leontdi19 escribió:Pues yo estoy muy cerca de los 40 palos y realmente lo que me fastidia es que me tomen por gilipollas , si yo compré el juego en la Store Española y no se me especifica lo contrario el juego lo espero en Castellano si o si tanto caratula como contenido del disco , el enviarlo en Ingles es un fallo por su parte y si encima van de sobrados y con chuleria pues con mas razon para quejarse.
rmontesl escribió:leontdi19 escribió:Pues yo estoy muy cerca de los 40 palos y realmente lo que me fastidia es que me tomen por gilipollas , si yo compré el juego en la Store Española y no se me especifica lo contrario el juego lo espero en Castellano si o si tanto caratula como contenido del disco , el enviarlo en Ingles es un fallo por su parte y si encima van de sobrados y con chuleria pues con mas razon para quejarse.
Mira voy a poner un trozo de la transcripcion del chat:
u: si lo hubiese querido en inlges
su: lo hubiese comprado en la store de otro pais
su: pero lo he comprado en España
Jose: Comprendo, como le decia el juego es una traduccion al español ya que esta en ingles
Jose: En este caso la compra no varia por paises en este indole, ya que aunque compra en EEUU por ejemplo llegara en ingles, en Colombia llegara en Ingles no importa el lugar
su: pero es que existe una version de este juego ESPECIFICA para España
su: que para Colombia no es asi
Jose: Es solamente un ejemplo cuando le menciono Colombia es solo para explicarme mejor
su: ya ya te entiendo
Jose: En este caso seria la compra fisica en España directamente
su: pero es que el otro juego si esta en castellano la caja
su: y este no
Jose: Para la compra no se realiza en españa si no en Microsoft Store online
Jose: No se puede realizar un cambio, lamento el inconveniente
su: microsoft store de españa
su: ya que si compro en otro pais
su: tiene otros precios
Jose: De igual forma en el juego debe de brindarle la opcion de cambiar idioma no se preocupe
Jose: Microsoft Store España pero no es presencia fisica
su: si me preocupo
Jose: Es una compra Online
su: sino me puedes ayudar
su: pasame con un supervisor
su: necesite alguien que solucione mi problema
su: porque si yo se que esta en ingles
Jose: Seria al contrario esta version es mas cara en EEUU
su: lo compro en la store de uk
su: que es mas barato
Jose: Como le explico esta version se puede cambiar a Español en el juego
su: pero la caja serguira en ingles
Jose: La caja puede estar en ingles y puede cambiar el idioma en el juego
su: la quiero en español
su: en ningun lado se avisa de esto
su: y es muy grave
su: pasame con un supervisor por favor
Jose: Entiendo, vera la empresa esta en Estados unidos, el paquete es enviado desde diferentes partes del mundo, usted no realizo la compra directamente en España si no en Microsoft Store Online
Jose: El frabricante del juego lo realiza en ingles
Jose: El cual se puede traducir en Español durante el juego
Jose: No es posible hacer un cambio
su: yo compro en microsoft.es
Jose: Los precios son presentados en su moneda
su: y eso para mi es comprar en españa
Jose: Asi como en los demas paises
su: igual que cualquier comercio del mundo
Jose: Tenemos una sede que envia a todos los paises con ventas fisicas
su: .es = españa
Jose: No es que usted realiza la compra en el pais
Jose: Esta compra es internacional
Jose: No nacional
Y asi un buen rato mas...
rmontesl escribió:leontdi19 escribió:Pues yo estoy muy cerca de los 40 palos y realmente lo que me fastidia es que me tomen por gilipollas , si yo compré el juego en la Store Española y no se me especifica lo contrario el juego lo espero en Castellano si o si tanto caratula como contenido del disco , el enviarlo en Ingles es un fallo por su parte y si encima van de sobrados y con chuleria pues con mas razon para quejarse.
rmontesl escribió:Hola,
yo tengo 36 y te diria que el 90% de los juegos que he comprado en mi vida son de importación, pero si compro en España quiero el de aquí, sino lo compro en zavvi o amazon.co.uk o donde sea, cosa que he hecho miles de veces.
Lo quería vender para rebajar el precio del pack, y ahora venderlo en ingles es un problema. Según el pollo de microsoft puedo elegir el idioma, pero no lo se a ciencia cierta ni me fio de lo que me han dicho la verdad. La consola era un regalo de reyes, asi que no puedo probarlo.
