Ofertas y Promociones Xbox One

mikanke escribió:
Ark escribió:
DaRkDRaGoNS escribió:Vale, acabo de encontrar el problema, no me digais porque hace tal cosa la web, pero en mi pack tenia lo siguiente:

Xbox 500 gb Fifa 16 + Halo 5 + Halo master chief + Sunset

He quitado del pack el halo Master chief y ahora si me deja ir al paso de pago (ya podría salir un error indicando que es eso, o al menos la chica del chat saberlo puff)


Será porque la Master Chief sale como agotada


¿Dónde se ve si está agotado o no?

Y otra cosa, el segundo juego que dan con el pack del fifa, ¿es físico o digital?

Y una última pregunta, el forza horizon 2, no pone nada que sea Blu-ray, ¿es digital o físico?

Gracias,

Un saludo.


Cuando le das al juego no te permite añadirlo ya, el juego que regalan se supone q es fisico.

El horizon ni idea, en teoria es fisico, no pone nada.

Estan un poco retarders, igual que esta en sunset repetido dos veces por 18 € y luego tambien esta por 20 € siendo el mismo aparentemente.
Pues yo ya tengo todo preparado para la compra.

A ver si consigo un código de esos, si no, no se si comprarlo, son 25€....

Esta tarde me ha cogido el código, pero he tenido visita, y hasta ahora no he podido completarlo...

Es que no entiendo como pueden hasta dar códigos con cuentagotas....se podían estirar un poquito más.

Si alguien le sobra un código que avise....jejeje
paorpas escribió:xbox one 1tb edicion forza 6 349€

http://www.microsoftstore.com/store/msd ... .320135500


Se puede comprar para España?
Tilux escribió:
paorpas escribió:xbox one 1tb edicion forza 6 349€

http://www.microsoftstore.com/store/msd ... .320135500


Se puede comprar para España?

se supone que si
Dios, no tengo ni puta idea de alemán
Tilux escribió:Dios, no tengo ni puta idea de alemán


Traduce con la extensión de Google tio arriba en la barra a la derecha una letra china que sale
Tilux escribió:Dios, no tengo ni puta idea de alemán


Pero google translator sí.
paorpas escribió:xbox one 1tb edicion forza 6 349€

http://www.microsoftstore.com/store/msd ... .320135500


Mismo precio en amazon.fr como parte de las ofertas black friday del día
Estaba con el ipad, pero ya esta [sonrisa] . Pero gracias de todos modos chavales.
Sabes si cuando compras es una microsoft store distinta de la española, portuguesa, alemana, uk, hacen envíos a España? y en el caso de uk con libras, cobran comisión al pasar a euros? gracias
Please algun codigo promocional que le sobre a alguien?
valencia escribió:
paorpas escribió:xbox one 1tb edicion forza 6 349€

http://www.microsoftstore.com/store/msd ... .320135500


Mismo precio en amazon.fr como parte de las ofertas black friday del día
pero en de te cobran el envió y el aumento de iva
hay un banner que indica que con 4 packs te regalan un segundo juego, está muy bien, si pillais un código genial.
Por fin la odisea a terminado, aunque ahora empezaban a salir buenos pack en Amazon de varios paises, Microsoft Alemania etc, por fin he podido comprar el pack en la store de España

Xbox 500 Fifa 16 + Halo 5 + Sunset por 322€ gracias al codigo de @Darkness

Ahora he visto el Halo 5 en Amazon Francia a 35, pero de los juegos que dejaba elegir gratis, el unico que me llamaba para la consola era el Halo ( los otros los prefiero en pc)

No dejaba comprar por paypal, al final ha tenido que ser por tarjeta, por si alguien mas le pasa

Saludos y muchas gracias a todos por la ayuda
paorpas escribió:
valencia escribió:
paorpas escribió:xbox one 1tb edicion forza 6 349€

http://www.microsoftstore.com/store/msd ... .320135500


Mismo precio en amazon.fr como parte de las ofertas black friday del día
pero en de te cobran el envió y el aumento de iva

Al final en amazon.fr se queda en 366 euros, mucha pasta.
A mi lo que me impedia seguir era el joio minecraft a sido quitarlo y funcionando, el código ya no funcionaba cuando he conseguido seguir, muy bonito...
^Alien8^ escribió:A mi lo que me impedia seguir era el joio minecraft a sido quitarlo y funcionando, el código ya no funcionaba cuando he conseguido seguir, muy bonito...


