Ofertas y Promociones Xbox One

damdisk escribió:Hola , entiendo que los 7'5 euros son solo del titan fall. Aprovecho para pedir el mejor sitio para cojer un año del live a buen precio.
Muchas gracias , el mejor precio que he encontrado es de 32 euros


Hola, esta de oferta siendo gold, la edicion deluxe sale a 7,5€...
sparto escribió:
damdisk escribió:Hola , entiendo que los 7'5 euros son solo del titan fall. Aprovecho para pedir el mejor sitio para cojer un año del live a buen precio.
Muchas gracias , el mejor precio que he encontrado es de 32 euros


donde has encontrado el live gold por 32€? y un segundo mando donde podria encontrarlo a mejor de precios?


El mando a 38 euros nueva versión
http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B ... o+xbox+one
Bueno el live son 34,57 que me he equivocado.
sanosuke sagara escribió:buenas,

una pregunta, el pack halo 5 + Halo: Master Chief Collection de la microsoft store viene en castellano?

muchas gracias :)


Deben de estar puesto que es la store española
sanosuke sagara escribió:buenas,

una pregunta, el pack halo 5 + Halo: Master Chief Collection de la microsoft store viene en castellano?

muchas gracias :)

Si es de la store española sí, mi Halo Master Chief lo compré en la store Microsoft por 20 eruros y es pal España (caja y todo en castellano). También pedí las Goty de Dead Rising 3 y Ryse y también fueron versiones pal España.

damdisk escribió:El mando a 38 euros nueva versión
http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B ... o+xbox+one
Bueno el live son 34,57 que me he equivocado.


En realidad 41, es un vendedor externo, por lo que aunque se sea Premium hay que pagar los 3 euros de gastos de envío. El problema que veo es que pone que envía desde Singapur y no se hace cargo si te lo cogen en aduanas, por lo que puede salir casi por el precio de 2 si te lo pillan (la comisión de correos por tramitarlo son ya 20 euros).
sparto escribió:
damdisk escribió:Hola , entiendo que los 7'5 euros son solo del titan fall. Aprovecho para pedir el mejor sitio para cojer un año del live a buen precio.
Muchas gracias , el mejor precio que he encontrado es de 32 euros


donde has encontrado el live gold por 32€? y un segundo mando donde podria encontrarlo a mejor de precios?



El live esta a menos de 30 euros en bastantes sitios.
vidaplayer por ejemplo.
Ameneiros escribió:
sparto escribió:
damdisk escribió:Hola , entiendo que los 7'5 euros son solo del titan fall. Aprovecho para pedir el mejor sitio para cojer un año del live a buen precio.
Muchas gracias , el mejor precio que he encontrado es de 32 euros


donde has encontrado el live gold por 32€? y un segundo mando donde podria encontrarlo a mejor de precios?



El live esta a menos de 30 euros en bastantes sitios.
vidaplayer por ejemplo.

En vida player esta a 35 euros , a no ser que me pierda algo ¿cupones descuentos o algo?
damdisk escribió:
Ameneiros escribió:
sparto escribió:
donde has encontrado el live gold por 32€? y un segundo mando donde podria encontrarlo a mejor de precios?


El live esta a menos de 30 euros en bastantes sitios.
vidaplayer por ejemplo.

En vida player esta a 35 euros , a no ser que me pierda algo ¿cupones descuentos o algo?


Gracias por la información, es que soy novatillos en esto de la xbox one, aunque no en el tema de las consolas que tengo ya una cierta edad y he llegado a jugar a la atari de pequeño jajajajjaja
Yo también tengo unos añitos y fíjate si tengo nueva la Xbox one que esta guardada esperando al dia 6 ,
No se si comprar un segundo mando y la suscripción de 12 meses , En esas dudas me encuentro
damdisk escribió:Aprovecho para pedir el mejor sitio para cojer un año del live a buen precio.



