Ofertas y Promociones Xbox One

krishjim escribió:Bajara de precio para navidades? Lastima que no he podido cogerla en el black friday. El primero que caera sera el fallout pero aunque no esta mal de todo el pack de 1TB + fallout 4 y 3, queria esperar a ver si sale algo mas barato.

De los packs que hay ahora no se cual veis mejor.


Yo veo los de 1Tb muy parecidos y es cuestión de gustos. El de TombRaider estaba en amazon a 379 si no ha subido esta semana.

Yo solo cogería una de 500Gb si encontraras una oferta similar al BF, por 300€ con dos juegos y uno reciente...
lordfalo escribió:
krishjim escribió:Bajara de precio para navidades? Lastima que no he podido cogerla en el black friday. El primero que caera sera el fallout pero aunque no esta mal de todo el pack de 1TB + fallout 4 y 3, queria esperar a ver si sale algo mas barato.

De los packs que hay ahora no se cual veis mejor.


Yo veo los de 1Tb muy parecidos y es cuestión de gustos. El de TombRaider estaba en amazon a 379 si no ha subido esta semana.

Yo solo cogería una de 500Gb si encontraras una oferta similar al BF, por 300€ con dos juegos y uno reciente...


Yo en principio pensaba pillar alguno de los packs de 1Tb pero por 300 euros he pillado mejor el de Fifa 500gb + el Tomb Raider, total, una de las cosas buenas de esta consola es que le puedes conectar un disco externo si hiciera falta.

Pienso que quizá ahora en Navidades rebajen algo los packs de 1 Tb o incluyan un segundo juego. No creo que haya rebajas escandalosas.
No sé si esto entra aquí, pero sólo hoy (4 de diciembre) hay estos ofertas en digital en el marketplace de xbox one (por algo de los games awards): Yo me pillé ori y life is strange :D

Batman: Arkham Knight Premium Edition Xbox One Game 40%
Call of Duty: Advanced Warfare Gold Edition Xbox One Game 60%
Call of Duty: Black Ops III Xbox One Game 17%
Call of Duty: Black Ops III Digital Deluxe Edition Xbox One Game 10%
Destiny: The Taken King – Legendary Edition Xbox One Game 33%
Forza Motorsport 6 Standard Edition Xbox One Game 17%
Halo 5: Guardians Xbox One Game 20%
Life Is Strange Xbox One Game 50%
Life is Strange Complete Season (Episodes 1-5) Add-On 50%
Mortal Kombat X Xbox One Game 40%
Mortal Kombat X Premium Edition Xbox One Game 45%
NBA 2K16 Xbox One Game 20%
NBA 2K16 Michael Jordan Special Edition Xbox One Game 25%
Ori and the Blind Forest Xbox One Game 50%
Skylanders SuperChargers Portal Owner’s Pack Xbox One Game 40%
Tales from the Borderlands Complete Season (Episodes 1-5) Xbox One Game 60%
The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited Xbox One Game 60%
The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited Imperial Edition Xbox One Game 60%
The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited Premium Edition Xbox One Game 60%
The Witcher 3: Wild Hunt Xbox One Game 50%
The Witcher 3: Wild Hunt Game + Expansion Pass Xbox One Game 35%
krishjim escribió:Bajara de precio para navidades? Lastima que no he podido cogerla en el black friday. El primero que caera sera el fallout pero aunque no esta mal de todo el pack de 1TB + fallout 4 y 3, queria esperar a ver si sale algo mas barato.

De los packs que hay ahora no se cual veis mejor.


Creo que la mejor oferta es en ECI, 500gb con GOW y Halo 5 350€
Los que tenéis el pack con el Tomb Rider, os viene con cascos?
aligator escribió:Los que tenéis el pack con el Tomb Rider, os viene con cascos?

No, viene sin auriculares
lordfalo escribió:
aligator escribió:Los que tenéis el pack con el Tomb Rider, os viene con cascos?

No, viene sin auriculares


Gracias. [oki]
aligator escribió:Los que tenéis el pack con el Tomb Rider, os viene con cascos?


Las de 1Tb no llevan, pero la de los Tomb Raider lleva el mando nuevo a cambio para que le pongas los cascos que quieras.
Xecuter escribió:
aligator escribió:Los que tenéis el pack con el Tomb Rider, os viene con cascos?


Las de 1Tb no llevan, pero la de los Tomb Raider lleva el mando nuevo a cambio para que le pongas los cascos que quieras.


