Ofertas y Promociones Xbox One

Bueno, yo también rondo los 40, y también he jugado muchísimos juegos que venían en inglés íntegramente.

Pero creo que una cosa, no quita la otra.

Si yo compro un juego en España, lo quiero en español. Carátula incluida.

Otra cosa, es que el juego lo vendan en España sin traducir, pero no es el caso.
Hola,

yo tengo 36 y te diria que el 90% de los juegos que he comprado en mi vida son de importación, pero si compro en España quiero el de aquí, sino lo compro en zavvi o amazon.co.uk o donde sea, cosa que he hecho miles de veces.

Lo quería vender para rebajar el precio del pack, y ahora venderlo en ingles es un problema. Según el pollo de microsoft puedo elegir el idioma, pero no lo se a ciencia cierta ni me fio de lo que me han dicho la verdad. La consola era un regalo de reyes, asi que no puedo probarlo.

La excusa de que es gratis tampoco me sirve, ya que yo he comprado ese pack porque regalan ese juego, sino no lo hubiese comprado.

El que preguntaba el SKU, es ese mismo, así que ya sabes lo que se te viene encima... :-(

Tengo el pantallazo en otro PC, pero ponía lo siguiente claramente:

El pack Xbox One 500 GB FIFA 161 incluye: Consola Xbox One 500 GB2 Mando inalámbrico Xbox One con conector de auriculares de 3,5 mm Descarga completa del juego FIFA 16 Tres FIFA Ultimate Team Loan Legends exclusivos para Xbox Un año gratis de EA Access3 y la posibilidad de jugar los próximos juegos de EA antes de su lanzamiento Prueba de 14 días de Xbox Live Gold

Eso lo ponía EN GRANDE al lado del botón de comprar, es cierto que parece que luego ibas a la letra pequeña y ponía un mes, pero arriba ponía un año y no se vosotros, pero yo no me leo toda una pagina llena de publicidad, clausulas y paja... Ese párrafo es el que han modificado al momento que se lo he dicho para poner "un mes" donde pone "un año"

saludos,
Pues yo estoy muy cerca de los 40 palos y realmente lo que me fastidia es que me tomen por gilipollas , si yo compré el juego en la Store Española y no se me especifica lo contrario el juego lo espero en Castellano si o si tanto caratula como contenido del disco , el enviarlo en Ingles es un fallo por su parte y si encima van de sobrados y con chuleria pues con mas razon para quejarse.
leontdi19 escribió:Pues yo estoy muy cerca de los 40 palos y realmente lo que me fastidia es que me tomen por gilipollas , si yo compré el juego en la Store Española y no se me especifica lo contrario el juego lo espero en Castellano si o si tanto caratula como contenido del disco , el enviarlo en Ingles es un fallo por su parte y si encima van de sobrados y con chuleria pues con mas razon para quejarse.


Mira voy a poner un trozo de la transcripcion del chat:

u: si lo hubiese querido en inlges
su: lo hubiese comprado en la store de otro pais
su: pero lo he comprado en España
Jose: Comprendo, como le decia el juego es una traduccion al español ya que esta en ingles
Jose: En este caso la compra no varia por paises en este indole, ya que aunque compra en EEUU por ejemplo llegara en ingles, en Colombia llegara en Ingles no importa el lugar
su: pero es que existe una version de este juego ESPECIFICA para España
su: que para Colombia no es asi
Jose: Es solamente un ejemplo cuando le menciono Colombia es solo para explicarme mejor
su: ya ya te entiendo
Jose: En este caso seria la compra fisica en España directamente
su: pero es que el otro juego si esta en castellano la caja
su: y este no
Jose: Para la compra no se realiza en españa si no en Microsoft Store online
Jose: No se puede realizar un cambio, lamento el inconveniente
su: microsoft store de españa
su: ya que si compro en otro pais
su: tiene otros precios
Jose: De igual forma en el juego debe de brindarle la opcion de cambiar idioma no se preocupe
Jose: Microsoft Store España pero no es presencia fisica
su: si me preocupo
Jose: Es una compra Online
su: sino me puedes ayudar
su: pasame con un supervisor
su: necesite alguien que solucione mi problema
su: porque si yo se que esta en ingles
Jose: Seria al contrario esta version es mas cara en EEUU
su: lo compro en la store de uk
su: que es mas barato
Jose: Como le explico esta version se puede cambiar a Español en el juego
su: pero la caja serguira en ingles
Jose: La caja puede estar en ingles y puede cambiar el idioma en el juego
su: la quiero en español
su: en ningun lado se avisa de esto
su: y es muy grave
su: pasame con un supervisor por favor
Jose: Entiendo, vera la empresa esta en Estados unidos, el paquete es enviado desde diferentes partes del mundo, usted no realizo la compra directamente en España si no en Microsoft Store Online
Jose: El frabricante del juego lo realiza en ingles
Jose: El cual se puede traducir en Español durante el juego
Jose: No es posible hacer un cambio
su: yo compro en microsoft.es
Jose: Los precios son presentados en su moneda
su: y eso para mi es comprar en españa
Jose: Asi como en los demas paises
su: igual que cualquier comercio del mundo
Jose: Tenemos una sede que envia a todos los paises con ventas fisicas
su: .es = españa
Jose: No es que usted realiza la compra en el pais
Jose: Esta compra es internacional
Jose: No nacional

Y asi un buen rato mas...
rmontesl escribió:
leontdi19 escribió:Pues yo estoy muy cerca de los 40 palos y realmente lo que me fastidia es que me tomen por gilipollas , si yo compré el juego en la Store Española y no se me especifica lo contrario el juego lo espero en Castellano si o si tanto caratula como contenido del disco , el enviarlo en Ingles es un fallo por su parte y si encima van de sobrados y con chuleria pues con mas razon para quejarse.