Según su twitter pondrán mas codigos a lo largo del finde, yo no se si creerlos despues del caos de hoy... pero por si acaso activate en su cuenta que si ponen tweet te llegue al mvl
He visto el forza 6 a 35€ en amazon.fr

¿Sabeis si los juegos de microsoft en otros paises son multilenguaje?? Al menos ingles, que aunque con el francés me defiendo, jugar con el.....
DaRkDRaGoNS escribió:Por fin la odisea a terminado, aunque ahora empezaban a salir buenos pack en Amazon de varios paises, Microsoft Alemania etc, por fin he podido comprar el pack en la store de España

Xbox 500 Fifa 16 + Halo 5 + Sunset por 322€ gracias al codigo de @Darkness

Ahora he visto el Halo 5 en Amazon Francia a 35, pero de los juegos que dejaba elegir gratis, el unico que me llamaba para la consola era el Halo ( los otros los prefiero en pc)

No dejaba comprar por paypal, al final ha tenido que ser por tarjeta, por si alguien mas le pasa

Saludos y muchas gracias a todos por la ayuda


Me alegro.
Por paypal quería pagar yo y no he podido tampoco, me dijeron en el chat que llevan unos días con problemas con ese método de pago y que no saben cuando lo solucionarian jejeje.
Para mi el pack del momento es el de amazon.fr con evil within y Wolfstein por 299 € [sonrisa]
El que parece que este año anda muy parado respecto a 2014 es Rakuten no? Ofertas puntuales y poca cosa de xbox....
Alguien sabe si los juegos del pack de Lego del ECI son físicos? por cogerlo como último recurso e intentar vender el Minecraft y Project Spark.
mamideck escribió:Para mi el pack del momento es el de amazon.fr con evil within y Wolfstein por 299 € [sonrisa]

El tema garantía para consolas compradas fuera de España, sabéis cómo funciona?
Solid.Snake escribió:Al final en amazon.fr se queda en 366 euros, mucha pasta.

pues por eso.. 349€ en microsoft store xD
Mando + Mortal Kombat X 55€ en la tienda oficial.
Ahora en la web de xbox.com, donde el otro día aparecieron los pacos con el descuento de 50€ por error, vuelven a aparecer las mismas ofertas (e incluso alguna mejor):

Imagen


Pero al fondo de todo han añadido un:

*Precio de venta al público estimado: los precios pueden variar en función del distribuidor.

Y además la mayoría de enlaces no redirigen a MS store, sino que vuelven a xbox.com [carcajad] [carcajad]

No obstante si alguien quiere llamar y "protestar" para conseguir dicho precio puede probar suerte [sonrisa]

900906025

Alguien en MS la cagó el otro día pero bien [poraki]
jamaykano escribió:
mamideck escribió:Para mi el pack del momento es el de amazon.fr con evil within y Wolfstein por 299 € [sonrisa]

El tema garantía para consolas compradas fuera de España, sabéis cómo funciona?


Ayer pregunte en el chat de Microsoft y en este caso, tendrías que tramitarla con Microsoft Francia, pero me pareció muy raro.
macbookalu escribió:Ahora en la web de xbox.com, donde el otro día aparecieron los pacos con el descuento de 50€ por error, vuelven a aparecer las mismas ofertas (e incluso alguna mejor):

Imagen


Pero al fondo de todo han añadido un:

*Precio de venta al público estimado: los precios pueden variar en función del distribuidor.

Y además la mayoría de enlaces no redirigen a MS store, sino que vuelven a xbox.com [carcajad] [carcajad]

No obstante si alguien quiere llamar y "protestar" para conseguir dicho precio puede probar suerte [sonrisa]

900906025

Alguien en MS la cagó el otro día pero bien [poraki]


Si alguien quiere yo lo intentaría. Yo pille hace un par de días el pack de fifa de un tera y halo 5 por 350 así que creo que quien lo intente hoy se lo aplicarán fijo. Me parece un muy buena oferta.
Pues a mi no me deja seleccionar ninguno de los packs en la web de microsoft
bato4444 escribió:Pues a mi no me deja seleccionar ninguno de los packs en la web de microsoft

La otra vez tampoco dejaba, inicia un chat o llama por teléfono y le dices que quieres el pack ofertado en Xbox y él te hace todo el proceso de compra.
macbookalu escribió:Ahora en la web de xbox.com, donde el otro día aparecieron los pacos con el descuento de 50€ por error, vuelven a aparecer las mismas ofertas (e incluso alguna mejor):

Imagen


Pero al fondo de todo han añadido un:

*Precio de venta al público estimado: los precios pueden variar en función del distribuidor.

Y además la mayoría de enlaces no redirigen a MS store, sino que vuelven a xbox.com [carcajad] [carcajad]

No obstante si alguien quiere llamar y "protestar" para conseguir dicho precio puede probar suerte [sonrisa]

900906025

Alguien en MS la cagó el otro día pero bien [poraki]


Yo lo vi anoche, y estuve hablando con ellos por chat, incluso con el chat de Xbox.com.

Se agarran a la cláusula de abajo en Xbox.com.

