Ofertas y Promociones Xbox One

FJTR escribió:
Xecuter escribió:
snaker_84 escribió:Pero no es digital el fifa?


Todos los packs de ONE llevan los juegos digitales, eso que tiene que ver para vender el código?.... ein?


Entonces el Pack Fallout 4+3 son digitales los dos??? :O



Me parece que si
sonyfallon escribió:
FJTR escribió:
Xecuter escribió:
Todos los packs de ONE llevan los juegos digitales, eso que tiene que ver para vender el código?.... ein?


Entonces el Pack Fallout 4+3 son digitales los dos??? :O



Me parece que si


No todos los packs traen los juegos digitales. El pack de Fallout trae el 4 en físico y el 3 en digital.
No, el F3 si es un código, el F4 es físico:

Extraído de la web de Microsoft:

En la caja

• Consola Xbox One 1 TB
• Mando inalámbrico de Xbox One con conector de auriculares de 3,5 mm
• Fallout 4
• Descarga completa del juego Fallout 3
• 14 días de prueba con Xbox Live Gold
• Auriculares para charla
• Cable HDMI de alta velocidad
• Alimentación

Mientras que por ejemplo el pack del Rise of the Tomb Raider:

Consola Xbox One 1 TB2
Mando inalámbrico Xbox One con conector de auriculares de 3,5 mm
Descarga completa del juego Rise of the Tomb Raider, oferta exclusiva de Xbox para la navidad de 20153
Descarga completa del juego Tomb Raider: Definitive Edition
Paquete de contenido de Supervivencia táctica exclusivo

En este último caso si son ambos digitales.
macbookalu escribió:No, el F3 si es un código, el F4 es físico:

Extraído de la web de Microsoft:

En la caja

• Consola Xbox One 1 TB
• Mando inalámbrico de Xbox One con conector de auriculares de 3,5 mm
• Fallout 4
• Descarga completa del juego Fallout 3
• 14 días de prueba con Xbox Live Gold
• Auriculares para charla
• Cable HDMI de alta velocidad
• Alimentación

Mientras que por ejemplo el pack del Rise of the Tomb Raider:

Consola Xbox One 1 TB2
Mando inalámbrico Xbox One con conector de auriculares de 3,5 mm
Descarga completa del juego Rise of the Tomb Raider, oferta exclusiva de Xbox para la navidad de 20153
Descarga completa del juego Tomb Raider: Definitive Edition
Paquete de contenido de Supervivencia táctica exclusivo

En este último caso si son ambos digitales.




1TB2 de memoria?
sonyfallon escribió:
macbookalu escribió:No, el F3 si es un código, el F4 es físico:

Extraído de la web de Microsoft:

En la caja

• Consola Xbox One 1 TB
• Mando inalámbrico de Xbox One con conector de auriculares de 3,5 mm
• Fallout 4
• Descarga completa del juego Fallout 3
• 14 días de prueba con Xbox Live Gold
• Auriculares para charla
• Cable HDMI de alta velocidad
• Alimentación

Mientras que por ejemplo el pack del Rise of the Tomb Raider:

Consola Xbox One 1 TB2
Mando inalámbrico Xbox One con conector de auriculares de 3,5 mm
Descarga completa del juego Rise of the Tomb Raider, oferta exclusiva de Xbox para la navidad de 20153
Descarga completa del juego Tomb Raider: Definitive Edition
Paquete de contenido de Supervivencia táctica exclusivo

En este último caso si son ambos digitales.




1TB2 de memoria?


Es una nota al pie xd
FJTR escribió:
Xecuter escribió:
snaker_84 escribió:Pero no es digital el fifa?


Todos los packs de ONE llevan los juegos digitales, eso que tiene que ver para vender el código?.... ein?


Entonces el Pack Fallout 4+3 son digitales los dos??? :O


Es que se me hace raro que sea físico, aunque en la web de MS pone que el 3 si es descargable, pero el 4 no pone nada.... [+risas]

Si hasta la edición limitada del Halo 5 que viene con la consola limitada es descargable, y la del Forza 6....
Xecuter escribió:
FJTR escribió:
Es que se me hace raro que sea físico, aunque en la web de MS pone que el 3 si es descargable, pero el 4 no pone nada.... [+risas]

Si hasta la edición limitada del Halo 5 que viene con la consola limitada es descargable, y la del Forza 6....


