Ofertas y Promociones Xbox One

roly82 escribió:Lo mas interesante ahora es a 330€ con GOW o FIFA o 350€ el holiday bundle que tiene 1tb creo con GOW, Rare Replay y Ori.


¿Donde esta el pack con el holiday bundle a 350? en Amazon.es me aparece a 390.
http://www.amazon.fr/gp/product/B015XXQ2NM?ref_=gb1h_tit_c-2_7347_d0bfd422&smid=A1X6FK5RDHNB96

Amazon Francia (fr)
Console Xbox One 1To + Rise of the Tomb Raider + Tomb Raider Definitive Edition
Precio: Precio no disponible

Imagen

Fecha: 14/Diciembre/2015 @ 17:28

Evolución de Precios
Imagen

ASIN: B015XXQ2NM
[PHP]http://www.amazon.fr/gp/product/B015XXQ2NM/[/PHP]

Powered by [url="http://www.arenazero.net/weso/amazon.php"]ShurAmazon[/url]

314 con el envio.



Amazon Francia (fr)
Console Xbox One 1TB/To + Halo 5 : Guardians
Precio: Precio no disponible

Imagen

Fecha: 14/Diciembre/2015 @ 17:29

Evolución de Precios
Imagen

ASIN: B013GRIIUW
[PHP]http://www.amazon.fr/gp/product/B013GRIIUW/[/PHP]

Powered by [url="http://www.arenazero.net/weso/amazon.php"]ShurAmazon[/url]

414 con envio


Y sino teneis prisa esperar a las navidades que sacaran packs o en reacondicionados de amazon, de alli cogi la mia. La de 500gb mas el rayma legends y ac black flag por 208 se quedo.
Ahora un compi a cogido la de 500gb mas la coleccion halo masterchief a 234
:O 6 euros más barata que ayer!

Estoy por anular mi pedido y hacerlo de nuevo a este precio XD

Aprovechad, debe ser una oferta exprés, ya están reservadas/vendidas el 23%
A mi a la hora de hacer el pedido, en LIVRAISON me aparece a 373,08 ¿es normal?
Es la primera vez que compro en Amazón de otro país...
Vale, lo que ha pasado es que he llegado tarde....otra vez será...
Grácias por el aviso.
Pues no, sigue así y me sigue saliendo lo del précio más elevado...
Vale, al finalizar la compra salía todo bien.
Gracias otra vez y perdón por el pequeño desvío.
Un saludo.
21875 escribió:A mi a la hora de hacer el pedido, en LIVRAISON me aparece a 373,08 ¿es normal?
Es la primera vez que compro en Amazón de otro país...
Vale, lo que ha pasado es que he llegado tarde....otra vez será...
Grácias por el aviso.
Pues no, sigue así y me sigue saliendo lo del précio más elevado...
Vale, al finalizar la compra salía todo bien.
Gracias otra vez y perdón por el pequeño desvío.
Un saludo.

Vuelve a intentarlo porque a mí me sigue poniendo 299 euros y vendidas el 36%

http://www.amazon.fr/gp/product/B015XXQ2NM
Gracias Ameneiros por la info
21875 escribió:A mi a la hora de hacer el pedido, en LIVRAISON me aparece a 373,08 ¿es normal?
Es la primera vez que compro en Amazón de otro país...
Vale, lo que ha pasado es que he llegado tarde....otra vez será...
Grácias por el aviso.
Pues no, sigue así y me sigue saliendo lo del précio más elevado...
Vale, al finalizar la compra salía todo bien.
Gracias otra vez y perdón por el pequeño desvío.
Un saludo.



A eso venía que el descuento te lo hace al final.
313.65 para ser mas exactos.

michael233 escribió:Gracias Ameneiros por la info


De nada.
Ang3l escribió::O 6 euros más barata que ayer!

Estoy por anular mi pedido y hacerlo de nuevo a este precio XD

Aprovechad, debe ser una oferta exprés, ya están reservadas/vendidas el 23%


Si es la misma que cogiste tu y te ahorras eso pues hazlo, pero la de ayer no era tb 299?

