josemz9 escribió:AlexPam escribió:A los que pidieron la Xbox de la Store Alemana les sigue apareciendo en Proceso en el estado del pedido? La pedí el dia 2.
si, y esta mañana abrí un chat de soporte y le comenté el asunto y me dijeron que debió haber habido algún problema en el sistema y que no se realizó el pago y que pasados 3 días hábiles si no han mandado el correo de confirmación de envío es que el pedido no se realizará.
entonces le he dicho que quería el mismo pack y que debían de respetarme el descuento aunque ya no estuviera la promoción, el chico me ha dicho que sin problema, que realizábamos la compra de nuevo en ese momento y además me ha rebajado 50€ más por las molestias causadas me ha dicho. hemos hecho la operación y el pack XBOX ONE FIFA 16 me ha salido a 199€ + 13€ de envío porque le he dicho al chico que me pusiera el envío prioritario que no quería el estándar.
me ha llegado el correo de confirmación de la compra con número de orden etc... y ahora en mi historial de pedidos tengo dos Packs "en proceso" y en mi banco me sale en el apartado de la tarjeta que el importe de los dos pedidos está en espera de ser cobrado, como retenido o algo así, que si a los 15 días la empresa no los cobra liberan el importe.
un puñetero lío. a ver si me envían una consola o dos o ninguna. lo único bueno el descuento que he conseguido claro, pero sí a cambio tienes que bregar y perder el tiempo de esta manera es que se te quitan las ganas y prefiero ir al media markt de turno y venirte con la consola debajo del brazo.
perdón por el rollo. saludos.