Cuando el juego es descargable en la descripción del pack pone "Descarga juego x". Cuando es físico, solo pone su nombre a secas. Si no, mirad youtube y buscad los unboxings de los packs. El pack del Fallout trae el 4 en físico.
Entonces debe ser el único junto al del Rise of the Tomb Raider....

Yo tengo 2 ONE, la de salida con el GHOSTS, y la edición especial del Advanced Warfare, y ambos llevan los juegos descargables, vamos, que no es nada nuevo....
^Alien8^ escribió:
mikanke escribió:Tengo el código metido, pero no me deja comprar... me da error al ir al paso 2....


Vaya castaña!!!!


SOLO pack de xbox y el juego que regalan no coger nada mas en esa compra.


También lo he hecho así y nada, incluso cambiando el juego.

Me salía el descuento bien, metía los datos de envio, y al dar a siguiente, error.

He estado así 1 hora hasta que me he aburrido...

Es más complicado comprarse una One que un coche
Ang3l escribió:Yo estoy como algunos de vosotros, esperando una oferta de 1TB que me llene aunque, francamente, ya empiezo a pensar que no llegará nunca. Del cyber monay no espero nada.

A ver si para navidades suena la flauta :-|

Si no creo que ya me esperaré al pack del año que viene con RDR2, porque algún año tendrán que sacarlo de una puñetera vez! }:/



yo creo que la espera para la ONE de 1tb se verá recompensada estas navidades con algún pack jugoso, segurisimo vamos. Total, no va de 3 semanas tampoco XD
Bueno, pues aquí uno que se ha comprado el pack de One 500 GB + Fifa 16 + BO3+ Sunset por 322€ gracias a uno de los códigos de 25€. En realidad quería el Halo, pero no me salía para seleccionar con lo que he comprado el BO3. Lo probaré, jugaré un poco y después lo venderé para ir a por los que de verdad me interesan.
@sonyfallon te confirmo que la one de 1 tera trae el fallout 4 fisico y el 3 digital,es el pack que tengo yo
Por segundo día consecutivo soy incapaz de comprarme la consola, no se que problema hay con la página web. Yo ya lo interpreto como una señal de que no me la compre, así que dejo de intentarlo. A ver si más adelante salen más ofertas interesantes.
RedStovall escribió:Por segundo día consecutivo soy incapaz de comprarme la consola, no se que problema hay con la página web. Yo ya lo interpreto como una señal de que no me la compre, así que dejo de intentarlo. A ver si más adelante salen más ofertas interesantes.


A mi me sucedía lo mismo ayer, y al final era que uno de los juegos del pack estaba agotado, pero la web no lo avisaba, simplemente no avanzaba.
Prueba a elegir otro juego , a mi me daba error por el Máster Chief ayer.
Folguee escribió:yo creo que la espera para la ONE de 1tb se verá recompensada estas navidades con algún pack jugoso, segurisimo vamos. Total, no va de 3 semanas tampoco XD

Te veo más optimista que yo :)

Haré mi carta de los reyes: Xbox One 1 TB + Rise of Tomb Raider + AC: Syndicate. Eso o carbón, jajaja :p
sonyfallon escribió:299€ la consola en Amazon.es con 500Gb + mando y juego Lego . Quien no la compre a ese precio ... [360º] http://www.amazon.es/gp/product/B01465E ... 1_5&sr=8-5


O si prefieres el pack del fifa 16 http://www.amazon.es/gp/product/B01465E ... 1_5&sr=8-5



https://www.elcorteingles.es/videojuego ... 4479000278

Mismo precio 299€ con dos juegos gratix.

"BLACK FRIDAY ¡HASTA EL 29 DE NOVIEMBRE! Llévate tu consola Xbox One + Lego Movie con REGALO de Lego Jurassic World y Minecraft"
Hola, buenas, quería saber cuantos mensajes se necesitan para poder acceder a la zona de compraventa (supongo que con este mensaje me quedará uno menos). Llevo idea de vender Fifa 16 en digital y un mando de los nuevos con entrada de auricular de cara a comprar el mando élite. Sólo pediré de precio más o menos lo que me den en el game o cex, así que serán precios "black friday" y con artículos casi de primera mano porque igual ni los abro.
brujax escribió:... quería saber cuantos mensajes se necesitan para poder acceder a la zona de compraventa ....

