Ofertas y Promociones Xbox One

WingedDemon escribió:
Sary_192 escribió:
paorpas escribió:microsoft store italia pack de tomb raider 1tb por 349€

http://www.microsoftstore.com/store/mse ... .327572300


También por 349€ el pack con fallout, y tienen la blanca con el sunset.

http://www.microsoftstore.com/store/mse ... D.66228000

Yo tuve la suerte de pillar el pack de 1 tera y fallout 4 mas fallout 3 digital por 316 en amazon.de Amazon por lo visto cometio un error en el precio que pusieron pero los que le dimos a comprar la tenemos a ese precio,tienen que apechugar [carcajad] .Y aqui estoy,muriendo lentamente esperando a que llegue mi one buff.Y con el star wars battlefront ya comprado y fifa 16

no fue un error, fue una oferta de BF, creeme que si amazon se equivoca.. te la cancela, mas de 10 veces me lo ha echo, esa fue una oferta igual que la de edicion especial de forza 6 por 330€
Es lo que pense yo de primeras,que era una oferta de 24 horas pero como un usuario dijo que se habia puesto en contacto con amazon y que le dijeron que habia sido un error...Pero vamos no me sorprende..los foros estan llenos de gente que afirma cosas sin saber si son ciertas o se las inventan
Chicos estaba trasteando la oferta que comentaba el compañero de Xbox One mas GoW+Segundo juego. Os cuento que me ha pasado.

He añadido al carro el pack y elegido el halo 5.

He vuelto a la pagina principal desde el carro sin vaciarlo.

He vuelto a añadir el pack y me dejaba seleccionar otro juego he añadido el Rise. Yo pensaba que me pondría dos consolas mas dos juegos gratis. Y me encuentro en el carrito una consola mas un juego gratis (Halo5) mas el rise a 19,83. TOTAL PACK 353€.

No se si alguno quiere probar a ver si es un fallo puntual mío o si es que realmente se puede ahorrar algún euro.

P.D. Tengo screenshots de todo.
Ikeman2525 escribió:Chicos estaba trasteando la oferta que comentaba el compañero de Xbox One mas GoW+Segundo juego. Os cuento que me ha pasado.

He añadido al carro el pack y elegido el halo 5.

He vuelto a la pagina principal desde el carro sin vaciarlo.

He vuelto a añadir el pack y me dejaba seleccionar otro juego he añadido el Rise. Yo pensaba que me pondría dos consolas mas dos juegos gratis. Y me encuentro en el carrito una consola mas un juego gratis (Halo5) mas el rise a 19,83. TOTAL PACK 353€.

No se si alguno quiere probar a ver si es un fallo puntual mío o si es que realmente se puede ahorrar algún euro.

P.D. Tengo screenshots de todo.

el ryse vale 20€ ahora en la store
paorpas escribió:
Ikeman2525 escribió:Chicos estaba trasteando la oferta que comentaba el compañero de Xbox One mas GoW+Segundo juego. Os cuento que me ha pasado.

He añadido al carro el pack y elegido el halo 5.

He vuelto a la pagina principal desde el carro sin vaciarlo.

He vuelto a añadir el pack y me dejaba seleccionar otro juego he añadido el Rise. Yo pensaba que me pondría dos consolas mas dos juegos gratis. Y me encuentro en el carrito una consola mas un juego gratis (Halo5) mas el rise a 19,83. TOTAL PACK 353€.

No se si alguno quiere probar a ver si es un fallo puntual mío o si es que realmente se puede ahorrar algún euro.

P.D. Tengo screenshots de todo.

el ryse vale 20€ ahora en la store


Rise of the tomb raider. Perdon xD
Ikeman2525 escribió:
paorpas escribió:
Ikeman2525 escribió:Chicos estaba trasteando la oferta que comentaba el compañero de Xbox One mas GoW+Segundo juego. Os cuento que me ha pasado.

He añadido al carro el pack y elegido el halo 5.

He vuelto a la pagina principal desde el carro sin vaciarlo.