Yo creo que no es mal precio, pero tp nada de otro mundo. Si los juegos no los quieres unos 40/50 euros por los 2 sacas y la consola te saldría por unos 264 que no esta mal.
Ang3l escribió:
21875 escribió:A mi a la hora de hacer el pedido, en LIVRAISON me aparece a 373,08 ¿es normal?
Es la primera vez que compro en Amazón de otro país...
Vale, lo que ha pasado es que he llegado tarde....otra vez será...
Grácias por el aviso.
Pues no, sigue así y me sigue saliendo lo del précio más elevado...
Vale, al finalizar la compra salía todo bien.
Gracias otra vez y perdón por el pequeño desvío.
Un saludo.

Vuelve a intentarlo porque a mí me sigue poniendo 299 euros y vendidas el 36%

http://www.amazon.fr/gp/product/B015XXQ2NM


Si, ya tengo el pedido, el précio final "bueno" sale al final, en VALIDATION. Es que estaba acongojado jaja. Ya tengo Papa Noel para mi hijo.
Un saludo.
21875 escribió:
Ang3l escribió:
21875 escribió:A mi a la hora de hacer el pedido, en LIVRAISON me aparece a 373,08 ¿es normal?
Es la primera vez que compro en Amazón de otro país...
Vale, lo que ha pasado es que he llegado tarde....otra vez será...
Grácias por el aviso.
Pues no, sigue así y me sigue saliendo lo del précio más elevado...
Vale, al finalizar la compra salía todo bien.
Gracias otra vez y perdón por el pequeño desvío.
Un saludo.

Vuelve a intentarlo porque a mí me sigue poniendo 299 euros y vendidas el 36%

http://www.amazon.fr/gp/product/B015XXQ2NM


Si, ya tengo el pedido, el précio final "bueno" sale al final, en VALIDATION. Es que estaba acongojado jaja. Ya tengo Papa Noel para mi hijo.
Un saludo.


Si el rise no te interesaria yo tengo rayma legends y ac black flag digital tb para cambiar o abaratar.
O si lo vendieses dime precio.

Los juegos como sabeis son digitales.
Poner el traductor google, aunque a mitad del pedido os sale el precio más alto, debajo del precio pone en francés con letra roja "Consulte el resumen del pedido para ver el precio después del descuento". Es decir, que en el último paso os vuelve a salir al precio que dice el compañero.

Pillé ahí en el black friday la azul del Forza 6 por 350 + 15 de envío, cuando en realidad quería la del Halo 5. Y ahora la ponen a 415 envío incluído. Me cago en to Dios. Y eso que me lo he pensado y tomado mi tiempo.
Si fuera más dinero a lo mejor anulaba el pedido de ayer y la volvía a comprar ahora, pero por 6-8 euros no voy a andarme con historias.

Estos franceses se han vuelto locos, o tienen stock para aburrir y no saben cómo quitárselo de encima o no hay quién los entienda, cada día una oferta diferente, a cuál mejor. Y aquí en España no olemos ni una.

Enhorabuena a todos los que la habéis podido comprar ahora por 299 euros + envío [oki]

Qué navidades tan duras si no llega a ser por estos de Amazon.fr XD
Si el rise no te interesaria yo tengo rayma legends y ac black flag digital tb para cambiar o abaratar.
O si lo vendieses dime precio.

Los juegos como sabeis son digitales.


Gracias por el ofrecimiento pero son los que el quiere, aún así, me lo apunto.
Un saludo.
Yo me estoy planteando pillar la ed. Halo y vender la ed. Forza. ¿Cuál creéis que es la mejor?
En Amazon.fr ahora también está a 299 euros la de los Fallout: http://www.amazon.fr/gp/product/B0166E0JC2
Buenas.

Yo fui de los que pilló la One en la promo del gamerscore de Alemania, y acabo de recibir un email de Amazon.de que van a volver a hacer la misma promo desde hoy hasta el 23:

http://www.amazon.de/gp/browse.html/ref ... 8893392031

Echad un vistazo a los foros alemanes que a lo mejor como la otra vez encontráis códigos buenos, hay en teoría hasta de 150€. Yo conseguí la mía por 232€. Si rebuscais en el foro estarán los enlaces a los foros donde ofrecían los códigos.

Un saludo
gona escribió:Buenas.

