Ofertas y Promociones Xbox One

sonieta escribió:
bielas escribió:
mikanke escribió:Acabo de hablar con mi cuñado que trabaja en el CI, y me dice que no tienen planeado ningún descuento para este Black Friday en la One...

Voy al chat de Microsoft a ver qué me cuentan... jejeje.

No espero ya muchos descuentos en los packs de 1TB...


Un saludo.

Nos ven ansiosos y al final se va a quedar la cosa en nada. Lo único que "arreglaran" de precio sera la de 500gb, y el resto se queda como esta.
Una pena no haber comprado ayer una de 1TB en Microsoft Store por 350€.

totalmente ansioso me encuentro, son muy hijosdepp......
al final m dará lo mismo el precio de lo q m compré y ya está, con comprar lo q m apetezca, están mareando de más


Jajaja

lo mismo me pasa a mismo.

LLevo ya tanto mirando ofertas que estoy ansioso, y al final la voy a terminar comprando al precio que sea...por mucho q me diga a mi mismo que no
Por cierto, ¿se sabe seguro si la del FIFA de 1TB es mate?

Es que es como es más antigua, aunque si la del FIFA 16 de 500GB lo es, esta también lo será...

Ahora cuando se acuesten las niñas y tenga un rato, voy al chat de Microsoft, tengo las del Fallout 4 y FIFA en la cesta desde anoche, a ver si saco algo...

Un saludo.
Creeis que en navidades sacaran mejores packs? es que no se si pillarla ahora o esperar a navidades por si sale algo mejor o por si reponen la blanca que es la que queria básicamente, y no la hay en ningún lado.

No va ser mi consola principal asi que prisa no tenia pero claro tampoco me gustaría dejar pasar alguna ganga ahora.Solo me gustaria encontrarla blanca eso si.
mikanke escribió:Por cierto, ¿se sabe seguro si la del FIFA de 1TB es mate?

Es que es como es más antigua, aunque si la del FIFA 16 de 500GB lo es, esta también lo será...

Ahora cuando se acuesten las niñas y tenga un rato, voy al chat de Microsoft, tengo las del Fallout 4 y FIFA en la cesta desde anoche, a ver si saco algo...

Un saludo.


Yo tengo el pack del fifa 16 1tb y año de ea access y la consola es mate, la parte plana, la rejilla de los ventiladores, brillante.
kame house escribió:
mikanke escribió:Por cierto, ¿se sabe seguro si la del FIFA de 1TB es mate?

Es que es como es más antigua, aunque si la del FIFA 16 de 500GB lo es, esta también lo será...

Ahora cuando se acuesten las niñas y tenga un rato, voy al chat de Microsoft, tengo las del Fallout 4 y FIFA en la cesta desde anoche, a ver si saco algo...

Un saludo.


Yo tengo el pack del fifa 16 1tb y año de ea access y la consola es mate, la parte plana, la rejilla de los ventiladores, brillante.


Gracias!!!

Ya había visto fotos en la web de Microsoft que era menos brillante que las otras...jejeje

Por cierto, he estado hablando con el chat y na de na, incluso teniéndola en la cesta desde ayer.

He enviado una reclamación a clientes@microsoft.com, a ver si suena la flauta...


Un saludo.
Por el blackfriday en game van a poner la one de 500GB con un lego por 299.

Sabéis si ese pack lleva el mando nuevo con el jack de 3,5?
Jopraris escribió:Por el blackfriday en game van a poner la one de 500GB con un lego por 299.

Sabéis si ese pack lleva el mando nuevo con el jack de 3,5?


no lo lleva.
Jopraris escribió:Por el blackfriday en game van a poner la one de 500GB con un lego por 299.

Sabéis si ese pack lleva el mando nuevo con el jack de 3,5?


Si es el pack que aparece en el link, sí lo lleva:

http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/consoles/LEGO-movie

Se puede ver en la parte de abajo de la página.


Un saludo.
Jopraris escribió:Por el blackfriday en game van a poner la one de 500GB con un lego por 299.

Sabéis si ese pack lleva el mando nuevo con el jack de 3,5?


Esta ya disponible esa oferta en el Corte Ingles, pero se me ha metido la versión de 1TB en la cabeza...

