Ofertas y Promociones Xbox One

No me preocupan las comparativas, ni antes ni ahora. Llevo jugando desde los 8 años, cuando me regalaron mi primera Master System y solamente busco pasármelo bien jugando. Además siempre suelo hacerme con todas las consolas cada generación para disfrutar lo mejor de cada una.

Esta vez tocó estrenar la gen con PS4 porque me pareció la mejor opción de primeras en cuanto a exclusivos...pero ya empiezo a tener mono de Xbox (360 fue mi favorita la pasada generación) y tengo ganas de empezar a escuchar el sonido de los logros al saltar ^_^

Un saludo!
En amazon.fr tenéis el pack Xbox One 1Tb + Fallout 4 + Fallout 3 (catalogado como oferta del día) por 322€ puesto en casa. También han rebajado los packs del fallout + halo 5 o COD, que saldrían por unos 370 pavos. No me he podido resistir y me he pillado la del fallout a pelo, ahora a esperar a que me llegue... Saludos! [beer]
en amazon tenein el mando revisado por 47,50
a clientes de amazon nos han enviado un cheque regalo de 10 euros por lo que no me pude resistir a coger un segundo mando el revisado rebajado y con 10 euros menos aun por elcheque regalo [360º] [360º] [360º]
Me puedes aclarar eso de los 10 euros del cheque, es para reclamarselo que a mi no me han mandado nada.
bIeras escribió:En amazon.fr tenéis el pack Xbox One 1Tb + Fallout 4 + Fallout 3 (catalogado como oferta del día) por 322€ puesto en casa. También han rebajado los packs del fallout + halo 5 o COD, que saldrían por unos 370 pavos. No me he podido resistir y me he pillado la del fallout a pelo, ahora a esperar a que me llegue... Saludos! [beer]


Supongo que no habrá problema con el tema de garantía ¿No? Con las consolas me da un poco de miedo comprarlas fuera de España.

Por cierto, hemos visto ofertas de Amazon Alemania y Francia. ¿Y España?
Acabo de ver en Amazon.de la de 1TB + los Tomb Raider por 325 euros.

Me toca mucho los co***** que hagan estas ofertas en todos lados menos aquí, así que o sacan una oferta parecida por estos lares o me jodo y me quedo sin consola, ya por cabezonería. En Amazon.fr y en Amazon.de llevan cosa de un mes que es un día sí y otro también con ofertas.

Me estoy obsesionando con este tema que ya desgrano las ofertas hasta ver por cuánto se quedaría la consola vendiendo los juegos del pack ofertado (ya miro sólo las de 1 TB) y así comparo cuál es la mejor. Luego me tendría que comprar los juegos que me gustasen, claro, pero así veo lo que saldría la consola limpia. Total, que con esta paranoia que me he montado [agggtt], la mejor oferta sin duda fue la de reapertura del MM de Getafe, que la consola pelada se quedaba en unos 210 euros. Luego estuvo la oferta del pack TR (ya no me acuerdo dónde) que se hubiera quedado en unos 245 euros. La que acabo de poner de Amazon.de se quedaría en unos 245 euros también.

Aquí, la última oferta del pack holiday de 349 euros se quedaría en unos 270 euros vendiendo los juegos.

Bueno, no sería exactamente así porque estoy quitando el precio de los juegos nuevos (precios Amazon, por ejemplo). Los juegos se tendrían que vender por menos dinero que en una tienda, claro, pero así me hago una composición de los que saldría la consola sola sin los juegos (a su precio real). Bueno, yo me entiendo, jajajaja XD

Así que lo dicho, ya por terco, o me ponen algo siguiendo mi razonamiento a unos 240 euros (en España, no que tenga que comprarlo en otro lado) o a tomar por saco }:/
damdisk escribió:Me puedes aclarar eso de los 10 euros del cheque, es para reclamarselo que a mi no me han mandado nada.

Era una promoción de gastar x dinero en cine o ciertos productos y te mandaban un cheque de 10 euros para gastar en cierto productos que pusieran outlet.
Ang3l escribió:Acabo de ver en Amazon.de la de 1TB + los Tomb Raider por 325 euros.

