Ofertas y Promociones Xbox One

Gerard.RB escribió:Alguien pudo comprar la elite por 450€??

la alite no tenia 50€ de descuento
Lo de las ofertas de la Microsoft Store en principio empezaban el día 26, a lo mejor por eso las han quitado, para ponerlas luego esta noche.

El que se ha comprado el pack del FIFA 16 de 1TB, ¿sabes si viene con el mando revisado y mate?

Yo de todas formas voy a esperar a ver si sacan del descuento en tienda, ya que si desde la MS tardan hasta 7 días en enviarla, no se cuando la voy a poder probar, solo puedo hasta este domingo, y luego ya no se cuando.

Un saludo.
Una duda de novato totalmente (nunca he comprado entre paises :p )... los packs de amazon.de... para el tema de garantía como funcionaria? Podríamos reclamar a amazon.es ?

Es que si es así, ahora mismo me compro un pack que le llevo echado el ojo desde hace 1 mes, jejejeje.

Gracias de antemano!
En Worten se supone que esta medianoche va a haber ofertas de Xbox one y Ps4. No sé si solas o en packs ni a qué precio, pero andad al loro.
mikanke escribió:Lo de las ofertas de la Microsoft Store en principio empezaban el día 26, a lo mejor por eso las han quitado, para ponerlas luego esta noche.

El que se ha comprado el pack del FIFA 16 de 1TB, ¿sabes si viene con el mando revisado y mate?

Yo de todas formas voy a esperar a ver si sacan del descuento en tienda, ya que si desde la MS tardan hasta 7 días en enviarla, no se cuando la voy a poder probar, solo puedo hasta este domingo, y luego ya no se cuando.

Un saludo.

si, esa lo lleva
Pantic25 escribió:yo ya no veo esos 50 € de descuento por ningun lado ni aqui
http://www.xbox.com/es-ES/holiday

ni aqui

http://www.microsoftstore.com/store/mse ... D.66228000


Creemos que lo volverán a activar mañana o pasado.
Dennggar escribió:
Pantic25 escribió:yo ya no veo esos 50 € de descuento por ningun lado ni aqui
http://www.xbox.com/es-ES/holiday

ni aqui

http://www.microsoftstore.com/store/mse ... D.66228000


Creemos que lo volverán a activar mañana o pasado.


habrá que esperar entonces
No hace falta esperar por chat lo están aplicando
En el folleto del black friday de MM bilbondo (Bizkaia) Xbox One 500GB + Fifa16 + 3 meses live 319€
el fifa es digital.
paorpas escribió:
mikanke escribió:Lo de las ofertas de la Microsoft Store en principio empezaban el día 26, a lo mejor por eso las han quitado, para ponerlas luego esta noche.

El que se ha comprado el pack del FIFA 16 de 1TB, ¿sabes si viene con el mando revisado y mate?

Yo de todas formas voy a esperar a ver si sacan del descuento en tienda, ya que si desde la MS tardan hasta 7 días en enviarla, no se cuando la voy a poder probar, solo puedo hasta este domingo, y luego ya no se cuando.

Un saludo.

si, esa lo lleva


Gracias,

Y la consola también es mate, ¿verdad?

Estoy entre este pack por el Halo5 y el del Fallout 4..., qué indecisión...jajaja

Un saludo.
es mil veces mejor oferta la de microsoft que la de media market
egl92 escribió:En el folleto del black friday de MM bilbondo (Bizkaia) Xbox One 500GB + Fifa16 + 3 meses live 319€
el fifa es digital.

Es una oferta a nivel nacional imagino por que tambien lo pone en el folleto de malaga.Yo aun esperando a recibir mi "juan" de 1 tera mas fallout 4 mas fallout 3 por 316 en amazon.de
Se me esta haciendo eterna la espera..que ganas de poner el battlefront ya [buuuaaaa]
mikanke escribió:
paorpas escribió:
mikanke escribió:Lo de las ofertas de la Microsoft Store en principio empezaban el día 26, a lo mejor por eso las han quitado, para ponerlas luego esta noche.

El que se ha comprado el pack del FIFA 16 de 1TB, ¿sabes si viene con el mando revisado y mate?