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/juego/consola-xbox-one-500-gb-lego-movie-001094479000278

Contenido:
Consola Xbox One con disco duro de 500 GB
Mando inalámbrico para Xbox One con jack para auriculares de 3,5 mm
Incluye descarga completa del videojuego de la LEGO Película
Cable HDMI, fuente de alimentación
Fuese un lapsus o no, mi ONE de 1TB + Fallout 4 a 349,99€ en la MS Store ya está en camino, fecha de entrega estimada Lunes 30. [sonrisa]
En MM tampoco está la de 1 tera. Una decepción. Mañana me iré a por una x'd
mikanke escribió:
kame house escribió:
mikanke escribió:Por cierto, ¿se sabe seguro si la del FIFA de 1TB es mate?

Es que es como es más antigua, aunque si la del FIFA 16 de 500GB lo es, esta también lo será...

Ahora cuando se acuesten las niñas y tenga un rato, voy al chat de Microsoft, tengo las del Fallout 4 y FIFA en la cesta desde anoche, a ver si saco algo...

Un saludo.


Yo tengo el pack del fifa 16 1tb y año de ea access y la consola es mate, la parte plana, la rejilla de los ventiladores, brillante.


Gracias!!!

Ya había visto fotos en la web de Microsoft que era menos brillante que las otras...jejeje

Por cierto, he estado hablando con el chat y na de na, incluso teniéndola en la cesta desde ayer.

He enviado una reclamación a clientes@microsoft.com, a ver si suena la flauta...


Un saludo.


Suerte!
Yo lo he conseguido hoy. Ayer llamé, me hacían el descuento, pero no podía hacer la compra en ese momento. Hoy he escrito en un chat por la mañana y me han dicho que me lo harían. Y hoy por la tarde, después de 45 minutos al teléfono he conseguido el pack de 1tb + fifa + tomb raider por 349€. Me pedían número de referencia de ayer porque si no no me lo daban. Y gracias a que en el chat de la mañana me decían que me lo darían si llamaba y guardé el número de chat... me ha salvado. En una semana en casa :D
En ECI solo ofertas de la de 500Gb
Mediamarket con la web caida

Spain is different
@hilbert

Antes antes, yo no la contaba hasta finales de la semana que viene, ya que te dicen 5-7 días laborables...

Pero según el tracking de UPS que me ha llegado hoy viene "A tiempo" para el lunes [sonrisa]

rmontesl escribió:En ECI solo ofertas de la de 500Gb
Mediamarket con la web caida

Spain is different


Yo tenia en la lista de lectura la de 1TB + F4 de Amazon.es, ECI, Game, MM etc, para ir comparando precios día a día...

Misteriosamente la 1TB + F4 desapareció de la web el Lunes ¬_¬

Xexteir escribió:
rmontesl escribió:En ECI solo ofertas de la de 500Gb
Mediamarket con la web caida

Spain is different


MM -> 500 gigas + 3 meses d elive + Fifa 16 -> 319 € . No hay más ofertas.


Pues para eso, está mucho mejor la oferta de MS: 1TB + Fifal 16 + Otro juego por 349€ que consiguieron otros compañeros [sonrisa]
rmontesl escribió:En ECI solo ofertas de la de 500Gb
Mediamarket con la web caida

Spain is different


MM -> 500 gigas + 3 meses d elive + Fifa 16 -> 319 € . No hay más ofertas.
Xexteir escribió:
rmontesl escribió:En ECI solo ofertas de la de 500Gb
Mediamarket con la web caida

Spain is different


MM -> 500 gigas + 3 meses d elive + Fifa 16 -> 319 € . No hay más ofertas.


BULLSHIT absoluto, en mayusculas
rmontesl escribió:
Xexteir escribió:
rmontesl escribió:En ECI solo ofertas de la de 500Gb
Mediamarket con la web caida

Spain is different


MM -> 500 gigas + 3 meses d elive + Fifa 16 -> 319 € . No hay más ofertas.


BULLSHIT absoluto, en mayusculas


Joder, y tanto:

hilbert escribió:...Y hoy por la tarde, después de 45 minutos al teléfono he conseguido el pack de 1tb + fifa + tomb raider por 349€.


Por 30€, 500 GB más de disco, mando revisado, un juego extra...
no son 30 mas, son 80, ahora vale 399, esa oferta ya no existe
rmontesl escribió:
Xexteir escribió:
rmontesl escribió:En ECI solo ofertas de la de 500Gb
Mediamarket con la web caida

Spain is different


MM -> 500 gigas + 3 meses d elive + Fifa 16 -> 319 € . No hay más ofertas.


