Ofertas y Promociones Xbox One

Al final me he decantado por la Microsoft Store junto al 2x70€ de Zavvi (Halo 5 y Forza 6) como regalo de navidades.

Imagen

Primera consola de Microsoft, veremos que tal la experiencia.

(Creo que me he pasado con tanto juego)
R3dRuM escribió:En la store española con las promociones que hay se puede uno montar algun pack customizado; a mi este me parece cojonudo:
Imagen

xbox one mate 500gb + gears + halo 5 + sunset overdrive + rare replay + halo master chief collection = 384,99

Es cuestión de ir combinando.


Pack por menos de 400€ con juegos todo exclusivos de la one. Casi 40 juegos. LOL. A 10€ el juego.
R3dRuM escribió:He seguido un banner de la página principal que te lleva a está página: http://www.microsoftstore.com/store/mse ... s_26112015 donde tienes los juegos de xbox one con descuentos por el black friday.


Ya podrian poner estas ofertas tambien en digital....
ferry escribió:
SpoD escribió:
ferry escribió:Yo estoy a punto de pillar la de lego mas que nada por el precio pero me tira para atras no saber con certeza si es mate o brillo.Se que trae el mando nuevo eso si.Me he fijado y en la foto de la caja del pack de lego la consola parece mate comparando con la foto del pack de tomb raider que también es mate, sin embargo el pack del gears en la foto de la caja se ve claramente que es brillo.

Tanto la de lego como la de gears son de 500gb si pero en la foto se ven diferentes. ..pero claro a saber si simplemente es por que la foto es una random que han puesto. ..

He buscado por youtube algun unboxing de este pack pero no hay nada...

En serio no hay forma de saber si la del pack lego es mate o no? (es que estoy con hartazgo de este acabado ya..)

Y porque no le preguntas al del Game? igual lo saben quien sabe...

El game mas cercano lo tengo a una hora de camino al igual que eci que son los dos sitios donde hay el pack. Fisicamente hasta el sabado no me puedo acercar y a saber si el sabado aun queda algun pack.Seguiré indagando a ver


Te respondo de nuevo para decirte que tienes ese mismo pack a ese mismo precio pero con 2/3 juegos en el ECI:

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... 4479000278
Dennggar escribió:Al final me he decantado por la Microsoft Store junto al 2x70€ de Zavvi (Halo 5 y Forza 6) como regalo de navidades.

Imagen

Primera consola de Microsoft, veremos que tal la experiencia.

(Creo que me he pasado con tanto juego)

Igual me equivoco, pero seguramente quedes sorprendido para bien, a mí me pasó la generación anterior. Además juegazos. Añado que la nueva interfaz es una delicia y además la retrocompatiblidad.

Un saludo!
R3dRuM escribió:He seguido un banner de la página principal que te lleva a está página: http://www.microsoftstore.com/store/mse ... s_26112015 donde tienes los juegos de xbox one con descuentos por el black friday.



Gracias! Yo estaba mirando en la store española. ¿No hay problema con pedir en la store americana no? Mirare si hay pedido minimo por tema de gastos de envio
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Compañeros una duda.

Es para un hamijo que no tiene cuenta y le corre prisa. El pack de la store de microsoft, el de 329 con TW3 y Halo 5 ¿qué mando y headset trae? No tenemos muy claro si trae el mando nuevo con la conexión de 3.5 o el antiguo. El tema es que ha preguntado en el chat de MS y le han dicho 3 cosas distintas, uno que si es el mando viejo con cascos de 3.5 y tiene que comprar un adaptador a parte, otro que es el antiguo y no hay que comprar nada más y otra que es el nuevo y los cascos tambien son de 3.5. Y no le han dicho que trae un unicornio rosa de milagro [carcajad] [carcajad]

A mí la lógica me dice que si es un pack traerá o mando de 3.5 y cascos de 3.5 o mando antiguo con cascos antiguos, pero vista la ineptitud de MS prefiero comentarlo por aquí que habrá información más fiable.

Gracias y un saludo.
Si es el pack del Gears trae el mando antiguo y creo que trae cascos. El del Fifa creo que trae mando nuevo pero no trae cascos. No creo que te haya ayudado mucho XD
XeeSusH escribió:Compañeros una duda.

