Ofertas y Promociones Xbox One

El pack Quantum break blanco esta a 299$ en USA. No vale la pena comprarlo ahora mismo.

Aquí tenéis la web con los precios actualizados en USA, a ver si llegan igual a España.

http://www.xbox.com/en-US/xbox-one/consoles?xr=shellnav
gerard411 escribió:El pack Quantum break blanco esta a 299$ en USA. No vale la pena comprarlo ahora mismo.

Aquí tenéis la web con los precios actualizados en USA, a ver si llegan igual a España.

http://www.xbox.com/en-US/xbox-one/consoles?xr=shellnav

Después Microsoft se sorprende de que no compremos Xbox One en España.... 299 en USA estando más bajo el dólar, tócate los cojones
El mejor pack ahora mismo esta en el corte ingles, creo yo.

Consola Xbox One 500 GB + Gears Of War Ultimate Edition, y por compra online Halo 5:Guardians por 299 todo.

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... e-edition/

si alguien tiene una mejor oferta que la pase, estoy a la espera te pillarla con una buena oferta.
darkzeman escribió:Acaba de bajar el pack de Xbox One blanca de 500gb con quantum break en Game a 369, yo cuando esté ese pack en 300 quizás sea el momento.

En la Microsoft store de Francia esta ese mismo pack a 350€.
gerard411 escribió:El mejor pack ahora mismo esta en el corte ingles, creo yo.

Consola Xbox One 500 GB + Gears Of War Ultimate Edition, y por compra online Halo 5:Guardians por 299 todo.

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... e-edition/

si alguien tiene una mejor oferta que la pase, estoy a la espera te pillarla con una buena oferta.

Mejor oferta que esa lo veo complicado y ahí tienes multijugador para horas y horas...
En el outlet de Carrefour Rosaleda Malaga. Esta tarde habia dos pack de xbox one con el kinect. uno del titan fall ( que me la lleve yo) y otra del COD Ghost ( que se la llevo un compañero del foro que entro detras mia). Salian a 245 euros.
Le pregunte al chico de la caja y puede que para el miercoles sacasen mas. De todas formas aun no estoy seguro de quedarmela porque no se si es buen precio.
Ya ha salido las ofertas de primavera en xbox, pero de consolas nada de nada, los mismos precios que hace una semana.....
He estado hablando con el chat de soporte de la Store, y solamente hay ofertas para los juegos y si eres del Gold.

Asi que de packs de consolas, nada de nada.

Un saludo.
Carga y juega de Microsoft por 8'95€ en Amazon
djbart_ escribió:Carga y juega de Microsoft por 8'95€ en Amazon


:¿puedes poner el enlace compi? No consigo encontrarlo.
Chariott escribió:
djbart_ escribió:Carga y juega de Microsoft por 8'95€ en Amazon


:¿puedes poner el enlace compi? No consigo encontrarlo.


Perdona. Lo han subido a su precio normal. A las cuatro estaba a ese precio. He pillado uno
¿Sabeis si los mandos que venden en amazon tienen el Jack de 3.5 el antiguo?
Tienen los dos modelos , busca el que ponga nuevo modelo. El de pc es el antiguo pero tambien vale
Osea, el que vale 39,90 que pone nuevo es el que tiene el jack? Es que el precio tan bajo se me hace raro que sea el nuevo.
proplayeroty escribió:Osea, el que vale 39,90 que pone nuevo es el que tiene el jack? Es que el precio tan bajo se me hace raro que sea el nuevo.

Es el nuevo, en Carrefour están al mismo precio. Hará un mes salió una promoción llamada "el mes del jugón" y muchas tiendas pusieron el mando a 40 euros, la promoción ha acabado pero algunas tiendas lo siguen teniendo a ese precio. Además, el de amazón pone nueva edición y especifica que lo lleva.