Mira voy a poner un trozo de la transcripcion del chat:

u: si lo hubiese querido en inlges
su: lo hubiese comprado en la store de otro pais
su: pero lo he comprado en España
Jose: Comprendo, como le decia el juego es una traduccion al español ya que esta en ingles
Jose: En este caso la compra no varia por paises en este indole, ya que aunque compra en EEUU por ejemplo llegara en ingles, en Colombia llegara en Ingles no importa el lugar
su: pero es que existe una version de este juego ESPECIFICA para España
su: que para Colombia no es asi
Jose: Es solamente un ejemplo cuando le menciono Colombia es solo para explicarme mejor
su: ya ya te entiendo
Jose: En este caso seria la compra fisica en España directamente
su: pero es que el otro juego si esta en castellano la caja
su: y este no
Jose: Para la compra no se realiza en españa si no en Microsoft Store online
Jose: No se puede realizar un cambio, lamento el inconveniente
su: microsoft store de españa
su: ya que si compro en otro pais
su: tiene otros precios
Jose: De igual forma en el juego debe de brindarle la opcion de cambiar idioma no se preocupe
Jose: Microsoft Store España pero no es presencia fisica
su: si me preocupo
Jose: Es una compra Online
su: sino me puedes ayudar
su: pasame con un supervisor
su: necesite alguien que solucione mi problema
su: porque si yo se que esta en ingles
Jose: Seria al contrario esta version es mas cara en EEUU
su: lo compro en la store de uk
su: que es mas barato
Jose: Como le explico esta version se puede cambiar a Español en el juego
su: pero la caja serguira en ingles
Jose: La caja puede estar en ingles y puede cambiar el idioma en el juego
su: la quiero en español
su: en ningun lado se avisa de esto
su: y es muy grave
su: pasame con un supervisor por favor
Jose: Entiendo, vera la empresa esta en Estados unidos, el paquete es enviado desde diferentes partes del mundo, usted no realizo la compra directamente en España si no en Microsoft Store Online
Jose: El frabricante del juego lo realiza en ingles
Jose: El cual se puede traducir en Español durante el juego
Jose: No es posible hacer un cambio
su: yo compro en microsoft.es
Jose: Los precios son presentados en su moneda
su: y eso para mi es comprar en españa
Jose: Asi como en los demas paises
su: igual que cualquier comercio del mundo
Jose: Tenemos una sede que envia a todos los paises con ventas fisicas
su: .es = españa
Jose: No es que usted realiza la compra en el pais
Jose: Esta compra es internacional
Jose: No nacional

Y asi un buen rato mas...


Sabes qué es lo más grave? Que estos son los mismos que luego te dicen que ni de coña podemos comprar en otros bazares, que no está permitido.. yo no puedo comprar en otro bazar pero ellos me pueden enviar de otro bazar? Y Montoro que opina de esto? Esto lo vende Microsoft España o Microsoft Irlanda como han puesto en el chat? Porque el IVA igual ya se paga aquí, pero fijo que los beneficios cuentan en Irlanda..
De verdad que es lamentable la respuesta de esta gentuza
rmontesl escribió:
leontdi19 escribió:Pues yo estoy muy cerca de los 40 palos y realmente lo que me fastidia es que me tomen por gilipollas , si yo compré el juego en la Store Española y no se me especifica lo contrario el juego lo espero en Castellano si o si tanto caratula como contenido del disco , el enviarlo en Ingles es un fallo por su parte y si encima van de sobrados y con chuleria pues con mas razon para quejarse.


Mira voy a poner un trozo de la transcripcion del chat:

u: si lo hubiese querido en inlges
su: lo hubiese comprado en la store de otro pais
su: pero lo he comprado en España


Se pueden poner como quieran pero no llevan razón. Como mínimo deberían especificar la región del producto que estás comprando si es que envían al voleo... En fin... }:/
rmontesl escribió:Hola,

yo tengo 36 y te diria que el 90% de los juegos que he comprado en mi vida son de importación, pero si compro en España quiero el de aquí, sino lo compro en zavvi o amazon.co.uk o donde sea, cosa que he hecho miles de veces.

Lo quería vender para rebajar el precio del pack, y ahora venderlo en ingles es un problema. Según el pollo de microsoft puedo elegir el idioma, pero no lo se a ciencia cierta ni me fio de lo que me han dicho la verdad. La consola era un regalo de reyes, asi que no puedo probarlo.

La excusa de que es gratis tampoco me sirve, ya que yo he comprado ese pack porque regalan ese juego, sino no lo hubiese comprado.

El que preguntaba el SKU, es ese mismo, así que ya sabes lo que se te viene encima... :-(

Tengo el pantallazo en otro PC, pero ponía lo siguiente claramente:

El pack Xbox One 500 GB FIFA 161 incluye: Consola Xbox One 500 GB2 Mando inalámbrico Xbox One con conector de auriculares de 3,5 mm Descarga completa del juego FIFA 16 Tres FIFA Ultimate Team Loan Legends exclusivos para Xbox Un año gratis de EA Access3 y la posibilidad de jugar los próximos juegos de EA antes de su lanzamiento Prueba de 14 días de Xbox Live Gold

Eso lo ponía EN GRANDE al lado del botón de comprar, es cierto que parece que luego ibas a la letra pequeña y ponía un mes, pero arriba ponía un año y no se vosotros, pero yo no me leo toda una pagina llena de publicidad, clausulas y paja... Ese párrafo es el que han modificado al momento que se lo he dicho para poner "un mes" donde pone "un año"

saludos,


En el caso del Ea Access yo creo que sí es una errata donde lo has visto y no hay mala intención. Yo siempre que he visto ese pack indicaba que era 1 mes, eso tb me ayudó a decidirme por la de 1TB. Incluso en la caja viene que es 1 mes. Además se ha comentado en varias ocasiones por aquí.