Me toca mucho los co***** que hagan estas ofertas en todos lados menos aquí, así que o sacan una oferta parecida por estos lares o me jodo y me quedo sin consola, ya por cabezonería. En Amazon.fr y en Amazon.de llevan cosa de un mes que es un día sí y otro también con ofertas.

Me estoy obsesionando con este tema que ya desgrano las ofertas hasta ver por cuánto se quedaría la consola vendiendo los juegos del pack ofertado (ya miro sólo las de 1 TB) y así comparo cuál es la mejor. Luego me tendría que comprar los juegos que me gustasen, claro, pero así veo lo que saldría la consola limpia. Total, que con esta paranoia que me he montado [agggtt], la mejor oferta sin duda fue la de reapertura del MM de Getafe, que la consola pelada se quedaba en unos 210 euros. Luego estuvo la oferta del pack TR (ya no me acuerdo dónde) que se hubiera quedado en unos 245 euros. La que acabo de poner de Amazon.de se quedaría en unos 245 euros también.

Aquí, la última oferta del pack holiday de 349 euros se quedaría en unos 270 euros vendiendo los juegos.

Bueno, no sería exactamente así porque estoy quitando el precio de los juegos nuevos (precios Amazon, por ejemplo). Los juegos se tendrían que vender por menos dinero que en una tienda, claro, pero así me hago una composición de los que saldría la consola sola sin los juegos (a su precio real). Bueno, yo me entiendo, jajajaja XD

Así que lo dicho, ya por terco, o me ponen algo siguiendo mi razonamiento a unos 240 euros (en España, no que tenga que comprarlo en otro lado) o a tomar por saco }:/

Estoy contigo al 100%
Tambien tienes la posibilidad de coger una refurnished y que te apliquen un 15 % de descuento. Eso si tendrias que reclamarlo
damdisk escribió:
Ang3l escribió:Acabo de ver en Amazon.de la de 1TB + los Tomb Raider por 325 euros.

Me toca mucho los co***** que hagan estas ofertas en todos lados menos aquí, así que o sacan una oferta parecida por estos lares o me jodo y me quedo sin consola, ya por cabezonería. En Amazon.fr y en Amazon.de llevan cosa de un mes que es un día sí y otro también con ofertas.

Me estoy obsesionando con este tema que ya desgrano las ofertas hasta ver por cuánto se quedaría la consola vendiendo los juegos del pack ofertado (ya miro sólo las de 1 TB) y así comparo cuál es la mejor. Luego me tendría que comprar los juegos que me gustasen, claro, pero así veo lo que saldría la consola limpia. Total, que con esta paranoia que me he montado [agggtt], la mejor oferta sin duda fue la de reapertura del MM de Getafe, que la consola pelada se quedaba en unos 210 euros. Luego estuvo la oferta del pack TR (ya no me acuerdo dónde) que se hubiera quedado en unos 245 euros. La que acabo de poner de Amazon.de se quedaría en unos 245 euros también.

Aquí, la última oferta del pack holiday de 349 euros se quedaría en unos 270 euros vendiendo los juegos.

Bueno, no sería exactamente así porque estoy quitando el precio de los juegos nuevos (precios Amazon, por ejemplo). Los juegos se tendrían que vender por menos dinero que en una tienda, claro, pero así me hago una composición de los que saldría la consola sola sin los juegos (a su precio real). Bueno, yo me entiendo, jajajaja XD

Así que lo dicho, ya por terco, o me ponen algo siguiendo mi razonamiento a unos 240 euros (en España, no que tenga que comprarlo en otro lado) o a tomar por saco }:/

Estoy contigo al 100%
Tambien tienes la posibilidad de coger una refurnished y que te apliquen un 15 % de descuento. Eso si tendrias que reclamarlo


No entiendo lo del 15%??
Los articulos reacondicionados tienen un 15 % de descuento hasta el dia 20, eso si hay que hablar con ellos por defecto no sale
Soutel escribió:
bIeras escribió:En amazon.fr tenéis el pack Xbox One 1Tb + Fallout 4 + Fallout 3 (catalogado como oferta del día) por 322€ puesto en casa. También han rebajado los packs del fallout + halo 5 o COD, que saldrían por unos 370 pavos. No me he podido resistir y me he pillado la del fallout a pelo, ahora a esperar a que me llegue... Saludos! [beer]


Supongo que no habrá problema con el tema de garantía ¿No? Con las consolas me da un poco de miedo comprarlas fuera de España.

