Ofertas y Promociones Xbox One

sonyfallon escribió:
UsuriousPower15 escribió:
sonyfallon escribió:¿Cuál es el mejor paco actual de 1Tb con algún juego de disparos? Que no supere los 349€ y si puede ser algo menos de precio mejor . El paco de consola nuevo

Yo pillaria el holiday Pack que tiene el gears of war UE, ori and the blind forest y rare replay, esta en game por 340 y puede que si buscas en algun sitio aun menos. Tambien esta con el rainbow six por el mismo precio.



He visto que tal vez el pack de Lara Croft puede estar muy interesante también [360º]


Si lo quieres con disparos, no es tu pack. Como pack esta bien, es el que yo compré, pero si quieres disparos yo iria a por el que te ha dicho @UsuriousPower15, además el Ori es un juegazo.
Bueno acabo de encontrar a un chico que vende una Xbox one bastante bien estéticamente de mayo del 2015 factura y caja por 200 con él rayman legend, como lo veis?
darkzeman escribió:Bueno acabo de encontrar a un chico que vende una Xbox one bastante bien estéticamente de mayo del 2015 factura y caja por 200 con él rayman legend, como lo veis?

Viendo las últimas ofertas lo veo caro, la pongo en spoiler porque ya no está la oferta, intenta que te baje más

el corte ingles el dia 29 de febrero oferta bisiesta.

XBOX one 500MB
LEGO MOVIE
ASSASSINS CREED UNITY
WATCH DOGS
FARCRY 4

Todo con los 4 juegos. 289,90€
SpoD escribió:
darkzeman escribió:Bueno acabo de encontrar a un chico que vende una Xbox one bastante bien estéticamente de mayo del 2015 factura y caja por 200 con él rayman legend, como lo veis?

Viendo las últimas ofertas lo veo caro, la pongo en spoiler porque ya no está la oferta, intenta que te baje más

el corte ingles el dia 29 de febrero oferta bisiesta.

XBOX one 500MB
LEGO MOVIE
ASSASSINS CREED UNITY
WATCH DOGS
FARCRY 4

Todo con los 4 juegos. 289,90€

Hombre 200 es bastante ajustado, tenemos que pensar que los precios tan agresivos en tiendas es por liquidación de stock, y sinceramente son 4 juegos pero esos 89 euros no valen todos esos juegos, es morralla de ubisoft que no creo que puedas sacar ni 10 por cada uno
@darkzeman Yo estoy como tu haciendo trato con uno que me la vende por 200€, lo comenté en el hilo xbox one y me dijeron que es buen precio.
Solo queda pagarla y sere nuevo usuario de xbx one. Yo que tu la compraba porque si no la compras tu lo hara otro.
feria88 escribió:@darkzeman Yo estoy como tu haciendo trato con uno que me la vende por 200€, lo comenté en el hilo xbox one y me dijeron que es buen precio.
Solo queda pagarla y sere nuevo usuario de xbx one. Yo que tu la compraba porque si no la compras tu lo hara otro.
viendo que hay wiiu a 200 seminuevas lo veo bastante bien, y wiiu está tan muerta como el alivido de un octogenario
@darkzeman Yo 200€ en estos momentos lo veo muy bien es mas como te he dicho antes estoy a un paso de comprarla, ¿el rayman legends que te incluye es físico?.
feria88 escribió:@darkzeman Yo 200€ en estos momentos lo veo muy bien es mas como te he dicho antes estoy a un paso de comprarla, ¿el rayman legends que te incluye es físico?.

es digital sin canjear, pero vaya que lo vendo a ver si se me puede quedar en 190
darkzeman escribió:
feria88 escribió:@darkzeman Yo 200€ en estos momentos lo veo muy bien es mas como te he dicho antes estoy a un paso de comprarla, ¿el rayman legends que te incluye es físico?.

es digital sin canjear, pero vaya que lo vendo a ver si se me puede quedar en 190

Al que yo se lo voy a comprar también me incluye digital el rayman legends y el assassins creed black flag, he pensado en venderlos y bajar aun mas el precio. El rayman ya me lo pase y por eso lo venderé y el assassin tengo dudas porque solo complete los dos primeros y la hermandad lo tuve que dejar por aburrimiento, por eso me lo estoy pensando pero creo que también lo venderé.
darkzeman escribió:
SpoD escribió:
darkzeman escribió:Bueno acabo de encontrar a un chico que vende una Xbox one bastante bien estéticamente de mayo del 2015 factura y caja por 200 con él rayman legend, como lo veis?

Viendo las últimas ofertas lo veo caro, la pongo en spoiler porque ya no está la oferta, intenta que te baje más

el corte ingles el dia 29 de febrero oferta bisiesta.