El ultimo que he pillado en Vidaplayer, 28 euros. No se como estara ahora
El pack del halo master chief y halo 5, de la web de microsoft son en digital? o en fisico?, porque algunos decís que es en fisico y otros digital, no me aclaro.
Si fuese digital lo pondría especificamente

Saludos
damdisk escribió:
Ameneiros escribió:
sparto escribió:Hola , entiendo que los 7'5 euros son solo del titan fall. Aprovecho para pedir el mejor sitio para cojer un año del live a buen precio.
Muchas gracias , el mejor precio que he encontrado es de 32 euros


donde has encontrado el live gold por 32€? y un segundo mando donde podria encontrarlo a mejor de precios?



El live esta a menos de 30 euros en bastantes sitios.
vidaplayer por ejemplo.

En vida player esta a 35 euros , a no ser que me pierda algo ¿cupones descuentos o algo?[/quote]


Tienes razon, han subido precios en casi todos los sitios la verdad, como mire hace unos dias...

https://www.forocoches.com/foro/showthr ... =xbox+live

En forocoches, este vende algunas a 29

http://zonaforo.meristation.com/topic/2356402/

Y aqui en meristtion este a 28 le quedan algunas.

Perdonar, pero habia mirado hace un par de dias y creia que seguian a ese mismo precio.
Es navidad y mucha gente está comprando consolas, así que suben los precios. Yo compré el mes pasado en vidaplayer 12 meses por 27 euros.
Hola! he estado leyendo un poco y creo que lo mejor es pillarla en una store de Microsoft... la garantía es la europea, así que si la compro en la store alemana aquí en España me debería cubrir, no? sabéis algo de esto? tenéis alguna experiencia sobre el tema?
tiagocg escribió:Hola! he estado leyendo un poco y creo que lo mejor es pillarla en una store de Microsoft... la garantía es la europea, así que si la compro en la store alemana aquí en España me debería cubrir, no? sabéis algo de esto? tenéis alguna experiencia sobre el tema?


Solo se sabe que el chat español contesta que hay que comprarla en la store española españaola porque la garantía solo aplica en su país.

Sin embargo "nadie" les creemos. Primero porque no tiene ninguna lógica. Además yo la compré de Alemania y la registré en xbox.com de la misma manera que otra que tengo (tengo dos) registrada en España. No he tenido problemas con ninguna pero en caso de tenerlos estoy convencido que me cubre la garantía.
XboxInAction está baneado por "Troll"
El dia 25 cogi en la store de Microsoft alemana la Xbox one de 1TB Tomb Raider por 289 euros. Un chollazo con los codigos de descuento de las webs que aqui pusisteis. Gracias a todos.
Me pase de xbox360 a ps4, llevo dos años con la ps4 y ya me he decidido a pasarme a Xbox one porque me aburria la consola de Sony y sus juegos. Estoy feliz. ¿Cuánto os ha tardado en llegar a vosotros desde Alemania?
XboxInAction escribió:El dia 25 cogi en la store de Microsoft alemana la Xbox one de 1TB Tomb Raider por 289 euros. Un chollazo con los codigos de descuento de las webs que aqui pusisteis. Gracias a todos.
Me pase de xbox360 a ps4, llevo dos años con la ps4 y ya me he decidido a pasarme a Xbox one porque me aburria la consola de Sony y sus juegos. Estoy feliz. ¿Cuánto os ha tardado en llegar a vosotros desde Alemania?

A mi ese mismo pack me tardo 4 dias en llegar,la pedi un domingo y el jueves la tenia en casa.A disfrutarla compañero y bienvenido ;)
XboxInAction escribió:El dia 25 cogi en la store de Microsoft alemana la Xbox one de 1TB Tomb Raider por 289 euros. Un chollazo con los codigos de descuento de las webs que aqui pusisteis. Gracias a todos.
Me pase de xbox360 a ps4, llevo dos años con la ps4 y ya me he decidido a pasarme a Xbox one porque me aburria la consola de Sony y sus juegos. Estoy feliz. ¿Cuánto os ha tardado en llegar a vosotros desde Alemania?


Yo le compre a mi hermano el pack del fallout 4 un domingo y el martes ya estaba en casa
tiagocg escribió:Hola! he estado leyendo un poco y creo que lo mejor es pillarla en una store de Microsoft... la garantía es la europea, así que si la compro en la store alemana aquí en España me debería cubrir, no? sabéis algo de esto? tenéis alguna experiencia sobre el tema?

