Ofertas y Promociones Xbox One

combate25 escribió:Quien quiera uno de 80E. que me mande un privado.

Gracias crack te debo 1, código utilizado gracias, gracias
Bueno pues llegue tarde. Si alguien tiene alguno se lo agradeceria un monton...
si alguno tiene de sobra algun codigo de los gears of wars se lo agradeciria
Hola! agradecería mucho un código de 70/80 euros para comprarle un pack al sobrino. alguien me puede ayudar?
Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.

Nota para moderacion: No lo considero compra venta puesto que no hano dinero.
Editado por salvor70. Razón: CV
javilin69 escribió:Nota para moderacion: No lo considero compra venta puesto que no hano dinero.


La normativa es muy clara, lo que recuperes o no con lo venta es otro tema, esta prohibido cualquier tipo de CV fuera de su subforo.
Por supuesto, si no estás de acuerdo con esa parte de norma o consideras que eso no es vender, lo planteas en Feedback
https://gyazo.com/950bd5d740862dd2b2d0da6dc34386f3

Yo creo que algo tengo que estar haciendo mal, los codigos de esta mañana tampoco me descontaban nada. Es correcto donde pongo el codigo?

Siempre me pone Ungültiger Aktionscode
Encontré un código de 20 euros que en la Store Alemana no me fue pero probé luego por probar en Amazon.de y si me fue.

Es normal?? No debería funcionar en los dos?
snaker_84 escribió:Encontré un código de 20 euros que en la Store Alemana no me fue pero probé luego por probar en Amazon.de y si me fue.

Es normal?? No debería funcionar en los dos?



Donde se introduce el codigo en amazon? en el ultimo paso donde aparece la tarjeta de credicto justo antes de darle a pagar?
borabora escribió:
snaker_84 escribió:Encontré un código de 20 euros que en la Store Alemana no me fue pero probé luego por probar en Amazon.de y si me fue.

Es normal?? No debería funcionar en los dos?



Donde se introduce el codigo en amazon? en el ultimo paso donde aparece la tarjeta de credicto justo antes de darle a pagar?


Si, y acabo de ver tu post y yo creo que tambien hago algo mal porque lo pongo donde dices tu en la web de Microsoft y tampoco me va ninguno, estuve pendiente ahora a las 9 y nada, ninguno me valio...
snaker_84 escribió:Encontré un código de 20 euros que en la Store Alemana no me fue pero probé luego por probar en Amazon.de y si me fue.

Es normal?? No debería funcionar en los dos?


Si se ha usado en una no volverá a funcionar, si solo va en amazon.de es que en la store está usado.

SAludos.
Hola a todos

Alguien me puede decir por favor dónde comprar un mando nuevo a buen precio. Gracias.
En amazon.de esta a 35 euros , mas los gastos de envio creo que se pone en 42
Es lo mejor que he encontrado para ser la version 2015
damdisk escribió:En amazon.de esta a 35 euros , mas los gastos de envio creo que se pone en 42
Es lo mejor que he encontrado para ser la version 2015


Muchas gracias. Alguien sabe si este es el nuevo?
http://tiendas.mediamarkt.es/p/mando-in ... ne-1289333
Creo que se ha hablado pero no consigo encontrarlo, alguien sabe si el bundle del fifa que vende la store alemana es mando nuevo? Y la consola es mate o brillo?

Gracias
Perfecto gracias! Pues otra que se viene de Alemania, a ver cuanto tarda
Algo debo estar haciendo mal o nose.

Salian ahora a las 12 nuevos códigos y desde las 11:55 sin parar a F5, y tan pronto salió lo puse tanto en Amazon como Microsoft Store y ya nada, ninguno y muy difícil que alguien mas fuera tan rapido.

No lo entiendo.
snaker_84 escribió:Algo debo estar haciendo mal o nose.

Salian ahora a las 12 nuevos códigos y desde las 11:55 sin parar a F5, y tan pronto salió lo puse tanto en Amazon como Microsoft Store y ya nada, ninguno y muy difícil que alguien mas fuera tan rapido.

No lo entiendo.
rmontesl escribió:
snaker_84 escribió:Algo debo estar haciendo mal o nose.

Salian ahora a las 12 nuevos códigos y desde las 11:55 sin parar a F5, y tan pronto salió lo puse tanto en Amazon como Microsoft Store y ya nada, ninguno y muy difícil que alguien mas fuera tan rapido.

