Ofertas y Promociones Xbox One

al final a caido
xbox one 500gb+fifa 16+1 mes ea acess+halo 5+ forza horizon 2 387 € amazon

No es el mejor pack ni el mejor precio después de ver algunos por aqui pero bueno, va a ser consola secundaria asi que el tema de que sea 500gb no me preocupa y el fifa lo vendere que ya lo tengo en ps4 y con halo y forza tengo ya para tiempo, y si saco algo por fifa caera el sunset overdrive con lo que me doy por satisfecho
ferry escribió:al final a caido
xbox one 500gb+fifa 16+1 mes ea acess+halo 5+ forza horizon 2 387 € amazon

No es el mejor pack ni el mejor precio después de ver algunos por aqui pero bueno, va a ser consola secundaria asi que el tema de que sea 500gb no me preocupa y el fifa lo vendere que ya lo tengo en ps4 y con halo y forza tengo ya para tiempo, y si saco algo por fifa caera el sunset overdrive con lo que me doy por satisfecho


El sunset esta hasta hoy en la ms store española por 18€

Yo me lo he pillado aunque no vaya a jugar todavía, porque veo difícil encontrar mejor precio mas adelante
En el Outlet de carrefour de a coruña, el sunset al 50 euros, pero con el 70% queda en 14,99. No es por Black fríday. Quedan un montón.
Console Xbox One 1To + Rise of the Tomb Raider + Tomb Raider Definitive Edition por 319€ mas gastos de envio en amazon.fr
La oferta de Amazon.fr es de lo mejor , sale por 321 puesta en casa
damdisk escribió:La oferta de Amazon.fr es de lo mejor , sale por 321 puesta en casa


A 336 para ser exactos.
Ahora ya tengo pillado el pack de amazon españa pero por curiosidad coml se gestiona la garantía etc al ser amazon francia?
Yo creo que funciona igual , se la mandas a Microsoft y listo. Es una pena que las únicas ofertas de verdad hayan salido en Francia y alemania
Se ha confirmado si el pack de Lego viene con mando revisado o no?
Fistipaldi escribió:Console Xbox One 1To + Rise of the Tomb Raider + Tomb Raider Definitive Edition por 319€ mas gastos de envio en amazon.fr

Justamente esa oferta con ese pack estaba en mediamarkt de Coruña el sábado. Quedaban 2 unidades. Con una etiqueta grande de Black friday.
Pues al final despues de estar dandole vueltas cancele todo y pille
xbox one 500Gb Fifa 16 + Black Ops 3 + 1 mes del EA acces por 304€ puesta en casa
Creo que no esta nada mal la oferta
laplaga escribió:Se ha confirmado si el pack de Lego viene con mando revisado o no?


Han comentado que no viene con el mando revisado
Hola,

la consola de 500 del Gb lleva mando revisado y es mate verdad?
Otro que se une! Al final en la propia store de MS la de 500gb edicion Gears (mando "viejo") + Halo MCC + Sunset + BO3 (que ya tngo en pc y tocara vender jaja) por 342€ en casa. [360º]
rmontesl escribió:Hola,

la consola de 500 del Gb lleva mando revisado y es mate verdad?


La del fifa es la unica que lleva el mando revisado y creo que es mate
La del Gears y el lego no.
Hola,

pues al fin me he decidido, he comprado lo siguiente:

Pack 500Gb con Fifa, Battlefront, Ryse por 324 en la store española.

Venderé el Fifa seguro, y quizas el battlefront, ya veremos...
rmontesl escribió:Hola,

pues al fin me he decidido, he comprado lo siguiente:

Pack 500Gb con Fifa, Battlefront, Ryse por 324 en la store española.

Venderé el Fifa seguro, y quizas el battlefront, ya veremos...


Como has conseguido ese precio? xq en la store de España no lo veo.

Yo quiero la consoló y el battlefront, pero me dslet x 399 :(

Gracias!!
javipsp09 escribió:
rmontesl escribió:Hola,

pues al fin me he decidido, he comprado lo siguiente:

Pack 500Gb con Fifa, Battlefront, Ryse por 324 en la store española.

Venderé el Fifa seguro, y quizas el battlefront, ya veremos...


Como has conseguido ese precio? xq en la store de España no lo veo.

