Ofertas y Promociones Xbox One

BombJack360 escribió:Disco Duro Seagate 4TB Game Drive el oficial de XboxOne en OFERTAFLASH de game.es en la portada a 149,95, una rebaja de 40€.

Quedan 4 horas y media.


el precio no esta nada mal por 4tb y el oficial pero por lo que lei los game drive son discos de 5400rpm aunque no se si habrá mucha diferencia a uno de 7200 en la consola en la carga de juegos.
cybertails escribió:
Chariott escribió:@cybertails Compañero, en el corte inglés han vuelto a poner la consola con los 2 juegos a 299 ;)


Gracias , según entiendo el gears es digital y el halo5 físico ?



Al revés, el gear es físico y el halo5 digital. Yo quiero pillarla para mi cumple que es en este mes, espero que aguante la oferta, y si la quitan tiraré a por la de 1tb con el tomb raider de amazon por 335.
Chariott escribió:
cybertails escribió:
Chariott escribió:@cybertails Compañero, en el corte inglés han vuelto a poner la consola con los 2 juegos a 299 ;)


Gracias , según entiendo el gears es digital y el halo5 físico ?



Al revés, el gear es físico y el halo5 digital. Yo quiero pillarla para mi cumple que es en este mes, espero que aguante la oferta, y si la quitan tiraré a por la de 1tb con el tomb raider de amazon por 335.


El gears si pone que es digital si sigues leyendo más abajo de la oferta, del halo no veo nada si es físico o digital
@cybertails uff es cierto, yo juraria que antes era físico, ahora me entran las dudas la verdad :-? :-? :-?
Chariott escribió:@cybertails uff es cierto, yo juraria que antes era físico, ahora me entran las dudas la verdad :-? :-? :-?


Les he enviado un email a ver si me lo confirman
Quiero pillarme en breve la xbox one y queria que me aconsejarais el mejor pack precio calidad
por ahora lo mejor que veo es
xbox 1 tera y rainbow six+ 2 rainbow digitales 340€

xbox 500gb y gears of war trilogy 290€

Y donde pillar suscripcion gold

Muchas gracias
Chariott escribió:@cybertails uff es cierto, yo juraria que antes era físico, ahora me entran las dudas la verdad :-? :-? :-?

Ya confirmo yo que el Gears es digital, que es el pack original, y el Halo 5 es físico. Ahora, ojo con la compra con ECI porque este mismo pack lo pilló un conocido mío muy cercano y le perdieron el Halo 5, por lo que tuvieron que devolver los de Seur el paquete de la consola porque no podían repartir sin el Halo 5...Por cierto, los gastos de envío ascienden a 5 euros, y mandan los tipos dos paquetes por separado en lugar de hacerlo junto...
Si no me equivoco, la inmensa mayoría de los packs de ONE son en formato digital, de hecho me suena que hubo movida cuando lanzaron la edición especial del Halo 5, porque venía la edición limitada del juego con todo físico, y un cartoncillo para descargarlo, y durante un tiempo Microsoft cambió los códigos por juegos en edición fisica...

Ya me parecía a mi raro que llevase el Gears físico y el Halo 5 digital cuando suele ser siempre al revés, jejeje...
Si , el gears digital y el halo físico me cuadra más, lo que pasa que tengo asco a lo digital, pero bueno sale muy bien de precio
cybertails escribió:Si , el gears digital y el halo físico me cuadra más, lo que pasa que tengo asco a lo digital, pero bueno sale muy bien de precio


Es que yo el primer pack que pillé fué el del Ghosts de salida porque leí que no daban fallos de lector, y me venía digital, y en la del Advanced Warfare, también viene digital (aunque lo tengo físico también)....
irome escribió:
BombJack360 escribió:Disco Duro Seagate 4TB Game Drive el oficial de XboxOne en OFERTAFLASH de game.es en la portada a 149,95, una rebaja de 40€.

Quedan 4 horas y media.


el precio no esta nada mal por 4tb y el oficial pero por lo que lei los game drive son discos de 5400rpm aunque no se si habrá mucha diferencia a uno de 7200 en la consola en la carga de juegos.


Leí en algún sitio que los discos de 7200 rpm en la consola tienden a calentarse mas, con el consiguiente aumento de temperatura, sobre todo en la ps4 que lleva la fuente dentro y se calienta un poco más.

