Ofertas y Promociones Xbox One

snaker_84 escribió:
Xecuter escribió:
kxalvictor escribió:a la mierda. yo espero a mañana y que sea lo que dios quiera. xD

es que a ver, no quiero 500 gb, no quiero mando antiguo, no me interesan fifa ni gears, no me acaba de gustar comprar juegos digitales...así que me espero a ver si hay algo más que me convenza. [+risas]


Los packs del FIFA 16 llevan el mando nuevo, busca un juego de los que dan que te atraiga, coges y vendes el FIFA... [fumando]


Pero no es digital el fifa?


En el foro lo venderas sin problema
Otro que ha caido en la prmocion de la one con fifa,halo 5 y tom raider por 420 euros con los codigos de descuento, gracias a los que los habeis publicado, ahora a viciarse cuando llegue...saludos
MediaMarkt: Posiblemente se trate de un error, si vais a la sección de xbox one - consolas el pack "Xbox One pack The LEGO Movie: El Videojuego" aparece a 379 € pero si se entra en la ficha del producto aparece a 295€, que bueno, está dentro lo normal ya que hoy muchos sitio lo tienen a ese precio, pero si se bajáis un poco aparecen varios packs adicionales que consisten en el pack anterior + 3 meses de Gold + juego:

- Call of Duty: Black Ops 3 (295 €)
- Star Wars Battlefront (302 €)
- Halo 5 (278 €)
- Rise of the Tomb Raider (295 €)

Edit, captura:

Imagen

Edit 2:

Por probar pedí el pack con el Halo 5 y recogida en tienda, ahora mismo lo tengo como "Pendiente de preparación" pero en la ficha del pack "Xbox One pack The LEGO Movie: El Videojuego" se cargaron los packs adicionales, así que se debieron dar cuenta.
Me han sumado el IVA al final del proceso de compra!!

esto que es??
de 304 pasa a 356!!!
una pena que los buenos packs que quiero solo pueda hacerlo con la xbox de 500gb. porque sale la one con the witcher 3, rise tomb raider y sunset a 322 con el código de descuento más o menos, pero esa no la quiero :S habrá que esperar a navidades supongo
Al final me la he pillado ya que le den el pack de la microsoft store, 304 con dos juegos el modelo de 500.

Y el black ops ya lo tengo vendido por 45€ a un amigo solo me queda vender mi xbox 360 por unos 90-100 y listo xD.

Y encima con el witcher 3 que es el juego k yo keria. Eso y los 4 juegos al mes de gold voy sobrado
otro más que ha utilizado el código de la store!
Aprovechad que todavía quedan.
La tienda de Microsoft os funciona bien ahora para comprar ?

Cuando llego a la parte de la dirección de entrega de hay no pasa y no lanza ningún error, tanto usando las direcciones que tengo en mi libreta de direcciones como poniendola a mano, ponga la que ponga.
^Alien8^ escribió:La tienda de Microsoft os funciona bien ahora para comprar ?

Cuando llego a la parte de la dirección de entrega de hay no pasa y no lanza ningún error, tanto usando las direcciones que tengo en mi libreta de direcciones como poniendola a mano, ponga la que ponga.


A mi me está pasando lo mismo
^Alien8^ escribió:La tienda de Microsoft os funciona bien ahora para comprar ?

Cuando llego a la parte de la dirección de entrega de hay no pasa y no lanza ningún error, tanto usando las direcciones que tengo en mi libreta de direcciones como poniendola a mano, ponga la que ponga.


yo he comprado el pack hace 20 min y ningún tipo de problema.
Hola.
La pagina se atasca un poco, todo es cuestión de paciencia, ir a la cesta a revisar las cosas que tienes metidas, y revisar bien.
Por cierto el código de descuento todavía funciona acabo de comprarme la que entra con el gear of war, junto a un juego de tomb raider rise, y 3 meses de gold, por 315,90 euros.
Que ganas de que me llegue, estoy muy contento por el precio lo veo una gran compra, pues hace unos meses vendi mi 360 por 120 euros.
Menudo cabreo llevo... llevo toda la tarde intentando comprar en la store de microsoft sin ningún exito, mas de una hora hablando con una chica de "soporte" que lo único que ha hecho es poner trabas...

Me ha hecho enviar el codigo y la imagen de codigos al correo, diciendome primero que no eran de ellos, luego que solo se usaban en xbox.com, al final me decia que era la web que estaba saturada, total, no ha solucionado nada

Y ahora que la web funciona, obviamente ningun codigo ya se puede usar...vaya tela [snif]
DaRkDRaGoNS escribió:Menudo cabreo llevo... llevo toda la tarde intentando comprar en la store de microsoft sin ningún exito, mas de una hora hablando con una chica de "soporte" que lo único que ha hecho es poner trabas...

