Ofertas y Promociones Xbox One

XboxInAction está baneado por "Troll"
Si, los codigos de descuento puedes aplicarlo a cualquier pack de la store alemana.
Eleazar escribió:Buenos días!

@Corilde me dió un código (90€) el otro dia... pero al final no lo voy a usar.

Asiq queda libre! Intenté devolvérselo (para que se lo diera a otro) pero no ha contestado a mi mp.

El primero que diga algo, se lo cedo! (Por favor, por mp no! Quotearme en el hilo!) (Para que sea público y lo veais)

Saludos!


Aunque es tarde, me pongo en cola a la petición.

Saludos.
josemz9 escribió:
XboxInAction escribió:
josemz9 escribió:Buenas tardes,

Yo también estoy interesado en un código. Si a alguien le sobra alguno me interesa.

¿Los códigos sirve para la Microsotf Store Española?

Son solo para la store alemana de microsoft[/quote

Ok, gracias, y dentro de la Store Alemana, ¿se pueden aplicar los códigos a cualquier pack de Xbox One?

Por ejemplo, ¿al del fifa que está a 259€ se puede aplicar?

A ver si alguien tiene un código, estoy a un clic de comprar, mientras sigo buscando.

saludos.


El fifa no esta a 259€ sino a 309€. Se te habrá quedado aplicado algún código de 50€. Tienes que borrar cache para volver a verlo a 309€ y poder aplicar otro codigo.
Yo al final no lo cogí porque quería uno de los packs de 1 tb, y ademas el fifa no me dice nada. Pero no he conseguido meter ningún código en amazon.de ni los de 20€.
il Corso escribió:El fifa no esta a 259€ sino a 309€. Se te habrá quedado aplicado algún código de 50€. Tienes que borrar cache para volver a verlo a 309€ y poder aplicar otro codigo.
Yo al final no lo cogí porque quería uno de los packs de 1 tb, y ademas el fifa no me dice nada. Pero no he conseguido meter ningún código en amazon.de ni los de 20€.


Exacto, error mío, metí un código de 50€ y funcionó, ahora estoy probando de 60€ o más pero no vá ninguno.

Al principio meti uno de 20€ y al meter el de 50€ después de actualizó el precio.

Lo dicho si algún alma caritativa tiene algún código aquí estoy.

saludos.


EDITO: Al final encontré un código de 60€ los de más no funciona ninguno y acabé desperado.

Pedido hecho a la Store Alemana sin problemas, pack del FIFA 16 por 249,99€ puesto en casa.

Lástima no haber visto esto de los códigos antes. Aún así super precio.

Saludos.
Yo tenía uno de 60€ metido y ahora se me ha quitado, para colmo veo que terminan hoy día 3, vaya facepalm.
buenos días zagales.

por lo que veo la promoción para pedir las consolas en la Store alemana creo que acaba hoy, yo ayer compré la mía con un código de 60€ que pillé, aquí tengo otro de 50€ que funciona, (comprobado ahora mismo).

9MSP-ZXK345-6HR76W

nos vemos.

pd. abajo mi gamertag, necesito gente para el battlefront star wars.
Buenas gente , me quiero comprar una xbox one , si alguien me puede facilitar un código descuento os agradecería! muchas gracias!
Yo también buscó un código promocional para regalarle a mi hijo la Xbox one. Agradecería mucho un código válido.

Saludos
Si me dejarais un código de 60€ o más... mi cuñado os lo agradecería un montón... jajajaj
XBOX One edición limitada Halo 5 por 399 en amazon Francia. Corred!!

http://www.amazon.fr/Console-Xbox-One-1 ... ne+console

Un saludo! ;)
400 euracos? Corred? Diras que corran los ricos...
rmontesl escribió:400 euracos? Corred? Diras que corran los ricos...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muy buena,

Yo me pille ese modelo hace ya time en ese mismo precio... Y vale q en comparacion de los 500€ q suele valer, está bien.... Pero es lo q dices, o estas forrado o eres muy de halo y te quieres dar el capricho.

Porque ahora mismo las hay con otros juegos y a 100€ mas barata como mínimo... Y por regla general la mayoria no paga mas por diseño.

Saludos!
Thanatorz escribió:
rmontesl escribió:400 euracos? Corred? Diras que corran los ricos...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muy buena,

Yo me pille ese modelo hace ya time en ese mismo precio... Y vale q en comparacion de los 500€ q suele valer, está bien.... Pero es lo q dices, o estas forrado o eres muy de halo y te quieres dar el capricho.

