Ofertas y Promociones Xbox One

javivi-2007 escribió:
seil escribió:Buenas, de toda la vida siempre eh tenido play station, y sigo con ps4 y porque todos los amigos con los que juego siempre tambien tienen ps4, pues me ah dado el venazo y me quiero pillar una xbox, nose si ahora o a la larga, mi duda es como nuevo usuario que seria de xbox, que es lo que tengo que saber antes de comprarla, modelos, tema de pagos online, etc.
Haber si podeis orientarme un poco, gracias


Hola
Yo tambien tengo una ps4 (la compre para mi hijo) pero a mi no me "ha llenado" no se exactamente por que. Asi que aparte de pillarme una ps3 para seguir con los juegos que me gustaban hace tiempo llevo cosa de un mes decidiendome a comprar una ONE.

Aparte de las capacidades de los discos existe un modelo llamado Elite que tiene un disco duro hibrido (medio sdd) que mejora el rendimiento. Tambien trae un mando elite muy mejorado.
Si dispones de capital ese deberia ser tu modelo elegido.
No se si lo que preguntabas sobre modelos era similar a lo de la 1116 o 1216 de la ps4. Si es eso te dire que parece ser que hay varias revisiones de la one pero es un tema como tabu de modo que no es facil saber ni que modelos hay ni que revisiones. Yo consegui en otro hilo que dos foreros me dijeran lo que ponia en su caja y por lo menos hay dos versiones. Otros hablan de una tercera version. Si la compras de segunda mano es dificil que sepas lo que compras.
En todo caso esta ahora a 250 euros con un juego (la de 500) asi que posiblemente no te interese pillartela de ocasion.
Hace poco salio un nuevo mando con clavija para auriculares asi que si compras una nueva con ese nuevo mando en teoria la consola deberia ser de las ultimas.
No sabia que los mandos son a pilas, me parece muy cutre. Lo de que mejor el mando con pilas que con bateria recargable sin comentarios, cada cual sabra lo que prefiere. Yo desde luego cuando pillo una camara de fotos, una de video o un movil quiero bateria recargable y no pilas. Tengo cargadores usb por toda la casa y hace ya tiempo que no uso ninguna pila.
Si no me he pillado la ONE todavia es porque he leido sobre la aparicion de un nuevo modelo a lo largo del 2016 (quizas sea un rumor pero esta en muchos sitios) que no tiene lector (me da igual, me gustan los digitales) y va a ser mas pequeña y costara entre 150-200.
Estoy esperando a ver si sale algo mas.
Tambien te convendria pasarte por el hilo de averias y errores de la ONE (en este foro) para hacerte una idea.
Yo siempre que me voy a comprar algo intento leer lo maximo posible antes.
Suerte y un saludo. En breve todos con ONE.

Gracias, esta semana ire mirando precios y packs y leer pros y contras y para este finde haber si me la compro, al poder ser la de 1 tera ya que la ps4 de 500 gb cada vez que compro algun juego y empieza con actualizaciones ya voi falta de memoria y eso que no soy de comprar digital.
Si no eres de digital, es probable que empieces a serlo con la One. Yo tampoco lo era pero a base de poder compartir todos los servicios y las ofertas digitales que han ido saliendo de los juegos...
Qué opción hay ahora mismo más barata sin juego y con mando para comprarla?
Henkka360 escribió:Qué opción hay ahora mismo más barata sin juego y con mando para comprarla?


Yo creo que lo mas barato ahora mismo es el mediamarkt, 249 euros consola de 500gb, mando y un juego. O por 265 con dos juegos. Creo que es muy buena oferta, dificil de superar. Si malvendes los juegos abaratas la consola.
Hasta hace poco las conseguias por algo menos en microsoft.de con los codigos de descuento pero creo que ya se acabo aquello.
javivi-2007 escribió:
Henkka360 escribió:Qué opción hay ahora mismo más barata sin juego y con mando para comprarla?