Ya me fijé, en alguna web había visto que sí llevaban, por eso me parecía raro, si incluso en la caja no pone nada, es que me llegó la del Tomb Rider, por el problema que tuve con la otra y resulta que el problema sigue igual.

Pero me parece raro, ya que la tv va bien (o eso parece, porque visto lo visto). [+risas]
aligator escribió:
Xecuter escribió:
aligator escribió:Los que tenéis el pack con el Tomb Rider, os viene con cascos?


Las de 1Tb no llevan, pero la de los Tomb Raider lleva el mando nuevo a cambio para que le pongas los cascos que quieras.


Ya me fijé, en alguna web había visto que sí llevaban, por eso me parecía raro, si incluso en la caja no pone nada, es que me llegó la del Tomb Rider, por el problema que tuve con la otra y resulta que el problema sigue igual.

Pero me parece raro, ya que la tv va bien (o eso parece, porque visto lo visto). [+risas]


Es que a ver si va a ser la tele, o el cable, es muuuuuuy dificil que dos consolas fallen de lo mismo siendo lotes distintos de packs distintos.

De que fallaban?, es que se me ha ido de la cabeza...
Buenos días,

Mm las arenas en las palmas pack fifa 16 500gb + 1 mes EA access + minecraft 311€. Pack de 1 tb más fallout 399€ (este me parece caro). Los demás packs no vi los precios. El del fifa trae mando revisado no? Y cascos?
SoLiDSnK escribió:Buenos días,

Mm las arenas en las palmas pack fifa 16 500gb + 1 mes EA access + minecraft 311€. Pack de 1 tb más fallout 399€ (este me parece caro). Los demás packs no vi los precios. El del fifa trae mando revisado no? Y cascos?


Yo tengo este:

Imagen

Sí trae mando revisado. No trae cascos, los cascos -creo- a partir de ahora solamente vienen en el modelo de 1tb. Por suerte yo los encontré nuevos en un cash converters por 3 euros :)
No os perdeis nada con los cascos a mi se me han roto 2 solos ya de un dia para otro , y estoy con los del.móvil tan tranquilo , los cascos no valen ni 20 centimos
A mi de momento en estos 3 meses 0 problemas con los cascos y muy contentos con ellos, ni un solo fallo.
Buena oferta en Amazon.de para el que quiera el paco con el horizon.
Ya no tiene sl precio. No se a cuanto estaba.

Pero en amazon.fr esta ahora mismo la de 1Tb mas fallout4+halo 5 o cod a 379. No me parece nada mala la oferta. No se que hacer jaja
krishjim escribió:Ya no tiene sl precio. No se a cuanto estaba.

Pero en amazon.fr esta ahora mismo la de 1Tb mas fallout4+halo 5 o cod a 379. No me parece nada mala la oferta. No se que hacer jaja


Yo no creo que encuentres mejor oferta, como mucho alguna equivalente en España.

Yo me quería comprar el pack del fallout, pero al final me compré el del fifa en la ms store porque daban un juego de regalo.

A mí lo único que me echaría para atrás es comprar en el extranjero.
en amazon españa esta el modelo de 1 tera con mando revisado por 349, eso sí, sin juegos
mikanke escribió:
krishjim escribió:Ya no tiene sl precio. No se a cuanto estaba.

Pero en amazon.fr esta ahora mismo la de 1Tb mas fallout4+halo 5 o cod a 379. No me parece nada mala la oferta. No se que hacer jaja


Yo no creo que encuentres mejor oferta, como mucho alguna equivalente en España.

Yo me quería comprar el pack del fallout, pero al final me compré el del fifa en la ms store porque daban un juego de regalo.

A mí lo único que me echaría para atrás es comprar en el extranjero.


A mi me pasa lo mismo, la oferta de Amazon.fr es buena, 20€ menos que en españa y un juego más y de los caros. Alguien sabe si hay problemas con la garantía y si los juegos vienen en español?? En tal caso... la cosa cambia [sonrisa]
Hoy no ha habido ofertas típicas en el marketplace como cada martes ¿no?
As_I_Die escribió:Hoy no ha habido ofertas típicas en el marketplace como cada martes ¿no?


Desde esta mañana, sobre todo son de Battlefield.
MMiX escribió:
As_I_Die escribió:Hoy no ha habido ofertas típicas en el marketplace como cada martes ¿no?


Desde esta mañana, sobre todo son de Battlefield.