XBOX one 500MB
LEGO MOVIE
ASSASSINS CREED UNITY
WATCH DOGS
FARCRY 4

Todo con los 4 juegos. 289,90€

Hombre 200 es bastante ajustado, tenemos que pensar que los precios tan agresivos en tiendas es por liquidación de stock, y sinceramente son 4 juegos pero esos 89 euros no valen todos esos juegos, es morralla de ubisoft que no creo que puedas sacar ni 10 por cada uno

Tu mismo, el pack ese salió en octubre de 2015, la diferencia de precio no es tanto por los juegos es por la garantía, por estrenar, porque no sabes/dices si el que la vende la ha usado 1 hora a la semana o 12 horas al dia, etc. Tanto el rayman como el black flag los han dado gratis con gold, no creo que os den mucho por ellos. Pero como he dicho al principio vosotros mismos, si os parece bien adelante, creo que buscabas una confirmación ciega y no una opinión.
darkzeman escribió:
feria88 escribió:@darkzeman Yo 200€ en estos momentos lo veo muy bien es mas como te he dicho antes estoy a un paso de comprarla, ¿el rayman legends que te incluye es físico?.

es digital sin canjear, pero vaya que lo vendo a ver si se me puede quedar en 190

Qué quieres que te diga, prefiero pagar 60-70 euros más y me la compro nueva con la garantía de saber que yo he sido el primero en tocarla. 200 euros por una One de segunda mano me parece cara, sabiendo sobre todo el precio que está nueva, básicamente. Si dijera que su precio son los 500 euros iniciales que valía, lo puedo entender, pero ahora está a un precio de risa (exagerando, claro...sigue siendo dinero).

Como ha dicho el compañero, no sabes realmente el tiempo que le ha dado a esa consola. A mí no hace mucho me timaron con una PS3 en cuanto a horas de uso, y resulta que estaba jodida al segundo encendido que le di. Desde entonces, prefiero ahorrar un poquito más y pillarla nueva.
ithan_87 escribió:
darkzeman escribió:
feria88 escribió:@darkzeman Yo 200€ en estos momentos lo veo muy bien es mas como te he dicho antes estoy a un paso de comprarla, ¿el rayman legends que te incluye es físico?.

es digital sin canjear, pero vaya que lo vendo a ver si se me puede quedar en 190

Qué quieres que te diga, prefiero pagar 60-70 euros más y me la compro nueva con la garantía de saber que yo he sido el primero en tocarla. 200 euros por una One de segunda mano me parece cara, sabiendo sobre todo el precio que está nueva, básicamente. Si dijera que su precio son los 500 euros iniciales que valía, lo puedo entender, pero ahora está a un precio de risa (exagerando, claro...sigue siendo dinero).

Como ha dicho el compañero, no sabes realmente el tiempo que le ha dado a esa consola. A mí no hace mucho me timaron con una PS3 en cuanto a horas de uso, y resulta que estaba jodida al segundo encendido que le di. Desde entonces, prefiero ahorrar un poquito más y pillarla nueva.


+1!

Mas vale estrenar uno las cosas que no sabes por donde ha pasado... a no ser que sea de algun amigo/familiar....

Y más habiendo las grandes ofertas que hay para la ONE.... bueno y PS4 tambien... porque parecen que las regalen :-) [beer] [beer] [beer] [beer]
El problema es que espero la versión slim, voy con ideas de venderla cuando salga, por eso la busco barata, la Xbox One gears lleva el mando revisado?
darkzeman escribió:Bueno acabo de encontrar a un chico que vende una Xbox one bastante bien estéticamente de mayo del 2015 factura y caja por 200 con él rayman legend, como lo veis?



Esta bien de precio, para que vas a pagar mas por juegos que no te van o que como mucho te daran 10 euros por ellos.
El rayman te dan 5 y gracias.
La consola te da igual como venga, si no va bien al sat y listo, es lo bueno de microsoft. Si tu idea es cogerla lo mas barata posible, cogetela. Si necesitas que sea nueva (no se para que) tendrás que pagar ya mas dinero y te va a hacer lo mismo. Lo unico que su garantia acaba en mayo de 2017 nada más. Si te interesa cogela.
darkzeman escribió:El problema es que espero la versión slim, voy con ideas de venderla cuando salga, por eso la busco barata, la Xbox One gears lleva el mando revisado?

Pack xbox one con el gears ultimate no lleva el mando revisado (la principal diferencia con el anterior es la entra de 3.5mm para auriculares compatibles), en cuanto a slim nunca se sabe desde luego si saliese algo sería en el E3, en principio es pronto pero podrían adelantar las cosas por los ultimos acontecimientos.
SpoD escribió:
darkzeman escribió:El problema es que espero la versión slim, voy con ideas de venderla cuando salga, por eso la busco barata, la Xbox One gears lleva el mando revisado?