25 era en mi tiempo... y un mes en el foro..
Vengo del mediamarkt Coruña.Consola 1tb y los dos tomb raider por 315. Muy tentador. Para quien no la tenga me parece un superprecio.
lalioparda escribió:Vengo del mediamarkt Coruña.Consola 1tb y los dos tomb raider por 315. Muy tentador. Para quien no la tenga me parece un superprecio.


Preciazo! Quizás me acerque, me pilla al lado XD
Soutel escribió:
lalioparda escribió:Vengo del mediamarkt Coruña.Consola 1tb y los dos tomb raider por 315. Muy tentador. Para quien no la tenga me parece un superprecio.


Preciazo! Quizás me acerque, me pilla al lado XD

Quedaban 2 unidades. Mi novia me dice que 319 pero aseguraría que eran 315. Me quedé tonto mirándola 2 minutos. Yo compre el pack en mayo con te Wicher 3 y watch dogs de regalo por 379 en carrefour y contentísimo . Pero estos días tiran la casa por la ventana.
lalioparda escribió:
Soutel escribió:
lalioparda escribió:Vengo del mediamarkt Coruña.Consola 1tb y los dos tomb raider por 315. Muy tentador. Para quien no la tenga me parece un superprecio.


Preciazo! Quizás me acerque, me pilla al lado XD

Quedaban 2 unidades. Mi novia me dice que 319 pero aseguraría que eran 315. Me quedé tonto mirándola 2 minutos. Yo compre el pack en mayo con te Wicher 3 y watch dogs de regalo por 379 en carrefour y contentísimo . Pero estos días tiran la casa por la ventana.


Pues si que es buen precio. Estoy llamando al de Girona que es el que me queda más cerca pero no contestan, debe estar petadísimo XD

Alguien más ha visto ese precio en otro MM ?
En Valladolid te puedo asegurar que no está a ese precio, lo cual no quita que en otros si este.
Me pille el otro día el pack de Xbox one 1tb mas fifa 16 y el Call of Duty: Black Ops III, este último en formato físico que tengo pensado venderlo todo ello por 349€. Es la oferta que mas me llamaba online.
bcruben-85 escribió:Me pille el otro día el pack de Xbox one 1tb mas fifa 16 y el Call of Duty: Black Ops III, este último en formato físico que tengo pensado venderlo todo ello por 349€. Es la oferta que mas me llamaba online.

yo me pille ese mismo juego, pero porque no estaba la oferta del battlefront xD
paorpas escribió:
bcruben-85 escribió:Me pille el otro día el pack de Xbox one 1tb mas fifa 16 y el Call of Duty: Black Ops III, este último en formato físico que tengo pensado venderlo todo ello por 349€. Es la oferta que mas me llamaba online.

yo me pille ese mismo juego, pero porque no estaba la oferta del battlefront xD


Se me olvidó comentar que eso fue directamente en la web de Microsoft.
Sr Fritanga escribió:

Pues si que es buen precio. Estoy llamando al de Girona que es el que me queda más cerca pero no contestan, debe estar petadísimo XD

Alguien más ha visto ese precio en otro MM ?

En el de Vigo te puedo decir que no lo tienen. Esta el pack del folleto a 319€ la de 500Gb con Fifa 16
Mira yo lo que he hecho es comprarme al final el pack de 1tb que viene con el fallout 4 (físico) y el fallout 3 (digital) en media markt y vender los juegos que vienen. Así se te queda en 340 - 345. No está mal la verdad.
^Alien8^ escribió:
sonyfallon escribió:299€ la consola en Amazon.es con 500Gb + mando y juego Lego . Quien no la compre a ese precio ... [360º] http://www.amazon.es/gp/product/B01465E ... 1_5&sr=8-5


O si prefieres el pack del fifa 16 http://www.amazon.es/gp/product/B01465E ... 1_5&sr=8-5



https://www.elcorteingles.es/videojuego ... 4479000278

Mismo precio 299€ con dos juegos gratix.

