Ofertas y Promociones Xbox One

UsuriousPower15 escribió:Los juegos os tienen que salir en Español si o si, probar a reinstalarlo yo he importado bastantes juegos en fisico de varios sitios de Europa y aunque la caja estaba en extranjero los juegos estaban en español.


ok, pero si por ejemplo vendo el juego sin desprecintar y el comprador por lo que sea no tiene online, el disco solo estaria en ingles para offline?

siento el off topic, pero es que me corre prisa para venderlo o bien pedir que me lo cambien.
alfageorge escribió:
UsuriousPower15 escribió:Los juegos os tienen que salir en Español si o si, probar a reinstalarlo yo he importado bastantes juegos en fisico de varios sitios de Europa y aunque la caja estaba en extranjero los juegos estaban en español.


ok, pero si por ejemplo vendo el juego sin desprecintar y el comprador por lo que sea no tiene online, el disco solo estaria en ingles para offline?

siento el off topic, pero es que me corre prisa para venderlo o bien pedir que me lo cambien.

Ni idea, en la caja deberia poner los idiomas que tiene el juego. Pero no puedo confirmartelo. De todos modos si quieres el juego con caja española exigelo y mas si lo has comprado desde la tienda española.
hilbert escribió:Pues a mi me acaba de llegar el pack 1tb+fifa+tomb raider que pedí en Microsoft Store. Esta noche empieza la fiesta :D.


¿Tu Tomb Raider es la versión PAL/ES?
sesmero escribió:
nuggle escribió:El halo 5 está en MM a 37,90€ fisico


en tiendas también? o solo por la web?


Estaba hasta ayer en la web tambien, yo el sábado lo compré en tienda a ese precio.
fonastrasport escribió:Que pasa con ups?? Ayer ponía que mi paquete llegaría jueves,voy a mirar ahora con el seguimiento a ver como andaba y pone que eestán teniendo problemas y vas a reajustar la fecha,me veía el finde ddándole duro y al final no podre follarme zombies ;)


En mis pedidos pasa lo mismo.

La consola ha pasado del jueves al viernes, aunque sigue en eindhoven y no lo han actualizado.

Las demás cosas se han retrasado, pero no me pone fecha. Están por Francia
UsuriousPower15 escribió:
alfageorge escribió:
UsuriousPower15 escribió:Los juegos os tienen que salir en Español si o si, probar a reinstalarlo yo he importado bastantes juegos en fisico de varios sitios de Europa y aunque la caja estaba en extranjero los juegos estaban en español.


ok, pero si por ejemplo vendo el juego sin desprecintar y el comprador por lo que sea no tiene online, el disco solo estaria en ingles para offline?

siento el off topic, pero es que me corre prisa para venderlo o bien pedir que me lo cambien.

Ni idea, en la caja deberia poner los idiomas que tiene el juego. Pero no puedo confirmartelo. De todos modos si quieres el juego con caja española exigelo y mas si lo has comprado desde la tienda española.


Me dicen de la store q lo abra y lo pruebe pero claro si hago eso ya no lo puedo vender por nuevo... Manda huevvvvs
El juego Pal/Es viene con la caratula en español no?
Si, completamente en español, vista en mediamarkt, yo también estoy a la espera de recibir el pack con el Black Ops 3, anoche abrí un chat y me dijeron lo mismo, que cambiase al región y le dije que si compro en la tienda española que quiero la versión en español, y nada dando largas. Pienso igual que tú, lo abro y luego si está en inglés me lo como.

Me ha llegado el Halo MCC de la tienda de Microsoft y viene completamente en español, carátula incluida.
mikanke escribió:
fonastrasport escribió:Que pasa con ups?? Ayer ponía que mi paquete llegaría jueves,voy a mirar ahora con el seguimiento a ver como andaba y pone que eestán teniendo problemas y vas a reajustar la fecha,me veía el finde ddándole duro y al final no podre follarme zombies ;)


En mis pedidos pasa lo mismo.

La consola ha pasado del jueves al viernes, aunque sigue en eindhoven y no lo han actualizado.

