Ofertas y Promociones Xbox One

Gracias al eóliano combate25 que me cedió un codigo para comprar en la store.


Hoy rebuscando he encontrado uno de 70 euros si alguien lo quiere que me envíe mp y se lo cedo.
joey1983 escribió:Gracias al eóliano combate25 que me cedió un codigo para comprar en la store.


Hoy rebuscando he encontrado uno de 70 euros si alguien lo quiere que me envíe mp y se lo cedo.


mp enviado
joey1983 escribió:Gracias al eóliano combate25 que me cedió un codigo para comprar en la store.


Hoy rebuscando he encontrado uno de 70 euros si alguien lo quiere que me envíe mp y se lo cedo.


Enviado privado!

Donnelly escribió:
snaker_84 escribió:Debo de poner mal los codigos en la Store Alemana o tengo que registrarme o no se, yo los pongo aqui;

https://gyazo.com/950bd5d740862dd2b2d0da6dc34386f3


Ayuda please!!! :(

Es ahi, llegaras tarde acuando lo pones


NO creo porque cuando me lo dan y no me va se lo dan a otra persona y le va..... No entiendo......
¿Os han cobrado la consola a los que la comprásteis en Amazon.fr?
snaker_84 escribió:
joey1983 escribió:Gracias al eóliano combate25 que me cedió un codigo para comprar en la store.


Hoy rebuscando he encontrado uno de 70 euros si alguien lo quiere que me envíe mp y se lo cedo.


Enviado privado!

Donnelly escribió:
snaker_84 escribió:Debo de poner mal los codigos en la Store Alemana o tengo que registrarme o no se, yo los pongo aqui;

https://gyazo.com/950bd5d740862dd2b2d0da6dc34386f3


Ayuda please!!! :(

Es ahi, llegaras tarde acuando lo pones


NO creo porque cuando me lo dan y no me va se lo dan a otra persona y le va..... No entiendo......

Prueba desde otro navegador, un compañero del foro, le di un código y me comento que cambiando de navegador le funciono.
combate25 escribió:Prueba desde otro navegador, un compañero del foro, le di un código y me comento que cambiando de navegador le funciono.


Probe desde Safari y Chrome.....
Al final no conseguire ninguno :(
joey1983 escribió:Gracias al eóliano combate25 que me cedió un codigo para comprar en la store.


Hoy rebuscando he encontrado uno de 70 euros si alguien lo quiere que me envíe mp y se lo cedo.


Yo pregunto, tu buscas, pero como sabes que otro no lo ha usado?
Si fura tuyo vale, pero asi, lo puede usar cualquiera
snaker_84 escribió:
combate25 escribió:Prueba desde otro navegador, un compañero del foro, le di un código y me comento que cambiando de navegador le funciono.


Probe desde Safari y Chrome.....
Al final no conseguire ninguno :(


yo lo hacia desde firefox y no habia manera, probé después desde Safari y funcionó a la primera.
Si alguien le sobra alguno de 70€ o asi que mande MP.
Hola, estaba pensando en comprar la One y he visto en Amazon fr el pack con el fallout4 por 329€. ¿Cómo lo veis? ¿La consola y todo esta en castellan, no?
La consola prácticamente la quiero para jugar al Fallout4, y luego ya iré comprando más jeje, asi que cuanto más barata mejor jejeje.
Muchas gracias.
jaxdjaxd escribió:Hola, estaba pensando en comprar la One y he visto en Amazon fr el pack con el fallout4 por 329€. ¿Cómo lo veis? ¿La consola y todo esta en castellan, no?
La consola prácticamente la quiero para jugar al Fallout4, y luego ya iré comprando más jeje, asi que cuanto más barata mejor jejeje.
Muchas gracias.


En la store alemana ese mismo pack 350 euros con gastos de envio gratis. El tema es que como puedes ver en estas páginas es relativamente fácil conseguir descuentos de 60-80 euros.
Muchas gracias por la información. Pero esos códigos de dónde se obtienen?? Es que la verdad que la de Amazon fr me gusta, pero entre que no tengo ni idea de francés, y que no sé cómo va el tema de gastos/tiempos de envío....
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
jaxdjaxd escribió:Muchas gracias por la información. Pero esos códigos de dónde se obtienen?? Es que la verdad que la de Amazon fr me gusta, pero entre que no tengo ni idea de francés, y que no sé cómo va el tema de gastos/tiempos de envío....