Es evidente que quizás se note algo más de velocidad con uno de 7200, pero pienso que con los de 5400 rpm la consola por defecto está como más optimizada o más probada. Si ponemos uno de 7200 rpm a lo mejor la casa no responde ante algún problema.
Después de mucho dudar he acabado decantándome por el pack de la store de Microsoft con The Witcher 3 y la Master Chief Collection. Así que nada, a esperar a que llegue :) :) :)
Buenos dias.

Respecto a mi comentario anterior,
¿alguien puede decirme las diferencias entre los pack de Xbox One que llevan 1 Tb de disco duro y juego, y el pack élite?

Exceptuando que lleva el mando élite, he leído que el pack élite lleva disco duro sólido de 1 Tb SSHD, pero los otros packs que no son élite y llevan 1 Tb, no se si llevan disco duro convencional de 1 Tb o también llevan disco duro sólido como la elite.

A ver si alguien puede resolverme la duda.

Gracias y un saludo.
Magicbloodwych escribió:Buenos dias.

Respecto a mi comentario anterior,
¿alguien puede decirme las diferencias entre los pack de Xbox One que llevan 1 Tb de disco duro y juego, y el pack élite?

Exceptuando que lleva el mando élite, he leído que el pack élite lleva disco duro sólido de 1 Tb SSHD, pero los otros packs que no son élite y llevan 1 Tb, no se si llevan disco duro convencional de 1 Tb o también llevan disco duro sólido como la elite.

A ver si alguien puede resolverme la duda.

Gracias y un saludo.


la elite es la única que lleva disco duro hibrido no es solido sino una mezcla de ambos es un mecanico con parte de ssd
las demás llevan un convencional mecanico de 5400rpm
Magicbloodwych escribió:
irome escribió:
BombJack360 escribió:Disco Duro Seagate 4TB Game Drive el oficial de XboxOne en OFERTAFLASH de game.es en la portada a 149,95, una rebaja de 40€.

Quedan 4 horas y media.


el precio no esta nada mal por 4tb y el oficial pero por lo que lei los game drive son discos de 5400rpm aunque no se si habrá mucha diferencia a uno de 7200 en la consola en la carga de juegos.


Leí en algún sitio que los discos de 7200 rpm en la consola tienden a calentarse mas, con el consiguiente aumento de temperatura, sobre todo en la ps4 que lleva la fuente dentro y se calienta un poco más.

Es evidente que quizás se note algo más de velocidad con uno de 7200, pero pienso que con los de 5400 rpm la consola por defecto está como más optimizada o más probada. Si ponemos uno de 7200 rpm a lo mejor la casa no responde ante algún problema.


En este caso el HD es externo, no va dentro de la consola, vamos que aunque se caliente no afecta en nada a la consola, salvo que lo pongas encima de la xbox jeje.
irome escribió:
Magicbloodwych escribió:Buenos dias.

Respecto a mi comentario anterior,
¿alguien puede decirme las diferencias entre los pack de Xbox One que llevan 1 Tb de disco duro y juego, y el pack élite?

Exceptuando que lleva el mando élite, he leído que el pack élite lleva disco duro sólido de 1 Tb SSHD, pero los otros packs que no son élite y llevan 1 Tb, no se si llevan disco duro convencional de 1 Tb o también llevan disco duro sólido como la elite.

A ver si alguien puede resolverme la duda.

Gracias y un saludo.


la elite es la única que lleva disco duro hibrido no es solido sino una mezcla de ambos es un mecanico con parte de ssd
las demás llevan un convencional mecanico de 5400rpm


¿Y se nota mucho la diferencia de rendimiento con el hibrido de 1 tb respecto a la consola que lleva 1 tb convencional?
Es decir imagino que el acceso será más rápido y los juegos cargan antes, pero la fluidez y demás en juegos no se notara, ¿no?

¿Que oferta hay ahora espectacular de la consola con 1 tb?

Gracias
Magicbloodwych escribió:
irome escribió:
Magicbloodwych escribió:Buenos dias.

Respecto a mi comentario anterior,
¿alguien puede decirme las diferencias entre los pack de Xbox One que llevan 1 Tb de disco duro y juego, y el pack élite?

Exceptuando que lleva el mando élite, he leído que el pack élite lleva disco duro sólido de 1 Tb SSHD, pero los otros packs que no son élite y llevan 1 Tb, no se si llevan disco duro convencional de 1 Tb o también llevan disco duro sólido como la elite.

