Ofertas y Promociones Xbox One

hola buenas
Donde se consiguen los cupones? gracias.
recien78 escribió:hola buenas
Donde se consiguen los cupones? gracias.


Aquí busca entre los comentarios, quedan de 60€ para abajo.
http://konsolenschnaeppchen.de/120982/spart-bis-zu-150-eur-auf-den-kauf-eines-xbox-one-bundles-durch-euren-gamerscore/

Aquí estan mas a la vista, pero los de 60€ ya eran muy escasos.
http://www.xboxdynasty.de/Xbox-One/Gamerscore-Superdeal-Je-hoeher-euer-Gamerscore-desto-hoeher-euer-Rabatt,news,48541.html
No entiendo mucho de alemán pero creo que el pack con The Witcher 3 está a 299€

Yo es que estoy buscando la de 1TB pero creo que está muy bien
Ruroca escribió:No entiendo mucho de alemán pero creo que el pack con The Witcher 3 está a 299€

Yo es que estoy buscando la de 1TB pero creo que está muy bien


Hombre si te encuentras un código de 60 o 70 euros de descuento te sale a 230 o 240€, búscalo por la página alemana donde están los códigos.
Alguien conoce de alguna oferta suculenta en tienda física?
Natsu escribió:Alguien conoce de alguna oferta suculenta en tienda física?


Ahora mismo nada (al menos en ECI, fnac, game, MM y worten que son las que he mirado hoy), por experiencia de otros años y otras consolas lo mejor es esperar a enero (después de Reyes claro). Aunque es difícil que bajen de 299 la de 500GB y 350 la de 1 TB seguro que vienen con más juegos gratis o mando como hizo MM hace dos semanas.
il Corso escribió:
Ameneiros escribió:
el_rubio1986 escribió:si pero no me respondes si vale el mismo cupon o una vez usado no vale??


los codigo solo se pueden usar 1 vez tanto en microsoft store como en el amazon.de

No tiene ninguna dificultad, hay un apartado para meter el codigo, amazon.de al final justo antes del pago, en la store alemana de microsoft despues de agregarloo al carrito pone algo de rabatt ahi metes el codigo


Hola. Yo tengo problemas para meter el código en amazon.de. El caso es que un código que me funciona sin problemas en el store aleman de xbox no me vale en amazon. He llegado tarde y en la store de xbox ya no quedan packs de fallout 4 ni de tomb raider. En el de amazon quedan pocos de fallout 4, y también hay de tomb raider. Lo malo los 12€ de gastos de envió. Por lo que he entendido el código vale para ambos (store xbox y amazon). Pero por lo que os he entendido ¿serian 2 usos por código?. ¿Quizás es que el código que estoy metiendo se uso en amazon pero no en el store de xbox?. Yo lo introduzco antes de finalizar el pago donde pone: "Gift Cards & Promotional Codes". Lo raro es que he usado bastantes códigos validos en la store aleman, incluso de 20€ y no me van y eso me choca. Respecto a los códigos se pueden encontrar de 60€ para abajo. Si a estas alturas a alguien le queda alguno superior sin usar se agradecería.

Un saludo.



Claro, el codigo tiene 2 usos, 1 en amazon.de y otro en la store alemana de microsoft. Si alguien ya lo ha usado en una de las plataformas ya esta usado en esa, por eso sera que en la store te sale usado pero en amazon no.
Ya que compensa mas en microsoft a no ser que seas aleman que te daria igual enuno u otro. Yo andaba buscando codigos de mas de 100 (y solo enconraa de 80)para arriba que sino no me salia rentable ya que ya tengo una de 500 que me salio por menos de 200.
En conclusion, 1 codigo te sirve para usarlo 2 veces, 1 en amazon y otra en microsoft, si alguien lo ha usado en una de las 2 te queda en la otra, por eso en la mayoria los de microsoft estaran mas usados ya que los usara media europa por el ahorro de esos 18 euros.
Yo he utilizado uno de 60€.Al final, XBOX de un 1tb más rare replay,forza horizon 2 y ori por 339€

Como bien ha dicho antes el compañero en reyes habrá nuevas ofertas pero no creo que baje mucho más de lo que ha comentado.

En mi caso, creo que no es un ofertón pero quería sí o si la de 1gb y el forza horizon me interesaba muchísimo.Al rare replay le voy a echar muchas horas y del ori hablan muy muy bien.