Échale un vistazo a Game, que aunque parezca que no tienen buen precio los packs:

https://www.game.es/ofertas/pack/pack-ofertas/xbox-one-500-gb-gears-of-war-ultimate-titanfall/p00580

La consola es de 500GB, no de 1TB como se están vendiendo ahora. En función de lo que juegues te interesará uno u otro, ten en cuenta que 500GB se llenan fácilmente, aunque puedes instalar desinflara cuando te plazca y puedes tener según la capacidad unos 10 juegos instalados, los que más uses.

Si los juegos no te van puedes venderlos en la sección de compraventa.
jaxdjaxd escribió:Muchas gracias por la información. Pero esos códigos de dónde se obtienen?? Es que la verdad que la de Amazon fr me gusta, pero entre que no tengo ni idea de francés, y que no sé cómo va el tema de gastos/tiempos de envío....


Yo creo que te compensa más (siempre y cuando no encuentres códigos) el comprar ese mismo pack en un MediaMarkt por ejemplo que lo tienes a 369 euros y viene con dos mandos.
La verdad que no había visto lo del MediaMarkt, y la oferta es muy suculenta... Aunque la otra oferta del game es buena, ya que con los puntos se me queda el Fallout en poco precio, y luego si puedo sacar algo por esos juegos... Además sería tener 3 juegos...
Qué dilema jajajaj
snaker_84 escribió:
joey1983 escribió:Gracias al eóliano combate25 que me cedió un codigo para comprar en la store.


Hoy rebuscando he encontrado uno de 70 euros si alguien lo quiere que me envíe mp y se lo cedo.


Enviado privado!

Donnelly escribió:
snaker_84 escribió:Debo de poner mal los codigos en la Store Alemana o tengo que registrarme o no se, yo los pongo aqui;

https://gyazo.com/950bd5d740862dd2b2d0da6dc34386f3


Ayuda please!!! :(

Es ahi, llegaras tarde acuando lo pones


NO creo porque cuando me lo dan y no me va se lo dan a otra persona y le va..... No entiendo......


codigo enviado a snaker84 espero que te funcione y si no lo utilizas que se lo cedas a alguien del foro, un saludo.
joey1983 escribió:
codigo enviado a snaker84 espero que te funcione y si no lo utilizas que se lo cedas a alguien del foro, un saludo.


Nada, no me va, no entiendo que puedo estar haciendo mal y lo probe en Safari, Chrome y Firefox
snaker_84 escribió:
joey1983 escribió:
codigo enviado a snaker84 espero que te funcione y si no lo utilizas que se lo cedas a alguien del foro, un saludo.


Nada, no me va, no entiendo que puedo estar haciendo mal y lo probe en Safari, Chrome y Firefox


lo pones donde dice rabattcode?

estas comprando una consola xbox one?

jolines es que es rarisimo
joey1983 escribió:
snaker_84 escribió:
joey1983 escribió:
codigo enviado a snaker84 espero que te funcione y si no lo utilizas que se lo cedas a alguien del foro, un saludo.


Nada, no me va, no entiendo que puedo estar haciendo mal y lo probe en Safari, Chrome y Firefox


lo pones donde dice rabattcode?

estas comprando una consola xbox one?

jolines es que es rarisimo


Te mando la captura por privado
jaxdjaxd escribió:La verdad que no había visto lo del MediaMarkt, y la oferta es muy suculenta... Aunque la otra oferta del game es buena, ya que con los puntos se me queda el Fallout en poco precio, y luego si puedo sacar algo por esos juegos... Además sería tener 3 juegos...
Qué dilema jajajaj


Yo al Fallout le voy a dar puerta ya que no lo voy a jugar por lo que seguramente lo venda o lo cambie y el precio será más atractivo.

Con el Battlefront y con el Forza 6 ya tengo para unos meses entretenidos.
joey1983 escribió:
snaker_84 escribió:
joey1983 escribió:
codigo enviado a snaker84 espero que te funcione y si no lo utilizas que se lo cedas a alguien del foro, un saludo.


Nada, no me va, no entiendo que puedo estar haciendo mal y lo probe en Safari, Chrome y Firefox


lo pones donde dice rabattcode?

estas comprando una consola xbox one?

jolines es que es rarisimo


Si quieres pasamelo y lo pruebo, o mejor, pruebalo tu para asegurarte que el codigo te va y no ha sido usado.
Por cuanto se podria vender un FIFA 16 digital?
snaker_84 escribió:Por cuanto se podria vender un FIFA 16 digital?