Las demás cosas se han retrasado, pero no me pone fecha. Están por Francia


UPS a mi me ha dejado un papel en casa que me lo dejaban en una tienda a más de 1km de casa. Merecen una hoja de reclamaciones.
Que dices??? Joder con el repartidor...mínimo eso.
El mio pone que anda por Francia también a ver que pasa,mucha falta no me hace,pero ya que esta pagado pues que venga prontito ;)
fonastrasport escribió:Que dices??? Joder con el repartidor...mínimo eso.
El mio pone que anda por Francia también a ver que pasa,mucha falta no me hace,pero ya que esta pagado pues que venga prontito ;)


El mio tambien anda comiendo queso gruyere jajajjaa, deben ir todos en el mismo palet xDDD
mikanke escribió:
fonastrasport escribió:Que pasa con ups?? Ayer ponía que mi paquete llegaría jueves,voy a mirar ahora con el seguimiento a ver como andaba y pone que eestán teniendo problemas y vas a reajustar la fecha,me veía el finde ddándole duro y al final no podre follarme zombies ;)


En mis pedidos pasa lo mismo.

La consola ha pasado del jueves al viernes, aunque sigue en eindhoven y no lo han actualizado.

Las demás cosas se han retrasado, pero no me pone fecha. Están por Francia


Yo espero 3 paquetes. El del Pack de la consola me pone que se retrasa hasta el viernes... El Tomb Raider sigue previsto su llegada para mañana, pero en el historial de estados, parece que aún sigue en Holanda. Y lo mismo con el paquete de Forza Horizon 2. No entiendo por qué cojones no envían todo conjuntamente, habiendo salido de las mismas instalaciones, al parecer. Al final a este paso me llegan los paquetes mínimo el miércoles (ya que el lunes y martes es fiesta aquí). }:/
bichitogamer escribió:
mikanke escribió:
fonastrasport escribió:Que pasa con ups?? Ayer ponía que mi paquete llegaría jueves,voy a mirar ahora con el seguimiento a ver como andaba y pone que eestán teniendo problemas y vas a reajustar la fecha,me veía el finde ddándole duro y al final no podre follarme zombies ;)


En mis pedidos pasa lo mismo.

La consola ha pasado del jueves al viernes, aunque sigue en eindhoven y no lo han actualizado.

Las demás cosas se han retrasado, pero no me pone fecha. Están por Francia


Yo espero 3 paquetes. El del Pack de la consola me pone que se retrasa hasta el viernes... El Tomb Raider sigue previsto su llegada para mañana, pero en el historial de estados, parece que aún sigue en Holanda. Y lo mismo con el paquete de Forza Horizon 2. No entiendo por qué cojones no envían todo conjuntamente, habiendo salido de las mismas instalaciones, al parecer. Al final a este paso me llegan los paquetes mínimo el miércoles (ya que el lunes y martes es fiesta aquí). }:/

Pues estoy igual que tu el juego va bien aunque marca holanda y la consola se retrasa pero esta en francia
No lo entiendo
DRAKIAN escribió:
bichitogamer escribió:
mikanke escribió:En mis pedidos pasa lo mismo.

La consola ha pasado del jueves al viernes, aunque sigue en eindhoven y no lo han actualizado.

Las demás cosas se han retrasado, pero no me pone fecha. Están por Francia


Yo espero 3 paquetes. El del Pack de la consola me pone que se retrasa hasta el viernes... El Tomb Raider sigue previsto su llegada para mañana, pero en el historial de estados, parece que aún sigue en Holanda. Y lo mismo con el paquete de Forza Horizon 2. No entiendo por qué cojones no envían todo conjuntamente, habiendo salido de las mismas instalaciones, al parecer. Al final a este paso me llegan los paquetes mínimo el miércoles (ya que el lunes y martes es fiesta aquí). }:/

Pues estoy igual que tu el juego va bien aunque marca holanda y la consola se retrasa pero esta en francia
No lo entiendo


Pues entonces parece que estamos todos igual [+risas] Consola retrasada al viernes estando ya en Francia y los juegos en Holanda con fecha para mañana ¿???? Un poema vamos [+furioso]
Otro que se suma a los retrasos...
de 3 paquetes (1. Consola + fifa 2. Tombraider y 3. Mando + mortal kombat) el 1 dice que llega hoy, el 2 empezó con el rollo de las emergencias climatológicas y ahora dicen que se esta enviando, pero no dicen cuando y el 3 decían que llegaba mañana, pero hoy dicen que llegará el viernes.
Seriedad a tope esta gente de UPS...