Yo de todas formas voy a esperar a ver si sacan del descuento en tienda, ya que si desde la MS tardan hasta 7 días en enviarla, no se cuando la voy a poder probar, solo puedo hasta este domingo, y luego ya no se cuando.

Un saludo.

si, esa lo lleva


Gracias,

Y la consola también es mate, ¿verdad?

Estoy entre este pack por el Halo5 y el del Fallout 4..., qué indecisión...jajaja

Un saludo.

Yo veo mil veces mejor la de 1tb con 1 año de EA access + fifa 16 + halo 5 por 349€ que sólo el fallout 4
Me autocito XD

alexis_ciorraga escribió:Una duda de novato totalmente (nunca he comprado entre paises :p )... los packs de amazon.de... para el tema de garantía como funcionaria? Podríamos reclamar a amazon.es ?

Es que si es así, ahora mismo me compro un pack que le llevo echado el ojo desde hace 1 mes, jejejeje.

Gracias de antemano!
paorpas escribió:
mikanke escribió:
paorpas escribió:
si, esa lo lleva


Gracias,

Y la consola también es mate, ¿verdad?

Estoy entre este pack por el Halo5 y el del Fallout 4..., qué indecisión...jajaja

Un saludo.

Yo veo mil veces mejor la de 1tb con 1 año de EA access + fifa 16 + halo 5 por 349€ que sólo el fallout 4


La verdad es que es una ofertaza. ¿Sabes si esa tb es mate?

A ver si me decido..., creo que si la veo en tienda mañana a 350€ (o unos 330€ creo q puede estar), me la pillaré en tienda, y solo tienen las del Fallout.

Si la compro en la MS Store, es posible que me pille la del FIFA, la verdad es que es una ofertaza.

Gracias,

Un saludo.
Hola,

Dos cosas:

-Según el que me atendió en el chat, esa oferta NO la van a volver a poner, de hecho creo que ni la deberían de haber puesto. Ya que creo que la oferta era para Xbox.com y se han hecho un lio de narices con la webs.
Por eso ha estado tan poco tiempo, pero como hay gente que lo ha visto, supongo que para que no se considere publicidad engañosa, se está aplicando por chat a todo el que dice que la ha visto.

-Como os he comentado, a mí me la pueden aplicar porque tenía el Pack en la cesta (el Pack de 1TB del Fallout) y me han dado plazo hasta mañana para que la compre y se me aplique el descuento.
Pero sinceramente no sé que hacer, creéis que saldrá algo mejor en estos días de 1TB?
Es que si fuera la del Fifa, le meto el Halo 5 y ni me lo pienso.

Opiniones??? [idea]
comadrejagad escribió:Hola,

Dos cosas:

-Según el que me atendió en el chat, esa oferta NO la van a volver a poner, de hecho creo que ni la deberían de haber puesto. Ya que creo que la oferta era para Xbox.com y se han hecho un lio de narices con la webs.
Por eso ha estado tan poco tiempo, pero como hay gente que lo ha visto, supongo que para que no se considere publicidad engañosa, se está aplicando por chat a todo el que dice que la ha visto.

-Como os he comentado, a mí me la pueden aplicar porque tenía el Pack en la cesta (el Pack de 1TB del Fallout) y me han dado plazo hasta mañana para que la compre y se me aplique el descuento.
Pero sinceramente no sé que hacer, creéis que saldrá algo mejor en estos días de 1TB?
Es que si fuera la del Fifa, le meto el Halo 5 y ni me lo pienso.

Opiniones??? [idea]


¿Tienes que dar tu número de tarjeta de crédito al que te atendió? A mi me la han pedido... No sé como se procesará el pedido por el chat.

Saludos.
Soutel escribió:
comadrejagad escribió:Hola,

Dos cosas:

-Según el que me atendió en el chat, esa oferta NO la van a volver a poner, de hecho creo que ni la deberían de haber puesto. Ya que creo que la oferta era para Xbox.com y se han hecho un lio de narices con la webs.
Por eso ha estado tan poco tiempo, pero como hay gente que lo ha visto, supongo que para que no se considere publicidad engañosa, se está aplicando por chat a todo el que dice que la ha visto.

