Hola,
quereis FLIPAR? Seguid leyendo...
Abro chat con Microsoft, Battlefront me llega en ingles, se lo digo, me dice que asi les llegan a ellos, le digo que he comprado en España, que lo quiero en Español. Me dice que no, que he comprado en internet y que no puede hacer nada. Le digo que me pase con el supervisor y me dice lo mismo, que no puede hacer nada, que me joda resumiendo.
Luego le digo que en la web de compra de la consola ponía una año de EA access gratuito, le pongo el link, lo copio y se lo pego en el chat y a los 10 segundos me dice que él ve que pone un mes, que refresque el navegador me dice. Lo hago y VOILA, lo habían cambiado en 10 segundos y donde ponía un año ahora ponía un mes. Me he quedado alucinado de la tomadura de pelo. Acostumbrado a lidiar con amazon, esto me parece una absoluta VERGÜENZA viniendo de una empresa como Microsoft.
Estáis avisados, no pensaba hacer nada, pero estoy tentado de ir a consumo y rajarles en las redes sociales, ya que tengo capturas de pantalla de todo. Si hubiesen reconocido el fallo me callo y punto, a parte de la tocada de huevos de lo del juego, pero es que encima me querían hacer pasar a mi por mentiroso...
SIN PALABRAS