Por cierto, para los acostumbrados al mercado de segundamano, ¿tiendas que compren juegos sin desprecintar a buen precio? Quería vender el tombraider y el mortal kombat en CEX, pero creo que les va a dar igual que los entregue sin abrir.
kadyto escribió:Otro que se suma a los retrasos...
de 3 paquetes (1. Consola + fifa 2. Tombraider y 3. Mando + mortal kombat) el 1 dice que llega hoy, el 2 empezó con el rollo de las emergencias climatológicas y ahora dicen que se esta enviando, pero no dicen cuando y el 3 decían que llegaba mañana, pero hoy dicen que llegará el viernes.
Seriedad a tope esta gente de UPS...

Por cierto, para los acostumbrados al mercado de segundamano, ¿tiendas que compren juegos sin desprecintar a buen precio? Quería vender el tombraider y el mortal kombat en CEX, pero creo que les va a dar igual que los entregue sin abrir.


Hombre, es una putada que se modifiquen las previsiones y demás, pero pensad que sería mucho peor que te avisaran de una fecha y no tuvieras ningun feedback de las modificaciones....
La consola con el fifa me llegó ayer, pero mi tomb raider sigue en francia, espero que cuando venga sea en español :)
thordo escribió:La consola con el fifa me llegó ayer, pero mi tomb raider sigue en francia, espero que cuando venga sea en español :)



Cuando te llegue Lara habrá aprendido a hablar francés jajajjaja
kadyto escribió:Otro que se suma a los retrasos...
de 3 paquetes (1. Consola + fifa 2. Tombraider y 3. Mando + mortal kombat) el 1 dice que llega hoy, el 2 empezó con el rollo de las emergencias climatológicas y ahora dicen que se esta enviando, pero no dicen cuando y el 3 decían que llegaba mañana, pero hoy dicen que llegará el viernes.
Seriedad a tope esta gente de UPS...

Por cierto, para los acostumbrados al mercado de segundamano, ¿tiendas que compren juegos sin desprecintar a buen precio? Quería vender el tombraider y el mortal kombat en CEX, pero creo que les va a dar igual que los entregue sin abrir.


El cex te lo valora igual, es mas, precintado no lo quieren, lo desprecintaran delante tuyo, vendelo mejor por tu cuenta
lordfalo escribió:
thordo escribió:La consola con el fifa me llegó ayer, pero mi tomb raider sigue en francia, espero que cuando venga sea en español :)


Cuando te llegue Lara habrá aprendido a hablar francés jajajjaja


Desde luego XD
rmontesl escribió:
kadyto escribió:Otro que se suma a los retrasos...
de 3 paquetes (1. Consola + fifa 2. Tombraider y 3. Mando + mortal kombat) el 1 dice que llega hoy, el 2 empezó con el rollo de las emergencias climatológicas y ahora dicen que se esta enviando, pero no dicen cuando y el 3 decían que llegaba mañana, pero hoy dicen que llegará el viernes.
Seriedad a tope esta gente de UPS...

Por cierto, para los acostumbrados al mercado de segundamano, ¿tiendas que compren juegos sin desprecintar a buen precio? Quería vender el tombraider y el mortal kombat en CEX, pero creo que les va a dar igual que los entregue sin abrir.


El cex te lo valora igual, es mas, precintado no lo quieren, lo desprecintaran delante tuyo, vendelo mejor por tu cuenta


Algo así me imaginaba... no me podréis recomendar alguna tienda que los compre a mejor precio precintados, no? Me da un poco de "pereza" (sobretodo por falta de tiempo) andar con wallapops y similares, ya he tenido alguna mala experiencia de cruzar mensajes y mensajes sin exito y cosas asi.
kadyto escribió:
rmontesl escribió:
kadyto escribió:Otro que se suma a los retrasos...
de 3 paquetes (1. Consola + fifa 2. Tombraider y 3. Mando + mortal kombat) el 1 dice que llega hoy, el 2 empezó con el rollo de las emergencias climatológicas y ahora dicen que se esta enviando, pero no dicen cuando y el 3 decían que llegaba mañana, pero hoy dicen que llegará el viernes.
Seriedad a tope esta gente de UPS...

