Ofertas y Promociones Xbox One

Vuelve a estar a 369,95 en amazon.es el pack Fallout 4 + Fallout 3

http://www.amazon.es/gp/product/B0166E0 ... 7YVPFBWXBL

Sigue saliendo mejor la del MM
La oferta del MM es solo en web para comprar y recoger o también en tienda física sin necesidad de reservar?
ReinRaus escribió:La oferta del MM es solo en web para comprar y recoger o también en tienda física sin necesidad de reservar?


Ya te lo digo yo, ese mismo pack lo pille la semana pasada en tienda y me salio a 389.
Kenny_rgp escribió:Vuelve a estar a 369,95 en amazon.es el pack Fallout 4 + Fallout 3

http://www.amazon.es/gp/product/B0166E0 ... 7YVPFBWXBL

Sigue saliendo mejor la del MM


En game hoy tienen la misma oferta, aunque no estoy seguro si era la de 1tb o de 500gb, porque tenían 2 cartelitos y en cada uno ponía una cosa y no pregunté.
Aitor Menta escribió:
ReinRaus escribió:La oferta del MM es solo en web para comprar y recoger o también en tienda física sin necesidad de reservar?


Ya te lo digo yo, ese mismo pack lo pille la semana pasada en tienda y me salio a 389.


Entonces hay que reservar antes?
En MediaMarkt si vais a una tienda y un producto tiene precio diferente a la web, se lo decís, lo comprueban y os ponen el mismo.
En carrefour teneis un pack xbox one 500 GB + mando inalambrico + Gears of War Ultimate Edition por 289euros plan renove,entregando xbox 360 slim.Sin entregar la xbox 360 slim se queda en 349euros.Yo no pillaria una de 500 gigas(de hecho ya tengo una de 1 tera)pero para quien no quiera o no pueda gastar mucho y no le importe pillar una de 500 gigas...Un saludo
Supongo que me quedaré la de Amazon.fr, si es que llega algún puñetero día }:/

Lleva en preparación desde el domingo que la compré. La fecha de entrega era entre el 16 y el 21, hoy lo han cambiado y pone que me llegará el 21, ya veremos.
Ang3l escribió:Supongo que me quedaré la de Amazon.fr, si es que llega algún puñetero día }:/

Lleva en preparación desde el domingo que la compré. La fecha de entrega era entre el 16 y el 21, hoy lo han cambiado y pone que me llegará el 21, ya veremos.
jijiji,a mi me sale igual y por experiencia el 21 llega seguro
salu2
WingedDemon escribió:En carrefour teneis un pack xbox one 500 GB + mando inalambrico + Gears of War Ultimate Edition por 289euros plan renove,entregando xbox 360 slim.Sin entregar la xbox 360 slim se queda en 349euros.Yo no pillaria una de 500 gigas(de hecho ya tengo una de 1 tera)pero para quien no quiera o no pueda gastar mucho y no le importe pillar una de 500 gigas...Un saludo


Ese mismo pack lo tienen en GAME y añaden el titanfall por 299 sin entregar ninguna consola a cambio. Lo del carrefour lo veo pufff.

SAludos.

Edito: https://www.game.es/buscar/skus/p00579,p00580
Pues a mi me ha llegado hoy la del fallout de Amazon.fr.
Qué raro, pues yo me he quedado sorprendido con la rapidez.

Se pidieron el lunes y eran casi las 12 de la noche y llegaron el miércoles a las 10 de la mañana. Eran dos consolas pedidas a dos direcciones diferentes, para mi y otra persona. Las dos se pidieron en Amazon.fr y tiene gracia la cosa porque los paquetes el remitente ponía que venía de San Fernando de Henares, es decir, el almacén de Amazon España.

Osea que si compras en Amazon España te crujen, pero te vas y compras en Francia y te lo envían también desde España pero sin crujirte?
netjpv escribió:Qué raro, pues yo me he quedado sorprendido con la rapidez.

Se pidieron el lunes y eran casi las 12 de la noche y llegaron el miércoles a las 10 de la mañana. Eran dos consolas pedidas a dos direcciones diferentes, para mi y otra persona. Las dos se pidieron en Amazon.fr y tiene gracia la cosa porque los paquetes el remitente ponía que venía de San Fernando de Henares, es decir, el almacén de Amazon España.

Osea que si compras en Amazon España te crujen, pero te vas y compras en Francia y te lo envían también desde España pero sin crujirte?

