Ofertas y Promociones Xbox One

Sí, solo para ciertos pack. El pack del Fallout y Tomb Raider entra, de Halo creo que no.
Solid.Snake escribió:
Soutel escribió:Ahí han puesto un código de 100€ que ha volado jeje, así que paciencia.

¿Pero son como la otra vez sólo para ciertos pack? La otra vez no valían con la One Ed. Halo por ejemplo.


Ciertos packs
el del rise.
fallout 4.
elite.
fifa.
y alguno mas cutre.

El mas interesante era el del fallout ayer o el de la elite. Que vendiendo el mando por 150/180 te salia bien de precio la de 1tb hybrida.


Lo mas barato seria la de 1tb +fallout 4/3 por 255/260.
Pero olvidaros de los de 150euros aun no se ha visto ninguno ya que tienes que tener 200k en el gametarg.
Han subido el pack de xbox one holiday bundle a 453 en Amazon.es
michael233 escribió:Han subido el pack de xbox one holiday bundle a 453 en Amazon.es


Por lo visto la que vendía directamente Amazon, la han quitado. La que está ahora, la vende Microsoft, me lo han confirmado los de Soporte.

Han puesto en Game el pack de Xbox One 500GB + Gears Ultimate + Titanfall = 299€, creo que me haré con esta finalmente, ya que no hay previsión de envío por parte de Amazon en el Holiday Bundle.

Saludos!
Que bueno lo han vuelto a bajar ahora a 415,46
¿Alguien sabe si el Fallout 4 del pack de la One es edición física o digital?
BitratE escribió:¿Alguien sabe si el Fallout 4 del pack de la One es edición física o digital?


El fallout 4 es fisico el 3 digital
michael233 escribió:Que bueno lo han vuelto a bajar ahora a 415,46



Si hablais de este lo han bajado a 390.

Amazon España (es)
Xbox One - Consola 1 TB Holiday Bundle (3 Juegos)
Precio: EUR 390,95

Imagen

Fecha: 15/Diciembre/2015 @ 19:20

Evolución de Precios
Imagen

ASIN: B016BGIGNE
[PHP]http://www.amazon.es/gp/product/B016BGIGNE/[/PHP]

Powered by [url="http://www.arenazero.net/weso/amazon.php"]ShurAmazon[/url]


evangelifon escribió:
michael233 escribió:Han subido el pack de xbox one holiday bundle a 453 en Amazon.es


Por lo visto la que vendía directamente Amazon, la han quitado. La que está ahora, la vende Microsoft, me lo han confirmado los de Soporte.

Han puesto en Game el pack de Xbox One 500GB + Gears Ultimate + Titanfall = 299€, creo que me haré con esta finalmente, ya que no hay previsión de envío por parte de Amazon en el Holiday Bundle.

Saludos!


Si te vas a coger el ea access el titanfall no te sirve para nada y venderlo, poca salida tendrá.
El pack son 90 euros mas y te llevas 500gb mas de disco(370 aprox) el ori muy buen juego (pero a 6 euros en la store rusa) y el rare replay (que vale unos 20-30 euros nuevo)
No compreis la holiday de 1 tb por mas de 345 , ese es su precio real. Ya lo vereis. Y si quereis saber cual es el precio de las xbox real mirar lo que valen en amazon.ca . Es flipante
damdisk escribió:No compreis la holiday de 1 tb por mas de 345 , ese es su precio real. Ya lo vereis. Y si quereis saber cual es el precio de las xbox real mirar lo que valen en amazon.ca . Es flipante


En el grafico ya se ve que hace unos 5 dias estuvo al precio que dices.
Ameneiros escribió:
damdisk escribió:No compreis la holiday de 1 tb por mas de 345 , ese es su precio real. Ya lo vereis. Y si quereis saber cual es el precio de las xbox real mirar lo que valen en amazon.ca . Es flipante


En el grafico ya se ve que hace unos 5 dias estuvo al precio que dices.

Estar estuvo, pero áhora dicen q no la sirven para navidad y amablemente te aconsejan que canceles si la esperas. Por supuesto sin fecha de reposición.