Me ha hecho enviar el codigo y la imagen de codigos al correo, diciendome primero que no eran de ellos, luego que solo se usaban en xbox.com, al final me decia que era la web que estaba saturada, total, no ha solucionado nada

Y ahora que la web funciona, obviamente ningun codigo ya se puede usar...vaya tela [snif]

Yo lo he intentado hace 30min y si he podido utilizar uno de los codigos. Tambien te digo que me ha costado unos cuantos intentos
DaRkDRaGoNS escribió:Menudo cabreo llevo... llevo toda la tarde intentando comprar en la store de microsoft sin ningún exito, mas de una hora hablando con una chica de "soporte" que lo único que ha hecho es poner trabas...

Me ha hecho enviar el codigo y la imagen de codigos al correo, diciendome primero que no eran de ellos, luego que solo se usaban en xbox.com, al final me decia que era la web que estaba saturada, total, no ha solucionado nada

Y ahora que la web funciona, obviamente ningun codigo ya se puede usar...vaya tela [snif]

Yo tenía problemas también para finalizar el pedido. En el último paso, le daba a finalizar compra y me volvía a cargar de nuevo la página; no avanzaba.

Me puse en contacto por el chat y un tipo me llamó y me hizo todo el proceso desde el principio, paso a paso. Le di uno de los códigos de descuento para que me lo aplicase y lo hizo sin poner pegas... parece que has tenido mala suerte con la chica de soporte que te ha tocado :(
R3dRuM escribió:
DaRkDRaGoNS escribió:Menudo cabreo llevo... llevo toda la tarde intentando comprar en la store de microsoft sin ningún exito, mas de una hora hablando con una chica de "soporte" que lo único que ha hecho es poner trabas...

Me ha hecho enviar el codigo y la imagen de codigos al correo, diciendome primero que no eran de ellos, luego que solo se usaban en xbox.com, al final me decia que era la web que estaba saturada, total, no ha solucionado nada

Y ahora que la web funciona, obviamente ningun codigo ya se puede usar...vaya tela [snif]

Yo tenía problemas también para finalizar el pedido. En el último paso, le daba a finalizar compra y me volvía a cargar de nuevo la página; no avanzaba.

Me puse en contacto por el chat y un tipo me llamó y me hizo todo el proceso desde el principio, paso a paso. Le di uno de los códigos de descuento para que me lo aplicase y lo hizo sin poner pegas... parece que has tenido mala suerte con la chica de soporte que te ha tocado :(


A mí también me pasaba que me volvía a cargar la página, y he cambiado de método de pago (de PayPal a tarjeta de crédito) y al final ha tirado ;)
Ahora parece que funciona, pero ya no con el código claro }:/
Palabras de la chica que esta actualmente hablando conmigo por el chat de Microsoft:

"Pregunto esto ya que los codigos que le proporcionaron a travez de twiter van a ser invalidos ya que no es una promocion de Microsoft Store Online"


Flipante.... pues se han quedado sin mi compra, vaya tela....
DaRkDRaGoNS escribió:Palabras de la chica que esta actualmente hablando conmigo por el chat de Microsoft:

"Pregunto esto ya que los codigos que le proporcionaron a travez de twiter van a ser invalidos ya que no es una promocion de Microsoft Store Online"


Flipante.... pues se han quedado sin mi compra, vaya tela....


Osea los anuncia Xbox España y ahora resulta que son inválidos, estos tíos no saben donde tienen el culo esta semana [carcajad] [carcajad] [carcajad]
DaRkDRaGoNS escribió:Menudo cabreo llevo... llevo toda la tarde intentando comprar en la store de microsoft sin ningún exito, mas de una hora hablando con una chica de "soporte" que lo único que ha hecho es poner trabas...

Me ha hecho enviar el codigo y la imagen de codigos al correo, diciendome primero que no eran de ellos, luego que solo se usaban en xbox.com, al final me decia que era la web que estaba saturada, total, no ha solucionado nada

Y ahora que la web funciona, obviamente ningun codigo ya se puede usar...vaya tela [snif]


Me ha pasado más o menos lo mismo, a no ser que mañana salga alguna oferta muy interesante en amazon esperaré a pillarla una buena temporada, llevaba tiempo esperando a comprarme la consola pero después de lo que me ha pasado hoy se me han quitado las ganas.
Joder, pues yo tengo un colega que se la acaba de pillar con el descuento de 25€ del twitter y pillando el halo 5 como juego gratis y tal.... vaya, aprovechando todo lo que habéis comentado en este hilo (gracias a vosotros ha sido de hecho) y no ha tenido ningún problema.... La ha comprado hace 15 o 20 min o así.
RedStovall escribió:
DaRkDRaGoNS escribió:Menudo cabreo llevo... llevo toda la tarde intentando comprar en la store de microsoft sin ningún exito, mas de una hora hablando con una chica de "soporte" que lo único que ha hecho es poner trabas...

