Ofertas y Promociones Xbox One

``25€ de descuento en la compra de una XBOX ONE + 25€ en juegos, accesorios y Xbox Live Gold´´
Lo que no me queda claro es si para el descuento en accesorios, estas obilgado a comprar la consola o puedes tener esos 25€ de descuento solo para accesorios.
egl92 escribió:``25€ de descuento en la compra de una XBOX ONE + 25€ en juegos, accesorios y Xbox Live Gold´´
Lo que no me queda claro es si para el descuento en accesorios, estas obilgado a comprar la consola o puedes tener esos 25€ de descuento solo para accesorios.


mira el link que he puesto, es a parte, compra separada
jajajaja que bueno,nos llenamos el estomago y aparte un descuento pues no esta nada mal
salu2
Es buena oferta para el que quiera comprar la consola, te sale la ONE con Gears por 275€ y el Halo 5 o Tomb Raider por 10€ si mantienen el descuento que tiene ahora mismo.
roly82 escribió:Es buena oferta para el que quiera comprar la consola, te sale la ONE con Gears por 275€ y el Halo 5 o Tomb Raider por 10€ si mantienen el descuento que tiene ahora mismo.


Te tienes que gastar más de 100 euros para el descuento del juego. Si fuese como dices seria un chollazo
En Amazon hay descuento este mes en videojuegos comprando desde ING Directo.
En amazon.es esta la consola "Xbox One - Consola 1 TB + Rise Of The Tomb Raider + Tomb Raider: Definitive Edition" por 299€ + 2.99€ de envio nueva del vendedor "Tu Tienda Online"

http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B ... dition=new
Berj escribió:En amazon.es esta la consola "Xbox One - Consola 1 TB + Rise Of The Tomb Raider + Tomb Raider: Definitive Edition" por 299€ + 2.99€ de envio nueva del vendedor "Tu Tienda Online"

http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B ... dition=new


Muy barata la veo. Y nuevo vendedor sin ninguna valoración... Yo no me arriesgaría...
vitoxbc escribió:
Berj escribió:En amazon.es esta la consola "Xbox One - Consola 1 TB + Rise Of The Tomb Raider + Tomb Raider: Definitive Edition" por 299€ + 2.99€ de envio nueva del vendedor "Tu Tienda Online"

http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B ... dition=new


Muy barata la veo. Y nuevo vendedor sin ninguna valoración... Yo no me arriesgaría...

Efectivamente. Yo por 39 euros más no me la juego ni de coña [+risas]
Berj escribió:En amazon.es esta la consola "Xbox One - Consola 1 TB + Rise Of The Tomb Raider + Tomb Raider: Definitive Edition" por 299€ + 2.99€ de envio nueva del vendedor "Tu Tienda Online"

http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B ... dition=new


Esto huele un poco mal,no???? aunque lo unico el tiempo se espera hasta que amazon intervenga para devolverte el dinero si es un timo....como dice el compi yo no me la jugaría por esa diferencia [reves] [reves]
Tienen PS4 también, y con comentarios de gente diciendo que llegó perfecta y muy rápido...el precio es tentador la verdad.
En MM Coruña la One de 1 Tb con Rainbow Six a 340€.
Phelanxiang escribió:En MM Coruña la One de 1 Tb con Rainbow Six a 340€.

Decir que hasta mediados de marzo, esas promociones son comunes en todos los comercios, sobre todo en GAME, encontrándonos esa oferta o la misma pero con los dos Tomb Raider que hay en el mercado a 340, etc...
@NeoP @a3boti

¿Sabeis si lleva el mando revisado?
No creo que se le saque mucho a los juegos pero me parece una ofertaza., sobre todo si tienes idea de quedártelos (no creo que se puedan vender por más de 10 euros cada juego).
DarkMolina escribió:
Berj escribió:En amazon.es esta la consola "Xbox One - Consola 1 TB + Rise Of The Tomb Raider + Tomb Raider: Definitive Edition" por 299€ + 2.99€ de envio nueva del vendedor "Tu Tienda Online"

http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B ... dition=new


Esto huele un poco mal,no???? aunque lo unico el tiempo se espera hasta que amazon intervenga para devolverte el dinero si es un timo....como dice el compi yo no me la jugaría por esa diferencia [reves] [reves]



Me han cancelado el pedido.
Motivo del reembolso: El producto ya no está disponible
NeoP escribió:Oferta del Corte Ingles. Solo hoy.