He vuelto a añadir el pack y me dejaba seleccionar otro juego he añadido el Rise. Yo pensaba que me pondría dos consolas mas dos juegos gratis. Y me encuentro en el carrito una consola mas un juego gratis (Halo5) mas el rise a 19,83. TOTAL PACK 353€.

No se si alguno quiere probar a ver si es un fallo puntual mío o si es que realmente se puede ahorrar algún euro.

P.D. Tengo screenshots de todo.

el ryse vale 20€ ahora en la store


Rise of the tomb raider. Perdon xD

pero te ha dejado pagarlo? xD
Sin problema, he recibido el email de confirmación del pedido y mi tarjeta tiene menos pasta.
Ikeman2525 escribió:Sin problema, he recibido el email de confirmación del pedido y mi tarjeta tiene menos pasta.

que pack pillaste.. fifa o el otro?
paorpas escribió:
Ikeman2525 escribió:Sin problema, he recibido el email de confirmación del pedido y mi tarjeta tiene menos pasta.

que pack pillaste.. fifa o el otro?


El que pone que elijes un juego más de gratis. El del Gears of War.

http://www.microsoftstore.com/store/mse ... .321438100

Estoy probando ahora de nuevo y no me sale.... :-/
Ikeman2525 escribió:
paorpas escribió:
Ikeman2525 escribió:Sin problema, he recibido el email de confirmación del pedido y mi tarjeta tiene menos pasta.

que pack pillaste.. fifa o el otro?


El que pone que elijes un juego más de gratis. El del Gears of War.

http://www.microsoftstore.com/store/mse ... .321438100

Estoy probando ahora de nuevo y no me sale.... :-/
ya, ni a mi xD
Voy a editar mis post, mecagopami.... no se como lo he hecho pero bueno a ver si lo repito.
Ikeman2525 escribió:Voy a editar mis post, mecagopami.... no se como lo he hecho pero bueno a ver si lo repito.

lo mio es peor .. xD
Imagen

creeis que si llamo mañana me lo respetaran? [carcajad]
paorpas escribió:
Ikeman2525 escribió:Voy a editar mis post, mecagopami.... no se como lo he hecho pero bueno a ver si lo repito.

lo mio es peor .. xD

creeis que si llamo mañana me lo respetaran? [carcajad]


Joder menos mal pensaba q estaba perdiendo la cabeza xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo ya he pagado ahora paz y después gloria xD
paorpas escribió:
Ikeman2525 escribió:Voy a editar mis post, mecagopami.... no se como lo he hecho pero bueno a ver si lo repito.

lo mio es peor .. xD
Imagen

creeis que si llamo mañana me lo respetaran? [carcajad]

no, no te va a dejar pagar. yo tenia el rise of tomb raider a 24 y me daba error y ahora me sale a 47
Pantic25 escribió:
paorpas escribió:
Ikeman2525 escribió:Voy a editar mis post, mecagopami.... no se como lo he hecho pero bueno a ver si lo repito.

lo mio es peor .. xD

creeis que si llamo mañana me lo respetaran? [carcajad]

no, no te va a dejar pagar. yo tenia el rise of tomb raider a 24 y me daba error y ahora me sale a 47


Yo por lo menos he pagado y comprobado que era la cantidad correcta en mi cuenta corriente. Ahora bien, ya no me preguntes como ha sido el tema porque estaba spameando juegos. En el carrito.
Amazon.ES

Imagen

Los reacondicionados tienen esta semana un 10% de descuento , y ya llevan un buen rato metiendo stock de este pack por lo que parece que no deben de ser usadas.

Es la version de 500GB lo bueno de Amazon es que si viene mal pues de vuelta que va [carcajad]
leontdi19 escribió:Amazon.ES

Imagen

Los reacondicionados tienen esta semana un 10% de descuento , y ya llevan un buen rato metiendo stock de este pack por lo que parece que no deben de ser usadas.