De todas formas si tienes captura de pantalla con el error, reclama a ver si hay suerte.

Pero creo que después de la gente que se sacó la consola a 350€, están muy resabiados y no les cuela ni una.
Y eso de que esta en castellano, es así? Un usuario dijo que le llego el Black Ops 3 y esta integro en ingles.

No lo he hecho nunca pero voy a hacer una queja en consumo, aunque se rian en mi cara, no me parece ni medio normal esta actitud, si alguien ha hecho alguna y me puede explicar que hay que hacer que me envíe un MP...

Estoy demasiado acostumbrado a tratar con amazon, y esto me parece basura. Hasta zavvi tiene mejor servicio al cliente, jamas he tenido ningún problema con las reclamaciones.

El peor servicio post-venta que he visto en mi vida

Mikanke, puede ser una errata, pero que te parece cambiarlo al momento y decirme que soy un mentiroso? Tambien tengo captura y transcripcion de eso... Y a mi no me llama mentiroso ni mi padre que en paz descanse
rmontesl escribió:Y eso de que esta en castellano, es así? Un usuario dijo que le llego el Black Ops 3 y esta integro en ingles.

No lo he hecho nunca pero voy a hacer una queja en consumo, aunque se rian en mi cara, no me parece ni medio normal esta actitud, si alguien ha hecho alguna y me puede explicar que hay que hacer que me envíe un MP...

Estoy demasiado acostumbrado a tratar con amazon, y esto me parece basura. Hasta zavvi tiene mejor servicio al cliente, jamas he tenido ningún problema con las reclamaciones.

El peor servicio post-venta que he visto en mi vida

Mikanke, puede ser una errata, pero que te parece cambiarlo al momento y decirme que soy un mentiroso? Tambien tengo captura y transcripcion de eso... Y a mi no me llama mentiroso ni mi padre que en paz descanse


Si no te corre prisa, deja pasar un par de días y prueba otra vez, igual están hasta arriba de post black friday, pero por norma general, en mi experiencia, el servicio técnico de microsoft es impecable, aunque sin duda no lo están siendo hoy.

Al menos en mi experiencia personal de cancelar un pedido a microsoft francia, o en su día con la 360 mandarla dos veces por las famosas luces rojas, una de ellas con el lector con fw modificado, que me lo cambiaron y me pusieron otro tb modificable y que encima hacía menos ruido :D
rmontesl escribió:Hola,

quereis FLIPAR? Seguid leyendo...

Abro chat con Microsoft, Battlefront me llega en ingles, se lo digo, me dice que asi les llegan a ellos, le digo que he comprado en España, que lo quiero en Español. Me dice que no, que he comprado en internet y que no puede hacer nada. Le digo que me pase con el supervisor y me dice lo mismo, que no puede hacer nada, que me joda resumiendo.

Luego le digo que en la web de compra de la consola ponía una año de EA access gratuito, le pongo el link, lo copio y se lo pego en el chat y a los 10 segundos me dice que él ve que pone un mes, que refresque el navegador me dice. Lo hago y VOILA, lo habían cambiado en 10 segundos y donde ponía un año ahora ponía un mes. Me he quedado alucinado de la tomadura de pelo. Acostumbrado a lidiar con amazon, esto me parece una absoluta VERGÜENZA viniendo de una empresa como Microsoft.

Estáis avisados, no pensaba hacer nada, pero estoy tentado de ir a consumo y rajarles en las redes sociales, ya que tengo capturas de pantalla de todo. Si hubiesen reconocido el fallo me callo y punto, a parte de la tocada de huevos de lo del juego, pero es que encima me querían hacer pasar a mi por mentiroso...

SIN PALABRAS


yo ando jodido por que el black me lo dieron en ingles y no se que hacer con el, pero el access mi tarjeta pone 12 meses, estas diciendo que te llego una de 1 mes o que la de 12 en realidad son 1?? por que entonces si que soy capaz de devolverlo todo consola incluida.
Tu black esta el juego en ingles? Lo pones en la consola y no te deja ponerlo en castellano?

Si tu consola es la de 1Tb, son 12 meses de EA Access. En mi caso es la de 500Gb y habia publicidad engañosa al respecto, a raiz de un error o vete a saber, ya no me fio nada...
rmontesl escribió:Tu black esta el juego en ingles? Lo pones en la consola y no te deja ponerlo en castellano?

Si tu consola es la de 1Tb, son 12 meses de EA Access. En mi caso es la de 500Gb y habia publicidad engañosa al respecto, a raiz de un error o vete a saber, ya no me fio nada...


la mia es de 1tb.

el juego sigue precintado, lo queria vender para comprarlo digital, asi que no se si se puede poner en castellano, no hago mas que preguntarlo y nadie me sabe decir, si alguien le llego el juego con la caratula en ingles y lo puso en la consola SE PUEDE PONER EN CASTELLANO?
bichitogamer escribió:
hilbert escribió:Yo compré el pack fifa + tomb raider. Este último, que es físico, viene en una caja en perfecto español. Así que el problema o depende del juego elegido o es algo puntual. En mi caso...todo bien.

Mucha suerte con la reclamación!


Gracias por la info :D ¿Te importaría mirar en tu email de confirmación de pedido el SKU del Tomb Raider? En mi email pone que su código es PD5-00011.