Llevo poco más de un mes con una Xbox One y estoy de ver los en las ofertas hasta las narices.
ciberpepon escribió:
mikanke escribió:
krishjim escribió:Ya no tiene sl precio. No se a cuanto estaba.

Pero en amazon.fr esta ahora mismo la de 1Tb mas fallout4+halo 5 o cod a 379. No me parece nada mala la oferta. No se que hacer jaja


Yo no creo que encuentres mejor oferta, como mucho alguna equivalente en España.

Yo me quería comprar el pack del fallout, pero al final me compré el del fifa en la ms store porque daban un juego de regalo.

A mí lo único que me echaría para atrás es comprar en el extranjero.


A mi me pasa lo mismo, la oferta de Amazon.fr es buena, 20€ menos que en españa y un juego más y de los caros. Alguien sabe si hay problemas con la garantía y si los juegos vienen en español?? En tal caso... la cosa cambia [sonrisa]


Alguien se ha animado a pillar este pack? Si se confirma que vienen en castellano se viene para casa. Saludos
A mi me pasa lo mismo, la oferta de Amazon.fr es buena, 20€ menos que en españa y un juego más y de los caros. Alguien sabe si hay problemas con la garantía y si los juegos vienen en español?? En tal caso... la cosa cambia [sonrisa][/quote]

Alguien se ha animado a pillar este pack? Si se confirma que vienen en castellano se viene para casa. Saludos[/quote]


Me temo amigo Bleras que no va a quedar otra que echarle un par de webOS ratataaaa
Yo creo que con One siendo region-free ese problema esta erradicado al 99%. De hecho el disco es como una licencia, el juego es el mismo que si lo bajas del bazar español creo yo.
Los juegos físicos no son como los digitales, los físicos sólo puedes instalarlos en el idioma que traigan, normalmente son iguales que la versión española pero hay veces que no están en español, por ejemplo el halo 5 pal uk, según he leído no esta doblado, aunque si trae subtítulos en español
ciberpepon escribió:A mi me pasa lo mismo, la oferta de Amazon.fr es buena, 20€ menos que en españa y un juego más y de los caros. Alguien sabe si hay problemas con la garantía y si los juegos vienen en español?? En tal caso... la cosa cambia [sonrisa]


Alguien se ha animado a pillar este pack? Si se confirma que vienen en castellano se viene para casa. Saludos[/quote]


Me temo amigo Bleras que no va a quedar otra que echarle un par de webOS ratataaaa[/quote]

Por lo que he podido leer en este mismo foro (en otro hilo) el fallout 4 parece que no habría problemas y viene en español. La cosa quedaria en COD Black Ops 3, alguien lo sabe??

hilo_lista-de-juegos-importacion-en-castellano_1957584_s1590

Doy por hecho que la consola no tendria problemas, ni con garantia ni con idioma, verdad?
alguien ha mirado si hay algo de interés en lo de los jueves de game?
kxalvictor escribió:alguien ha mirado si hay algo de interés en lo de los jueves de game?

Halo 5 y sus e.c y los mandos y poco mas
Os dejo una muy buena oferta, Xbox One 1 tb + Forza por 350 euros ;)

http://www.amazon.es/Xbox-One-Consola-L ... =for036-21
fonastrasport escribió:
kxalvictor escribió:alguien ha mirado si hay algo de interés en lo de los jueves de game?

Halo 5 y sus e.c y los mandos y poco mas

A 60 euros el mando, hace unas semanas compré el verde del jefe maestro en un Carrefour por 55 euros.
Lattteralus escribió:Os dejo una muy buena oferta, Xbox One 1 tb + Forza por 350 euros ;)

http://www.amazon.es/Xbox-One-Consola-L ... =for036-21

pues mira esa es una oferta decente. el que quiera esa edición de la consola que no se lo piense mucho.
kxalvictor escribió:
Lattteralus escribió:Os dejo una muy buena oferta, Xbox One 1 tb + Forza por 350 euros ;)

http://www.amazon.es/Xbox-One-Consola-L ... =for036-21

pues mira esa es una oferta decente. el que quiera esa edición de la consola que no se lo piense mucho.

Yo la pillé al mismo precio en el Black Friday en Francia pero pagando 14 de gastos de envío (el premiun español sólo vale para envíos a España) y la consola y el mando son alucinantes. El Forza es digital y trae cascos.
Solid.Snake escribió:
kxalvictor escribió:
Lattteralus escribió:Os dejo una muy buena oferta, Xbox One 1 tb + Forza por 350 euros ;)

http://www.amazon.es/Xbox-One-Consola-L ... =for036-21

pues mira esa es una oferta decente. el que quiera esa edición de la consola que no se lo piense mucho.

