Ofertas y Promociones Xbox One

Game,live tres meses 11'95.
Hay una oferta muy buena en amazon.es

Entrega estimada: 17 mar 2016 - 18 mar 2016
Productos enviados por Amazon.es
Xbox One - Consola + Gears Of War: Ultimate Edition
Xbox One - Consola + Gears Of War: Ultimate Edition
por Microsoft
EUR 262,07 EUR 242,07 Envío Premium gratis una vez disponible
Cant.:
Cant.: 1
Vendido por:Amazon EU S.a.r.L.
Se ha aplicado un descuento de EUR 20,00.
Sólo queda(n) 1 en stock.
Condición:Usado - Bueno
Incluir opciones de regalo
Elige una opción de envío:
GRATIS Envío estándar — recíbelo el lunes, 21 de mar
GRATIS Envío exprés — recíbelo entre el 17 y el 18 de mar



Es reacondicionada , pero ahora te hacen un decuento de 20 euros con lo que te sale por 242 euros puesta en casa.
Creo que es muy buena oferta , ademas si no te gusta como viene la puedes devolver sin compromiso y tiene la misma garantia de 2 años oficial.
damdisk escribió:Hay una oferta muy buena en amazon.es

Entrega estimada: 17 mar 2016 - 18 mar 2016
Productos enviados por Amazon.es
Xbox One - Consola + Gears Of War: Ultimate Edition
Xbox One - Consola + Gears Of War: Ultimate Edition
por Microsoft
EUR 262,07 EUR 242,07 Envío Premium gratis una vez disponible
Cant.:
Cant.: 1
Vendido por:Amazon EU S.a.r.L.
Se ha aplicado un descuento de EUR 20,00.
Sólo queda(n) 1 en stock.
Condición:Usado - Bueno
Incluir opciones de regalo
Elige una opción de envío:
GRATIS Envío estándar — recíbelo el lunes, 21 de mar
GRATIS Envío exprés — recíbelo entre el 17 y el 18 de mar



Es reacondicionada , pero ahora te hacen un decuento de 20 euros con lo que te sale por 242 euros puesta en casa.
Creo que es muy buena oferta , ademas si no te gusta como viene la puedes devolver sin compromiso y tiene la misma garantia de 2 años oficial.

es una oferta muy buena,que sea reacondicionado no pasa nada,alguna vez he comprado yo en amazon asi y cero problemas,ya que muchas veces simplemente es la caja que esta rota
salu2
Asi la tengo yo , reacondicionada con el lego movi que vendi . Esta perfecta ni un arañon
He cogido la reacondicionada. Espero que solo tenga problema en la caja. Ahora a esperar. Gracias por el aviso.
Cuando llegue os comento
Si por cualquier cosa no te la quieres quedar no pasa nada se la devuelves tal cual y no te pone ninguna pega
Acabo de ver el pack del gears en el corte ingles con el Halo 5 de regalo(solo online) por 299 Eu todo.Por si os interesa a alguno ;)
Por si a alguien le interesa xbox live 12+1 meses por 30 euros en los carrefour de madrid.

Saludos.
txefoedu escribió:He cogido la reacondicionada. Espero que solo tenga problema en la caja. Ahora a esperar. Gracias por el aviso.
Cuando llegue os comento


Me la has quitado! XD XD disfrutala.
Tambien hay una de 1 tb edicion de fallout 4 por 317 que se queda en 297 . No es tan buena oferta pero no esta mal
Acabo de leer que Microsoft estará regalando el GTA V con la compra de la ONE, desde hoy hasta el 19 de marzo.

Desconozco si a nivel internacional o sólo USA.
---
Editado por N-N. Razón: Lo siento pero esto va en el foro de compraventa.
Shishio_- escribió:Por si a alguien le interesa xbox live 12+1 meses por 30 euros en los carrefour de madrid.

Saludos.

me he acercado y no encontré nada.
Editado por N-N. Razón: Lo siento pero esto va en el foro de compraventa.
Filete escribió:
Shishio_- escribió:Por si a alguien le interesa xbox live 12+1 meses por 30 euros en los carrefour de madrid.

Saludos.

me he acercado y no encontré nada.

En vidaplayer lo cogen la mayoria de la gente y cuesta unos 37 euros ahora.
en el outlet del Carrefour el Prat acabo de pillar un PRO 2015 por 7,5 euros, y un NBA 2K14 por 5 pavos, tambien por 10 el Wacth Dogs este ultimo en Carrefour normal.

habian algunos otros, Forza Horitzon 2, Halo, etc.

@alfageorge, las ofertas de juegos van en este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_donde-comprar-los-juegos-solo-ofertas-offtopic-ban_1919055

Un saludo.
Editado por N-N. Razón: Hilo equivocado.
Esta foto la han puesto hoy en un hilo de chollos y se supone que es de un Carrefour de Madrid. Oferta muy tentadora.

