Ofertas y Promociones Xbox One

--ALF-- escribió:En fanc hasta el domingo hacen un 20% de descuento.


Puedes poner el enlce porque en la pagina web no lo localizo

Gracias.
lcd1 escribió:
--ALF-- escribió:En fanc hasta el domingo hacen un 20% de descuento.


Puedes poner el enlce porque en la pagina web no lo localizo

Gracias.

Pero como siempre, sólo un 15% (20% sólo si eres socio) en juegos, según las condiciones que indica quedan excluidos los próximos lanzamientos y los accesorios y consolas . Esta oferta la hacen todos los meses.
No es que sea una super oferta, pack Holiday 1tb con Gears of War, Rare Replay y Ori por 350€

Es mate y el mando nuevo con entrada jack y botones mejorados según veo.

http://www.amazon.es/gp/product/B016BGI ... ge_o00_s00
Wghos7 escribió:No es que sea una super oferta, pack Holiday 1tb con Gears of War, Rare Replay y Ori por 350€

Es mate y el mando nuevo con entrada jack y botones mejorados según veo.

http://www.amazon.es/gp/product/B016BGI ... ge_o00_s00


Al mismo precio en el corte ingles.


https://www.elcorteingles.es/videojuego ... g=priceAsc
En game tenéis todos los packs de 1 TB a 340 euros (rainbow six, tomb raider, holiday, fallout) y bastantes juegos rebajados
Phelanxiang escribió:Imagen


La foto de los cascos inalambricos está mal, no? Joder con estos del Game...
Esto donde es en game?
damdisk escribió:Esto donde es en game?


Si
Sabeis si el mando es el que tiene toma de auriculares?
damdisk escribió:Sabeis si el mando es el que tiene toma de auriculares?


Sí, el mando es el nuevo, con toma de auriculares.
Acabo de venir de un Game, y he comprado un mando + la xbox one pack tomb raider de 1TB [360º]
Yo voy a esperar al E3 por si anuncian una version slim, pero las ofertas son buenas.
Auriculares estereo y salen los mono... Game jaja
Interesante la oferta de Game del mando a 39,95€, si es el nuevo con la salida de auriculares me pillare uno sin dudarlo.
Es el de toma de auriculares
damdisk escribió:Es el de toma de auriculares


Exacto, yo también fui hoy a recoger el mio y es el modelo nuevo con entrada de Jack.
yo tambien lo confirmo mando de game comprado ayer y es la version nueva con entrada jack para auriculares
salu2
Por si no se había comentado, hay una oferta en Carrefour donde venden la Xbox One de 500 gigas con el Lego la película a 289. Es el mejor precio que he visto, y si encima el juego es físico (cosa que desconozco) y no te mola, lo puedes vender.
djchen escribió:yo tambien lo confirmo mando de game comprado ayer y es la version nueva con entrada jack para auriculares
salu2


¿Podeis poner una foto del mando con esa entrada?

Gracias.
RedGear escribió:
djchen escribió:yo tambien lo confirmo mando de game comprado ayer y es la version nueva con entrada jack para auriculares
salu2


¿Podeis poner una foto del mando con esa entrada?

Gracias.


Imagen
kovain escribió:
RedGear escribió:
djchen escribió:yo tambien lo confirmo mando de game comprado ayer y es la version nueva con entrada jack para auriculares
salu2


¿Podeis poner una foto del mando con esa entrada?

Gracias.


Imagen


Muchas gracias.Era para despejar la duda de si mi amndo,era el que deciais,y lo es,asi que prefecto.

Un Saludo. ;)
a3boti escribió:http://www.microsoftstore.com/store/mseea/es_ES/pdp/Pack-Quantum-Break-Edici%C3%B3n-Especial-para-Xbox-One/productID.333746000?WT.mc_id=quantum_preorders_sm

Imagen
Alguien me puede decir cuanto puedo sacar por los juegos?


Yo creo que 40€.

Buen pack por cierto. Una pena que el disco duro sea de 500 Gb.

Un saludo.
¿Cómo veis esta oferta? Yo es que creo que es la mejor que he visto en mucho tiempo.
ithan_87 escribió:Por si no se había comentado, hay una oferta en Carrefour donde venden la Xbox One de 500 gigas con el Lego la película a 289. Es el mejor precio que he visto, y si encima el juego es físico (cosa que desconozco) y no te mola, lo puedes vender.
ithan_87 escribió:¿Cómo veis esta oferta? Yo es que creo que es la mejor que he visto en mucho tiempo.
ithan_87 escribió:Por si no se había comentado, hay una oferta en Carrefour donde venden la Xbox One de 500 gigas con el Lego la película a 289. Es el mejor precio que he visto, y si encima el juego es físico (cosa que desconozco) y no te mola, lo puedes vender.


Para mi las ha habido mejores. No se si ahora mismo sigue estando la oferta de 340€ por la de 1Tb con el pack TombRaider, si sigue vigente en algun sitio, yo iria a por esa.
lordfalo escribió:
ithan_87 escribió:¿Cómo veis esta oferta? Yo es que creo que es la mejor que he visto en mucho tiempo.
ithan_87 escribió:Por si no se había comentado, hay una oferta en Carrefour donde venden la Xbox One de 500 gigas con el Lego la película a 289. Es el mejor precio que he visto, y si encima el juego es físico (cosa que desconozco) y no te mola, lo puedes vender.