Por cierto, para los acostumbrados al mercado de segundamano, ¿tiendas que compren juegos sin desprecintar a buen precio? Quería vender el tombraider y el mortal kombat en CEX, pero creo que les va a dar igual que los entregue sin abrir.


El cex te lo valora igual, es mas, precintado no lo quieren, lo desprecintaran delante tuyo, vendelo mejor por tu cuenta


Algo así me imaginaba... no me podréis recomendar alguna tienda que los compre a mejor precio precintados, no? Me da un poco de "pereza" (sobretodo por falta de tiempo) andar con wallapops y similares, ya he tenido alguna mala experiencia de cruzar mensajes y mensajes sin exito y cosas asi.


Yo no conozco ningún sitio, pero no se si habrá tiendas que lo compren precintado. Seguramente lo tengan que vender desprecintado, y supongo que querrán comprobar que el disco está dentro.

Además, las tiendas luego tienen un buen margen de beneficio para revender el juego, por lo que te van a dar bastante menos que si lo vendes por tu cuenta. Eso sí, es más rollo.
Hola,

las tiendas hacen su negocio, que consiste en pagarte poco a ti, en ninguna te saldrá a cuenta. Si quieres seriedad, olvídate de wallapop, utilza ebay o los foros.

POR CIERTO, me acaba de llegar consola, battlefront y ryse. Ahora lo abro todo y miro idioma caja de los juegos. Si están en ingles no los quiero, por muy castellano que estén.

suerte,
Otro más con el lío de los envíos.

Hoy me ha llegado la consola + halo 5 (eso marca el paquete, pero no puedo abrirlo para comprobar) en el correo el Halo 5 marcaba que venía en otro paquete aparte, y en la web de UPS sale que está en Francia, pero se supone que es digital ¿no?

El Sunset y el Master Chief me indica lo de las condiciones climatologicas (cosa rara, si se envió todo a la vez, que torpes)

Por suerte (o mala suerte) hasta el día 17 no puedo usarla (es un regalo) así que espero que lleguen antes de ese día (malo a de ser xD)

Siento el Off-topic, pero por si a alguien de los afectados les sirve la info ^^
Una pregunta, alguien que haya comprado la del FIFA de 1TB, ¿viene con auriculares de charla?

Es que en otros packs de 1TB, como el del Fallout, sí viene en las fotos; pero en éste no veo nada.


Gracias,

Un saludo.
mikanke escribió:Una pregunta, alguien que haya comprado la del FIFA de 1TB, ¿viene con auriculares de charla?

Es que en otros packs de 1TB, como el del Fallout, sí viene en las fotos; pero en éste no veo nada.


Gracias,

Un saludo.


Yo compré ese pack hace mes y poco y sí, mando nuevo y vienen los cascos para chat
7 paginas y ninguna se habla de oferta o promoción. Estáis desvirtuando el hilo amigos. Viendo un poco las ofertas de cara a Navidad, como que son todas un poco caca no?
Estoy pensandome muy seriamente el comprar este pack, he hablado con el chat de la tienda italiana y me dice que envian a toda europa y que no hay problema con la garantia.

http://www.microsoftstore.com/store/mse ... .306482800
Tengo la One day one y me va de lujo, pero me llama mucho la consola blanca y ademas en 3 meses se me acaba la garantia.

Vosotros que hariais?? cuanto creeis que puedo sacar por mi Xbox One?
zgotenz escribió:
mikanke escribió:Una pregunta, alguien que haya comprado la del FIFA de 1TB, ¿viene con auriculares de charla?

Es que en otros packs de 1TB, como el del Fallout, sí viene en las fotos; pero en éste no veo nada.


Gracias,

Un saludo.


