Ofertas y Promociones Xbox One

bloodoffaith escribió:
SoLiDSnK escribió:Me ha comentado un amigo que en mm las palmas esta a 279€, lo que no se que pack será...


En la MSoft store esta el pack con The Witcher a 299 y hay códigos de descuento de 25€.


Claro pero enviar eso a Canarias es muy costoso.. Además de que pasa aduana fijo
kamy escribió:Dispongo de 350€ para comprarme un pack, cual me recomendáis?

Me gustaría que tuviese la revisión del mando , que ya que voy a comprar el VHS este, por lo menos que sea el más actual, o merecerá la pena esperar por un "suspuesto" modelo SLIM?

La verdad es que no tengo prisa, tengo el resto de consolas de la generación, pero bueno, siempre esta bien poder probar todo.


Pilla una de 1 tera,a partir de ahí el pack que mas te guste.
bloodoffaith escribió:
SoLiDSnK escribió:Me ha comentado un amigo que en mm las palmas esta a 279€, lo que no se que pack será...


En la MSoft store esta el pack con The Witcher a 299 y hay códigos de descuento de 25€.

He estado mirando y no veo los codigos de descuento de 25 €, ¿me podrías decir dónde hay?

Gracias y saludos.
Djalma83 escribió:
bloodoffaith escribió:
SoLiDSnK escribió:Me ha comentado un amigo que en mm las palmas esta a 279€, lo que no se que pack será...


En la MSoft store esta el pack con The Witcher a 299 y hay códigos de descuento de 25€.

He estado mirando y no veo los codigos de descuento de 25 €, ¿me podrías decir dónde hay?

Gracias y saludos.


Los ha puesto la cuenta de Xbox en Twitter.
bloodoffaith escribió:Los ha puesto la cuenta de Xbox en Twitter.

Muchas gracias por la info, la verdad que no sabía que hacían eso.

Saludos.
Nunca he comprado aquí, no sé si será fiable pero. Rise Of The Tomb Raider por 18 euros...

https://www.xbox-live.com/es/1173-compr ... -xbox-one/
bonet_bs escribió:Nunca he comprado aquí, no sé si será fiable pero. Rise Of The Tomb Raider por 18 euros...

https://www.xbox-live.com/es/1173-compr ... -xbox-one/

Es tomb raider definitive edition, no es rise of tomb raider que cuesta 45 euros en amazon
hola, tengo la 360 un poco muerta de risa, todavia hacen "planes renove" o cambiazos? seguramente esperare a junio a no ser que me salga una ganga, y otra pregunta chorra, mis partidas que tengo en la 360 las puedo guardar para tenerlas en la One? como? con un cable o usando la nube? gracias.
Pues bien, gracias a todos los que participan en este hilo hoy soy XBOX ONE, y creo que de buena opcion la elegida ahora mismo.
Pongo lo que he hecho:
He cogido un codigo de los que acabais de postear en twitter que reducen 25 euros al comprar un pack en el store.
AL meterme en el store la XBOX one Azul de 1tb edicion limitada Forza Motorsporte 6 con el juego descargable que es la que me gustaba costaba 449 euros.
Pues bien con la oferta de personaliza tu consola salia a 369 euros y al meterle el codigo de descuento de 25 he conseguido por 344 euros la xbox one con el envio incluido. Creo que he hecho buena compra.
Gracias a todos los que colaboran en este hilo para que no se forre el sistema a cuenta nuestra. Un saludo compañeros y nos vemos en las partys.
En Amazon Alemania sale la de 1tb por 317 puesta en España

http://www.amazon.de/gp/offer-listing/B ... dition=new
KuNSouLeD escribió:Pues bien, gracias a todos los que participan en este hilo hoy soy XBOX ONE, y creo que de buena opcion la elegida ahora mismo.
Pongo lo que he hecho:
He cogido un codigo de los que acabais de postear en twitter que reducen 25 euros al comprar un pack en el store.
AL meterme en el store la XBOX one Azul de 1tb edicion limitada Forza Motorsporte 6 con el juego descargable que es la que me gustaba costaba 449 euros.
Pues bien con la oferta de personaliza tu consola salia a 369 euros y al meterle el codigo de descuento de 25 he conseguido por 344 euros la xbox one con el envio incluido. Creo que he hecho buena compra.
Gracias a todos los que colaboran en este hilo para que no se forre el sistema a cuenta nuestra. Un saludo compañeros y nos vemos en las partys.