Yo creo que lo mas barato ahora mismo es el mediamarkt, 249 euros consola de 500gb, mando y un juego. O por 265 con dos juegos. Creo que es muy buena oferta, dificil de superar. Si malvendes los juegos abaratas la consola.
Hasta hace poco las conseguias por algo menos en microsoft.de con los codigos de descuento pero creo que ya se acabo aquello.


En que MediaMarkt se encuentran esos precios?
Henkka360 escribió:Qué opción hay ahora mismo más barata sin juego y con mando para comprarla?


295€ con GOW en GAME o MM y supongo que en cualquier otra tienda. Por el Gears te puedes sacar unos 20€.

Esta la de 1tb de Fallout a 348€ en MM, la de Tomb Raider lo mismo.
laplaga escribió:
javivi-2007 escribió:
Henkka360 escribió:Qué opción hay ahora mismo más barata sin juego y con mando para comprarla?


Yo creo que lo mas barato ahora mismo es el mediamarkt, 249 euros consola de 500gb, mando y un juego. O por 265 con dos juegos. Creo que es muy buena oferta, dificil de superar. Si malvendes los juegos abaratas la consola.
Hasta hace poco las conseguias por algo menos en microsoft.de con los codigos de descuento pero creo que ya se acabo aquello.


En que MediaMarkt se encuentran esos precios?


Viene un par de paginas mas atras. Creo que era el de donosti pero deberia haber alguno mas me imagino.
Eh estado observando packs y no existe ninguno que vengan con juegos en fisico? Todos son por descarga digital?
En mediamarkt vigo no hay rastro de esos precios fui varias veces y nada. En la web de mediamarkt esta la de 1tb pelada a 329 pero no da opcion a recoger en tienda ni envio, habra stock en algunas tiendas. En amazon tienes la de gow por 295 y la de tombraider a 348. Yo a igualdad de precios m la pillaria en amazon
seil escribió:Eh estado observando packs y no existe ninguno que vengan con juegos en fisico? Todos son por descarga digital?

Si todos, a no ser que GAME haga algún pack, los que vienen de mocosoft son todos digitales


Pero vienen en un código, osea que lo pueda vender igualmente
En Carrefour XBOX One 500 gb + Gears of War o Fifa 16 por 329€

Pone limitado a 600 Unidades, es a nivel nacional supongo me lo han metido en el buzon
la consola de 500 gb con 3 meses de live y el gears lleva tiempo a mejor precio en mediamarkt. ahora mismo a 313 € para ser exactos. con el fifa y sin gears ni live, 320 €.
En la store de microsoft sigue estando la de 500gb a 299, y el pack de the witcher a 299 tbien.
Amazon tiene los mismos precios q mediamarkt y para mi como tienda no hay color entre una y otra
Hay algún plan renove ahora en Game o alguna tienda similar?
Hola nueva oferta en amazon xbox one 1 tb ryse of the tomb raider por 348 con gastos de envio.
https://www.amazon.es/videojuegos-acces ... =764333087
NEWREGALO escribió:
seil escribió:Eh estado observando packs y no existe ninguno que vengan con juegos en fisico? Todos son por descarga digital?

Si todos, a no ser que GAME haga algún pack, los que vienen de mocosoft son todos digitales


Pero vienen en un código, osea que lo pueda vender igualmente

El pack del fallout 4 viene físico y el pack con el gow+rare puede que tb (que lo confirme quien lo tenga)
Al final eh reservado pack xbox one 500gb con gears of war por 295€ en el media mark, a sido donde mas barato lo encontrado y mañana ire a recogerla, asi que uno nuevo xon xbox a partir de mañana [carcajad]
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dia sin IVA en el corte ingles, este sábado, precio mas barato 309, o sea, menos de 250€...

y ya estoy mirando sdd usb 3.0 externos..... aunque tengo muchas dudas con la Juana.
LaBestiaHumana+ escribió:Dia sin IVA en el corte ingles, este sábado, precio mas barato 309, o sea, menos de 250€...

y ya estoy mirando sdd usb 3.0 externos..... aunque tengo muchas dudas con la Juana.