Exactamente , lo que no entiendo son los gastos de envio
Para mi que una mano negra ha impedido que aqui en españa se hagan ofertas en amazon, si se hubieran hecho como en francia que por norma general estaban bastante mas caras que en España no vende ni una ni el game ni el corte ingles ni nadie
damdisk escribió:
netjpv escribió:Qué raro, pues yo me he quedado sorprendido con la rapidez.

Se pidieron el lunes y eran casi las 12 de la noche y llegaron el miércoles a las 10 de la mañana. Eran dos consolas pedidas a dos direcciones diferentes, para mi y otra persona. Las dos se pidieron en Amazon.fr y tiene gracia la cosa porque los paquetes el remitente ponía que venía de San Fernando de Henares, es decir, el almacén de Amazon España.

Osea que si compras en Amazon España te crujen, pero te vas y compras en Francia y te lo envían también desde España pero sin crujirte?

Exactamente , lo que no entiendo son los gastos de envio
Para mi que una mano negra ha impedido que aqui en españa se hagan ofertas en amazon, si se hubieran hecho como en francia que por norma general estaban bastante mas caras que en España no vende ni una ni el game ni el corte ingles ni nadie


Lo del transporte os lo aclaro fácilmente, hacen un movimiento de camión completo de Francia a España y luego el courrier en España, de esta manera les sale más barato el envío. Lo veo razonable sí ajustarán los gastos, ojala volvieran los tiempos de amazon.co.uk que por 25 libras tenías envío gratis
NO he conseguido ningún código de 150 EUR pero si uno de 100 EUR para la web de microsoft. Puesta en casa (los gastos de envío son gratis) por 269 EUR.

Gracias por el aviso ;)
Que buen precio. Cual es? Supongo que la de 500 gb.
Hay muy buenas ofertas en amazon españa en xbox one reacondicionadas. Salen mejor de precio aplicando el 15% de descuento que esta de promo hasta el dia 20.
un amigo mio, esta tarde hemos ido a pillar la XBOX ONE de 1TB con FIFA 16 y 12 meses de EA por 369€ estaba agotada en la WEB de GAME pero hemos ido a una de las dos tiendas en Cáceres y la tenían.
Pack xbox 1tb con el forza en amazon.fr por 339
netjpv escribió:Qué raro, pues yo me he quedado sorprendido con la rapidez.

Se pidieron el lunes y eran casi las 12 de la noche y llegaron el miércoles a las 10 de la mañana. Eran dos consolas pedidas a dos direcciones diferentes, para mi y otra persona. Las dos se pidieron en Amazon.fr y tiene gracia la cosa porque los paquetes el remitente ponía que venía de San Fernando de Henares, es decir, el almacén de Amazon España.

Osea que si compras en Amazon España te crujen, pero te vas y compras en Francia y te lo envían también desde España pero sin crujirte?



Por aquí igual. Yo pedí la limitada del Halo y el miércoles en casa también.... Por cierto, guapísimo el modelo este!
que envidia me dais yo hasta el lunes no podre catarla y eso que la pedi el domingo estos de amazon fr segun les de jajaja
salu2
POWER இ escribió:un amigo mio, esta tarde hemos ido a pillar la XBOX ONE de 1TB con FIFA 16 y 12 meses de EA por 369€ estaba agotada en la WEB de GAME pero hemos ido a una de las dos tiendas en Cáceres y la tenían.


Hombre 2 extremeños, yo también soy de Cáceres, mi gametarg es PSPAJ, por si queréis agregarme.
No se si esta puesto pero en la web MM
One de 1TB fallaut 4 con 2 mandos ---369€
One de 1TB tombRaider con 2 mandos ---369€

Y los de 500gb tambien incluyen 2 mandos.

Chaoo

Edito. Tambiem esta el mando edi. Lim. Halo plata por 49.90€
¿Los códigos del Gamescore no funciona en Amazon.de? He ido probando todos y nada, en la Microsoft Store de Alemania sí, los que están libres, claro.
Soutel escribió:¿Los códigos del Gamescore no funciona en Amazon.de? He ido probando todos y nada, en la Microsoft Store de Alemania sí, los que están libres, claro.


Si funcionan, cada código se puede usar para dos compras, una en Amazon y otra en Microsoft, lo que ocurre probablemente es que Amazon vende más porque tiene mejores precios.
A mí también me ha llegado esta mañana el aviso de Amazon.fr de que me llegará el lunes.