Es la version de 500GB lo bueno de Amazon es que si viene mal pues de vuelta que va [carcajad]

te vendra sin el codigo del juego.. veras xD
paorpas escribió:
leontdi19 escribió:Amazon.ES

Imagen

Los reacondicionados tienen esta semana un 10% de descuento , y ya llevan un buen rato metiendo stock de este pack por lo que parece que no deben de ser usadas.

Es la version de 500GB lo bueno de Amazon es que si viene mal pues de vuelta que va [carcajad]

te vendra sin el codigo del juego.. veras xD


Sinceramente no lo creo....y si es asi de vuelta que và ya que la que compré indicaba como unico "pero" que "puede estar el embalaje dañado".

Ademas como digo estan reponiendo stock continuamente ya vi que se agotaron 3 veces y volvieron a poner mas,
leontdi19 escribió:Amazon.ES

Imagen

Los reacondicionados tienen esta semana un 10% de descuento , y ya llevan un buen rato metiendo stock de este pack por lo que parece que no deben de ser usadas.

Es la version de 500GB lo bueno de Amazon es que si viene mal pues de vuelta que va [carcajad]


Donde está esta oferta? Yo no lo veo...

Hace tiempo compre unos teléfonos inalámbricos para mi casa y ponía lo del embalaje.
Cuando llegaron, la caja estaba perfecta y el producto nuevo
leontdi19 escribió:Amazon.ES

Imagen

Los reacondicionados tienen esta semana un 10% de descuento , y ya llevan un buen rato metiendo stock de este pack por lo que parece que no deben de ser usadas.

Es la version de 500GB lo bueno de Amazon es que si viene mal pues de vuelta que va [carcajad]

Las consolas reacondicionadas son precisamente consolas que les llegan y las reparan asi que ya te digo yo que de segunda mano son si o si
CIBERPIPINO escribió:
leontdi19 escribió:Amazon.ES

Imagen

Los reacondicionados tienen esta semana un 10% de descuento , y ya llevan un buen rato metiendo stock de este pack por lo que parece que no deben de ser usadas.

Es la version de 500GB lo bueno de Amazon es que si viene mal pues de vuelta que va [carcajad]


Donde está esta oferta? Yo no lo veo...

Hace tiempo compre unos teléfonos inalámbricos para mi casa y ponía lo del embalaje.
Cuando llegaron, la caja estaba perfecta y el producto nuevo



http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B ... ition=used

Pide la que pone que "se puede recibir sin el embalaje original".

Y si lo de los reacoindicionados es una loteria pero en mi caso todo lo que llevo pedido hasta ahora me llego impoluto y nuevo.

Recuerda que te descontaran el 10% antes de tramitar el pago , metelo en la cesta y antes de finalizar el pedido veras que te descuentan ese 29€.

@WingedDemon como supongo sabras Amazón llama "producto reacondicionado" , a algo usado o articulos con el embalaje dañado en sus almacenes, y esto no lo digo yo lo dicen ellos en sus condiciones.

En este caso comprè el articulo indicando en el anuncio que el embalaje puede estar dañado , y eso es lo que espero , una consola con la caja echa una mierda y lo de dentro impoluto y si nó vá de vuelta.

Llevo infinidad de compras de "reacondicionados" de Amazon , creeme que muchas y de todo tipo y hasta el momento todo lo que recibi era nuevo de paquete , incluso con cajas impolutas , lo ultimo un stand original para la PS4 "reacondionado" y que estrené y deprecinté yo mismo , y como eso decenas de articulos.

En este caso estoy convencido que seguira siendo asi y si no lo es no tengo ningun problema en decirlo :p y en mandarla de vuelta a Amazon claro XD
leontdi19 escribió:
paorpas escribió:
leontdi19 escribió:Amazon.ES

Imagen

Los reacondicionados tienen esta semana un 10% de descuento , y ya llevan un buen rato metiendo stock de este pack por lo que parece que no deben de ser usadas.