No las tendría yo todas conmigo. Ahora mismo la consola que dices marca 22% de descuento, puede que lo mantengan para el día sin iva, pero suele ser que no.
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
papatuelo escribió:
LaBestiaHumana+ escribió:Dia sin IVA en el corte ingles, este sábado, precio mas barato 309, o sea, menos de 250€...

y ya estoy mirando sdd usb 3.0 externos..... aunque tengo muchas dudas con la Juana.


No las tendría yo todas conmigo. Ahora mismo la consola que dices marca 22% de descuento, puede que lo mantengan para el día sin iva, pero suele ser que no.



xbox no vende un cagarro en el corte inglés, he visto hasta devoluciones, antes de liquidarlas en plan wiiu, ya te digo yo, que si van a entrar.

A Microsoft le conviene. Os recuerdo que en otros entro Microsoft y no PS4, y que en el lanzamiento con la Xbox One te daban 50€ de cheque regalo, al mismo precio que en todos lados.

Y teniendolas algunos Mediamarkt a 250€.... que debería ser el nuevo precio base de la One
LaBestiaHumana+ escribió:
papatuelo escribió:
LaBestiaHumana+ escribió:Dia sin IVA en el corte ingles, este sábado, precio mas barato 309, o sea, menos de 250€...

y ya estoy mirando sdd usb 3.0 externos..... aunque tengo muchas dudas con la Juana.


No las tendría yo todas conmigo. Ahora mismo la consola que dices marca 22% de descuento, puede que lo mantengan para el día sin iva, pero suele ser que no.



xbox no vende un cagarro en el corte inglés, he visto hasta devoluciones, antes de liquidarlas en plan wiiu, ya te digo yo, que si van a entrar.

A Microsoft le conviene. Os recuerdo que en otros entro Microsoft y no PS4, y que en el lanzamiento con la Xbox One te daban 50€ de cheque regalo, al mismo precio que en todos lados.

Y teniendolas algunos Mediamarkt a 250€.... que debería ser el nuevo precio base de la One


No digo que no vaya a entrar, claro que va a entrar.

Lo que digo es que no sería raro que ese 22% que tiene ahora mismo de descuento lo quiten ese día, ya que ese tipo de promociones suelen ser no aumulables.

no digo que sea seguro, digo que es posible.
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo que tienen que hacer es poner ya la One de precio oficial en 250€, o al menos 299€ , que ya cansa que el game te venda que te esta descontando 100€ con los careros que son, no se lo creen ni ellos.
Yo tengo pensado comprar la xbox one, y como quiten el 22% que nos dicen que tiene ahora no me la compro. Por la sencilla razón de que en el día sin iva el descuento es de un 18%, es decir, estará más cara el dia sin iva.
Yo este verano me iba a piilar la playstation limitada de batman en el corte ingles cuando pusieron el dia sin iva y fui alli todo convencido y me dijeron que las cosas que tienen rebaja no entran en la promocion y daba la casualidad, al igual que ahora, que casi todas las consolas ya tenian descuento... no se si sera siempre asi pero ese dia no hacian descuento. No son tontos, no regalan nada.
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Empell escribió:Yo este verano me iba a piilar la playstation limitada de batman en el corte ingles cuando pusieron el dia sin iva y fui alli todo convencido y me dijeron que las cosas que tienen rebaja no entran en la promocion y daba la casualidad, al igual que ahora, que casi todas las consolas ya tenian descuento... no se si sera siempre asi pero ese dia no hacian descuento. No son tontos, no regalan nada.


Por eso es lo de los precios oficiales, que oficialmente nadie se cree que la One valga 399€, ¿o queda alguien?.

Pero publicitariamente si queda mejor, pero vamos en la web lo pone al estilo de Game, de todas maneras, se me han quitado las ganas, asi que ni por 250€. Yo informe, por el que piensa en pillarlo en Mediamarkt, y yo por 250€ me tentaba mucho, pero como no era en todos....