Yo compré ese pack hace mes y poco y sí, mando nuevo y vienen los cascos para chat


Yo también lo confirmo, es el pack que me compré con el plan renove de xbox360
zizux escribió:7 paginas y ninguna se habla de oferta o promoción. Estáis desvirtuando el hilo amigos. Viendo un poco las ofertas de cara a Navidad, como que son todas un poco caca no?


Veo que no soy el único que piensa lo mismo... Estoy buscando un pack con un buen precio para un amigo y no leo nada interesante en el hilo...
coño y donde hablamos? Hemos comprado en oleadas en el black friday, llegais tarde a las ofertas...

Battlefront caja en ingles, malditos bastardos...
rmontesl escribió:coño y donde hablamos? Hemos comprado en oleadas en el black friday, llegais tarde a las ofertas...

Battlefront caja en ingles, malditos bastardos...


Cread un hilo para seguimiento, no? Creó que sería lo mejor. Cada vez que escribís me llega un email y entró a ver si hay alguna oferta interesante y sólo leo información de ups :S
rmontesl escribió:coño y donde hablamos? Hemos comprado en oleadas en el black friday, llegais tarde a las ofertas...

Battlefront caja en ingles, malditos bastardos...


Puede ser que el juego gratis que dan a elegir con el pack de Fifa sea PAL/UK entonces ¿no? Lo comento porque otro compañero dijo que el COD le veía en inglés también. Faltaría saber que alguien que haya comprado el pack + Tomb Raider nos confirmase en qué idioma viene este.

Yo también he comprado el Forza Horizon 2 y en la factura me pone "Forza Horizon 2 (español)", mientras que en el de Tomb Raider no me especifica nada...
fonastrasport escribió:Que dices??? Joder con el repartidor...mínimo eso.
El mio pone que anda por Francia también a ver que pasa,mucha falta no me hace,pero ya que esta pagado pues que venga prontito ;)

jeejej el mio lleva dos dias en francia. Me parece que el repartidor de UPS anda repartiendo en bici
corso222 escribió:
zgotenz escribió:
mikanke escribió:Una pregunta, alguien que haya comprado la del FIFA de 1TB, ¿viene con auriculares de charla?

Es que en otros packs de 1TB, como el del Fallout, sí viene en las fotos; pero en éste no veo nada.


Gracias,

Un saludo.


Yo compré ese pack hace mes y poco y sí, mando nuevo y vienen los cascos para chat



Yo también lo confirmo, es el pack que me compré con el plan renove de xbox360


Muchas gracias!!!!
bichitogamer escribió:
rmontesl escribió:coño y donde hablamos? Hemos comprado en oleadas en el black friday, llegais tarde a las ofertas...

Battlefront caja en ingles, malditos bastardos...


Puede ser que el juego gratis que dan a elegir con el pack de Fifa sea PAL/UK entonces ¿no? Lo comento porque otro compañero dijo que el COD le veía en inglés también. Faltaría saber que alguien que haya comprado el pack + Tomb Raider nos confirmase en qué idioma viene este.

Yo también he comprado el Forza Horizon 2 y en la factura me pone "Forza Horizon 2 (español)", mientras que en el de Tomb Raider no me especifica nada...


Pero lo que me xtraña, los juegos de la one no son todos region free? No dependen de la region de la consola para el idioma? por que le sale el duty en ingles?
rmontesl escribió:
bichitogamer escribió:
Puede ser que el juego gratis que dan a elegir con el pack de Fifa sea PAL/UK entonces ¿no? Lo comento porque otro compañero dijo que el COD le veía en inglés también. Faltaría saber que alguien que haya comprado el pack + Tomb Raider nos confirmase en qué idioma viene este.

Yo también he comprado el Forza Horizon 2 y en la factura me pone "Forza Horizon 2 (español)", mientras que en el de Tomb Raider no me especifica nada...


Pero lo que me xtraña, los juegos de la one no son todos region free? No dependen de la region de la consola para el idioma? por que le sale el duty en ingles?


Sea como sea, si compras en la store española te tienen que enviar todo PAL / ES y si es otra versión lo deberían indicar. Yo desde luego si me viene en inglés pienso reclamar.
bichitogamer escribió:
rmontesl escribió:
bichitogamer escribió:
Puede ser que el juego gratis que dan a elegir con el pack de Fifa sea PAL/UK entonces ¿no? Lo comento porque otro compañero dijo que el COD le veía en inglés también. Faltaría saber que alguien que haya comprado el pack + Tomb Raider nos confirmase en qué idioma viene este.