¿Alguien sabe como gestionan las reclamaciones de estos casos? Te darán otra por el mismo precio?
Primisser escribió:
Ameneiros escribió:
damdisk escribió:No compreis la holiday de 1 tb por mas de 345 , ese es su precio real. Ya lo vereis. Y si quereis saber cual es el precio de las xbox real mirar lo que valen en amazon.ca . Es flipante


En el grafico ya se ve que hace unos 5 dias estuvo al precio que dices.

Estar estuvo, pero áhora dicen q no la sirven para navidad y amablemente te aconsejan que canceles si la esperas. Por supuesto sin fecha de reposición.

¿Alguien sabe como gestionan las reclamaciones de estos casos? Te darán otra por el mismo precio?


No, no te dan nada.
O esperas hasta que tengan stock, si tienen, o cancelas.
He visto pedidos que han tardado 6 meses en entregarlos por falta de stock...
michael233 escribió:
BitratE escribió:¿Alguien sabe si el Fallout 4 del pack de la One es edición física o digital?


El fallout 4 es fisico el 3 digital


Gracias.

Y una última pregunta que ya tengo el pack a punto para pagar ¿lleva micro?
BitratE escribió:
michael233 escribió:
BitratE escribió:¿Alguien sabe si el Fallout 4 del pack de la One es edición física o digital?


El fallout 4 es fisico el 3 digital


Gracias.

Y una última pregunta que ya tengo el pack a punto para pagar ¿lleva micro?




Contenido

Consola Xbox One con disco duro de 1 TB
Mando Inalámbrico Xbox One con conector para auriculares de 3,5 mm
Incluye el juego Fallout 4
Incluye código de descarga del juego Fallout 3 completo
Auriculares de chat, cable HDMI, alimentación


Imagen
Ameneiros escribió:
Primisser escribió:Estar estuvo, pero áhora dicen q no la sirven para navidad y amablemente te aconsejan que canceles si la esperas. Por supuesto sin fecha de reposición.

¿Alguien sabe como gestionan las reclamaciones de estos casos? Te darán otra por el mismo precio?


No, no te dan nada.
O esperas hasta que tengan stock, si tienen, o cancelas.
He visto pedidos que han tardado 6 meses en entregarlos por falta de stock...

Gracias.
Pero seis meses es como decirte: no te lo quiero vender. De todas formas ahora pone q disponible el día 19, así q supongo q esperare
Gracias @Ameneiros

Todo aclarado.

Es que la voy a comprar en MediaMarkt y ni sabían si llevaba micro y que el Fallout 4 era descargable.... XD XD
El pack holiday esta mas barato en xtralife a 389 y en stock
Acabo de ver en Game un pack con Gear of Wars y Titan Fall por 299€ :O ¿Es un error?Estor mirando si hay que dar una consola de entrada.

¡Jo,tio! Creia que era mas cara :O
Eldar-39 escribió:Acabo de ver en Game un pack con Gear of Wars y Titan Fall por 299€ :O ¿Es un error?Estor mirando si hay que dar una consola de entrada.

¡Jo,tio! Creia que era mas cara :O



No es un error, el gears of war es una reedicion y el titanfall al darlo con el ea accesspoco vende la verdad.
Eldar-39 escribió:Acabo de ver en Game un pack con Gear of Wars y Titan Fall por 299€ :O ¿Es un error?Estor mirando si hay que dar una consola de entrada.

¡Jo,tio! Creia que era mas cara :O


Tened cuidado con esas que es una remesa que esta dando fallos porque no se actualiza bien, un chaval 3 veces la cambió en el game.
POWER இ escribió:
Eldar-39 escribió:Acabo de ver en Game un pack con Gear of Wars y Titan Fall por 299€ :O ¿Es un error?Estor mirando si hay que dar una consola de entrada.

¡Jo,tio! Creia que era mas cara :O


Tened cuidado con esas que es una remesa que esta dando fallos porque no se actualiza bien, un chaval 3 veces la cambió en el game.


