Ofertas y Promociones Xbox One

FamilyMan escribió:Buenas ...

La verdad que estoy un poco decepcionado con el Black Friday ... estoy buscando una ONE con 1Tb y salvo - actualmente - la oferta de amazon.fr con la edición Forza 6 ( 349 ) ( No se ... ese color azul, no se como quedará ) y la opción de la store de Microsoft en España con el Fifa16 + otro juego por 399 .... ( y en este caso el Fifa no es que me llame mucho la atención ).

No creo que las ofertas de este fin de semana este mejor que las de hoy.

¿ Conocéis alguna otra opción que se me haya pasado ?

Gracias!


Yo estoy igual que tú...

LLevo desde Septiembre que decidí comprármela esperando una oferta que me haga tilín..., y este era el día

Ahora mismo la del FIFA por 400 con todo lo que trae no está mal, pero da rabia pagar eso cuando nos podemos ahorrar entre 25 y 50€ más....

Yo voy a esperar un poco a ver si sale algo más interesante con ese pack...si no, no se que haré.

Todo indica, que al menos aquí en España se quieren quitar de en medio las de 500GB. No se si es tan buena idea no haber hecho ninguna oferta más con las de 1TB, hay mucha gente que queremos solo esa. Así les va.
Para los que esten buscando consolas de 1TB.... parece que van a tener que esperar a los packs de navidades.

Creo que ya lo han comentado, pero si vais a http://www.xbox.com/es-ES/holiday no puedes comprar ninguno de los packs ya que el link te devuelve ala misma pagina, pero ya ves que hay varios packs de 1TB + juego por 350€....
knelo escribió:Para los que esten buscando consolas de 1TB.... parece que van a tener que esperar a los packs de navidades.

Creo que ya lo han comentado, pero si vais a http://www.xbox.com/es-ES/holiday no puedes comprar ninguno de los packs ya que el link te devuelve ala misma pagina, pero ya ves que hay varios packs de 1TB + juego por 350€....


pero como las van a rebajar en navidades si en esas fechas se vende valga lo que valga? Eso no ha pasado nunca en la historia de los videojuegos. En navidades NUNCA hay rebajas
mikanke escribió:
Yo estoy igual que tú...

LLevo desde Septiembre que decidí comprármela esperando una oferta que me haga tilín..., y este era el día

Ahora mismo la del FIFA por 400 con todo lo que trae no está mal, pero da rabia pagar eso cuando nos podemos ahorrar entre 25 y 50€ más....

Yo voy a esperar un poco a ver si sale algo más interesante con ese pack...si no, no se que haré.

Todo indica, que al menos aquí en España se quieren quitar de en medio las de 500GB. No se si es tan buena idea no haber hecho ninguna oferta más con las de 1TB, hay mucha gente que queremos solo esa. Así les va.


Has dicho palabra por palabra lo que pienso yo. Muy mal como esta actuando Microsoft España en estos días.
es una putada para nosotros, pero como empresa lo que quieren es sacarse la morralla para vender luego lo nuevo, tened fe, nos queda el cyber monday...
Es de las pocas veces que escribo, y siempre para pedir. Estoy buscando la mejor oferta para comprarla sin importar si es de 500 o 1000. La consola se la compro a mi hijo que está estudiando mucho y se lo ha ganado. Sabéis si van a sacar más códigos descuento de 25 euros para la tienda esa de microsoft? Agradecería cualquier tipo de información al respecto. Gracias.
brujax escribió:Es de las pocas veces que escribo, y siempre para pedir. Estoy buscando la mejor oferta para comprarla sin importar si es de 500 o 1000. La consola se la compro a mi hijo que está estudiando mucho y se lo ha ganado. Sabéis si van a sacar más códigos descuento de 25 euros para la tienda esa de microsoft? Agradecería cualquier tipo de información al respecto. Gracias.

dijeron que si, durante todo el finde. Tienes que estar atento a facedbook y twitter de microsoft
Lo primero de todo, gracias por responder tan rápido. Llevo montando guardia anoche hasta las tantas, y hoy por la mañana desde el trabajo, pero parece que esté en la guardia de la noche vigilando el muro sin ver ni salvajes ni caminantes. Vamos que lo veo todo negro. Como diría Gila... sabéis si el enemigo es más de atacar por las mañanas, por las tarde o por las noches? en otras palabras las ofertas esas suelen seguir algún tipo de patrón? Gracias de nuevo.