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... ideojuegos

Lol, es una ofertaza [boing]
Vale, según la store de Microsoft el mando del pack del Lego no lleva mando revisado. Aún así es una oferta muy a tener en cuenta, estoy bastante tentado...
nik0_ escribió:Vale, según la store de Microsoft el mando del pack del Lego no lleva mando revisado. Aún así es una oferta muy a tener en cuenta, estoy bastante tentado...


Con el mes del jugon lo tienes por 40€ en GAME el mando nuevo, en cualquier caso si el pack lleva jack prescinde del headset creo, en caso de no tenerlo si lo lleva [carcajad]
nik0_ escribió:Vale, según la store de Microsoft el mando del pack del Lego no lleva mando revisado. Aún así es una oferta muy a tener en cuenta, estoy bastante tentado...

¿Y cuál es el problema?
Buena oferta si te interesan esos juegos. A mi particularmente no, me toca seguir esperando
nik0_ escribió:Vale, según la store de Microsoft el mando del pack del Lego no lleva mando revisado. Aún así es una oferta muy a tener en cuenta, estoy bastante tentado...


Según el propio twitter de ECI sí es el revisado, per no descarto que no tengan ni idea.

En cualquier caso, salvo que os sea necesaria la entrada jack en el mando, no entiendo tanta obsesión con los mandos revisados (hablo en general), cuando la revisión, aparte del mencionado jack, es tan mínima que yo diría que es inexistente. Se supone qe los gatillos están "mejorados" pero yo no he notado nada.

Lo digo porque me sé de gente que solo quiere el revisado y dejan pasar ofertones por no tener mando revisado y luego resulta que jamás conectan unos cascos por jack al mando ni tienen intención de hacerlo. Ojito a estas estrategias de marketing.
ithan_87 escribió:
nik0_ escribió:Vale, según la store de Microsoft el mando del pack del Lego no lleva mando revisado. Aún así es una oferta muy a tener en cuenta, estoy bastante tentado...

¿Y cuál es el problema?


Ninguno, preguntaba más por curiosidad que otra cosa [+risas]

lichis escribió:
nik0_ escribió:Vale, según la store de Microsoft el mando del pack del Lego no lleva mando revisado. Aún así es una oferta muy a tener en cuenta, estoy bastante tentado...


Según el propio twitter de ECI sí es el revisado, per no descarto que no tengan ni idea.

En cualquier caso, salvo que os sea necesaria la entrada jack en el mando, no entiendo tanta obsesión con los mandos revisados (hablo en general), cuando la revisión, aparte del mencionado jack, es tan mínima que yo diría que es inexistente. Se supone qe los gatillos están "mejorados" pero yo no he notado nada.

Lo digo porque me sé de gente que solo quiere el revisado y dejan pasar ofertones por no tener mando revisado y luego resulta que jamás conectan unos cascos por jack al mando ni tienen intención de hacerlo. Ojito a estas estrategias de marketing.


A mí realmente no me molesta que traiga el mando "sin revisar", pero si lo llevara pues mejor.

Sobre la oferta, es muy muy atractiva y la verdad es que estoy por pillarla aunque no sea el mejor momento. Por no tener, no tengo ni sitio para ponerla [carcajad]
lichis escribió:
nik0_ escribió:Vale, según la store de Microsoft el mando del pack del Lego no lleva mando revisado. Aún así es una oferta muy a tener en cuenta, estoy bastante tentado...


Según el propio twitter de ECI sí es el revisado, per no descarto que no tengan ni idea.

En cualquier caso, salvo que os sea necesaria la entrada jack en el mando, no entiendo tanta obsesión con los mandos revisados (hablo en general), cuando la revisión, aparte del mencionado jack, es tan mínima que yo diría que es inexistente. Se supone qe los gatillos están "mejorados" pero yo no he notado nada.

Lo digo porque me sé de gente que solo quiere el revisado y dejan pasar ofertones por no tener mando revisado y luego resulta que jamás conectan unos cascos por jack al mando ni tienen intención de hacerlo. Ojito a estas estrategias de marketing.


haber este`pack lo compre yo viendo que en Microsoft ponía que llevaba el mando revisado y lo compre, la sorpresa fue ver que no lo llevaba entonces pregunte a ECI y me dijeron que no llevaba y en la pagina de Microsoft ponía que si por lo que contacte con Microsoft y les pregunte y me contestaron que el pack que vendia Microsoft desde su store si llevaba el mando revisado ya que el stock de ese pack que tienen ellos es bastante nuevo pero que ese pack ya esistia antes de que saliera el mando revisado y tiendas tipo eci y grandes superficies pueden tener stock del pack aun de antes de que salieran con el mando revisado y es el que están vendiendo
por lo que si se quiere que venga con el mando revisado hay que comprarlo en Microsoft a no ser que te convenza el pack por condiciones de precios etc
irome escribió:
lichis escribió:
nik0_ escribió:Vale, según la store de Microsoft el mando del pack del Lego no lleva mando revisado. Aún así es una oferta muy a tener en cuenta, estoy bastante tentado...


