Ofertas y Promociones Xbox One

Si @mikanke y en Amazon a 40€ cada uno, pero los he comprado por 35€ y me han dado una mala excusa para no vendérmelo a ese precio.

Si se tratara de un juego de nicho, que se que no van a volver a tener stock, pues habría cancelado el pedido, pero no es precisamente el caso.
dicen que ahora no tienen stock, no que no lo vayan a tener.
El halo 5 está en MM a 37,90€ fisico
Más códigos de 25 euros de microsoft en el twitter de xbox spain. Adjunto la imagen con los codigos.

Adjuntos

Dennggar escribió:
WingedDemon escribió:Buff que morro tienen..A ver..tu hiciste la compra y bajo mi punto de vista no pueden dejarte ahora tirado.Dices que te piden que canceles el pedido?Yo que tu no lo haria por que entonces ya no podras reclamar.Yo seguiria poniendome en contacto con ellos,ponte pesado y no te des por vencido que tu pagaste y ahora les toca a ellos cumplir con el pedido,si no tienen stock que se j..dan,no haber vendido mas de lo que podian¿no?Yo al menos me pondria pesado,no cancelaria el pedido y les diria que cuando tengan stock me los envien y punto y que sino tomare las medidas que crea oportunas.Suerte [oki]


Obviamente les he dicho que no iba a cancelar el pedido, que me dijeran cuando pensaban recibir stock o que me ofrecieran una solucion aceptable.

La contestación ha sido:

Le informo que no podemos asegurar una fecha concreta en la que vamos a recibir el stock, sin embargo esperamos poder recibirlo esta semana.


Sin comentarios...


Yo pedí dos Halo 5 el dia 23, con fecha de envio estimada del 26, el 27 no lo habian enviado asique lo cancelé y pille en Amazon. Hoy lunes lo acabo de recibir. Yo cancelaria y los pillaría en Amazon, van a tardar menos y en fiabilidad no hay nada que decir..
kxalvictor escribió:dicen que ahora no tienen stock, no que no lo vayan a tener.


No, en el primer mensaje me dijeron que lo cancelara, que les ha sido imposible stock.

Siento informarle que deberá cancelar su pedido, ya que nuestros proveedores no han podido obtenerlo.

Entiendo que esto es muy decepcionante. Hemos intentado obtenerlo por parte de proveedores alternativos sin éxito.


La respuesta correcta hubiera sido, esperamos recibir stock esta semana y si todo va bien, el paquete te llegará la semana que viene.

@lordfalo me lo llegue a plantear, pero como los quiero para navidades y recibirán stock esta semana, me espero.
No sé porque a mí me sale en xbox.com el Halo 5 a 29,97€, voy a consultar al chat de MS y os digo porque al comprar vuelve a ponerse a 50 y pico.
nuggle escribió:El halo 5 está en MM a 37,90€ fisico


en tiendas también? o solo por la web?
Antartic0 escribió:No sé porque a mí me sale en xbox.com el Halo 5 a 29,97€, voy a consultar al chat de MS y os digo porque al comprar vuelve a ponerse a 50 y pico.

Ya tengo respuesta... Error en la web: http://www.xbox.com/es-ES/holiday

Lástima, tirare a por el de MM supongo.
Hola,

he pedido al store de MS el pack de xbox 500 + fifa + juego extra y segun UPS la consola esta en fecha, pero el otro paquete esta retrasado por condiciones climatológicas extremas.
Al día siguiente pedí el pack del mando + mortal kombat X, que estaba también rebajado, y ese paquete también está en fecha. Se me hace bastante raro que 1 de 3 sufra una -como ellos dicen- "situación de emergencia".
¿Alguno de los que habéis pedido a la tienda de MS tiene el envío en el mismo estado?
kadyto escribió:Hola,

he pedido al store de MS el pack de xbox 500 + fifa + juego extra y segun UPS la consola esta en fecha, pero el otro paquete esta retrasado por condiciones climatológicas extremas.
Al día siguiente pedí el pack del mando + mortal kombat X, que estaba también rebajado, y ese paquete también está en fecha. Se me hace bastante raro que 1 de 3 sufra una -como ellos dicen- "situación de emergencia".
¿Alguno de los que habéis pedido a la tienda de MS tiene el envío en el mismo estado?