Seguiré acumulando juegos y retocompatibles.
Hola,

yo he comprado electrodomesticos en el corte ingles en dias sin iva, y los descuentos no los quitan NUNCA, me extrañaria que quitasen ese 22% que comentais...
Me han comentado que ninguna xbox está incluida en el día sin iva. Sólo la play 4 de 500 gb sin juego. Espero que no sea cierto
tonim21 escribió:Me han comentado que ninguna xbox está incluida en el día sin iva. Sólo la play 4 de 500 gb sin juego. Espero que no sea cierto


Creo q cuando había ido yo la otra vez algo así era. Llegas allí y tienen unos folletos encima del mostrador donde esta la letra pequeña.
Ya ha salido el día sin iva del corte ingles. Nada de xbox. Sólo juegos.
Ofertaza de microsoft store españa:

Genera tu pack Xbox One de ensueño
Genera tu pack Xbox One de ensueño para crear la experiencia de entretenimiento perfecta*:
Elige la consola Xbox One que sea ideal para ti
Ahorra hasta un 40 % en los juegos de Xbox One
Agrega accesorios y ahorra hasta un 20 %
Además ahorra hasta un 40 % en una suscripción a Xbox Live Gold

Link:
http://www.microsoftstore.com/store/mseea/es_ES/pdp/Genera-tu-pack-Xbox-One-de-ensue%C3%B1o/productID.332553300?tduid=(2fa598ecf5eb10846829083fc3ecc121)(256380)(2459594)(je6NUbpObpQ-tuAeb9XM8.3BZjirM5HA0Q)()


Según el pack que te montes te puedes ahorrar hasta 150 €.
En amazon tienen el pack de lego y el de gears a 300 y la de 500gb sola a 300 tbien
Podían poner directamente que es lo que entra, porque entrar entra poco.

Estoy por comprarme la xboxone por amazon por 320 con el fifa 16 (el juego que más uso) Como lo veís?
tonim21 escribió:Podían poner directamente que es lo que entra, porque entrar entra poco.

Estoy por comprarme la xboxone por amazon por 320 con el fifa 16 (el juego que más uso) Como lo veís?

Esta bien de precio y te trae el mando nuevo. Si t quieres gastar 30€ más tienes la de 1tb con tomb raider y mando nuevo tambien
Empell escribió:
tonim21 escribió:Podían poner directamente que es lo que entra, porque entrar entra poco.

Estoy por comprarme la xboxone por amazon por 320 con el fifa 16 (el juego que más uso) Como lo veís?

Esta bien de precio y te trae el mando nuevo. Si t quieres gastar 30€ más tienes la de 1tb con tomb raider y mando nuevo tambien


Otro juego que quiero, pero voy a ver si lo pillo por separado con algún descuento. Por otro lado revisando la oferta voy a esperar hasta hoy a las 10 de la noche que será cuando empieza la promoción.
Pillado el bundle de la Ed. Especial Forza con las últimas ofertas de la store de MS que duran hasta el 29/01. En 369€ se queda con envío incluído, que me parece un precio razonable para una versión muy bonita a mi gusto y con 1TB.
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Microsoft España ha tirado la toalla.

No entra en la oferta sel dia sin IVA y queda posicionada mAs cara que PS4 basica.

Darle todo el apoyo a Game tiene huevos, las decisiones se pagan.

Por la parte que nos beneficia, el stock de Xbox One tendra que limpiarse o liquidarse, como hizo WiiU.

Asi esta Xbox en España, avisadme cuando traduzcan el preci a 200e porque con este panorama no pago 250 y hoy Ps4 a 289e ....

Y mira que ofetaron a 299e, la One no se vende y menos a precios superiores a Ps4
LaBestiaHumana+ escribió:Microsoft España ha tirado la toalla.

No entra en la oferta sel dia sin IVA y queda posicionada mAs cara que PS4 basica.

Darle todo el apoyo a Game tiene huevos, las decisiones se pagan.

Por la parte que nos beneficia, el stock de Xbox One tendra que limpiarse o liquidarse, como hizo WiiU.

Asi esta Xbox en España, avisadme cuando traduzcan el preci a 200e porque con este panorama no pago 250 y hoy Ps4 a 289e ....