Unos 30 euros yo creo
Os parece buen precio xbox one de 500 por 249?

Venderia el fifa por30 espero que no me interesa

EDIT: Bufff, lo mio es muy mala suerte. Lo tenia en la cesta, estaba poniendo los datos de la tarjeta, me llaman al telefono, lo cojo y digo que llamo ahora y al continuar me da error de pagina y al recargar vuelta al precio normal. :( :(

Hay algo que no quiere que la compre, esta claro.

SI alquien consigue un codigo de 70-80 se lo agradeceria mucho que ya se como me funciona. Muchas gracias
No se como lo pensais tanto, a ver donde encuentras una xbox con juego por 249€... Si hay gente que la ha comprado refurbished y de segunda mano por mas que eso.
killoware escribió:No se como lo pensais tanto, a ver donde encuentras una xbox con juego por 249€... Si hay gente que la ha comprado refurbished y de segunda mano por mas que eso.


Yo ya estaba pagando poniendo la tarjeta, me llamaron pille 10 segundos ocmo mucho al volver recargando la pagina y ya nada.

Mis dudas eran proque tengo PS4 y Wii U.
Ah... Ese es otro tema pero que es buen precio esta fuera de dudas.
A ver si algún alma caritativa tiene un código de 70-80
caego escribió:Hola todos soy nuevo pille esta oferta como lo veis microsotstore francesa Xbox Pack Xbox One Fallout 4 de 1t mas juego Star Wars Battlefront todo por 349 se puede combinar con otros juegos o mando.
Dejo enlace

http://www.microsoftstore.com/store/msf ... .330655600



Buenas, yo soy nuevo también, aunque llevo años con la 360. Veo que no le habéis dado mucha importancia a esta oferta de la microsoft store francesa no? Yo pensaba esperar a las rebajas de navidad pero esa oferta me tienta bastante.

He estado mirando y por 349€ tienes la one de 1TB(fallout 4 o tomb raider) y después eliges mando o juego(battlefront, halo 5, tomb raider Black Ops 3)

Cómo lo veis?Creéis que después de reyes habrá mejores precio?
Ruroca escribió:
caego escribió:Hola todos soy nuevo pille esta oferta como lo veis microsotstore francesa Xbox Pack Xbox One Fallout 4 de 1t mas juego Star Wars Battlefront todo por 349 se puede combinar con otros juegos o mando.
Dejo enlace

http://www.microsoftstore.com/store/msf ... .330655600



Buenas, yo soy nuevo también, aunque llevo años con la 360. Veo que no le habéis dado mucha importancia a esta oferta de la microsoft store francesa no? Yo pensaba esperar a las rebajas de navidad pero esa oferta me tienta bastante.

He estado mirando y por 349€ tienes la one de 1TB(fallout 4 o tomb raider) y después eliges mando o juego(battlefront, halo 5, tomb raider Black Ops 3)

Cómo lo veis?Creéis que después de reyes habrá mejores precio?


Yo lo veo buena oferta, sobre todo con el mando, que sale 70€ normalmente. Yo creo que compraré esa con el fallout y quiza el battlefront. Los precios no creo que disminuyan mucho a corto plazo, pero sí q saldrán packs con juegos diferentes.

A mi ese pack me convence, aún que no es de los mejores chollos q se ha visto por aquí, la verdad.

PD: soy de Canarias, ¿Sabeis si tendré problemas con aduanas o sobre precios con el dua desde la store francesa?
No se si se ha puesto, pero en fnac tienen el pack con gears a 299 y si teneis la tarjeta de socio os dan 15€ para la siguiente compra, ya sea un juego, accesorio o cualquier otra cosa de la tienda.

http://www.fnac.es/Xbox-One-500-GB-Gears-of-War-Videoconsola-Videoconsola/a1147002
Hola a todos ya tengo la ps4 y quisiera pillarme una xbox one lo más barato posible. Mis dudas son:
1 eso de mando revisado? Como se cual es?
2 donde pillar la consola más barata?
3 si lo pillo fuera de España como en la store de Alemania los juegos son en español?
4 solo es el mando revisado? O también la consola? Quiero decir que si no existe consola revisada no? Muchas gracias
Pablohdez escribió:Hola a todos ya tengo la ps4 y quisiera pillarme una xbox one lo más barato posible. Mis dudas son:
1 eso de mando revisado? Como se cual es?
2 donde pillar la consola más barata?
3 si lo pillo fuera de España como en la store de Alemania los juegos son en español?
4 solo es el mando revisado? O también la consola? Quiero decir que si no existe consola revisada no? Muchas gracias