Estoy tan desesperado que después de meter los códigos viejos a ver si falla la máquina, ya los meto inventados, jeje
brujax escribió:Es de las pocas veces que escribo, y siempre para pedir. Estoy buscando la mejor oferta para comprarla sin importar si es de 500 o 1000. La consola se la compro a mi hijo que está estudiando mucho y se lo ha ganado. Sabéis si van a sacar más códigos descuento de 25 euros para la tienda esa de microsoft? Agradecería cualquier tipo de información al respecto. Gracias.


Buenas, yo después de buscar mucho y por todos los sitios te recomiendo la de 1Tb ya que la otra te da para 6 juegos que es muy triste y poco útil, al final me he comprado el pack del Fifa 16 de 1Tb con 1 año de EA access y te dan la opcion de elegir otro juego gratis, yo he cogido el Call of Duty Black Ops III pero están el Battlefront 3, Tom Rider nuevo y el Halo 5 para gustos los colores pero me parece que es un pack cojonudo para lo que estan haciendo en otros sitios, además que los descuentos solo lo hacen en las de 500Gb no lo entiendo, la he comprado directamente en Microsoft envio gratuito y la unica que tiene ese pack.

Espero que te sirva¡¡
knelo escribió:Para los que esten buscando consolas de 1TB.... parece que van a tener que esperar a los packs de navidades.

Creo que ya lo han comentado, pero si vais a http://www.xbox.com/es-ES/holiday no puedes comprar ninguno de los packs ya que el link te devuelve ala misma pagina, pero ya ves que hay varios packs de 1TB + juego por 350€....


Gracias por la info, he estado a punto de comprar el bundle de 500GB + fifa + 3 meses en Mediamarkt por 319 euros pero viendo esa página tengo fe de que en unas semanas veamos esas ofertillas en los packs de 1TB.
rmontesl escribió:es una putada para nosotros, pero como empresa lo que quieren es sacarse la morralla para vender luego lo nuevo, tened fe, nos queda el cyber monday...


la verdad es que ya no tengo muchas esperanzas para el cyber monday xd
Xexteir escribió:
rmontesl escribió:es una putada para nosotros, pero como empresa lo que quieren es sacarse la morralla para vender luego lo nuevo, tened fe, nos queda el cyber monday...


la verdad es que ya no tengo muchas esperanzas para el cyber monday xd


jejejeje, yo tampoco, pero hay que mantener la moral a la tropa :-)
Como se accede a compraventa de juegos? Lo digo porque si finalmente consigo el codigo y me decido por la de un tera con fifa 16, lo venderé a muy buen precio para conseguir el gears of war, que es el que realmente le gusta a mi hijo junto o por separado con el mando que será con o sin entrada de auriculares dependiendo del pack que elija. Gracias
Yo debo ser la persona más ilusa del mundo, esperándome ahí, dejando pasar todas las ofertas a ver si rebajaban la especial del Halo, como han hecho en otros países con la del Forza y al final se me ha agotado de la web de Microsoft donde por lo menos podía haber usado un código de esos de 25 € [buuuaaaa]
brujax escribió:Como se accede a compraventa de juegos? Lo digo porque si finalmente consigo el codigo y me decido por la de un tera con fifa 16, lo venderé a muy buen precio para conseguir el gears of war, que es el que realmente le gusta a mi hijo junto o por separado con el mando sin entrada de auriculares. Gracias


No puedes, no tienes mensajes suficientes, pero lo venderás bien rapidito por ejemplo en wallapop.
rmontesl escribió:
Xexteir escribió:
rmontesl escribió:es una putada para nosotros, pero como empresa lo que quieren es sacarse la morralla para vender luego lo nuevo, tened fe, nos queda el cyber monday...


la verdad es que ya no tengo muchas esperanzas para el cyber monday xd


jejejeje, yo tampoco, pero hay que mantener la moral a la tropa :-)


cierto moral siempre arriba!
lichis escribió:
brujax escribió:Como se accede a compraventa de juegos? Lo digo porque si finalmente consigo el codigo y me decido por la de un tera con fifa 16, lo venderé a muy buen precio para conseguir el gears of war, que es el que realmente le gusta a mi hijo junto o por separado con el mando sin entrada de auriculares. Gracias


No puedes, no tienes mensajes suficientes, pero lo venderás bien rapidito por ejemplo en wallapop.


