Ofertas y Promociones Xbox One

damdisk escribió:Yo tengo los dos mandos .
Las diferencias del nuevo respecto al viejo son:
-conector de auriculares
-nuevos botones (los de encima de los gatillos ) mas blandos
-se puede actualizar sin cable

Y ya esta .. Cuando juego cojo uno y listo si no quiero los auriculares me da igual.


tambien la parte rugosa de la trasera para que resvale menos
En game han actualizado el pack de 1TB con The división, ahora incluye live 12 meses.

https://www.game.es/ofertas/pack/pack-o ... ive/p00668


Aunque prefiero el ECI 299€( gears y halo 5) con 500gb sumamos live (12 meses) y the división por separado 100€ aprox. Total 400€ con un año de live y 3 juegos para estar entretenido un buen tiempo. Estoy pensando de pillar la del ECI pero también quiero ver el E3 por si salen nuevas versiones de consola.
gerard411 escribió:En game han actualizado el pack de 1TB con The división, ahora incluye live 12 meses.

https://www.game.es/ofertas/pack/pack-o ... ive/p00668


Aunque prefiero el ECI 299€( gears y halo 5) con 500gb sumamos live (12 meses) y the división por separado 100€ aprox. Total 400€ con un año de live y 3 juegos para estar entretenido un buen tiempo. Estoy pensando de pillar la del ECI pero también quiero ver el E3 por si salen nuevas versiones de consola.


Recuerda que la oferta del ECI es solo para compras online, y no puedes ir a recogerla al ECI, solo algunos Supercor, sino a l pack tendras que sumarle los gastos de envio.
ifritxp escribió:
gerard411 escribió:En game han actualizado el pack de 1TB con The división, ahora incluye live 12 meses.

https://www.game.es/ofertas/pack/pack-o ... ive/p00668


Aunque prefiero el ECI 299€( gears y halo 5) con 500gb sumamos live (12 meses) y the división por separado 100€ aprox. Total 400€ con un año de live y 3 juegos para estar entretenido un buen tiempo. Estoy pensando de pillar la del ECI pero también quiero ver el E3 por si salen nuevas versiones de consola.


Recuerda que la oferta del ECI es solo para compras online, y no puedes ir a recogerla al ECI, solo algunos Supercor, sino a l pack tendras que sumarle los gastos de envio.



Tienes razón, pero si vas a la página y le das a click & collect, tienes 3 opciones muy interesantes para recoger o enviar:

- Centros El Corte Inglés: Recoge tu pedido completamente GRATIS en el centro que prefieras.

- SuperCor: Por solo 1 euro puedes recoger tu pedido en cualquier tienda Supercor.

- Otros puntos de recogida: Por 2 euros también puedes seleccionar otros puntos de recogida con los que tenemos acuerdos. Pueden ser oficinas de Correos, papelerías, librerías, quioscos, tiendas de informática…

Realmente teniendo tantas opciones lo considero despreciable el gasto de envio o recojida respecto el precio original 299€
robhouse escribió:los que os estais pensando en pillarla a dia de hoy... no os interesa esperar al E3 por si MS saca una slim o una version mejorada como PS4.5?

El único motivo por el que las compañías sacan revisiones Slim es porque abaratan costes utilizando materiales más baratos y quitando prestaciones. En la 1ª revisión de PS3 quitaron la retrocompatibilidad, 2 de los 4 usb que traía, el lector de tarjetas... En la 2ª la carcasa la sustituyeron por una de plástico y la 3ª ya es un producto de los chinos. En la última revisión de la 360 se perdió la entrada para el cable óptico.

Con la Wii pasó lo mismo, ¿habéis visto el modelo rojo que venden hoy día?

No sacarán One ni PS4 con mayores prestaciones al mismo precio que la actual. En el caso de PS4 será un modelo para quienes quieran aprovechar la RV. Y será caro, que además las gafas valen ya 400 euros.
robhouse escribió:los que os estais pensando en pillarla a dia de hoy... no os interesa esperar al E3 por si MS saca una slim o una version mejorada como PS4.5?