Por cierto, un colega se va a pasar de PS4 a One y está buscando el mejor pack. En principio está a punto de pedir el de game del fifa 16 con 2 mandos (sabe que la oferta expira mañana). ¿Creéis que hay algún otro pack mejor?
yo he visto este pack en fnac

http://busqueda.software-videojuegos.fn ... =Campaigns

hasta el 5 de abril el pack de la one de 500gb con el quantum break y de regalo el halo 5 guardians por 369,99
irome escribió:yo he visto este pack en fnac

http://busqueda.software-videojuegos.fn ... =Campaigns

hasta el 5 de abril el pack de la one de 500gb con el quantum break y de regalo el halo 5 guardians por 369,99

Hombre, es carillo, porque por bastante menos te pillas el pack de One con el GOW Ultimate y el Halo 5 por 299 pavos en ECI, y luego si te interesa el QB que puede costar entre 40-60 ya llegarías a los 350-360, siendo menor en comparación con lo que oferta el FNAC bajo mi punto de vista, y encima con tres juegos.
Y si vende el código del QB de PC que lleva el juego de ONE + Compartir cuenta, le sale arrastrao de precio.... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] Aunque no recuerdo si en las ediciones físicas viene dentro de la caja, o lo envían a la consola igual que mandaron los de los 4 Gears Of War....
ithan_87 escribió:
irome escribió:yo he visto este pack en fnac

http://busqueda.software-videojuegos.fn ... =Campaigns

hasta el 5 de abril el pack de la one de 500gb con el quantum break y de regalo el halo 5 guardians por 369,99

Hombre, es carillo, porque por bastante menos te pillas el pack de One con el GOW Ultimate y el Halo 5 por 299 pavos en ECI, y luego si te interesa el QB que puede costar entre 40-60 ya llegarías a los 350-360, siendo menor en comparación con lo que oferta el FNAC bajo mi punto de vista, y encima con tres juegos.


pues si
Xecuter escribió:Y si vende el código del QB de PC que lleva el juego de ONE + Compartir cuenta, le sale arrastrao de precio.... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] Aunque no recuerdo si en las ediciones físicas viene dentro de la caja, o lo envían a la consola igual que mandaron los de los 4 Gears Of War....

Generalmente los packs de Xbox One tienen juego en digital, no en físico salvo en determinadas excepciones.
ithan_87 escribió:
Xecuter escribió:Y si vende el código del QB de PC que lleva el juego de ONE + Compartir cuenta, le sale arrastrao de precio.... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] Aunque no recuerdo si en las ediciones físicas viene dentro de la caja, o lo envían a la consola igual que mandaron los de los 4 Gears Of War....

Generalmente los packs de Xbox One tienen juego en digital, no en físico salvo en determinadas excepciones.


El código lo mandan igual, no se si a la consola o al mail.....
Xecuter escribió:
ithan_87 escribió:
Xecuter escribió:Y si vende el código del QB de PC que lleva el juego de ONE + Compartir cuenta, le sale arrastrao de precio.... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] Aunque no recuerdo si en las ediciones físicas viene dentro de la caja, o lo envían a la consola igual que mandaron los de los 4 Gears Of War....

Generalmente los packs de Xbox One tienen juego en digital, no en físico salvo en determinadas excepciones.


El código lo mandan igual, no se si a la consola o al mail.....

Por eso mismo.
Igual va el código en la caja de la consola, jajajjajaja....
El código del Quantum Break para PC del pack de la consola se enviará por mensaje y tienes que haber cambiado antes de la fecha de lanzamiento de quantum break el código de descarga de Quantum Break, ya que es parte de la oferta de reserva.
Si compras el pack el mismo día de salida o después te quedas sin Quantum Break de PC.
Es por eso que la consola sale antes de la salida del juego.

Vamos, que no viene el código en la caja seguro.
vitoxbc escribió:El código del Quantum Break para PC del pack de la consola se enviará por mensaje y tienes que haber cambiado antes de la fecha de lanzamiento de quantum break el código de descarga de Quantum Break, ya que es parte de la oferta de reserva.
Si compras el pack el mismo día de salida o después te quedas sin Quantum Break de PC.
Es por eso que la consola sale antes de la salida del juego.

Vamos, que no viene el código en la caja seguro.