Y además según he leido es el mando sin revisar. Lo que no sabia erea lo del Titanfall y el EA Acess.
Si al menos fuese el pack del Fifa que trae el mando revisado... Como se nota que se quieren quitar el stock de encima.
Estad atentos al tema de los gamerscore para comprar la consola en Alemania, es la mejor opción que hay ahora msmo
rmontesl escribió:Estad atentos al tema de los gamerscore para comprar la consola en Alemania, es la mejor opción que hay ahora msmo


En eso estoy, pero aparte de la página que se puso varios post atrás, no sé dónde se puede conseguir más. Algún compañero dijo que por Twitter y Facebook. ¿Pero por donde buscar?

Saludos.
Os dejo unas cuantas paginas donde he visto que se pueden conseguir códigos para la promoción de Alemania. A lo mejor seria buena idea reflotar el hilo que se hizo en su momento o hacer uno nuevo, más que nada para que luego no vengan quejas en este.

Aquí os dejo las paginas:

http://www.dealbunny.de/gamerscore-deal ... 04434.html

http://www.mydealz.de/gutscheine/xbox-g ... rza-650975

http://www.xboxdynasty.de/Xbox-One/Game ... 48541.html

http://konsolenschnaeppchen.de/120982/s ... amerscore/

Un saludo
Soutel escribió:
rmontesl escribió:Estad atentos al tema de los gamerscore para comprar la consola en Alemania, es la mejor opción que hay ahora msmo


En eso estoy, pero aparte de la página que se puso varios post atrás, no sé dónde se puede conseguir más. Algún compañero dijo que por Twitter y Facebook. ¿Pero por donde buscar?

Saludos.


Si lo quereis usar, pagina con microsoft.de con la consola en la cesta lista para meter el código, paginas cargadas e irlas actualizando cada ciertos minutos. Es la única manera de pillar, Así pillaron dos colegas códigos de 80€ y 90€ respectivamente.
eso solo vale para comprar la consola no? Nada de packs de juegos o algo asi?
krishjim escribió:eso solo vale para comprar la consola no? Nada de packs de juegos o algo asi?

solo consola y packs concretos
Donde se pueden conseguir los codigos para el descuento en Microsoft.de ?
http://www.mydealz.de/gutscheine/xbox-g ... 6#comments

Aqui , pero es muy dificil que no esten usados y los precios actuales de alemania en xbox son muy caros. Casi no merece la pena
damdisk escribió:http://www.mydealz.de/gutscheine/xbox-gamerscore-super-deal-bis-150-rabatt-auf-den-kauf-einer-xbox-one-oder-forza-650975?page=26#comments

Aqui , pero es muy dificil que no esten usados y los precios actuales de alemania en xbox son muy caros. Casi no merece la pena


Amigos mios han pillado codigos de 80 y 90 euros, simplemente hay que estar al loro y ser rápido. De más de esa cifra se dieron los primeros dias pero ahora ya no se ven tanto. Los packs de 1Tb se quedan en 310-320 con un juego, los de 500 en 270-280, no veo yo un precio tan caro como dices...
Tengo en la cesta la del fifa y con un vale de descuento de 60 sigue valiendo 307 euros . Como veras han subido los precios previo a esta promocion
damdisk escribió:Tengo en la cesta la del fifa y con un vale de descuento de 60 sigue valiendo 307 euros . Como veras han subido los precios previo a esta promocion


menos de 80 no valen la pena, con 80 ya se quedan precios majos
En algunos modelos concretos compensa mas pillarlo en la Microsoft Store de Alemania que en Amazon aleman. Yo he conseguido pillar un codigo de 90€ y se me queda el pack de la consola de 500gb (modelo revisado) con Fifa 16 + dos mandos (modelos revisados tambien) por 289,99€ lo que me parece un buen precio.

Estaros atentos a las paginas que pusieron los compis por que si estais rapidos podeis pillar alguno interesante!!
xoanel escribió:En algunos modelos concretos compensa mas pillarlo en la Microsoft Store de Alemania que en Amazon aleman. Yo he conseguido pillar un codigo de 90€ y se me queda el pack de la consola de 500gb (modelo revisado) con Fifa 16 + dos mandos (modelos revisados tambien) por 289,99€ lo que me parece un buen precio.

Estaros atentos a las paginas que pusieron los compis por que si estais rapidos podeis pillar alguno interesante!!