Y mira que ofetaron a 299e, la One no se vende y menos a precios superiores a Ps4


En España no se vende la One ni aunque te paguen por ello, es territorio Plei y por mucho que nos enfade en Microsoft lo saben. Sino no se explica el no doblaje al castellano de Quamtum Break, muy poca publicidad para Halo 5 que es su buque insignia... Han dado a España por perdida.

También es cierto que yo por ejemplo que soy Español he comprado mi consola en Alemania y los juegos siempre en Colombia, Rusia...

Al final tenemos un poco lo que nos merecemos.

Lo que está claro es que la One es un pedazo de consola y vale más de 250e.
LaBestiaHumana+ escribió:Microsoft España ha tirado la toalla.

No entra en la oferta sel dia sin IVA y queda posicionada mAs cara que PS4 basica.

Darle todo el apoyo a Game tiene huevos, las decisiones se pagan.

Por la parte que nos beneficia, el stock de Xbox One tendra que limpiarse o liquidarse, como hizo WiiU.

Asi esta Xbox en España, avisadme cuando traduzcan el preci a 200e porque con este panorama no pago 250 y hoy Ps4 a 289e ....

Y mira que ofetaron a 299e, la One no se vende y menos a precios superiores a Ps4


En primer lugar, creo que este no es el hilo para opinar sobre Xbox One, y oferta o confirmación de alguna en tu comentario no leo.

En segundo lugar, no sé que buscas con el comentario, si mostrar tu frustración u opinión hater sobre Xbox en el sitio dónde más polvareda puedes levantar.

Por último, y paro ya que me piro a jugar al Final Fantasy que compré por 9,90€ en Carrefour esta misma tarde, si tu no pagas 250€ por Xbox One y sí 289€ por una PS4, pues magnífico, para gustos colores, pero no digas que no lo vale sólo porque tú crees que es inferior.

Sin acritud.
LaBestiaHumana+ escribió:Microsoft España ha tirado la toalla.

No entra en la oferta sel dia sin IVA y queda posicionada mAs cara que PS4 basica.

Darle todo el apoyo a Game tiene huevos, las decisiones se pagan.

Por la parte que nos beneficia, el stock de Xbox One tendra que limpiarse o liquidarse, como hizo WiiU.

Asi esta Xbox en España, avisadme cuando traduzcan el preci a 200e porque con este panorama no pago 250 y hoy Ps4 a 289e ....

Y mira que ofetaron a 299e, la One no se vende y menos a precios superiores a Ps4


Mas cara que una ps4 basica en donde? Igual sino pagas mas es pq no puedes...por cierto, si que es basica la ps4, pero mucho eh!! XD

P.D. Bonita ubicacion la tuya...donde queda eso?
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Empell escribió:
LaBestiaHumana+ escribió:Microsoft España ha tirado la toalla.

No entra en la oferta sel dia sin IVA y queda posicionada mAs cara que PS4 basica.

Darle todo el apoyo a Game tiene huevos, las decisiones se pagan.

Por la parte que nos beneficia, el stock de Xbox One tendra que limpiarse o liquidarse, como hizo WiiU.

Asi esta Xbox en España, avisadme cuando traduzcan el preci a 200e porque con este panorama no pago 250 y hoy Ps4 a 289e ....

Y mira que ofetaron a 299e, la One no se vende y menos a precios superiores a Ps4


Mas cara que una ps4 basica en donde? Igual sino pagas mas es pq no puedes...por cierto, si que es basica la ps4, pero mucho eh!! XD

P.D. Bonita ubicacion la tuya...donde queda eso?


intentemos no personalizar, yo sólo pense aprovechar el dia sin iva en el corte inglés, para pillar la One por menos de 250€.

Y es allí donde sale la PS4 básica sin ningún juego, sólo con un mando por 284 e.

He mirado el link de super microsoft y configure a su gusto, pero sólo esta el pack witcher3 por 299€, y ni en el live de 1 año te hacen el descuento, de pena.
No confundir valor con precio.