Porque ahora mismo las hay con otros juegos y a 100€ mas barata como mínimo... Y por regla general la mayoria no paga mas por diseño.

sta!

Además es un poco hortera o fea. Yo iba por esa, pero al final me gustó más la del Forza 6. Y soy fan de Halo y no me gustan los juegos de coches. Eso sí, el mando de Halo es flipante.
Pues a 389,99 € la versión forza en Amazon Francia...
classman escribió:Pues a 389,99 € la versión forza en Amazon Francia...

Allí compré la mía por 366 gastos de envío incluidos y al mes me devolvieron 9 euros porque decían que había bajado de precio o no sé qué. Es decir, me salió por 357.
Solid.Snake escribió:
Thanatorz escribió:
rmontesl escribió:400 euracos? Corred? Diras que corran los ricos...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muy buena,

Yo me pille ese modelo hace ya time en ese mismo precio... Y vale q en comparacion de los 500€ q suele valer, está bien.... Pero es lo q dices, o estas forrado o eres muy de halo y te quieres dar el capricho.

Porque ahora mismo las hay con otros juegos y a 100€ mas barata como mínimo... Y por regla general la mayoria no paga mas por diseño.

sta!

Además es un poco hortera o fea. Yo iba por esa, pero al final me gustó más la del Forza 6. Y soy fan de Halo y no me gustan los juegos de coches. Eso sí, el mando de Halo es flipante.


Hay no coincido nada.... Puede q a ti no te guste, lo q es normal... Porque para gustos colores.

Pero a mi el diseño me parece de lo mejor que he visto y mimado al detalle en todos los aspectos... La de Forza a mi personalmente no me termina.

Saludos!
Thanatorz escribió:
Solid.Snake escribió:
Thanatorz escribió:400 euracos? Corred? Diras que corran los
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muy buena,

Yo me pille ese modelo hace ya time en ese mismo precio... Y vale q en comparacion de los 500€ q suele valer, está bien.... Pero es lo q dices, o estas forrado o eres muy de halo y te quieres dar el capricho.

Porque ahora mismo las hay con otros juegos y a 100€ mas barata como mínimo... Y por regla general la mayoria no paga mas por diseño.

sta!

Además es un poco hortera o fea. Yo iba por esa, pero al final me gustó más la del Forza 6. Y soy fan de Halo y no me gustan los juegos de coches. Eso sí, el mando de Halo es flipante.


Hay no coincido nada.... Puede q a ti no te guste, lo q es normal... Porque para gustos colores.

Pero a mi el diseño me parece de lo mejor que he visto y mimado al detalle en todos los aspectos... La de Forza a mi personalmente no me termina.

Saludos!


+1, creo que es la edicion mas bonita, la del halo 5 igual que sus mandos. Por esta edicion podria pagar algo mas por otra lo dudo.
Tanto la blanca, elite, forza 6 me parecen normales o feas, la del forza no tiene nada bonito(para mi) y del mando lo unico las franjas que me gustan.
Aun así yo estoy con la negra basica y e mando del halo5.
Yo opino igual,para mi la one mas bonita y chula es la del halo y tambien tengo la negra de 1 tera.Ya me hubiera gustado hacerme con la edicion halo pero el presupuesto se disparaba
A mí me gustaba más la del Halo hasta tener las dos delante. Mi colega la pilló hará 3 semanas en Francia y me llamó para que le explicara como iba lo del Live y los juegos, que nunca había conectado ninguna consola. Al verla en vivo me pareció hortera, muy estrambótica. La del Forza es más minimalista y el color y encendido está muy chulo. El mando me gusta más el del Halo (yo tengo el verde del Jefe Maestro).

Mi problema es que tengo la 360 Slim ed. Halo Reach, la transparente ed. Halo 4, el mando ODST, el casco del 3, la coleccionista del 4... Me tienta pillar esta del Halo 5. Si baja a 350 la pillo.

Ver a partir del Minuto 4:43: https://www.youtube.com/watch?v=LB4k74S9nPI
Yo lo tengo claro...

Halo 5
http://youtu.be/oVuOaxvbntQ

Forza 6
http://youtu.be/zTt1txDsWZE

Pero es lo que comentamos, tiene que a ver para todos los gustos, a todos no nos pueden gustar las mismas cosas.