1. El mando revisado añade una salida de 3,5 mm, es decir para conectar auriculares normales, lo demas no añade ninguna diferencia importante.
2. Creo que amazon Francia o con codigo en microsoft alemania/amazon alemania
3. Si son digitales como el pack FH2(exclusivo alemania) o gears no habria problema, si son fisicos como Fallout4 o el pack holiday que lleva dos en fisico no creo que hubiese problema tampoco pero no estoy seguro.
4.La consola inicialmente tenia como dos zonas una brillante en la zona plana y otra mate en la parte de las rejillas, pero la zona brillante se rallaba con solo mirarla por lo que simplemente han cambiado el orden ahora la zona brillante esta en las rejillas y la mate en la plana. Lo demas no he oido ninguna diferencia apreciable.
UsuriousPower15 escribió:
Pablohdez escribió:Hola a todos ya tengo la ps4 y quisiera pillarme una xbox one lo más barato posible. Mis dudas son:
1 eso de mando revisado? Como se cual es?
2 donde pillar la consola más barata?
3 si lo pillo fuera de España como en la store de Alemania los juegos son en español?
4 solo es el mando revisado? O también la consola? Quiero decir que si no existe consola revisada no? Muchas gracias

1. El mando revisado añade una salida de 3,5 mm, es decir para conectar auriculares normales, lo demas no añade ninguna diferencia importante.
2. Creo que amazon Francia o con codigo en microsoft alemania/amazon alemania
3. Si son digitales como el pack FH2(exclusivo alemania) o gears no habria problema, si son fisicos como Fallout4 o el pack holiday que lleva dos en fisico no creo que hubiese problema tampoco pero no estoy seguro.
4.La consola inicialmente tenia como dos zonas una brillante en la zona plana y otra mate en la parte de las rejillas, pero la zona brillante se rallaba con solo mirarla por lo que simplemente han cambiado el orden ahora la zona brillante esta en las rejillas y la mate en la plana. Lo demas no he oido ninguna diferencia apreciable.

Muchas gracias! Y donde puedo comprarlo? Donde puedo conseguir esos códigos? Tu en que tienda me aconsejaría comprarlo? Saludos y gracias de nuevo
Pablohdez escribió:Hola a todos ya tengo la ps4 y quisiera pillarme una xbox one lo más barato posible. Mis dudas son:
1 eso de mando revisado? Como se cual es?
2 donde pillar la consola más barata?
3 si lo pillo fuera de España como en la store de Alemania los juegos son en español?
4 solo es el mando revisado? O también la consola? Quiero decir que si no existe consola revisada no? Muchas gracias


Mirando lo que te trae el pack, si trae toma de auriculares, es el revisado(para nada es importante la verdad el nuevo mando)
Depende, de segunda mano, en distintos stores de microsoft....hay codigo por ahi de 50 omenos.
Los juegos si son digitales se descargan en el idioma en que tengas pusta la consola, los fisicos la mayoria en español pero no todos.
No existe consola revisada ni habra, como mucho la verison slim.


Pablohdez escribió:
UsuriousPower15 escribió:
Pablohdez escribió:Hola a todos ya tengo la ps4 y quisiera pillarme una xbox one lo más barato posible. Mis dudas son:
1 eso de mando revisado? Como se cual es?
2 donde pillar la consola más barata?
3 si lo pillo fuera de España como en la store de Alemania los juegos son en español?
4 solo es el mando revisado? O también la consola? Quiero decir que si no existe consola revisada no? Muchas gracias

1. El mando revisado añade una salida de 3,5 mm, es decir para conectar auriculares normales, lo demas no añade ninguna diferencia importante.
2. Creo que amazon Francia o con codigo en microsoft alemania/amazon alemania
3. Si son digitales como el pack FH2(exclusivo alemania) o gears no habria problema, si son fisicos como Fallout4 o el pack holiday que lleva dos en fisico no creo que hubiese problema tampoco pero no estoy seguro.
4.La consola inicialmente tenia como dos zonas una brillante en la zona plana y otra mate en la parte de las rejillas, pero la zona brillante se rallaba con solo mirarla por lo que simplemente han cambiado el orden ahora la zona brillante esta en las rejillas y la mate en la plana. Lo demas no he oido ninguna diferencia apreciable.