Donde esta ese pack con dos mandos?
No lo veo shur!
(Veo el de fifa 16 + xbox 500gb a 359€ pero no con dos mandos en Microsoft Store alemania)
Venero escribió:
xoanel escribió:En algunos modelos concretos compensa mas pillarlo en la Microsoft Store de Alemania que en Amazon aleman. Yo he conseguido pillar un codigo de 90€ y se me queda el pack de la consola de 500gb (modelo revisado) con Fifa 16 + dos mandos (modelos revisados tambien) por 289,99€ lo que me parece un buen precio.

Estaros atentos a las paginas que pusieron los compis por que si estais rapidos podeis pillar alguno interesante!!


Donde esta ese pack con dos mandos?
No lo veo shur!
(Veo el de fifa 16 + xbox 500gb a 359€ pero no con dos mandos en Microsoft Store)


Ojo, en la Microsoft Store Alemana (379€) En la Española no esta la oferta. Ahora mismo estoy en el movil. Pero pon en google Microsoft store alemania, te vas ahi, eliges xbox, xbox one y ahi la tienes [oki]
¿Sabéis si las One del pack del Fallout dan algún tipo de problemas?

Me refiero que si son de nueva hornada o revisadas.
BitratE escribió:¿Sabéis si las One del pack del Fallout dan algún tipo de problemas?

Me refiero que si son de nueva hornada o revisadas.


son nuevas
rmontesl escribió:
BitratE escribió:¿Sabéis si las One del pack del Fallout dan algún tipo de problemas?

Me refiero que si son de nueva hornada o revisadas.


son nuevas



Gracias.
BitratE escribió:¿Sabéis si las One del pack del Fallout dan algún tipo de problemas?

Me refiero que si son de nueva hornada o revisadas.


Ninguna hornada ha dado problemas. Ayer alguien comentó que ojo con cierto pack porque un tipo había devuelto 3 veces la misma consola. Un solo tipo 3 veces. Ninguno más de los que la compró y posteó aquí tuvo problemas. Solo un tipo y creo que desde el propio foro le pidieron aportar pruebas que me parece no aportó. Cada cual que saque sus conclusiones.

Yo, de momento, en esta gen no me preocuparía de esas cosas. No es como la pasada que si falcon, que si jasper... Todas iguales (salvo la élite y el mando revisado, que yo, por cierto, prefiero el antiguo).
lichis escribió:
BitratE escribió:¿Sabéis si las One del pack del Fallout dan algún tipo de problemas?

Me refiero que si son de nueva hornada o revisadas.


Ninguna hornada ha dado problemas. Ayer alguien comentó que ojo con cierto pack porque un tipo había devuelto 3 veces la misma consola. Un solo tipo 3 veces. Ninguno más de los que la compró y posteó aquí tuvo problemas. Solo un tipo y creo que desde el propio foro le pidieron aportar pruebas que me parece no aportó. Cada cual que saque sus conclusiones.

Yo, de momento, en esta gen no me preocuparía de esas cosas. No es como la pasada que si falcon, que si jasper... Todas iguales (salvo la élite y el mando revisado, que yo, por cierto, prefiero el antiguo).


Perfecto.

Temía precisamente eso, que hubieran diferentes placas como en la generación anterior y no tengo ganas de pasar por lo mismo otra vez.
Media Markt ha puesto las ofertas nuevas, hay varias, destaco:

* Consola 1 TB Tomb Raider + otro mando = 369 euros

* Consola 1 TB Fallout 4 + otro mando = 369 euros
No me aclaro muy bien de todas las ofertas, sobretodo por lo de las ofertas que hay en game que parece ser que el mando es el antiguo. Mi idea es pillar un pack de consola 500gb mas juego (el juego posiblemente lo venda) y comprar a parte el Call ok duty 3. De donde me aconsejais comprarlo??? Pero que sea la revisión nueva del mando y la consola
ReinRaus escribió:No me aclaro muy bien de todas las ofertas, sobretodo por lo de las ofertas que hay en game que parece ser que el mando es el antiguo. Mi idea es pillar un pack de consola 500gb mas juego (el juego posiblemente lo venda) y comprar a parte el Call ok duty 3. De donde me aconsejais comprarlo??? Pero que sea la revisión nueva del mando y la consola


Todos los packs de 500 GB salvo el del FIFA son con mando antiguo (y diría que con consola con acabado brillante).