Yo también he comprado el Forza Horizon 2 y en la factura me pone "Forza Horizon 2 (español)", mientras que en el de Tomb Raider no me especifica nada...


Pero lo que me xtraña, los juegos de la one no son todos region free? No dependen de la region de la consola para el idioma? por que le sale el duty en ingles?


Sea como sea, si compras en la store española te tienen que enviar todo PAL / ES y si es otra versión lo deberían indicar. Yo desde luego si me viene en inglés pienso reclamar.


Yo creo que ese es el tema, si se compra en España, todo tiene que ser en Español.

Yo reclamaría, a pesar de la jodienda por el tiempo sin jugar
En ello estoy, reclamando, ahora os informo...

EDITO: por las buenas nada, que me joda, me estoy poniendo mas duro, a ver que dicen...
Yo compré el pack fifa + tomb raider. Este último, que es físico, viene en una caja en perfecto español. Así que el problema o depende del juego elegido o es algo puntual. En mi caso...todo bien.

Mucha suerte con la reclamación!
hilbert escribió:Yo compré el pack fifa + tomb raider. Este último, que es físico, viene en una caja en perfecto español. Así que el problema o depende del juego elegido o es algo puntual. En mi caso...todo bien.

Mucha suerte con la reclamación!


Gracias por la info :D ¿Te importaría mirar en tu email de confirmación de pedido el SKU del Tomb Raider? En mi email pone que su código es PD5-00011.

EDITO: Mi Tomb Raider ya está en Madrid. La consola sigue en Francia y el Forza Horizon supuestamente sigue en Holanda... lo bueno es que sigue poniendo que llega mañana [+risas]
Hola,

quereis FLIPAR? Seguid leyendo...

Abro chat con Microsoft, Battlefront me llega en ingles, se lo digo, me dice que asi les llegan a ellos, le digo que he comprado en España, que lo quiero en Español. Me dice que no, que he comprado en internet y que no puede hacer nada. Le digo que me pase con el supervisor y me dice lo mismo, que no puede hacer nada, que me joda resumiendo.

Luego le digo que en la web de compra de la consola ponía una año de EA access gratuito, le pongo el link, lo copio y se lo pego en el chat y a los 10 segundos me dice que él ve que pone un mes, que refresque el navegador me dice. Lo hago y VOILA, lo habían cambiado en 10 segundos y donde ponía un año ahora ponía un mes. Me he quedado alucinado de la tomadura de pelo. Acostumbrado a lidiar con amazon, esto me parece una absoluta VERGÜENZA viniendo de una empresa como Microsoft.

Estáis avisados, no pensaba hacer nada, pero estoy tentado de ir a consumo y rajarles en las redes sociales, ya que tengo capturas de pantalla de todo. Si hubiesen reconocido el fallo me callo y punto, a parte de la tocada de huevos de lo del juego, pero es que encima me querían hacer pasar a mi por mentiroso...

SIN PALABRAS
rmontesl escribió:Hola,

quereis FLIPAR? Seguid leyendo...

Abro chat con Microsoft, Battlefront me llega en ingles, se lo digo, me dice que asi les llegan a ellos, le digo que he comprado en España, que lo quiero en Español. Me dice que no, que he comprado en internet y que no puede hacer nada. Le digo que me pase con el supervisor y me dice lo mismo, que no puede hacer nada, que me joda resumiendo.

Luego le digo que en la web de compra de la consola ponía una año de EA access gratuito, le pongo el link, lo copio y se lo pego en el chat y a los 10 segundos me dice que él ve que pone un mes, que refresque el navegador me dice. Lo hago y VOILA, lo habían cambiado en 10 segundos y donde ponía un año ahora ponía un mes. Me he quedado alucinado de la tomadura de pelo. Acostumbrado a lidiar con amazon, esto me parece una absoluta VERGÜENZA viniendo de una empresa como Microsoft.

