Ofertas y Promociones Xbox One

En el día sin iva del eci entra el controller blanco? En la web he visto que el negro si pero ni rastro del blanco. Lo quiero para que haga juego con mi juana rostro palido [inlove]
Yo estoy como el compañero anterior. Quería pillarme la One por unos 250 y no entra.
Porque no te descuentan el IVA en la Xbox one? @ :O :O
--ALF-- escribió:Porque no te descuentan el IVA en la Xbox one? @ :O :O


Pues parece ser (después de leer las condiciones de la oferta) que la única consola que entra es la PS4 de 500GB. Imagino que querrán deshacerse del stock de la de 500Gb.

No entra ningún modelo de Xbox One, ni la PS4 de 1Tb ni la WiiU.

CONDICIONES DE VIDEOJUEGOS
Descuento NO aplicable en las siguientes marcas y productos:
Productos en oferta, contenido digital, reservas de juegos y consolas (excepto PS4 de 500 GB Básica), juegos de la marca Nintendo y Sony, figuras Disney Infinity y Amiibo, accesorios de las marcas Nintendo, Sony, Hori y PDP, suscripciones y tarjetas monedero Xbox Live, auriculares SteelSeries y PlaySeat y cascos Star Wars.
Si a alguien le interesa los accesorios si tienen 17% de descuento. Yo he pillado el mando blanco.
Los juegos del eci tiene los precios un poco hinchaditos no?? Estoy flipando con algunos de la web
Yo voy a pillarme el forza 6. No lo he visto en ningun sitio más barato.
Yo he tenido suerte y me he pillado en eci el mando elite por 120€ [sonrisa]
Maravilla de mando por cierto.
Un saludo
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
.
Editado por denis74. Razón: Offtopic
.
Editado por denis74. Razón: Eliminando quote y comentario offtopic
.
Editado por denis74. Razón: Offtopic
Se deberia dejar el hilo solo para ofertas y sancionar el offtopic...
.
Editado por denis74. Razón: Offtopic
.
Editado por denis74. Razón: Offtopic
.
Editado por denis74. Razón: Offtopic
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
.
Editado por denis74. Razón: Offtopic
.
Editado por denis74. Razón: Offtopic
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
.
Editado por denis74. Razón: Offtopic
.
Editado por denis74. Razón: Offtopic
.
Editado por denis74. Razón: Offtopic
Este es el hilo de Ofertas y Promociones Xbox One. Se está desviando el hilo por demasiado tiempo en una discusión que debiera resolverse vía mp.


@Empel y @LaBestiaHumana+ dejad ya el tema. El otro día a ti Empell te lo dije con suavidad que no tomaras con importancia el tema pero unos posts más tarde del mío volviste a reavivar el tema. Lo mismo para LaBestiaHumana+ ¿Hace falta estar alargando el tema eternamente y vais a dejar de ensuciar el hilo en un tema ya offtopic?

Este es un aviso y desde ahora se retoma el hilo volviendo al topic que lo vio nacer. Ofertas y promociones de Xbox One
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pack exclusivo en Carrefour Sevilla, 299e incluye el gears o el lego movíes no recuerdo y te dan el Rare colección.
En carrefour pack de lego movie a 289€. Creo que la consola es la version mate, incorpora el nuevo mando con la entrada para el jack de 3.5, y no trae auriculares. El juego creo que es fisico y no digital.

Pccomponentes y amazon pack gears of war 295/299€. Consola mate. Mando antiguo sin jack. Juego digital. Trae auriculares.

Queda alguna megaoferta de esas con la consola basica a 250 en alemania??

Es buena opcion comprar el pack lego y vender el juego por 25/30€, o ni de coña se vende a ese precio?

Saludos
makanuli escribió:En carrefour pack de lego movie a 289€. Creo que la consola es la version mate, incorpora el nuevo mando con la entrada para el jack de 3.5, y no trae auriculares. El juego creo que es fisico y no digital.

Pccomponentes y amazon pack gears of war 295/299€. Consola mate. Mando antiguo sin jack. Juego digital. Trae auriculares.

Queda alguna megaoferta de esas con la consola basica a 250 en alemania??

Es buena opcion comprar el pack lego y vender el juego por 25/30€, o ni de coña se vende a ese precio?

Saludos



Que ofertas son esas de Alemania?
makanuli escribió:En carrefour pack de lego movie a 289€. Creo que la consola es la version mate, incorpora el nuevo mando con la entrada para el jack de 3.5, y no trae auriculares. El juego creo que es fisico y no digital.

Pccomponentes y amazon pack gears of war 295/299€. Consola mate. Mando antiguo sin jack. Juego digital. Trae auriculares.

Queda alguna megaoferta de esas con la consola basica a 250 en alemania??

Es buena opcion comprar el pack lego y vender el juego por 25/30€, o ni de coña se vende a ese precio?