Saludos!
Pues yo sigo diciendo que la edicion halo me parece guapisima,muy muy chula la consola y el mando con esas lineas y cruceta azul brillantes
Hey, necesito ayuda ¿Podeis decirme algun lugar donde haya alguna oferta del Guitar Hero Live en alguna tienda o centro comercial?
A los que habéis comprado la Xbox en la Store Alemana, ¿qué os ha tardado en llegar?
josemz9 escribió:A los que habéis comprado la Xbox en la Store Alemana, ¿qué os ha tardado en llegar?

A mi me tardó muy poco, 2 o 3 días entre que la pedí y la enviaron por UPS.
(mensaje borrado)
XboxInAction está baneado por "Troll"
josemz9 escribió:A los que habéis comprado la Xbox en la Store Alemana, ¿qué os ha tardado en llegar?

Aa
A mí me tardó 4 días hábiles por UPS.
Jony DK escribió:
josemz9 escribió:A los que habéis comprado la Xbox en la Store Alemana, ¿qué os ha tardado en llegar?

A mi me tardó muy poco, 2 o 3 días entre que la pedí y la enviaron por UPS.


Pedí la mía el 30 y no ha cambiado el estado del tracking desde el 31 (Eindhoven - Departure Scan). Espero que al menos esté para el Jueves/Viernes.
Disculpad la molestia o el offtopic no se,mis padres me han regalado de xtralife el pack xboxone+gears+ 12 meses gold. He revisado todo la caja TODO y solo veo tarjetas de 14 días de prueba y la tarjeta de 12 meses no está por ningún sitio. que puedo hacer??
Dark_Joan89 escribió:Disculpad la molestia o el offtopic no se,mis padres me han regalado de xtralife el pack xboxone+gears+ 12 meses gold. He revisado todo la caja TODO y solo veo tarjetas de 14 días de prueba y la tarjeta de 12 meses no está por ningún sitio. que puedo hacer??

Revisa el correo por si los 12 meses los enviaron de manera digital, o si están en los detalles del pedido en la web, asi lo hacen algunas webs con los códigos de live.
Ese pack supongo que lo montaron en xtralive, porque no me suena. Debería ser la consola y a parte la tarjeta del código. Si no está también puedes ponerte en contacto con ellos.
teran escribió:
Dark_Joan89 escribió:Disculpad la molestia o el offtopic no se,mis padres me han regalado de xtralife el pack xboxone+gears+ 12 meses gold. He revisado todo la caja TODO y solo veo tarjetas de 14 días de prueba y la tarjeta de 12 meses no está por ningún sitio. que puedo hacer??

Revisa el correo por si los 12 meses los enviaron de manera digital, o si están en los detalles del pedido en la web, asi lo hacen algunas webs con los códigos de live.
Ese pack supongo que lo montaron en xtralive, porque no me suena. Debería ser la consola y a parte la tarjeta del código. Si no está también puedes ponerte en contacto con ellos.

Gracias por responder Teran, he mirado en la factura física,online en pedidos y nada de nada y en las carácteristicas sale esto
Contenido de la caja:
- Consola Xbox One de 500GB
- Mando Xbox One rediseñado
- 1 reproductor de Blu-ray
- Wi-Fi incorporado
- Cable HDMI
- Auricular para charla de Xbox One
- Tarjeta prepago 12 Meses Gold Xbox Live
- Código para descargar el juego el juego Gears of War: Ultimate Edition
En Microsoft .de tardo el envio unos 4-5 dias.
Gracias por las respuestas. Lo pregunto porque compre la mía el sábado y aun ahora mismo el pedido sigue en proceso, ni correo de enviado ni nada,
Buenas, 48 horas me tardo a mi, aun no me lo creo.
Saludos!!!
Pedida el 30, llega el jueves. (en principio)
sin uda un gran pack el del MM por 320e
salu2
gatorrollo escribió:Oferta muy interesante en Mediamarkt, solo 319 euros:

Pack Holiday Consola Xbox One Negra 1Tb + Gears of War + Rare Replay + Ori and The Blind Forest


Gracias por el aviso, me la acabo de comprar. [360º]
R41d3n escribió:
gatorrollo escribió:Oferta muy interesante en Mediamarkt, solo 319 euros:

Pack Holiday Consola Xbox One Negra 1Tb + Gears of War + Rare Replay + Ori and The Blind Forest