Wallapop, ese gran sitio de compraventa donde la gente es legal y cumple su palabra, donde nunca nadie te deja tirado porque le dan un euro más... [+furioso]
rmontesl escribió:
lichis escribió:
brujax escribió:Como se accede a compraventa de juegos? Lo digo porque si finalmente consigo el codigo y me decido por la de un tera con fifa 16, lo venderé a muy buen precio para conseguir el gears of war, que es el que realmente le gusta a mi hijo junto o por separado con el mando sin entrada de auriculares. Gracias


No puedes, no tienes mensajes suficientes, pero lo venderás bien rapidito por ejemplo en wallapop.


Wallapop, ese gran sitio de compraventa donde la gente es legal y cumple su palabra, donde nunca nadie te deja tirado porque le dan un euro más... [+furioso]


Entiendo la ironía y tienes razón, es una basura para comprar sobre todo pero para vender no lo veo malo en absoluto. Aun asi no es el tema del hilo, yo solo quise darle al compi una alternativa,
No se que decirte, anda que no marea la gente, pregunta y ni contesta, dice que lo compran y nunca mas dicen nada... Es una autentica basura, lo unico bueno es la comodidad a la hora de anunciar

Perdon por el off-topic, pero es que hoy mismo un retrasado me ha vacilado, cuando ha sido él el que no ha respectado su palabra
En zavvi han vuelto a poner el 2x70 en Forza 6, Halo 5 y Rise of TombRaider.
http://www.zavvi.es/offers/black-friday ... _id=149473

Pero tened cuidado si teneis prisas, yo pedí el Halo el lunes 23, lo mandaban ayer se supone, y a dia de hoy todavia no habia sido enviado porque no tenian stock.. asique he cancelado el pedido y lo ye pillado por amazon a 40€
Hay codigos nuevos, si alguien quiere que le cambie o venda el fifa, el mando, etc que me mande privado para hacer negocios. Muchas gracias por la ayuda. Mi hijo va a flipar.
Veo mucha gente por aquí "quejándose" de las ofertas que han salido y van saliendo y sinceramente, no lo entiendo.

Que si morralla, que decepción en los precios etc...

Pero algunos que queréis, que os regalen la consola? [+risas]

En estos dias han habido varias oportunidades de pillarla a buen precio, como por ejemplo las ofertas de Xbox One de 1 TB + Juego por 299 € en sitios como Rakuten, Amazon.de etc... lo que para mi son buenas ofertas vaya...

Lo dicho, por ofertas y oportunidades no habrá sido.
skorpioneMM escribió:Veo mucha gente por aquí "quejándose" de las ofertas que han salido y van saliendo y sinceramente, no lo entiendo.

Que si morralla, que decepción en los precios etc...

Pero algunos que queréis, que os regalen la consola? [+risas]

En estos dias han habido varias oportunidades de pillarla a buen precio, como por ejemplo las ofertas de Xbox One de 1 TB + Juego por 299 € en sitios como Rakuten, Amazon.de etc... lo que para mi son buenas ofertas vaya...

Lo dicho, por ofertas y oportunidades no habrá sido.


Eso no es suficiente, como poco tendrían que mandar un SMS con el lugar de la oferta y encima ofrecer un juego extra por que yo, como consumidor, me digno a comprar un producto lo más rebajado posible. Y si no encuentro el producto lo más rebajado posible, me enfado y no respiro.

Igual y sólo igual, me digno en Navidad a volver a mirar si existe una oferta que se amolde a lo que quiero y si no la encuentro volveré a quejarme. Y así hasta que consiga lo que quiero, que es una consola de 1tb con el mando revisado, el fallout 4, el tomb raider, el Halo5 y el Forza 6 por 299€ (y me estoy arriesgando).

XD Es un resumen irónico.
macbookalu escribió:Nuevos códigos en el Twitter de Xbox

https://twitter.com/xbox_spain/status/6 ... 5958326272

Corred que vuelan.


¿Alguien sabe si funcionan en la store de Alemania? No me va ni uno.
No se muy bien donde preguntar esto pero... Alguien sabe donde puedo encontrar mandos baratitos para mi juana?
KIT escribió:
macbookalu escribió:Nuevos códigos en el Twitter de Xbox

https://twitter.com/xbox_spain/status/6 ... 5958326272

Corred que vuelan.


¿Alguien sabe si funcionan en la store de Alemania? No me va ni uno.