Según el propio twitter de ECI sí es el revisado, per no descarto que no tengan ni idea.

En cualquier caso, salvo que os sea necesaria la entrada jack en el mando, no entiendo tanta obsesión con los mandos revisados (hablo en general), cuando la revisión, aparte del mencionado jack, es tan mínima que yo diría que es inexistente. Se supone qe los gatillos están "mejorados" pero yo no he notado nada.

Lo digo porque me sé de gente que solo quiere el revisado y dejan pasar ofertones por no tener mando revisado y luego resulta que jamás conectan unos cascos por jack al mando ni tienen intención de hacerlo. Ojito a estas estrategias de marketing.


haber este`pack lo compre yo viendo que en Microsoft ponía que llevaba el mando revisado y lo compre, la sorpresa fue ver que no lo llevaba entonces pregunte a ECI y me dijeron que no llevaba y en la pagina de Microsoft ponía que si por lo que contacte con Microsoft y les pregunte y me contestaron que el pack que vendia Microsoft desde su store si llevaba el mando revisado ya que el stock de ese pack que tienen ellos es bastante nuevo pero que ese pack ya esistia antes de que saliera el mando revisado y tiendas tipo eci y grandes superficies pueden tener stock del pack aun de antes de que salieran con el mando revisado y es el que están vendiendo
por lo que si se quiere que venga con el mando revisado hay que comprarlo en Microsoft a no ser que te convenza el pack por condiciones de precios etc


Según tú mismo dices, hay versiones de este pack con el mando revisado y otras sin revisar. Si en el twitter de ECI afirman que es el revisaso, digo yo que lo será. Vamos, que no será stock antiguo.
haber yo lo compre en navidades en ECI y el stock que había era todo con el mando sin revisar, y en Microsoft store era todo con el mando revisado. a estas alturas puede que el stock que tengan ya sea con el mando revisado.
es facial que te den por escrito que es el mando revisado,cuando te llegue si no lo es,que te lo cambien o te devuelvan la pasta por engaño,no creo que el corte ingles se la juegue en eso
salu2
Todavía si fuera un modelo más potente y seguro de consola lo podría llegar a entender, pero por Dios, un mando revisado...cuáles serán las diferencias, ¿la entrada de auriculares, qué más?

Yo lo veo excesivo...A mí ese pack me vale, vamos...de lo mejor que he visto en mucho tiempo, sobre todo si no has jugado a esos juegos.
a3boti escribió:https://twitter.com/espvideojuegos/status/704220971444600832

Cuanto podria sacar por los juegos?


Como te dicen si vendes el pack entero seguro que 40 limpios.

Si ya los vended individualmente lo veo mas complicado. Pero pon 10 por juego.
A mi me parece un precio excelente y creo que a estas alturas el mando estara revisado, sino la devuelves ya correr
me parece un precio muy bueno con 4 juegos
A mi me parece buen precio independientemente del mando.
No he tocado ninguno mejorado y no sé la diferencia real con los botones mejorados (ahora no sé si eran los gatillos o los bumpers). Y bueno, tampoco cuesta tanto conectar un cable para actualizar el mando.

Y bueno, para los auriculares siempre está la opción de comprar el adaptador.

Que sí, que habiendo un modelo nuevo mejor el nuevo, pero lo dicho, que ese precio me parece bien lleve el mando que lleve (a no ser que lleve uno chinorris de Hello Kitty o algo similar XD)
La única duda que tengo es si la consola es mate o más bien brillante como los anteriores modelos...pero por la foto de la consola en la caja no lo puedo saber [+risas]
yo tengo los dos mandos y no noto nada apreciable aparte del jack
en la pagina de el corte ingles solo hoy 29 oferta bisiesta.

