Acabo de ver en Amazon.de la de 1TB + los Tomb Raider por 325 euros.
Me toca mucho los co***** que hagan estas ofertas en todos lados menos aquí, así que o sacan una oferta parecida por estos lares o me jodo y me quedo sin consola, ya por cabezonería. En Amazon.fr y en Amazon.de llevan cosa de un mes que es un día sí y otro también con ofertas.
Me estoy obsesionando con este tema que ya desgrano las ofertas hasta ver por cuánto se quedaría la consola vendiendo los juegos del pack ofertado (ya miro sólo las de 1 TB) y así comparo cuál es la mejor. Luego me tendría que comprar los juegos que me gustasen, claro, pero así veo lo que saldría la consola limpia. Total, que con esta paranoia que me he montado
, la mejor oferta sin duda fue la de reapertura del MM de Getafe, que la consola pelada se quedaba en unos 210 euros. Luego estuvo la oferta del pack TR (ya no me acuerdo dónde) que se hubiera quedado en unos 245 euros. La que acabo de poner de Amazon.de se quedaría en unos 245 euros también.
Aquí, la última oferta del pack holiday de 349 euros se quedaría en unos 270 euros vendiendo los juegos.
Bueno, no sería exactamente así porque estoy quitando el precio de los juegos nuevos (precios Amazon, por ejemplo). Los juegos se tendrían que vender por menos dinero que en una tienda, claro, pero así me hago una composición de los que saldría la consola sola sin los juegos (a su precio real). Bueno, yo me entiendo, jajajaja
Así que lo dicho, ya por terco, o me ponen algo siguiendo mi razonamiento a unos 240 euros (en España, no que tenga que comprarlo en otro lado) o a tomar por saco