Imagen
Oferta en game, pack fifa16 + un segundo mando por 325 euros. No se si el segundo mando es el revisado pero aun asi creo que esta bastante bien.
UsuriousPower15 escribió:Oferta en game, pack fifa16 + un segundo mando por 325 euros. No se si el segundo mando es el revisado pero aun asi creo que esta bastante bien.


que es eso del revisado???
oscarmad escribió:
UsuriousPower15 escribió:Oferta en game, pack fifa16 + un segundo mando por 325 euros. No se si el segundo mando es el revisado pero aun asi creo que esta bastante bien.


que es eso del revisado???


Los mandos nuevos tienen entrada jack para los cascos, los viejos no
Añadir a la oferta del compañero, que el FIFA 16 es digital, lo digo para dudosos de esto.
Dupre escribió:
oscarmad escribió:
UsuriousPower15 escribió:Oferta en game, pack fifa16 + un segundo mando por 325 euros. No se si el segundo mando es el revisado pero aun asi creo que esta bastante bien.


que es eso del revisado???


Los mandos nuevos tienen entrada jack para los cascos, los viejos no


ok , entones el que viene será con Jack y el que regalan será sin el
En carrefour outlet valladolid xbox basica 176 euros
damdisk escribió:Hay una oferta muy buena en amazon.es

Entrega estimada: 17 mar 2016 - 18 mar 2016
Productos enviados por Amazon.es
Xbox One - Consola + Gears Of War: Ultimate Edition
Xbox One - Consola + Gears Of War: Ultimate Edition
por Microsoft
EUR 262,07 EUR 242,07 Envío Premium gratis una vez disponible
Cant.:
Cant.: 1
Vendido por:Amazon EU S.a.r.L.
Se ha aplicado un descuento de EUR 20,00.
Sólo queda(n) 1 en stock.
Condición:Usado - Bueno
Incluir opciones de regalo
Elige una opción de envío:
GRATIS Envío estándar — recíbelo el lunes, 21 de mar
GRATIS Envío exprés — recíbelo entre el 17 y el 18 de mar



Es reacondicionada , pero ahora te hacen un decuento de 20 euros con lo que te sale por 242 euros puesta en casa.
Creo que es muy buena oferta , ademas si no te gusta como viene la puedes devolver sin compromiso y tiene la misma garantia de 2 años oficial.


Recibida ayer la XBOX One. Todo OK excepto que al ser reacondicionada no traía pilas para el mando, pero la oferta ha me recido la pena. Trae mando sin revisar, headset y código de Gears of War sin rascar. Muchas gracias por el aviso de la oferta.
Qué significa que la Xbox este reacondicionada??
franklyn3 escribió:Qué significa que la Xbox este reacondicionada??


La compro alguien y la ha devuelto e igual no la pueden vender por nueva
Dupre escribió:
franklyn3 escribió:Qué significa que la Xbox este reacondicionada??


La compro alguien y la ha devuelto e igual no la pueden vender por nueva

Gracias. Me imaginaba que era algo así. De que por algun motivo había sido abierta.
Tiene la misma garantia , hay veces que no ha sido abierta, solo se ha rozado en el almacen u otrascosas
damdisk escribió:En carrefour outlet valladolid xbox basica 176 euros
no existe la posibilidad de pillarla via web verdad?
¿Creéis que este verano saldrá otra vez lo de los puntos de descuento en la store alemana?
Lo siento , no lo creo. Te pilla muy mal valladolid?
Soy de Almería así que... esperaré a ver en veranito si puedo pillar un código, o pillar alguna de esas a 250 o así.
¿Alguien ha pillado la oferta de game de la one con Fifa 16 + 2 mandos? Lo digo porque en la web aparece la imagen con dos mandos pero pone en la descripción one + fifa + controler, pero sin especificar que sean 2. En la PS4 especifica + 2 Dual Shock.

¿La oferta es sólo web o también en tienda?
Solid.Snake escribió:¿Alguien ha pillado la oferta de game de la one con Fifa 16 + 2 mandos? Lo digo porque en la web aparece la imagen con dos mandos pero pone en la descripción one + fifa + controler, pero sin especificar que sean 2. En la PS4 especifica + 2 Dual Shock.

¿La oferta es sólo web o también en tienda?

No hay problema, lee la descripcion "Consigue el pack más completo para darlo todo en el campo de juego. No esperes más para hacerte con una consola Xbox One 500Gb + FIFA 16 (formato digital) + 1 Mes de EA Access junto a un segundo Controller Inalámbrico. " Además si le das a comprar verás que si que viene el segundo mando.
Solid.Snake escribió:¿Alguien ha pillado la oferta de game de la one con Fifa 16 + 2 mandos? Lo digo porque en la web aparece la imagen con dos mandos pero pone en la descripción one + fifa + controler, pero sin especificar que sean 2. En la PS4 especifica + 2 Dual Shock.

¿La oferta es sólo web o también en tienda?