Es la version de 500GB lo bueno de Amazon es que si viene mal pues de vuelta que va [carcajad]

te vendra sin el codigo del juego.. veras xD


Sinceramente no lo creo....y si es asi de vuelta que và ya que la que compré indicaba como unico "pero" que "puede estar el embalaje dañado".

Ademas como digo estan reponiendo stock continuamente ya vi que se agotaron 3 veces y volvieron a poner mas,


No está nada mal, pero a día de hoy mejor gastar algo mas por la de 1TB y sobre todo en mate y con los mandos "nuevos" (se que es una diferencia bastante elevada pero no deja de ser jugártela a la lotería por un producto que puede ser reacondicionado o "no").

En este momento la store de Italia es la mejor oferta ¿no? (me refiero a el pack por ejemplo de Rise y Fallout)
[spoiler]
DaRkDRaGoNS escribió:
No está nada mal, pero a día de hoy mejor gastar algo mas por la de 1TB y sobre todo en mate y con los mandos "nuevos".

En este momento la store de Italia es la mejor oferta ¿no? (me refiero a el pack por ejemplo de Rise y Fallout)


¿este pack del Fifa de 500gb ya viene con el mando nuevo no? ¬_¬

Por lo menos eso pone en los comentarios de Amazon ,a demas creo que no debe ser un pack muy antiguo.

Estoy deacuerdo en lo de las "loterias" de los Reacondicionados , pero Amazon siempre responde muy bien por eso la pedi , y por mi experiencia con ellos creo firmemente que seran nuevas ya que como digo no salio una ni dos , repusieron unidades varias veces y ademas Amazon no compra a Microsoft unidades Reacondicionadas para venderlas si no que esto solo pueden ser devoluciones de clientes o embalajes dañados no hay otra opcion.

Mañana Viernes salimos de dudas [+risas]
leontdi19 escribió:
paorpas escribió:
leontdi19 escribió:Amazon.ES

Imagen

Los reacondicionados tienen esta semana un 10% de descuento , y ya llevan un buen rato metiendo stock de este pack por lo que parece que no deben de ser usadas.

Es la version de 500GB lo bueno de Amazon es que si viene mal pues de vuelta que va [carcajad]

te vendra sin el codigo del juego.. veras xD


Sinceramente no lo creo....y si es asi de vuelta que và ya que la que compré indicaba como unico "pero" que "puede estar el embalaje dañado".

Ademas como digo estan reponiendo stock continuamente ya vi que se agotaron 3 veces y volvieron a poner mas,

Yo compre el año pasado un pacl como este pero con el fifa 15 creó

Y todo como nuevo.. Pero sin código
leontdi19 escribió:¿este pack del Fifa de 500gb ya viene con el mando nuevo no? ¬_¬

Por lo menos eso pone en los comentarios de Amazon ,a demas creo que no debe ser un pack muy antiguo.

Estoy deacuerdo en lo de las "loterias" de los Reacondicionados , pero Amazon siempre responde muy bien por eso la pedi , y por mi experiencia con ellos creo firmemente que seran nuevas ya que como digo no salio una ni dos , repusieron unidades varias veces y ademas Amazon no compra a Microsoft unidades Reacondicionadas para venderlas si no que esto solo pueden ser devoluciones de clientes o embalajes dañados no hay otra opcion.

Mañana Viernes salimos de dudas [+risas]


Pues no se si viene con el mando revisado, si lo trae entonces la cosa cambia y empieza a ser mas que interesante la "oferta", ya nos contarás el viernes
Sary_192 escribió:
paorpas escribió:microsoft store italia pack de tomb raider 1tb por 349€

http://www.microsoftstore.com/store/mse ... .327572300


También por 349€ el pack con fallout, y tienen la blanca con el sunset.

http://www.microsoftstore.com/store/mse ... D.66228000


¿La consola y los juegos vienen en castellano no? (Estoy al 99% seguro pero por si acaso preguntó).

A la hora de tramitar la garantía, ¿seria con Microsoft España o Italia?