A ver si alguien puede resolverme la duda.

Gracias y un saludo.


la elite es la única que lleva disco duro hibrido no es solido sino una mezcla de ambos es un mecanico con parte de ssd
las demás llevan un convencional mecanico de 5400rpm


¿Y se nota mucho la diferencia de rendimiento con el hibrido de 1 tb respecto a la consola que lleva 1 tb convencional?
Es decir imagino que el acceso será más rápido y los juegos cargan antes, pero la fluidez y demás en juegos no se notara, ¿no?

¿Que oferta hay ahora espectacular de la consola con 1 tb?

Gracias


pues no se decirte pues no la he visto funcionando la elite
yo le tenia ganas pero se me pasaba de precio cuando compre la mia poco antes de las navidades pasadas y ahora entre que le tengo ganas al mando elite etc posiblemente venda la mia y compre la elite siempre que encuentre alguien que le interese la mia que esta impolutaaa pero me encaprichado con la elite
@Irome pero la élite que tiene además del mando élite y el disco duro híbrido de 1 tb?

Quiero decir si tiene alguna novedad mas.

Yo lo que no tengo claro es el rendimiento de la consola con el disco de 1 tb convencional. Hace tiempo tenía una de 500 gb y aunque la consola era silenciosa, se notaba el disco duro el ruido que hacía.

No quiero pensar con 1 Tb, aunque puede que sea silenciosa igualmente.
Magicbloodwych escribió:@Irome pero la élite que tiene además del mando élite y el disco duro híbrido de 1 tb?

Quiero decir si tiene alguna novedad mas.

Yo lo que no tengo claro es el rendimiento de la consola con el disco de 1 tb convencional. Hace tiempo tenía una de 500 gb y aunque la consola era silenciosa, se notaba el disco duro el ruido que hacía.

No quiero pensar con 1 Tb, aunque puede que sea silenciosa igualmente.


silenciosa es igualmente
parece ser que arranca algo mas rápido en modo desde el apagado total y la carga de juegos instalados es algo mas rápida también y la elite creo que es mate
diferencias a mayores entre las consolas a parte del sshd ninguna mas
irome escribió:
Magicbloodwych escribió:@Irome pero la élite que tiene además del mando élite y el disco duro híbrido de 1 tb?

Quiero decir si tiene alguna novedad mas.

Yo lo que no tengo claro es el rendimiento de la consola con el disco de 1 tb convencional. Hace tiempo tenía una de 500 gb y aunque la consola era silenciosa, se notaba el disco duro el ruido que hacía.

No quiero pensar con 1 Tb, aunque puede que sea silenciosa igualmente.


silenciosa es igualmente
parece ser que arranca algo mas rápido en modo desde el apagado total y la carga de juegos instalados es algo mas rápida también y la elite creo que es mate
diferencias a mayores entre las consolas a parte del sshd ninguna mas


Gracias.
Solo queria decir que en Game hoy la XBOX one Elite de 1tb sale a 449 y te dan un vale de 25 euros en caldo repsol. Saludos
KuNSouLeD escribió:Solo queria decir que en Game hoy la XBOX one Elite de 1tb sale a 449 y te dan un vale de 25 euros en caldo repsol. Saludos

Y el Metal Gear V a 20€
Darkhe escribió:
KuNSouLeD escribió:Solo queria decir que en Game hoy la XBOX one Elite de 1tb sale a 449 y te dan un vale de 25 euros en caldo repsol. Saludos

Y el Metal Gear V a 20€


En la web pone 30
Ch0pSu3y escribió:
Darkhe escribió:
KuNSouLeD escribió:Solo queria decir que en Game hoy la XBOX one Elite de 1tb sale a 449 y te dan un vale de 25 euros en caldo repsol. Saludos

Y el Metal Gear V a 20€


En la web pone 30

El de xbox one solo, de la promo jueves xbox.
https://twitter.com/x1raziel/status/718051051765628930
Hola, esta tarde me he pillado la edicion de 1tb del Tomb Raider en game y me han dado el codigo de Repsol de 25€ y no me funciona, sigo las instrucciones y me dice codigo erroneo, a alguien mas le ha pasado?