Yo quiero la consoló y el battlefront, pero me dslet x 399 :(

Gracias!!


Ayer habia varios packs con juego gratis, meti en la cesta el pack este con el battlefront. Hoy ya he visto que solo daban juego gratis con la de 1Tb, pero al tenerla en la cesta, supongo me lo ha mantenido. Luego he añadido el Ryse, que vale 20, y he puesto un codigo de descuento de 25 euros de los del twitter de microsoft.
Siguen valiendo los códigos en la web de Microsoft del descuento??

Eso que salieron en Twitter
Yo la cogi el viernes con el descuento de 25.
Xbox 1tb + fifa16 + 1 año EA Access + Rise of the tomb raider por 374.
Hubiera estado mejor por 349 como consiguieron algunos, pero bueno..con las ganas que le teniamos al final fuimos cayendo todos jaja

Una dudilla, habia salido oferta de un mes de gold por 1 euro? Se puede coger sin tener la xbox aun? :D
Sary_192 escribió:Yo la cogi el viernes con el descuento de 25.
Xbox 1tb + fifa16 + 1 año EA Access + Rise of the tomb raider por 374.
Hubiera estado mejor por 349 como consiguieron algunos, pero bueno..con las ganas que le teniamos al final fuimos cayendo todos jaja

Una dudilla, habia salido oferta de un mes de gold por 1 euro? Se puede coger sin tener la xbox aun? :D


Yo he pillado un mes gratis que había porque le tenía ganas al dungeon siege de 360, así que sí que se puede. Luego he pillado un año y se lo he añadido al mes. Lo he pillado en vidaplayer a 29.

Por cierto no penséis que es spam, que me he ido a esa web por se patrocinador y ser la más barata que salía en el hilo
Pues todavía no se que pack y donde cogerla... Alguna idea? Donde esta el mejor precio?

Solo me interesa la OnE por el Battlefront.

En Amazon.fr esta la de 500Gb + Battlefront por 348.46 gi, q os parece??

Grs!!
javipsp09 escribió:Pues todavía no se que pack y donde cogerla... Alguna idea? Donde esta el mejor precio?

Solo me interesa la OnE por el Battlefront.

En Amazon.fr esta la de 500Gb + Battlefront por 348.46 gi, q os parece??

Grs!!


Tenías más barata ayer en la store de Microsoft España la del fifa 16 con el battlefront de regalo.

Ahora con los códigos de twitter puedes conseguir la del fifa 16 de 1TB con el battlefront por 374€, y un año de EA Access (valorado en unos 25€)

SI vendes el fifa por 25€ tienes el mismo precio, además la consola de 1TB con el mando revisado y 1 año de EA Access.

Un saludo.
mikanke escribió:
javipsp09 escribió:Pues todavía no se que pack y donde cogerla... Alguna idea? Donde esta el mejor precio?

Solo me interesa la OnE por el Battlefront.

En Amazon.fr esta la de 500Gb + Battlefront por 348.46 gi, q os parece??

Grs!!


Tenías más barata ayer en la store de Microsoft España la del fifa 16 con el battlefront de regalo.

Ahora con los códigos de twitter puedes conseguir la del fifa 16 de 1TB con el battlefront por 374€, y un año de EA Access (valorado en unos 25€)

SI vendes el fifa por 25€ tienes el mismo precio, además la consola de 1TB con el mando revisado y 1 año de EA Access.

Un saludo.


Respecto el año de EA Access, en sitios pone un mes, en otros 1 año, mira el link:

http://www.microsoftstore.com/store/mse ... .325886800

Alguien que lo tenga y pueda confirmar? Yo he cogido pantallazo por si acaso, para pelearme por el chat :-)

EDITO: me refiero a la de 500Gb , la de 1Tb si pone 12 meses
rmontesl escribió:
mikanke escribió:
javipsp09 escribió:Pues todavía no se que pack y donde cogerla... Alguna idea? Donde esta el mejor precio?

Solo me interesa la OnE por el Battlefront.

En Amazon.fr esta la de 500Gb + Battlefront por 348.46 gi, q os parece??

Grs!!


Tenías más barata ayer en la store de Microsoft España la del fifa 16 con el battlefront de regalo.