-Como os he comentado, a mí me la pueden aplicar porque tenía el Pack en la cesta (el Pack de 1TB del Fallout) y me han dado plazo hasta mañana para que la compre y se me aplique el descuento.
Pero sinceramente no sé que hacer, creéis que saldrá algo mejor en estos días de 1TB?
Es que si fuera la del Fifa, le meto el Halo 5 y ni me lo pienso.

Opiniones??? [idea]


¿Tienes que dar tu número de tarjeta de crédito al que te atendió? A mi me la han pedido... No sé como se procesará el pedido por el chat.

Saludos.


Yo también he tenido que darla, y por si tenéis dudas, entráis en la MS Store en "mis pedidos" y allí os aparece el pedido [sonrisa]
macbookalu escribió:
Soutel escribió:
comadrejagad escribió:Hola,

Dos cosas:

-Según el que me atendió en el chat, esa oferta NO la van a volver a poner, de hecho creo que ni la deberían de haber puesto. Ya que creo que la oferta era para Xbox.com y se han hecho un lio de narices con la webs.
Por eso ha estado tan poco tiempo, pero como hay gente que lo ha visto, supongo que para que no se considere publicidad engañosa, se está aplicando por chat a todo el que dice que la ha visto.

-Como os he comentado, a mí me la pueden aplicar porque tenía el Pack en la cesta (el Pack de 1TB del Fallout) y me han dado plazo hasta mañana para que la compre y se me aplique el descuento.
Pero sinceramente no sé que hacer, creéis que saldrá algo mejor en estos días de 1TB?
Es que si fuera la del Fifa, le meto el Halo 5 y ni me lo pienso.

Opiniones??? [idea]


¿Tienes que dar tu número de tarjeta de crédito al que te atendió? A mi me la han pedido... No sé como se procesará el pedido por el chat.

Saludos.


Yo también he tenido que darla, y por si tenéis dudas, entráis en la MS Store en "mis pedidos" y allí os aparece el pedido [sonrisa]


¿Y que le habéis contado para que os hagan el descuento?
@Dennggar

Yo fui el primero [carcajad] [carcajad], en mi caso la promoción todavía estaba visible en xbox.com, le tuve que decir donde la estaba viendo y quien me atendió trans corroborarlo y hablar con un superior me aplicó el descuento de forma manual [sonrisa]
comadrejagad escribió:Hola,

Dos cosas:

-Según el que me atendió en el chat, esa oferta NO la van a volver a poner, de hecho creo que ni la deberían de haber puesto. Ya que creo que la oferta era para Xbox.com y se han hecho un lio de narices con la webs.
Por eso ha estado tan poco tiempo, pero como hay gente que lo ha visto, supongo que para que no se considere publicidad engañosa, se está aplicando por chat a todo el que dice que la ha visto.

-Como os he comentado, a mí me la pueden aplicar porque tenía el Pack en la cesta (el Pack de 1TB del Fallout) y me han dado plazo hasta mañana para que la compre y se me aplique el descuento.
Pero sinceramente no sé que hacer, creéis que saldrá algo mejor en estos días de 1TB?
Es que si fuera la del Fifa, le meto el Halo 5 y ni me lo pienso.

Opiniones??? [idea]


:O :O :O

Yo casualmente anoche, que estaban a 350€ metí en el carro la del FIFA y la del FALLOUT, así que si quito una y llamo, me la dejarían a ese precio, no?

No me creo que en España no lo vayan a aplicar......
macbookalu escribió:@Dennggar

Yo fui el primero [carcajad] [carcajad], en mi caso la promoción todavía estaba visible en xbox.com, le tuve que decir donde la estaba viendo y quien me atendió trans corroborarlo y hablar con un superior me aplicó el descuento de forma manual [sonrisa]


Yo lo intente ayer, sin demasiadas ganas he de confesar, y el chico me dijo que esas ofertas eran "para navidades", que todavía no estaban activas. De todas formas, se veía que no tenia ni idea del tema, así que es mejor no fiarse.

Ahora que me habia decidido por la de 1TB con el Tomb Raider... En el peor de los casos, comprare la de 500GB con el Geas y Tomb Raider, si bien prefiero la otra.
Dennggar escribió:
macbookalu escribió:@Dennggar

Yo fui el primero [carcajad] [carcajad], en mi caso la promoción todavía estaba visible en xbox.com, le tuve que decir donde la estaba viendo y quien me atendió trans corroborarlo y hablar con un superior me aplicó el descuento de forma manual [sonrisa]


Yo lo intente ayer, sin demasiadas ganas he de confesar, y el chico me dijo que esas ofertas eran "para navidades", que todavía no estaban activas. De todas formas, se veía que no tenia ni idea del tema, así que es mejor no fiarse.