Saludos

Yo le vendi por 20 , el disco era fisico pero el mando antiguo
damdisk escribió:
makanuli escribió:En carrefour pack de lego movie a 289€. Creo que la consola es la version mate, incorpora el nuevo mando con la entrada para el jack de 3.5, y no trae auriculares. El juego creo que es fisico y no digital.

Pccomponentes y amazon pack gears of war 295/299€. Consola mate. Mando antiguo sin jack. Juego digital. Trae auriculares.

Queda alguna megaoferta de esas con la consola basica a 250 en alemania??

Es buena opcion comprar el pack lego y vender el juego por 25/30€, o ni de coña se vende a ese precio?

Saludos

Yo le vendi por 20 , el disco era fisico pero el mando antiguo



Buenas la consola, es el modelo nuevo osea mate en vez del antiguo negro piano brillante?
Te venia con auriculares?

Gracias un saludo
El modelo era el negro brillante y viene con el mando antiguo y unos cascos con micro de una sola oreja.
Xbox one de 500 gigas + Gears + Fifa 16 + 3 meses de live + 1 mes de EA Access 319€ en MM hasta mañana a las 10:00

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-fifa-16-gears-of-war-xbox-live-111000573
Lars_ur escribió:Xbox one de 500 gigas + Gears + Fifa 16 + 3 meses de live + 1 mes de EA Access 319€ en MM hasta mañana a las 10:00

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-fifa-16-gears-of-war-xbox-live-111000573



Muy buena oferta
Un pequeño viaje a francia se perfila para pillar una xbox one por 165€

http://www.dealabs.com/bons-plans/xbox- ... ooh/193128
cold_matches escribió:Un pequeño viaje a francia se perfila para pillar una xbox one por 165€

http://www.dealabs.com/bons-plans/xbox- ... ooh/193128

Esto es de fiar?
Tails escribió:
cold_matches escribió:Un pequeño viaje a francia se perfila para pillar una xbox one por 165€

http://www.dealabs.com/bons-plans/xbox- ... ooh/193128

Esto es de fiar?


A mi me cuesta creerlo la verdad. La caja del folleto parece hecha en paint y en la descripcion se ve un simple "C'est le pack nue 500go." (es el pack nuevo 500Gb, traduccion literal).

Para mi, si es una oferta real, no esta bien vendida, porque no lo parece. Yo no me arriesgaría si no la veo fisicamente xD.

Estaré atento a la web oficial de Auchan, por si pusieran algo del 3 al 9 de febrero....
lordfalo escribió:
Tails escribió:
cold_matches escribió:Un pequeño viaje a francia se perfila para pillar una xbox one por 165€

http://www.dealabs.com/bons-plans/xbox- ... ooh/193128

Esto es de fiar?


A mi me cuesta creerlo la verdad. La caja del folleto parece hecha en paint y en la descripcion se ve un simple "C'est le pack nue 500go." (es el pack nuevo 500Gb, traduccion literal).

Para mi, si es una oferta real, no esta bien vendida, porque no lo parece. Yo no me arriesgaría si no la veo fisicamente xD.

Estaré atento a la web oficial de Auchan, por si pusieran algo del 3 al 9 de febrero....


Es real. Es una oferta de Auchan Francia. Tu pagas 329 y te dan 164 en tu tarjeta Auchan.
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
es El Alcampo, todavia no esta el catalogo, el porque de estas 3000 unidades..... se podria entender de los comentarios eliminados de la no oferta dia sin IVA.

y los folletos son asi podeis compararlos con ls actuales. pero el buzoneo se realiza antes.

y Ahora el dato de que En Francia la Xbox esta muy por debajo del nivel de 360 muy parecido a España
bloodoffaith escribió:
lordfalo escribió:
Tails escribió:
Es real. Es una oferta de Auchan Francia. Tu pagas 329 y te dan 164 en tu tarjeta Auchan.


Vale, no leí ese pequeño detalle. Siendo así me cuadrá mas, los 329 los vas a soltar igualmente... jaja
LaBestiaHumana+ escribió:es El Alcampo, todavia no esta el catalogo, el porque de estas 3000 unidades..... se podria entender de los comentarios eliminados de la no oferta dia sin IVA.

y los folletos son asi podeis compararlos con ls actuales. pero el buzoneo se realiza antes.

y Ahora el dato de que En Francia la Xbox esta muy por debajo del nivel de 360 muy parecido a España


Pero en Alcampo españa van a hacer la oferta? No verdad?
En los Alcampo que tengo a tiro no trabajan con Xbox, no sé el resto, pero me extrañaría mucho.
En el mio lo mismo de Xbox no hay na.
bloodoffaith escribió:
LaBestiaHumana+ escribió:es El Alcampo, todavia no esta el catalogo, el porque de estas 3000 unidades..... se podria entender de los comentarios eliminados de la no oferta dia sin IVA.

y los folletos son asi podeis compararlos con ls actuales. pero el buzoneo se realiza antes.

y Ahora el dato de que En Francia la Xbox esta muy por debajo del nivel de 360 muy parecido a España


Pero en Alcampo españa van a hacer la oferta? No verdad?