Es para un hamijo que no tiene cuenta y le corre prisa. El pack de la store de microsoft, el de 329 con TW3 y Halo 5 ¿qué mando y headset trae? No tenemos muy claro si trae el mando nuevo con la conexión de 3.5 o el antiguo. El tema es que ha preguntado en el chat de MS y le han dicho 3 cosas distintas, uno que si es el mando viejo con cascos de 3.5 y tiene que comprar un adaptador a parte, otro que es el antiguo y no hay que comprar nada más y otra que es el nuevo y los cascos tambien son de 3.5. Y no le han dicho que trae un unicornio rosa de milagro [carcajad] [carcajad]

A mí la lógica me dice que si es un pack traerá o mando de 3.5 y cascos de 3.5 o mando antiguo con cascos antiguos, pero vista la ineptitud de MS prefiero comentarlo por aquí que habrá información más fiable.

Gracias y un saludo.


Estoy con el móvil y no me he metido en la web a mirarlo, pero casi seguro que es la brillante con el mando antiguo.

Las de 500GB con el mando nuevo, creo que solo la del fifa y la del lego.

Un saludo.
XeeSusH escribió:Compañeros una duda.

Es para un hamijo que no tiene cuenta y le corre prisa. El pack de la store de microsoft, el de 329 con TW3 y Halo 5 ¿qué mando y headset trae? No tenemos muy claro si trae el mando nuevo con la conexión de 3.5 o el antiguo. El tema es que ha preguntado en el chat de MS y le han dicho 3 cosas distintas, uno que si es el mando viejo con cascos de 3.5 y tiene que comprar un adaptador a parte, otro que es el antiguo y no hay que comprar nada más y otra que es el nuevo y los cascos tambien son de 3.5. Y no le han dicho que trae un unicornio rosa de milagro [carcajad] [carcajad]

A mí la lógica me dice que si es un pack traerá o mando de 3.5 y cascos de 3.5 o mando antiguo con cascos antiguos, pero vista la ineptitud de MS prefiero comentarlo por aquí que habrá información más fiable.

Gracias y un saludo.


El pack de The Witcher 3 lleva el mando viejo. (los packs que llevan el mando nuevo lo suele indicar, y suelen ser todos los packs de 1Tb). Es el mando viejo con los cascos con el conector especifico para el mando antiguo. Algo como esto:

Imagen
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Muchas gracias a todos! Así da gusto. Ahora id a pedirle a MS vuestra comisión porque en 10 minutos habéis hecho más que ellos enntoda la mañana xddd

Saludos!!
Perdonar en el carrefour cuanto vale? Es que no me salen en la web del carrefour. Le doy a la sección de consolas de XONE y no sale ninguna hay que joderse [+risas] [+risas] [+risas]
Xexteir escribió:Perdonar en el carrefour cuanto vale? Es que no me salen en la web del carrefour. Le doy a la sección de consolas de XONE y no sale ninguna hay que joderse [+risas] [+risas] [+risas]


Estoy viendo en la web (sin darle a filtrar por Xbox One, porque efectivamente sale la web en blanco) y no tienen buenas ofertas.

En Carrefour muchas veces difieren los precios de un centro a otro, si tienes alguno cerca date una vuelta por allí porque yo por ejemplo la mía la pillé por 250€ en Julio y no venía anunciada por ningún lado, la conseguí gracias a que otro forero de EOL avisó en este hilo.
Alguna oferta en game de carga y juega? que tengo allí puntos a tope...
Nostromoz escribió:
Xexteir escribió:Perdonar en el carrefour cuanto vale? Es que no me salen en la web del carrefour. Le doy a la sección de consolas de XONE y no sale ninguna hay que joderse [+risas] [+risas] [+risas]


Estoy viendo en la web (sin darle a filtrar por Xbox One, porque efectivamente sale la web en blanco) y no tienen buenas ofertas.

En Carrefour muchas veces difieren los precios de un centro a otro, si tienes alguno cerca date una vuelta por allí porque yo por ejemplo la mía la pillé por 250€ en Julio y no venía anunciada por ningún lado, la conseguí gracias a que otro forero de EOL avisó en este hilo.


Va muchas gracias compañero! :P
hola, una duda en la web de microsoft se puede comprar contrarembolso. Es que no he hecho nunca ninguna compra en ella. Saludos.
lordfalo escribió:
R3dRuM escribió:He seguido un banner de la página principal que te lleva a está página: http://www.microsoftstore.com/store/mse ... s_26112015 donde tienes los juegos de xbox one con descuentos por el black friday.



Gracias! Yo estaba mirando en la store española. ¿No hay problema con pedir en la store americana no? Mirare si hay pedido minimo por tema de gastos de envio


¿Sabeis si con la store americana funciona igual que con las de europa? Creo que alli estan casi todas las de 1tb por 329.
pero es que se puede comprar en la store americana¿?? y los gastos de envio y la garantia?
Por eso preguntaba..estuve mirando y solo debe de poderse dentro de los eeuu.
Yo al final me he tirado a la piscina y me he pillado la one gow ultimate +halo5+halo mcc+sunset overdrive por 367€ en la store de M$.