Doy fe en que son dos mandos, lo he visto en el GAME, de hecho es una oferta tanto en tiendas físicas como en digital, sólo que lógicamente en tiendas físicas es un pelín más caro (unos 3-5 euros más).
Atentos al domingo y a la store de microsoft que se vienen buenos descuentos.
keevviiiinn escribió:Atentos al domingo y a la store de microsoft que se vienen buenos descuentos.


Ya tengo la cartera preparada y un vuelo para Rusia. Aunque quizá me paso por Colombia, Canadá, o vete a saber...Los que tenemos una One, viajamos mucho [fumeta]
xKC4Lx VET3R4N escribió:
keevviiiinn escribió:Atentos al domingo y a la store de microsoft que se vienen buenos descuentos.


Ya tengo la cartera preparada y un vuelo para Rusia. Aunque quizá me paso por Colombia, Canadá, o vete a saber...Los que tenemos una One, viajamos mucho [fumeta]

Pues si aunque yo me refiero a las consolas jajajaja
keevviiiinn escribió:Atentos al domingo y a la store de microsoft que se vienen buenos descuentos.

¿Qué pasa el domingo?
Gracias
Gromenauer2008 escribió:
keevviiiinn escribió:Atentos al domingo y a la store de microsoft que se vienen buenos descuentos.

¿Qué pasa el domingo?
Gracias


keevviiiinn escribió:Atentos al domingo y a la store de microsoft que se vienen buenos descuentos.
Dominhate escribió:
Gromenauer2008 escribió:
keevviiiinn escribió:Atentos al domingo y a la store de microsoft que se vienen buenos descuentos.

¿Qué pasa el domingo?
Gracias


keevviiiinn escribió:Atentos al domingo y a la store de microsoft que se vienen buenos descuentos.

Ya, ya, si eso lo he leído. Me refiero a que qué ocurre el domingo para que haya descuentos especiales.

Un saludo
Gromenauer2008 escribió:Ya, ya, si eso lo he leído. Me refiero a que qué ocurre el domingo para que haya descuentos especiales.

Un saludo


Ofertas de Primevera, el domingo empiezan en la tienda de Microsoft y el martes 22 en la de Xbox.
Dominhate escribió:
Gromenauer2008 escribió:Ya, ya, si eso lo he leído. Me refiero a que qué ocurre el domingo para que haya descuentos especiales.

Un saludo


Ofertas de Primevera, el domingo empiezan en la tienda de Microsoft y el martes 22 en la de Xbox.

Genial, estaré atento.
Muchas gracias
En el media markt de la castellana (Madrid) hay 2 paks de 500 gigas con el Fable III y el gears pf war judgment por 289
En mediamarkt.es la consola Xbox One Negra 500 Gb sin juego a 289 interesante pues cuando me la baya a pillar mirare en la web y si en tienda esta mas cara lo diré y haber si me la dejan precio web y con el lego o el gears 299
bueno con esos juegos no me interesan porque al ser digitales paso pues me la pillare sola
keevviiiinn escribió:Atentos al domingo y a la store de microsoft que se vienen buenos descuentos.

Se sabe algo de los descuentos o al final nada de nada.
feria88 escribió:
keevviiiinn escribió:Atentos al domingo y a la store de microsoft que se vienen buenos descuentos.

Se sabe algo de los descuentos o al final nada de nada.


http://www.xbox.com/es-ES/spring-sale

Veremos que depara...
Y esta oferta del Mediamarkt, que os parece??

Pack Holiday Consola Xbox One Negra 1Tb + Gears of War + Rare Replay + Ori and The Blind Forest
Juego Gears of War (formato físico)
Juego Rare Replay (formato físico)
Juego Ori and The Blind Forest (formato digital)
Mando Inalámbrico Xbox One
Consola Xbox One 1Tb

340€
ifritxp escribió:Y esta oferta del Mediamarkt, que os parece??

Pack Holiday Consola Xbox One Negra 1Tb + Gears of War + Rare Replay + Ori and The Blind Forest
Juego Gears of War (formato físico)
Juego Rare Replay (formato físico)
Juego Ori and The Blind Forest (formato digital)
Mando Inalámbrico Xbox One
Consola Xbox One 1Tb

340€



Ese precio lleva ya mucho tiempo y creo que ha estado mas barata. Para mi no es ninguna oferta la verdad.
ifritxp escribió:Y esta oferta del Mediamarkt, que os parece??

Pack Holiday Consola Xbox One Negra 1Tb + Gears of War + Rare Replay + Ori and The Blind Forest
Juego Gears of War (formato físico)
Juego Rare Replay (formato físico)
Juego Ori and The Blind Forest (formato digital)
Mando Inalámbrico Xbox One
Consola Xbox One 1Tb

340€



Muy buen pack
marbi escribió:http://www.xbox.com/es-ES/spring-sale

Veremos que depara...


A la espera a ver si sale algun mando baratillo :)

Hoy he estado en Carrefour y los tenian a 40 euros, creo que es el precio normal, no?
Acaba de bajar el pack de Xbox One blanca de 500gb con quantum break en Game a 369, yo cuando esté ese pack en 300 quizás sea el momento.
38391 respuestas