También es cierto, que no quería empezar con juegazos demasiado nuevos.Tengo todavía algunos pendientes de la 360 y me gustaría empezar por los más antiguos de la one

Quizás sí que después reyes haya alguna oferta similar a la que hubo en la store francesa.Xbox 1tb más tómb raider mas otro buen juego a elegir(battlefrint, fallout 4 o BO)
Hola,

Ayer llegó mi ONE que compré el martes pasado de Alemania. Doy las gracias a combate25 por el código que me dio, entre una cosa u otra pude rebajar el precio en 120€ y me salió la consola de 1GB + Fallout 3 y 4 por 279€.

Disfrutando con la consola. :)
Ameneiros escribió:Claro, el codigo tiene 2 usos, 1 en amazon.de y otro en la store alemana de microsoft. Si alguien ya lo ha usado en una de las plataformas ya esta usado en esa, por eso sera que en la store te sale usado pero en amazon no.
Ya que compensa mas en microsoft a no ser que seas aleman que te daria igual enuno u otro. Yo andaba buscando codigos de mas de 100 (y solo enconraa de 80)para arriba que sino no me salia rentable ya que ya tengo una de 500 que me salio por menos de 200.
En conclusion, 1 codigo te sirve para usarlo 2 veces, 1 en amazon y otra en microsoft, si alguien lo ha usado en una de las 2 te queda en la otra, por eso en la mayoria los de microsoft estaran mas usados ya que los usara media europa por el ahorro de esos 18 euros.


Entonces, de la lista de códigos que hay en la web que han puesto más arriba, que en la web de microsoft ya solo funcionan los de 50€ para abajo, ¿puede que alguno de más de 50€ funcione en Amazon.de?

¿Cuánto sale el envío de la consola desde Amazon.de a España?
Ameneiros escribió:Claro, el codigo tiene 2 usos, 1 en amazon.de y otro en la store alemana de microsoft. Si alguien ya lo ha usado en una de las plataformas ya esta usado en esa, por eso sera que en la store te sale usado pero en amazon no.
Ya que compensa mas en microsoft a no ser que seas aleman que te daria igual enuno u otro. Yo andaba buscando codigos de mas de 100 (y solo enconraa de 80)para arriba que sino no me salia rentable ya que ya tengo una de 500 que me salio por menos de 200.
En conclusion, 1 codigo te sirve para usarlo 2 veces, 1 en amazon y otra en microsoft, si alguien lo ha usado en una de las 2 te queda en la otra, por eso en la mayoria los de microsoft estaran mas usados ya que los usara media europa por el ahorro de esos 18 euros.


Ok.En mi caso a sido al reves, los que he encontrado estaban todos usados en amazon pero no en la store de xbox.

Ruroca escribió:Yo he utilizado uno de 60€.Al final, XBOX de un 1tb más rare replay,forza horizon 2 y ori por 339€

Como bien ha dicho antes el compañero en reyes habrá nuevas ofertas pero no creo que baje mucho más de lo que ha comentado.

En mi caso, creo que no es un ofertón pero quería sí o si la de 1gb y el forza horizon me interesaba muchísimo.Al rare replay le voy a echar muchas horas y del ori hablan muy muy bien.

También es cierto, que no quería empezar con juegazos demasiado nuevos.Tengo todavía algunos pendientes de la 360 y me gustaría empezar por los más antiguos de la one

Quizás sí que después reyes haya alguna oferta similar a la que hubo en la store francesa.Xbox 1tb más tómb raider mas otro buen juego a elegir(battlefrint, fallout 4 o BO)


Del ori te puedo decir que es un juegazo. Es un juego de duración corta pero una maravilla. Enhorabuena por la compra.

JenXon escribió:Entonces, de la lista de códigos que hay en la web que han puesto más arriba, que en la web de microsoft ya solo funcionan los de 50€ para abajo, ¿puede que alguno de más de 50€ funcione en Amazon.de?

¿Cuánto sale el envío de la consola desde Amazon.de a España?