El único motivo que me haría esperar a pillar una posible versión Slim, es si la versión original tiene fallos, y no es precisamente el caso en Xbox One. Con la antigua 360 había de todo, y esa versión Slim era necesaria. Ahora con One no le veo necesario una remodelación, más que nada porque la consola va divinamente.
Lástima que ka oferta flash de game de hoy no pueda pillarse en tienda...
La semana pasada estuve en Berlin y en la tienda Saturn (saturn,de) tienen el pack de The Divsion con el juego y la xbox one de 1Tb por 299 euros.

Mirando en su web, veo que tambien lo tienen con compra online, pero no se si enviaran a España.... Seria cuestión de probar a aquel que estuviera interesado.
capian escribió:La semana pasada estuve en Berlin y en la tienda Saturn (saturn,de) tienen el pack de The Divsion con el juego y la xbox one de 1Tb por 299 euros.

Mirando en su web, veo que tambien lo tienen con compra online, pero no se si enviaran a España.... Seria cuestión de probar a aquel que estuviera interesado.

Es un precio fabuloso, tiene narices que en España pongan las consolas tan caras T.T
ithan_87 escribió:
capian escribió:La semana pasada estuve en Berlin y en la tienda Saturn (saturn,de) tienen el pack de The Divsion con el juego y la xbox one de 1Tb por 299 euros.

Mirando en su web, veo que tambien lo tienen con compra online, pero no se si enviaran a España.... Seria cuestión de probar a aquel que estuviera interesado.

Es un precio fabuloso, tiene narices que en España pongan las consolas tan caras T.T


Sin embargo ahí la de 1TB con Fallout 4 y 3 está a 400 y aqui en España creo que vale menos. Irán cambiando las ofertas digo yo.

Edit: Y la de 1 tb con Tomb Raider también está a 400 euros. La única oferta buena que merece la pena que veo ahí es la de The Division.
¿ Co nesto de las ofertas de primavera no bajaran algo o saldra alguna oferta mejor que la del ECI?
Txurrito escribió:¿ Co nesto de las ofertas de primavera no bajaran algo o saldra alguna oferta mejor que la del ECI?

Las rebajas oficiales no suelen afectar a las ofertas de los comercios, ya pasó hace unos meses cuando bajaron oficialmente el precio de las de 500 GB + juego a 350 euros.
donde puedo pillar la one sola a buen precio porque o un pack antiguo a buen precio
en toysarus hay buenos precios si no pregunto
hoy por hoy lo mejor que puedes hacer es comprar el pack on line de el corte inglés.

299 euros consola 500 gigas, halo 5 y gears ultimate
saussero escribió:hoy por hoy lo mejor que puedes hacer es comprar el pack on line de el corte inglés.

299 euros consola 500 gigas, halo 5 y gears ultimate

Lo suscribo, aunque como es lógico, todo esto es subjetivo de la persona ya que habrá gente que esos juegos no les atraiga demasiado y le merezca la pena pillar otro pack.
ithan_87 escribió:
saussero escribió:hoy por hoy lo mejor que puedes hacer es comprar el pack on line de el corte inglés.

299 euros consola 500 gigas, halo 5 y gears ultimate

Lo suscribo, aunque como es lógico, todo esto es subjetivo de la persona ya que habrá gente que esos juegos no les atraiga demasiado y le merezca la pena pillar otro pack.


También está en la store de Microsoft el pack con The Witcher 3 y la Master Chief Collection por 299. Creo que es buena opción junto al de ECI.
ithan_87 escribió:
saussero escribió:hoy por hoy lo mejor que puedes hacer es comprar el pack on line de el corte inglés.

299 euros consola 500 gigas, halo 5 y gears ultimate

Lo suscribo, aunque como es lógico, todo esto es subjetivo de la persona ya que habrá gente que esos juegos no les atraiga demasiado y le merezca la pena pillar otro pack.