Ahora que me habia decidido por la de 1TB con el Tomb Raider... En el peor de los casos, comprare la de 500GB con el Geas y Tomb Raider, si bien prefiero la otra.


Pues yo que quieres que te diga...

Si hacen esta guarrada, no me la compro.

Mi límite ahora son 350€ la del pack de 1TB o alguna compensación con juegos equivalente. Si no sacan nada, me espero al año que viene.

Un saludo.
Yo he sido uno de los que viendo la promoción de los 50€ me puse en contacto por chat ya que no tenian el descuento aplicado en la store, me dijieron que me harían el descuento manual y además les dije lo del segundo juego ya que el pack de 1 Tb con Fifa era uno de los de la promoción de sgundo juego gratis y tras mucho insistir también me lo aplicaron, así que he podido conseguir Xbox de 1TB con Fifa 16+ Halo 5 por 349€ :p
copeteDR escribió:Yo he sido uno de los que viendo la promoción de los 50€ me puse en contacto por chat ya que no tenian el descuento aplicado en la store, me dijieron que me harían el descuento manual y además les dije lo del segundo juego ya que el pack de 1 Tb con Fifa era uno de los de la promoción de sgundo juego gratis y tras mucho insistir también me lo aplicaron, así que he podido conseguir Xbox de 1TB con Fifa 16+ Halo 5 por 349€ :p


Qué suerte! Justo lo que me hace falta para que los chicos jueguen al Fifa y me dejen el Halo para mi. A ver si mañana o pasado puedo pillar algo así. [mamaaaaa]
Pues yo me huelo gochada... casualmente ahora en microsoft la de 500 está a 369.90, acabo de mirar en el corte ingles y cartelito de oferton: xbox 500gb por 369.90 antes a 399.90.
Y sospechosamente esa misma en el catalogo de mediamarkt por 319.90.
Creo que los de ms se han hecho la picha un lio, el descuento de 50€ lo tendrían programado para BF habiendo subido los precios 20€.
Es decir, subir a 369 la de 500 para luego descontar los 50, y que quede en 319.
Pero bueno que son todo hipotesis..jaja
Xbox 1tb + fifa16 + año de EA access + segundo juego por 350 es muy buena oferta,y despues de haberla visto, yo probablemente de 350 por la de 1tb no suba tampoco.

Adjuntos

Sary_192 escribió:Pues yo me huelo gochada... casualmente ahora en microsoft la de 500 está a 369.90, acabo de mirar en el corte ingles y cartelito de oferton: xbox 500gb por 369.90 antes a 399.90.
Y sospechosamente esa misma en el catalogo de mediamarkt por 319.90.
Creo que los de ms se han hecho la picha un lio, el descuento de 50€ lo tendrían programado para BF habiendo subido los precios 20€.
Es decir, subir a 369 la de 500 para luego descontar los 50, y que quede en 319.
Pero bueno que son todo hipotesis..jaja
Xbox 1tb + fifa16 + año de EA access + segundo juego por 350 es muy buena oferta,y despues de haberla visto, yo probablemente de 350 por la de 1tb no suba tampoco.


Yo la tengo en la cesta desde anoche que estaba la oferta en la web.

No se si llamarles a ver qué pasa y si me hacen el descuento..., o esperar al Viernes....

La verdad, parece difícil encontrar algo mejor, pero no me decido
En Amazon Francia tienen marcada la de 500 a 299 para el dia 27 al 30.

No puedo poner el link porque estoy desde el mvl y es un lío, pero en el apartado de promociones lo indican
mikanke escribió:
Sary_192 escribió:Pues yo me huelo gochada... casualmente ahora en microsoft la de 500 está a 369.90, acabo de mirar en el corte ingles y cartelito de oferton: xbox 500gb por 369.90 antes a 399.90.
Y sospechosamente esa misma en el catalogo de mediamarkt por 319.90.
Creo que los de ms se han hecho la picha un lio, el descuento de 50€ lo tendrían programado para BF habiendo subido los precios 20€.
Es decir, subir a 369 la de 500 para luego descontar los 50, y que quede en 319.
Pero bueno que son todo hipotesis..jaja
Xbox 1tb + fifa16 + año de EA access + segundo juego por 350 es muy buena oferta,y despues de haberla visto, yo probablemente de 350 por la de 1tb no suba tampoco.