En cuanto a que no me lo pueda permitir, aunque se escape de la temática, pense en vender en eci mi segundo y básica PS4 por 230€ en tarjeta el corte ingles, así que me salia el salto 20€.

Tengo live hasta 17 dic del 2017, así que igual no es que no puedo permitírmelo, sino el saber comprar gracias a ofertas y promociones de verdad, como las que hacen en el resto de Europa, es lo que me permite pillar todo lo que para mi merece la pena.

Disculpas por ensuciar el hilo, sólo quise avisar de la que creía buena oferta de ECI, y luego darle la razón al que me indico que no me las prometiera felices.

Sin acritud y disfrutemos todos.

Posdata, felicidades por la azulada, del forza, no me gusta el juego pero el color me mola.



Y visto lo visto prefieren donarles 50€ al game, que rebajarselos al cliente.
LaBestiaHumana+ escribió:
Empell escribió:
LaBestiaHumana+ escribió:Microsoft España ha tirado la toalla.

No entra en la oferta sel dia sin IVA y queda posicionada mAs cara que PS4 basica.

Darle todo el apoyo a Game tiene huevos, las decisiones se pagan.

Por la parte que nos beneficia, el stock de Xbox One tendra que limpiarse o liquidarse, como hizo WiiU.

Asi esta Xbox en España, avisadme cuando traduzcan el preci a 200e porque con este panorama no pago 250 y hoy Ps4 a 289e ....

Y mira que ofetaron a 299e, la One no se vende y menos a precios superiores a Ps4


Mas cara que una ps4 basica en donde? Igual sino pagas mas es pq no puedes...por cierto, si que es basica la ps4, pero mucho eh!! XD

P.D. Bonita ubicacion la tuya...donde queda eso?


intentemos no personalizar, yo sólo pense aprovechar el dia sin iva en el corte inglés, para pillar la One por menos de 250€.

Y es allí donde sale la PS4 básica sin ningún juego, sólo con un mando por 284 e.

He mirado el link de super microsoft y configure a su gusto, pero sólo esta el pack witcher3 por 299€, y ni en el live de 1 año te hacen el descuento, de pena.
No confundir valor con precio.

En cuanto a que no me lo pueda permitir, aunque se escape de la temática, pense en vender en eci mi segundo y básica PS4 por 230€ en tarjeta el corte ingles, así que me salia el salto 20€.

Tengo live hasta 17 dic del 2017, así que igual no es que no puedo permitírmelo, sino el saber comprar gracias a ofertas y promociones de verdad, como las que hacen en el resto de Europa, es lo que me permite pillar todo lo que para mi merece la pena.

Disculpas por ensuciar el hilo, sólo quise avisar de la que creía buena oferta de ECI, y luego darle la razón al que me indico que no me las prometiera felices.

Sin acritud y disfrutemos todos.

Posdata, felicidades por la azulada, del forza, no me gusta el juego pero el color me mola.



Y visto lo visto prefieren donarles 50€ al game, que rebajarselos al cliente.


Primero creo q te confundes, yo no compre ninguna xbox azul.

Segundo o no sabes leer o realmente eres un hater pq en la store de microsoft esta la one básica a 299 y ya lleva tiempo a ese precio y no sólo en la store de microsoft sino tbien en amazon. Además en amazon tienes el pack de lego y el de gears a 295...pero bueno la play sin juego estara a 289 en e.c.i guauuuu 6€ más barata..estoy q no meo...no se si podré dormir hoy...
No te la compras o pq no puedes o pq no te da la gana pero no digas sandeces hombre, habla con propiedad...

Tercero el que pone debajo de su avatar que los moderadores de eol insultan eres tu, no yo.
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Perdona, no te respondí a tí, unicamente, para no desvirtuar mas el hilo, aunque te replicara a tí.



. Paso de desvirtuar mas el hilo, porque yo si vengo a buscar información util, como XBox One a 250€ en Mediamarkt, y Mañana en ECI, si Microsoft hubiera puesto su apoyo.

Para que me odies, tu mi segunda PS4 me costó 200€, así que no pago 299€ por una ONE, percepciones distintas a las tuyas de valor y precio.