Son justos los juegos que quería, así que adelante!
Buenas, en la store de Microsoft tienen el pack xbox one con el witcher 329 €, sabéis si esa es la consola de 1tb o es la de 500 porque por ese precio más otro juego gratis creo que sería un super precio bastante bueno. Bueno ya me decis.
evaristoacado escribió:Buenas, en la store de Microsoft tienen el pack xbox one con el witcher 329 €, sabéis si esa es la consola de 1tb o es la de 500 porque por ese precio más otro juego gratis creo que sería un super precio bastante bueno. Bueno ya me decis.

Yo ayer lo estuve mirando y juraría que era la de 500 y por eso pille la de 1Tb con fifa, halo y ea acces

Saludos
drmacias escribió:
evaristoacado escribió:Buenas, en la store de Microsoft tienen el pack xbox one con el witcher 329 €, sabéis si esa es la consola de 1tb o es la de 500 porque por ese precio más otro juego gratis creo que sería un super precio bastante bueno. Bueno ya me decis.

Yo ayer lo estuve mirando y juraría que era la de 500 y por eso pille la de 1Tb con fifa, halo y ea acces

Saludos


Esa es la duda que tengo, ya que si fuera la de 1tb pues si que sería una muy buena oferta y la pillaba ahora mismo. La que tu has pillao es una oferta estupenda, lo que pasa es que la colección de halo ya la tengo en la 360.
evaristoacado escribió:Buenas, en la store de Microsoft tienen el pack xbox one con el witcher 329 €, sabéis si esa es la consola de 1tb o es la de 500 porque por ese precio más otro juego gratis creo que sería un super precio bastante bueno. Bueno ya me decis.


Es la de 500GB con el mando antiguo
evaristoacado escribió:
drmacias escribió:
evaristoacado escribió:Buenas, en la store de Microsoft tienen el pack xbox one con el witcher 329 €, sabéis si esa es la consola de 1tb o es la de 500 porque por ese precio más otro juego gratis creo que sería un super precio bastante bueno. Bueno ya me decis.

Yo ayer lo estuve mirando y juraría que era la de 500 y por eso pille la de 1Tb con fifa, halo y ea acces

Saludos


Esa es la duda que tengo, ya que si fuera la de 1tb pues si que sería una muy buena oferta y la pillaba ahora mismo. La que tu has pillao es una oferta estupenda, lo que pasa es que la colección de halo ya la tengo en la 360.


Me cito a mi mesmo, he estado chateando con una chavala mu simpatica de MS y me ha dicho que es la de 500 gb. [mamaaaaa]
Donde aparece en la store de microsoft eso del juego gratis?
Por si a alguien le interesa en media markt esta la de 1 tb con los dos ultimos tomb raider(el ultimo en formato fisico) a 379 euros;como lo veis de precio con ese juegazo y en version fisico?
Comprada la one de 500 gigas con mando revisado + FIFA 16 + TOMB RAIDER + 1 mes de EA ACCESS por 304 euros en la tienda de Microsoft

A mi parecer grandisima compra
MetaBeE escribió:Comprada la one de 500 gigas con mando revisado + FIFA 16 + TOMB RAIDER + 1 mes de EA ACCESS por 304 euros en la tienda de Microsoft

A mi parecer grandisima compra


Es una grandisima compra. A ver. Si es posible, mejor un 1Tb que 500 gigas. Pero creedme, lo vais a llenar rápido con la cantidad de juegos que estan cayendo y la que viene con la retrocompatibilidad.

Hola disco duro externo de 2 TB para las proximas navidades.

Enhorabuena, disfrutadla todos los 1TB y 0,5 TB
yo al final pillé la del fallout de 1tb por los malditos 400€, pero seguro q son bien invertidos
hadock0 escribió:
MetaBeE escribió:Comprada la one de 500 gigas con mando revisado + FIFA 16 + TOMB RAIDER + 1 mes de EA ACCESS por 304 euros en la tienda de Microsoft

A mi parecer grandisima compra


Es una grandisima compra. A ver. Si es posible, mejor un 1Tb que 500 gigas. Pero creedme, lo vais a llenar rápido con la cantidad de juegos que estan cayendo y la que viene con la retrocompatibilidad.

Hola disco duro externo de 2 TB para las proximas navidades.

Enhorabuena, disfrutadla todos los 1TB y 0,5 TB

Donde esta esa oferta, a mi no me aparece.
Alguien puede indicarme donde esta el link del chat de microsoft, sólo veo los teléfonos.
¿Como conseguis el precio de 304€?