Un saludo
Mando elite por 134 euros en amazon, lo mas barato que he visto hasta ahora
El mando elite no es una de mis prioridades, pero tiene que ser una delicia jugar con él...
ayer me compré yo a Xbox1 blanca con QB! y estoy super encantado, a ver si encuentro alguna ofertilla molona para el Halo Master Chief, que es el siguiente que me interesa. Eso de que este mes con el plus te regalen el Sunset Overdrive es perfecto, era uno de los que quería!
Buena compra compañero. Disfrútala. A parte la blanca es preciosa.
Lacertaibai escribió:Mando elite por 134 euros en amazon, lo mas barato que he visto hasta ahora


Yo creo que el mando elite en Wallapop lo encuentras mucho mas económico y muchos de ellos sin apenas uso,no lo veo rentable pagar casi 140€ por un mando.
Por si a alguien le interesa, en Amazon.es, la consola reacondicionada a 237 euros. Es reacondicionada oficial por Microsoft (no de Amazon de segunda mano), y tiene 2 años de garantía por parte de MS. Según los comentarios que he leído en Amazon italia sobre este mismo modelo, lleva el modelo nuevo de mando. Creo que ahora mismo es el mejor precio que hay por la consola, sale más a cuenta que los packs.
Scharlach escribió:Por si a alguien le interesa, en Amazon.es, la consola reacondicionada a 237 euros. Es reacondicionada oficial por Microsoft (no de Amazon de segunda mano), y tiene 2 años de garantía por parte de MS. Según los comentarios que he leído en Amazon italia sobre este mismo modelo, lleva el modelo nuevo de mando. Creo que ahora mismo es el mejor precio que hay por la consola, sale más a cuenta que los packs.
opino como tu,mejor oferta que cualquier pack y aunque sea re-acondicionada no hay problemas dado que tiene su garantia,lo vveo buena jugada
salu2
Me interesa mucho la verdad, pero no logro ver esa oferta, veo Xbox One - Consola Básica sin Kinect Reedición a 252'42€, y pone vendedor "Productos reacondicionados"
Eso significa que la proporciona ms? Me interesa que la semana que viene es mi cumple y que mejor auto-regalo [beer]
Antoniory46 escribió:Me interesa mucho la verdad, pero no logro ver esa oferta, veo Xbox One - Consola Básica sin Kinect Reedición a 252'42€, y pone vendedor "Productos reacondicionados"
Eso significa que la proporciona ms? Me interesa que la semana que viene es mi cumple y que mejor auto-regalo [beer]


Pon esto en el buscador de Amazon:

Xbox One 500 Gb [Ricondizionato Certificato] [Importación Italiana]
Gracias por el aviso la acabo de pillar a ver cuando venga que esté todo ok, al final con envío express se ha quedado en 241'45€.
Pff que ganas le tenía, mil gracias!! :D
Antoniory46 escribió:Gracias por el aviso la acabo de pillar a ver cuando venga que esté todo ok, al final con envío express se ha quedado en 241'45€.
Pff que ganas le tenía, mil gracias!! :D


De nada, yo también andaba en busca de una y es la mejor oferta que he encontrado, así que la he pillado allí, como soy Premium se me quedó en los 237 y pico del precio normal. En un par de días la tendré en casa...

Saludos!
Scharlach escribió:Por si a alguien le interesa, en Amazon.es, la consola reacondicionada a 237 euros. Es reacondicionada oficial por Microsoft (no de Amazon de segunda mano), y tiene 2 años de garantía por parte de MS. Según los comentarios que he leído en Amazon italia sobre este mismo modelo, lleva el modelo nuevo de mando. Creo que ahora mismo es el mejor precio que hay por la consola, sale más a cuenta que los packs.


Entiendo que la consola contará como comprada en España, pero al ser italiana, ¿el tema de garantía funcionará igual?.
Recuerdo por ejemplo que cuando comprabas la Xbox 360 en Amazon.co.uk Microsoft sólo te daba un año de garantía. No sé si por ser comprada en una tienda de fuera de España o por la consola no ser de España.

En cualquier caso en Xtralife está por 250€, pero regalan un código de 10€ para Xbox LIVE, así que a fin de cuentas es casi lo mismo. Pone que es la de acabado mate, el mando ya no sé cuál será (pone modelo Langley, por mucho que busco no sé qué es)
jss360 escribió:
Scharlach escribió:Por si a alguien le interesa, en Amazon.es, la consola reacondicionada a 237 euros. Es reacondicionada oficial por Microsoft (no de Amazon de segunda mano), y tiene 2 años de garantía por parte de MS. Según los comentarios que he leído en Amazon italia sobre este mismo modelo, lleva el modelo nuevo de mando. Creo que ahora mismo es el mejor precio que hay por la consola, sale más a cuenta que los packs.