Si no recuerdo mal eran como 12,5€. Pero luego no se si hay que sumar impuestos (21%). Yo mire el pack de Fallout 4 y me subia el precio casi 16€
JenXon escribió:
Ameneiros escribió:Claro, el codigo tiene 2 usos, 1 en amazon.de y otro en la store alemana de microsoft. Si alguien ya lo ha usado en una de las plataformas ya esta usado en esa, por eso sera que en la store te sale usado pero en amazon no.
Ya que compensa mas en microsoft a no ser que seas aleman que te daria igual enuno u otro. Yo andaba buscando codigos de mas de 100 (y solo enconraa de 80)para arriba que sino no me salia rentable ya que ya tengo una de 500 que me salio por menos de 200.
En conclusion, 1 codigo te sirve para usarlo 2 veces, 1 en amazon y otra en microsoft, si alguien lo ha usado en una de las 2 te queda en la otra, por eso en la mayoria los de microsoft estaran mas usados ya que los usara media europa por el ahorro de esos 18 euros.


Entonces, de la lista de códigos que hay en la web que han puesto más arriba, que en la web de microsoft ya solo funcionan los de 50€ para abajo, ¿puede que alguno de más de 50€ funcione en Amazon.de?

¿Cuánto sale el envío de la consola desde Amazon.de a España?


Si, tienes que probar en ambos sitios para saberlo,los gastos 18 euros.

Ruroca escribió:Yo he utilizado uno de 60€.Al final, XBOX de un 1tb más rare replay,forza horizon 2 y ori por 339€

Como bien ha dicho antes el compañero en reyes habrá nuevas ofertas pero no creo que baje mucho más de lo que ha comentado.

En mi caso, creo que no es un ofertón pero quería sí o si la de 1gb y el forza horizon me interesaba muchísimo.Al rare replay le voy a echar muchas horas y del ori hablan muy muy bien.

También es cierto, que no quería empezar con juegazos demasiado nuevos.Tengo todavía algunos pendientes de la 360 y me gustaría empezar por los más antiguos de la one

Quizás sí que después reyes haya alguna oferta similar a la que hubo en la store francesa.Xbox 1tb más tómb raider mas otro buen juego a elegir(battlefrint, fallout 4 o BO)


Ori es un juegazo si te gustan las plataformas, estilo rayman y similares, yo no lo he jugado, pero mi novia estuvo y unas 14 horas despacito. Visualmente es precioso.
JenXon escribió:
Ameneiros escribió:Claro, el codigo tiene 2 usos, 1 en amazon.de y otro en la store alemana de microsoft. Si alguien ya lo ha usado en una de las plataformas ya esta usado en esa, por eso sera que en la store te sale usado pero en amazon no.
Ya que compensa mas en microsoft a no ser que seas aleman que te daria igual enuno u otro. Yo andaba buscando codigos de mas de 100 (y solo enconraa de 80)para arriba que sino no me salia rentable ya que ya tengo una de 500 que me salio por menos de 200.
En conclusion, 1 codigo te sirve para usarlo 2 veces, 1 en amazon y otra en microsoft, si alguien lo ha usado en una de las 2 te queda en la otra, por eso en la mayoria los de microsoft estaran mas usados ya que los usara media europa por el ahorro de esos 18 euros.


Entonces, de la lista de códigos que hay en la web que han puesto más arriba, que en la web de microsoft ya solo funcionan los de 50€ para abajo, ¿puede que alguno de más de 50€ funcione en Amazon.de?

¿Cuánto sale el envío de la consola desde Amazon.de a España?



Yo esta tarde he utilizado uno de 60€ en la Microsoft store alemana
Xbox One + FIFA 16 229€ con un código de 80€ en la store alemana.
Rebuscad bien que aún quedan por ahí algunos.
Jony DK escribió:Xbox One + FIFA 16 229€ con un código de 80€ en la store alemana.
Rebuscad bien que aún quedan por ahí algunos.


Podrías decir por donde lo has encontrado.

Gracias.
No recuerdo cual era porque he ido probando de varias páginas hasta que me ha salido este, he estado un buen rato buscando.
Para buscarlos puse "gamerscore codes" en google deustch, con suerte se puede encontrar alguno a través de foros o en los comentarios de alguna noticia.

Un saludo y espero que os sonría la suerte.
Jony DK escribió:No recuerdo cual era porque he ido probando de varias páginas hasta que me ha salido este, he estado un buen rato buscando.
Para buscarlos puse "gamerscore codes" en google deustch, con suerte se puede encontrar alguno a través de foros o en los comentarios de alguna noticia.

Un saludo y espero que os sonría la suerte.