Yo fui de los que pilló la One en la promo del gamerscore de Alemania, y acabo de recibir un email de Amazon.de que van a volver a hacer la misma promo desde hoy hasta el 23:

http://www.amazon.de/gp/browse.html/ref ... 8893392031

Echad un vistazo a los foros alemanes que a lo mejor como la otra vez encontráis códigos buenos, hay en teoría hasta de 150€. Yo conseguí la mía por 232€. Si rebuscais en el foro estarán los enlaces a los foros donde ofrecían los códigos.

Un saludo



Muy buen precio, todo lo que este por debajo de 250 me parece preciaco.
Yo creo que en breve caera una slim, ya me paso lo mismo con la ps3, a los 3 meses presentacion del nuevo modelo......
gona escribió:Buenas.

Yo fui de los que pilló la One en la promo del gamerscore de Alemania, y acabo de recibir un email de Amazon.de que van a volver a hacer la misma promo desde hoy hasta el 23:

http://www.amazon.de/gp/browse.html/ref ... 8893392031

Echad un vistazo a los foros alemanes que a lo mejor como la otra vez encontráis códigos buenos, hay en teoría hasta de 150€. Yo conseguí la mía por 232€. Si rebuscais en el foro estarán los enlaces a los foros donde ofrecían los códigos.

Un saludo


Vaya ofertaza... Fíjate que más abajo, en tu link, sale la Consola con el Fifa 16 y pone 350€.... Si consigues un código de 150€ se queda en 200 euritos pelados más gastos de envíos.
El Pack de Xbox one 1tb con fallout 3 y 4 de amazon.fr los juegos vienen en Castellano? El enchufe vale para españa o necesita adaptador?
laplaga escribió:El Pack de Xbox one 1tb con fallout 3 y 4 de amazon.fr los juegos vienen en Castellano? El enchufe vale para españa o necesita adaptador?

Mi One es francesa y trae la clavija de aquí.
michael233 escribió:
roly82 escribió:Lo mas interesante ahora es a 330€ con GOW o FIFA o 350€ el holiday bundle que tiene 1tb creo con GOW, Rare Replay y Ori.


¿Donde esta el pack con el holiday bundle a 350? en Amazon.es me aparece a 390.


Fue en MM web pero ya no aparece, debio ser un error.
laplaga escribió:El Pack de Xbox one 1tb con fallout 3 y 4 de amazon.fr los juegos vienen en Castellano? El enchufe vale para españa o necesita adaptador?



si
si
roly82 escribió:
michael233 escribió:
roly82 escribió:Lo mas interesante ahora es a 330€ con GOW o FIFA o 350€ el holiday bundle que tiene 1tb creo con GOW, Rare Replay y Ori.


¿Donde esta el pack con el holiday bundle a 350? en Amazon.es me aparece a 390.


Fue en MM web pero ya no aparece, debio ser un error.

Estuvo en mm pero solo un día creo, y despues la puso amazon.es a ese precio hasta el sábado. El domingo ya valía 390€.

Yo la pillé el sabado 349 por si subía. Si hasta que la envíen no veo otra cosa me la quedare, que estoy hasta los webos de ir buscando ofertas durante un mes por ahorrarme 30€.

Lo mas barato ahora mismo es la del fallout en amazon .fr pero va sobre el 60% reservado ya.
Aquí otro que por fin va a dar el salto a la One y después de quedarme con la miel en los labios con el pack de la edición especial del Forza 6 y la consola por 350 euros me he decidio por el pack del Tomb raider más consola por 370 en el MediaMarkt.

Estaba esperando un pack con el Battlefront pero veo que va a ser imposible...

¿Alguna recomendación antes de lanzarme?

Edito:

¿El pack del Tomb raider lleva auriculares?
BitratE escribió:Aquí otro que por fin va a dar el salto a la One y después de quedarme con la miel en los labios con el pack de la edición especial del Forza 6 y la consola por 350 euros me he decidio por el pack del Tomb raider más consola por 370 en el MediaMarkt.

Estaba esperando un pack con el Battlefront pero veo que va a ser imposible...

¿Alguna recomendación antes de lanzarme?

Edito:

¿El pack del Tomb raider lleva auriculares?



No te compensa mas cogerla en amazon.fr a 314?
Compañeros,

Edición Halo 5 1TB por 399 en Amazon.fr

Yo ya he pillado la mia.... Y teneis ofertas aun mas jugosas de otros modelos, eso daros prisa, pq no quedan mas de 40 min para que terminen dichas ofertas flash.