Por cierto, hemos visto ofertas de Amazon Alemania y Francia. ¿Y España?

A ver...segun la ley el periodo de 2 años de garantia va a ser el mismo la compres en españa o en alemania o en francia por que esos 2 años son aplicables a los paises de la union europea.En mi caso,mi one de 1 tera+fallout 4+fallout 3 digital en amazon.de por 316 y tiene 2 años de garantia
WingedDemon escribió:
Soutel escribió:
bIeras escribió:En amazon.fr tenéis el pack Xbox One 1Tb + Fallout 4 + Fallout 3 (catalogado como oferta del día) por 322€ puesto en casa. También han rebajado los packs del fallout + halo 5 o COD, que saldrían por unos 370 pavos. No me he podido resistir y me he pillado la del fallout a pelo, ahora a esperar a que me llegue... Saludos! [beer]


Supongo que no habrá problema con el tema de garantía ¿No? Con las consolas me da un poco de miedo comprarlas fuera de España.

Por cierto, hemos visto ofertas de Amazon Alemania y Francia. ¿Y España?

A ver...segun la ley el periodo de 2 años de garantia va a ser el mismo la compres en españa o en alemania o en francia por que esos 2 años son aplicables a los paises de la union europea.En mi caso,mi one de 1 tera+fallout 4+fallout 3 digital en amazon.de por 316 y tiene 2 años de garantia



me podrias decir en que idioma viene el fallout?
En español por supuesto.Para la proxima sino te importa mete el texto a continuacion del ultimo cuando pinches en citar,que sino no veas que follon leer lo siguiente entre todo lo ya escrito.Un saludo
pues listo. Otro que se une ante la pedazo oferta de la de 1tb + el fallout.
Yo no entiendo como mareais algunos tanto la perdiz para acabar ahorrandoos 20-30€ como mucho. Que al fin y al cabo es una consola que vais a amortizar en 5 años, no es dinero, os vais a gastar mas en juegos.
Solid.Snake escribió:
damdisk escribió:Me puedes aclarar eso de los 10 euros del cheque, es para reclamarselo que a mi no me han mandado nada.

Era una promoción de gastar x dinero en cine o ciertos productos y te mandaban un cheque de 10 euros para gastar en cierto productos que pusieran outlet.


Pero el compañero hablaba de usar el cheque de 10 euros para comprar un mando revisado. En outlet no vas a encontrar mando alguno.

Yo tengo un vale de 10 euros para outlet, pero no hay nada aprovechable para One
hadock0 escribió:
Solid.Snake escribió:
damdisk escribió:Me puedes aclarar eso de los 10 euros del cheque, es para reclamarselo que a mi no me han mandado nada.

Era una promoción de gastar x dinero en cine o ciertos productos y te mandaban un cheque de 10 euros para gastar en cierto productos que pusieran outlet.


Pero el compañero hablaba de usar el cheque de 10 euros para comprar un mando revisado. En outlet no vas a encontrar mando alguno.

Yo tengo un vale de 10 euros para outlet, pero no hay nada aprovechable para One

Ha habido varias promociones diferentes este black friday y una semana antes, quien haya participado en alguna habrá recibido un código. Yo por ejemplo no he recibido nada de amazon.es pero como compré la One azul del Forza en amazon.fr he recibido un código descuento para pedido en el amazon de Francia.

No hay ninguna promoción de dar 10 euros porque sí a los que son premiun ni nada. Si no, yo también lo usaría para comprar el mando. Es más, los códigos que mandan son a la cuenta, es decir, el email que recibes sólo te informa de que al realizar un pedido con tu cuenta tendrás la opción de descontar ese dinero, no te envían ningún código transferible.
Ya ha terminado la oferta de la de 1 TB con Fallout 4 + Fallout 3 por 304,90€ en Amazon Francia. Ahora han puesto al mismo precio la del Tomb Raider también de 1 TB.