EDITO: Mi Tomb Raider ya está en Madrid. La consola sigue en Francia y el Forza Horizon supuestamente sigue en Holanda... lo bueno es que sigue poniendo que llega mañana [+risas][/quote]

PD5-00011 Rise of the Tomb Raider para Xbox One

Ahí lo llevas. El mismo que el tuyo. No veo en ningún sitio lo de pal, pero vamos en la portada pone "Totalmente en castellano "
hilbert escribió:PD5-00011 Rise of the Tomb Raider para Xbox One

Ahí lo llevas. El mismo que el tuyo. No veo en ningún sitio lo de pal, pero vamos en la portada pone "Totalmente en castellano "


¡Gracias! Entonces en teoría debería venirme en castellano también ;)
bichitogamer escribió:
hilbert escribió:PD5-00011 Rise of the Tomb Raider para Xbox One

Ahí lo llevas. El mismo que el tuyo. No veo en ningún sitio lo de pal, pero vamos en la portada pone "Totalmente en castellano "


¡Gracias! Entonces en teoría debería venirme en castellano también ;)


Menos mal, a mí me viene el mismo SKU...jajaja
Ya lo puse en el hilo de ofertas, pero por si alguno no lo lee:

DESCUENTO DEL 25% en digital gift cards de Singapur: Por 100$ pagas 75$
Glutrail escribió:http://www.microsoftstore.com/store?key ... g&filters=


pd (recordad que se deben comprar las XBOX DIGITAL GIFT CARDS)
rmontesl escribió:
leontdi19 escribió:Pues yo estoy muy cerca de los 40 palos y realmente lo que me fastidia es que me tomen por gilipollas , si yo compré el juego en la Store Española y no se me especifica lo contrario el juego lo espero en Castellano si o si tanto caratula como contenido del disco , el enviarlo en Ingles es un fallo por su parte y si encima van de sobrados y con chuleria pues con mas razon para quejarse.


Mira voy a poner un trozo de la transcripcion del chat:

u: si lo hubiese querido en inlges
su: lo hubiese comprado en la store de otro pais
su: pero lo he comprado en España
Jose: Comprendo, como le decia el juego es una traduccion al español ya que esta en ingles
Jose: En este caso la compra no varia por paises en este indole, ya que aunque compra en EEUU por ejemplo llegara en ingles, en Colombia llegara en Ingles no importa el lugar
su: pero es que existe una version de este juego ESPECIFICA para España
su: que para Colombia no es asi
Jose: Es solamente un ejemplo cuando le menciono Colombia es solo para explicarme mejor
su: ya ya te entiendo
Jose: En este caso seria la compra fisica en España directamente
su: pero es que el otro juego si esta en castellano la caja
su: y este no
Jose: Para la compra no se realiza en españa si no en Microsoft Store online
Jose: No se puede realizar un cambio, lamento el inconveniente
su: microsoft store de españa
su: ya que si compro en otro pais
su: tiene otros precios
Jose: De igual forma en el juego debe de brindarle la opcion de cambiar idioma no se preocupe
Jose: Microsoft Store España pero no es presencia fisica
su: si me preocupo
Jose: Es una compra Online
su: sino me puedes ayudar
su: pasame con un supervisor
su: necesite alguien que solucione mi problema
su: porque si yo se que esta en ingles
Jose: Seria al contrario esta version es mas cara en EEUU
su: lo compro en la store de uk
su: que es mas barato
Jose: Como le explico esta version se puede cambiar a Español en el juego
su: pero la caja serguira en ingles
Jose: La caja puede estar en ingles y puede cambiar el idioma en el juego
su: la quiero en español
su: en ningun lado se avisa de esto
su: y es muy grave
su: pasame con un supervisor por favor
Jose: Entiendo, vera la empresa esta en Estados unidos, el paquete es enviado desde diferentes partes del mundo, usted no realizo la compra directamente en España si no en Microsoft Store Online
Jose: El frabricante del juego lo realiza en ingles
Jose: El cual se puede traducir en Español durante el juego
Jose: No es posible hacer un cambio
su: yo compro en microsoft.es
Jose: Los precios son presentados en su moneda
su: y eso para mi es comprar en españa
Jose: Asi como en los demas paises
su: igual que cualquier comercio del mundo
Jose: Tenemos una sede que envia a todos los paises con ventas fisicas
su: .es = españa
Jose: No es que usted realiza la compra en el pais
Jose: Esta compra es internacional
Jose: No nacional

Y asi un buen rato mas...


Pues que quieres que te diga, después de leer la transcripción del chat tienes toda la razón, si compras en la web de Microsoft España se presupone que estas comprando en España y si no es un engaño o deberían de advertirlo, lo mismo hacen con el IVA, un cliente mío se ha comprado un Lumia 950 y resulta que no le han dado factura con IVA porque es una compra "Internacional", bajo mi punto de vista no están actuando bien..... yo iría a consumo, aunque no te valga para nada, aunque te comas el juego y la consola con patatas, todas las empresas grandes actúan como les da la gana porque saben que por pereza la mayoría de la gente no reclama.
huesi escribió:
rmontesl escribió:
leontdi19 escribió:Pues yo estoy muy cerca de los 40 palos y realmente lo que me fastidia es que me tomen por gilipollas , si yo compré el juego en la Store Española y no se me especifica lo contrario el juego lo espero en Castellano si o si tanto caratula como contenido del disco , el enviarlo en Ingles es un fallo por su parte y si encima van de sobrados y con chuleria pues con mas razon para quejarse.