Claro que no.
No tiene nada que ver. Aun habra gente que ira a su alcanpo y todo :-?
no que va aquí no he visto ningún alcampo con Xbox one a la venta
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
irome escribió:no que va aquí no he visto ningún alcampo con Xbox one a la venta


Es que en los mensajes borrados, se indicaba que la Xbox One fue liquidada en los Alcampos, espero que no pase lo mismo en Auchan.

Y he dado el dato de antes, porque alguno (señor POYA) decía que era fotoshop (editado paint) del guarro y (editado, otro forero, indicaba) que mierda de tienda era esa..

A alguno/s (indeterminado) le cuesta,aceptar que haya promociones mejores que sus compras.

Pues pagas 330, te delvuelven 165 que te lo gastas en articulos de primera necesidad y ya esta, te ha costado 165, ¿qes que los articulos de primera necesidad no los pillas?....


en fin.... que no es oferta, pues borren los mensajes....
Pero la gente lee o no, el folleto es de alcampo francia, no se que esperais ver en alcampo españa, los que vivan en francia o en la frontera lo podran comprar, los que no esten alli claro que no. [mamaaaaa]
LaBestiaHumana+ escribió:
irome escribió:no que va aquí no he visto ningún alcampo con Xbox one a la venta


Es que en los mensajes borrados, se indicaba que la Xbox One fue liquidada en los Alcampos, espero que no pase lo mismo en Auchan.

Y he dado el dato de antes, porque alguno decia que era fotoshop del guarro y que mierda de tienda era esa..

A alguno le cuesta,aceptar que haya promociones mejores que sus compras.

Pues pagas 330, te delvuelven 165 que te lo gastas en articulos de primera necesidad y ya esta, te ha costado 165, ¿qes que los articulos de primera necesidad no los pillas?....


en fin.... que no es oferta, pues borren los mensajes....


Yo con esa promo la compraría.
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ameneiros escribió:Pero la gente lee o no, el folleto es de alcampo francia, no se que esperais ver en alcampo españa, los que vivan en francia o en la frontera lo podran comprar, los que no esten alli claro que no. [mamaaaaa]


Cuando las barbas de tu vecino veas cortar....... borra los mensajes, que la información puede molestar.....


Yo también la compraría y la compraré a estos precios que ni existen ni existirán, y la explicación de los motivos de mercado aquí nunca leeras...

Explicación para el moderador:

Y si, porque has borrado mensajes que me ha gastado 20 minutos de mi vida, porque alguíen ha llorado gritado y pataleado, porque no puede admitir que alguien pueda comprar una ps4 a 200€ ni en Francia una Xbox One a 165, así que alguien pierde su tiempo para explicar el porque, y se borra sus mensajes, pese a que pidiera perdón por no ajustarse exactamente a la temática del hilo.
Dispongo de 350€ para comprarme un pack, cual me recomendáis?

Me gustaría que tuviese la revisión del mando , que ya que voy a comprar el VHS este, por lo menos que sea el más actual, o merecerá la pena esperar por un "suspuesto" modelo SLIM?

La verdad es que no tengo prisa, tengo el resto de consolas de la generación, pero bueno, siempre esta bien poder probar todo.
LaBestiaHumana+ escribió:
irome escribió:Y he dado el dato de antes, porque alguno decia que era fotoshop del guarro y que mierda de tienda era esa..


Mmmm me doy por aludido ya que, no he visto a nadie mencionar 'fotoshop', lo mas parecido fui yo que hable del Paint. Tampoco he visto a nadie decir que que mierda de tienda es esa... no se que has leído o que has interpretado, pero no inventes.

Sin acritud.
kamy escribió:Dispongo de 350€ para comprarme un pack, cual me recomendáis?

Me gustaría que tuviese la revisión del mando , que ya que voy a comprar el VHS este, por lo menos que sea el más actual, o merecerá la pena esperar por un "suspuesto" modelo SLIM?

La verdad es que no tengo prisa, tengo el resto de consolas de la generación, pero bueno, siempre esta bien poder probar todo.

Tienes muy buenos packs,pero yo iria a por el de los tomb raider y 1 tera o a por el de fallout 4 + fallout 3 y 1 tera que fue el que pille yo.Un saludo
Me ha comentado un amigo que en mm las palmas esta a 279€, lo que no se que pack será...
kamy escribió:Dispongo de 350€ para comprarme un pack, cual me recomendáis?

Me gustaría que tuviese la revisión del mando , que ya que voy a comprar el VHS este, por lo menos que sea el más actual, o merecerá la pena esperar por un "suspuesto" modelo SLIM?

La verdad es que no tengo prisa, tengo el resto de consolas de la generación, pero bueno, siempre esta bien poder probar todo.

yo me pille el del tomb raider y genial
salu2
SoLiDSnK escribió:Me ha comentado un amigo que en mm las palmas esta a 279€, lo que no se que pack será...


En la MSoft store esta el pack con The Witcher a 299 y hay códigos de descuento de 25€.
38391 respuestas