Ofertas y Promociones Xbox One

SpiderG escribió:
Sr. Lobo escribió:
chimpin escribió:Me acaba de llegar la xbox one de la store alemana. Ultarrápidos. A pesar de que ponía que traía el nuevo mando revisado no lo trae. Tiene auriculares.
Además cuando la cogí hace dos días estaba a 309 sin costes de envío y pillé un código de 50. ahora está a 280 sin códigos así que no he pillado una ofertaza pero tampoco me hago mala sangre por pillarla a 260 con juego que me gusta.

Puedo reclamar lo del mando??
Esta es la página en la que indica que trae mando revisado.

http://www.microsoftstore.com/store/msd ... .323764100


Seguro que ves lo de 280 por alguno de los códigos que estuviste metiendo, porque al hacer clic en tu enlace a mí me aparece a 309.



Efectivamente, a mi me paso lo mismo: compre la mia y despues la veia a 270 o asi y es porque despues de usar mi codigo de 60€ se queda guardado alguno de los que probe primero de menor valor. Me volvi a meter en la pagina desde Chrome en vez de Firefox y veia el precio real de 309.


Muchas gracias por avisar. Entonces es una oferta decentilla. Lo del brillo donde va a estar no me afecta. Reclamaré lo del mando.
Al final he caído con la oferta de Media Markt, la de 1TB del Tomb Raider con 2 mandos por 369€.

Sin la historia de los códigos me parece la mejor oferta y encima de compra nacional, por muy bueno o malo que sea Media Markt...
Por cierto, las ofertas en la tienda no las tienen puestas, llamé antes y me confirmaron que si en la web estaban me la harían, en tienda estaba a 399€ sin segundo mando... quedaban 4 o 5 del Tomb Raider y más o menos del Fallout.

PD: lo que si que me confirmaron es que la oferta de ese precio con segundo mando se termina hoy.
cobijcs escribió:Al final he caído con la oferta de Media Markt, la de 1TB del Tomb Raider con 2 mandos por 369€.

Sin la historia de los códigos me parece la mejor oferta y encima de compra nacional, por muy bueno o malo que sea Media Markt...
Por cierto, las ofertas en la tienda no las tienen puestas, llamé antes y me confirmaron que si en la web estaban me la harían, en tienda estaba a 399€ sin segundo mando... quedaban 4 o 5 del Tomb Raider y más o menos del Fallout.

PD: lo que si que me confirmaron es que la oferta de ese precio con segundo mando se termina hoy.

Exactamente la misma me pille en el MM de Hospitalet (bcn) el mismo dia que salio en la web.Pero con el Fallout 3/4 Ni marcaba stock todavía y la tenían en almacén. Tonto de mi la había cogido en Game y tarde un plis en devolverla con la excusa de que estaba desprecintada (que no es una excusa deberían de entregarlas perfectamente cerradas), y coger la del MM mas barata y con un mando mas [+risas] [+risas]
cobijcs escribió:Al final he caído con la oferta de Media Markt, la de 1TB del Tomb Raider con 2 mandos por 369€.

Sin la historia de los códigos me parece la mejor oferta y encima de compra nacional, por muy bueno o malo que sea Media Markt...
Por cierto, las ofertas en la tienda no las tienen puestas, llamé antes y me confirmaron que si en la web estaban me la harían, en tienda estaba a 399€ sin segundo mando... quedaban 4 o 5 del Tomb Raider y más o menos del Fallout.

PD: lo que si que me confirmaron es que la oferta de ese precio con segundo mando se termina hoy.


Esa es la que me he comprado yo pero con el Fallout (no había stock de la Tomb raider por ningún sitio)

Ayer me llamaron para ir a recoger el segundo mando que ya les habían llegado y ya tengo todo el pack completo junto con el Battlefront.

¿Dónde se ve si es el mando nuevo revisado?
BitratE escribió:
cobijcs escribió:Al final he caído con la oferta de Media Markt, la de 1TB del Tomb Raider con 2 mandos por 369€.