Saludos!!
Ameneiros escribió:
BitratE escribió:Aquí otro que por fin va a dar el salto a la One y después de quedarme con la miel en los labios con el pack de la edición especial del Forza 6 y la consola por 350 euros me he decidio por el pack del Tomb raider más consola por 370 en el MediaMarkt.

Estaba esperando un pack con el Battlefront pero veo que va a ser imposible...

¿Alguna recomendación antes de lanzarme?

Edito:

¿El pack del Tomb raider lleva auriculares?




No te compensa mas cogerla en amazon.fr a 314?


No es mala idea pero por la diferencia prefiero pillarla en tienda física por si tengo que reclamar algo agilizarlo que en las fechas que estamos nunca se sabe...

Estoy entre el pack del Tomb y el del Fallout y dependiendo si alguno trae micro o no.
Con micro te refieres a la entrada de jack de los nuevos mandos o al micro que es solo de chat.
BitratE escribió:Aquí otro que por fin va a dar el salto a la One y después de quedarme con la miel en los labios con el pack de la edición especial del Forza 6 y la consola por 350 euros me he decidio por el pack del Tomb raider más consola por 370 en el MediaMarkt.

Estaba esperando un pack con el Battlefront pero veo que va a ser imposible...

¿Alguna recomendación antes de lanzarme?

Edito:

¿El pack del Tomb raider lleva auriculares?


Yo estoy igual que tu, ojalá saquen algún pack con el Battlefront.

Sino me lanzare x algún pack en Amazon.fr que es donde mejor están de precio y luego pillarme el juego aparte.

Aparte tienen esta promoción, alguno la ha pillado?

https://www.amazon.fr/jeux-video-consol ... =660431367
javipsp09 escribió:
BitratE escribió:Aquí otro que por fin va a dar el salto a la One y después de quedarme con la miel en los labios con el pack de la edición especial del Forza 6 y la consola por 350 euros me he decidio por el pack del Tomb raider más consola por 370 en el MediaMarkt.

Estaba esperando un pack con el Battlefront pero veo que va a ser imposible...

¿Alguna recomendación antes de lanzarme?

Edito:

¿El pack del Tomb raider lleva auriculares?


Yo estoy igual que tu, ojalá saquen algún pack con el Battlefront.

Sino me lanzare x algún pack en Amazon.de que es donde mejor están de precio y luego pillarme el juego aparte.

Aparte tienen esta promoción, alguno la ha pillado?

https://www.amazon.fr/jeux-video-consol ... =660431367



El Battlefront tengo claro que va a caer sí o sí pero me mata el tema de las expansiones y el precio tal brutal que tienen.

Ahora me queda por decidir que pack compro y el sábado a por él.
Habéis leido lo de la promo de Alemania, no?

Vale que es la de 500GB y que es con el Fifa (hay otros packs 20 euros más caros), pero se puede quedar por unos 220€ puesta en casa...

Yo es que ni me planteaba otra cosa que no fuera eso....
Ameneiros escribió:Con micro te refieres a la entrada de jack de los nuevos mandos o al micro que es solo de chat.


Al típico para poder hablar con el resto de jugadores.

Cascos ya tengo unos que usaba en la 360 pero para estos necesito un adaptador.
lichis escribió:Habéis leido lo de la promo de Alemania, no?

Vale que es la de 500GB y que es con el Fifa (hay otros packs 20 euros más caros), pero se puede quedar por unos 220€ puesta en casa...

Yo es que ni me planteaba otra cosa que no fuera eso....


Donde y como se consiguen esos descuentos? Son sólo para usuarios Xbox Alemania?

De Amazon.es sin noticias de ofertas?? [mamaaaaa]
javipsp09 escribió:
lichis escribió:Habéis leido lo de la promo de Alemania, no?

Vale que es la de 500GB y que es con el Fifa (hay otros packs 20 euros más caros), pero se puede quedar por unos 220€ puesta en casa...

Yo es que ni me planteaba otra cosa que no fuera eso....


Donde y como se consiguen esos descuentos? Son sólo para usuarios Xbox Alemania?