Me ha hecho enviar el codigo y la imagen de codigos al correo, diciendome primero que no eran de ellos, luego que solo se usaban en xbox.com, al final me decia que era la web que estaba saturada, total, no ha solucionado nada

Y ahora que la web funciona, obviamente ningun codigo ya se puede usar...vaya tela [snif]


Me ha pasado más o menos lo mismo, a no ser que mañana salga alguna oferta muy interesante en amazon esperaré a pillarla una buena temporada, llevaba tiempo esperando a comprarme la consola pero después de lo que me ha pasado hoy se me han quitado las ganas.


Yo tenia hasta el código metido y en la pestaña de pago me lo ha quitado y ya no entra ninguno [enfado1] [enfado1]
RedStovall escribió:
Me ha pasado más o menos lo mismo, a no ser que mañana salga alguna oferta muy interesante en amazon esperaré a pillarla una buena temporada, llevaba tiempo esperando a comprarme la consola pero después de lo que me ha pasado hoy se me han quitado las ganas.


Estoy igual, y en las dos veces que he solicitado ayuda en el chat me he sentido engañado, cada parrafo que escribian contradecía el anterior, primero que esos codigos no eran de ellos e iban anularse, 30 segundos después que si lo son pero de un uso, luego ha vuelto ha decir que no eran suyos, hasta me ha dicho que le dijera datos de gente que los ha usado y se los enviará a un email... flipante todo, al final ya he dicho que abriría una queja por el trato (parecía que hablaba con alguien que pasaba por la calle y no con alguien de esa store) que mas que ayudar, mentia y dudaba de todo... pero va...

Al final me esperaré si, como dicen en twitter, ponen o no mas códigos, sino pues a seguir buscando alguna oferta decente, porque para que encima vacilen....

Sinto el Offtopic, pero tengo un rebote de flipar.... a seguir mirando ofertas...
photogus1 escribió:Yo tenia hasta el código metido y en la pestaña de pago me lo ha quitado y ya no entra ninguno [enfado1] [enfado1]

Me acaba de pasar lo mismo.
he dejado todo preparado en la cesta para realizar la compra cuando terminase de cenar. Cual ha sido mi sorpresa que al ir al realizar el pago me habia desaparecido el codigo descuento.
Pues nada, tocara esperar [+furioso]
DaRkDRaGoNS escribió:Menudo cabreo llevo... llevo toda la tarde intentando comprar en la store de microsoft sin ningún exito, mas de una hora hablando con una chica de "soporte" que lo único que ha hecho es poner trabas...

Me ha hecho enviar el codigo y la imagen de codigos al correo, diciendome primero que no eran de ellos, luego que solo se usaban en xbox.com, al final me decia que era la web que estaba saturada, total, no ha solucionado nada

Y ahora que la web funciona, obviamente ningun codigo ya se puede usar...vaya tela [snif]


Yo tengo un codigo de descuento de 25€ de los que dieron en el Fanfest, seguramente te funcione, si quieres te lo mando por mp. Un saludo
Darkness escribió:
DaRkDRaGoNS escribió:Menudo cabreo llevo... llevo toda la tarde intentando comprar en la store de microsoft sin ningún exito, mas de una hora hablando con una chica de "soporte" que lo único que ha hecho es poner trabas...

Me ha hecho enviar el codigo y la imagen de codigos al correo, diciendome primero que no eran de ellos, luego que solo se usaban en xbox.com, al final me decia que era la web que estaba saturada, total, no ha solucionado nada

Y ahora que la web funciona, obviamente ningun codigo ya se puede usar...vaya tela [snif]


Yo tengo un codigo de descuento de 25€ de los que dieron en el Fanfest, seguramente te funcione, si quieres te lo mando por mp. Un saludo

Pues un codigo de esos me venia muy bien. Si el compañero por lo que sea no lo quiere y a ti no te importa, yo lo cogeria de buen grado [sonrisa]
jamaykano escribió:
Darkness escribió:
DaRkDRaGoNS escribió:Menudo cabreo llevo... llevo toda la tarde intentando comprar en la store de microsoft sin ningún exito, mas de una hora hablando con una chica de "soporte" que lo único que ha hecho es poner trabas...