Estáis avisados, no pensaba hacer nada, pero estoy tentado de ir a consumo y rajarles en las redes sociales, ya que tengo capturas de pantalla de todo. Si hubiesen reconocido el fallo me callo y punto, a parte de la tocada de huevos de lo del juego, pero es que encima me querían hacer pasar a mi por mentiroso...

SIN PALABRAS


Creo que aparte de un foro que es un sitio público debes tomar las medidas oportunas para que no se repita. Es cierto que el estandar de amazon es alto, pero no deja de ser lo que una tienda de barrio de confianza te hace.
mamideck escribió:
rmontesl escribió:Hola,

quereis FLIPAR? Seguid leyendo...

Abro chat con Microsoft, Battlefront me llega en ingles, se lo digo, me dice que asi les llegan a ellos, le digo que he comprado en España, que lo quiero en Español. Me dice que no, que he comprado en internet y que no puede hacer nada. Le digo que me pase con el supervisor y me dice lo mismo, que no puede hacer nada, que me joda resumiendo.

Luego le digo que en la web de compra de la consola ponía una año de EA access gratuito, le pongo el link, lo copio y se lo pego en el chat y a los 10 segundos me dice que él ve que pone un mes, que refresque el navegador me dice. Lo hago y VOILA, lo habían cambiado en 10 segundos y donde ponía un año ahora ponía un mes. Me he quedado alucinado de la tomadura de pelo. Acostumbrado a lidiar con amazon, esto me parece una absoluta VERGÜENZA viniendo de una empresa como Microsoft.

Estáis avisados, no pensaba hacer nada, pero estoy tentado de ir a consumo y rajarles en las redes sociales, ya que tengo capturas de pantalla de todo. Si hubiesen reconocido el fallo me callo y punto, a parte de la tocada de huevos de lo del juego, pero es que encima me querían hacer pasar a mi por mentiroso...

SIN PALABRAS


Creo que aparte de un foro que es un sitio público debes tomar las medidas oportunas para que no se repita. Es cierto que el estandar de amazon es alto, pero no deja de ser lo que una tienda de barrio de confianza te hace.

Asi es, pero nunca hubiese imaginado que una empresa como Microsoft pudiese hacer estas triquiñuelas de trilero...
rmontesl escribió:Hola,

quereis FLIPAR? Seguid leyendo...

Abro chat con Microsoft, Battlefront me llega en ingles, se lo digo, me dice que asi les llegan a ellos, le digo que he comprado en España, que lo quiero en Español. Me dice que no, que he comprado en internet y que no puede hacer nada. Le digo que me pase con el supervisor y me dice lo mismo, que no puede hacer nada, que me joda resumiendo.

Luego le digo que en la web de compra de la consola ponía una año de EA access gratuito, le pongo el link, lo copio y se lo pego en el chat y a los 10 segundos me dice que él ve que pone un mes, que refresque el navegador me dice. Lo hago y VOILA, lo habían cambiado en 10 segundos y donde ponía un año ahora ponía un mes. Me he quedado alucinado de la tomadura de pelo. Acostumbrado a lidiar con amazon, esto me parece una absoluta VERGÜENZA viniendo de una empresa como Microsoft.

Estáis avisados, no pensaba hacer nada, pero estoy tentado de ir a consumo y rajarles en las redes sociales, ya que tengo capturas de pantalla de todo. Si hubiesen reconocido el fallo me callo y punto, a parte de la tocada de huevos de lo del juego, pero es que encima me querían hacer pasar a mi por mentiroso...

SIN PALABRAS


NO JODAS !!!!!

Tengo pedido el mismo pack que tú , y me parece que como venga asi vá devuelta y ya la comprare en Amazon cuando salga alguna oferta , enciam de que me llega un dia tarde ahora el juego viene en Ingles anda y que les den , ya me confirmaron por chat que no hay costes de devolucion (les dije que no llega a tiempo al retrasarse el envio).

Al final cancelé compras en Amazon de packs mas o menos interesantes por esta oferta y si el Battel viene en ingles no me interesa ya que queria venderlo para sacar la consola lo mas barata posible.

¿Que SKU de juego pone en el mail que te enviaron?

El mio pone QH4-00086 Star Wars Battlefront para Xbox One....