Ahora con los códigos de twitter puedes conseguir la del fifa 16 de 1TB con el battlefront por 374€, y un año de EA Access (valorado en unos 25€)

SI vendes el fifa por 25€ tienes el mismo precio, además la consola de 1TB con el mando revisado y 1 año de EA Access.

Un saludo.


Respecto el año de EA Access, en sitios pone un mes, en otros 1 año, mira el link:

http://www.microsoftstore.com/store/mse ... .325886800

Alguien que lo tenga y pueda confirmar? Yo he cogido pantallazo por si acaso, para pelearme por el chat :-)

EDITO: me refiero a la de 500Gb , la de 1Tb si pone 12 meses


La de 500GB lleva 1 mes de EA Access.

Por eso te digo que en mi opinión sale más rentable comprarse aquí en España la de 1TB con el descuento de 25€ de twitter.

Lo que no se, es si con el CiberMonday, harán una oferta especial.

Yo iba a esperarme, pero pusieron en la web por tiempo limitado lo del segundo juego de regalo. Y en la de 500GB ya no lo regalan. Así que me la compré por si acaso, y no creo que la rebajen por debajo de los 350€.
rmontesl escribió:Respecto el año de EA Access, en sitios pone un mes, en otros 1 año, mira el link:

http://www.microsoftstore.com/store/mse ... .325886800

Alguien que lo tenga y pueda confirmar? Yo he cogido pantallazo por si acaso, para pelearme por el chat :-)

EDITO: me refiero a la de 500Gb , la de 1Tb si pone 12 meses


Claramente es una errata y es 1 mes, no un año. De hecho tiene una nota a pie de página (número 3) que pone que una vez terminado el primer mes gratuito hace falta una suscripción.
drmacias escribió:
Sary_192 escribió:Yo la cogi el viernes con el descuento de 25.
Xbox 1tb + fifa16 + 1 año EA Access + Rise of the tomb raider por 374.
Hubiera estado mejor por 349 como consiguieron algunos, pero bueno..con las ganas que le teniamos al final fuimos cayendo todos jaja

Una dudilla, habia salido oferta de un mes de gold por 1 euro? Se puede coger sin tener la xbox aun? :D


Yo he pillado un mes gratis que había porque le tenía ganas al dungeon siege de 360, así que sí que se puede. Luego he pillado un año y se lo he añadido al mes. Lo he pillado en vidaplayer a 29.

Por cierto no penséis que es spam, que me he ido a esa web por se patrocinador y ser la más barata que salía en el hilo


Gracias!!
¿Se podría coger el mes de prueba y luego añadirle el mes por 1 euro?

Adjuntos

No se si queda alguien como yo sin ella pero creo que este pack es el mejor que he visto.

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... 4479000278

Xbox One de 500 + lego The Movie, Minecraft,Jurasick world,FarCry4,Jurasick World y Watch Dogs->299€

Mi pregunta es si los juegos(salvo el Lego que creo que es digital) son fisicos. Por el resto me atrae mucho

¿Que os parece?
pomadas158 escribió:No se si queda alguien como yo sin ella pero creo que este pack es el mejor que he visto.

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... 4479000278

Xbox One de 500 + lego The Movie, Minecraft,Jurasick world,FarCry4,Jurasick World y Watch Dogs->299€

Mi pregunta es si los juegos(salvo el Lego que creo que es digital) son fisicos. Por el resto me atrae mucho

¿Que os parece?


A mi me pone 389,90€.. ¬_¬
leinada escribió:
pomadas158 escribió:No se si queda alguien como yo sin ella pero creo que este pack es el mejor que he visto.

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... 4479000278

Xbox One de 500 + lego The Movie, Minecraft,Jurasick world,FarCry4,Jurasick World y Watch Dogs->299€

Mi pregunta es si los juegos(salvo el Lego que creo que es digital) son fisicos. Por el resto me atrae mucho

¿Que os parece?


A mi me pone 389,90€.. ¬_¬


Le acaban de cambiar el precio. Yo la compré a 299€ y la he tramitado. A ver que pasa....
EDITO: si entras en la web del corte inglés, en la principal pone 299
https://www.game.es/hardware/consola/xb ... 1tb/115159 a 349 €!!! correr jajaj no tiene juegos pero está muy bien creo. Para quien quiera comprarla.
Van incluidos todos esos juegos(jurassic world, unity, farcry4, minecraft y watchdogs) en la de lego? Digital o físico?
Me puse en contacto con el departamente de compras y me dicen que ha sido un error que subsanarán ahora pero que no la pueden dejar a ese precio. Eso que tengo la captura de pantalla(os la dejo por aqui).