Me ha hecho enviar el codigo y la imagen de codigos al correo, diciendome primero que no eran de ellos, luego que solo se usaban en xbox.com, al final me decia que era la web que estaba saturada, total, no ha solucionado nada

Y ahora que la web funciona, obviamente ningun codigo ya se puede usar...vaya tela [snif]


Yo tengo un codigo de descuento de 25€ de los que dieron en el Fanfest, seguramente te funcione, si quieres te lo mando por mp. Un saludo

Pues un codigo de esos me venia muy bien. Si el compañero por lo que sea no lo quiere y a ti no te importa, yo lo cogeria de buen grado [sonrisa]


Creo que tengo 2, le pido la tarjeta a mi novia y os envio uno a cada uno a ver si os funciona.
Darkness escribió:
DaRkDRaGoNS escribió:Menudo cabreo llevo... llevo toda la tarde intentando comprar en la store de microsoft sin ningún exito, mas de una hora hablando con una chica de "soporte" que lo único que ha hecho es poner trabas...

Me ha hecho enviar el codigo y la imagen de codigos al correo, diciendome primero que no eran de ellos, luego que solo se usaban en xbox.com, al final me decia que era la web que estaba saturada, total, no ha solucionado nada

Y ahora que la web funciona, obviamente ningun codigo ya se puede usar...vaya tela [snif]


Yo tengo un codigo de descuento de 25€ de los que dieron en el Fanfest, seguramente te funcione, si quieres te lo mando por mp. Un saludo


Me harías padre y serías mi salavador, que ya estoy saturado de mirar ofertas xD
DaRkDRaGoNS escribió:
Darkness escribió:
DaRkDRaGoNS escribió:Menudo cabreo llevo... llevo toda la tarde intentando comprar en la store de microsoft sin ningún exito, mas de una hora hablando con una chica de "soporte" que lo único que ha hecho es poner trabas...

Me ha hecho enviar el codigo y la imagen de codigos al correo, diciendome primero que no eran de ellos, luego que solo se usaban en xbox.com, al final me decia que era la web que estaba saturada, total, no ha solucionado nada

Y ahora que la web funciona, obviamente ningun codigo ya se puede usar...vaya tela [snif]


Yo tengo un codigo de descuento de 25€ de los que dieron en el Fanfest, seguramente te funcione, si quieres te lo mando por mp. Un saludo


Me harías padre y serías mi salavador, que ya estoy saturado de mirar ofertas xD


Tengo dos codigos, os los paso por mp. La tarjeta pone que es para el pack de fifa o gears, pero supongo que valdra para todos los packs.
Darkness escribió:Yo tengo un codigo de descuento de 25€ de los que dieron en el Fanfest, seguramente te funcione, si quieres te lo mando por mp. Un saludo

Pues un codigo de esos me venia muy bien. Si el compañero por lo que sea no lo quiere y a ti no te importa, yo lo cogeria de buen grado [sonrisa][/quote]

Creo que tengo 2, le pido la tarjeta a mi novia y os envio uno a cada uno a ver si os funciona.[/quote]
Muchisimas gracias.
Sirva o no sirva ,te lo agradezco igualmente.
el gesto te honra [beer]
Te acabo de leer.
Precisamente quiero el del FIFA [jaja]
Si llego a tiempo a un codigo ??? jajajaja
Lo siento, solo tenia 2, pero mirad por twitter que seguro que dan mas.
Aun funcionan los códigos. Mi hermano acaba de pillarse un pack (xbox+fifa+sunset+battlefront) por 327€
pomadas158 escribió:Aun funcionan los códigos. Mi hermano acaba de pillarse un pack (xbox+fifa+sunset+battlefront) por 327€


Pues a mí no me van..., no se si es porque he añadido un rise of tomb raider a 0€, que estaba en la portada de la tienda. Al minuto lo he actualizado y estaba por 47,99

Quizás ya esté pidiendo demasiado....
A mi tampoco me pirulan jajajaja
A mi el código facilitado por @Darkness me funciona, pero me sigue sucediendo el problema de todo el día, al rellenar los datos de envío y facturación, al dar a siguiente, vuelve a pedirme los datos, no se que puedo estar haciendo mal...
DaRkDRaGoNS escribió:A mi el código facilitado por @Darkness me funciona, pero me sigue sucediendo el problema de todo el día, al rellenar los datos de envío y facturación, al dar a siguiente, vuelve a pedirme los datos, no se que puedo estar haciendo mal...


