349€ o incluso algo más barato , dependiendo donde la compres

Por esos 50-70 euros de mas que pagas, casi te pagas el disco duro de 2 teras, que no hace falta el oficial de la one que es mas caro.



Pero merece la pena esa memoria interna . La diferencia de precio entre un modelo y otro es de 50€ más o menos
Carrefour San Fernando de Henares, ayer por la tarde vi una unidad del pack XBOX ONE con tres juegos (lo AC y Rayman) por 199 euros, ir corriendo que sino me la compro yo de nuevo.

Daros una vuelta por los carrefours.

saludos.
mondraker escribió:Carrefour San Fernando de Henares, ayer por la tarde vi una unidad del pack XBOX ONE con tres juegos (lo AC y Rayman) por 199 euros, ir corriendo que sino me la compro yo de nuevo.

Daros una vuelta por los carrefours.

saludos.

Brutal el precio, en la web no me sale nada, quizas era una oferta especial.
Claro, solo había una unidad, por eso no aparece nada en la web, son liquidaciones.

saludos.
mondraker escribió:Claro, solo había una unidad, por eso no aparece nada en la web, son liquidaciones.

saludos.

Hostias, pues no veas.. está genial..
mondraker escribió:Carrefour San Fernando de Henares, ayer por la tarde vi una unidad del pack XBOX ONE con tres juegos (lo AC y Rayman) por 199 euros, ir corriendo que sino me la compro yo de nuevo.

Daros una vuelta por los carrefours.

saludos.


Me pilla un poco lejos, si no, iria a por ella ahora mismo... :O
mondraker escribió:Claro, solo había una unidad, por eso no aparece nada en la web, son liquidaciones.

saludos.

Joder!! si la veo a ese precio me la llevo para jugar en la habitación!! vaya preciazo!!
Magicbloodwych escribió:Hola,
¿Cuanto vienen ocupando de media los juegos instalados en el disco duro de la One? Incluidos los más nuevos.
¿Cuanto ocupa el sistema operativo en la consola?
Es decir sacada la consola de la caja y con la actualización de W10 puesta, cuanto queda libre.

Lo digo por la insuficiencia o no del disco duro de 500 Gb. Se que la solución es instalar 3 ó 4 juegos y listo, sin síndrome de Diógenes.

¿Cuanto creéis que pueden ocupar los juegos en unos, digamos 2 años?

Cuando compre mi Xbox360 se las primeras, no se podían instalar los juegos en el dísco duro, y venía con 20 Gb. Con el sistema instalado se te quedaba en algo menos de 14 gigas.

Y para cuando permitieron instalarlos en el disco duro, según que juego te ocupaba una media de entre 6 y 8 gigas.

Un saludo

Al contrario de lo que menciona el compi en un post debajo del tuyo, tengo la de 500 y el extremo de 2T y tengo un montón de juegos, tanto nuevos como gvg, no juego a todos y algún la los rey no son empezar siquiera, pero y????

No entiendo por qué no tenerlos, si tengo espacio, para que tener 500 gb por un lado y 2t por otro para sólo tener 3 juegos

Yo recomiendo la de 500 que sale más barata que la de 1t y pillar un externo de 2t y pista, luego ya en unos años y dependido de los juegos que te gusten, pillas otró externo y punto
Yo al final tiré a por la de 1Tb pero porque reconozco que soy un maniaco obsesivo con los megas, así me pasa en todos los aparatos que compro, que prefiero que me sobren a que me falten, burro grande... XD , si te digo los teras que tengo en casa..... [ayay]
NEWREGALO escribió:
Magicbloodwych escribió:Hola,
¿Cuanto vienen ocupando de media los juegos instalados en el disco duro de la One? Incluidos los más nuevos.
¿Cuanto ocupa el sistema operativo en la consola?
Es decir sacada la consola de la caja y con la actualización de W10 puesta, cuanto queda libre.

Lo digo por la insuficiencia o no del disco duro de 500 Gb. Se que la solución es instalar 3 ó 4 juegos y listo, sin síndrome de Diógenes.

¿Cuanto creéis que pueden ocupar los juegos en unos, digamos 2 años?

Cuando compre mi Xbox360 se las primeras, no se podían instalar los juegos en el dísco duro, y venía con 20 Gb. Con el sistema instalado se te quedaba en algo menos de 14 gigas.

Y para cuando permitieron instalarlos en el disco duro, según que juego te ocupaba una media de entre 6 y 8 gigas.