Es el pack que buscaba al precio deseado.
Dennggar escribió:
Sary_192 escribió:
paorpas escribió:microsoft store italia pack de tomb raider 1tb por 349€

http://www.microsoftstore.com/store/mse ... .327572300


También por 349€ el pack con fallout, y tienen la blanca con el sunset.

http://www.microsoftstore.com/store/mse ... D.66228000


¿La consola y los juegos vienen en castellano no? (Estoy al 99% seguro pero por si acaso preguntó).

A la hora de tramitar la garantía, ¿seria con Microsoft España o Italia?

Y también la duración de la misma, ¿1 o 2 años?

Es el pack que buscaba al precio deseado.


Y también la duración de la misma, 1 o 2 años?
Un poco triste que en la store de italia estén los precios 50 € más baratos en los packs interesantes y aquí nos pongan la purrela (con todos mis respetos) del pack lego
Viendo que parece que no va a haber nada mejor estoy pensando en comprar el pack de Lego de ECI ya que vienen tres juegos por el mismo precio que en la Store y mi pregunta es ¿son tan malos esos juegos o me creeis que me valdrán para tener entretenidos a los chicos una temporada? Mi idea era el Fifa, Halo, o el Rise pero parece que salvo milagro de última hora no habrá nada por debajo de los 300 euros que es mi tope. Gracias.
En Microsoft tenéis la de 1tb con el fifa16 más un juego a elegir, Black ops 3, star wars, forza.... Por 399 euros
mamideck escribió:Un poco triste que en la store de italia estén los precios 50 € más baratos en los packs interesantes y aquí nos pongan la purrela (con todos mis respetos) del pack lego


En principio hacen envíos gratuitos a España, a ver si desde el chat me pueden aclarar lo de la garantía.
Tenéis el D3 a 20€ en Game nuevo.
Ayer no he tenido la suerte de conseguir el pack de M$ con los 50€ de descuento.

Pero si me han dejado un dato de interés: siempre según ellos, se trata de un error del departamente preventas, que esa rebaja se aplicaría en la campaña de navidad.

Es decir, si no han dicho ninguna mentira(cosa que pongo en duda) el pack que habéis comprado por 349.99€ estaría disponible en navidades a ese precio.

No lo dejo caer como una verdad absoluta pero bueno.... Ahí lo dejo
pomadas158 escribió:Ayer no he tenido la suerte de conseguir el pack de M$ con los 50€ de descuento.

Pero si me han dejado un dato de interés: siempre según ellos, se trata de un error del departamente preventas, que esa rebaja se aplicaría en la campaña de navidad.

Es decir, si no han dicho ninguna mentira(cosa que pongo en duda) el pack que habéis comprado por 349.99€ estaría disponible en navidades a ese precio.

No lo dejo caer como una verdad absoluta pero bueno.... Ahí lo dejo


Tiene pinta, la única duda es si tb incluirán lo del segundo juego o no
de "jueves xbox" hoy mejor ni hablamos, no?
kxalvictor escribió:de "jueves xbox" hoy mejor ni hablamos, no?


Llevo esperando mes y medio por el carga y juega...Bien podían ponerlo
photogus1 escribió:Viendo que parece que no va a haber nada mejor estoy pensando en comprar el pack de Lego de ECI ya que vienen tres juegos por el mismo precio que en la Store y mi pregunta es ¿son tan malos esos juegos o me creeis que me valdrán para tener entretenidos a los chicos una temporada? Mi idea era el Fifa, Halo, o el Rise pero parece que salvo milagro de última hora no habrá nada por debajo de los 300 euros que es mi tope. Gracias.


Los LEGO son apuesta segura son muy divertidos y para 2 jugadores. El Lego Jurassic World es una pasada.
Yo estoy a punto de pillar la de lego mas que nada por el precio pero me tira para atras no saber con certeza si es mate o brillo.Se que trae el mando nuevo eso si.Me he fijado y en la foto de la caja del pack de lego la consola parece mate comparando con la foto del pack de tomb raider que también es mate, sin embargo el pack del gears en la foto de la caja se ve claramente que es brillo.