Sin la historia de los códigos me parece la mejor oferta y encima de compra nacional, por muy bueno o malo que sea Media Markt...
Por cierto, las ofertas en la tienda no las tienen puestas, llamé antes y me confirmaron que si en la web estaban me la harían, en tienda estaba a 399€ sin segundo mando... quedaban 4 o 5 del Tomb Raider y más o menos del Fallout.

PD: lo que si que me confirmaron es que la oferta de ese precio con segundo mando se termina hoy.


Esa es la que me he comprado yo pero con el Fallout (no había stock de la Tomb raider por ningún sitio)

Ayer me llamaron para ir a recoger el segundo mando que ya les habían llegado y ya tengo todo el pack completo junto con el Battlefront.

¿Dónde se ve si es el mando nuevo revisado?


En la caja del mio pone jack 3.5mm new no que más, aparte le pregunte al chicho y me dijo que los langley eran revisados.
Supongo que el de dentro del pack del TR también es revisado.

No te puedo decir más porque hasta reyes no me la dejan abrir [buuuaaaa] [+risas]
cobijcs escribió:
BitratE escribió:
cobijcs escribió:Al final he caído con la oferta de Media Markt, la de 1TB del Tomb Raider con 2 mandos por 369€.

Sin la historia de los códigos me parece la mejor oferta y encima de compra nacional, por muy bueno o malo que sea Media Markt...
Por cierto, las ofertas en la tienda no las tienen puestas, llamé antes y me confirmaron que si en la web estaban me la harían, en tienda estaba a 399€ sin segundo mando... quedaban 4 o 5 del Tomb Raider y más o menos del Fallout.

PD: lo que si que me confirmaron es que la oferta de ese precio con segundo mando se termina hoy.


Esa es la que me he comprado yo pero con el Fallout (no había stock de la Tomb raider por ningún sitio)

Ayer me llamaron para ir a recoger el segundo mando que ya les habían llegado y ya tengo todo el pack completo junto con el Battlefront.

¿Dónde se ve si es el mando nuevo revisado?


En la caja del mio pone jack 3.5mm new no que más, aparte le pregunte al chicho y me dijo que los langley eran revisados.
Supongo que el de dentro del pack del TR también es revisado.

No te puedo decir más porque hasta reyes no me la dejan abrir [buuuaaaa] [+risas]


Cuando tenga un momento lo miro que en mi caso y después de negociar duramente con la patronal al final me dejan tocarla para Papá Noel :D :D

El mando es el de color negro mate y no brillante como los primeros y creo que en la caja hace referencia al jack de 3.5"

Que te sea leve la espera que yo no veo el momento de meterle mano XD XD
Entonces esta de MM es la mejor oferta ahora?..... mi crió quiere cambiar su 360 y no se si pillar esta oferta o la del game de la de 500 gb a 299 con un juego....

Una cosa, por más que leo, no se en que consiste lo de mando revisado, alguien me puede decir?

Graciasss
BitratE escribió: en mi caso y después de negociar duramente con la patronal al final me dejan tocarla para Papá Noel :D :D


:p :p Conozco esas luchas. La mayoria de las veces, son batallas perdidas, pero en ocasiones logramos alguna victoria que sabe a gloria. [bad]

Mujeres...
Roccko escribió:Entonces esta de MM es la mejor oferta ahora?..... mi crió quiere cambiar su 360 y no se si pillar esta oferta o la del ga mm e de la de 500 gb a 299 con un juego....
Una cosa, por más que leo, no se en que consiste lo de mando revisado, alguien me puede decir?

Graciasss


En Media Markt tienes las de 500gb de Lego y Gears con 2 Mandos también por ese precio.
Pero la oferta termina hoy y tendrás que mirar o llamar para ver si tienen stock.

hadock0 escribió:
BitratE escribió: en mi caso y después de negociar duramente con la patronal al final me dejan tocarla para Papá Noel :D :D


:p :p Conozco esas luchas. La mayoria de las veces, son batallas perdidas, pero en ocasiones logramos alguna victoria que sabe a gloria. [bad]

Mujeres...