BULLSHIT absoluto, en mayusculas


Ya te digo. Estoy muy decepcionado. Soy paciente y llevo desde ayer esperando convencidisimo de que rebajarían también la de 1 tera. Una mierda de grande como una mansión de 3 pisos.
rmontesl escribió:no son 30 mas, son 80, ahora vale 399, esa oferta ya no existe


Cierto, pero hacia la comparativa en base a ambas ofertas [beer]
mikanke escribió:
Jopraris escribió:Por el blackfriday en game van a poner la one de 500GB con un lego por 299.

Sabéis si ese pack lleva el mando nuevo con el jack de 3,5?


Si es el pack que aparece en el link, sí lo lleva:

http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/consoles/LEGO-movie

Se puede ver en la parte de abajo de la página.


Un saludo.


Gracias, si, es ese pack.
En GAME Xbox One 500gb + LEGO la pelicula 299€

Tambien tienen la oferta del FIFA de MM
roly82 escribió:En GAME Xbox One 500gb + LEGO la pelicula 299€


En el corte Inglés añaden Lego Jurasic world y minecraft por el mismo precio. Como ha indicado un compañero:
http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 4479000278
roly82 escribió:En GAME Xbox One 500gb + LEGO la pelicula 299€

Tambien tienen la oferta del FIFA de MM


Na, si al final nos tendremos que comprar la $&%/&%/ consola del LEGO
yo he llamado a microsoft a ver si rascaba algo y me dijeron que era un error, que en la web de xbox ponía una cosa y en la de microsoft otra y por eso algunos se han llevado las consolas rebajadas.

sin embargo me añadió que durante estos días iba a haber alguna oferta, aunque no me dijo ni cuánto ni si se trataría de un juego añadido ni nada de nada.

habrá que estar un poco pendientes y si no hay algo como lo de la consola de 1 tb con dos juegos a 349, pues a esperar. y que no me calienten mucho los cascos que como se me cruce una ps4 interesante por delante a ver si no se viene para casa...
La del pack lego es mate?
JusticiaCIEGA escribió:La del pack lego es mate?


yo diria que no al ser la de 500Gb

Yo me apeo del tren, me espero a la siguiente rebaja, dios sabe cuando, que tengáis suerte

Saludos,
Pues si la gran oferta BF es una de 500gb con lego, la verdad, creo que es bastante flojucha. De hecho los de consola de 350€ de 1tb con 2 juegos punteros es mil veces más atrayente.
Casi que es mas interesante en el ECI la de GOW y Halo 5 por 340€ pero no deja de ser parecido a lo que ya habia esta semana en promociones.
Pues vaya mierda si estas van a ser las grandes ofertas seguiré esperando a otra rebaja, odio el acabado brillante y tenia pensado pillar la mate pero vamos con estos precios paso
roly82 escribió:Casi que es mas interesante en el ECI la de GOW y Halo 5 por 340€ pero no deja de ser parecido a lo que ya habia esta semana en promociones.


Es la más interesante, pero sigue siendo la de 500GB, una pena que no se decidan a hacer promociones con los packs de 1TB...
rmontesl escribió:
JusticiaCIEGA escribió:La del pack lego es mate?


yo diria que no al ser la de 500Gb

Yo me apeo del tren, me espero a la siguiente rebaja, dios sabe cuando, que tengáis suerte

Saludos,


Creo que sí es mate porque viene con el mando revisado, y hasta donde yo se, todas las que traen el mando revisado son mates.


Un saludo.
Han puesto en amazon el pack del Fifa a 319 con un mes de EA Acces.
Nada. No hay ninguna oferta buena de las de 1 tera. Que pena :-|
ferry escribió:Pues vaya mierda si estas van a ser las grandes ofertas seguiré esperando a otra rebaja, odio el acabado brillante y tenia pensado pillar la mate pero vamos con estos precios paso



llevan semanas guardándose las de 500gb para el bf. sigo pensando que es muy buena opción pillarla por 300€ sea la oferta que sea.
Xexteir escribió:Nada. No hay ninguna oferta buena de las de 1 tera. Que pena :-|

Visto lo visto, he intentendo pillar la de 1TB + Fifa + Halo por 350 y después de insistir un poco y decirles que ayer estuve hablando con ellos y que me dijeron que me lo podía aplicar, la personal que me ha atendido me lo ha hecho, así que esperando que llegue [360º] [360º]
drmacias escribió:
Xexteir escribió:Nada. No hay ninguna oferta buena de las de 1 tera. Que pena :-|

Visto lo visto, he intentendo pillar la de 1TB + Fifa + Halo por 350 y después de insistir un poco y decirles que ayer estuve hablando con ellos y que me dijeron que me lo podía aplicar, la personal que me ha atendido me lo ha hecho, así que esperando que llegue [360º] [360º]


Enhorabuena! Al final el que la sigue la consigue jajajajajajajajaj ya nos contarás cuando te llegue
Echad un ojo a la tienda de microsoft store.