Ya te ha salido 100 pavos más barata q a mi.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] jejeje a disfrutarla
Voy a comentar como ha ido mi reciente adquisición de xbox one.

Xbox One pack Assassin's Creed. 500gb

Juegos
Assassin's Creed Unity
Sunset overdrive
Ryse
Forza 5
UFC
Doa5
Cod Ghosts.
Killer Instinct

Total 215€

[buenazo]
Natsu escribió:Voy a comentar como ha ido mi reciente adquisición de xbox one.

Xbox One pack Assassin's Creed. 500gb

Juegos
Assassin's Creed Unity
Sunset overdrive
Ryse
Forza 5
UFC
Doa5
Cod Ghosts.
Killer Instinct

Total 215€

[buenazo]


Pero hablas de segunda mano no?
Mm 7 palmas pack xbox 1tb más los dos tomb raider 329€
En Amazon Francia la edición especial Halo 5 a solo 399€.
He mirado el store de Microsoft y parece que han ampliado la promoción del mes pasado hasta fin de año.
Hay descuentos en consolas, accesorios, juegos, etc
Tails escribió:En Amazon Francia la edición especial Halo 5 a solo 399€.

Con el IVA de más que te suma al ser el español mayor y los gastos de envío (pues el premiun español es sólo para envíos a España y el Premium francés sólo para envíos a Francia, ningún premiun cubre los envíos internacionales) se queda finalmente en 417´73.
Solid.Snake escribió:
Tails escribió:En Amazon Francia la edición especial Halo 5 a solo 399€.

Con el IVA de más que te suma al ser el español mayor y los gastos de envío (pues el premiun español es sólo para envíos a España y el Premium francés sólo para envíos a Francia, ningún premiun cubre los envíos internacionales) se queda finalmente en 417´73.

Aún así creo que es un muy buen precio, y más si alguien que la compre tiene ya Halo 5, puesto que por el digital 30€ se puede sacar tranquilamente...
En ECI tenéis packs de Xbox One 1 TB con juego por 350 euros, como el de Tomb Raider o el de Rainbow Six. En MM ya no está el pack de Tomb Raider, y en Game es más caro. Lo de ECI creo que es por el Límite 48 horas.
En MM nassica el dragon age 19,90 pocas unidades
Solo por informar ya que aquí se ponen las promociones de Xbox one...
Se necesita que más de uno quiera, pero en GAME han puesto 3x2 en consolas Xbox One 500gb + fifa 16, saliendo cada una a 254€.
La garantía con esta gente no es problema puesto que es directa cn Microsoft y además de las mejores q hay.
Un saludo y espero os sirva a alguno que con un par de colegas quiera cambiar a Xbox.
jorgerios escribió:Solo por informar ya que aquí se ponen las promociones de Xbox one...
Se necesita que más de uno quiera, pero en GAME han puesto 3x2 en consolas Xbox One 500gb + fifa 16, saliendo cada una a 254€.
La garantía con esta gente no es problema puesto que es directa cn Microsoft y además de las mejores q hay.
Un saludo y espero os sirva a alguno que con un par de colegas quiera cambiar a Xbox.


Sí, lo han puesto en Twitter hace 30min. Parece una oferta interesante, el caso es juntarse 3. Si alguien de Pontevedra se anima, m.p
Si hay alguen de madrid interesado en el 3x2 que avise, que yo me apunto
:)
Soy de Sevilla, me interesa la oferta por si alguien se anima.

Un saludo.
Uno de A Coruña por aquí, si alguien se anima que avise.
Lo acabo de ver en twitter y he flipado con la oferta. Tienen q tener un stock del copon xd

Cuando salga en portada veremos a alvarions/noriko rajando y echando pestes de xo/ms pero bueno.