Entiendo que la consola contará como comprada en España, pero al ser italiana, ¿el tema de garantía funcionará igual?.
Recuerdo por ejemplo que cuando comprabas la Xbox 360 en Amazon.co.uk Microsoft sólo te daba un año de garantía. No sé si por ser comprada en una tienda de fuera de España o por la consola no ser de España.

En cualquier caso en Xtralife está por 250€, pero regalan un código de 10€ para Xbox LIVE, así que a fin de cuentas es casi lo mismo. Pone que es la de acabado mate, el mando ya no sé cuál será.


Pregunté en chat a Amazon antes de comprar y me dijeron que tiene 2 años de garantía.
Es verdad, ahora veo también tienen reacondicionadas en Xtralife por 250 euros con el regalo de 10 euros de saldo y una camiseta. También es una buena oferta también, hay poca diferencia de precio si contamos el código de 10 euros. Pero bueno, personalmente prefiero que me descuenten directamente los 10 euros a que me den un código de ese valor. Además, allí el envío es aparte, y en Amazon en mi caso va incluido porque soy Premium. El mando de Xtralife veo que también es el modelo nuevo, por si a alguien le interesa.
Scharlach escribió:
jss360 escribió:
Scharlach escribió:Por si a alguien le interesa, en Amazon.es, la consola reacondicionada a 237 euros. Es reacondicionada oficial por Microsoft (no de Amazon de segunda mano), y tiene 2 años de garantía por parte de MS. Según los comentarios que he leído en Amazon italia sobre este mismo modelo, lleva el modelo nuevo de mando. Creo que ahora mismo es el mejor precio que hay por la consola, sale más a cuenta que los packs.


Entiendo que la consola contará como comprada en España, pero al ser italiana, ¿el tema de garantía funcionará igual?.
Recuerdo por ejemplo que cuando comprabas la Xbox 360 en Amazon.co.uk Microsoft sólo te daba un año de garantía. No sé si por ser comprada en una tienda de fuera de España o por la consola no ser de España.

En cualquier caso en Xtralife está por 250€, pero regalan un código de 10€ para Xbox LIVE, así que a fin de cuentas es casi lo mismo. Pone que es la de acabado mate, el mando ya no sé cuál será.


Pregunté en chat a Amazon antes de comprar y me dijeron que tiene 2 años de garantía.
Es verdad, ahora veo también tienen reacondicionadas en Xtralife por 250 euros con el regalo de 10 euros de saldo y una camiseta. También es una buena oferta también, hay poca diferencia de precio si contamos el código de 10 euros. Pero bueno, personalmente prefiero que me descuenten directamente los 10 euros a que me den un código de ese valor. Además, allí el envío es aparte, y en Amazon en mi caso va incluido porque soy Premium. El mando de Xtralife veo que también es el modelo nuevo, por si a alguien le interesa.


Pues si te ha confirmado que la garantía es de dos años compensa comprar en Amazon, yo también tengo Premium y el servicio de atención es de 10, por si da algún problema. Cuando te llegue me puedes confirmar que el mando es el nuevo y la consola es la de acabado mate?
jss360 escribió:Pues si te ha confirmado que la garantía es de dos años compensa comprar en Amazon, yo también tengo Premium y el servicio de atención es de 10, por si da algún problema. Cuando te llegue me puedes confirmar que el mando es el nuevo y la consola es la de acabado mate?


El martes cuando me llegue comento por aquí. ¿Lo del acabado mate es algo estético o es que hay dos modelos de la consola con diferencias internas, como en PS4? Sé que en las refurbished oficiales de Microsoft los plásticos de la carcasa los ponen nuevos, así que si hay diferencias internas, a lo mejor la carcasa es de un tipo pero el interior es del otro, no sé.
Scharlach escribió:
jss360 escribió:Pues si te ha confirmado que la garantía es de dos años compensa comprar en Amazon, yo también tengo Premium y el servicio de atención es de 10, por si da algún problema. Cuando te llegue me puedes confirmar que el mando es el nuevo y la consola es la de acabado mate?