Para mi las ha habido mejores. No se si ahora mismo sigue estando la oferta de 340€ por la de 1Tb con el pack TombRaider, si sigue vigente en algun sitio, yo iria a por esa.

Hombre, más allá de la capacidad de disco duro (que puede dar igual), en una te estás gastando entre 60/70 euros más...
ithan_87 escribió:Hombre, más allá de la capacidad de disco duro (que puede dar igual), en una te estás gastando entre 60/70 euros más...

No se, para mi entre el Lego y el Rise of Tomb Raider no hay color.....

No sé como de jugón serás. Si eres como un amigo mio que aparte del Call of duty solo juega al diablo, te sobra con 500Gb, pero si eres un poco diogenes digital, en cuanto le metas algunos juegos del gold y 3 o 4 que te compres, ya vas a ver cercano el limite (yo la compré en noviembre, y creo que tengo usados unos 600Gb jaja)
lordfalo escribió:
ithan_87 escribió:Hombre, más allá de la capacidad de disco duro (que puede dar igual), en una te estás gastando entre 60/70 euros más...

No se, para mi entre el Lego y el Rise of Tomb Raider no hay color.....

No sé como de jugón serás. Si eres como un amigo mio que aparte del Call of duty solo juega al diablo, te sobra con 500Gb, pero si eres un poco diogenes digital, en cuanto le metas algunos juegos del gold y 3 o 4 que te compres, ya vas a ver cercano el limite (yo la compré en noviembre, y creo que tengo usados unos 600Gb jaja)

Claro, también te doy la razón. Si bueno, soy más de compras muy eventuales, y si pillo los juegos en físico o en digitales va en función del precio, básicamente.
ithan_87 escribió:
lordfalo escribió:
ithan_87 escribió:Hombre, más allá de la capacidad de disco duro (que puede dar igual), en una te estás gastando entre 60/70 euros más...

No se, para mi entre el Lego y el Rise of Tomb Raider no hay color.....

No sé como de jugón serás. Si eres como un amigo mio que aparte del Call of duty solo juega al diablo, te sobra con 500Gb, pero si eres un poco diogenes digital, en cuanto le metas algunos juegos del gold y 3 o 4 que te compres, ya vas a ver cercano el limite (yo la compré en noviembre, y creo que tengo usados unos 600Gb jaja)

Claro, también te doy la razón. Si bueno, soy más de compras muy eventuales, y si pillo los juegos en físico o en digitales va en función del precio, básicamente.


Cuando empieces a ver juegos que ya tienen un tiempo a 10€ en el bazar (alomjeor a 4€ en Rusia por ejemplo) ya me dirás si son eventuales... jajaja. Pero bueno, eso como todo, depende de tus necesidades.

https://www.game.es/buscar/CONSOLA-xbox-one

Aqui tienes por 340 el pack Rainbow Six, Alomejor por 20-25€ lo puedes vender...
El pack del Gears, Rare y Ori (que es un juegazo) tambien al mismo precio.
ithan_87 escribió:¿Cómo veis esta oferta? Yo es que creo que es la mejor que he visto en mucho tiempo.
ithan_87 escribió:Por si no se había comentado, hay una oferta en Carrefour donde venden la Xbox One de 500 gigas con el Lego la película a 289. Es el mejor precio que he visto, y si encima el juego es físico (cosa que desconozco) y no te mola, lo puedes vender.


Si te interesa la consola pelada está muy bien ya que vendes el juego y te sale por 270-280€.

Un saludo.
N-N escribió:
a3boti escribió:http://www.microsoftstore.com/store/mseea/es_ES/pdp/Pack-Quantum-Break-Edici%C3%B3n-Especial-para-Xbox-One/productID.333746000?WT.mc_id=quantum_preorders_sm

Imagen
Alguien me puede decir cuanto puedo sacar por los juegos?


Yo creo que 40€.

Buen pack por cierto. Una pena que el disco duro sea de 500 Gb.

Un saludo.




Muy buen pack , bonita consola . Pero una pena que venga con 500Gb
Olvidaos de pagar más por que tenga un giga de disco duro, os sale muchísimo más rentable comprar la de 500 y acoplarle un disco duro externo de más capacidad, un saludo
La verdad que poder poner disco duro externo o incluso varios, es un plus añadido en la consola, y más en esta generación que los juegos ya pesan 50 gigas en algunos casos.

Un saludo!
pipilote escribió:Olvidaos de pagar más por que tenga un giga de disco duro, os sale muchísimo más rentable comprar la de 500 y acoplarle un disco duro externo de más capacidad, un saludo


jordi1986 escribió:La verdad que poder poner disco duro externo o incluso varios, es un plus añadido en la consola, y más en esta generación que los juegos ya pesan 50 gigas en algunos casos.

Un saludo!


Tenéis razón los dos pero yo prefiero que venga con el HDD más grande para no tener otro chisme en medio XD.