En este caso no hay victoria posible [chulito]
Menos mal que tengo la ps4 y muchas cosas para entretenerme [+risas]
Bueno pues la acabo de comprar pack FIFA en la Store Alemana por 239, que os parece???

Cuanto tardara en llegar?

Donde podre vender el FIFA mas barato??
Roccko escribió:Entonces esta de MM es la mejor oferta ahora?..... mi crió quiere cambiar su 360 y no se si pillar esta oferta o la del ga mm e de la de 500 gb a 299 con un juego....
Una cosa, por más que leo, no se en que consiste lo de mando revisado, alguien me puede decir?

Graciasss

El mado revisado es una nueva modificacion del anterior, la diferencia princiapal radica enq ue este ultimo tiene entrda de auriculares en el propio mando.
Si se compra en la Store Alemana se puede devolver???

Es que lo acabo de comentar en casa que la compre y parece ser que ya me la habian comprado la consola....

Tanto tiempo buscando codigos para nada....

La compre hace 20 minutos

EDIT: Hable con el sopoerte de aqui (aunque era sudamericana la chica) y me dijo que iba tratar de solicitar la devolucion, que alguna vez no se puede. PEro supongo que si lo hice hace 30 minutos no habra problema no??? Devolverme el dinero me dijeron que seria 5-7 dias laborables.
snaker_84 escribió:Si se compra en la Store Alemana se puede devolver???

Es que lo acabo de comentar en casa que la compre y parece ser que ya me la habian comprado la consola....

Tanto tiempo buscando codigos para nada....

La compre hace 20 minutos


A lo mejor puedes anular el pedido si no te lo han enviado aún...

Saludos.
21875 escribió:
snaker_84 escribió:Si se compra en la Store Alemana se puede devolver???

Es que lo acabo de comentar en casa que la compre y parece ser que ya me la habian comprado la consola....

Tanto tiempo buscando codigos para nada....

La compre hace 20 minutos


A lo mejor puedes anular el pedido si no te lo han enviado aún...

Saludos.


Y como? Cobrar ya me lo cobraron...
cobijcs escribió:
Roccko escribió:Entonces esta de MM es la mejor oferta ahora?..... mi crió quiere cambiar su 360 y no se si pillar esta oferta o la del ga mm e de la de 500 gb a 299 con un juego....
Una cosa, por más que leo, no se en que consiste lo de mando revisado, alguien me puede decir?

Graciasss


En Media Markt tienes las de 500gb de Lego y Gears con 2 Mandos también por ese precio.
Pero la oferta termina hoy y tendrás que mirar o llamar para ver si tienen stock.

hadock0 escribió:
BitratE escribió: en mi caso y después de negociar duramente con la patronal al final me dejan tocarla para Papá Noel :D :D


:p :p Conozco esas luchas. La mayoria de las veces, son batallas perdidas, pero en ocasiones logramos alguna victoria que sabe a gloria. [bad]

Mujeres...


En este caso no hay victoria posible [chulito]
Menos mal que tengo la ps4 y muchas cosas para entretenerme [+risas]


Puff pues en sanse no hay stock de ninguna de estas, solo en castellana y no me puedo acercar, así que ....esperaremos a que saquen una oferta wuappa para reyes, que supongo que algo harán desde el día 26, una vez acabada esta oferta.....eso espero al menos
en principio si hace poco que la has comprado podrias anular el pedido y te devuelven el importe cobrado enseguida,por lo menos en españa funcionan asi,espero tengas suerte
salu2
Bienvenidos a todos los que habeis dado el salto, muy buena decision, ahora a disfrutar.
Otro que añade a la 360 su hermana ONE jeje

En la microsoftstore.de con un codigo de 70 € me he pillado el pack de 1 TB Tom Raider por 279.

Muy contento :p

Si alguien quiere los juegos, se los vendo.