Tanto la de lego como la de gears son de 500gb si pero en la foto se ven diferentes. ..pero claro a saber si simplemente es por que la foto es una random que han puesto. ..

He buscado por youtube algun unboxing de este pack pero no hay nada...

En serio no hay forma de saber si la del pack lego es mate o no? (es que estoy con hartazgo de este acabado ya..)
ferry escribió:Yo estoy a punto de pillar la de lego mas que nada por el precio pero me tira para atras no saber con certeza si es mate o brillo.Se que trae el mando nuevo eso si.Me he fijado y en la foto de la caja del pack de lego la consola parece mate comparando con la foto del pack de tomb raider que también es mate, sin embargo el pack del gears en la foto de la caja se ve claramente que es brillo.

Tanto la de lego como la de gears son de 500gb si pero en la foto se ven diferentes. ..pero claro a saber si simplemente es por que la foto es una random que han puesto. ..

He buscado por youtube algun unboxing de este pack pero no hay nada...

En serio no hay forma de saber si la del pack lego es mate o no? (es que estoy con hartazgo de este acabado ya..)

Y porque no le preguntas al del Game? igual lo saben quien sabe...
En la store española con las promociones que hay se puede uno montar algun pack customizado; a mi este me parece cojonudo:
Imagen

xbox one mate 500gb + gears + halo 5 + sunset overdrive + rare replay + halo master chief collection = 384,99

Es cuestión de ir combinando.
SpoD escribió:
ferry escribió:Yo estoy a punto de pillar la de lego mas que nada por el precio pero me tira para atras no saber con certeza si es mate o brillo.Se que trae el mando nuevo eso si.Me he fijado y en la foto de la caja del pack de lego la consola parece mate comparando con la foto del pack de tomb raider que también es mate, sin embargo el pack del gears en la foto de la caja se ve claramente que es brillo.

Tanto la de lego como la de gears son de 500gb si pero en la foto se ven diferentes. ..pero claro a saber si simplemente es por que la foto es una random que han puesto. ..

He buscado por youtube algun unboxing de este pack pero no hay nada...

En serio no hay forma de saber si la del pack lego es mate o no? (es que estoy con hartazgo de este acabado ya..)

Y porque no le preguntas al del Game? igual lo saben quien sabe...

El game mas cercano lo tengo a una hora de camino al igual que eci que son los dos sitios donde hay el pack. Fisicamente hasta el sabado no me puedo acercar y a saber si el sabado aun queda algun pack.Seguiré indagando a ver
En Game creo que puedes comprarlo en la web y recoger en tienda. Llama y que te informen que hacerte 1hora de camino pa na...
ferry escribió:
SpoD escribió:
ferry escribió:Yo estoy a punto de pillar la de lego mas que nada por el precio pero me tira para atras no saber con certeza si es mate o brillo.Se que trae el mando nuevo eso si.Me he fijado y en la foto de la caja del pack de lego la consola parece mate comparando con la foto del pack de tomb raider que también es mate, sin embargo el pack del gears en la foto de la caja se ve claramente que es brillo.

Tanto la de lego como la de gears son de 500gb si pero en la foto se ven diferentes. ..pero claro a saber si simplemente es por que la foto es una random que han puesto. ..

He buscado por youtube algun unboxing de este pack pero no hay nada...

En serio no hay forma de saber si la del pack lego es mate o no? (es que estoy con hartazgo de este acabado ya..)

Y porque no le preguntas al del Game? igual lo saben quien sabe...

El game mas cercano lo tengo a una hora de camino al igual que eci que son los dos sitios donde hay el pack. Fisicamente hasta el sabado no me puedo acercar y a saber si el sabado aun queda algun pack.Seguiré indagando a ver


Teniendo el Game tan lejos, yo que tú pegaba un telefonazo a Game a ver si saben si la consola es mate o no (aunque el brillo no le queda mal a la consola, el tema es quees un buen atrapapolvo [sonrisa] ).