Quien estuviera pensando en pillarla, oportunidad unica!
Gaara23 escribió:Si hay alguen de madrid interesado en el 3x2 que avise, que yo me apunto
:)

Soy de Capital sur privado habamos
jorgerios escribió:Solo por informar ya que aquí se ponen las promociones de Xbox one...
Se necesita que más de uno quiera, pero en GAME han puesto 3x2 en consolas Xbox One 500gb + fifa 16, saliendo cada una a 254€.
La garantía con esta gente no es problema puesto que es directa cn Microsoft y además de las mejores q hay.
Un saludo y espero os sirva a alguno que con un par de colegas quiera cambiar a Xbox.

Si cada una sale a 254 euros, y pagas 2, cada 1/3 personas pagan 170 euros, o hablamos de que la unidad vale 254 euros, y pagas 3 unidades de 254 euros?

Porque es distinto.
NeoP escribió:Lo acabo de ver en twitter y he flipado con la oferta. Tienen q tener un stock del copon xd

Cuando salga en portada veremos a alvarions/noriko rajando y echando pestes de xo/ms pero bueno.

Quien estuviera pensando en pillarla, oportunidad unica!

Es buena oferta, pero puesto que por 300 o 300 y poco se encuentran con otros juegos, 45€ menos no es que sea un chollazo...
Tails escribió:
NeoP escribió:Lo acabo de ver en twitter y he flipado con la oferta. Tienen q tener un stock del copon xd

Cuando salga en portada veremos a alvarions/noriko rajando y echando pestes de xo/ms pero bueno.

Quien estuviera pensando en pillarla, oportunidad unica!

Es buena oferta, pero puesto que por 300 o 300 y poco se encuentran con otros juegos, 45€ menos no es que sea un chollazo...


El Fifa tiene una reventa muy buena, no tanto los Lego de los packs de 289€. A nada que lo vendas por 30€ - 35€ ya te sale la consola con mando nueva por 220€, lo mismo que una de segunda mano en Game. No sé a lo que llamáis algunos a chollos, si es a que la regalen o algo.
hoheiky escribió:
Tails escribió:Es buena oferta, pero puesto que por 300 o 300 y poco se encuentran con otros juegos, 45€ menos no es que sea un chollazo...


El Fifa tiene una reventa muy buena, no tanto los Lego de los packs de 289€. A nada que lo vendas por 30€ - 35€ ya te sale la consola con mando nueva por 220€, lo mismo que una de segunda mano en Game. No sé a lo que llamáis algunos a chollos, si es a que la regalen o algo.

Desde luego visto así sí que sale a un precio cojonudo. :)

Aunque yo aún estoy más tentado por el pack de la limitada de 1 tera de Halo 5 en Amazon Francia, que viene a salir si ya se tiene el juego y se vende, por unos 380.

La consola es preciosa y aquí en España cuesta 500.
yoonshik escribió:
jorgerios escribió:Solo por informar ya que aquí se ponen las promociones de Xbox one...
Se necesita que más de uno quiera, pero en GAME han puesto 3x2 en consolas Xbox One 500gb + fifa 16, saliendo cada una a 254€.
La garantía con esta gente no es problema puesto que es directa cn Microsoft y además de las mejores q hay.
Un saludo y espero os sirva a alguno que con un par de colegas quiera cambiar a Xbox.

Si cada una sale a 254 euros, y pagas 2, cada 1/3 personas pagan 170 euros, o hablamos de que la unidad vale 254 euros, y pagas 3 unidades de 254 euros?

Porque es distinto.


A ver,254€ es habiendo dividido ya el precio,es decir,es lo que paga cada uno.
Un saludo.
Tails escribió:
hoheiky escribió:
Tails escribió:Es buena oferta, pero puesto que por 300 o 300 y poco se encuentran con otros juegos, 45€ menos no es que sea un chollazo...


El Fifa tiene una reventa muy buena, no tanto los Lego de los packs de 289€. A nada que lo vendas por 30€ - 35€ ya te sale la consola con mando nueva por 220€, lo mismo que una de segunda mano en Game. No sé a lo que llamáis algunos a chollos, si es a que la regalen o algo.

Desde luego visto así sí que sale a un precio cojonudo. :)

Aunque yo aún estoy más tentado por el pack de la limitada de 1 tera de Halo 5 en Amazon Francia, que viene a salir si ya se tiene el juego y se vende, por unos 380.

La consola es preciosa y aquí en España cuesta 500.