Por ejemplo One +Witcher3+Battlefront+Sunset Overdrive por menos de 350€.

A mi me llama la combinación Gears, halo5 y Sunset Ovredrive por 347€. Te llevas unos cuantos exclusivos de juegos de la One.
Con un juego decentillo vale, pero es que con el Lego... :(
Ashdrugal escribió:Echad un ojo a la tienda de microsoft store.

Por ejemplo One +Witcher3+Battlefront+Sunset Overdrive por menos de 350€.

A mi me llama la combinación Gears, halo5 y Sunset Ovredrive por 347€. Te llevas unos cuantos exclusivos de juegos de la One.

de 500 no?

por cierto en la store alemana... ryse y sunset overdrive por 20€ que tal estan?
paorpas escribió:
Ashdrugal escribió:Echad un ojo a la tienda de microsoft store.

Por ejemplo One +Witcher3+Battlefront+Sunset Overdrive por menos de 350€.

A mi me llama la combinación Gears, halo5 y Sunset Ovredrive por 347€. Te llevas unos cuantos exclusivos de juegos de la One.

de 500 no?

por cierto en la store alemana... ryse y sunset overdrive por 20€ que tal estan?


Si, pack de 500gb.
Pues ya tengo decidido el pack que voy a comprar
Xbox One 500 Lego Movie + Minecraft + Lego Jurassic World + Project Spark = 299e
kowel escribió:Pues ya tengo decidido el pack que voy a comprar
Xbox One 500 Lego Movie + Minecraft + Lego Jurassic World + Project Spark = 299e

Sabes que el project Spark esta gratis en el bazar no?
WingedDemon escribió:
kowel escribió:Pues ya tengo decidido el pack que voy a comprar
Xbox One 500 Lego Movie + Minecraft + Lego Jurassic World + Project Spark = 299e

Sabes que el project Spark esta gratis en el bazar no?


La verdad es que no tenia ni idea... Tampoco se que juego es ese. Pero viene con todos packs en el corte ingles.
Igualmente me parece un buen precio, la consola es para mi hermano y su novia para estas navidades.
paorpas escribió:
Ashdrugal escribió:Echad un ojo a la tienda de microsoft store.

Por ejemplo One +Witcher3+Battlefront+Sunset Overdrive por menos de 350€.

A mi me llama la combinación Gears, halo5 y Sunset Ovredrive por 347€. Te llevas unos cuantos exclusivos de juegos de la One.

de 500 no?

por cierto en la store alemana... ryse y sunset overdrive por 20€ que tal estan?


Y dónde habéis visto este pack? Yo no lo encuentro en la tienda de Microsoft... :(
kowel escribió:
WingedDemon escribió:
kowel escribió:Pues ya tengo decidido el pack que voy a comprar
Xbox One 500 Lego Movie + Minecraft + Lego Jurassic World + Project Spark = 299e

Sabes que el project Spark esta gratis en el bazar no?


La verdad es que no tenia ni idea... Tampoco se que juego es ese. Pero viene con todos packs en el corte ingles.
Igualmente me parece un buen precio, la consola es para mi hermano y su novia para estas navidades.

[oki]
paorpas escribió:microsoft store italia pack de tomb raider 1tb por 349€

http://www.microsoftstore.com/store/mse ... .327572300


También por 349€ el pack con fallout, y tienen la blanca con el sunset.

http://www.microsoftstore.com/store/mse ... D.66228000
Sary_192 escribió:
paorpas escribió:microsoft store italia pack de tomb raider 1tb por 349€

http://www.microsoftstore.com/store/mse ... .327572300


También por 349€ el pack con fallout, y tienen la blanca con el sunset.

http://www.microsoftstore.com/store/mse ... D.66228000

Yo tuve la suerte de pillar el pack de 1 tera y fallout 4 mas fallout 3 digital por 316 en amazon.de Amazon por lo visto cometio un error en el precio que pusieron pero los que le dimos a comprar la tenemos a ese precio,tienen que apechugar [carcajad] .Y aqui estoy,muriendo lentamente esperando a que llegue mi one buff.Y con el star wars battlefront ya comprado y fifa 16
38391 respuestas