"BLACK FRIDAY ¡HASTA EL 29 DE NOVIEMBRE! Llévate tu consola Xbox One + Lego Movie con REGALO de Lego Jurassic World y Minecraft"


yo he comprado esta ultima en el corte ingles por 299 y los tres juegos
es color negro brillo y el mando no es el revisado como dice en la web de Microsoft en este pack :(
En la web de microsoft eliges un pack y el juego que seleccionas junto al pack (halo 5 en mi caso) es fisico o digital?
thor21 escribió:En la web de microsoft eliges un pack y el juego que seleccionas junto al pack (halo 5 en mi caso) es fisico o digital?


Físico!
Hola compañeros,

han publicado hace un rato más códigos de 25€ en el twitter de Microsoft.

Y... por fin he podido comprar la consola, hoy en el soporte me ha tocado una persona con ganas de ayudar.

Al final 375€ el pack del FIFA de 1TB con el Tomb Raider.

Y me he pillado el Halo 5 por 38€ en el CI.

Qué ganas!!!, me llega la consola justo cuando salgo del hospi.

Por cierto, no se que más juegos pillar en la store de Microsoft, es que hay muy buenos precios y poca pasta. El sunset por 18€ creo q va a caer fijo.

El MasterChief collection merece la pena teniendo ya todos los halos en la 360?. Me llama sobre todo por el Halo 2, que lo tengo de la primera Xbox. Ahora está a 20€ y no se qué hacer.

Gracias a todos,

Un saludo.
mikanke escribió:Hola compañeros,

han publicado hace un rato más códigos de 25€ en el twitter de Microsoft.

Y... por fin he podido comprar la consola, hoy en el soporte me ha tocado una persona con ganas de ayudar.

Al final 375€ el pack del FIFA de 1TB con el Tomb Raider.

Y me he pillado el Halo 5 por 38€ en el CI.

Qué ganas!!!, me llega la consola justo cuando salgo del hospi.

Por cierto, no se que más juegos pillar en la store de Microsoft, es que hay muy buenos precios y poca pasta. El sunset por 18€ creo q va a caer fijo.

El MasterChief collection merece la pena teniendo ya todos los halos en la 360?. Me llama sobre todo por el Halo 2, que lo tengo de la primera Xbox. Ahora está a 20€ y no se qué hacer.

Gracias a todos,

Un saludo.


Forza horizon 2
Dark souls 2
Darksiders 2
Trials fusión

Asi algunos que me vienen
Buenas ...

Al final acabado de comprar - sin código descuento ni nada [snif] - la ONE de 1Tb del Fifa16 con el EA Access 12 meses y con la promoción del HALO 5 gratis ( por cierto, si no digo nada el operador - Microsoft España - que me atendía por teléfono, calladito y me quedaba sin el 2º juego ¬_¬ ].

Me dicen que el Miércoles/Jueves la recibo por UPS ( he pedido la modalidad de entrega gratuita ).

Bueno ... pues nada, después de la Xbox Cristal, una 360 ... ahora la ONE, veremos que tal la experiencia.

Solo me queda en este mensaje, agradeceros el esfuerzo de ir poniendo las ofertas que iban saliendo.

Un saludo!
donde están esos códigos de 25€ no veo nada en el twitter de microsoft
irome escribió:donde están esos códigos de 25€ no veo nada en el twitter de microsoft



https://twitter.com/Xbox_Spain
FamilyMan escribió:Buenas ...

Al final acabado de comprar - sin código descuento ni nada [snif] - la ONE de 1Tb del Fifa16 con el EA Access 12 meses y con la promoción del HALO 5 gratis ( por cierto, si no digo nada el operador - Microsoft España - que me atendía por teléfono, calladito y me quedaba sin el 2º juego ¬_¬ ].

Me dicen que el Miércoles/Jueves la recibo por UPS ( he pedido la modalidad de entrega gratuita ).

Bueno ... pues nada, después de la Xbox Cristal, una 360 ... ahora la ONE, veremos que tal la experiencia.

Solo me queda en este mensaje, agradeceros el esfuerzo de ir poniendo las ofertas que iban saliendo.

Un saludo!