Muchas gracias! Y donde puedo comprarlo? Donde puedo conseguir esos códigos? Tu en que tienda me aconsejaría comprarlo? Saludos y gracias de nuevo


LB9U-A7SRRS-P63487

40 euros en store almana
Pablohdez escribió:
UsuriousPower15 escribió:
Pablohdez escribió:Hola a todos ya tengo la ps4 y quisiera pillarme una xbox one lo más barato posible. Mis dudas son:
1 eso de mando revisado? Como se cual es?
2 donde pillar la consola más barata?
3 si lo pillo fuera de España como en la store de Alemania los juegos son en español?
4 solo es el mando revisado? O también la consola? Quiero decir que si no existe consola revisada no? Muchas gracias

1. El mando revisado añade una salida de 3,5 mm, es decir para conectar auriculares normales, lo demas no añade ninguna diferencia importante.
2. Creo que amazon Francia o con codigo en microsoft alemania/amazon alemania
3. Si son digitales como el pack FH2(exclusivo alemania) o gears no habria problema, si son fisicos como Fallout4 o el pack holiday que lleva dos en fisico no creo que hubiese problema tampoco pero no estoy seguro.
4.La consola inicialmente tenia como dos zonas una brillante en la zona plana y otra mate en la parte de las rejillas, pero la zona brillante se rallaba con solo mirarla por lo que simplemente han cambiado el orden ahora la zona brillante esta en las rejillas y la mate en la plana. Lo demas no he oido ninguna diferencia apreciable.

Muchas gracias! Y donde puedo comprarlo? Donde puedo conseguir esos códigos? Tu en que tienda me aconsejaría comprarlo? Saludos y gracias de nuevo

Yo confio más en Amazon que en la store de microsoft pero eso es algo subjetivo, los codigos se hablo en este mismo hilo de ello hara unas paginas busca y ahi tendras enlace aunque creo que ahora sera ya dificil encontrar alguno bueno, es probar. Donde comprar pues donde consigas el mejor precio, incluso si quieres pasar de internet hay buenas ofertas en España para comprar en tienda. En MM o Game.
que bueno acabo de recibir un mail de amazon.fr que el pack del tomb raider habia algo mal del precio y me van a devolver 7,90e,en 1 a 2 dias laborables me saldra reflejado en cuenta jajaja,pues mira al final mas barato aun
salu2
djchen escribió:que bueno acabo de recibir un mail de amazon.fr que el pack del tomb raider habia algo mal del precio y me van a devolver 7,90e,en 1 a 2 dias laborables me saldra reflejado en cuenta jajaja,pues mira al final mas barato aun
salu2

No es que estuviera mal el precio, es porque la rebajaron 5,90 euros de un día para otro y como la compramos más cara, nos dan la diferencia. Pero a mí sólo me devuelven esos 5,90 euros, no lo que a ti, y la compramos el mismo día y al mismo precio [decaio]
Aqui os dejo un codigo descuento de 25€ en la microsoft store valido para compra de la consola.

wvbqz6euj
Me acaba de llegar la xbox one de la store alemana. Ultarrápidos. A pesar de que ponía que traía el nuevo mando revisado no lo trae. Tiene auriculares.
Además cuando la cogí hace dos días estaba a 309 sin costes de envío y pillé un código de 50. ahora está a 280 sin códigos así que no he pillado una ofertaza pero tampoco me hago mala sangre por pillarla a 260 con juego que me gusta.

Puedo reclamar lo del mando??
Esta es la página en la que indica que trae mando revisado.

http://www.microsoftstore.com/store/msd ... .323764100
chimpin escribió:Me acaba de llegar la xbox one de la store alemana. Ultarrápidos. A pesar de que ponía que traía el nuevo mando revisado no lo trae. Tiene auriculares.
Además cuando la cogí hace dos días estaba a 309 sin costes de envío y pillé un código de 50. ahora está a 280 sin códigos así que no he pillado una ofertaza pero tampoco me hago mala sangre por pillarla a 260 con juego que me gusta.