Si lo compras en versión digital en un bazar extranjero también te dan los regalos?
Si compras el juego digital en otros bazares sí dan los regalos (American Nightmare y versión PC).
Nueva oferta en amazon reacondicionados , consola de 500 gb basica sin juego 261 -20 euros de la promo =241.
Por si a alguien le interesa
https://www.amazon.es/Xbox-One-Consola- ... 873&sr=1-3
En MM Zaragoza 280€ la de 500gb con un Gears de 360 y otro juego si no me equivoco.
Yo despues de mirar packs por distintas webs y recorrerme mediamarkts, al final me decidi por el unico pack que quedaba en el game, que para mi fue el mejor que vi bajo mi punto de vista:
Pack de xbox one de 1Tb con el gears ultimate, el ori y un pack de juegos rare, mas acceso a la beta del gears4 y 2 codigos de 2 dias de gold y un personaje del gears para jugar online, todo por 339€ y al ser socio me dieron 10€ de saldo.
Un saludo.
Pues mi colega ha pillado hoy la oferta de game de One 500 GB + Fifa16 + 2º mando por 325. No es que le vaya el Fifa, pero le interesa tener un 2º mando (en amazon están por 40). Si la reacondicionara trajera el Gears o cualquier juegos sería interesante, aunque el Gears en digital está por menos de 10 euros en amazon.COM (el americano, en el español está mucho más caro).
A mí es que me sigue pareciendo más tentadora la oferta del ECI la verdad...más que nada por los dos juegazos que incluye (Halo 5 y GOW)...
ithan_87 escribió:A mí es que me sigue pareciendo más tentadora la oferta del ECI la verdad...más que nada por los dos juegazos que incluye (Halo 5 y GOW)...

Pues sí y solo por 59 euros más que una reacondicionada de Amazon que viene pelada...
Antoniory46 escribió:
ithan_87 escribió:A mí es que me sigue pareciendo más tentadora la oferta del ECI la verdad...más que nada por los dos juegazos que incluye (Halo 5 y GOW)...

Pues sí y solo por 59 euros más que una reacondicionada de Amazon que viene pelada...

Bajo mi opinion, creo que habria que tener en cuenta tambien el almacenamiento y buscar de 1Tb.
Yo también ando detrás de un pack y lo que tengo claro es que miraré uno con la de 1Tb, así que esperado estoy a que salga una buena oferta.

Por ahora me llama la de 1Tb de amazon que viene con los dos Tomb Raider por 335, eso si, digitales.
Chicos, recordad que la Xbox se puede ampliar con un disco externo USB 3.0

Esta claro, que mejor la de 1tb porque con un par de juegos petas la de 500gb, simplemente que lo tengáis en cuenta...
alguien sabe si en algun carrefour de malaga hubo la oferta de los 13 meses del live q 30 euros??
ifritxp escribió:
Antoniory46 escribió:
ithan_87 escribió:A mí es que me sigue pareciendo más tentadora la oferta del ECI la verdad...más que nada por los dos juegazos que incluye (Halo 5 y GOW)...

Pues sí y solo por 59 euros más que una reacondicionada de Amazon que viene pelada...

Bajo mi opinion, creo que habria que tener en cuenta tambien el almacenamiento y buscar de 1Tb.

Lo respeto pero como yo soy de jugar y desinslatar, no me importa la de 500G, además que como han comentado, One es ampliable en cuanto a disco duro se refiere.
El mejor pack actual es el del ECI 299€ (500gb+halo 5+gears of war), en Xbox no compréis la de 1Tb,por una sencilla razón. Hoy en dia un disco duro de 1Tb sin caja(pelado) viene a costar unos 45-50€, súmale 10€ por una caja para hacerlo externo. Total 350-360€ consola de 1,5TB + mando+ gears of wars+halo 5, recalco el 1.5Tb ;) hoy en dia vale más la pena comprar el primer live con la diferencia de 299 a 335 de los pack de 1tb, y en cuanto tengáis mas juegos comprar el disco por separado.
gerard411 escribió:El mejor pack actual es el del ECI 299€ (500gb+halo 5+gears of war), en Xbox no compréis la de 1Tb,por una sencilla razón. Hoy en dia un disco duro de 1Tb sin caja(pelado) viene a costar unos 45-50€, súmale 10€ por una caja para hacerlo externo. Total 350-360€ consola de 1,5TB + mando+ gears of wars+halo 5, recalco el 1.5Tb ;) hoy en dia vale más la pena comprar el primer live con la diferencia de 299 a 335 de los pack de 1tb, y en cuanto tengáis mas juegos comprar el disco por separado.