Un saludo

Al contrario de lo que menciona el compi en un post debajo del tuyo, tengo la de 500 y el extremo de 2T y tengo un montón de juegos, tanto nuevos como gvg, no juego a todos y algún la los rey no son empezar siquiera, pero y????

No entiendo por qué no tenerlos, si tengo espacio, para que tener 500 gb por un lado y 2t por otro para sólo tener 3 juegos

Yo recomiendo la de 500 que sale más barata que la de 1t y pillar un externo de 2t y pista, luego ya en unos años y dependido de los juegos que te gusten, pillas otró externo y punto


Al final opté por la 1 Tb con los 2 juegos de Tomb Raider por 335€ puesta en casa.
La edición nueva mate negro con el mando nuevo.

De momento le he metido 13 juegos, varios de ellos de Xbox 360 y aún me quedan 500Gb
Magicbloodwych escribió:
NEWREGALO escribió:
Magicbloodwych escribió:Hola,
¿Cuanto vienen ocupando de media los juegos instalados en el disco duro de la One? Incluidos los más nuevos.
¿Cuanto ocupa el sistema operativo en la consola?
Es decir sacada la consola de la caja y con la actualización de W10 puesta, cuanto queda libre.

Lo digo por la insuficiencia o no del disco duro de 500 Gb. Se que la solución es instalar 3 ó 4 juegos y listo, sin síndrome de Diógenes.

¿Cuanto creéis que pueden ocupar los juegos en unos, digamos 2 años?

Cuando compre mi Xbox360 se las primeras, no se podían instalar los juegos en el dísco duro, y venía con 20 Gb. Con el sistema instalado se te quedaba en algo menos de 14 gigas.

Y para cuando permitieron instalarlos en el disco duro, según que juego te ocupaba una media de entre 6 y 8 gigas.

Un saludo

Al contrario de lo que menciona el compi en un post debajo del tuyo, tengo la de 500 y el extremo de 2T y tengo un montón de juegos, tanto nuevos como gvg, no juego a todos y algún la los rey no son empezar siquiera, pero y????

No entiendo por qué no tenerlos, si tengo espacio, para que tener 500 gb por un lado y 2t por otro para sólo tener 3 juegos

Yo recomiendo la de 500 que sale más barata que la de 1t y pillar un externo de 2t y pista, luego ya en unos años y dependido de los juegos que te gusten, pillas otró externo y punto


Al final opté por la 1 Tb con los 2 juegos de Tomb Raider por 335€ puesta en casa.
La edición nueva mate negro con el mando nuevo.

De momento le he metido 13 juegos, varios de ellos de Xbox 360 y aún me quedan 500Gb



Yo estoy dudando si ese pack, el pack con el fallout o el de tom clancy's...

Por dónde la compraste?
rafa888 escribió:Yo estoy dudando si ese pack, el pack con el fallout o el de tom clancy's...

Por dónde la compraste?

Hombre, pillate el que tenga el juego al que vayas a jugar, no ¬_¬ 

Comprar una consola, con un juego al que no vas a jugar...........
NEWREGALO escribió:
rafa888 escribió:Yo estoy dudando si ese pack, el pack con el fallout o el de tom clancy's...

Por dónde la compraste?

Hombre, pillate el que tenga el juego al que vayas a jugar, no ¬_¬ 

Comprar una consola, con un juego al que no vas a jugar...........


jajaj por eso.. pero es que no me convence ninguno de los dos..

Estoy mirando si hay con otros juegos por el mismo precio, pero no veo nada de nada..

Sino la pillaré pelada con 500gb y listo, porque para gastarme 50/60e mas tener 500gb y vender el juego, puedo comprarmela pelada + disco externo a parte.. no sé, ya veré!

Por cierto, sabes a parte de los que hay, algun otro pack bueno? XD [360º]
Reacondicionadas en Amazon Italia a 237€ GI son un chollazo
no pensais que comprar ahora es jugársela? con el E3 a las puertas igual es mejor esperar un poco y ver que nos anuncia MS sobre el futuro cercano de la ONE
Terrez escribió:Reacondicionadas en Amazon Italia a 237€ GI son un chollazo

yo me la he pillado hoy
En el Outlet del Carrefour de Augusta (ZARAGOZA) hay 2 XBOX ONE de liquidación.....