¿Me compraré la One a 200€ cuando limpien stock?, Pues eso no le importa al foro, lo que le importara es que avisemos de que la están liquidando.

A 299€ esta en Carrerfour la One con El Gear Wars, y la colección de Rare y mañana te regalan una bateria externa por comprar más de 40€.
Estas de vacile no? TE REPITO Q EN LA STORE DE MICROSOFT ESTA A 299 LA ONE BASICA Y EN AMAZON TIENES VARIAS A 295. COMPRATE LO Q TE DE LA PUÑETERA GANA(O LO Q PUEDAS) PERO NO HABLES SIN SABER. EN CARREFOUR ESTA LA DE GEARS A 329 IGUAL Q LA DE FIFA
A ver si así en mayúsculas lo lees mejor...

http://www.microsoftstore.com/store/mse ... .306481100

Ahi tienes la one básica a 299 :o

http://www.carrefour.es/xbox-one-500gb- ... 01144404/p

Ahi tienes a 329 la de gears en carrefour, no se donde narices la viste tu a 299 :o

PD. T VUELVO A DECIR Q YO NO ME COMPRE NINGUNA CONSOLA AZUL OÑO YA [enfado1]
De todas formas, el año pasado por estas fechas pasó lo mismo, Sony entró en el día sin IVA de El Corte Inglés y One no.

Yo compré la PS4 pelada hace 2 años por 300 euros. Así que en parte es verdad que PS4 siempre está más barata en las tiendas, por no hablar que la One apenas aparece en la tv y los folletos publicitarios tipo Media Markt, Carrefour... Muy bien no lo está haciendo Microsoft España. Yo pillé la One Forza a 350 euros en amazon.fr y los mandos los pillo de la store Microsoft francesa (mando forza allí 52 y en la store española 70).
Solid.Snake escribió:De todas formas, el año pasado por estas fechas pasó lo mismo, Sony entró en el día sin IVA de El Corte Inglés y One no.

Yo compré la PS4 pelada hace 2 años por 300 euros. Así que en parte es verdad que PS4 siempre está más barata en las tiendas, por no hablar que la One apenas aparece en la tv y los folletos publicitarios tipo Media Markt, Carrefour... Muy bien no lo está haciendo Microsoft España. Yo pillé la One Forza a 350 euros en amazon.fr y los mandos los pillo de la store Microsoft francesa (mando forza allí 52 y en la store española 70).



Que la ps4 esta mas barata? en donde hombre? Y creo q te equivocas como la ps4 se vendia como churros al principio no entraba en lo del dia sin iva (cuantas veces fui yo a ver...) y luego empezaron a meter la basica en la promocion al igual que ahora, si la xbox no entra es pq esta ya rebajada, o no ves lo precios que a los que esta la xbox en el corte ingles? esta la basica y el pack halo master chief a 310 cuando siempre esta carisima alli.
Y de donde sacas eso de que no hacen publicidad? Sera donde vives tu pq cuando empezaron las rebajas en mediamarkt venian todas las one en un folleto rebajadas, y cuando compre yo la mia exactamente igual dejaron en el buzon un folleto de mediamarkt y venia una promocion de la xbox con dos mandos y dos juegos por 380. Y carrefour esta anunciando todo el rato la gears y fifa por 329 en la tv.
Supongo que sera como todo, a veces esta mas cara y otras no pq ahora esta bastante mas cara en amazon fr que en españa.
En francia: pack fifa 350, gears 360, basica 329, tomb raider 380, estan todas mas baratas en españa salvo la elite
Empell escribió:
Solid.Snake escribió:De todas formas, el año pasado por estas fechas pasó lo mismo, Sony entró en el día sin IVA de El Corte Inglés y One no.

Yo compré la PS4 pelada hace 2 años por 300 euros. Así que en parte es verdad que PS4 siempre está más barata en las tiendas, por no hablar que la One apenas aparece en la tv y los folletos publicitarios tipo Media Markt, Carrefour... Muy bien no lo está haciendo Microsoft España. Yo pillé la One Forza a 350 euros en amazon.fr y los mandos los pillo de la store Microsoft francesa (mando forza allí 52 y en la store española 70).