Y si te satisface lo que te dicen, pide la consola por la web y que te la manden a casa, que no te cobran gastos de envío y te ahorras 1 hora de viaje.
Me voy a lanzar a la coleccion halo y al sunset.
R3dRuM escribió:En la store española con las promociones que hay se puede uno montar algun pack customizado; a mi este me parece cojonudo:
Imagen

xbox one mate 500gb + gears + halo 5 + sunset overdrive + rare replay + halo master chief collection = 384,99

Es cuestión de ir combinando.



¿ME puedes decir como has hecho pra que el Halo MCC te cueste solo 20€?

Yo voy a la Store, me pone que cuesta 38,99, le doy a comprar y al momento de pagar me pone 45,49€ :-? :-?
lordfalo escribió:
R3dRuM escribió:En la store española con las promociones que hay se puede uno montar algun pack customizado; a mi este me parece cojonudo:
Imagen

xbox one mate 500gb + gears + halo 5 + sunset overdrive + rare replay + halo master chief collection = 384,99

Es cuestión de ir combinando.



¿ME puedes decir como has hecho pra que el Halo MCC te cueste solo 20€?

Yo voy a la Store, me pone que cuesta 38,99, le doy a comprar y al momento de pagar me pone 45,49€ :-? :-?

Aqui lo tienes: http://www.microsoftstore.com/store/mse ... .307457300
R3dRuM escribió:
lordfalo escribió:
R3dRuM escribió:En la store española con las promociones que hay se puede uno montar algun pack customizado; a mi este me parece cojonudo:
Imagen

xbox one mate 500gb + gears + halo 5 + sunset overdrive + rare replay + halo master chief collection = 384,99

Es cuestión de ir combinando.



¿ME puedes decir como has hecho pra que el Halo MCC te cueste solo 20€?

Yo voy a la Store, me pone que cuesta 38,99, le doy a comprar y al momento de pagar me pone 45,49€ :-? :-?

Aqui lo tienes: http://www.microsoftstore.com/store/mse ... .307457300



Gracias!
Es mucho preguntar ... como has llegado hasta ahi? Porque intuyo que yo estaba entrando a otra parte de la web jajaj
lordfalo escribió:
lordfalo escribió:
R3dRuM escribió:En la store española con las promociones que hay se puede uno montar algun pack customizado; a mi este me parece cojonudo:
Imagen

xbox one mate 500gb + gears + halo 5 + sunset overdrive + rare replay + halo master chief collection = 384,99

Es cuestión de ir combinando.



¿ME puedes decir como has hecho pra que el Halo MCC te cueste solo 20€?

Yo voy a la Store, me pone que cuesta 38,99, le doy a comprar y al momento de pagar me pone 45,49€ :-? :-?

Gracias!
Es mucho preguntar ... como has llegado hasta ahi? Porque intuyo que yo estaba entrando a otra parte de la web jajaj

He seguido un banner de la página principal que te lleva a está página: http://www.microsoftstore.com/store/mse ... s_26112015 donde tienes los juegos de xbox one con descuentos por el black friday.
ferry escribió:Yo estoy a punto de pillar la de lego mas que nada por el precio pero me tira para atras no saber con certeza si es mate o brillo.Se que trae el mando nuevo eso si.Me he fijado y en la foto de la caja del pack de lego la consola parece mate comparando con la foto del pack de tomb raider que también es mate, sin embargo el pack del gears en la foto de la caja se ve claramente que es brillo.

Tanto la de lego como la de gears son de 500gb si pero en la foto se ven diferentes. ..pero claro a saber si simplemente es por que la foto es una random que han puesto. ..

He buscado por youtube algun unboxing de este pack pero no hay nada...

En serio no hay forma de saber si la del pack lego es mate o no? (es que estoy con hartazgo de este acabado ya..)


Yo pregunté en el chat y me dijeron que los packs que ofertan ahora son todos nuevos y con accesorios nuevos por lo que es posible que sea mate.
38391 respuestas