Tenías que haber hecho el pedido por internet, que te ahorrabas 25€ con el descuento de twitter.

Y los operadores...opino igual que tú.

Ayer intenté comprarla y no había manera, y aunque tenía el descuento de 25€ aplicado, insistían en que ese era el problema y ninguna solución por más que insistí.

Hoy menos mal que me ha tocado otro operador.

Al final, por si os pasa, era un problema con la cuenta, pesar de que he comprado muchas veces con ella, en el live, y en la web de Microsoft.

He iniciado sesión con otro correo y ya me ha dejado.

Creo que ha habido alguien por aquí que también ha tenido problemas para comprar en la store.

Un saludo.
mikanke escribió:Hola compañeros,

han publicado hace un rato más códigos de 25€ en el twitter de Microsoft.

Y... por fin he podido comprar la consola, hoy en el soporte me ha tocado una persona con ganas de ayudar.

Al final 375€ el pack del FIFA de 1TB con el Tomb Raider.

Y me he pillado el Halo 5 por 38€ en el CI.

Qué ganas!!!, me llega la consola justo cuando salgo del hospi.

Por cierto, no se que más juegos pillar en la store de Microsoft, es que hay muy buenos precios y poca pasta. El sunset por 18€ creo q va a caer fijo.

El MasterChief collection merece la pena teniendo ya todos los halos en la 360?. Me llama sobre todo por el Halo 2, que lo tengo de la primera Xbox. Ahora está a 20€ y no se qué hacer.

Gracias a todos,

Un saludo.


Ufff, yo he pillado XBOX 1Tb + Fifa + EA + Halo 5 por 349 y después he pillado en la tienda de MS Dead Rising 3 por 12 € + Halo MCC por 20€ + FH2 por 20€ .....

He leído algún comentario de que las ofertas no han sido buenas, pero yo creo que si (mi mujer no piensa como yo jejej)

Ahora a esperar al martes que llega el pack [360º] [360º] [360º]
drmacias escribió:
mikanke escribió:Hola compañeros,

han publicado hace un rato más códigos de 25€ en el twitter de Microsoft.

Y... por fin he podido comprar la consola, hoy en el soporte me ha tocado una persona con ganas de ayudar.

Al final 375€ el pack del FIFA de 1TB con el Tomb Raider.

Y me he pillado el Halo 5 por 38€ en el CI.

Qué ganas!!!, me llega la consola justo cuando salgo del hospi.

Por cierto, no se que más juegos pillar en la store de Microsoft, es que hay muy buenos precios y poca pasta. El sunset por 18€ creo q va a caer fijo.

El MasterChief collection merece la pena teniendo ya todos los halos en la 360?. Me llama sobre todo por el Halo 2, que lo tengo de la primera Xbox. Ahora está a 20€ y no se qué hacer.

Gracias a todos,

Un saludo.


Ufff, yo he pillado XBOX 1Tb + Fifa + EA + Halo 5 por 349 y después he pillado en la tienda de MS Dead Rising 3 por 12 € + Halo MCC por 20€ + FH2 por 20€ .....

He leído algún comentario de que las ofertas no han sido buenas, pero yo creo que si (mi mujer no piensa como yo jejej)

Ahora a esperar al martes que llega el pack [360º] [360º] [360º]


xbox 1tb mas halo 5 solo 349?, Como lo has hecho?
Yo estoy por pillarme los mismos que tu mas el sunset.

El dr3, esta tb la versión apocalipsis por 20€, no se si merece la pena

Y el masterchief collection, le quiero sobre todo por el halo 2, los demás los tengo en 360

Jo, quiero muchas cosas y después de la consola...jajaja

A ver si toca la lotería!!!
El pack de fifa de 500gb la consola es mate?He visto unboxings de ese pack y son mate pero no se si es una loteria o es asi?Tenia entendido que solo eran mate las de 1 tb
ferry escribió:El pack de fifa de 500gb la consola es mate?He visto unboxings de ese pack y son mate pero no se si es una loteria o es asi?Tenia entendido que solo eran mate las de 1 tb


Esa del fifa parece que es la única de 500gb que es mate y tiene el mando revisado
brainvocoder escribió:
drmacias escribió:
mikanke escribió:Hola compañeros,

han publicado hace un rato más códigos de 25€ en el twitter de Microsoft.