La excusa de que es gratis tampoco me sirve, ya que yo he comprado ese pack porque regalan ese juego, sino no lo hubiese comprado.
El que preguntaba el SKU, es ese mismo, así que ya sabes lo que se te viene encima...
Tengo el pantallazo en otro PC, pero ponía lo siguiente claramente:
El pack Xbox One 500 GB FIFA 161 incluye: Consola Xbox One 500 GB2 Mando inalámbrico Xbox One con conector de auriculares de 3,5 mm Descarga completa del juego FIFA 16 Tres FIFA Ultimate Team Loan Legends exclusivos para Xbox Un año gratis de EA Access3 y la posibilidad de jugar los próximos juegos de EA antes de su lanzamiento Prueba de 14 días de Xbox Live Gold
Eso lo ponía EN GRANDE al lado del botón de comprar, es cierto que parece que luego ibas a la letra pequeña y ponía un mes, pero arriba ponía un año y no se vosotros, pero yo no me leo toda una pagina llena de publicidad, clausulas y paja... Ese párrafo es el que han modificado al momento que se lo he dicho para poner "un mes" donde pone "un año"
saludos,
rmontesl escribió:Y eso de que esta en castellano, es así? Un usuario dijo que le llego el Black Ops 3 y esta integro en ingles.
No lo he hecho nunca pero voy a hacer una queja en consumo, aunque se rian en mi cara, no me parece ni medio normal esta actitud, si alguien ha hecho alguna y me puede explicar que hay que hacer que me envíe un MP...
Estoy demasiado acostumbrado a tratar con amazon, y esto me parece basura. Hasta zavvi tiene mejor servicio al cliente, jamas he tenido ningún problema con las reclamaciones.
El peor servicio post-venta que he visto en mi vida
Mikanke, puede ser una errata, pero que te parece cambiarlo al momento y decirme que soy un mentiroso? Tambien tengo captura y transcripcion de eso... Y a mi no me llama mentiroso ni mi padre que en paz descanse
rmontesl escribió:Hola,
quereis FLIPAR? Seguid leyendo...
Abro chat con Microsoft, Battlefront me llega en ingles, se lo digo, me dice que asi les llegan a ellos, le digo que he comprado en España, que lo quiero en Español. Me dice que no, que he comprado en internet y que no puede hacer nada. Le digo que me pase con el supervisor y me dice lo mismo, que no puede hacer nada, que me joda resumiendo.
Luego le digo que en la web de compra de la consola ponía una año de EA access gratuito, le pongo el link, lo copio y se lo pego en el chat y a los 10 segundos me dice que él ve que pone un mes, que refresque el navegador me dice. Lo hago y VOILA, lo habían cambiado en 10 segundos y donde ponía un año ahora ponía un mes. Me he quedado alucinado de la tomadura de pelo. Acostumbrado a lidiar con amazon, esto me parece una absoluta VERGÜENZA viniendo de una empresa como Microsoft.
Estáis avisados, no pensaba hacer nada, pero estoy tentado de ir a consumo y rajarles en las redes sociales, ya que tengo capturas de pantalla de todo. Si hubiesen reconocido el fallo me callo y punto, a parte de la tocada de huevos de lo del juego, pero es que encima me querían hacer pasar a mi por mentiroso...
SIN PALABRAS
rmontesl escribió:Tu black esta el juego en ingles? Lo pones en la consola y no te deja ponerlo en castellano?
Si tu consola es la de 1Tb, son 12 meses de EA Access. En mi caso es la de 500Gb y habia publicidad engañosa al respecto, a raiz de un error o vete a saber, ya no me fio nada...
bichitogamer escribió:hilbert escribió:Yo compré el pack fifa + tomb raider. Este último, que es físico, viene en una caja en perfecto español. Así que el problema o depende del juego elegido o es algo puntual. En mi caso...todo bien.
Mucha suerte con la reclamación!