No lo entiendo.


Yo he conseguido meter uno pero me lo he pensado unos minutos y al ir a pagar ya me ha cambiado el precio. tienes que ir a toda ostia sin pensar


Es que lo hice a toda ostia, de verdad.

No lo entiendo....
snaker_84 escribió:
rmontesl escribió:
snaker_84 escribió:Algo debo estar haciendo mal o nose.

Salian ahora a las 12 nuevos códigos y desde las 11:55 sin parar a F5, y tan pronto salió lo puse tanto en Amazon como Microsoft Store y ya nada, ninguno y muy difícil que alguien mas fuera tan rapido.

No lo entiendo.


Yo he conseguido meter uno pero me lo he pensado unos minutos y al ir a pagar ya me ha cambiado el precio. tienes que ir a toda ostia sin pensar


Es que lo hice a toda ostia, de verdad.

No lo entiendo....
snaker_84 escribió:Algo debo estar haciendo mal o nose.

Salian ahora a las 12 nuevos códigos y desde las 11:55 sin parar a F5, y tan pronto salió lo puse tanto en Amazon como Microsoft Store y ya nada, ninguno y muy difícil que alguien mas fuera tan rapido.

No lo entiendo.


Yo cogi uno de 80, pero al final por ese precio no me interesa la consola.
rmontesl escribió:
en amazon sale mas caro y cobran envio, te sale a cuenta?


Depende, yo lo ponia primero en la Store y luego en Amazon y en ninguno de los dos.

Si en en Amazon me iba y era un descuento grande sin duda lo pillaba pero aun asi nada.

Ameneiros escribió:
snaker_84 escribió:Algo debo estar haciendo mal o nose.

Salian ahora a las 12 nuevos códigos y desde las 11:55 sin parar a F5, y tan pronto salió lo puse tanto en Amazon como Microsoft Store y ya nada, ninguno y muy difícil que alguien mas fuera tan rapido.

No lo entiendo.


Yo cogi uno de 80, pero al final por ese precio no me interesa la consola.


Ostia, y lo tienes por ahi???? Te lo agradeceria muchisimo!
Ameneiros escribió:
snaker_84 escribió:Algo debo estar haciendo mal o nose.

Salian ahora a las 12 nuevos códigos y desde las 11:55 sin parar a F5, y tan pronto salió lo puse tanto en Amazon como Microsoft Store y ya nada, ninguno y muy difícil que alguien mas fuera tan rapido.

No lo entiendo.


Yo cogi uno de 80, pero al final por ese precio no me interesa la consola.
se os hace buen precio la de 1 tera con los dos tombraider por 289?
slinkiesteka escribió:se os hace buen precio la de 1 tera con los dos tombraider por 289?


no esta mal
slinkiesteka escribió:se os hace buen precio la de 1 tera con los dos tombraider por 289?


Si no la quieres la quiero yo jeje
Es el mejor precio que se ha visto por aqui con diferencia

rmontesl escribió:
Ameneiros escribió:
snaker_84 escribió:Algo debo estar haciendo mal o nose.

Salian ahora a las 12 nuevos códigos y desde las 11:55 sin parar a F5, y tan pronto salió lo puse tanto en Amazon como Microsoft Store y ya nada, ninguno y muy difícil que alguien mas fuera tan rapido.

No lo entiendo.


Yo cogi uno de 80, pero al final por ese precio no me interesa la consola.

sale la de 500Gb con Fifa a 230 euros, no lo ves buen precio?
slinkiesteka escribió:se os hace buen precio la de 1 tera con los dos tombraider por 289?
joder menudo precio,a mi hace 1 semana en amazon francia 322e puesta en casa y lo vi cojonudo pues imagina ese precio y si encima no te molan los tomb raiders los vendes y abaratas mas aun
salu2
TA9E-L8G8F3-YLKV6T código de 70 euros.
combate25 escribió:TA9E-L8G8F3-YLKV6T código de 70 euros.


No va :(
En la Store alemana ponía que si realizaba el pedido antes de las 23:59 del día 20 llegaba para antes de Navidad. Supongo que se referira al territorio alemán. ¿No?
Que os parece el pack de FIFA por 289??

Por cuanto podria vender el FIFA digital?
snaker_84 escribió:Que os parece el pack de FIFA por 289??

Por cuanto podria vender el FIFA digital?