Yo la tengo en la cesta desde anoche que estaba la oferta en la web.

No se si llamarles a ver qué pasa y si me hacen el descuento..., o esperar al Viernes....

La verdad, parece difícil encontrar algo mejor, pero no me decido


yo he abierto un chat y, resumiendo, me han dicho que me joda. Justo me han llamado por teléfono y me han desconectado al final por inactividad y no he podido rebatir, pero por las buenas no me lo han hecho
rmontesl escribió:yo he abierto un chat y, resumiendo, me han dicho que me joda. Justo me han llamado por teléfono y me han desconectado al final por inactividad y no he podido rebatir, pero por las buenas no me lo han hecho


Otro más por aquí que lo ha intentado vía chat y al que le han dicho que nanai. Que se trataba de un desbarajuste puntual.
modjet escribió:
rmontesl escribió:yo he abierto un chat y, resumiendo, me han dicho que me joda. Justo me han llamado por teléfono y me han desconectado al final por inactividad y no he podido rebatir, pero por las buenas no me lo han hecho


Otro más por aquí que lo ha intentado vía chat y al que le han dicho que nanai. Que se trataba de un desbarajuste puntual.


apretando estoy convencido que lo hacen, pero a las buenas no
Pues a mi justamente ahora acaba de llegarme el mail de MS, con la confirmación de envío (a 349,99€ -> 1TB+F4) y numero de seguimiento por UPS, a ver cuanto tarda [sonrisa]
Oferta Black Friday Game

Xbox One 500GB + Lego: The Movie por 299,95€
Xbox One 500GB + 3 Meses Xbox Live + FIFA 16 o Gears of War: Ultimate Edition por 329,95€
SpoD escribió:Oferta Black Friday Game

Xbox One 500GB + Lego: The Movie por 299,95€
Xbox One 500GB + 3 Meses Xbox Live + FIFA 16 o Gears of War: Ultimate Edition por 329,95€


no jodas paisano, la de 1 tera nanai? xDDDDDDDD
Xexteir escribió:
SpoD escribió:Oferta Black Friday Game

Xbox One 500GB + Lego: The Movie por 299,95€
Xbox One 500GB + 3 Meses Xbox Live + FIFA 16 o Gears of War: Ultimate Edition por 329,95€


no jodas paisano, la de 1 tera nanai? xDDDDDDDD

pues eso parece, se supone que las activan ésta noche a las 00:00
SpoD escribió:
Xexteir escribió:
SpoD escribió:Oferta Black Friday Game

Xbox One 500GB + Lego: The Movie por 299,95€
Xbox One 500GB + 3 Meses Xbox Live + FIFA 16 o Gears of War: Ultimate Edition por 329,95€


no jodas paisano, la de 1 tera nanai? xDDDDDDDD

pues eso parece, se supone que las activan ésta noche a las 00:00


vaya bullshit xD como te has enterado? no me enteré de nada xD

Edito: nada nada acabo de enterarme. Vaya puta mierda. Ratas que son
SpoD escribió:Oferta Black Friday Game

Xbox One 500GB + Lego: The Movie por 299,95€
Xbox One 500GB + 3 Meses Xbox Live + FIFA 16 o Gears of War: Ultimate Edition por 329,95€


Game: oferta mierder

No me creó que no vayan a hacer ninguna de 1tb... Ratas..
SpoD escribió:
Xexteir escribió:
SpoD escribió:Oferta Black Friday Game