Mira voy a poner un trozo de la transcripcion del chat:

u: si lo hubiese querido en inlges
su: lo hubiese comprado en la store de otro pais
su: pero lo he comprado en España
Jose: Comprendo, como le decia el juego es una traduccion al español ya que esta en ingles
Jose: En este caso la compra no varia por paises en este indole, ya que aunque compra en EEUU por ejemplo llegara en ingles, en Colombia llegara en Ingles no importa el lugar
su: pero es que existe una version de este juego ESPECIFICA para España
su: que para Colombia no es asi
Jose: Es solamente un ejemplo cuando le menciono Colombia es solo para explicarme mejor
su: ya ya te entiendo
Jose: En este caso seria la compra fisica en España directamente
su: pero es que el otro juego si esta en castellano la caja
su: y este no
Jose: Para la compra no se realiza en españa si no en Microsoft Store online
Jose: No se puede realizar un cambio, lamento el inconveniente
su: microsoft store de españa
su: ya que si compro en otro pais
su: tiene otros precios
Jose: De igual forma en el juego debe de brindarle la opcion de cambiar idioma no se preocupe
Jose: Microsoft Store España pero no es presencia fisica
su: si me preocupo
Jose: Es una compra Online
su: sino me puedes ayudar
su: pasame con un supervisor
su: necesite alguien que solucione mi problema
su: porque si yo se que esta en ingles
Jose: Seria al contrario esta version es mas cara en EEUU
su: lo compro en la store de uk
su: que es mas barato
Jose: Como le explico esta version se puede cambiar a Español en el juego
su: pero la caja serguira en ingles
Jose: La caja puede estar en ingles y puede cambiar el idioma en el juego
su: la quiero en español
su: en ningun lado se avisa de esto
su: y es muy grave
su: pasame con un supervisor por favor
Jose: Entiendo, vera la empresa esta en Estados unidos, el paquete es enviado desde diferentes partes del mundo, usted no realizo la compra directamente en España si no en Microsoft Store Online
Jose: El frabricante del juego lo realiza en ingles
Jose: El cual se puede traducir en Español durante el juego
Jose: No es posible hacer un cambio
su: yo compro en microsoft.es
Jose: Los precios son presentados en su moneda
su: y eso para mi es comprar en españa
Jose: Asi como en los demas paises
su: igual que cualquier comercio del mundo
Jose: Tenemos una sede que envia a todos los paises con ventas fisicas
su: .es = españa
Jose: No es que usted realiza la compra en el pais
Jose: Esta compra es internacional
Jose: No nacional

Y asi un buen rato mas...


Pues que quieres que te diga, después de leer la transcripción del chat tienes toda la razón, si compras en la web de Microsoft España se presupone que estas comprando en España y si no es un engaño o deberían de advertirlo, lo mismo hacen con el IVA, un cliente mío se ha comprado un Lumia 950 y resulta que no le han dado factura con IVA porque es una compra "Internacional", bajo mi punto de vista no están actuando bien..... yo iría a consumo, aunque no te valga para nada, aunque te comas el juego y la consola con patatas, todas las empresas grandes actúan como les da la gana porque saben que por pereza la mayoría de la gente no reclama.


Yo, todo lo que he comprado en la store española (Xbox one + varios juegos), me han enviado la factura con el IVA desglosado.
mikanke escribió:
Yo, todo lo que he comprado en la store española (Xbox one + varios juegos), me han enviado la factura con el IVA desglosado.


a mi no me ha venido factura, de hecho arriba de la hoja me pone "esto no es una factura"
esto ya hace olor a mierda, de donde vienen estas consolas? por que mandan juegos de otras regiones?
Puff vaya engañabobos estos de microsoft. Yo tambien pedí la de 1tb con el fifa16, el battlefront... y estoy segurísimo que ponia 1 año de acceso EA. El juego me llego ayer y la caratula esta en ingles. La consola es de llegarme mañana y entonces sabre si el juego que me llego ayer al instalarlo puedo poner el idioma en español o no. Por lo que veo y leo, de dos juegos Black ops 3 y Battlefront todavia no se han abierto para comprobar si tiene para cambiar idioma por sus futuras ventas asi que tendre que ser yo el que lo abra mañana ( espero que llegue la one ) y asi salgo de dudas.
Llevo dos dias intentando mañana, tarde y noche hablar con el chat de microsoft y no hay manera. Saludos
rmontesl escribió:Tengo el pantallazo en otro PC, pero ponía lo siguiente claramente:

El pack Xbox One 500 GB FIFA 161 incluye: Consola Xbox One 500 GB2 Mando inalámbrico Xbox One con conector de auriculares de 3,5 mm Descarga completa del juego FIFA 16 Tres FIFA Ultimate Team Loan Legends exclusivos para Xbox Un año gratis de EA Access3 y la posibilidad de jugar los próximos juegos de EA antes de su lanzamiento Prueba de 14 días de Xbox Live Gold

Eso lo ponía EN GRANDE al lado del botón de comprar, es cierto que parece que luego ibas a la letra pequeña y ponía un mes, pero arriba ponía un año y no se vosotros, pero yo no me leo toda una pagina llena de publicidad, clausulas y paja... Ese párrafo es el que han modificado al momento que se lo he dicho para poner "un mes" donde pone "un año"


Doy fe de esto, es más, en la caché de Google aún aparece que el 2 Dic 2015 a las 02:22:08 GMT en la Web http://www.microsoftstore.com/store/mse ... .325886800 se mostraba bajo 1 año de EA Access.