Joer, la compramos un día antes, nos salió más cara y la recibimos después... }:/

Ahora, lo mismo pero en francés XD

Pour moi, je l'ai moi aussi atteint ce matin Amazon.fr avis que je viens le lundi.

Enfer, nous avons acheté la veille, nous sommes sortis et nous avons eu plus cher après... }:/
No se si esta puesto, pero en MM Málaga, el del Vialia, tienen las Xbox One de 500GB con el GOW Ultimate Edition a 299€, tenían como 8-10 consolas.
All final no me he podido resistir a una reacondicionada en amazon. Pack de lego de 500 gb por 207 euros con la promo de amazon. Ya me ha llegado , de un dia para otro y esta impecable. Trae el juego sin desprecintar que vendere para abaratar mas.
Muchas gracias a todos por vuestros consejos [carcajad]
Me acabo de comprar el pack de tomb raider en el corte ingles y me han regalado el lego jurassic world. Voy a vender mi xbox one day one de 500 gb con el halo y el star wars y el lego a ver cuanto puedo sacar. cuanto pueden dar en game o en cex??
Soutel escribió:¿Los códigos del Gamescore no funciona en Amazon.de? He ido probando todos y nada, en la Microsoft Store de Alemania sí, los que están libres, claro.



Si que funcionan los que no están canjeados. Yo compré ayer la del Fifa 16 de 500 (era la más barata porque subieron mucho los precios) para tener una segunda xbox. Yo queria cualquiera de 1Tb pero no queria gastar más de 220 euros.
Hoy han bajado los precios así que como no la voy a devolver me he puesto en contacto con ellos por mail y les he explicado lo de los precios. Me han hecho un abono de 35 euros que es lo que ha bajado hoy.
Total 184 euros xbox one 500gb fifa16 + mes ea access, puesta en casa. Creo que he triunfado.

PD. Todavia quedan codigos de 70 y 80 sin usar. Hay que rebuscar un poco en foros alemanes que no sean los de Xboxdinasty.
Pantic25 escribió:Me acabo de comprar el pack de tomb raider en el corte ingles y me han regalado el lego jurassic world. Voy a vender mi xbox one day one de 500 gb con el halo y el star wars y el lego a ver cuanto puedo sacar. cuanto pueden dar en game o en cex??



Halo 5? A que precio me lo venderías?
Y el sw?
damdisk escribió:Que buen precio. Cual es? Supongo que la de 500 gb.
Hay muy buenas ofertas en amazon españa en xbox one reacondicionadas. Salen mejor de precio aplicando el 15% de descuento que esta de promo hasta el dia 20.


Si la de 500 GB

Tengo un código para usar en Microsoft. de 90 EUR que junto al descuento de la web, es de 101 EUR. Si alguien lo quiere, que me remita un privado. Los envíos a España son gratis.

Edito: Ya lo he dado si consigo otro, os aviso.
damdisk escribió:All final no me he podido resistir a una reacondicionada en amazon. Pack de lego de 500 gb por 207 euros con la promo de amazon. Ya me ha llegado , de un dia para otro y esta impecable. Trae el juego sin desprecintar que vendere para abaratar mas.
Muchas gracias a todos por vuestros consejos [carcajad]




dios ...donde encontrais esos chollos??????
DarkMolina escribió:
damdisk escribió:All final no me he podido resistir a una reacondicionada en amazon. Pack de lego de 500 gb por 207 euros con la promo de amazon. Ya me ha llegado , de un dia para otro y esta impecable. Trae el juego sin desprecintar que vendere para abaratar mas.
Muchas gracias a todos por vuestros consejos [carcajad]


Estos dias, en productos reacondicionados(devoluciones) hay descuentos, por eso le quedo a ese precio.
La mia al final vendiendo los juegos 193euros.
Otros compis de fc a unos 240 con el kinect y el titanfall.


dios ...donde encontrais esos chollos??????
Esta en amazon.es , hasta el dia 20 productos reacondicionados tienen un 15 % de descuento. Hay que buscar una que la venda amazon de 2 mano.
Recordad que los productos reacondicionados tienen 30 dias de devolucion sin gastos y 2 años de garantia oficial de microsoft.
Probando he puesto un código de 30€ en Amazon.de, pero que al final no voy a utilizar, se me ha quedado en la cuenta el código asociado. ¿Ya no puedo utilizar otro?
Buenas noches.