Yo estube hablando con atencion al cliente de microsoft y me dijo que no hay problema que la garantia es europea, tambien le pregunte de donde me mandarian la consola si de alemania o de españa, para saber cuanto tardaria en recibirla y me contesto que eso daba igual que todas salian de irlanda
sparto escribió:
tiagocg escribió:Hola! he estado leyendo un poco y creo que lo mejor es pillarla en una store de Microsoft... la garantía es la europea, así que si la compro en la store alemana aquí en España me debería cubrir, no? sabéis algo de esto? tenéis alguna experiencia sobre el tema?

Yo estube hablando con atencion al cliente de microsoft y me dijo que no hay problema que la garantia es europea, tambien le pregunte de donde me mandarian la consola si de alemania o de españa, para saber cuanto tardaria en recibirla y me contesto que eso daba igual que todas salian de irlanda



Correcto, en el tracking viene que sale de Irlanda... al final la garantía la da el fabricante... y el fabricante es uno, en España, Alemania, o donde sea... la garantía esta cubierta.

Tu tranquilo que si no se pudiera vender aquí, no la venderían, es lo mismo que lo de los juegos en los bazares... no pueden decirte nada, tu lo has adquirido y ya esta, otra cosa sera que corten el grifo, pero de momento no veo que tenga sentido hacerlo.
muy buenas!!!! acabo de comprar en la store alemana el pack xbox one con el forza horizon 2 por 249 euretes, buen precio, ya que era el pack que me interesaba, con mando revisado. sabeis cuanto tardan en enviar el numero de seguimiento?
gracias, y encantado de formar parte otra vez de la comunidad xbox one!!!!!!
iapann escribió:muy buenas!!!! acabo de comprar en la store alemana el pack xbox one con el forza horizon 2 por 249 euretes, buen precio, ya que era el pack que me interesaba, con mando revisado. sabeis cuanto tardan en enviar el numero de seguimiento?
gracias, y encantado de formar parte otra vez de la comunidad xbox one!!!!!!
Esa oferta no es para la Xbox 360?
Teneis link de esa oferta?
si no es una inocentada es un pedazo de precio,pasanos el link
salu2
aki teneis el link. el precio es de 309 con un codigo de descuento de 60 se queda en 249€

http://www.microsoftstore.com/store/msd ... light-prod
¿Hay alguna manera de conseguir todavía esos códigos? no me he enterado mucho de las ofertas de estos días.
Echándole un vistazo a la oferta que ha dicho el compañero he visto ésta: XBO 1TB + ori+forza horizon 2+rare replay 399€.Cómo lo veis?
iapann escribió:aki teneis el link. el precio es de 309 con un codigo de descuento de 60 se queda en 249€

http://www.microsoftstore.com/store/msd ... light-prod


Ah vale, no habias dicho nada de cupon, pensaba que era el precio sin descuentos XD
hola.Acabo de ver sniper elite 3 en una tienda de mi ciudad nuevo a 8 euros.¿vale la pena?tambien está el sunset a 14.¿que recomendais?
lalioparda escribió:hola.Acabo de ver sniper elite 3 en una tienda de mi ciudad nuevo a 8 euros.¿vale la pena?tambien está el sunset a 14.¿que recomendais?


Sniper Elite 3 nuevo a 8€? Donde? Quiero uno!!
lalioparda escribió:hola.Acabo de ver sniper elite 3 en una tienda de mi ciudad nuevo a 8 euros.¿vale la pena?tambien está el sunset a 14.¿que recomendais?


Si has probado el infamous y te ha gustado cogw el sunset. Es uno de los mwjores juegos de la one y muy divertido. Mirate algun video para ssber sinva con tus gustos. De precio perfecto, a mi me valio 15 hara un par de semanas y digital ya te vale eso ahora con las ofertas
Perdonad el offtopic aquí, pero no sabía donde ponerlo (admin, si encuentras otro mejor lo mueves please).
Esta navidad me han regalado el Forza 6. Ya tengo el Horizon 2 y con eso es suficiente como juego de coches. Pero no tienen el ticket (aun así ire al corte inglés a ver si me lo cambian). Sabe alguien algún sitio donde poder cambiarlo por otro? Estoy buscando NBA 2K16 u otro (witcher, batman, fallout...)