Pack xbox one con el gears ultimate no lleva el mando revisado (la principal diferencia con el anterior es la entra de 3.5mm para auriculares compatibles), en cuanto a slim nunca se sabe desde luego si saliese algo sería en el E3, en principio es pronto pero podrían adelantar las cosas por los ultimos acontecimientos.

Por eso veo mejor opcion para mi una de segundamano, por qué sé que comprare el nuevo modelo
SpoD escribió:
darkzeman escribió:Bueno acabo de encontrar a un chico que vende una Xbox one bastante bien estéticamente de mayo del 2015 factura y caja por 200 con él rayman legend, como lo veis?

Viendo las últimas ofertas lo veo caro, la pongo en spoiler porque ya no está la oferta, intenta que te baje más

el corte ingles el dia 29 de febrero oferta bisiesta.

XBOX one 500MB
LEGO MOVIE
ASSASSINS CREED UNITY
WATCH DOGS
FARCRY 4

Todo con los 4 juegos. 289,90€




Pedazo de pack ... Lástima que no fuera la de 1Tb . 500Gb se queda muy justo
darkzeman escribió:
feria88 escribió:@darkzeman Yo 200€ en estos momentos lo veo muy bien es mas como te he dicho antes estoy a un paso de comprarla, ¿el rayman legends que te incluye es físico?.

es digital sin canjear, pero vaya que lo vendo a ver si se me puede quedar en 190

si no quieres el rayman por 5€ me quedaría con el mas que nada por nostalgia , he jugado bastante a ese juego en otras plataformas
irome escribió:
darkzeman escribió:
feria88 escribió:@darkzeman Yo 200€ en estos momentos lo veo muy bien es mas como te he dicho antes estoy a un paso de comprarla, ¿el rayman legends que te incluye es físico?.

es digital sin canjear, pero vaya que lo vendo a ver si se me puede quedar en 190

si no quieres el rayman por 5€ me quedaría con el mas que nada por nostalgia , he jugado bastante a ese juego en otras plataformas

Se ha rajado el chaval que vendía la Xbox One, le estoy diciendo de quedar y no se le ve muy convencido, no sé si se piensa que le está perdiendo mucho, pero ya le dije que se encuentra fácil por 289 con juego y no la vende mal
Recibido hoy el pack de el corte inglés con lego the movie , mas tres juegos por 289.90
He empezado con el Far Cry 4, y no noto gran diferencia con la generación anterior. Se nota mejoría, pero no tanta como me esperaba. Los juegos de 360 de los últimos años exprimían a tope la consola . . . Supongo q con el tiempo mejorará la cosa.
PeiBoL_79 escribió:Recibido hoy el pack de el corte inglés con lego the movie , mas tres juegos por 289.90
He empezado con el Far Cry 4, y no noto gran diferencia con la generación anterior. Se nota mejoría, pero no tanta como me esperaba. Los juegos de 360 de los últimos años exprimían a tope la consola . . . Supongo q con el tiempo mejorará la cosa.


Tanto Far Cry 4 como los juegos que salieron de manera a la par para la nueva y anterior generación apenas notaras a primera vista mucho cambio, pero en cuanto vuelves hacia atrás te dolerán los ojos.

Para empezar a ver gran diferencia tendras que probar Halo 5, el nuevo Tomb Raider, Forza 6....
¿Alguien sabe si la One ed. Fable Legends que se ve en el Facebook de Xbox ES saldrá a la venta? Está mucho más chula que la ed. Forza 6 y Halo 5.
Hola

Para quien le venga bien. Acabo de pasar por el carrefour de villalba y he visto la one con fifa 15 a 199 leuros. Sólo había una.
PeiBoL_79 escribió:Recibido hoy el pack de el corte inglés con lego the movie , mas tres juegos por 289.90
He empezado con el Far Cry 4, y no noto gran diferencia con la generación anterior. Se nota mejoría, pero no tanta como me esperaba. Los juegos de 360 de los últimos años exprimían a tope la consola . . . Supongo q con el tiempo mejorará la cosa.

Hola,
Perdona, el mando es el nuevo?, tiene toma de micro?
Desconozco si es a nivel nacional, pero hoy, en el Carrefour de Maquinista, no en la zona de XBOX One, sinó un poco mas a la derecha, había un estante con dos 360, y una Onme Pack Assassin's Creed IV + Unity, por 270€. No se apreciaba que hubiese sido abierta ;)

salu2
En Carrefour del Gran Via 2 quedaba 1 xbox one pelada por 199 euros. Tambien tenian dos unidades del pack rayman y AC por 278 euros.