Me quiero pillar el Battlefront, donde esta al mejor precio?
donde dan esos codigos? un colega quiere pillarsela
Lars_ur escribió:donde dan esos codigos? un colega quiere pillarsela


Lo cogi de esta pagina:

http://konsolenschnaeppchen.de/120982/s ... amerscore/

Fui probando todos los que vi hasta que uno funciono.
javipsp09 escribió:
Lars_ur escribió:donde dan esos codigos? un colega quiere pillarsela


Lo cogi de esta pagina:

http://konsolenschnaeppchen.de/120982/s ... amerscore/

Fui probando todos los que vi hasta que uno funciono.



Gracias, voy a probar :)

Es el mismo pack que tienen en GAME con la diferencia de que en GAME te regalan otro juego.
Acabo de pillar el FF Type 0 por 12 euros en amazon.co.uk puesto en casa, envío incluido. Habia un descuento temporal que terminaba hoy, pero no recuerdo cuanto le quedaba: http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00N ... 1_1&sr=8-1

Para quien le interese.
Pues yo acabo de intentar comprar la mía en la store francesa y no he podido confirmar el pago... Problemas con el banco, la primera vez con esta tarjeta...

EDITO: Pues después de dos horas intentando, al final he podido terminar la compra. Pack de fallout + Rise of the Tomb Rider por 349€. Como dije anteriormente, no es de las mejores ofertas pero está bastante bien. Espero que me llegue rápido a casa para unirme a vosotros en el vicio.
lordfalo escribió:Acabo de pillar el FF Type 0 por 12 euros en amazon.co.uk puesto en casa, envío incluido. Habia un descuento temporal que terminaba hoy, pero no recuerdo cuanto le quedaba: http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00N ... 1_1&sr=8-1

Para quien le interese.


A mi me sale por 17,90 euros
( Items: GBP 9.05 + Postage & Packing: GBP 3.65 = Total: GBP 12.70) = : EUR 17,90

}:/
hadock0 escribió:
lordfalo escribió:Acabo de pillar el FF Type 0 por 12 euros en amazon.co.uk puesto en casa, envío incluido. Habia un descuento temporal que terminaba hoy, pero no recuerdo cuanto le quedaba: http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00N ... 1_1&sr=8-1

Para quien le interese.


A mi me sale por 17,90 euros
( Items: GBP 9.05 + Postage & Packing: GBP 3.65 = Total: GBP 12.70) = : EUR 17,90

}:/


Ha debido acabar la oferta porque yo me ahorre 3.35 £, unos 5€.no puedi verlo porque al haber cogido ya la oferta no me deja.
27 cuesta en Amazon.es, asique 17 tampoco esta mal.
lordfalo escribió:
Ha debido acabar la oferta porque yo me ahorre 3.35 £, unos 5€.no puedi verlo porque al haber cogido ya la oferta no me deja.
27 cuesta en Amazon.es, asique 17 tampoco esta mal.


En el fnac de barcelona esta por 20€ por si lo prefieres pal / españa
Sorack escribió:
lordfalo escribió:
Ha debido acabar la oferta porque yo me ahorre 3.35 £, unos 5€.no puedi verlo porque al haber cogido ya la oferta no me deja.
27 cuesta en Amazon.es, asique 17 tampoco esta mal.


En el fnac de barcelona esta por 20€ por si lo prefieres pal / españa

Y en algunos días del socio u oferta así ha estado a 15 euros. Yo lo compré hará dos meses a ese precio.
Está complicado ya lo de los cupones por lo que parece ¿no? (cupones de más de 60 o 70€ en adelante)
Acababa creo que el 23 la promoción de los códigos.
Soutel escribió:Acababa creo que el 23 la promoción de los códigos.