En GAME esta a 299€ con Gears y Titanfall.
roly82 escribió:
snaker_84 escribió:Que os parece el pack de FIFA por 289??

Por cuanto podria vender el FIFA digital?


En GAME esta a 299€ con Gears y Titanfall.


No me interesan esos juegos y ademas esta viene con el mando revisado
En 2 minutos he encontrado un codigo de 50€ y otro de 60€ validos, de los de 70 para arriba he probado muchisimos y ninguno van. No se si esperarme o usar ya el de 60.
SpiderG escribió:En 2 minutos he encontrado un codigo de 50€ y otro de 60€ validos, de los de 70 para arriba he probado muchisimos y ninguno van. No se si esperarme o usar ya el de 60.


Y donde lo encontraste?? Para la Store Alemana o para Amazon??
snaker_84 escribió:
SpiderG escribió:En 2 minutos he encontrado un codigo de 50€ y otro de 60€ validos, de los de 70 para arriba he probado muchisimos y ninguno van. No se si esperarme o usar ya el de 60.


Y donde lo encontraste?? Para la Store Alemana o para Amazon??

Store alemana.

http://www.xboxdynasty.de/Xbox-One/Game ... 48541.html

Uno de por ahi en medio. El de 50€ a la primera, el de 60€ me costo algunos intentos.
como canjeais los codigos en la alemana con cuenta de alli?
Yo creo que debo meterlos mal en la Store alemana si no lo entiendo porque encontré un par de 20 euros que no me iban en la store pero en Amazon si pero no los use porque con los gastos no compensaba el descuento
Hola todos soy nuevo pille esta oferta como lo veis microsotstore francesa Xbox Pack Xbox One Fallout 4 de 1t mas juego Star Wars Battlefront todo por 349 se puede combinar con otros juegos o mando.
Dejo enlace

http://www.microsoftstore.com/store/msf ... .330655600
snaker_84 escribió:Yo creo que debo meterlos mal en la Store alemana si no lo entiendo porque encontré un par de 20 euros que no me iban en la store pero en Amazon si pero no los use porque con los gastos no compensaba el descuento


tienes cuenta alemana o con al de españa vale? como se hace
caego escribió:Hola todos soy nuevo pille esta oferta como lo veis microsotstore francesa Xbox Pack Xbox One Fallout 4 de 1t mas juego Star Wars Battlefront todo por 349 se puede combinar con otros juegos o mando.
Dejo enlace

http://www.microsoftstore.com/store/msf ... .330655600


Muy buena oferta. Enhorabuena
djchen escribió:joder menudo precio,a mi hace 1 semana en amazon francia 322e puesta en casa y lo vi cojonudo pues imagina ese precio y si encima no te molan los tomb raiders los vendes y abaratas mas aun
salu2

Tú y yo escogimos la peor oferta, vaya tino...

Me ha llegado hoy, ni la he sacado de la caja, estoy muy desilusionado...
Ang3l escribió:
djchen escribió:joder menudo precio,a mi hace 1 semana en amazon francia 322e puesta en casa y lo vi cojonudo pues imagina ese precio y si encima no te molan los tomb raiders los vendes y abaratas mas aun
salu2

Tú y yo escogimos la peor oferta, vaya tino...

Me ha llegado hoy, ni la he sacado de la caja, estoy muy desilusionado...


ponte a jugar y se te pasara, yo me he pillado ese pack en el corte ingles por 399, asi que mira ya te has ahorrado 80 respecto a lo que vale aqui en españa
Bueno, pues nada, si alguien me pasa algún codigo por mp lo agradeceria, no hay nada por todas las paginas que he visto
Hola a todos me podrías decir que tal salen las consolas refurbished ya que me dan 3 meses con Microsoft y un mes n la tienda gamers donde la pienso comprar
Quien quiera uno de 70 Euros, que me mande un privado.
Debo de poner mal los codigos en la Store Alemana o tengo que registrarme o no se, yo los pongo aqui;

https://gyazo.com/950bd5d740862dd2b2d0da6dc34386f3


Ayuda please!!! :(
snaker_84 escribió:Debo de poner mal los codigos en la Store Alemana o tengo que registrarme o no se, yo los pongo aqui;

https://gyazo.com/950bd5d740862dd2b2d0da6dc34386f3


Ayuda please!!! :(

Es ahi, llegaras tarde acuando lo pones
38391 respuestas