SAludos
Solid.Snake escribió:¿Alguien sabe si la One ed. Fable Legends que se ve en el Facebook de Xbox ES saldrá a la venta? Está mucho más chula que la ed. Forza 6 y Halo 5.

No creo que salga a la venta... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
UsuriousPower15 escribió:
Solid.Snake escribió:¿Alguien sabe si la One ed. Fable Legends que se ve en el Facebook de Xbox ES saldrá a la venta? Está mucho más chula que la ed. Forza 6 y Halo 5.

No creo que salga a la venta... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Sí, ahora sí que no saldrá y quien se quedara con ella tendrá un tesoro que sin duda se revalorizará.
De la consola de Fable solo existen 20 en el mundo, este fin de semana pasado en ebay había una subasta benefica donde se subastaba una de ellas, junto con una de titanfall y otra de gears of war.

La puja por la de fable termino en algo mas de 1000 libras
Perdonad el post pero no se dónde preguntar. El caso es que no encuentro el hilo de ofertas de juegos de Xbox One... ¿existe?...

Gracias por cualquier información.
¿Alguien más ha visto esa oferta de la xbox one a 199€ en otra comunidad que no sea madrid?
XRain escribió:En Carrefour del Gran Via 2 quedaba 1 xbox one pelada por 199 euros. Tambien tenian dos unidades del pack rayman y AC por 278 euros.

SAludos


vengo del Gran via 2. y si, la tienen a 199€ sin juegos.. pero también sin mando [360º]

p.d le he preguntado a la chica para asegurarme y si.. sin mando.

Imagen
Henkka360 escribió:¿Alguien más ha visto esa oferta de la xbox one a 199€ en otra comunidad que no sea madrid?


En el carrefour de gran turia (Valencia), suelen poner cosillas en el outlet. La mia la compré allí por 250€ con kinect.

Mira en los carrefours donde haya outlet. Eso sí, esa de 199€ sin mando parece un caso aislado, lo habrán robado o vete tu a saber que...
franklyn3 escribió:Sin mando???

Y sin kinect jajaja [rtfm]
Buenas, la xbox one elite esta en Amazon Francia a 445€ y la edición especial de Halo 5 a 430€, hay que sumarle unos 10€ de gastos de envío.
GeorgeLXX escribió:Buenas, la xbox one elite esta en Amazon Francia a 445€ y la edición especial de Halo 5 a 430€, hay que sumarle unos 10€ de gastos de envío.

Mi hermano compró la semana pasada en amazon.fr la ed. Halo por 390 + 15 euros de gastos de envío. Se ve que la han subido.
Hola, yo vengo del carrefour las rosas de madrid y no hay Xbox a 199

Donde se puede pillar mas barata actualmente en madrid?

Saludos
En Carrefour tenian la ONE del Gears a 299€.... Y juegos a 10 y 20 pavos....

Imagen
Yo estuve en los dos de Murcia (Atalayas y Zarayche) y nada, no quedaban
En Carrefour Torrelavega tienen un monton de packs con Gears a 299 euros.
Yo me he pillado el The Wolf Among Us, Watch Dogs y Sombras de Mordor por 35 euros. Este último marcaba 15 en vez de 20 como en el folleto.
Ahora mismo el mejor sitio para pillar una One donde es? Sin juegos

Lo mejor que he visto hoy ha sido ECI con XBOX ONE + Gears + Halo 5 // 299€
Xecuter escribió:En Carrefour tenian la ONE del Gears a 299€.... Y juegos a 10 y 20 pavos....

Imagen


En el carrefour cercano a Espacio Coruña tiene el pack con el Gears a 299€.
Alguien conoce extactamente todos los titulos en oferta del carrefour?

Un saludo!
Shishio_- escribió:Alguien conoce extactamente todos los titulos en oferta del carrefour?

Un saludo!

No lo saben ni ellos mismo del carrefour. El viernes estuve y me dijeron q habría q pasar uno a uno en el lector d barras [facepalm]
Que yo Conozca por haberlos visto en los 3 que estuve, aparte de los 6 que aparecen a 10€, El Killer Instict, los 2 Walking Dead, Plants Vs Zombies Garden Warfare, y Project Spark.

Eso si, otra cosa es que queden, porque por ejemplo del Plants solo vi una en un carrefour y en el resto ni los vi

salu2
Espero que salga alguna ofertilla para la one ya que me la quiero pillar con algun juego juego interesante para finales de este mes o principios del que viene ;)
38391 respuestas