Gracias, voy a buscar con los datos que has dicho.
Suerte, si te sirve acabo de ver uno de 40 :)

EDIT: También otro de 50
Jony DK escribió:Suerte, si te sirve acabo de ver uno de 40 :)

EDIT: También otro de 50


Gracias, pero ya he realizado mi pedido gracias al código que me ha pasado otro forero.

Gracias a los dos [beer]
Aquí van algunos que me he ido encontrando esta noche.


40€

LBRG-YRHE8T-GRVS47

50€

9MD2-M2CXGL-LS2QG9

60€

8CLG-QBNFUJ-BDEQQ6


EDITO:
En esta página hay algunos más sin usar aparte de los que he puesto, incluido algunos de 60€.
http://www.consolewars.de/messageboard/ ... ion!/page3

Espero que os sean de utilidad, saludos a todos.
En Fnac Castellana Bundle Xbox One 500Gb + Gears of War Ultimate Edition + Halo 5 Guardians por 299€.

Echando un ojillo al stock que les aparecía en el ordenador no les debe quedar muchos, diría que 3 ayer a eso de las 21.30.
Una duda a quienes han comprado en la store alemana. Cuando metes la información de facturación. ¿No se puede cambiar el país de facturación?. Es que me sale seleccionado Alemania y deshabilitado.

Por cierto. El pack de witcher 3, aunque te lo deja meter en la cesta, a la hora de pagar te dice que ya no lo tienen disponible.
il Corso escribió:Una duda a quienes han comprado en la store alemana. Cuando metes la información de facturación. ¿No se puede cambiar el país de facturación?. Es que me sale seleccionado Alemania y deshabilitado.

Por cierto. El pack de witcher 3, aunque te lo deja meter en la cesta, a la hora de pagar te dice que ya no lo tienen disponible.


Yo quise coger el lunes el pack de Witcher 3 pero igual, seguía el proceso, todo bien y hasta que al final del todo te decía que no había stock. Al final cogí el pack de Tomb Raider de 1 Tera.
También tuve problemas para pagar con la cuenta de paypal, probé en Chrome y en Internet Explorer y nada, tuve que meter una tarjeta de crédito.
No tuve problemas en cambiar el pais de facturación, pero fue cuando metí la tarjeta de crédito.
Mañana me llega la mía por UPS, el lunes por la mañana la compré.
muy buenas!!!! consola recibida, comprada en la store alemana, pedida un lunes y ha llegado hace media horita, pack forza horizon 2 por 249 euretes, eso si, publi engañosa, el mando no es el revisado, pero bueno, ya me peleare con ellos!!!!
encantado de unirme a la comunidad de la one!!!!
iapann escribió:muy buenas!!!! consola recibida, comprada en la store alemana, pedida un lunes y ha llegado hace media horita, pack forza horizon 2 por 249 euretes, eso si, publi engañosa, el mando no es el revisado, pero bueno, ya me peleare con ellos!!!!
encantado de unirme a la comunidad de la one!!!!


pues que tengas suerte, la vas a necesitar, no es la primera vez que hay publicidad "engañosa" en su web y se lavan las manos
iapann escribió:muy buenas!!!! consola recibida, comprada en la store alemana, pedida un lunes y ha llegado hace media horita, pack forza horizon 2 por 249 euretes, eso si, publi engañosa, el mando no es el revisado, pero bueno, ya me peleare con ellos!!!!
encantado de unirme a la comunidad de la one!!!!


Entiendo que la pediste el lunes pasado?(21 de diciembre)


il Corso escribió:Una duda a quienes han comprado en la store alemana. Cuando metes la información de facturación. ¿No se puede cambiar el país de facturación?. Es que me sale seleccionado Alemania y deshabilitado.

Por cierto. El pack de witcher 3, aunque te lo deja meter en la cesta, a la hora de pagar te dice que ya no lo tienen disponible.


Yo, pagando con paypal, tampoco he podido cambiar el país de facturación.
que va, la pedi el dia 28. muy rapido la verdad.
rulyole escribió:En Fnac Castellana Bundle Xbox One 500Gb + Gears of War Ultimate Edition + Halo 5 Guardians por 299€.

Echando un ojillo al stock que les aparecía en el ordenador no les debe quedar muchos, diría que 3 ayer a eso de las 21.30.


Muy buena oferta, la verdad.