Gracias y de nuevo... siento el offtopic.
Buenas, dejó el enlace de la web de los códigos que los había pedido un compañero


Konsolenschnappchen
hilbert escribió:Perdonad el offtopic aquí, pero no sabía donde ponerlo (admin, si encuentras otro mejor lo mueves please).
Esta navidad me han regalado el Forza 6. Ya tengo el Horizon 2 y con eso es suficiente como juego de coches. Pero no tienen el ticket (aun así ire al corte inglés a ver si me lo cambian). Sabe alguien algún sitio donde poder cambiarlo por otro? Estoy buscando NBA 2K16 u otro (witcher, batman, fallout...)

Gracias y de nuevo... siento el offtopic.


Yo supongo que en cualquier Game o Cex.... pero te van a dar una mierda por él. ¿Porque no pruebas a venderlo en el foro de compra-venta? El particular te va a dar mas dinero que la tienda y a alguien le saldrá mas barato que comprarlo ahi seguro.
lordfalo escribió:
hilbert escribió:Perdonad el offtopic aquí, pero no sabía donde ponerlo (admin, si encuentras otro mejor lo mueves please).
Esta navidad me han regalado el Forza 6. Ya tengo el Horizon 2 y con eso es suficiente como juego de coches. Pero no tienen el ticket (aun así ire al corte inglés a ver si me lo cambian). Sabe alguien algún sitio donde poder cambiarlo por otro? Estoy buscando NBA 2K16 u otro (witcher, batman, fallout...)

Gracias y de nuevo... siento el offtopic.


Yo supongo que en cualquier Game o Cex.... pero te van a dar una mierda por él. ¿Porque no pruebas a venderlo en el foro de compra-venta? El particular te va a dar mas dinero que la tienda y a alguien le saldrá mas barato que comprarlo ahi seguro.


No conocía el foro de compra-venta. La verdad es que no lo quiero vender. Está sin abrir. Solo lo quería cambiar por otro a alguien que le haya pasado lo mismo. O incluso le haya venido el juuego con el pack de la consola y no le guste.

Muchas gracias!
hilbert escribió:
lordfalo escribió:
hilbert escribió:Perdonad el offtopic aquí, pero no sabía donde ponerlo (admin, si encuentras otro mejor lo mueves please).
Esta navidad me han regalado el Forza 6. Ya tengo el Horizon 2 y con eso es suficiente como juego de coches. Pero no tienen el ticket (aun así ire al corte inglés a ver si me lo cambian). Sabe alguien algún sitio donde poder cambiarlo por otro? Estoy buscando NBA 2K16 u otro (witcher, batman, fallout...)

Gracias y de nuevo... siento el offtopic.


Yo supongo que en cualquier Game o Cex.... pero te van a dar una mierda por él. ¿Porque no pruebas a venderlo en el foro de compra-venta? El particular te va a dar mas dinero que la tienda y a alguien le saldrá mas barato que comprarlo ahi seguro.


No conocía el foro de compra-venta. La verdad es que no lo quiero vender. Está sin abrir. Solo lo quería cambiar por otro a alguien que le haya pasado lo mismo. O incluso le haya venido el juuego con el pack de la consola y no le guste.

Muchas gracias!



Pues cambialo en el hilo de compra-venta.
Aunque yo lo vendia y te cogias el que qiieras
hilbert escribió:
lordfalo escribió:
hilbert escribió:Perdonad el offtopic aquí, pero no sabía donde ponerlo (admin, si encuentras otro mejor lo mueves please).
Esta navidad me han regalado el Forza 6. Ya tengo el Horizon 2 y con eso es suficiente como juego de coches. Pero no tienen el ticket (aun así ire al corte inglés a ver si me lo cambian). Sabe alguien algún sitio donde poder cambiarlo por otro? Estoy buscando NBA 2K16 u otro (witcher, batman, fallout...)