Y en España ni la olor, ¿por qué esos ofertones allí y aquí nada?

¿Algún pack lleva los auriculares incluidos? ¿Merece la pena la de 1 TB o podría bastar con una de 500GB?
netjpv escribió:Ya ha terminado la oferta de la de 1 TB con Fallout 4 + Fallout 3 por 304,90€ en Amazon Francia. Ahora han puesto al mismo precio la del Tomb Raider también de 1 TB.

Y en España ni la olor, ¿por qué esos ofertones allí y aquí nada?

¿Algún pack lleva los auriculares incluidos? ¿Merece la pena la de 1 TB o podría bastar con una de 500GB?


El pack de Fallout 4 si los lleva, el del Tomb Raider, no.

Respecto a las ofertas llevas razón. No sé si será cosa de Amazon España o de Microsoft España, pero un poco de iniciativa o publicidad. Se que en este país es difícil pero no te queda otra cuando quieres competir.
netjpv escribió:Ya ha terminado la oferta de la de 1 TB con Fallout 4 + Fallout 3 por 304,90€ en Amazon Francia. Ahora han puesto al mismo precio la del Tomb Raider también de 1 TB.

[snif]

Vaya, el de los Tomb Raider, justo el pack que quiero [decaio]

¿Por qué demonios Amazon.es no saca nada parecido? [uzi] [uzi] [uzi]

Lo que decía antes, en Alemania y especialmente en Francia llevan cosa de un mes con ofertas de este tipo casi todos los días y aquí no olemos ni una, y eso es algo que me cabrea bastante [uzi] [uzi] [uzi]

¿Pero qué les hemos hecho nosotros [decaio]? Encima que tenemos peores sueldos, con diferencia, nos ponen los precios más altos, hay que joderse [uzi] [uzi] [uzi]

La oferta es altamente tentadora (aunque nos sale más caro por el envío) pero yo no me fío con el tema de garantías, lo siento :(. Yo quiero tener las mismas ofertas aquí, y si las hacen en otros Amazon las pueden hacer aquí, pero no les da la gana [uzi] [uzi] [uzi].

Qué desesperación [decaio] [buuuaaaa]
Soutel escribió:
netjpv escribió:Ya ha terminado la oferta de la de 1 TB con Fallout 4 + Fallout 3 por 304,90€ en Amazon Francia. Ahora han puesto al mismo precio la del Tomb Raider también de 1 TB.

Y en España ni la olor, ¿por qué esos ofertones allí y aquí nada?

¿Algún pack lleva los auriculares incluidos? ¿Merece la pena la de 1 TB o podría bastar con una de 500GB?


El pack de Fallout 4 si los lleva, el del Tomb Raider, no.

Respecto a las ofertas llevas razón. No sé si será cosa de Amazon España o de Microsoft España, pero un poco de iniciativa o publicidad. Se que en este país es difícil pero no te queda otra cuando quieres competir.


Una duda que tengo, los auriculares que vienen con el pack del Fallout son solo para chats o también sirven para escuchar el juego a través de ellos :-? :-?
Yo tengo un vale de 20 euros para gastar en Game, así que salvo ofertón en otra tienda no me queda otra que comprarla allí. Estoy entre ps4 y la one. He visto que la oferta más barata que tienen ahora mismos es consola de 500gb, FIFA 16, juego a elegir (de los que tienen ya un tiempo) y 3 meses de gold. Lo que me gustaría preguntar es si el FIFA 16 tiene buena salida a la hora de venderlo ya que no me interesa en absoluto y bajaría así el precio.

Saludos.
valebay escribió:Yo tengo un vale de 20 euros para gastar en Game, así que salvo ofertón en otra tienda no me queda otra que comprarla allí. Estoy entre ps4 y la one. He visto que la oferta más barata que tienen ahora mismos es consola de 500gb, FIFA 16, juego a elegir (de los que tienen ya un tiempo) y 3 meses de gold. Lo que me gustaría preguntar es si el FIFA 16 tiene buena salida a la hora de venderlo ya que no me interesa en absoluto y bajaría así el precio.

Saludos.