Solo funcionan en packs con la consola.
macbookalu escribió:Nuevos códigos en el Twitter de Xbox

https://twitter.com/xbox_spain/status/6 ... 5958326272

Corred que vuelan.


Dios tioooo muchísimas gracias. [beer] Después de varios intentos - se me ha quedado colgado el proceso de compra varias veces -, he podido hacerme con el pack de 500 Gb + Fifa 16 + Tomb Raider por 304 euros. Genial [+risas]

Qué tensión joder!!!
skorpioneMM escribió:Veo mucha gente por aquí "quejándose" de las ofertas que han salido y van saliendo y sinceramente, no lo entiendo.

Que si morralla, que decepción en los precios etc...

Pero algunos que queréis, que os regalen la consola? [+risas]

En estos dias han habido varias oportunidades de pillarla a buen precio, como por ejemplo las ofertas de Xbox One de 1 TB + Juego por 299 € en sitios como Rakuten, Amazon.de etc... lo que para mi son buenas ofertas vaya...

Lo dicho, por ofertas y oportunidades no habrá sido.


Estoy de acuerdo, aunque yo personalmente estoy decepcionado con rakuten. Cogí la oferta de 1Tb con Rise y me llevé 100€ en puntos, que he tenido que utilizar en cosas para mis perros y unos auriculares que no tenia para jugar online ya que de xbox no hay ofertas... El año pasado sus ofertas fueron golosas pero este....
brapifra escribió:No se muy bien donde preguntar esto pero... Alguien sabe donde puedo encontrar mandos baratitos para mi juana?


Tienes en la store oficial por 55€ mando+Mortal Kombat X.
KIT escribió:
macbookalu escribió:Nuevos códigos en el Twitter de Xbox

https://twitter.com/xbox_spain/status/6 ... 5958326272

Corred que vuelan.


¿Alguien sabe si funcionan en la store de Alemania? No me va ni uno.

Es que valen sólo para ciertos packs indicados en la letra pequeña, la ed. azul del Forza no entra por ejemplo.
skorpioneMM escribió:Pero algunos que queréis, que os regalen la consola? [+risas]


Queremos que en España dejen de camuflar una liquidación de stock de los modelos antiguos de consola y mando como oferta de black friday / Navidad. No valen los ejemplos que ponías de amazon Alemania o de Rakuten (que solo es un intermediario porque lo compras a un vendedor que vete a saber de dónde las trae o si no paga impuestos en España).

La oferta fantasma de 50 euros menos y segundo juego gratis hubiera sido interesante en todos los packs, no solo en los de 500 GB y el de 1 TB del Fifa. Más que oferta es una rebaja natural de un producto que lleva más tiempo en el mercado o que directamente van camino de estar descatalogados.
Esta mañana un compañero puso que en la página de Xbox.com había unos packs a precio equivocado. Pues he llamado a Microsoft y depues de estar hablando con ellos un ratito me han dado un código descuento de 50€
Total que he pillado Xbox one 1T + FIFA + TOM RAIDER por 349€.
Yo creo que esta bastante bien.
Por cierto, cambio Codigo FIFA 2016 por witcher 3 o fallout 4 jejeje
Muchas gracias al forero.
Saludos
macbookalu escribió:Nuevos códigos en el Twitter de Xbox

https://twitter.com/xbox_spain/status/6 ... 5958326272

Corred que vuelan.


Hecho por fin, pack 500 GB Fifa+Star Wars Battlefront por 304 euracos. Muchas gracias amigo.
Comprado el pack de lego y con el codigo de twitter se me quedo al final en 274€, no esta mal.

Una cosita si meto mi cuenta de la 360 en la cual soy Gold, para esta no valdra, no ?


Un Saludo.
Al final, tras mucho leer e investigar, he ido a lo práctico: Xbox One 500 con FIFA digital y mando renovado más un mes de EA Access (319,20 euros)+ Xbox Live de 13 meses (39,90 euros)+Forza Horizon 2 (29,90 euros). Total: 389 euros. Venderé el FIFA, que ya lo tengo en PS4. Todo, en Carrefour Glòries (Barcelona). Quizá no salga tan bien como en otros sitios, pero te financian con la tarjeta Pass la compra en 10 meses sin intereses (10 euros por la formalización, nada más).
Saludos
La de la store con el the witcher 3 tiene el mando revisado, al ver los auriculares?
Como conseguís el código descuento de 50€?