hilbert escribió:PD5-00011 Rise of the Tomb Raider para Xbox One
Ahí lo llevas. El mismo que el tuyo. No veo en ningún sitio lo de pal, pero vamos en la portada pone "Totalmente en castellano "
bichitogamer escribió:hilbert escribió:PD5-00011 Rise of the Tomb Raider para Xbox One
Ahí lo llevas. El mismo que el tuyo. No veo en ningún sitio lo de pal, pero vamos en la portada pone "Totalmente en castellano "
¡Gracias! Entonces en teoría debería venirme en castellano también
Glutrail escribió:http://www.microsoftstore.com/store?key ... g&filters=
pd (recordad que se deben comprar las XBOX DIGITAL GIFT CARDS)
Jose: Comprendo, como le decia el juego es una traduccion al español ya que esta en ingles
Jose: En este caso la compra no varia por paises en este indole, ya que aunque compra en EEUU por ejemplo llegara en ingles, en Colombia llegara en Ingles no importa el lugar
Jose: Es solamente un ejemplo cuando le menciono Colombia es solo para explicarme mejor
Jose: De igual forma en el juego debe de brindarle la opcion de cambiar idioma no se preocupe
Jose: Entiendo, vera la empresa esta en Estados unidos, el paquete es enviado desde diferentes partes del mundo, usted no realizo la compra directamente en España si no en Microsoft Store Online
huesi escribió:rmontesl escribió:leontdi19 escribió:Pues yo estoy muy cerca de los 40 palos y realmente lo que me fastidia es que me tomen por gilipollas , si yo compré el juego en la Store Española y no se me especifica lo contrario el juego lo espero en Castellano si o si tanto caratula como contenido del disco , el enviarlo en Ingles es un fallo por su parte y si encima van de sobrados y con chuleria pues con mas razon para quejarse.
Pues que quieres que te diga, después de leer la transcripción del chat tienes toda la razón, si compras en la web de Microsoft España se presupone que estas comprando en España y si no es un engaño o deberían de advertirlo, lo mismo hacen con el IVA, un cliente mío se ha comprado un Lumia 950 y resulta que no le han dado factura con IVA porque es una compra "Internacional", bajo mi punto de vista no están actuando bien..... yo iría a consumo, aunque no te valga para nada, aunque te comas el juego y la consola con patatas, todas las empresas grandes actúan como les da la gana porque saben que por pereza la mayoría de la gente no reclama.
mikanke escribió:
Yo, todo lo que he comprado en la store española (Xbox one + varios juegos), me han enviado la factura con el IVA desglosado.
rmontesl escribió:Tengo el pantallazo en otro PC, pero ponía lo siguiente claramente:
El pack Xbox One 500 GB FIFA 161 incluye: Consola Xbox One 500 GB2 Mando inalámbrico Xbox One con conector de auriculares de 3,5 mm Descarga completa del juego FIFA 16 Tres FIFA Ultimate Team Loan Legends exclusivos para Xbox Un año gratis de EA Access3 y la posibilidad de jugar los próximos juegos de EA antes de su lanzamiento Prueba de 14 días de Xbox Live Gold
Eso lo ponía EN GRANDE al lado del botón de comprar, es cierto que parece que luego ibas a la letra pequeña y ponía un mes, pero arriba ponía un año y no se vosotros, pero yo no me leo toda una pagina llena de publicidad, clausulas y paja... Ese párrafo es el que han modificado al momento que se lo he dicho para poner "un mes" donde pone "un año"
Karla: at 23:27:57
Muy bien, las consolas de Black Friday que representaban un año eso es lo que contienen, esta consola que usted esta observando, ya no es oferta es a precio normal.
Karla: at 23:28:06
No tiene nada que ver con su compra
arla: at 23:30:51
Muy bien me confirman, las consolas de 500 GB contienen 1Mes de EA Access, las consolas de 1TB contienen el año.
su: at 23:31:12
usted ha visto lo que teníais publicado en la web?
su: at 23:31:22
yo cuando la compré, ponía claramente en vuestra página de venta
su: at 23:31:24
que tenía un año
su: at 23:31:32
y la compré, bajo esa premisa
su: at 23:31:40
no me sirve haberme gastado 300€
su: at 23:31:46
y que ahora me digas que tiene 1 mes
Karla: at 23:31:44
Si sr, en mi pantalla tengo la oferta.
Karla: at 23:35:25
Muy bien desea realizar la devolucion en este momento?
kxalvictor escribió:con todo el respeto del mundo, pero desde el lunes el hilo es más un "problemas con la store de microsoft" que el hilo de ofertas y promociones. entro a diario pero no veo ofertas por ningún lado. no sería más lógico abrir un hilo con estas incidencias que estáis teniendo y dejar éste para lo que es? personalmente lo agradecería y quedaría todo más ordenadito.
nuggle escribió:Yo estoy igual con una oferta en físico del black friday que publicó el twiter oficial de xbox España
Aquí link al foro http://forums.xbox.com/es-es/es-es/f/104/t/2085026.aspx
Desde el sábado pidiendo soporte y me dan la callada o escurren el bulto...