El fifa16 en compra y venta del foro sacas 25€-30€, pero yo me esperaria al jueves ke suelen hacer alguna ofertilla, las ultimas han sido un poco pufa pero nunca se sabe.

Chaooo
macbookalu escribió:
Soutel escribió:
netjpv escribió:Ya ha terminado la oferta de la de 1 TB con Fallout 4 + Fallout 3 por 304,90€ en Amazon Francia. Ahora han puesto al mismo precio la del Tomb Raider también de 1 TB.

Y en España ni la olor, ¿por qué esos ofertones allí y aquí nada?

¿Algún pack lleva los auriculares incluidos? ¿Merece la pena la de 1 TB o podría bastar con una de 500GB?


El pack de Fallout 4 si los lleva, el del Tomb Raider, no.

Respecto a las ofertas llevas razón. No sé si será cosa de Amazon España o de Microsoft España, pero un poco de iniciativa o publicidad. Se que en este país es difícil pero no te queda otra cuando quieres competir.

Una duda que tengo, los auriculares que vienen con el pack del Fallout son solo para chats o también sirven para escuchar el juego a través de ellos :-? :-?


Solo sirven para chats, al estilo de 360.
Pues yo nose que paso que un dia enchufe mis auriculares y oia el juego por el,me quede extrañado y desenchufe y volvi a enchufar y ya no oia sonido del juego a traves de el.Nose si fue un fallo o que pero supongo que si por que ya no he vuelto a oirlo mas
Pues puede ser, yo las veces que he jugado lo he usado solo para chat. A lo mejor configurando algo se puede escuchar el juego por los auriculares, no sé.
Soutel escribió:Pues puede ser, yo las veces que he jugado lo he usado solo para chat. A lo mejor configurando algo se puede escuchar el juego por los auriculares, no sé.


Enchufando unos auriculares normales se escucha el juego, es muy cómodo cuando quieres jugar sin molestar [carcajad]
MiKiTrOn escribió:
valebay escribió:Yo tengo un vale de 20 euros para gastar en Game, así que salvo ofertón en otra tienda no me queda otra que comprarla allí. Estoy entre ps4 y la one. He visto que la oferta más barata que tienen ahora mismos es consola de 500gb, FIFA 16, juego a elegir (de los que tienen ya un tiempo) y 3 meses de gold. Lo que me gustaría preguntar es si el FIFA 16 tiene buena salida a la hora de venderlo ya que no me interesa en absoluto y bajaría así el precio.

Saludos.


El fifa16 en compra y venta del foro sacas 25€-30€, pero yo me esperaria al jueves ke suelen hacer alguna ofertilla, las ultimas han sido un poco pufa pero nunca se sabe.

Chaooo


Gracias compañero, contando con el vale se quedaría a un buen precio.

Saludos.
Acabo de ver en Amazon.fr el pack de 1TB Tomb Raider + COD III Edición Steelbook por 350 euros.

También sigue la del pack Tomb Raider por 305 euros hasta esta medianoche.

¿De verdad será capaz Amazon.es de no sacar en España ninguna oferta semejante? [uzi] [uzi] [uzi]
Ang3l escribió:Acabo de ver en Amazon.fr el pack de 1TB Tomb Raider + COD III Edición Steelbook por 350 euros.

También sigue la del pack Tomb Raider por 305 euros hasta esta medianoche.

¿De verdad será capaz Amazon.es de no sacar en España ninguna oferta semejante? [uzi] [uzi] [uzi]


Si estas pensando en comprarla, olvídate de esperar esos precios en Amazon España, yo hace tiempo los escribí por un tema similar y me dijeron que no tienen que ver en nada, actúan como si fueran dos empresas distintas, por así decirlo.

