CIBERPIPINO escribió:leontdi19 escribió:Amazon.ES
Los reacondicionados tienen esta semana un 10% de descuento , y ya llevan un buen rato metiendo stock de este pack por lo que parece que no deben de ser usadas.
Es la version de 500GB lo bueno de Amazon es que si viene mal pues de vuelta que va
Donde está esta oferta? Yo no lo veo...
Hace tiempo compre unos teléfonos inalámbricos para mi casa y ponía lo del embalaje.
Cuando llegaron, la caja estaba perfecta y el producto nuevo
http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B ... ition=usedPide la que pone que "se puede recibir sin el embalaje original".
Y si lo de los reacoindicionados es una loteria pero en mi caso todo lo que llevo pedido hasta ahora me llego impoluto y nuevo.
Recuerda que te descontaran el 10% antes de tramitar el pago , metelo en la cesta y antes de finalizar el pedido veras que te descuentan ese 29€.
@WingedDemon como supongo sabras Amazón llama "producto reacondicionado" , a algo usado o
articulos con el embalaje dañado en sus almacenes, y esto no lo digo yo lo dicen ellos en sus condiciones.
En este caso comprè el articulo indicando en el anuncio que
el embalaje puede estar dañado , y eso es lo que espero , una consola con la caja echa una mierda y lo de dentro impoluto y si nó vá de vuelta.
Llevo infinidad de compras de "reacondicionados" de Amazon , creeme que muchas y de todo tipo y hasta el momento todo lo que recibi era nuevo de paquete , incluso con cajas impolutas , lo ultimo un stand original para la PS4 "reacondionado" y que estrené y deprecinté yo mismo , y como eso decenas de articulos.
En este caso estoy convencido que seguira siendo asi y si no lo es no tengo ningun problema en decirlo
y en mandarla de vuelta a Amazon claro