Xbox One 500GB + Lego: The Movie por 299,95€
Xbox One 500GB + 3 Meses Xbox Live + FIFA 16 o Gears of War: Ultimate Edition por 329,95€


no jodas paisano, la de 1 tera nanai? xDDDDDDDD

pues eso parece, se supone que las activan ésta noche a las 00:00


Pagar 50€ mas por la de un tera es tonteria, porque solo llevan sata 2. Es mejor pagar cuanto se pueda menos pir la de 500gb y gastarte la pasta es un usb 3.0. Ademas hay que tener muy en cuenta si vas o no a comprar juegos en digital. Si vas a tirar mas de fisico, con 500gb vas sobrado.
Al final parece que la mejor oferta va a ser el lapsus mental de Amazon.de y de MSstore [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Da igual que sean en físico. Siguen siendo pesadas las instalaciones y se te acaba en nada el disco. Además no viene tampoco con el nuevo mando y sin el acabado mate.
Yalm escribió:
Pagar 50€ mas por la de un tera es tonteria, porque solo llevan sata 2. Es mejor pagar cuanto se pueda menos pir la de 500gb y gastarte la pasta es un usb 3.0. Ademas hay que tener muy en cuenta si vas o no a comprar juegos en digital. Si vas a tirar mas de fisico, con 500gb vas sobrado.


Que yo sepa ya todos se instalan.

En cualquier caso estoy de acuerdo en lo demás.
Yalm escribió:
Pagar 50€ mas por la de un tera es tonteria, porque solo llevan sata 2. Es mejor pagar cuanto se pueda menos pir la de 500gb y gastarte la pasta es un usb 3.0. Ademas hay que tener muy en cuenta si vas o no a comprar juegos en digital. Si vas a tirar mas de fisico, con 500gb vas sobrado.

Los físicos también van instalados.

Si habéis estado "comprando" los games with gold de one a través de la web o de la 360, que sepáis que en la de 500 no caben todos. Y los retrocompatibles los descarga también al hdd.

Además de que la de 1 tb es mate y no se araña ni se le quedan las huellas del delito.. Por no hablar de mandos antiguos en los pack de 500..
Acabo de hablar con mi cuñado que trabaja en el CI, y me dice que no tienen planeado ningún descuento para este Black Friday en la One...

Voy al chat de Microsoft a ver qué me cuentan... jejeje.

No espero ya muchos descuentos en los packs de 1TB...


Un saludo.
mikanke escribió:Acabo de hablar con mi cuñado que trabaja en el CI, y me dice que no tienen planeado ningún descuento para este Black Friday en la One...

Voy al chat de Microsoft a ver qué me cuentan... jejeje.

No espero ya muchos descuentos en los packs de 1TB...


Un saludo.

Nos ven ansiosos y al final se va a quedar la cosa en nada. Lo único que "arreglaran" de precio sera la de 500gb, y el resto se queda como esta.
Una pena no haber comprado ayer una de 1TB en Microsoft Store por 350€.
bielas escribió:
mikanke escribió:Acabo de hablar con mi cuñado que trabaja en el CI, y me dice que no tienen planeado ningún descuento para este Black Friday en la One...

Voy al chat de Microsoft a ver qué me cuentan... jejeje.

No espero ya muchos descuentos en los packs de 1TB...


Un saludo.

Nos ven ansiosos y al final se va a quedar la cosa en nada. Lo único que "arreglaran" de precio sera la de 500gb, y el resto se queda como esta.
Una pena no haber comprado ayer una de 1TB en Microsoft Store por 350€.

totalmente ansioso me encuentro, son muy hijosdepp......
al final m dará lo mismo el precio de lo q m compré y ya está, con comprar lo q m apetezca, están mareando de más
A mi tb me están mareando mucho para la mierda que es al final. Gamestafa.
Aquí en España me da la sensación que no le importa a Microsoft. Por ejemplo, en el Carrefour de mi ciudad, Sony tiene algunos packs exclusivos mientras que de One no tienen ni un pack de 1 tb. Solamente de 500 gb de Fifa 16, GOW y The Witcher 3.
macbookalu escribió:Al final parece que la mejor oferta va a ser el lapsus mental de Amazon.de y de MSstore [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Esta confirmado que fue una cagada entonces? Pues vendieron unos cuantos....
kame house escribió:
macbookalu escribió:Al final parece que la mejor oferta va a ser el lapsus mental de Amazon.de y de MSstore [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Esta confirmado que fue una cagada entonces? Pues vendieron unos cuantos....


Si. Por lo visto fue una cagada de MS. Una pena que no tuviera la pasta en ese momento.
38391 respuestas