Que gentuza
Curiosidad, lo del Battlefront en inglés, la caja o el juego en sí?
zgotenz escribió:Curiosidad, lo del Battlefront en inglés, la caja o el juego en sí?



hombre...no creo que monte el compañero semejante pollo por una simple caratula en ingles

que bien acostumbrados que estais hoy dia...los que rondamos los 40,en la época de nes-master system o megadrive-super nintendo,lo raro era ver algún juego doblado en castellano..todavía recuerdo algún juego de rol jugándolo diccionario en mano [carcajad] [carcajad]
rmontesl escribió:Hola,

quereis FLIPAR? Seguid leyendo...

Abro chat con Microsoft, Battlefront me llega en ingles, se lo digo, me dice que asi les llegan a ellos, le digo que he comprado en España, que lo quiero en Español. Me dice que no, que he comprado en internet y que no puede hacer nada. Le digo que me pase con el supervisor y me dice lo mismo, que no puede hacer nada, que me joda resumiendo.

Luego le digo que en la web de compra de la consola ponía una año de EA access gratuito, le pongo el link, lo copio y se lo pego en el chat y a los 10 segundos me dice que él ve que pone un mes, que refresque el navegador me dice. Lo hago y VOILA, lo habían cambiado en 10 segundos y donde ponía un año ahora ponía un mes. Me he quedado alucinado de la tomadura de pelo. Acostumbrado a lidiar con amazon, esto me parece una absoluta VERGÜENZA viniendo de una empresa como Microsoft.

Estáis avisados, no pensaba hacer nada, pero estoy tentado de ir a consumo y rajarles en las redes sociales, ya que tengo capturas de pantalla de todo. Si hubiesen reconocido el fallo me callo y punto, a parte de la tocada de huevos de lo del juego, pero es que encima me querían hacer pasar a mi por mentiroso...

SIN PALABRAS


Qué pack has pedido, el de 500 o 1TB?. En el de 500 daban 1 mes y en el de tera 1 año. Estaba bien clarito.

A mí también me está decepcionando un poco Microsoft. Esperaba más. No tiene nada que ver el servicio que tienen para las empresas, con el que nos dan a los usuarios. He hablado muchas veces con ellos, por temas empresariales y de lujo. Lo poco que he tratado con ellos como usuario normal...aunque muchas veces también depende de quien te toque, como en todos los sitios.

Y lo de los juegos en inglés, no tiene nombre. Si se compra en un sitio español, a no ser que se especifique lo contrario, tiene que ser todo PAL/ESP. Es que por esa regla de tres, como te descuides te mandan la consola a 110v
dgx escribió:
zgotenz escribió:Curiosidad, lo del Battlefront en inglés, la caja o el juego en sí?



hombre...no creo que monte el compañero semejante pollo por una simple caratula en ingles

que bien acostumbrados que estais hoy dia...los que rondamos los 40,en la época de nes-master system o megadrive-super nintendo,lo raro era ver algún juego doblado en castellano..todavía recuerdo algún juego de rol jugándolo diccionario en mano [carcajad] [carcajad]


pues es que hace una página o dos otro forero se quejaba de que su COD BC3 tenía la carátula en inglés, no lo había abierto porque quería revenderlo y contacto al chat por ello. Como decía es simple curiosidad, saber si desde la Microsoft Store España nos están metiendo juegos sin idioma español o es sólo la carátula (lo cual a mi personalmente para uso propio me da igual).

Sobre lo de acostumbrados no me afecta, no llego a los 40 pero paso bien los 30, mucho he jugado en inglés y ni subtitulos como bien sabes jeje.
si zgotenz tienes razón,y no te lo decía personalmente,lo decía en general,que los mas jovencitos ven un juego en ingles y se ponen malos...y en nuestra época venían en ingles y con subtitulos en ingles!! [carcajad] [carcajad] y lo raro era ver algún juego en castellano!! y uno con las 4 palabras que entendia del ingles que aprendia en el colegio y un diccionario,intentaba jugar algún juego de rol [jaja] [jaja]


que quede claro que entiendo que si el juego esta doblado,microsoft España tiene que vender el pal España...y no una version uk
38391 respuestas