Yo la pillé al mismo precio en el Black Friday en Francia pero pagando 14 de gastos de envío (el premiun español sólo vale para envíos a España) y la consola y el mando son alucinantes. El Forza es digital y trae cascos.

Tarde, ya no está a ese precio.
En la fnac.pt tienes la de 1 tb mas star wars de regalo por 349
damdisk escribió:En la fnac.pt tienes la de 1 tb mas star wars de regalo por 349

En la web no pone nada,donde lo has visto?
El próximo lunes sale el pack de Xbox One 1TB + Gears Ultimate (físico) + Rare Replay (físico) + Ori por 399€ (390€ en Amazon). ¿Alguien tiene pensado hacerse con él? Seguramente me haga con ella de una vez por todas.

Saludos!
Lattteralus escribió:Os dejo una muy buena oferta, Xbox One 1 tb + Forza por 350 euros ;)

http://www.amazon.es/Xbox-One-Consola-L ... =for036-21



Ya la han dejado de vender , debe ser que querían quitarse el Stock que les quedaba de dicho Pack [+risas]
evangelifon escribió:El próximo lunes sale el pack de Xbox One 1TB + Gears Ultimate (físico) + Rare Replay (físico) + Ori por 399€ (390€ en Amazon). ¿Alguien tiene pensado hacerse con él? Seguramente me haga con ella de una vez por todas.

Saludos!

Tengo los 3 juegos y también tengo la consola de 1 tb y es una buena compra sin duda.
Tienes muchísimas horas con esos tres.
sonyfallon escribió:
Lattteralus escribió:Os dejo una muy buena oferta, Xbox One 1 tb + Forza por 350 euros ;)

http://www.amazon.es/Xbox-One-Consola-L ... =for036-21



Ya la han dejado de vender , debe ser que querían quitarse el Stock que les quedaba de dicho Pack [+risas]


En MM tb estba a ese precio.
Ameneiros escribió:
sonyfallon escribió:
Lattteralus escribió:Os dejo una muy buena oferta, Xbox One 1 tb + Forza por 350 euros ;)

http://www.amazon.es/Xbox-One-Consola-L ... =for036-21



Ya la han dejado de vender , debe ser que querían quitarse el Stock que les quedaba de dicho Pack [+risas]


En MM tb estba a ese precio.




Se habrán agotado ya , no?
sonyfallon escribió:
sonyfallon escribió:
Lattteralus escribió:Os dejo una muy buena oferta, Xbox One 1 tb + Forza por 350 euros ;)

http://www.amazon.es/Xbox-One-Consola-L ... =for036-21



Ya la han dejado de vender , debe ser que querían quitarse el Stock que les quedaba de dicho Pack [+risas]


En MM tb estba a ese precio.




Se habrán agotado ya , no?[/quote]

Por uno que pase yo (coruña) si, no se ni los que habia, pase y vi que ponia eso en el pack 350 euros, tal vez por eso amazon lo puso a ese precio.
LA verdad es que es muy buena oferta, tiene el mando revisado y es fisico tanto el gears como el rare replay (quizá en un solo estuche).
El ori es en descarga.
Amazon de momento lo tiene más caro pero estoy seguro que lo igualara en lunes o lo mejorará.
josetachu escribió:Xbox 1tb Holiday bundle a 349€ en MM

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-hol ... tb-1298035



Pedazo de pack a muy buen precio
Ya está rebajado el pack Holiday Bundle en Amazon también, a 349€. No me he podido resistir, ya soy uno más.
evangelifon escribió:Ya está rebajado el pack Holiday Bundle en Amazon también, a 349€. No me he podido resistir, ya soy uno más.

Bienvenido, seguro que la disfrutaras, al menos toda la gente que conozco que la tiene lo hace. Salvo que estes mas pendiente de comparativas o noticias absurdas que no llevan a nada...
evangelifon escribió:Ya está rebajado el pack Holiday Bundle en Amazon también, a 349€. No me he podido resistir, ya soy uno más.

Bienvenido,ya veras que vas a disfrutar mucho con "la juan",es un pedazo de maquina a pesar de que por ahi no hagan otra cosa que ponerla a parir
38391 respuestas