Y en la store que la página es un error del otro día, y que borre las cookies y no se qué lio....jajaja

Están ya muy resabiados y no creo que cuele ya...

Yo esperaré al menos a ver si salen más códigos de 25€, algo es algo...

Y si no, con esta política que está llevando MS España, cada vez tengo menos ganas de comprármela....


Un saludo.
Buenas. Si a alguien le sobra algún código de descuento de 25€ en la store de Microsoft, y le apetece enviármelo por MP, le estaría muy agradecido ;)
Para que se pueda finalizar la compra en la store de microsoft teneis que seleccionar pago con tarjeta ya que con paypal no va
En Game la One de 500 gb con el lego the movie por 300 euros. No lleva el mando revisado
El pack de 299€ con el lego movie trae el mando nuevo?

Leches me has leído la mente, entonces paso de ese pack
A ver, ayer se decia que el pack de lego si llevaba el mando revisado y ahora resulta que no?

El tema de los packs de one parece una lotería
ferry escribió:A ver, ayer se decia que el pack de lego si llevaba el mando revisado y ahora resulta que no?

El tema de los packs de one parece una lotería

Estoy en el metro camino de casa y no he podido verlo bien, pero el chico la ha abierto delante mio y el mando parecía de los antiguos, no llevaba el jack de 3,5 por ningun lado
ferry escribió:A ver, ayer se decia que el pack de lego si llevaba el mando revisado y ahora resulta que no?

El tema de los packs de one parece una lotería


Por lo nuevo que era yo creo que todo el mundo pensábamos que lo traía...

Además la consola en las fotos parece la mate.

Es cierto, que cuando lleva el mando nuevo, en la pagina de Microsoft lo indica claramente, y en este caso no lo hace...
no os mola mas la oferta de amazon.fr que la del lego por el mismo precio?
rmontesl escribió:no os mola mas la oferta de amazon.fr que la del lego por el mismo precio?


Lo malo de comprar en el extranjero es la garantía...

Dan dos años como en España?

Si no es asi, yo creo que merece la pena pagar algo más
mikanke escribió:
rmontesl escribió:no os mola mas la oferta de amazon.fr que la del lego por el mismo precio?


Lo malo de comprar en el extranjero es la garantía...

Dan dos años como en España?

Si no es asi, yo creo que merece la pena pagar algo más


no te lo se decir con exactitud, pero con la 360, de toda la vida, la garantía la da microsoft, por lo que debería ser igual el pais.
rmontesl escribió:
mikanke escribió:
rmontesl escribió:no os mola mas la oferta de amazon.fr que la del lego por el mismo precio?


Lo malo de comprar en el extranjero es la garantía...

Dan dos años como en España?

Si no es asi, yo creo que merece la pena pagar algo más


no te lo se decir con exactitud, pero con la 360, de toda la vida, la garantía la da microsoft, por lo que debería ser igual el pais.


En España la garantía son dos años por ley, no por Microsoft

No se como esta el tema en la UE
Entonces no sabemos 100% si trae mando revisado o no? Es que en ECI aparte del legó, regalan el minecraft y otro de legó por el mismo precio
a mi me dijeron en el chat ayer que los que se vendían en la store si eran nuevos.
Es igual, acaba de volar la oferta de amazon.fr
rmontesl escribió:no os mola mas la oferta de amazon.fr que la del lego por el mismo precio?


El problema es el tema de las garantias que no está nada claro.

Al parecer tiene garantia(por lo que han dicho compañeros que han hablado con el soporte de microsoft) pero en el país de compra de la consola. Así que si se compra en Francia, la garantía solo es válida en Francia...:(
Nunca vi que fuera tan complicado comprarse una consola. XD Por cierto, en Zavvi 2x70€ con Halo y Tomb Raider otra vez.
Buenas ...

La verdad que estoy un poco decepcionado con el Black Friday ... estoy buscando una ONE con 1Tb y salvo - actualmente - la oferta de amazon.fr con la edición Forza 6 ( 349 ) ( No se ... ese color azul, no se como quedará ) y la opción de la store de Microsoft en España con el Fifa16 + otro juego por 399 .... ( y en este caso el Fifa no es que me llame mucho la atención ).

No creo que las ofertas de este fin de semana este mejor que las de hoy.

¿ Conocéis alguna otra opción que se me haya pasado ?

Gracias!
La ley estipula que haya 2 años de garantia en todo el territorio europeo asi que yo creo que queda bastante claro que donde la compres da igual que si se tiene algun problema con la consola microsoft se hara cargo y no hara falta recurrir al pais donde la hayas comprado.A quienes en microsoft les hayan dicho eso es que no tienen ni idea,aqui todos,el que mas y el que menos,sabemos que en microsoft hay gente que sabe y otra que no.No os comais el coco que la garantia es valida en españa la compres en francia,italia o como yo,en alemania
38391 respuestas