Si no hubiera cogido ya la edición del Forza me iría a por esa de cabeza. Es preciosa y a precio de pack estándar.
Muy rapido he dicho yo lo de la portada xd
yoonshik escribió:
jorgerios escribió:Solo por informar ya que aquí se ponen las promociones de Xbox one...
Se necesita que más de uno quiera, pero en GAME han puesto 3x2 en consolas Xbox One 500gb + fifa 16, saliendo cada una a 254€.
La garantía con esta gente no es problema puesto que es directa cn Microsoft y además de las mejores q hay.
Un saludo y espero os sirva a alguno que con un par de colegas quiera cambiar a Xbox.

Si cada una sale a 254 euros, y pagas 2, cada 1/3 personas pagan 170 euros, o hablamos de que la unidad vale 254 euros, y pagas 3 unidades de 254 euros?

Porque es distinto.


Exacto.

Si es 3x2 "juntandose 3"... 253.30 x 2Pack saldría 506.6/3= 170€ cada uno

" " " "juntandose 2"... saldía por 253.3€ y una se la regalais a quien querais XD

PD: Es una oferta muy tentadora
De verdad que no lo entendéis????

el Pack cuesta 379 euros x 2 = 758 euros / 3 = 252,6 (253 euros) por pack


SI parece que la queréis regalada, y son 253 con el fifa 16 que se vende por 30 euros y ya tienes la consola por 223 euros.

alguien de barcelona quiere hacer una conjunta?
stingbcn escribió:De verdad que no lo entendéis????

el Pack cuesta 379 euros x 2 = 758 euros / 3 = 252,6 (253 euros) por pack


SI parece que la queréis regalada, y son 253 con el fifa 16 que se vende por 30 euros y ya tienes la consola por 223 euros.

alguien de barcelona quiere hacer una conjunta?


Jajajajajja. Cierto me entusiasmado muy rapido. Creia que el pack era 253 :p [oki]
Cortesano escribió:Soy de Sevilla, me interesa la oferta por si alguien se anima.

Un saludo.


Te he enviado un MP, cuenta conmigo. Nos queda uno para Sevilla.
Yo ya la tengo, sino de esta oferta no pasaba.
Que precio os parecería muy bueno para una One de segunda mano con mando.

Gracias
Yo buscó a dos personas en Sevilla interesadas, pero debería ser para hoy sábado.

Pd: Si alguno de Sevilla esta interesado y no puede hoy, le recomiendo al usuario Cortesano. He estado en contacto con el para comprarla y es un forero de 10.
Si alguien en Granada está interesado que me avise, que tengo un amigo interesado (yo no).

Citadme o mandadme privado.
Pedrinky escribió:Si alguien en Granada está interesado que me avise, que tengo un amigo interesado (yo no).

Citadme o mandadme privado.


Buenas.

Soy de Granada y también estoy interesado!!
Franjali escribió:
Pedrinky escribió:Si alguien en Granada está interesado que me avise, que tengo un amigo interesado (yo no).

Citadme o mandadme privado.


Buenas.

Soy de Granada y también estoy interesado!!


pues cuento contigo, a ver si encontramos a otro, creamos un grupillo de whatsapp y quedamos :)
¿Como es posible que hagan un 3x2 de Xbox ONE? Lo nunca visto.

Si alguien de Barcelona se anima yo me lo estoy planteando.
Buena oferta si señor. Creo que si creáis u subforo a parte mas gente lo vera y participara y asi poneis condiciones del 3x2 y eso.

Chaooo y suerte [beer]
Mi cuñado y yo somos de Málaga. Si alguien se anima nos las pillamos.

Un saludo!!!
djbart_ escribió:Volante madcat de oferta. Suele salir en unos 300€ creo

http://www.fnac.es/Volante-Force-Feedba ... la/a961637


Dudo mucho que su precio sean 300 ya que son dos vendedores externos y lo tienen por 80 + o -
Juandroide escribió:
djbart_ escribió:Volante madcat de oferta. Suele salir en unos 300€ creo

http://www.fnac.es/Volante-Force-Feedba ... la/a961637


Dudo mucho que su precio sean 300 ya que son dos vendedores externos y lo tienen por 80 + o -


En algún lugar está la trampa

http://www.pccomponentes.com/mad_catz_p ... x_one.html
38391 respuestas