¿Has probado con un navegador alternativo?
mikanke escribió:
DaRkDRaGoNS escribió:A mi el código facilitado por @Darkness me funciona, pero me sigue sucediendo el problema de todo el día, al rellenar los datos de envío y facturación, al dar a siguiente, vuelve a pedirme los datos, no se que puedo estar haciendo mal...


¿Has probado con un navegador alternativo?


He probado distintos navegadores, distintos pc, y hasta me he creado una cuenta nueva outlook, pero nada...
desde que twitter lo esta poniendo?
DaRkDRaGoNS escribió:A mi el código facilitado por @Darkness me funciona, pero me sigue sucediendo el problema de todo el día, al rellenar los datos de envío y facturación, al dar a siguiente, vuelve a pedirme los datos, no se que puedo estar haciendo mal...


Estas probando a pagar con paypal? prueba con la tarjeta de credito, a mi me lo hacia con paypal al pagar la masterchief, y al final pague con tarjeta y funciono bien

Los codigos no funcionan :(

Esta mañana les abri un chat para quejarme de que no me dejaba pagar la edicion 1tb + fifa, y me dijeron que mañana (hoy ya) iban a salir mejores ofertas (tururu) [+furioso]

Un saludo!
Ark escribió:
DaRkDRaGoNS escribió:A mi el código facilitado por @Darkness me funciona, pero me sigue sucediendo el problema de todo el día, al rellenar los datos de envío y facturación, al dar a siguiente, vuelve a pedirme los datos, no se que puedo estar haciendo mal...


Estas probando a pagar con paypal? prueba con la tarjeta de credito, a mi me lo hacia con paypal al pagar la masterchief.

Los codigos no funcionan :(

Esta mañana les abri un chat para quejarme de que no me dejaba pagar la edicion 1tb + fifa, y me dijeron que mañana (hoy ya) iban a salir mejores ofertas (tururu) [+furioso]

Un saludo!


No llego al paso de pago, relleno el primer paso de datos de envío correctamente, doy a siguiente, y vuelve a pedir datos de envío... [snif]
Algun codigo promocional de un alma caritativa que no lo utilice..... [Alaa!]
Vale, acabo de encontrar el problema, no me digais porque hace tal cosa la web, pero en mi pack tenia lo siguiente:

Xbox 500 gb Fifa 16 + Halo 5 + Halo master chief + Sunset

He quitado del pack el halo Master chief y ahora si me deja ir al paso de pago (ya podría salir un error indicando que es eso, o al menos la chica del chat saberlo puff)

Gracias Ark a tu post, me ha hecho dudar con lo del master Chief y así ha sido, ahora a ver si me deja pagar con paypal
DaRkDRaGoNS escribió:Vale, acabo de encontrar el problema, no me digais porque hace tal cosa la web, pero en mi pack tenia lo siguiente:

Xbox 500 gb Fifa 16 + Halo 5 + Halo master chief + Sunset

He quitado del pack el halo Master chief y ahora si me deja ir al paso de pago (ya podría salir un error indicando que es eso, o al menos la chica del chat saberlo puff)


Será porque la Master Chief sale como agotada
Ark escribió:
DaRkDRaGoNS escribió:Vale, acabo de encontrar el problema, no me digais porque hace tal cosa la web, pero en mi pack tenia lo siguiente:

Xbox 500 gb Fifa 16 + Halo 5 + Halo master chief + Sunset

He quitado del pack el halo Master chief y ahora si me deja ir al paso de pago (ya podría salir un error indicando que es eso, o al menos la chica del chat saberlo puff)


Será porque la Master Chief sale como agotada


Sale como agotada ?? A mi no me sale eso, lleva en el carro toda la tarde xDD ya podía salirme el mensajito de agotado o algo, pfff me pego un tiro xD
Ark escribió:
DaRkDRaGoNS escribió:Vale, acabo de encontrar el problema, no me digais porque hace tal cosa la web, pero en mi pack tenia lo siguiente:

Xbox 500 gb Fifa 16 + Halo 5 + Halo master chief + Sunset

He quitado del pack el halo Master chief y ahora si me deja ir al paso de pago (ya podría salir un error indicando que es eso, o al menos la chica del chat saberlo puff)


Será porque la Master Chief sale como agotada


¿Dónde se ve si está agotado o no? Edito: si se pincha sobre el juego se ve

Y otra cosa, el segundo juego que dan con el pack del fifa, ¿es físico o digital?

Y una última pregunta, el forza horizon 2, no pone nada que sea Blu-ray, ¿es digital o físico?

Gracias,

Un saludo.
38391 respuestas