Puedo reclamar lo del mando??
Esta es la página en la que indica que trae mando revisado.

http://www.microsoftstore.com/store/msd ... .323764100



Yo reclamaría porque aunque no sé alemán

Neu gestalteter Xbox One Wireless Controller mit 3,5-mm-Headsetbuchse


se entiende perfectamente que es el nuevo control con entrada jack 3.5mm
chimpin escribió:Me acaba de llegar la xbox one de la store alemana. Ultarrápidos. A pesar de que ponía que traía el nuevo mando revisado no lo trae. Tiene auriculares.
Además cuando la cogí hace dos días estaba a 309 sin costes de envío y pillé un código de 50. ahora está a 280 sin códigos así que no he pillado una ofertaza pero tampoco me hago mala sangre por pillarla a 260 con juego que me gusta.

Puedo reclamar lo del mando??
Esta es la página en la que indica que trae mando revisado.

http://www.microsoftstore.com/store/msd ... .323764100





Reclama compañero lo puedes hacer en la española te atiende igual y el teléfono es gratuito
Hola, si a alguien le sobra algún código que no vaya a usar, para la página de Microsoft, estaría bastante interesado... Llevo probando todos los códigos de las tres o cuatro páginas que conozco que los ponen, y no hay manera [+risas]

Gracias!!
Diegoo_avs escribió:Hola, si a alguien le sobra algún código que no vaya a usar, para la página de Microsoft, estaría bastante interesado... Llevo probando todos los códigos de las tres o cuatro páginas que conozco que los ponen, y no hay manera [+risas]

Gracias!!

wvbqz6euj 25 € DESCUENTO EN CONSOLA
Pantic25 escribió:
Diegoo_avs escribió:Hola, si a alguien le sobra algún código que no vaya a usar, para la página de Microsoft, estaría bastante interesado... Llevo probando todos los códigos de las tres o cuatro páginas que conozco que los ponen, y no hay manera [+risas]

Gracias!!

wvbqz6euj 25 € DESCUENTO EN CONSOLA


Creo que no me sirve, estoy en la store de Microsoft francesa, que te dan a escoger un pack de juego + consola y luego otro juego o mando.

O eso, o lo estoy poniendo donde no es.

Gracias de todas maneras compi
Sr. Lobo escribió:
chimpin escribió:Me acaba de llegar la xbox one de la store alemana. Ultarrápidos. A pesar de que ponía que traía el nuevo mando revisado no lo trae. Tiene auriculares.
Además cuando la cogí hace dos días estaba a 309 sin costes de envío y pillé un código de 50. ahora está a 280 sin códigos así que no he pillado una ofertaza pero tampoco me hago mala sangre por pillarla a 260 con juego que me gusta.

Puedo reclamar lo del mando??
Esta es la página en la que indica que trae mando revisado.

http://www.microsoftstore.com/store/msd ... .323764100


Seguro que ves lo de 280 por alguno de los códigos que estuviste metiendo, porque al hacer clic en tu enlace a mí me aparece a 309.



Efectivamente, a mi me paso lo mismo: compre la mia y despues la veia a 270 o asi y es porque despues de usar mi codigo de 60€ se queda guardado alguno de los que probe primero de menor valor. Me volvi a meter en la pagina desde Chrome en vez de Firefox y veia el precio real de 309.
Hola,
¿Os sobra algún descuento para poder unirme a la comunidad?

Gracias por adelantado!

PD: mp please
Diegoo_avs escribió:
Pantic25 escribió:
Diegoo_avs escribió:Hola, si a alguien le sobra algún código que no vaya a usar, para la página de Microsoft, estaría bastante interesado... Llevo probando todos los códigos de las tres o cuatro páginas que conozco que los ponen, y no hay manera [+risas]

Gracias!!

wvbqz6euj 25 € DESCUENTO EN CONSOLA


Creo que no me sirve, estoy en la store de Microsoft francesa, que te dan a escoger un pack de juego + consola y luego otro juego o mando.

O eso, o lo estoy poniendo donde no es.

Gracias de todas maneras compi


solo la alemana
rmontesl escribió:
snaker_84 escribió:Por cuanto se podria vender un FIFA 16 digital?


Unos 30 euros yo creo



Pero ese fifa que trae en la store alemana, ¿se puede descargar en español o ingles? o solo está en idioma aleman? cambia mucho la cosa..

por cierto, yo sigo en busca de codigo, a ver si algun alma caritativa me puede pasar alguno de 70+€
38391 respuestas