Yo he pedido tb un pack de Xbox, al día siguiente un juego y el sábado otros dos más (no quiero ni sumar jejeje) y me sale todo a tiempo en ups... Hoy llega consola + juego y el día 3 los otros dos juegos...
kadyto escribió:Hola,

he pedido al store de MS el pack de xbox 500 + fifa + juego extra y segun UPS la consola esta en fecha, pero el otro paquete esta retrasado por condiciones climatológicas extremas.
Al día siguiente pedí el pack del mando + mortal kombat X, que estaba también rebajado, y ese paquete también está en fecha. Se me hace bastante raro que 1 de 3 sufra una -como ellos dicen- "situación de emergencia".
¿Alguno de los que habéis pedido a la tienda de MS tiene el envío en el mismo estado?


Yo todo lo que pedí el sábado, de momento me sale "in time", para recibirlo el jueves a ultima hora.

Viene todo desde Holanda
Yo recibí ayer a mediodía mi pedido del martes pasado. Vino desde Venray (Países Bajos)
macbookalu escribió:Yo recibí ayer a mediodía mi pedido del martes pasado. Vino desde Venray (Países Bajos)


Lo que yo he pedido viene desde Eindhoven
Yo pedi el viernes de tarde xbox fifa + tomb raider, y tienen distinto codigo de envio pero los dos llegarían jueves.

Igual tienen cualquier problema con ese juego, mientras te lo manden...lo que sería una putada es que te retrasasen todo el envío por un juego.

Estamos todos ansiosos, pero piensa que por lo menos te llega la consola esta semana :P

Edito: por cierto, a mi también me sale que viene de Eindhoven.
A mi lo mismo Halo MCC pedido el sabado, sale desde Eindhoven y llega el dia 3
si, ahora (después de 2 días con emergencias de esas...) sale on-time, aunque no confirman la fecha de llegada aún.
si el tema es que me olía más a "no sabemos donde hemos puesto tu paquete", porque me parecía muy raro que solo 1 de 3 estuviese pasando por condiciones climatológicas extremas, sobretodo porque venían los 3 del mismo sitio... XD
Yo también estoy esperando. Pedido el pack del Fifa con el Battlefront, Halo MCC y Forza 5 goty todo por 344. En teoría me llega todo el jueves, y en teoría también es el regalo de Navidad de los chicos pero no sé si aguantaré tanto... ;)
Yo también ando esperando por un lado el pack de One + Fifa + Tomb Raider y que compré el viernes tarde, fecha prevista de entrega el jueves. Y el Forza Horizon 2 lo compré el domingo y también me pone fecha prevista para el jueves. ¡Qué ganitas! [sonrisa]
A mi me ha llegado hoy el pack de witcher 3 + BO3 y el CoD está en completo ingles, alguna idea? :-?
Pues a mi me acaba de llegar el pack 1tb+fifa+tomb raider que pedí en Microsoft Store. Esta noche empieza la fiesta :D.
hilbert escribió:Pues a mi me acaba de llegar el pack 1tb+fifa+tomb raider que pedí en Microsoft Store. Esta noche empieza la fiesta :D.

Ya lo tengo yo tb en casa!!
drmacias escribió:
hilbert escribió:Pues a mi me acaba de llegar el pack 1tb+fifa+tomb raider que pedí en Microsoft Store. Esta noche empieza la fiesta :D.

Ya lo tengo yo tb en casa!!


¡¡¡Qué envidia me dais!!!

A mí en principio me llega el Jueves a última hora, pero no se cuando voy a poder probarla... Es posible que hasta el veintitantos no pueda echarle mano
a mi me ha llegado tambien la xone fifa+ el tomb raider, pero sin el tomb raider, ha tenido algun problema por francia, por lo que se ve, con las ganas que le tenia uff
kadyto escribió:Hola,

he pedido al store de MS el pack de xbox 500 + fifa + juego extra y segun UPS la consola esta en fecha, pero el otro paquete esta retrasado por condiciones climatológicas extremas.
Al día siguiente pedí el pack del mando + mortal kombat X, que estaba también rebajado, y ese paquete también está en fecha. Se me hace bastante raro que 1 de 3 sufra una -como ellos dicen- "situación de emergencia".
¿Alguno de los que habéis pedido a la tienda de MS tiene el envío en el mismo estado?