En fin...
patusoy escribió:Ya no hay jueves xbox en Game?
Dominhate escribió:nuggle escribió:Yo estoy igual con una oferta en físico del black friday que publicó el twiter oficial de xbox España
Aquí link al foro http://forums.xbox.com/es-es/es-es/f/104/t/2085026.aspx
Desde el sábado pidiendo soporte y me dan la callada o escurren el bulto...
En fin...
Supongo que lo comprarías a unos 38/39€, que corresponde al 30% del descuento del juego que anunció Xbox España sobre el valor de 55€ que tiene el juego (al menos en la web de MM).
Así que MM estaría aplicando dicho descuento y los empleados no sabrían que esa promoción venía de Xbox España.
Sary_192 escribió:En jueves xbox de game hay juegos de la 360 a 9.95, se supone que son compatibles?
Tambien hay algun pack de juego mas mando de 360 por 9.95 tambien, sabeis si el mando de la 360 sirve para la one?
WingedDemon escribió:Sary_192 escribió:En jueves xbox de game hay juegos de la 360 a 9.95, se supone que son compatibles?
Tambien hay algun pack de juego mas mando de 360 por 9.95 tambien, sabeis si el mando de la 360 sirve para la one?
Logicamente no,el mando de 360 es para la 360 y el de one para one
Sary_192 escribió:WingedDemon escribió:Sary_192 escribió:En jueves xbox de game hay juegos de la 360 a 9.95, se supone que son compatibles?
Logicamente no,el mando de 360 es para la 360 y el de one para one
Pues tampoco se por qué tan logicamente no. En la ps2 podias usar los mandos de la 1, y en la ps3 los de la 2 (con un adaptador, pero se puede)
Sary_192 escribió:En jueves xbox de game hay juegos de la 360 a 9.95, se supone que son compatibles?
hadock0 escribió:Sary_192 escribió:En jueves xbox de game hay juegos de la 360 a 9.95, se supone que son compatibles?
El Alan Wake que me interesa, ya está agotado....
Sary_192 escribió:hadock0 escribió:Sary_192 escribió:En jueves xbox de game hay juegos de la 360 a 9.95, se supone que son compatibles?
El Alan Wake que me interesa, ya está agotado....
¿Has probado a preguntar en tienda?
A veces aunque en la página aparezca como agotado en la tienda lo tienen.
@WingedDemon Gracias! Era por si podía apañarlo de segundo mando hasta más adelante.
bichitogamer escribió:Confirmo, por si a alguien le sirve, que el Tomb Raider que pedí con el pack de Fifa me ha llegado hace un rato en su versión PAL/ES.
mikanke escribió:bichitogamer escribió:Confirmo, por si a alguien le sirve, que el Tomb Raider que pedí con el pack de Fifa me ha llegado hace un rato en su versión PAL/ES.
A mí también me llega hoy según UPS. También lo pedí con el pack del FIFA
¡¡¡Qué larga se está haciendo la espera|||
¿La consola ya te ha llegado?
bichitogamer escribió:mikanke escribió:bichitogamer escribió:Confirmo, por si a alguien le sirve, que el Tomb Raider que pedí con el pack de Fifa me ha llegado hace un rato en su versión PAL/ES.
A mí también me llega hoy según UPS. También lo pedí con el pack del FIFA
¡¡¡Qué larga se está haciendo la espera|||
¿La consola ya te ha llegado?
Pues la consola me llega mañana, junto con el Forza Horizon 2. Los dos paquetes me sale que han salido de Benavente a las 6 de la tarde. ¡¡Vamos que ya queda menos!!
mikanke escribió:La mía pone que ha salido hoy a las 11 de la mañana de Francia, pero el envio me pone también mañana a última hora.
Yo también he comprado el Forza Horizon 2, y en la web no venía que fuera Blu-ray como los otros. Espero que no sea digital.
bichitogamer escribió:Confirmo, por si a alguien le sirve, que el Tomb Raider que pedí con el pack de Fifa me ha llegado hace un rato en su versión PAL/ES.
pejota escribió:bichitogamer escribió:Confirmo, por si a alguien le sirve, que el Tomb Raider que pedí con el pack de Fifa me ha llegado hace un rato en su versión PAL/ES.
pedí el mismo pack y al igual que los compañeros el paquete está viajando poco.. francia, benavente, guarroman (ayer) y aún no ha llegado, que larga se hace la espera, espero no tener ningún problema un saludo.