Gracias y de nuevo... siento el offtopic.


Yo supongo que en cualquier Game o Cex.... pero te van a dar una mierda por él. ¿Porque no pruebas a venderlo en el foro de compra-venta? El particular te va a dar mas dinero que la tienda y a alguien le saldrá mas barato que comprarlo ahi seguro.


No conocía el foro de compra-venta. La verdad es que no lo quiero vender. Está sin abrir. Solo lo quería cambiar por otro a alguien que le haya pasado lo mismo. O incluso le haya venido el juuego con el pack de la consola y no le guste.

Muchas gracias!


Para terminar con el "offtopic", para participar en el foro de compraventa necesitas una antigüedad de 6 meses en EOL (cosa que cumples con creces) pero también un mínimo de 60 mensajes. Eso si, cuando tengas acceso al foro de C/V léete detenidamente las normas.

Un saludo.
Gracias chicos. Así da gusto.
Y si, soy un abueler del EOL pero no suelo escribir mucho. Me faltan algunos mensajes para poder acceder al foro :(.
estoy mirado lo de los cupones de 60e pero aun se puede usar alguno?? me interesaria la xbox mas black ops 3 y gta
el_rubio1986 escribió:estoy mirado lo de los cupones de 60e pero aun se puede usar alguno?? me interesaria la xbox mas black ops 3 y gta


Yo encontré varios de 60€ pero ninguno de 70€. Lo utilice para pillar hoy la xbox one edicion limitada forza 6 por 369€.

saludos!!
si pero no me respondes si vale el mismo cupon o una vez usado no vale??
Pues yo no encontré ningún cupón ni entiendo comprar en la página alemana. La verdad que a 250€ esta bien pero claro ...
Ameneiros escribió:
lalioparda escribió:hola.Acabo de ver sniper elite 3 en una tienda de mi ciudad nuevo a 8 euros.¿vale la pena?tambien está el sunset a 14.¿que recomendais?


Si has probado el infamous y te ha gustado cogw el sunset. Es uno de los mwjores juegos de la one y muy divertido. Mirate algun video para ssber sinva con tus gustos. De precio perfecto, a mi me valio 15 hara un par de semanas y digital ya te vale eso ahora con las ofertas

Gracias a los dos por las respuestas. Seguramente me autoregale los 2. He visto unos videos y me convencen.
Estos precios en outlet carrefour.
SKR-PSTWO escribió:Pues yo no encontré ningún cupón ni entiendo comprar en la página alemana. La verdad que a 250€ esta bien pero claro ...

Lo mismo por aquí, no entiendo una mierda.
el_rubio1986 escribió:si pero no me respondes si vale el mismo cupon o una vez usado no vale??


los codigo solo se pueden usar 1 vez tanto en microsoft store como en el amazon.de

No tiene ninguna dificultad, hay un apartado para meter el codigo, amazon.de al final justo antes del pago, en la store alemana de microsoft despues de agregarloo al carrito pone algo de rabatt ahi metes el codigo
Ameneiros escribió:
el_rubio1986 escribió:si pero no me respondes si vale el mismo cupon o una vez usado no vale??


los codigo solo se pueden usar 1 vez tanto en microsoft store como en el amazon.de

No tiene ninguna dificultad, hay un apartado para meter el codigo, amazon.de al final justo antes del pago, en la store alemana de microsoft despues de agregarloo al carrito pone algo de rabatt ahi metes el codigo


Hola. Yo tengo problemas para meter el código en amazon.de. El caso es que un código que me funciona sin problemas en el store aleman de xbox no me vale en amazon. He llegado tarde y en la store de xbox ya no quedan packs de fallout 4 ni de tomb raider. En el de amazon quedan pocos de fallout 4, y también hay de tomb raider. Lo malo los 12€ de gastos de envió. Por lo que he entendido el código vale para ambos (store xbox y amazon). Pero por lo que os he entendido ¿serian 2 usos por código?. ¿Quizás es que el código que estoy metiendo se uso en amazon pero no en el store de xbox?. Yo lo introduzco antes de finalizar el pago donde pone: "Gift Cards & Promotional Codes". Lo raro es que he usado bastantes códigos validos en la store aleman, incluso de 20€ y no me van y eso me choca. Respecto a los códigos se pueden encontrar de 60€ para abajo. Si a estas alturas a alguien le queda alguno superior sin usar se agradecería.