A mi me pone lo mismo. Pedí el pack de la One 1TB + el fifa16 + Battlefront el jueves pasado y en realidad me tendria que llegar para mañana o para el jueves como mucho. Y esta mañana he mirado el seguimiento y lo mismo de las condiciones climatologicas extremas.
Yo no entiendo porque no lo meten todo en mismo paquete.

No se si será por la disponibilidad.

Hice un pedido de 4 juegos, y me han enviado 3 en un paquete, y otro suelto.
castillodecot escribió:A mi me ha llegado hoy el pack de witcher 3 + BO3 y el CoD está en completo ingles, alguna idea? :-?


No jodas esta en ingles el cod? Deberian de avisarlo eso, yo llamaria para quejarme a la web de microsoft la verdad, de hecho cua do me llegue lo hare.
castillodecot escribió:A mi me ha llegado hoy el pack de witcher 3 + BO3 y el CoD está en completo ingles, alguna idea? :-?


¿Dónde lo has comprado?
jejej me llega hace un rato un paquete de UPS pensando que era el Forza6 que pedí y al rato me da por abrirlo y me encuentro con el Battlefront. Osea un cuarto de paquete ya me ha llegado, ahora falte el importante, la One. Espero que no se haya perdido entre la climatología y el temporal.
Por cierto... es normal que la caja este en ingles? Yo la pedí en Microsoft
Saludos
castillodecot escribió:A mi me ha llegado hoy el pack de witcher 3 + BO3 y el CoD está en completo ingles, alguna idea? :-?

donde lo compraste?
A mi hoy me ha llegado el Halo 5, Sunset Overdrive y Rare Replay, los 3 con sus portadas en perfecto castellano. Aun me falta por recibir el pack de consola + gears [+risas] y el Halo Master Chief Collection, que vienen en paquetes separados (3 paquetes en total, cuando pedi todo en el mismo día y pedido)
Me acaban de pasar otra vez el importe de la xbox que compre el viernes y que me cobraron el viernes. Es decir, a fecha de hoy me han descontado el importe que ya habia pagado el viernes, de hecho me ha quedado la cuenta en negativo :s
Le ha pasado a alguien mas?? El numero de microsoft es gratuito?
Sary_192 escribió:Me acaban de pasar otra vez el importe de la xbox que compre el viernes y que me cobraron el viernes. Es decir, a fecha de hoy me han descontado el importe que ya habia pagado el viernes, de hecho me ha quedado la cuenta en negativo :s
Le ha pasado a alguien mas?? El numero de microsoft es gratuito?


Llama al Banco, seguramente uno sea el cobro y el otro simplemente es que bloquean la cantidad que tenían que cobrarte.

Muchas veces hacen eso, sobretodo si son tarjetas de crédito.

Lo vuelven a liberar al poco tiempo.
NetMaster escribió:
Sary_192 escribió:Me acaban de pasar otra vez el importe de la xbox que compre el viernes y que me cobraron el viernes. Es decir, a fecha de hoy me han descontado el importe que ya habia pagado el viernes, de hecho me ha quedado la cuenta en negativo :s
Le ha pasado a alguien mas?? El numero de microsoft es gratuito?


Llama al Banco, seguramente uno sea el cobro y el otro simplemente es que bloquean la cantidad que tenían que cobrarte.

Muchas veces hacen eso, sobretodo si son tarjetas de crédito.

Lo vuelven a liberar al poco tiempo.


Muchas gracias por la info!
Menuda gracia la retención esa..debería de ser ilegal, o por lo menos que coincidan la retención y el cobro. Más que nada porque a parte de que no se si el banco me cobrará por quedar en negativo, si llego a tener que pagar algo ahora mismo tampoco tengo dinero.
yo por si acaso iría directo al chat a hacer la primera pregunta... y que te den ahí si no el teléfono al que llamar
Que os parece esta oferta.
Xbox one 1tb sin ningún juego 276 euros nueva.
Me está tentando la verdad
sesmero escribió:
nuggle escribió:El halo 5 está en MM a 37,90€ fisico


en tiendas también? o solo por la web?


Si en la web está a ese precio, vas con el móvil a la garita de la sección de videojuegos, y al mirarlo en el ordenador te hacen una "factura" por el precio de la web. Al pagar pasan el código del papel y listo. A mi ya me lo han hecho alguna que otra vez.
damdisk escribió:Que os parece esta oferta.
Xbox one 1tb sin ningún juego 276 euros nueva.
Me está tentando la verdad


Está bastante bien la verdad.

