Venero escribió:¿A qué altura del pago en amazon se mete el código?
¿La consola viene en alemán o en español? (entiendo que las instrucciones en aleman)
y los juegos?
Que pasaría con la garantía?
Un Saludo
Ya comentó el compañero que el código se mete casi al final.
La consola viene en.... no sé, al encenderla lo primero que haces es poner el idioma, así que en el que tú quieras. En cuanto al libreto de instrucciones.... pues no sé, la verdad, y ahora tengo la caja guardada y no puedo decirte, pero vamos, no vendrán solo en un idioma, ¿no?
Y con la garantía, aunque desde el chat (de España) se empeñen en decir otra cosa, yo aseguraría que es exactamente igual. Yo cuando compré la mía la registré en xbox.com y ahí aparece, junto al resto de mis dispositivos comprados en España y sin diferencia aparente entre unos y otros. Dudo mucho que si mañana tengo un problema me pregunten dónde la he comprado.
Edit: Se me olvidaba lo más importante, los juegos: Pues el idioma depende... si el juego es digital vendrá en español seguro porque lo bajas del bazar español. Si es físico, depende del juego, pero no sé si tienes manera de saberlo. En cualquier caso, el 95% de físicos que se venden en Francia, Alemania, UK etc traen el español.
Nota. Los porcentajes, evidentemente, son inventados xD