XBOX one 500MB
LEgO MOVIE
ASSASSINS CREED UNITY
WATCH DOGS
FARCRY 4



Todo con los 4 juegos. 289,90

creo que es buena oferta. Un saludo
Berj escribió:
DarkMolina escribió:
Berj escribió:En amazon.es esta la consola "Xbox One - Consola 1 TB + Rise Of The Tomb Raider + Tomb Raider: Definitive Edition" por 299€ + 2.99€ de envio nueva del vendedor "Tu Tienda Online"

http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B ... dition=new


Esto huele un poco mal,no???? aunque lo unico el tiempo se espera hasta que amazon intervenga para devolverte el dinero si es un timo....como dice el compi yo no me la jugaría por esa diferencia [reves] [reves]



Me han cancelado el pedido.
Motivo del reembolso: El producto ya no está disponible

Han vuelto a poner el pack de 1TB y los dos Tomb Raider a 300€ ahora la tienda se llama toysandgaming si te vuelves a arriesgar ya nos comentas como te va. Yo creo que son los mismos pero con otro nombre.
buena oferta la del corte ingles de ayer
Me venden este pack por 250€ ...la consola es de enero y me garantiza que tiene 10 horas de juego. Me la pillo??
Lleva el mando nuevo y es la brillante!
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B016BGIGNE ... s=xbox+one
Ronaldinho_18 escribió:Me venden este pack por 250€ ...la consola es de enero y me garantiza que tiene 10 horas de juego. Me la pillo??
Lleva el mando nuevo y es la brillante!
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B016BGIGNE ... s=xbox+one


buen precio pero ojo que en ese pack no se si todos los juegos son en disco y los digitales van a estar asociados a la cuenta que haya creado el paisano
irome escribió:
Ronaldinho_18 escribió:Me venden este pack por 250€ ...la consola es de enero y me garantiza que tiene 10 horas de juego. Me la pillo??
Lleva el mando nuevo y es la brillante!
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B016BGIGNE ... s=xbox+one


buen precio pero ojo que en ese pack no se si todos los juegos son en disco y los digitales van a estar asociados a la cuenta que haya creado el paisano


El gears y el rare físicos..el otro es digital pero no está canjeado!
Ronaldinho_18 escribió:
irome escribió:
Ronaldinho_18 escribió:Me venden este pack por 250€ ...la consola es de enero y me garantiza que tiene 10 horas de juego. Me la pillo??
Lleva el mando nuevo y es la brillante!
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B016BGIGNE ... s=xbox+one


buen precio pero ojo que en ese pack no se si todos los juegos son en disco y los digitales van a estar asociados a la cuenta que haya creado el paisano


El gears y el rare físicos..el otro es digital pero no está canjeado!

pues si la cojes en mano y compruebas el estado y si tiene ticket yo la compraría
Efectivamente es en mano y con ticket!! Del 7 de enero de 2016
Ronaldinho_18 escribió:Efectivamente es en mano y con ticket!! Del 7 de enero de 2016

pues me parece buen precio ya que es de un tera
si no te interesa algunos de los físicos pues los vendes
irome escribió:
Ronaldinho_18 escribió:Efectivamente es en mano y con ticket!! Del 7 de enero de 2016

pues me parece buen precio ya que es de un tera
si no te interesa algunos de los físicos pues los vendes

Muchas gracias por contestar!!!
Me la quedo entonces!
Por cierto no hay diferencia entre la brillante y la mate?
Ronaldinho_18 escribió:
irome escribió:
Ronaldinho_18 escribió:Efectivamente es en mano y con ticket!! Del 7 de enero de 2016

pues me parece buen precio ya que es de un tera
si no te interesa algunos de los físicos pues los vendes

Muchas gracias por contestar!!!
Me la quedo entonces!
Por cierto no hay diferencia entre la brillante y la mate?

haber la mia es brillante preferiría la mate por que se marca fácil la brillante se le notan las rallitas si le pones algo encima pero eso es lo de menos yo le puse un vinilo y listo [sonrisa] y encima la decora jajajaj
¿Cuál es el mejor paco actual de 1Tb con algún juego de disparos? Que no supere los 349€ y si puede ser algo menos de precio mejor . El paco de consola nuevo
sonyfallon escribió:¿Cuál es el mejor paco actual de 1Tb con algún juego de disparos? Que no supere los 349€ y si puede ser algo menos de precio mejor . El paco de consola nuevo

Yo pillaria el holiday Pack que tiene el gears of war UE, ori and the blind forest y rare replay, esta en game por 340 y puede que si buscas en algun sitio aun menos. Tambien esta con el rainbow six por el mismo precio.
UsuriousPower15 escribió:
sonyfallon escribió:¿Cuál es el mejor paco actual de 1Tb con algún juego de disparos? Que no supere los 349€ y si puede ser algo menos de precio mejor . El paco de consola nuevo

Yo pillaria el holiday Pack que tiene el gears of war UE, ori and the blind forest y rare replay, esta en game por 340 y puede que si buscas en algun sitio aun menos. Tambien esta con el rainbow six por el mismo precio.



He visto que tal vez el pack de Lara Croft puede estar muy interesante también [360º]
38391 respuestas