Yo realizo el pedido y me indica 329

Perdón por el offtopic
DaRkDRaGoNS escribió:¿Como conseguis el precio de 304€?

Yo realizo el pedido y me indica 329

Perdón por el offtopic


Tendran el codigo de 25 euros de descuento que regalo microsoft en la fanfest
Yo me he cogido la de 1tb con el fifa + el acceso de 1 año de EA y el battlefront por 399. Soy más de pes que de fifa pero bueno.
yo creo que no hay que obsesionarse con los gb.... yo tengo la de 500 gb y la falta de espacio se soluciona rápido con un disco externo... ahora mismo hay discos de 1tb por algo menos de 50€ y de 2tb por algo menos de 80€

Salu2!
erbludy escribió:yo creo que no hay que obsesionarse con los gb.... yo tengo la de 500 gb y la falta de espacio se soluciona rápido con un disco externo... ahora mismo hay discos de 1tb por algo menos de 50€ y de 2tb por algo menos de 80€

Salu2!

Tienes razón, pero para mí que la tengo la ps4 en el salón y la one cuando llegue estará al lado, si pongo otro cacharro más al lado me mata mi mujer jejejejeje así que 1 tera era seguro
Que plazo de entrega os estan dando los de microsoft?
kuater escribió:Que plazo de entrega os estan dando los de microsoft?


La pedi el martes a la tarde y según UPs entrega el lunes
DaRkDRaGoNS escribió:¿Como conseguis el precio de 304€?

Yo realizo el pedido y me indica 329

Perdón por el offtopic

Han puesto códigos de 25€ en el twitter de Xbox España: https://twitter.com/Xbox_Spain/status/6 ... 9350703105
soyun escribió:
DaRkDRaGoNS escribió:¿Como conseguis el precio de 304€?

Yo realizo el pedido y me indica 329

Perdón por el offtopic

Han puesto códigos de 25€ en el twitter de Xbox España: https://twitter.com/Xbox_Spain/status/6 ... 9350703105


Son codigos k se gastan? Vale como es logico se gastan ya no va ningungo y he probado 4 o 5 xD
DaRkDRaGoNS escribió:¿Como conseguis el precio de 304€?

Yo realizo el pedido y me indica 329

Perdón por el offtopic


Mira a ver si queda algún código libre sin usar....

Imagen
Otro por aqui que se ha hecho con ella usando uno de los códigos:

xbox one 500gb mate + gears of wars ultimate + halo 5 + halo master chief collection + rare replay + sunset overdrive = 359,99€

Creo que iba a ser difícil encontrar mejor precio.
a la mierda. yo espero a mañana y que sea lo que dios quiera. xD

es que a ver, no quiero 500 gb, no quiero mando antiguo, no me interesan fifa ni gears, no me acaba de gustar comprar juegos digitales...así que me espero a ver si hay algo más que me convenza. [+risas]
kxalvictor escribió:a la mierda. yo espero a mañana y que sea lo que dios quiera. xD

es que a ver, no quiero 500 gb, no quiero mando antiguo, no me interesan fifa ni gears, no me acaba de gustar comprar juegos digitales...así que me espero a ver si hay algo más que me convenza. [+risas]


Los packs del FIFA 16 llevan el mando nuevo, busca un juego de los que dan que te atraiga, coges y vendes el FIFA... [fumando]
A los que estais habituados a comprar en la Store, ¿el cargo en la tarjeta se hace en el momento de la compra, en el del envío o más tarde?
Buenas, he pillado con el codigo promocional ese que habéis puesto el siguiente pack
Xbox one con el witcher 3 ........ 276,24
Halo 5 guardians ....................... 0,00
Star wars Battlefront ................ 57,84
otro mando inhalambrico.......... 39,66
Envío: ............................................ 0,00 €

Total a pagar................................421,98 €

Como lo veis?, yo creo que está bastante bien.
merlucita escribió:pues si que funcan si¡¡¡
xbox one 500gb+tomb raider+fifa [facepalm] +sunset 322€
corred insensatos¡¡¡¡¡



como has conseguido formar ese pack?????
Muchas gracias Xecuter por los codigos
Xecuter escribió:
kxalvictor escribió:a la mierda. yo espero a mañana y que sea lo que dios quiera. xD

es que a ver, no quiero 500 gb, no quiero mando antiguo, no me interesan fifa ni gears, no me acaba de gustar comprar juegos digitales...así que me espero a ver si hay algo más que me convenza. [+risas]


Los packs del FIFA 16 llevan el mando nuevo, busca un juego de los que dan que te atraiga, coges y vendes el FIFA... [fumando]


Pero no es digital el fifa?
38391 respuestas