Un saludo.
il Corso escribió:
Ameneiros escribió:
el_rubio1986 escribió:si pero no me respondes si vale el mismo cupon o una vez usado no vale??


los codigo solo se pueden usar 1 vez tanto en microsoft store como en el amazon.de

No tiene ninguna dificultad, hay un apartado para meter el codigo, amazon.de al final justo antes del pago, en la store alemana de microsoft despues de agregarloo al carrito pone algo de rabatt ahi metes el codigo


Hola. Yo tengo problemas para meter el código en amazon.de. El caso es que un código que me funciona sin problemas en el store aleman de xbox no me vale en amazon. He llegado tarde y en la store de xbox ya no quedan packs de fallout 4 ni de tomb raider. En el de amazon quedan pocos de fallout 4, y también hay de tomb raider. Lo malo los 12€ de gastos de envió. Por lo que he entendido el código vale para ambos (store xbox y amazon). Pero por lo que os he entendido ¿serian 2 usos por código?. ¿Quizás es que el código que estoy metiendo se uso en amazon pero no en el store de xbox?. Yo lo introduzco antes de finalizar el pago donde pone: "Gift Cards & Promotional Codes". Lo raro es que he usado bastantes códigos validos en la store aleman, incluso de 20€ y no me van y eso me choca. Respecto a los códigos se pueden encontrar de 60€ para abajo. Si a estas alturas a alguien le queda alguno superior sin usar se agradecería.

Un saludo.


te comento yo pille uno de 60€ que un forero puso aquí, aparte del descuento que tenia la consola que era de 50€, con todo esto se me quedo en un precio de 289€ (pack tomb raider).

Todo esto lo hice desde la propia pagina de microsoft store de alemania, sin ningún tipo de problema y con los portes incluidos, ademas me han confirmado que me llega el dia 31 por UPS.

Yo te recomiendo que lo hagas por microsoft store, te ahorras el envio y si hay algún problema puedes hablar con ellos por el microsoft store de españa, yo lo hice y me atendieron perfectamente.
javipsp09 escribió:Otro que añade a la 360 su hermana ONE jeje

En la microsoftstore.de con un codigo de 70 € me he pillado el pack de 1 TB Tom Raider por 279.

Muy contento :p

Si alguien quiere los juegos, se los vendo.

Me quiero pillar el Battlefront, donde esta al mejor precio?


Ya me llego mi ONE ayer por UPS, me podía haber llegado el dia 24 pero no estaba en casa :(

Ahora la probare, q ganas!!!

Si alguien quiere los juegos, se los vendo.
sparto escribió:
te comento yo pille uno de 60€ que un forero puso aquí, aparte del descuento que tenia la consola que era de 50€, con todo esto se me quedo en un precio de 289€ (pack tomb raider).

Todo esto lo hice desde la propia pagina de microsoft store de alemania, sin ningún tipo de problema y con los portes incluidos, ademas me han confirmado que me llega el dia 31 por UPS.

Yo te recomiendo que lo hagas por microsoft store, te ahorras el envio y si hay algún problema puedes hablar con ellos por el microsoft store de españa, yo lo hice y me atendieron perfectamente.


El problema es que no queda ningún pack del Fallout ni del Tomb Raider en la store alemana. Además en amazon.de el precio se va algo mas de 18€. Porque aunque el precio marca 350, luego al pagar el precio te lo sube a 356 + 12 de gastos. Y si a eso le sumas que no me coge ningún código pues me olvido de amazon. Así que creo que me cogere el pack del witcher 3 porque es el único juego que me dice algo además de los mencionados Fallout y Tomb Raider.

Gracias.
38391 respuestas