Es de broma. Quedará reclamar a ver si hay suerte. XD

Adjuntos

pomadas158 escribió:Me puse en contacto con el departamente de compras y me dicen que ha sido un error que subsanarán ahora pero que no la pueden dejar a ese precio. Eso que tengo la captura de pantalla(os la dejo por aqui).

Es de broma. Quedará reclamar a ver si hay suerte. XD


Captura de pantalla y si se ponen tontos reclamación a consumo, suele surtir un efecto conciliador que no veas [carcajad] [carcajad]
Pero reclamando pueden volver a poner esa oferta??
pomadas158 escribió:Me puse en contacto con el departamente de compras y me dicen que ha sido un error que subsanarán ahora pero que no la pueden dejar a ese precio. Eso que tengo la captura de pantalla(os la dejo por aqui).

Es de broma. Quedará reclamar a ver si hay suerte. XD


aun ahora si no entras en el producto en la búsqueda aparece a 299, antes había unidades pero entrando en el ponía precion 389 ahora ya esta agotado
En Amazon.fr tenéis la de 1 TB con Fallout 4 por 319 euros.

Ayer estuvo la de Tomb Raider por el mismo precio, anteriormente en Alemania varias ofertas, y aquí las que nos han puesto son infames [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ang3l escribió:En Amazon.fr tenéis la de 1 TB con Fallout 4 por 319 euros.

Ayer estuvo la de Tomb Raider por el mismo precio, anteriormente en Alemania varias ofertas, y aquí las que nos han puesto son infames [+furioso] [+furioso] [+furioso]


En que idioma vienen esos Fallout??? Se queda en 336€ con gastos de envío. ¿Por que no tenemos una oferta así por aquí?????
zizux escribió:
Ang3l escribió:En Amazon.fr tenéis la de 1 TB con Fallout 4 por 319 euros.

Ayer estuvo la de Tomb Raider por el mismo precio, anteriormente en Alemania varias ofertas, y aquí las que nos han puesto son infames [+furioso] [+furioso] [+furioso]


En que idioma vienen esos Fallout??? Se queda en 336€ con gastos de envío. ¿Por que no tenemos una oferta así por aquí?????


Pues porque a Amazon.es no le ha dado la gana, literalmente... [+furioso]
macbookalu escribió:
zizux escribió:
Ang3l escribió:En Amazon.fr tenéis la de 1 TB con Fallout 4 por 319 euros.

Ayer estuvo la de Tomb Raider por el mismo precio, anteriormente en Alemania varias ofertas, y aquí las que nos han puesto son infames [+furioso] [+furioso] [+furioso]


En que idioma vienen esos Fallout??? Se queda en 336€ con gastos de envío. ¿Por que no tenemos una oferta así por aquí?????


Pues porque a Amazon.es no le ha dado la gana, literalmente... [+furioso]



Si alguien me confirma esos idiomas se viene para casa y vendo el FallOut
@zizux

según esto: http://ayuda.bethesda.net/app/answers/d ... llout-4%3F

Debería incluir español la versión francesa, pero no puedo asegurarlo [360º]
Hay codigos nuevos en el twitter de xbox spain

Adjuntos

macbookalu escribió:@zizux

según esto: http://ayuda.bethesda.net/app/answers/d ... llout-4%3F

Debería incluir español la versión francesa, pero no puedo asegurarlo [360º]



Gracias, pero no me la juego hasta que alguien me confirme 100%
Sary_192 escribió:Hay codigos nuevos en el twitter de xbox spain

Estoy en el twiter i no veo nada de los códigos. Solo me sale la imagen de tres packs.
xaxavi14 escribió:
Sary_192 escribió:Hay codigos nuevos en el twitter de xbox spain

Estoy en el twiter i no veo nada de los códigos. Solo me sale la imagen de tres packs.