Gracias por el aviso, me la acabo de comprar. [360º]


Lo han subido a 391€. Has sido afortunado ;)
rulyole escribió:
R41d3n escribió:
gatorrollo escribió:Oferta muy interesante en Mediamarkt, solo 319 euros:

Pack Holiday Consola Xbox One Negra 1Tb + Gears of War + Rare Replay + Ori and The Blind Forest


Gracias por el aviso, me la acabo de comprar. [360º]


Lo han subido a 391€. Has sido afortunado ;)


Hasta cuando duraba la oferta? Se les va la pinza
Supongo que me he llevado la ultima.
Era una oferta flash de 22 horas, pero vamos, ahora en enero habrá muchas ofertas del estilo. De hecho las que hubo antes de Navidad eran mejores (más caras pero con cosas de más valor)

Ahora el Gears ya no incluye los retrocompatibles gratis (era promo hasta el 31 de diciembre) y el Ori o el Rare fijo que empiezan a regalarlo con algún pack. A ver con qué sorprenden mañana Microsoft, Game, MM, amazon o ECI (en sus electro3 porque sus rebajas oficiales siguen siendo caras)
Debía ser algún stock que tenían ya que no aceptaba recogida en tienda. El actual de 391 sí acepta recogida en tienda.
rulyole escribió:Debía ser algún stock que tenían ya que no aceptaba recogida en tienda. El actual de 391 sí acepta recogida en tienda.


Era una oferta flash similar a las que hacen cada mes en el Martes Happy Night. Esas ofertas son siempre con envío, nunca con recogida en tienda.
De momento en MM han bajado a 348 los packs de 1TB con juego (Fallout/TR).
buenos días,

de los que habéis comprado la consola en la Store alemana, ¿en la página de vuestra cuenta donde veis el historial de pedidos, os sale como enviado? a mí me sigue saliendo: "Order in process" desde el sábado que la compré.

en mi cuenta bancaria ya tengo el cargo hecho, y me meto en soporte para intentar preguntar algo acerca del pedido y me salen en blanco todas las opciones.
Vaya jueves xbox más flojito en Game, los packs de 1 TB rebajados 20 euros, al mismo precio que en ECI (380 euros) y sin regalo de otro juego, suscripción ni nada (o al menos no lo he visto por ningún lado)
A los que pidieron la Xbox de la Store Alemana les sigue apareciendo en Proceso en el estado del pedido? La pedí el dia 2.
josemz9 escribió:
AlexPam escribió:A los que pidieron la Xbox de la Store Alemana les sigue apareciendo en Proceso en el estado del pedido? La pedí el dia 2.


si, y esta mañana abrí un chat de soporte y le comenté el asunto y me dijeron que debió haber habido algún problema en el sistema y que no se realizó el pago y que pasados 3 días hábiles si no han mandado el correo de confirmación de envío es que el pedido no se realizará.

entonces le he dicho que quería el mismo pack y que debían de respetarme el descuento aunque ya no estuviera la promoción, el chico me ha dicho que sin problema, que realizábamos la compra de nuevo en ese momento y además me ha rebajado 50€ más por las molestias causadas me ha dicho. hemos hecho la operación y el pack XBOX ONE FIFA 16 me ha salido a 199€ + 13€ de envío porque le he dicho al chico que me pusiera el envío prioritario que no quería el estándar.



me ha llegado el correo de confirmación de la compra con número de orden etc... y ahora en mi historial de pedidos tengo dos Packs "en proceso" y en mi banco me sale en el apartado de la tarjeta que el importe de los dos pedidos está en espera de ser cobrado, como retenido o algo así, que si a los 15 días la empresa no los cobra liberan el importe.

un puñetero lío. a ver si me envían una consola o dos o ninguna. lo único bueno el descuento que he conseguido claro, pero sí a cambio tienes que bregar y perder el tiempo de esta manera es que se te quitan las ganas y prefiero ir al media markt de turno y venirte con la consola debajo del brazo.

perdón por el rollo. saludos.



Te ha tocado hablar en aleman? O desde que store te has metido?

Estoy hablando con una de la .es a ver que me dice

EDIT: me ha dicho que es normal, que deberia salir entre mañana y el lunes y llegarme como maximo el martes, (la pedí el dia 2) y que me llegaria hoy o mañana el codigo de seguimiento
38391 respuestas