Yo estoy deseando que llegue el día 17, llevo desde el BF con la de 500gb cn el fifa y el halo 5 esperando guardada (es regalo de cumpleaños y hasta entonces no me dejan)... Si llego a saber que iban ha poner esos ofertones en Amazon FR me hubiera esperado xD pero decidí no arriesgarme (de precio tambien se quedó de lujo eso si)
Soy bastante cobarde con el tema de la garantía, no me atrevo a comprarla en Francia [buuuaaaa]

Así que nada [decaio]
Ang3l escribió:Soy bastante cobarde con el tema de la garantía, no me atrevo a comprarla en Francia [buuuaaaa]

Así que nada [decaio]

Hola la puedes comprar en Francia sin problema ya que la garantía es de 2 años vale en toda la unión europea ya que es una ley puesta de la union pero que te asesoren mejor compañeros que hayan comprado fuera
Esta tarde he estado intentando encontrar información "legal" sobre esto, pero lo único que he encontrado es que en toda la Unión Europea la garantía es de 2 años, pero eso no quiere decir que se mantenga la garantía de un estado a otro. O sea, si yo vivo en España y la compro en España tengo 2 años de garantía. Si vivo en Francia y la compro en Francia, también 2 años, etc. Pero, ¿y si vivo en España y la compro en Francia o vivo en Francia y la compro en Alemania? Yo es que me fío muy poco con el tema de la garantía, se podrían aferrar a lo que sea con tal de no arraglarla si se rompe, y un pisapapeles de 300 euros no me apetece [buuuaaaa]

Por otra parte, no tendría mucho sentido que Amazon.fr te permita comprarla desde otro país que no sea Francia para que luego se pierda la garantía ¿no? Directamente, lo más lógico, sería decirte que no la puedes comprar desde tu país...

Ay, no sé [buuuaaaa] [decaio]
Ang3l escribió:Soy bastante cobarde con el tema de la garantía, no me atrevo a comprarla en Francia [buuuaaaa]

Así que nada [decaio]


Ya somos 2 [+risas]
Yo pregunte hace tiempo y si, la garantía son 2 años, pero si la compras en Francia, la garantía debe ir asociado a una dirección francesa. Si la mandas desde España creó que ya no te la recogen gratis
Ang3l escribió:Soy bastante cobarde con el tema de la garantía, no me atrevo a comprarla en Francia [buuuaaaa]

Así que nada [decaio]


Yo compré la mía en Alemania y la registré en xbox.com, que es lo que importa, y no te preguntan dónde la compraste...

En serio, no os calentéis la cabeza, que no hay problemas de garantía.
El tema de la garantia creo que no importa porque la xbox se registra en la web de microsoft y ya tienes la garantia.
lordfalo escribió:Yo pregunte hace tiempo y si, la garantía son 2 años, pero si la compras en Francia, la garantía debe ir asociado a una dirección francesa. Si la mandas desde España creó que ya no te la recogen gratis

Eso también es importante...

Y si luego Amazon.es o MM, por ejemplo, saca una oferta parecida dentro de unos días... [mad]

Queda 1 hora (y yo ya debería estar durmiendo que madrugo bastante para ir a trabajar), qué larga se me va a hacer sopesando pros y contras [agggtt]
tiene garantia si o si,preguntado directamente en amazon,yo he comprado muchas veces en amazon uk y solo una vez tuve un problema y no tuve problema de garantia,no era una consola era otro producto pero es igual,aparte lo pone 2 años de garantia del fabricante
salu2
La tengo en la cesta, 322,09 euros, entrega entre el 16 y el 21 de diciembre.

Ay, no sé qué hacer [buuuaaaa]

Cómo después saquen alguna oferta aquí me tiro al río [mad]

Edito:

La ha comprado [mad]

Hasta que la envíen tengo tiempo de arrepentirme [mad]
Te llevo leyendo desde la distancia hace tiempo, Ang3l, y chico, como te has comido la cabeza!!! :)
Por fin te has lanzado. Miedo me das cuando te compres un coche.. ;)

Enhorabuena, y a partir de ahora disfruta como el que mas.... Pedazo de pack que te llevas
Jajaja XD, muchas gracias, pero para qué habrás hablado XD. Si tú supieras lo que me costó hace 6 años comprarme el coche (de 2ª mano) que tengo ahora... La verdad es que me ha salido muy bueno pero hasta que me decidí... [tomaaa]. Al final lo compré en otra ciudad, tuve que ir 2 veces, una para verlo y otra para comprarlo, fue un proceso largo [carcajad]

Lo de la Xbox One no te creas que estoy convencido del todo, pero estaba ya desesperado viendo ofertas en Francia y en Alemania y aquí ni una }:/. Iba a haber comprado la de Getafe pero trabajando hasta por la tarde no podía ir y ya habían volado. Si lo llego a saber a lo mejor ese día hubiera dicho en el trabajo que me había dormido y me hubiera ido a por ella. Desde luego, fue la ofertaza del año, sin duda. Esta que he cogido yo, sin los gastos de envío era muy buena (no tanto como la de Getafe, que fue un chollo absoluto), con los gastos un poco menos buena pero mejor que las ofertas que hay por aquí }:/.