Que la ps4 esta mas barata? en donde hombre? Y creo q te equivocas como la ps4 se vendia como churros al principio no entraba en lo del dia sin iva (cuantas veces fui yo a ver...) y luego empezaron a meter la basica en la promocion al igual que ahora, si la xbox no entra es pq esta ya rebajada, o no ves lo precios que a los que esta la xbox en el corte ingles? esta la basica y el pack halo master chief a 310 cuando siempre esta carisima alli.
Y de donde sacas eso de que no hacen publicidad? Sera donde vives tu pq cuando empezaron las rebajas en mediamarkt venian todas las one en un folleto rebajadas, y cuando compre yo la mia exactamente igual dejaron en el buzon un folleto de mediamarkt y venia una promocion de la xbox con dos mandos y dos juegos por 380. Y carrefour esta anunciando todo el rato la gears y fifa por 329 en la tv.
Supongo que sera como todo, a veces esta mas cara y otras no pq ahora esta bastante mas cara en amazon fr que en españa.
En francia: pack fifa 350, gears 360, basica 329, tomb raider 380, estan todas mas baratas en españa salvo la elite

Tienes todo el derecho a opinar,pero hay maneras y maneras de decir las cosas...parece que escribas enfadado.Dejad de pelear ya hombre
@Empell No te sulfures ni te ofendas. Si él no quiere esa oferta pues no pasa nada pero para otros puede ser útil esa información. [oki]
Empell escribió:
Solid.Snake escribió:De todas formas, el año pasado por estas fechas pasó lo mismo, Sony entró en el día sin IVA de El Corte Inglés y One no.

Yo compré la PS4 pelada hace 2 años por 300 euros. Así que en parte es verdad que PS4 siempre está más barata en las tiendas, por no hablar que la One apenas aparece en la tv y los folletos publicitarios tipo Media Markt, Carrefour... Muy bien no lo está haciendo Microsoft España. Yo pillé la One Forza a 350 euros en amazon.fr y los mandos los pillo de la store Microsoft francesa (mando forza allí 52 y en la store española 70).



Que la ps4 esta mas barata? en donde hombre? Y creo q te equivocas como la ps4 se vendia como churros al principio no entraba en lo del dia sin iva (cuantas veces fui yo a ver...) y luego empezaron a meter la basica en la promocion al igual que ahora, si la xbox no entra es pq esta ya rebajada, o no ves lo precios que a los que esta la xbox en el corte ingles? esta la basica y el pack halo master chief a 310 cuando siempre esta carisima alli.
Y de donde sacas eso de que no hacen publicidad? Sera donde vives tu pq cuando empezaron las rebajas en mediamarkt venian todas las one en un folleto rebajadas, y cuando compre yo la mia exactamente igual dejaron en el buzon un folleto de mediamarkt y venia una promocion de la xbox con dos mandos y dos juegos por 380. Y carrefour esta anunciando todo el rato la gears y fifa por 329 en la tv.
Supongo que sera como todo, a veces esta mas cara y otras no pq ahora esta bastante mas cara en amazon fr que en españa.
En francia: pack fifa 350, gears 360, basica 329, tomb raider 380, estan todas mas baratas en españa salvo la elite



Coml te dicen por ahi puedes decir las cosas mejor, que parece que alguien te este acusando.

Respecto a la publicidad ya se hablo mas de 1 vez que la one apenas tiene, y que no suele aparecer muchas veces en folletos y cuando aparece suele ser para quitarse packs.

En mi zona , en alcampo no hay nada de la one.
En el carrefour solo un estabte pequeño medio escondido y la ps4 en primera plana.
En game hay 3 estantes de ps4 frente a 1 de one.
Se nota que en españa lo que vende y quien paga es la ps4/sony y es una pena.
No se si ya pasaba lonmismo con la 360 ya que vengo de ps3.
La miel no está hecha para la boca del asno
.
Editado por denis74. Razón: Offtopic
38391 respuestas