Una preguntita. ¿Ese pack viene con algunos meses de Gold?
los pack de 500gb esta muy bien,siempre se podrian bajar algo mas pero el del halo 5 y gear esta super bien
salu2
_Jesu_ escribió:
ithan_87 escribió:
saussero escribió:hoy por hoy lo mejor que puedes hacer es comprar el pack on line de el corte inglés.

299 euros consola 500 gigas, halo 5 y gears ultimate

Lo suscribo, aunque como es lógico, todo esto es subjetivo de la persona ya que habrá gente que esos juegos no les atraiga demasiado y le merezca la pena pillar otro pack.


Una preguntita. ¿Ese pack viene con algunos meses de Gold?

No hay pack que traiga meses gold, sólo 14 días de prueba. Lo que si nunca has sido Gold tienes 1 mes gratis.
saussero escribió:hoy por hoy lo mejor que puedes hacer es comprar el pack on line de el corte inglés.

299 euros consola 500 gigas, halo 5 y gears ultimate


no lo veo ya, lo han debido quitar, solo está con el GoW.
@cuni sí está. Si pinchas en el pack que viene con el GoW te sale que te regalan el Halo 5 sólo por compras online.
BlackSpell94 escribió:@cuni sí está. Si pinchas en el pack que viene con el GoW te sale que te regalan el Halo 5 sólo por compras online.


es verdad no me había fijado gracias
En MM Malaga, en concreto el de Plaza Mayor también tienen por 299€ el pack de la One de 500GB + Halo 5 por 299€.
Me han comentado que la oferta del ECI es hasta el 4 de Abril, ¿alguien puede confirmarlo?
Yo creo que me esperare a las ofertas del e3, tirare de external hdd y a esperar hasta junio.
Por cierto ayer en amazon a 335 el pack 1 tb y the division.
Por si alguien le interesa...sleeping dogs a 9.99€.

Os dejo el enlace: http://www.fnac.es/Sleeping-Dogs-Defini ... e/a1062519

Saludos!
Hola gente,estoy mirando para comprarme una Xbox One y acabo de ver este pack de 1TB con The division por 364€ en game.

https://www.game.es/hardware/pack-conso ... ion/121693

La de 500gb se queda corta en cuanto a disco duro no? Tengo la 360 de 250gb y me apaño pero aqui en la One como ocupan mas y tal no se yo...
Josito520 escribió:Hola gente,estoy mirando para comprarme una Xbox One y acabo de ver este pack de 1TB con The division por 364€ en game.

https://www.game.es/hardware/pack-conso ... ion/121693

La de 500gb se queda corta en cuanto a disco duro no? Tengo la 360 de 250gb y me apaño pero aqui en la One como ocupan mas y tal no se yo...


Yo tengo la de 500 y no se me queda corta de espacio. Claro que no soy de jugar 8 titulos al mismo tiempo. Suelo tener 4-5 instalados
Josito520 escribió:Hola gente,estoy mirando para comprarme una Xbox One y acabo de ver este pack de 1TB con The division por 364€ en game.

https://www.game.es/hardware/pack-conso ... ion/121693

La de 500gb se queda corta en cuanto a disco duro no? Tengo la 360 de 250gb y me apaño pero aqui en la One como ocupan mas y tal no se yo...


Si vives en Valencia como pone tu perfil, yo me daría paseos por el carrefour del gran turia, en la sección del outlet de vez en cuando sacan algunas consolas de liquidación por 200€-250€ y están como nuevas (la caja un poco deteriorada).
Yo en el corte ingles la veo por 370 euros la del gears y halo, será que ya no está de oferta ?
cybertails escribió:Yo en el corte ingles la veo por 370 euros la del gears y halo, será que ya no está de oferta ?

Era oferta online solo. Creo que hasta el 4 de abril.
Solid.Snake escribió:
cybertails escribió:Yo en el corte ingles la veo por 370 euros la del gears y halo, será que ya no está de oferta ?

Era oferta online solo. Creo que hasta el 4 de abril.