El martes cuando me llegue comento por aquí. ¿Lo del acabado mate es algo estético o es que hay dos modelos de la consola con diferencias internas, como en PS4? Sé que en las refurbished oficiales de Microsoft los plásticos de la carcasa los ponen nuevos, así que si hay diferencias internas, a lo mejor la carcasa es de un tipo pero el interior es del otro, no sé.


Creo que es únicamente un acabado estético, por lo que he leído las nuevas lo llevan. Lo prefiero así, que el acabado brillante enseguida se llena de marcas de dedos, polvo y rayas.
Buenos dias.

¿Sabéis si Amazon va a sacar algún pack con la consola de 1 Tb y el darksouls 3? ¿Y con el Final Fantasy?

Un saludo.
Magicbloodwych escribió:Buenos dias.

¿Sabéis si Amazon va a sacar algún pack con la consola de 1 Tb y el darksouls 3? ¿Y con el Final Fantasy?

Un saludo.

Ni idea. La verdad es que no sé a anunciado ningún pack con Dark Souls 3 y para Final Fantasy aún queda mucho.
El acabado en mate es solo estetico, las brillo se marcan solo con mirarlas...
Ryse of Tomb Raider

35€ Carrefour

Por lo menos en el carrefour que voy yo.
jss360 escribió:Creo que es únicamente un acabado estético, por lo que he leído las nuevas lo llevan. Lo prefiero así, que el acabado brillante enseguida se llena de marcas de dedos, polvo y rayas.


Ya me llegó la consola refurbished de Amazon. Confirmo que el mando es el modelo nuevo, el que tiene salida de auriculares ya de serie. Viene con pilas nuevas. El acabado de la consola es mate. La carcasa de la consola parece nueva, lleva una pegatina grande que pone "Refurbished" y que se saca sin problemas, y los típicos plásticos protectores en el frontal. En la caja también hay alguna indicación de que el modelo es reacondicionado. Lleva los 14 días de prueba de Gold, como un modelo nuevo, en definitiva. Por el momento funciona a la perfección. Creo que es una buena oferta.
Scharlach escribió:
jss360 escribió:Creo que es únicamente un acabado estético, por lo que he leído las nuevas lo llevan. Lo prefiero así, que el acabado brillante enseguida se llena de marcas de dedos, polvo y rayas.


Ya me llegó la consola refurbished de Amazon. Confirmo que el mando es el modelo nuevo, el que tiene salida de auriculares ya de serie. Viene con pilas nuevas. El acabado de la consola es mate. La carcasa de la consola parece nueva, lleva una pegatina grande que pone "Refurbished" y que se saca sin problemas, y los típicos plásticos protectores en el frontal. En la caja también hay alguna indicación de que el modelo es reacondicionado. Lleva los 14 días de prueba de Gold, como un modelo nuevo, en definitiva. Por el momento funciona a la perfección. Creo que es una buena oferta.


Perfecto, es muy buena oferta. Al fin y al cabo es prácticamente como un modelo nuevo y tiene la misma garantía. Lo único que no lleva comparada con una nueva es el headset, pero vamos, no es algo que tenga mucha importancia, almenos para mí.
Ayer pedi yo un pack en la store de microsoft, ONE+witcher3(digital)+halo masterchief col (blueray)+ mando y auriculares por 299 euros y gastos de envio gratis. El jueves la tengo en casa [amor]
P.D: La de 500 gigas.
xuss22 escribió:Ayer pedi yo un pack en la store de microsoft, ONE+witcher3(digital)+halo masterchief col (blueray)+ mando y auriculares por 299 euros y gastos de envio gratis. El jueves la tengo en casa [amor]
P.D: La de 500 gigas.


Gran compra. Yo soy partidario del modelo de 500 gb cuando hay ahorro.
lichis escribió:
xuss22 escribió:Ayer pedi yo un pack en la store de microsoft, ONE+witcher3(digital)+halo masterchief col (blueray)+ mando y auriculares por 299 euros y gastos de envio gratis. El jueves la tengo en casa [amor]
P.D: La de 500 gigas.


Gran compra. Yo soy partidario del modelo de 500 gb cuando hay ahorro.

Eso no es problema, tengo un hdd externo de 2 teras muerto de risa que lo utilizare para la one asi que no problem. :)
38391 respuestas