De Amazon.es sin noticias de ofertas?? [mamaaaaa]


Exacto, el código se lo dan solo a gamertags alemanes pero ellos pueden regalarlo a quien quieran. Yo me compré la mía en junio con una promo igual (en Alemania también). En foros alemanes, twitter, facebooks etc irán apareciendo códigos. Estando atentos siempre se pillan mínimo de 70 euros y fácilmente también códigos de 150 pavazos...
Yo pillé la oferta del fallout 3 y 4 de amazon.fr por 313,86€ envío incluido.Por aquí ni por asomo he visto un precio así.Mi regalo de reyes XD
lichis escribió:
javipsp09 escribió:
lichis escribió:Habéis leido lo de la promo de Alemania, no?

Vale que es la de 500GB y que es con el Fifa (hay otros packs 20 euros más caros), pero se puede quedar por unos 220€ puesta en casa...

Yo es que ni me planteaba otra cosa que no fuera eso....


Donde y como se consiguen esos descuentos? Son sólo para usuarios Xbox Alemania?

De Amazon.es sin noticias de ofertas?? [mamaaaaa]


Exacto, el código se lo dan solo a gamertags alemanes pero ellos pueden regalarlo a quien quieran. Yo me compré la mía en junio con una promo igual (en Alemania también). En foros alemanes, twitter, facebooks etc irán apareciendo códigos. Estando atentos siempre se pillan mínimo de 70 euros y fácilmente también códigos de 150 pavazos...

Me interesa! he estado googleando un poco pero no termino de encontrar paginas donde digan esos codigos de 70€ he encontrado de 20€ puedes decir donde pillarte tu el código? y se aplica directamente en amazon?
Un saludo y gracias!!!
@brizzo Creo que allá por junio, cuando estuvo esta misma promo, se creó un hilo específico. Mira a ver si lo encuentras que había algunos de links de sitios donde estaban poniéndolos.

Yo el mío lo encontré tirando del buscador de twitter poniendo el nombre de la promo en alemán (un fulano con 30 seguidores o así acababa de poner un tuit con uno).

Y el código tendrías que meterlo en amazon, sí. (ojo que entrarán solo ciertos packs). Ah y la vez pasado también se podía en la store de Microsoft alemania (yo lo compré allí porque en aquel momento tenían mejores ofertas que amazon.de)
Si es igual que la vez anterior, cada código se puede usar dos veces, una en amazon y otra en la store de microsoft.
Yo la compre en amazon y se aplica al final de la compra justo antes de confirmar el método de pago, hay una opción para meter un código promocional.
Buscad en este mismo hilo mensajes de junio más o menos que es cuando fue la otra vez para enterados un poco de como va. Como te ha dicho el compañero, se pueden encontrar descuentos buenos de gente que comparte sus códigos, yo me ahorre 100€ pero con suerte encuentras uno de 150

No estoy seguro pero en el link que he puesto sale la de 1tb con el fallout4 por 350€, si entra en la promo es un chollazo
P.D. si entra en la promo, podría quedarse en 200€:
http://www.gameplorer.de/gamerscore-sup ... mber-2015/
¿A qué altura del pago en amazon se mete el código?
¿La consola viene en alemán o en español? (entiendo que las instrucciones en aleman)
y los juegos?

Que pasaría con la garantía?

Un Saludo
Venero escribió:¿A qué altura del pago en amazon se mete el código?
¿La consola viene en alemán o en español? (entiendo que las instrucciones en aleman)
y los juegos?

Que pasaría con la garantía?

Un Saludo


Ya comentó el compañero que el código se mete casi al final.

La consola viene en.... no sé, al encenderla lo primero que haces es poner el idioma, así que en el que tú quieras. En cuanto al libreto de instrucciones.... pues no sé, la verdad, y ahora tengo la caja guardada y no puedo decirte, pero vamos, no vendrán solo en un idioma, ¿no?

Y con la garantía, aunque desde el chat (de España) se empeñen en decir otra cosa, yo aseguraría que es exactamente igual. Yo cuando compré la mía la registré en xbox.com y ahí aparece, junto al resto de mis dispositivos comprados en España y sin diferencia aparente entre unos y otros. Dudo mucho que si mañana tengo un problema me pregunten dónde la he comprado.