Yo hubiera preferido comprarla aquí pero...

Y me voy a dormir ya, que en poco más de 5 horas me tengo que levantar para ir a trabajar [mad]
Ang3l escribió:Jajaja XD, muchas gracias, pero para qué habrás hablado XD. Si tú supieras lo que me costó hace 6 años comprarme el coche (de 2ª mano) que tengo ahora... La verdad es que me ha salido muy bueno pero hasta que me decidí... [tomaaa]. Al final lo compré en otra ciudad, tuve que ir 2 veces, una para verlo y otra para comprarlo, fue un proceso largo [carcajad]

Lo de la Xbox One no te creas que estoy convencido del todo, pero estaba ya desesperado viendo ofertas en Francia y en Alemania y aquí ni una }:/. Iba a haber comprado la de Getafe pero trabajando hasta por la tarde no podía ir y ya habían volado. Si lo llego a saber a lo mejor ese día hubiera dicho en el trabajo que me había dormido y me hubiera ido a por ella. Desde luego, fue la ofertaza del año, sin duda. Esta que he cogido yo, sin los gastos de envío era muy buena (no tanto como la de Getafe, que fue un chollo absoluto), con los gastos un poco menos buena pero mejor que las ofertas que hay por aquí }:/.

Yo hubiera preferido comprarla aquí pero...

Y me voy a dormir ya, que en poco más de 5 horas me tengo que levantar para ir a trabajar [mad]

Tranquilo yo tambien tuve dudas pero todas se me despejaron despues de jugar a Forza Horizon 2 XD
Bueno, las dudas eran por comprarla en Francia, porque ya tengo la 360 y tenía muy claro que tarde o temprano me iba a comprar la One.
Habeis hecho bien, bienvenidos!!!

No obstante no se como le dais tantas vueltas a todo por 20-30€. Al final ese importe os lo gastais en cualquier cena low cost con amigos o con vuestra pareja.
Alguna oferta especial hoy?

Estoy deseando pillarme ya la ONE XD
recien mirado y no hay ofertas hoy demomento,y la de ayer de francia esta a 369,99e + 14,65e de envio
asique ayer los que compramos triunfamos jajaja
salu2
He mirado tambien yo ahora y no hay ninguna oferta interesante
Lo mas interesante ahora es a 330€ con GOW o FIFA o 350€ el holiday bundle que tiene 1tb creo con GOW, Rare Replay y Ori.
damdisk escribió:Me puedes aclarar eso de los 10 euros del cheque, es para reclamarselo que a mi no me han mandado nada.


hola el cheque me lo habían enviado al email antes de haber echo la compra ,
me pusieron esto


Beneficiarte de este regalo es muy sencillo:
Añade a tu Cesta productos por valor de 50 euros o más
Haz clic en el botón "Tramitar pedido" en vez de utilizar la opción 1-Clic, e introduce el código promocional en la casilla de "Cheques regalo y códigos promocionales" que encontrarás en la pantalla Revisión de pedido.
Al hacer clic en "Aplicar", verás reflejada la deducción por valor de 10 euros.

y un código al final que es el que utilice eso mas que ya estaba a 47,50 pues me quedo el mando a 37,50€



damdisk escribió:
Me puedes aclarar eso de los 10 euros del cheque, es para reclamarselo que a mi no me han mandado nada.

Era una promoción de gastar x dinero en cine o ciertos productos y te mandaban un cheque de 10 euros para gastar en cierto productos que pusieran outlet.

...

no tiene nada que ver con los 10 que te dan para gastar en el outlet esos me los han mandado después de hacer este pedido otros 10 euros de descuento para pedidos superiores a 20 en el outlet
38391 respuestas