PACK 500GB CON KINECT POR 210€

PACK 500GB CON AC UNITY POR 225€

XBOX 360 500GB CON COD GHOSTS Y BLACK OPS 2 POR 130€ (2 unidades)
Veis posible que despues del E3 la One pueda bajar un poco del precio actual? Que tengo que regalarla en Julio y sino aprovecharia la oferta de la reacondicionada que me parece un buen precio.
Ojalá algún compadre pueda pillar una, yo es que tengo 3 ya, sino me hubiese llevao una para la casa del pueblo....
exmachina escribió:no pensais que comprar ahora es jugársela? con el E3 a las puertas igual es mejor esperar un poco y ver que nos anuncia MS sobre el futuro cercano de la ONE


Depende de cada uno. Quien quiera estar a la última igual arriesga mucho, sí, pero si no.... —aunque esa gente debería pasarse al PC pero bueno xD—.

En el que sería mi caso y según es mi forma de pensar, imaginando estos escenarios posibles:

Opción A) MS anuncia una Xbox One y medio (como el presentador, sí, con un vinilo OPCIONAL de su cara y leds en el bigote): Como en ese caso, lo normal es que siguiera siendo compatible absolutamente todo con la One, yo no lo veo "jugársela". Te digo más, cuando saque Sony la Neo es cuando me voy a comprar yo la 4 normal xD

OPCIÓN B) MS anuncia una slim: Yo creo que es jugársela mucho más comprar una Slim de salida o casi, cuando sabemos que se abaratan costes, que la refrigeración es complicada etc; y cuando la normal por fortuna no ha dado fallos como el anillo rojo de la muerte.

OPCIÓN C) MS anuncia una Xbox Two: Entiendo por las palabras de Phil Spencer y cia, que la próxima consola de MS tendrá retrocompatibilidad total. Pues no sé.... si quieres estar a la última, este es el peor escenario que puedes encontrarte. Te toca valorarlo.

OPCIÓN D) No se dice nada. Perfecto entonces.

Si es que es como todo, depende mucho de cada uno. Yo prefiero comprarme una consola cuando ya lleva un añito y medio en el mercado como mínimo, por si acaso. Teniendo eso en cuenta, aunque MS anunciara algo en el E3 para el 2017 (o incluso finales de 2016), yo en ningún caso (teniendo la One o no) me la compraría hasta finales de 2018 o pruncipios de 2019. ¿Qué hago? ¿Estoy casi 3 años sin jugar a nada porque el valor de mi máquina se va a devaluar un 50% en esos tres años?

Edito: En cualquier caso, yo esperaría al E3, pero si se cruza delante de tu cara en algún outlet alguna oferta irresistible de esas que aparecen a veces de Xbox One con algún juego por 199 euros.... yo la pillaría.
Xecuter escribió:En el Outlet del Carrefour de Augusta (ZARAGOZA) hay 2 XBOX ONE de liquidación.....


PACK 500GB CON KINECT POR 210€

PACK 500GB CON AC UNITY POR 225€

XBOX 360 500GB CON COD GHOSTS Y BLACK OPS 2 POR 130€ (2 unidades)


Joder 200 pavos una One...no hay excusa.
exmachina escribió:no pensais que comprar ahora es jugársela? con el E3 a las puertas igual es mejor esperar un poco y ver que nos anuncia MS sobre el futuro cercano de la ONE


El compañero @lichis no te lo ha podido resumir mejor. Yo creo que la Xbox One a precio de ganga como se está viendo por aquí, es una opción que garantiza diversión a raudales. El live y sus juegos son una gozada comparado con la competencia ( tengo las dos) y comprando en bazares extranjeros juegos a buen precio no te van a faltar.

Aún así yo creo que en el E3 se va a anunciar algo, y mi apuesta es por un modelo slim, que salvo por problemas de espacio yo prefiero el modelo grande que refrigera estupendamente. Un saludo.
Pues el tema es que me estaba planteando adquirir una Xbox 360 para tenerla de reserva ante un futuro fallo de la que ya tengo... Pero visto que de 180€ aprox no baja, me estoy planteando ésta reacondicionada de Amazon, que imagino tarde o temprano acabarán retrocompatibilizando (casi) todo el catálogo.

Pregunta para aquell@s que, en general, tengan consola reacondicionada de Amazon: ¿llega "en condiciones"?

Muchas gracias por adelantado.
Por dónde la compraste?[/quote]


En amazon.

Miré y miré y me gustó la oferta. Y así no ando con discos duros externos, que al final el gasto es parecido.

Si no de aquí de alli....

Un saludo
38391 respuestas