Gracias de antemano.
lordfalo escribió:
skorpioneMM escribió:Veo mucha gente por aquí "quejándose" de las ofertas que han salido y van saliendo y sinceramente, no lo entiendo.

Que si morralla, que decepción en los precios etc...

Pero algunos que queréis, que os regalen la consola? [+risas]

En estos dias han habido varias oportunidades de pillarla a buen precio, como por ejemplo las ofertas de Xbox One de 1 TB + Juego por 299 € en sitios como Rakuten, Amazon.de etc... lo que para mi son buenas ofertas vaya...

Lo dicho, por ofertas y oportunidades no habrá sido.


Estoy de acuerdo, aunque yo personalmente estoy decepcionado con rakuten. Cogí la oferta de 1Tb con Rise y me llevé 100€ en puntos, que he tenido que utilizar en cosas para mis perros y unos auriculares que no tenia para jugar online ya que de xbox no hay ofertas... El año pasado sus ofertas fueron golosas pero este....


Yo lo que hice en su día fue gastarlos en gift cards. Eso sí, españolas y pagadas a sobreprecio. Vaya, que por los 100 euros conseguí poco más de 90 euros reales en gift cards (cuando suele ser al revés, que el valor de las GC sea mayor que lo que pagas) pero bueno, hice más o menos el apaño.
Tengo el código metido, pero no me deja comprar... me da error al ir al paso 2....


Vaya castaña!!!!
mikanke escribió:Tengo el código metido, pero no me deja comprar... me da error al ir al paso 2....


Vaya castaña!!!!


SOLO pack de xbox y el juego que regalan no coger nada mas en esa compra.
Señores, me podeis decir si la consola Pack de 1TB + Fallout 4 + 3 trae el mando revisado?? Gracias
FJTR escribió:Señores, me podeis decir si la consola Pack de 1TB + Fallout 4 + 3 trae el mando revisado?? Gracias


Recibida hoy la de amazon.de del fallout 4 y sí que lo lleva.

A quien le interese, el mando nuevo en amazon.es a 45,85€

http://www.amazon.es/Microsoft-Mando-Wi ... B00ZFWRGXC
jomartincir escribió:
FJTR escribió:Señores, me podeis decir si la consola Pack de 1TB + Fallout 4 + 3 trae el mando revisado?? Gracias


Recibida hoy la de amazon.de del fallout 4 y sí que lo lleva.

A quien le interese, el mando nuevo en amazon.es a 45,85€

http://www.amazon.es/Microsoft-Mando-Wi ... B00ZFWRGXC


A mi me la traen del ECI...

Lo se lo se... no hay ofertas de este pack en el ECI, pero es que es un regalo de mi mujer... y no la empieza a pagar hasta a partir de Marzo... ¬_¬ :)
snaker_84 escribió:Pero no es digital el fifa?


Todos los packs de ONE llevan los juegos digitales, eso que tiene que ver para vender el código?.... ein?
merlucita escribió:
jomartincir escribió:
FJTR escribió:Señores, me podeis decir si la consola Pack de 1TB + Fallout 4 + 3 trae el mando revisado?? Gracias


Recibida hoy la de amazon.de del fallout 4 y sí que lo lleva.

A quien le interese, el mando nuevo en amazon.es a 45,85€

http://www.amazon.es/Microsoft-Mando-Wi ... B00ZFWRGXC


que tiene de mejor la versión revisada que algunos le dais importancia?


Que enchufo los cascos sin adaptador. [ginyo]
Yo estoy como algunos de vosotros, esperando una oferta de 1TB que me llene aunque, francamente, ya empiezo a pensar que no llegará nunca. Del cyber monay no espero nada.

A ver si para navidades suena la flauta :-|

Si no creo que ya me esperaré al pack del año que viene con RDR2, porque algún año tendrán que sacarlo de una puñetera vez! }:/
299€ la consola en Amazon.es con 500Gb + mando y juego Lego . Quien no la compre a ese precio ... [360º] http://www.amazon.es/gp/product/B01465E ... 1_5&sr=8-5


O si prefieres el pack del fifa 16 http://www.amazon.es/gp/product/B01465E ... 1_5&sr=8-5
Xecuter escribió:
snaker_84 escribió:Pero no es digital el fifa?


Todos los packs de ONE llevan los juegos digitales, eso que tiene que ver para vender el código?.... ein?


Entonces el Pack Fallout 4+3 son digitales los dos??? :O
38391 respuestas