En la MicrosoftStore de Francia tenéis la consola edición limitada de Forza Motorsport 6 en oferta.

Pack Xbox One édition limitée Forza Motorsport 6 - 349,00€
Soutel escribió:Probando he puesto un código de 30€ en Amazon.de, pero que al final no voy a utilizar, se me ha quedado en la cuenta el código asociado. ¿Ya no puedo utilizar otro?


Sí, se quedará "arriba" el de más valor.
Acabo de ver un anuncio en la tele de la one con 2 juegos en Game por 299€, lo que no se son los juegos
Pues creo que no se puede, he tenido que crear una cuenta a nombre de mi hermano. Ya que al introducir un código en mi cuenta me dice " The promotional code you entered cannot be applied to your purchase." Mientras que si lo uso en la nueva cuenta pone "The promotional code you entered is not valid."
Alguien sabría explicar el descuento de amazon de los reacondicionados si ya está incluido en el precio de venta o se hace al final del pago. He que he intentado realizar una compra para comprobarlo pero he llegado hasta el penúltimo paso de la compra y no dice nada del descuento.
no es en todos los reacondicionados, solo en algúnos, si se aplica en los articulos que tienes en la cesta, te aparece el descuento antes de confirmar el pedido, sino, es que no tiene descuento ese artículo.

solo se aplica a los reacondicionados que vende amazon...

saludos.
Lo de amazon reacondicionados funciona asi.
Haces el pedido y luego hablas con atención al cliente y te abonan el 15 % , eso si vendidos por amazon no otros vendedores. Todas las consolas reacondiciinadas
damdisk escribió:Lo de amazon reacondicionados funciona asi.
Haces el pedido y luego hablas con atención al cliente y te abonan el 15 % , eso si vendidos por amazon no otros vendedores. Todas las consolas reacondiciinadas


Lo del 15 no es asi, en la seccion de reacondicionados no te hacenn el 15 asi por que si, no e de donde sacas esa info.
Sino en cualquier reaco te lo harian.
Te lo digo porque ya lo he comprado yo. Vamos que no hablo sin saber
En Microsoft Store alemania teneis estos precios con envio gratuito a españa:

• Xbox One The Witcher: Wild caza Bundle - 299,00 Euro

• Xbox One El Lego Movie Game Bundle - 299,00 Euro

• Xbox One Forza Horizon 2 Bundle - 309,00 Euro

• Xbox One 500 GB FIFA 16 bundle - 309,00 Euro

• Xbox One 1TB Fallout 4 Bundle - 349,99 Euro

• Xbox One 1TB Tomb Raider Bundle - 349,99 Euro

• Xbox One 1TB Forza Motorsport 6 Edición limitada Bundle - 429,00 Euro

Si a eso le poneis un código de 50 euros de descuento de esos del Gamescore se queda mejor que la mayoria de ofertas nacionales. Los codigo s de 50 euros son muy faciles de conseguir porque todo el mundo quiere los códigos de 100 para arriba
Haciendo cálculos una de las mejores ofertas es la del MediaMarkt no?

Consola 1tb + Fallout 3y4 + 2 mandos = 369€

Creo que está muy bien considerando que un mando mas juegos ya rondan los 100€
Cómo se consigue un código de esos de 50 euros? D:
damdisk escribió:Te lo digo porque ya lo he comprado yo. Vamos que no hablo sin saber



Normalmente cuando tenemos algun producto en oferta la misma aparece en la pagina junto al articulo. Si tenemos algunos con un 30% actualmente sin embargo los que no lo tienen a excepcion de que tengan alguna promocion adicional, que en todo caso apareceria, no van a tener ningun otro descuento.

Posiblemente a el le dieron algun descuento por una promocion especifica o alguna otra situacion extraordinaria que haya tenido.

Sacado del chat ahora mismo.
slinkiesteka escribió:Cómo se consigue un código de esos de 50 euros? D:


Aqui:

http://www.xboxdynasty.de/Xbox-One/Game ... 48541.html

http://www.mydealz.de/gutscheine/xbox-g ... 0#comments

http://konsolenschnaeppchen.de/120982/s ... amerscore/

Buscad en los comentarios que siempre queda algo.

SAludos.
En la página de xboxdynasty, ha sido refrescar a las 12 y 2 minutos y ya habían volado los códigos de 100 y 150€. Alguien debe tener el F5 grabado a fuego en el dedo [carcajad]
38391 respuestas