Para muestra:

http://webcache.googleusercontent.com/s ... clnk&gl=es

Es más, yo mismo compré la de 500GB y he abierto un chat con MS, indicándole que vía la caché de Google mostraba un año y que ahora mostraba solo 1 mes, y su primera respuesta ha sido:

Karla: at 23:27:57
Muy bien, las consolas de Black Friday que representaban un año eso es lo que contienen, esta consola que usted esta observando, ya no es oferta es a precio normal.
Karla: at 23:28:06
No tiene nada que ver con su compra


En cuanto le he dicho que hoy he recibido la consola y muestra 1 mes, ha cambiado el diálogo.

arla: at 23:30:51
Muy bien me confirman, las consolas de 500 GB contienen 1Mes de EA Access, las consolas de 1TB contienen el año.
su: at 23:31:12
usted ha visto lo que teníais publicado en la web?
su: at 23:31:22
yo cuando la compré, ponía claramente en vuestra página de venta
su: at 23:31:24
que tenía un año
su: at 23:31:32
y la compré, bajo esa premisa
su: at 23:31:40
no me sirve haberme gastado 300€
su: at 23:31:46
y que ahora me digas que tiene 1 mes
Karla: at 23:31:44
Si sr, en mi pantalla tengo la oferta.


Tras discutir, lo máximo que ofrece es un:

Karla: at 23:35:25
Muy bien desea realizar la devolucion en este momento?


Y tras decirle que lo que quiero es el año que ofertaban en su web, ya ha cambiado todo el discurso para decir que eso no lo ponía en ninguna parte e insistir en que le confirman que las de 500GB son solo de 1 mes y que en la caché que le he pasado aparece solo 1 mes.

En fin... bravo por Microsoft!
Muy mal por parte de microsoft, vale que haya sido una errata en el anuncio, pero si ofertan algo y la gente lo compra deberian dar lo que anunciaban. Ellos ahora se cojen a que era un error y que si no estas de acuerdo pues devuelve el producto.. En fin.
Entiendo vuestro malestar, de hecho yo hace poco estuve apuntito de comprar la consola en la web de Microsoft, pero....

http://www.microsoftstore.com/store/mse ... dSalePage/
TÉRMINOS DE USO Y VENTA
Actualización: octubre de 2015

Bienvenidos a Microsoft Online Store, que se ubica en http://www.microsoftstore.com ("Microsoft Store" o "Sitio web"). Microsoft Store es un sitio web operado por Microsoft Ireland Operations Limited, ubicado en The Atrium Building, Block B, Carmanhall Road, Sandyford Business Estate, Dublin 18, Ireland (colectivamente, "Microsoft", "Nosotros" o "Nuestro").

A través de Microsoft Store, Microsoft le proporciona acceso a diversos recursos, incluido el Sitio Web, información sobre el software, servicios y otra mercancía que puede o no estar disponible para su adquisición, áreas de descarga, software y herramientas (denominados colectivamente, "Servicios"). Los Servicios, incluida cualquier actualización, mejoras, nuevas características y/o la adición de cualquier nueva propiedad Web, están sujetos a estos Términos de Uso y Venta ("Términos de Uso y Venta"). Al usar el Sitio web, adquirir productos de Microsoft Store o usar cualquier Servicio, acepta estos Términos de Uso y Venta, la Declaración de privacidad de Microsoft (vea la sección PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE INFORMACIÓN PERSONAL a continuación) y los términos y condiciones, las directivas o las declinaciones de responsabilidades correspondientes que se mencionan en este contrato y a las que se puede acceder a través de los hipervínculos relacionados (conjuntamente, las "Directivas de Microsoft Store"). También pueden encontrarse las Políticas de Microsoft Store en la Microsoft Store. Le recomendamos que lea detenidamente las Políticas de Microsoft Store. Estos Términos de Uso y Venta, la Declaración de privacidad de Microsoft y las Directivas de Microsoft Store (el "Contrato") constituyen el contrato completo entre usted y Microsoft y sustituyen y terminan todos los contratos, promesas, garantías, manifestaciones y entendimientos anteriores de cualquier naturaleza, ya sean de forma escrita u oral, respecto al objeto del mismo.


Aquí diría que compráis donde ha ellos les salga del prepucio, en este caso en Irlanda.

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS Y LÍMITES DE CANTIDADES Y PEDIDOS
Los precios y la disponibilidad de los productos están sujetos a cambios en cualquier momento y sin notificación, pero siempre se le cobrará el precio que se muestra en el momento en que confirma su pedido. Microsoft puede poner límite a las cantidades que pueden adquirirse por pedido, por cuenta, por tarjeta de crédito, por persona o por domicilio, lo que se le informará en el Sitio Web o antes de que aceptemos su pedido.
Microsoft puede rechazar cualquier pedido en cualquier momento, reembolsándole cualquier dinero que haya pagado por el pedido, por razones legítimas que incluyen, entre otras, si ni ha cumplidos las condiciones especificadas en el momento del pedido, si su pago no puede procesarse, si los productos o servicios pedidos no se encuentran disponibles o por errores obvios en el Sitio Web o relacionados con su pedido. Los créditos o los reembolsos se realizarán mediante el mismo método de pago y a la misma cuenta que se han usado para formalizar el pedido, a menos que lo haya acordado expresamente de otro modo. Si no podemos suministrarle los productos o servicios que solicitó, nos pondremos en contacto con usted y puede que le ofrezcamos un producto alternativo para que lo considere. Si decide no adquirir el producto alternativo, cancelaremos su pedido. En caso de errores obvios en el Sitio Web o relacionados con su pedido, nos reservamos el derecho de corregir el error y cobrarle el precio correcto. En esa situación, nos pondremos en contacto con usted y le ofreceremos la opción de adquirir el producto al precio correcto o cancelar su pedido.