No, hasta el 23 daban los codigos, para canjeaRLO HASTA el 6.
a mi no me deja pagar x paypal en la store alemana ¬_¬ ¬_¬
IllaIllaIlla escribió:a mi no me deja pagar x paypal en la store alemana ¬_¬ ¬_¬

pon la tarjeta y luego la quitas
En las ofertas flash de Game, esta la Xbox de 500gb con el Lego Movie por 279€.
al final he pillado la consola por otros lares.... si alguien quiere un código de 60 euros aquí lo tiene 8CU3-RMSHE8-FEKCEX
IllaIllaIlla escribió:al final he pillado la consola por otros lares.... si alguien quiere un código de 60 euros aquí lo tiene 8CU3-RMSHE8-FEKCEX



de donde es el código? :O
IllaIllaIlla escribió:al final he pillado la consola por otros lares.... si alguien quiere un código de 60 euros aquí lo tiene 8CU3-RMSHE8-FEKCEX


Comprada y pagada Xbox One 1TB + los 2 Tomb Raider en el store de Alemania por 289.99€ creo que es una muy buena oferta jejejejeje.

PD: gracias por el código.
sparto escribió:
IllaIllaIlla escribió:al final he pillado la consola por otros lares.... si alguien quiere un código de 60 euros aquí lo tiene 8CU3-RMSHE8-FEKCEX


Comprada y pagada Xbox One 1TB + los 2 Tomb Raider en el store de Alemania por 289.99€ creo que es una muy buena oferta jejejejeje.

PD: gracias por el código.

jajajaj de nada... [bye]
Al final creo que voy a hacer un renove en el CRF con el fifa 16 .....no seeee
Donnelly escribió:
Soutel escribió:Acababa creo que el 23 la promoción de los códigos.



No, hasta el 23 daban los codigos, para canjeaRLO HASTA el 6.


Cierto, llevas razón compi.
ahora mismo está el dark souls 2 scholar of the firt sin para one a unos 22 euros al cambio en amazon uk. A ese precio seguramente cae, por confirmar, el juego estará en castellano verdad? (textos y demás)
Interesantes ofertas en amazon uk. Tarjetas live 12 mses mas un mes gratis de eaaccess por 33 libras.
Xbox especial forza 1 tb a 299 libras.y un buen precio para el fallout 4
No se como anda el cambio pero parece interesante
damdisk escribió:Interesantes ofertas en amazon uk. Tarjetas live 12 mses mas un mes gratis de eaaccess por 33 libras.
Xbox especial forza 1 tb a 299 libras.y un buen precio para el fallout 4
No se como anda el cambio pero parece interesante


407 euros.
mazius01 escribió:
damdisk escribió:Interesantes ofertas en amazon uk. Tarjetas live 12 mses mas un mes gratis de eaaccess por 33 libras.
Xbox especial forza 1 tb a 299 libras.y un buen precio para el fallout 4
No se como anda el cambio pero parece interesante


407 euros.


y el live carisimo tb. Es el problema de la libra, esta por la nubes.
Voy a aguantar hasta final de año a ver si sale una última oferta para rezagados, si no cogeré la de la store francesa(si quedan consolas claro)
Hola chicos!!

Yo me pille en la store Alemana la edicion 1TB con Tomb Raider con unos de los famosos codigos, 70€ que me ahorre el dia 23... y todo gracias a este hilo, asi que muchas gracias a todos!!! Ahora estoy como loco porque llege el dia 6... de momento ha caido un gold de 12 meses y el Titanfall por 7,5€!!!

Y buscando FIFA y GOW!!!! y con eso ya creo que tengo para unos meses!
Hola , entiendo que los 7'5 euros son solo del titan fall. Aprovecho para pedir el mejor sitio para cojer un año del live a buen precio.
Muchas gracias , el mejor precio que he encontrado es de 32 euros
damdisk escribió:Hola , entiendo que los 7'5 euros son solo del titan fall. Aprovecho para pedir el mejor sitio para cojer un año del live a buen precio.
Muchas gracias , el mejor precio que he encontrado es de 32 euros


donde has encontrado el live gold por 32€? y un segundo mando donde podria encontrarlo a mejor de precios?
buenas,

una pregunta, el pack halo 5 + Halo: Master Chief Collection de la microsoft store viene en castellano?

muchas gracias :)
38391 respuestas