En el mensaje que puse habia adjuntado la imagen con los codigos.
zizux escribió:
macbookalu escribió:@zizux

según esto: http://ayuda.bethesda.net/app/answers/d ... llout-4%3F

Debería incluir español la versión francesa, pero no puedo asegurarlo [360º]



Gracias, pero no me la juego hasta que alguien me confirme 100%

Yo pille ese mismo pack en amazon.de(alemania)y el fallout 4 esta 100% español asi que en la version francesa deberia de venir tambien en español
La semana pasada compre el Halo 5 y Forza 6 en el 2 x 70€ de Zavvi. Hoy he preguntado por mi pedido y me han dicho que no tienen stock y que lo cancele.

¿Pueden hacerme esto? No me creo que de cara a la campaña navideña no vayan a tener stock de ninguno de estos dos títulos, por no decir, que he dejado de comprarlo en otras tiendas porque ya los habia pedido aquí.
Dennggar escribió:La semana pasada compre el Halo 5 y Forza 6 en el 2 x 70€ de Zavvi. Hoy he preguntado por mi pedido y me han dicho que no tienen stock y que lo cancele.

¿Pueden hacerme esto? No me creo que de cara a la campaña navideña no vayan a tener stock de ninguno de estos dos títulos, por no decir, que he dejado de comprarlo en otras tiendas porque ya los habia pedido aquí.

Buff que morro tienen..A ver..tu hiciste la compra y bajo mi punto de vista no pueden dejarte ahora tirado.Dices que te piden que canceles el pedido?Yo que tu no lo haria por que entonces ya no podras reclamar.Yo seguiria poniendome en contacto con ellos,ponte pesado y no te des por vencido que tu pagaste y ahora les toca a ellos cumplir con el pedido,si no tienen stock que se j..dan,no haber vendido mas de lo que podian¿no?Yo al menos me pondria pesado,no cancelaria el pedido y les diria que cuando tengan stock me los envien y punto y que sino tomare las medidas que crea oportunas.Suerte [oki]
WingedDemon escribió:Buff que morro tienen..A ver..tu hiciste la compra y bajo mi punto de vista no pueden dejarte ahora tirado.Dices que te piden que canceles el pedido?Yo que tu no lo haria por que entonces ya no podras reclamar.Yo seguiria poniendome en contacto con ellos,ponte pesado y no te des por vencido que tu pagaste y ahora les toca a ellos cumplir con el pedido,si no tienen stock que se j..dan,no haber vendido mas de lo que podian¿no?Yo al menos me pondria pesado,no cancelaria el pedido y les diria que cuando tengan stock me los envien y punto y que sino tomare las medidas que crea oportunas.Suerte [oki]


Obviamente les he dicho que no iba a cancelar el pedido, que me dijeran cuando pensaban recibir stock o que me ofrecieran una solucion aceptable.

La contestación ha sido:

Le informo que no podemos asegurar una fecha concreta en la que vamos a recibir el stock, sin embargo esperamos poder recibirlo esta semana.


Sin comentarios...
Dennggar escribió:
WingedDemon escribió:Buff que morro tienen..A ver..tu hiciste la compra y bajo mi punto de vista no pueden dejarte ahora tirado.Dices que te piden que canceles el pedido?Yo que tu no lo haria por que entonces ya no podras reclamar.Yo seguiria poniendome en contacto con ellos,ponte pesado y no te des por vencido que tu pagaste y ahora les toca a ellos cumplir con el pedido,si no tienen stock que se j..dan,no haber vendido mas de lo que podian¿no?Yo al menos me pondria pesado,no cancelaria el pedido y les diria que cuando tengan stock me los envien y punto y que sino tomare las medidas que crea oportunas.Suerte [oki]


Obviamente les he dicho que no iba a cancelar el pedido, que me dijeran cuando pensaban recibir stock o que me ofrecieran una solucion aceptable.

La contestación ha sido:

Le informo que no podemos asegurar una fecha concreta en la que vamos a recibir el stock, sin embargo esperamos poder recibirlo esta semana.


Sin comentarios...


De todas formas en el CI está ahora mismo el Halo 5por 45€ y el forza 6 por 40€, si te pilla cerca y no quieres esperar.

De todas formas una vez que te han aceptado el pedido, y seguro que cobrado, te lo tienen que respetar sí o sí.

Stocks de esos juegos van a recibir ya mismo, y mas en navidad.

Yo pensaba que esa tienda era más de fiar
38391 respuestas