Si , online lo estoy mirando pero sale por 370 euros, hago algo mal ?
de ofertas no hay nada están todos los packs al mismo precio y se supone que dijeron uno con el the witcher y no veo nada
cybertails escribió:
Solid.Snake escribió:
cybertails escribió:Yo en el corte ingles la veo por 370 euros la del gears y halo, será que ya no está de oferta ?

Era oferta online solo. Creo que hasta el 4 de abril.


Si , online lo estoy mirando pero sale por 370 euros, hago algo mal ?


Creo que se acabó la oferta, la han subido de precio pero bien subida [decaio]
pero que oferta no hay nada todo esta carisimo no super caro [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Aqui siguen las ofertas

http://www.microsoftstore.com/store/mse ... oxConsoles

Teneis los packs con Gears
O The witcher + halo
Ambos por 299€
Y si teneis algun vale de descuento s saldran aun mas baratas
mirad mediamarkt
Pack The LEGO Movie: El Videojuego + Consola Xbox One Negra - Microsoft, 500 Gb 289
http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-the ... on-1298037

ack Halo 5: Guardians + Consola Xbox One Negra 500 Gb - Microsoft 294

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-hal ... -200004436
y la one sola sin juego a 289
¿ La oferta de 1 mes por 1€ sigue para los nuevos perfiles de xbox live ?
snake-viper escribió:¿ La oferta de 1 mes por 1€ sigue para los nuevos perfiles de xbox live ?

Para los nuevos perfiles es un mes gratis., saludo


El saldo ese valdría para la tienda física? En principio pensaba que solo era para compras digitales... Si es así puedes pillar varios vales y quitarte un pellizquete de una consola.

PD: si la consola con The Witcher saldría a 300€, con 6 vales se te queda en 210€ una buena ganga...
WWE escribió:


El saldo ese valdría para la tienda física? En principio pensaba que solo era para compras digitales... Si es así puedes pillar varios vales y quitarte un pellizquete de una consola.

PD: si la consola con The Witcher saldría a 300€, con 6 vales se te queda en 210€ una buena ganga...


¿Sirve el saldo para la xbox store y comprar la consola? Sería un chollito...
En la Microsoft Store no se puede comprar con el saldo del monedero, sólo con tarjeta de crédito y me parece que también Paypal.
Te mandan el típico código para la Store, asi que dudo que sirva para consolas. Por otro lado, el vale es por 50€ con lo que creo que no se puede usar fuera de Europa. Comparando los precios de la Store Española con otras, el ahorro no lo es tanto.En Hungría quizá sea mas interesante. Son tres meses de servicio, así para probar Wuaki tv por la cara mas que otra cosa.
@cybertails Compañero, en el corte inglés han vuelto a poner la consola con los 2 juegos a 299 ;)
Disco Duro Seagate 4TB Game Drive el oficial de XboxOne en OFERTAFLASH de game.es en la portada a 149,95, una rebaja de 40€.

Quedan 4 horas y media.
BombJack360 escribió:Disco Duro Seagate 4TB Game Drive el oficial de XboxOne en OFERTAFLASH de game.es en la portada a 149,95, una rebaja de 40€.

Quedan 4 horas y media.

Una vez que lo utilizas para Xbox One no puedes también usarlo con el pc, ¿no? Es que hay otros discos duros externos más baratos. ¿Qué tiene éste de especial?
Solid.Snake escribió:Una vez que lo utilizas para Xbox One no puedes también usarlo con el pc, ¿no? Es que hay otros discos duros externos más baratos. ¿Qué tiene éste de especial?


Si lo quieres usar en PC lo tienes que formatear una vez usado en Xone.

Tiene de especial que es verde, pero vamos no encontraras un disco duro de 2,5 de 4TB sin alimentación externa por menos de 149€

Es una oferta muy buena
Chariott escribió:@cybertails Compañero, en el corte inglés han vuelto a poner la consola con los 2 juegos a 299 ;)


Gracias , según entiendo el gears es digital y el halo5 físico ?
38391 respuestas