ERRORES EN EL SITIO
Trabajamos arduamente para publicar información de forma precisa, actualizar el Sitio Web habitualmente y corregir errores cuando se descubran. Sin embargo, cualquier parte del contenido de nuestro Sitio Web puede ser incorrecta o estar obsoleta en cualquier momento dado. Nos reservamos el derecho a hacer cambios en el Sitio Web de Microsoft Store en cualquier momento, incluidos los precios de productos, las especificaciones, las ofertas y la disponibilidad.


No os lo teméis a mal, andaba buscando si en algún sitio se lavaban las manos respecto a que los productos puedan ser de otro País, pero nada... Eso si, ponen bien claro que si se equivocan en la web, rectifican y punto.

Espero que encontréis solución, igualmente, si el Juego se puede poner en Español... Que mas da que este en Ingles la caratula no? ¬_¬ Yo estaría disfrutando del juego, en vez de perder el tiempo, o eso, o devolver el producto y comprarlo en cualquier otro sitio....
con todo el respeto del mundo, pero desde el lunes el hilo es más un "problemas con la store de microsoft" que el hilo de ofertas y promociones. entro a diario pero no veo ofertas por ningún lado. no sería más lógico abrir un hilo con estas incidencias que estáis teniendo y dejar éste para lo que es? personalmente lo agradecería y quedaría todo más ordenadito. [angelito]
Yo estoy igual con una oferta en físico del black friday que publicó el twiter oficial de xbox España

Aquí link al foro http://forums.xbox.com/es-es/es-es/f/104/t/2085026.aspx

Desde el sábado pidiendo soporte y me dan la callada o escurren el bulto...

En fin...
kxalvictor escribió:con todo el respeto del mundo, pero desde el lunes el hilo es más un "problemas con la store de microsoft" que el hilo de ofertas y promociones. entro a diario pero no veo ofertas por ningún lado. no sería más lógico abrir un hilo con estas incidencias que estáis teniendo y dejar éste para lo que es? personalmente lo agradecería y quedaría todo más ordenadito. [angelito]

Cierto, es más, ya lo abrió un compañero, creo que es compras black friday.
nuggle escribió:Yo estoy igual con una oferta en físico del black friday que publicó el twiter oficial de xbox España

Aquí link al foro http://forums.xbox.com/es-es/es-es/f/104/t/2085026.aspx

Desde el sábado pidiendo soporte y me dan la callada o escurren el bulto...

En fin...


Supongo que lo comprarías a unos 38/39€, que corresponde al 30% del descuento del juego que anunció Xbox España sobre el valor de 55€ que tiene el juego (al menos en la web de MM).

Así que MM estaría aplicando dicho descuento y los empleados no sabrían que esa promoción venía de Xbox España.
Ya no hay jueves xbox en Game?
patusoy escribió:Ya no hay jueves xbox en Game?


Claro que sí:
https://www.game.es/buscar/juevesxbox

Eso sí poca cosa
Dominhate escribió:
nuggle escribió:Yo estoy igual con una oferta en físico del black friday que publicó el twiter oficial de xbox España

Aquí link al foro http://forums.xbox.com/es-es/es-es/f/104/t/2085026.aspx

Desde el sábado pidiendo soporte y me dan la callada o escurren el bulto...

En fin...


Supongo que lo comprarías a unos 38/39€, que corresponde al 30% del descuento del juego que anunció Xbox España sobre el valor de 55€ que tiene el juego (al menos en la web de MM).

Así que MM estaría aplicando dicho descuento y los empleados no sabrían que esa promoción venía de Xbox España.


el precio que ponía mediamarkte de precio original era de 59.90€, era oferta de black friday, y el 29, 30 y 1 de diciemrbe seguía a ese precio.

Yo solo quiero que me aclaren el tema, ya que no he encontrado las bases de la promoción, solo lo que pone ahí, ya veremos, seguramente sea así, pero no quiero quedarme con eso quiero estar seguro al 100%.
En jueves xbox de game hay juegos de la 360 a 9.95, se supone que son compatibles?

Tambien hay algun pack de juego mas mando de 360 por 9.95 tambien, sabeis si el mando de la 360 sirve para la one?
Sary_192 escribió:En jueves xbox de game hay juegos de la 360 a 9.95, se supone que son compatibles?

Tambien hay algun pack de juego mas mando de 360 por 9.95 tambien, sabeis si el mando de la 360 sirve para la one?

Logicamente no,el mando de 360 es para la 360 y el de one para one
WingedDemon escribió:
Sary_192 escribió:En jueves xbox de game hay juegos de la 360 a 9.95, se supone que son compatibles?

Tambien hay algun pack de juego mas mando de 360 por 9.95 tambien, sabeis si el mando de la 360 sirve para la one?

Logicamente no,el mando de 360 es para la 360 y el de one para one


Pues tampoco se por qué tan logicamente no. En la ps2 podias usar los mandos de la 1, y en la ps3 los de la 2 (con un adaptador, pero se puede)
Sary_192 escribió:
WingedDemon escribió:
Sary_192 escribió:En jueves xbox de game hay juegos de la 360 a 9.95, se supone que son compatibles?

Tambien hay algun pack de juego mas mando de 360 por 9.95 tambien, sabeis si el mando de la 360 sirve para la one?

Logicamente no,el mando de 360 es para la 360 y el de one para one


Pues tampoco se por qué tan logicamente no. En la ps2 podias usar los mandos de la 1, y en la ps3 los de la 2 (con un adaptador, pero se puede)

El caso es que no se puede,al menos no sin un adaptador o algo que nose si los habra,pero asi sin mas no son validos los mandos entre consolas.Te lo dice uno que tiene la 360 y la one.Un saludo
Sary_192 escribió:En jueves xbox de game hay juegos de la 360 a 9.95, se supone que son compatibles?