Todos los packs de 1 TB son con mando nuevo (y diría que con consola con acabado en mate).
Ang3l escribió:Media Markt ha puesto las ofertas nuevas, hay varias, destaco:

* Consola 1 TB Tomb Raider + otro mando = 369 euros

* Consola 1 TB Fallout 4 + otro mando = 369 euros


Pues no está mal esa oferta. Las ha habido mejores, pero estamos en España, así que no se puede pedir mucho. Solo habría que averiguar si el segundo mando es revisado o no.

Saludos.
Soutel escribió:
Ang3l escribió:Media Markt ha puesto las ofertas nuevas, hay varias, destaco:

* Consola 1 TB Tomb Raider + otro mando = 369 euros

* Consola 1 TB Fallout 4 + otro mando = 369 euros


Pues no está mal esa oferta. Las ha habido mejores, pero estamos en España, así que no se puede pedir mucho. Solo habría que averiguar si el segundo mando es revisado o no.

Saludos.

Esto es lo que pone que trae el pack:

- Rise of the Tomb Raider
- Tomb Raider: Definitive Edition
- Pack exclusivo “Tactical Survival Kit”: equipa a Lara con el equipo táctico de las fuerzas enemigas, munición especial y mucho más
- 2 Mandos Inalámbricos Microsoft Xbox Langley
- Consola Xbox One 1 TB

El mando nuevo cuesta 50 euros, ¿creéis que sería fácil venderlo por 40 euros?

Yo compré la consola el domingo en Amazon.fr por 322 euros, como todavía ni la han enviado estaría a tiempo de anularlo y comprarla en Media Markt. Si pudiera vender el segundo mando por 40 euros se quedaría la consola por 329 euros, casi lo mismo que me costó en Francia, y me quito de problemas con el tema de la garantía que sigo sin fiarme un pelo...

Me lo estoy pensando muy en serio, aunque si miras la disponibilidad en tiendas en casi todas pone agotado :-?
Ang3l escribió:
Soutel escribió:
Ang3l escribió:Media Markt ha puesto las ofertas nuevas, hay varias, destaco:

* Consola 1 TB Tomb Raider + otro mando = 369 euros

* Consola 1 TB Fallout 4 + otro mando = 369 euros


Pues no está mal esa oferta. Las ha habido mejores, pero estamos en España, así que no se puede pedir mucho. Solo habría que averiguar si el segundo mando es revisado o no.

Saludos.

Esto es lo que pone que trae el pack:

- Rise of the Tomb Raider
- Tomb Raider: Definitive Edition
- Pack exclusivo “Tactical Survival Kit”: equipa a Lara con el equipo táctico de las fuerzas enemigas, munición especial y mucho más
- 2 Mandos Inalámbricos Microsoft Xbox Langley
- Consola Xbox One 1 TB

El mando nuevo cuesta 50 euros, ¿creéis que sería fácil venderlo por 40 euros?

Yo compré la consola el domingo en Amazon.fr por 322 euros, como todavía ni la han enviado estaría a tiempo de anularlo y comprarla en Media Markt. Si pudiera vender el segundo mando por 40 euros se quedaría la consola por 329 euros, casi lo mismo que me costó en Francia, y me quito de problemas con el tema de la garantía que sigo sin fiarme un pelo...

Me lo estoy pensando muy en serio, aunque si miras la disponibilidad en tiendas en casi todas pone agotado :-?



Si es el langley yo por 40g.i te lo compraria
En game por los jueves xbox tenéis la de 1 TB con el Fallout 4 y la de 1 TB con el Tomb Raider por 369.95 euros, es peor oferta que la de MM que por el mismo precio regala un mando adicional.
mocelet escribió:En game por los jueves xbox tenéis la de 1 TB con el Fallout 4 y la de 1 TB con el Tomb Raider por 369.95 euros, es peor oferta que la de MM que por el mismo precio regala un mando adicional.


Quien tenga un MM cerca es evidente que es mucho mejor oferta. Yo el más cercano lo tengo a 110 km XD.
Creo que todavia saldran mas ofertas todavia queda bastante navidad.
38391 respuestas