Un saludo.
Cierto que el dia de mañana ese disco externo lo puedes reutilizar para otra cosa. Es cuestión de gustos jeje
la verdad que por lo que valen los hdd a dia de hoy merece la pena comprar una de 500gb y con la diferencia comprar un hhd externo y asi aparte de los 500 de la consola tendrias minimo 1 tb
salu2
La única duda que tengo con respecto al pack que comentaba de la consola con el Lego Movie es si el mando lleva incorporado para poder conectar los auriculares...Es que en el pack no se especifica, o al menos no me ha parecido verlo.

Si a alguien le interesa, es este pack: http://www.amazon.es/Xbox-One-Consola-P ... s=xbox+one
N-N escribió:
pipilote escribió:Olvidaos de pagar más por que tenga un giga de disco duro, os sale muchísimo más rentable comprar la de 500 y acoplarle un disco duro externo de más capacidad, un saludo


jordi1986 escribió:La verdad que poder poner disco duro externo o incluso varios, es un plus añadido en la consola, y más en esta generación que los juegos ya pesan 50 gigas en algunos casos.

Un saludo!


Tenéis razón los dos pero yo prefiero que venga con el HDD más grande para no tener otro chisme en medio XD.

Un saludo.


Créeme... tarde o temprano lo tendrás.
@REPYAL seguramente pero lo voy a intentar retrasar lo máximo posible XD.

Un saludo.
ithan_87 escribió:La única duda que tengo con respecto al pack que comentaba de la consola con el Lego Movie es si el mando lleva incorporado para poder conectar los auriculares...Es que en el pack no se especifica, o al menos no me ha parecido verlo.

Si a alguien le interesa, es este pack: http://www.amazon.es/Xbox-One-Consola-P ... s=xbox+one


Hasta donde yo se, consolas de 500Gb con mando revisado solo estaba el pack del Fifa 16. Si ha cambiado ahora ya no se....
Buenas noches.

Por si a alguien le interesa. Xbox one 1 tb en martes happy night de mediamarkt por 349. Es el Pack del gears + ori + rare play y además 3 juegos retro compatibles de 360. Os dejo el enlace.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-con ... -200004345

Saludos
gran oferta pero en MM..... :-| :-|
En amazon lo teneis por 340€ haceros una cuenta premium para el tema de los gastos....
http://www.amazon.es/Xbox-One-Consola-H ... s=xbox+one
ahora mismo la mejor oferta es la del mediamarkt o si se mira algo en amazon reacondicionado,en el amazon de francia hay 1 elite reacondicionada por 300e
salu2
50€ menos con Telepizza (25 por consola y 25 en juegos) válido para la store ms.
Stifler escribió:50€ menos con Telepizza (25 por consola y 25 en juegos) válido para la store ms.

Como va esto?
Stifler escribió:50€ menos con Telepizza (25 por consola y 25 en juegos) válido para la store ms.


Esos 25€ se pueden usar en diferentes compras y bazares?
Os copio la letra pequeña del correo que me mandaron:
Promoción Play&Pizza válida del 15/01/16 al 07/03/16 en tiendas adheridas. Por compras superiores a 5,95€ recibirás un código promocional. Válido un código por pedido realizado. Código canjeable hasta el 31/03/16. Promoción limitada a 25.000 uds. de códigos. 50€ de descuento (25€ de descuento en la compra de una XBOX ONE + 25€ en juegos, accesorios y Xbox Live Gold). Solo válido en compras realizadas en la tienda online de Microsoft para compras superiores a 100€.
Stifler escribió:Os copio la letra pequeña del correo que me mandaron:
Promoción Play&Pizza válida del 15/01/16 al 07/03/16 en tiendas adheridas. Por compras superiores a 5,95€ recibirás un código promocional. Válido un código por pedido realizado. Código canjeable hasta el 31/03/16. Promoción limitada a 25.000 uds. de códigos. 50€ de descuento (25€ de descuento en la compra de una XBOX ONE + 25€ en juegos, accesorios y Xbox Live Gold). Solo válido en compras realizadas en la tienda online de Microsoft para compras superiores a 100€.


Aqui el link:

http://www.playandpizza.com/main/static ... 2743242990

Nada, bastante pobre, 100 pavos en juegos?
No es que sea gran cosa la verdad pero bueno, quizas a alguno le venga guay para pillar el quantum break y un extra 25€ menos.
rmontesl escribió:
Stifler escribió:Os copio la letra pequeña del correo que me mandaron:
Promoción Play&Pizza válida del 15/01/16 al 07/03/16 en tiendas adheridas. Por compras superiores a 5,95€ recibirás un código promocional. Válido un código por pedido realizado. Código canjeable hasta el 31/03/16. Promoción limitada a 25.000 uds. de códigos. 50€ de descuento (25€ de descuento en la compra de una XBOX ONE + 25€ en juegos, accesorios y Xbox Live Gold). Solo válido en compras realizadas en la tienda online de Microsoft para compras superiores a 100€.


Aqui el link:

http://www.playandpizza.com/main/static ... 2743242990

Nada, bastante pobre, 100 pavos en juegos?
38391 respuestas