Un saludo.
iapann escribió:que va, la pedi el dia 28. muy rapido la verdad.


joder, rapidísimo
alguien tiene alguno de 80? lo máximo que he conseguido ha sido de 60, se me queda en 249 y me esta tentando pero prefiero apurar un poco mas
Acabo de descubrir el tema de los descuentos y estoy flipando con los descuentos. Llevo un tiempo queriendo pasarme a la one y estoy con el dedo ya preparado :)

Donde puedo encontrar códigos sin usar? Todo lo que veo esta ya utilizado :(
Fer23 escribió:Acabo de descubrir el tema de los descuentos y estoy flipando con los descuentos. Llevo un tiempo queriendo pasarme a la one y estoy con el dedo ya preparado :)

Donde puedo encontrar códigos sin usar? Todo lo que veo esta ya utilizado :(

Buenas compi, prueba con este de 60€:
8CG3-MAVD35-2V9UJK
Volveran a hacer esto para verano?
jopi55 escribió:
Fer23 escribió:Acabo de descubrir el tema de los descuentos y estoy flipando con los descuentos. Llevo un tiempo queriendo pasarme a la one y estoy con el dedo ya preparado :)

Donde puedo encontrar códigos sin usar? Todo lo que veo esta ya utilizado :(

Buenas compi, prueba con este de 60€:
8CG3-MAVD35-2V9UJK


Joder, usado. Muchas gracias no obstante socio.

No tendrás alguno más, o algún sitio para buscar?

Si tienes algún código... casi mejor MP, no? Gracias de nuevo ;)
Se sabe si haran ofertas el 5-6 de Enero?
¿Sólo esta la página alemana esa para conseguir códigos?
¿En el pack de Fifa de 1TB que regalan un mando no se puede usar no?
¿Cuales son los packs en los que si se puede?
¿Algun código de 60 o más €€€?
Estoy a un empujoncito de dar el salto.
Muchas gracias!
m0st0 escribió:¿Sólo esta la página alemana esa para conseguir códigos?
¿En el pack de Fifa de 1TB que regalan un mando no se puede usar no?
¿Cuales son los packs en los que si se puede?
¿Algun código de 60 o más €€€?
Estoy a un empujoncito de dar el salto.
Muchas gracias!


1. Cuando yo la compre, tambien valian en amazon.de

2. Creo que son estas: http://www.microsoftstore.com/store/msd ... 6_17122015

3. Los codigos los tienes aqui:

hilo_ofertas-y-promociones-xbox-one_1907416_s17190

(2 comentario)

Es ir probando hasta que alguno funcione.
Mierda!
Con el lío del aleman y demás me lie y compre el pack con dos mandos del Fifa, no fue hasta pagar que me di cuenta de que la versión de la One es la de 500GB y uno de los mandos que incluyen no es de los nuevos...
Comprando lo mismo por separado me hubiese ahorrado 20€, el pack incluye vales por 60€ para Skyonline, que supongo no podré utilizar en España...
¿Sabéis como esta la cancelación de pedidos o aun mejor si se podría cambiar el pack una vez comprado?
Parece que hoy no trabaja el servicio técnico...
Una vez que me he decidiso a cambiar de generación me encuentro con este hilo, pero rebuscando no encuentro ningún código válido.

Agradecería, por mp si puede ser, algún código válido si puede ser para amazon, pues los packs que me interesan están agotados en la store.

Saludos y feliz año!
En el enlace que puse tenéis varios códigos, aún quedan de 60, 50 y 40.

Lo vuelvo a subir por si alguien quiere aprovechar alguno:
http://www.consolewars.de/messageboard/ ... ore-Aktion!

Rebuscad por las 3 páginas.

Que nadie se quede sin su regalo jejeje
Feliz año a todos.
Pues he tenido que rebuscar si, y no sólo en esa página, si no en otras que habian puesto mensajes atras.
Para Amazon nada, buscaba el pack 1TB Tomb Raider, así que me he tenido que conformar con el pack 500GB Fifa, en la Store, que me ha salido por 249€, que bueno, creo que no está mal.

Saludos
coe escribió:Pues he tenido que rebuscar si, y no sólo en esa página, si no en otras que habian puesto mensajes atras.
Para Amazon nada, buscaba el pack 1TB Tomb Raider, así que me he tenido que conformar con el pack 500GB Fifa, en la Store, que me ha salido por 249€, que bueno, creo que no está mal.