Y... por fin he podido comprar la consola, hoy en el soporte me ha tocado una persona con ganas de ayudar.

Al final 375€ el pack del FIFA de 1TB con el Tomb Raider.

Y me he pillado el Halo 5 por 38€ en el CI.

Qué ganas!!!, me llega la consola justo cuando salgo del hospi.

Por cierto, no se que más juegos pillar en la store de Microsoft, es que hay muy buenos precios y poca pasta. El sunset por 18€ creo q va a caer fijo.

El MasterChief collection merece la pena teniendo ya todos los halos en la 360?. Me llama sobre todo por el Halo 2, que lo tengo de la primera Xbox. Ahora está a 20€ y no se qué hacer.

Gracias a todos,

Un saludo.


Ufff, yo he pillado XBOX 1Tb + Fifa + EA + Halo 5 por 349 y después he pillado en la tienda de MS Dead Rising 3 por 12 € + Halo MCC por 20€ + FH2 por 20€ .....

He leído algún comentario de que las ofertas no han sido buenas, pero yo creo que si (mi mujer no piensa como yo jejej)

Ahora a esperar al martes que llega el pack [360º] [360º] [360º]


xbox 1tb mas halo 5 solo 349?, Como lo has hecho?


Fue cuando pusieron en xbox.com los descuentos y después de intentarlo mucho con los del chat de MS me aplicaron los 50€ de descuento + el juego adicional. Muy pesado que es uno jejeje
Jajaja

Tenias que haber llamado por mí...

Yo lo intenté pero nada de nada

Al menos he sacado 25€..., aunque miedo me da el lunes... Pero no creo que descuenten mas de 50€
Yo también fui de los "pesados" y conseguí esos 50€ de descuento.
Xbox one 1T edición fifa + tomb RAIDER por 349€
Editado por salvor70. Razón: Cv
319€ + Envio


Amazon Francia (fr)
Console Xbox One 1To + Rise of the Tomb Raider + Tomb Raider Definitive Edition
Precio: 319€EUR

Imagen

Evolución de Precios
Imagen

ASIN: B015XXQ2NM
[PHP]http://www.amazon.fr/gp/product/B015XXQ2NM/[/PHP]

Powered by [url="http://www.arenazero.net/weso/amazon.php"]ShurAmazon[/url]
Maldini escribió:
Sr Fritanga escribió:

Pues si que es buen precio. Estoy llamando al de Girona que es el que me queda más cerca pero no contestan, debe estar petadísimo XD

Alguien más ha visto ese precio en otro MM ?

En el de Vigo te puedo decir que no lo tienen. Esta el pack del folleto a 319€ la de 500Gb con Fifa 16


Tal cual, corroboro lo dicho por el compi. Me pasé el viernes y no lo había. Hoy tampoco y ni se le espera para el cybermonday
leontdi19 escribió:319€ + Envio


Amazon Francia (fr)
Console Xbox One 1To + Rise of the Tomb Raider + Tomb Raider Definitive Edition
Precio: 319€EUR

Imagen

Evolución de Precios
Imagen

Muchas Gracias consola pillada muy buen precio

ASIN: B015XXQ2NM
[PHP]http://www.amazon.fr/gp/product/B015XXQ2NM/[/PHP]

Powered by [url="http://www.arenazero.net/weso/amazon.php"]ShurAmazon[/url]


Muchas Gracias consola pillada muy buen precio
Habéis visto algún sitio con ofertas de accesorios?
DRAKIAN escribió:
leontdi19 escribió:319€ + Envio


Amazon Francia (fr)
Console Xbox One 1To + Rise of the Tomb Raider + Tomb Raider Definitive Edition
Precio: 319€EUR

Imagen

Evolución de Precios
Imagen

Muchas Gracias consola pillada muy buen precio

ASIN: B015XXQ2NM
[PHP]http://www.amazon.fr/gp/product/B015XXQ2NM/[/PHP]

Powered by [url="http://www.arenazero.net/weso/amazon.php"]ShurAmazon[/url]


Muchas Gracias consola pillada muy buen precio


que vale el envio?

EDITO: vale, ya lo he visto, 336 euros en total
38391 respuestas