Tambien hay algun pack de juego mas mando de 360 por 9.95 tambien, sabeis si el mando de la 360 sirve para la one?



El Alan Wake que me interesa, ya está agotado.... [snif]
hadock0 escribió:
Sary_192 escribió:En jueves xbox de game hay juegos de la 360 a 9.95, se supone que son compatibles?

Tambien hay algun pack de juego mas mando de 360 por 9.95 tambien, sabeis si el mando de la 360 sirve para la one?



El Alan Wake que me interesa, ya está agotado.... [snif]


¿Has probado a preguntar en tienda?
A veces aunque en la página aparezca como agotado en la tienda lo tienen.

@WingedDemon Gracias! Era por si podía apañarlo de segundo mando hasta más adelante.
Sary_192 escribió:
hadock0 escribió:
Sary_192 escribió:En jueves xbox de game hay juegos de la 360 a 9.95, se supone que son compatibles?

Tambien hay algun pack de juego mas mando de 360 por 9.95 tambien, sabeis si el mando de la 360 sirve para la one?



El Alan Wake que me interesa, ya está agotado.... [snif]


¿Has probado a preguntar en tienda?
A veces aunque en la página aparezca como agotado en la tienda lo tienen.

@WingedDemon Gracias! Era por si podía apañarlo de segundo mando hasta más adelante.


No hay de que compi ;)
Confirmo, por si a alguien le sirve, que el Tomb Raider que pedí con el pack de Fifa me ha llegado hace un rato en su versión PAL/ES.
bichitogamer escribió:Confirmo, por si a alguien le sirve, que el Tomb Raider que pedí con el pack de Fifa me ha llegado hace un rato en su versión PAL/ES.


A mí también me llega hoy según UPS. También lo pedí con el pack del FIFA

¡¡¡Qué larga se está haciendo la espera|||

¿La consola ya te ha llegado?
mikanke escribió:
bichitogamer escribió:Confirmo, por si a alguien le sirve, que el Tomb Raider que pedí con el pack de Fifa me ha llegado hace un rato en su versión PAL/ES.


A mí también me llega hoy según UPS. También lo pedí con el pack del FIFA

¡¡¡Qué larga se está haciendo la espera|||

¿La consola ya te ha llegado?


Pues la consola me llega mañana, junto con el Forza Horizon 2. Los dos paquetes me sale que han salido de Benavente a las 6 de la tarde. ¡¡Vamos que ya queda menos!! [fumando]
bichitogamer escribió:
mikanke escribió:
bichitogamer escribió:Confirmo, por si a alguien le sirve, que el Tomb Raider que pedí con el pack de Fifa me ha llegado hace un rato en su versión PAL/ES.


A mí también me llega hoy según UPS. También lo pedí con el pack del FIFA

¡¡¡Qué larga se está haciendo la espera|||

¿La consola ya te ha llegado?


Pues la consola me llega mañana, junto con el Forza Horizon 2. Los dos paquetes me sale que han salido de Benavente a las 6 de la tarde. ¡¡Vamos que ya queda menos!! [fumando]


La mía pone que ha salido hoy a las 11 de la mañana de Francia, pero el envio me pone también mañana a última hora.

Yo también he comprado el Forza Horizon 2, y en la web no venía que fuera Blu-ray como los otros. Espero que no sea digital.
Pues el mío sigue en Benavente, espero que llegue mañana que hoy se me ha jodido mi noche de Halo
mikanke escribió:La mía pone que ha salido hoy a las 11 de la mañana de Francia, pero el envio me pone también mañana a última hora.

Yo también he comprado el Forza Horizon 2, y en la web no venía que fuera Blu-ray como los otros. Espero que no sea digital.


No es digital, tranqui. Si lo fuera te hubieran mandado un código para descargarlo por email, no un paquete XD
bichitogamer escribió:Confirmo, por si a alguien le sirve, que el Tomb Raider que pedí con el pack de Fifa me ha llegado hace un rato en su versión PAL/ES.


pedí el mismo pack y al igual que los compañeros el paquete está viajando poco.. francia, benavente, guarroman (ayer) y aún no ha llegado, que larga se hace la espera, espero no tener ningún problema :( un saludo.
De verdad que como se pasan desvirtuando el hilo.. Creó que después de 10 páginas ya vale, no? Por que no creáis otro hilo o algo? Sigo sin saber que ofertas hay... :(
una cosa es una duda o una aclaración, pero no desvirtuar el hilo....
Con esto acaba el off-topic, aprovecho para recordar que el tema es

Ofertas y Promociones Xbox One


PD- Creo que el aviso es muy claro, luego que nadie se sorprenda de la infracción, miniban o de lo que corresponda. [rtfm]
pejota escribió:
bichitogamer escribió:Confirmo, por si a alguien le sirve, que el Tomb Raider que pedí con el pack de Fifa me ha llegado hace un rato en su versión PAL/ES.


pedí el mismo pack y al igual que los compañeros el paquete está viajando poco.. francia, benavente, guarroman (ayer) y aún no ha llegado, que larga se hace la espera, espero no tener ningún problema :( un saludo.


A mí me ha llegado por fin todo lo que me faltaba a las 10 de la mañana: Consola + Forza XD Cuando termine de currar lo compruebo todo!! Suerte a los demás!
Bajara de precio para navidades? Lastima que no he podido cogerla en el black friday. El primero que caera sera el fallout pero aunque no esta mal de todo el pack de 1TB + fallout 4 y 3, queria esperar a ver si sale algo mas barato.

De los packs que hay ahora no se cual veis mejor.
38391 respuestas