Saludos

Pues espero que tengas algun disco duro externo preparado para la one por que el espacio se te va a quedar escasisimo por que en cuanto la enciendas por primera vez se pondra a actualizar e instalar todo lo relativo al sistema y de 500 se te quedara el espacio en disco duro en 370gigas
Buenos días!

@Corilde me dió un código (90€) el otro dia... pero al final no lo voy a usar.

Asiq queda libre! Intenté devolvérselo (para que se lo diera a otro) pero no ha contestado a mi mp.

El primero que diga algo, se lo cedo! (Por favor, por mp no! Quotearme en el hilo!) (Para que sea público y lo veais)

Saludos!
Me lo podrias pasar para un familiar¿
WingedDemon escribió:
coe escribió:Pues he tenido que rebuscar si, y no sólo en esa página, si no en otras que habian puesto mensajes atras.
Para Amazon nada, buscaba el pack 1TB Tomb Raider, así que me he tenido que conformar con el pack 500GB Fifa, en la Store, que me ha salido por 249€, que bueno, creo que no está mal.

Saludos

Pues espero que tengas algun disco duro externo preparado para la one por que el espacio se te va a quedar escasisimo por que en cuanto la enciendas por primera vez se pondra a actualizar e instalar todo lo relativo al sistema y de 500 se te quedara el espacio en disco duro en 370gigas


Digo yo que para unos 10 juegos valdrá no?
La diferencia de precio,de todas formas, si la hubiera comprado aquí con 1Tb son 150€!!

Eleazar escribió:Buenos días!

@Corilde me dió un código (90€) el otro dia... pero al final no lo voy a usar.

Asiq queda libre! Intenté devolvérselo (para que se lo diera a otro) pero no ha contestado a mi mp.

El primero que diga algo, se lo cedo! (Por favor, por mp no! Quotearme en el hilo!) (Para que sea público y lo veais)

Saludos!


Pues si no lo quisiera el compi de arriba, te agradecería si me sirviera para amazon...todavia estoy a tiempo de anular el pedido en Microsoft.


Añado uno de 40€ que he encontrado para Microsoft LBJC-R9G7JB-MXE3YG

Edito: si hay alguien que tenga un codigo de más de 60 (amazon) y me lo pueda pasar.....aunque me he cogido la de 500gb, ando detras de la de 1TB en amazon....
Eleazar escribió:Buenos días!

@Corilde me dió un código (90€) el otro dia... pero al final no lo voy a usar.

Asiq queda libre! Intenté devolvérselo (para que se lo diera a otro) pero no ha contestado a mi mp.

El primero que diga algo, se lo cedo! (Por favor, por mp no! Quotearme en el hilo!) (Para que sea público y lo veais)

Saludos!


Hola!

Yo era usuario de ElOtroLado hace eones... ahora lo serán mis chavales (espero que no me lean)... Estoy interesado en el código de descuento para regalarles una ONE si todavía lo tienes...

Me iria bien cualquier otro cupón, preferiblemente de Amazon.

Gracias por anticipado!
No se si llego a tiempo, me vendría de perlas
Eleazar escribió:Buenos días!

@Corilde me dió un código (90€) el otro dia... pero al final no lo voy a usar.

Asiq queda libre! Intenté devolvérselo (para que se lo diera a otro) pero no ha contestado a mi mp.

El primero que diga algo, se lo cedo! (Por favor, por mp no! Quotearme en el hilo!) (Para que sea público y lo veais)

Saludos!
Buenas tardes,

Yo también estoy interesado en un código. Si a alguien le sobra alguno me interesa.

¿Los códigos sirve para la Microsotf Store Española?
XboxInAction está baneado por "Troll"
josemz9 escribió:Buenas tardes,

Yo también estoy interesado en un código. Si a alguien le sobra alguno me interesa.

¿Los códigos sirve para la Microsotf Store Española?

Son solo para la store alemana de microsoft
XboxInAction escribió:
josemz9 escribió:Buenas tardes,

Yo también estoy interesado en un código. Si a alguien le sobra alguno me interesa.

¿Los códigos sirve para la Microsotf Store Española?

Son solo para la store alemana de microsoft[/quote

Ok, gracias, y dentro de la Store Alemana, ¿se pueden aplicar los códigos a cualquier pack de Xbox One?

Por ejemplo, ¿al del fifa que está a 259€ se puede aplicar?

A ver si alguien tiene un código, estoy a un clic de comprar, mientras sigo buscando.

saludos.
38391 respuestas