Edit: Se me olvidaba lo más importante, los juegos: Pues el idioma depende... si el juego es digital vendrá en español seguro porque lo bajas del bazar español. Si es físico, depende del juego, pero no sé si tienes manera de saberlo. En cualquier caso, el 95% de físicos que se venden en Francia, Alemania, UK etc traen el español.

Nota. Los porcentajes, evidentemente, son inventados xD
Perdonar mi ignorancia como consigo un codigo de esos.
Gracias
Aquí en España prácticamente he perdido la esperanza de que hagan ofertas.

Los códigos pues ni idea de donde pillarlos.
Interesante oferta en microsoft store portugal
http://www.microsoftstore.com/store/mse ... .311329600
a 299
igual que en España

Codigo para el gamersuperdeal de alemania
53JH-JGRV6D-RZU48B de 40€
Están muy bien las oferta, a mí la de Francia de Pack de 1tb + fallout 4 y el 3, me a parecido la mejor, la pille ayer a última hora
En Junio fue la última promo y se creo un hilo para los códigos:

http://www.elotrolado.net/hilo_codigos-para-comprar-xbox-one-con-descuento-gamerscore_2104596

no sé si os parece buena idea reflotarlo...

He estado mirando los packs de Alemania y no hay grandes chollos pero por ejemplo la edición especial de Halo sale en 425€ si le quitas unos 80 de un código se queda de coña.
killoware escribió:En Junio fue la última promo y se creo un hilo para los códigos:

http://www.elotrolado.net/hilo_codigos-para-comprar-xbox-one-con-descuento-gamerscore_2104596

no sé si os parece buena idea reflotarlo...

He estado mirando los packs de Alemania y no hay grandes chollos pero por ejemplo la edición especial de Halo sale en 425€ si le quitas unos 80 de un código se queda de coña.


En amazon.de han subido precios esta noche, ayer tenían el Pack 1Tb con Fallout 4+3 por 349 que son un código de 120 o 150 era un chollaaaaazo del quince.. llegué a pillar un código de 70.. pero hoy pum.. subidón de 349 a 389 jeje..
Mucha suerte! Yo en Junio pille una xbox one blanca + sunset por 199€ con un codigo de 150€ los primeros dias antes de que se empezaran a revender.... A ver si alguno tiene suerte y consigue un chollo tambien :)

Salu2!
killoware escribió: En Junio fue la última promo y se creo un hilo para los códigos:

http://www.elotrolado.net/hilo_codigos-para-comprar-xbox-one-con-descuento-gamerscore_2104596

no sé si os parece buena idea reflotarlo...

He estado mirando los packs de Alemania y no hay grandes chollos pero por ejemplo la edición especial de Halo sale en 425€ si le quitas unos 80 de un código se queda de coña.


El problema es que sólo entran determinados packs y las ediciones especiales del Halo y el Forza no suelen entrar.
zgotenz escribió:
killoware escribió:En Junio fue la última promo y se creo un hilo para los códigos:

http://www.elotrolado.net/hilo_codigos-para-comprar-xbox-one-con-descuento-gamerscore_2104596

no sé si os parece buena idea reflotarlo...

He estado mirando los packs de Alemania y no hay grandes chollos pero por ejemplo la edición especial de Halo sale en 425€ si le quitas unos 80 de un código se queda de coña.


En amazon.de han subido precios esta noche, ayer tenían el Pack 1Tb con Fallout 4+3 por 349 que son un código de 120 o 150 era un chollaaaaazo del quince.. llegué a pillar un código de 70.. pero hoy pum.. subidón de 349 a 389 jeje..


Que listos son, se debieron empezar a vender como churros y las han subido.

Para los que queráis pillar códigos, echad un vistazo a la web http://www.xboxdynasty.de/Xbox-One/Game ... 48541.html, ahí están poniendo códigos gratis, pero es dificil pillar uno porque supongo que mucha gente estará pendiente. Yo os recomiendo que os dejeis abierta la cesta de la compra ya con la pagina de meter el código, y actualicéis esa página de vez en cuando para ver si han aparecido códigos nuevos.

Suerte!
Ahí han puesto un código de 100€ que ha volado jeje, así que paciencia.
Soutel escribió:Ahí han puesto un código de 100€ que ha volado jeje, así que paciencia.

¿Pero son como la otra vez sólo para ciertos pack? La otra vez no valían con la One Ed. Halo por ejemplo.
38391 respuestas