Si a ese precio le añades un juego de los nuevos, se te queda el precio más bajo que comprando el pack.

Lo único, asegúrate que lleva mando, que si no pierde la gracia.
Es con el mando nuevo , lo que pasa es que ahora mismo ya tengo la 360 y la ps3 y solo me interesaría por el los que no han salido para estas consolas. En especial por el dark souls 3.
Mi idea era comprarla para marzo que es mi cumple , estará a mejor precio?
Gracias
chuanillo_83 escribió:jejej me llega hace un rato un paquete de UPS pensando que era el Forza6 que pedí y al rato me da por abrirlo y me encuentro con el Battlefront. Osea un cuarto de paquete ya me ha llegado, ahora falte el importante, la One. Espero que no se haya perdido entre la climatología y el temporal.
Por cierto... es normal que la caja este en ingles? Yo la pedí en Microsoft
Saludos


Pues como vengan en inglés, aunque sea la caja, los mando a paseo, yo compro en Microsoft España, se supone que los juegos están en Español completo y la versión también. Pedí el Black Ops 3 y la Halo MCC. Aún no me han llegado, en teoría el jueves.
Si si yo en cuanto llegue de trabajar a casa me pongo a ello en el chat de microsoft ya que lo intente al mediodía y no estaba disponible el chat. Además que la compro en microsoft España y pago 399... Como para que me venga el juego en inglés.
A mi me a llegado hoy la consola. Pero el juego se retraso por el tiempo o nose, y aun no a llegado.
yo compre 2 consolas con el cod y lo simpatico esta en que las consolas retrasadas y los juegos puntuales
problemas en el trailer me dice a mi
a mi me llego hoy de la store de Micro, la de 1 tb con fifa y call black ops 3.

de momento ordenando todo, pero parece que funciona bien.


edit, a mi el call black ops 3 la caja esta en ingles, quiere decir que no es la version de España?
en principio desde la consola pones la region y el juego saldra en español no?
El pack es el oficial de la store de microsoft que incluia xbox + witcher 3 + juego a elegir (entre ellos el CoD), viene en formato fisico y en completo ingles tanto caratula como contenido [+risas] Me jode porque para un buen single player que sacan queria disfrutarlo pero al menos para multi no es del todo necesario.
castillodecot escribió:El pack es el oficial de la store de microsoft que incluia xbox + witcher 3 + juego a elegir (entre ellos el CoD), viene en formato fisico y en completo ingles tanto caratula como contenido [+risas] Me jode porque para un buen single player que sacan queria disfrutarlo pero al menos para multi no es del todo necesario.


amos a ver... el contenido te refieres a las instrucciones en si que ya apenas llevan, a que el juego esta tambien en ingles?
Perdón si se ha malinterpretado si solo fuese la caja pues ahí se queda bien bonita en la estantería [+risas] Es el juego por completo y lo único que he encontrado es que con la región y el idioma en español debería bastar para que los juegos se instalen en tu idioma así que doy por hecho que no lo trae incluido y supongo que no hay paquetes de idiomas en la store [buuuaaaa]
castillodecot escribió:Perdón si se ha malinterpretado si solo fuese la caja pues ahí se queda bien bonita en la estantería [+risas] Es el juego por completo y lo único que he encontrado es que con la región y el idioma en español debería bastar para que los juegos se instalen en tu idioma así que doy por hecho que no lo trae incluido y supongo que no hay paquetes de idiomas en la store [buuuaaaa]


No se si se podra ahora, pero recuerdo ke cuando tenia el ryse fisico lo borre por ke no tenia espacio, pues resulta que cuando ya tenia sitio y sin tener el disco metido me salia para instalar, le di y se me descargo el juego de la store, luego le di y me pidio ke metiera el disco.
A lo mejor borrando el juego te sale como a mi en su dia y puede ke te lo bajes en Español, no se por probar no pierdes nada.

Chaooo
Los juegos os tienen que salir en Español si o si, probar a reinstalarlo yo he importado bastantes juegos en fisico de varios sitios de Europa y aunque la caja estaba en extranjero los juegos estaban en español.
Que pasa con ups?? Ayer ponía que mi paquete llegaría jueves,voy a mirar ahora con el seguimiento a ver como andaba y pone que eestán teniendo problemas y vas a reajustar la fecha,me veía el finde ddándole duro y al final no podre follarme zombies ;)
38391 respuestas