Aparte tened en cuenta que por disco duro externo las cargas son mas rápidas
gerard411 escribió:El mejor pack actual es el del ECI 299€ (500gb+halo 5+gears of war), en Xbox no compréis la de 1Tb,por una sencilla razón. Hoy en dia un disco duro de 1Tb sin caja(pelado) viene a costar unos 45-50€, súmale 10€ por una caja para hacerlo externo. Total 350-360€ consola de 1,5TB + mando+ gears of wars+halo 5, recalco el 1.5Tb ;) hoy en dia vale más la pena comprar el primer live con la diferencia de 299 a 335 de los pack de 1tb, y en cuanto tengáis mas juegos comprar el disco por separado.



1,5Tb de consola ? No sabía que existía ! Pensaba que lo normal era 500Gb o 1Tb
sonyfallon escribió:
gerard411 escribió:El mejor pack actual es el del ECI 299€ (500gb+halo 5+gears of war), en Xbox no compréis la de 1Tb,por una sencilla razón. Hoy en dia un disco duro de 1Tb sin caja(pelado) viene a costar unos 45-50€, súmale 10€ por una caja para hacerlo externo. Total 350-360€ consola de 1,5TB + mando+ gears of wars+halo 5, recalco el 1.5Tb ;) hoy en dia vale más la pena comprar el primer live con la diferencia de 299 a 335 de los pack de 1tb, y en cuanto tengáis mas juegos comprar el disco por separado.



1,5Tb de consola ? No sabía que existía ! Pensaba que lo normal era 500Gb o 1Tb

Y no existe, pero si le compras un disco duro externo le puedes poner los gb que quieras.
Por eso decía que a mi la cantidad de gigas que tenga la consola me es indiferente ya que me instalo unos cuantos juegos y con ellos, tiro una buena temporada, y si me los termino es tan sencillo como desinstalar y jugar a otra cosa [+risas] No sé, es que son casi 70 euros de diferencia entre una y otra. A día de hoy creo que todos coincidimos en que lo que ofrece ECI es lo mejor, otra cosa es que los juegos no gusten y se tenga que buscar otro pack, lo cual obviamente es subjetivo.
ithan_87 escribió:Por eso decía que a mi la cantidad de gigas que tenga la consola me es indiferente ya que me instalo unos cuantos juegos y con ellos, tiro una buena temporada, y si me los termino es tan sencillo como desinstalar y jugar a otra cosa [+risas] No sé, es que son casi 70 euros de diferencia entre una y otra. A día de hoy creo que todos coincidimos en que lo que ofrece ECI es lo mejor, otra cosa es que los juegos no gusten y se tenga que buscar otro pack, lo cual obviamente es subjetivo.


En ese caso el Halo fisico por unos 25-30€ lo puedes vender sin muchos problemas y el Gears por 15-20 yo creo que tambien
Hay otro tema que no se ha comentado con respecto a la diferencia entre la de 500gb y la de 1Tb y es el mando de la consola, la de 500gb no tenía un mando de los antiguos y las de 1Tb de los nuevos? hay mucha diferencia entre estos mandos a parte de lo del conector de auriculares? Ese es otro motivo por el que yo tiraba por la de 1Tb , pero vamos que no se si estoy equivocado. :-? :-? :-?
Chariott escribió:Hay otro tema que no se ha comentado con respecto a la diferencia entre la de 500gb y la de 1Tb y es el mando de la consola, la de 500gb no tenía un mando de los antiguos y las de 1Tb de los nuevos? hay mucha diferencia entre estos mandos a parte de lo del conector de auriculares? Ese es otro motivo por el que yo tiraba por la de 1Tb , pero vamos que no se si estoy equivocado. :-? :-? :-?

Ahí ya me pillas. A mí es que me es indiferente el mando la verdad, si uno es el renovado o no. Yo creo que las diferencias radican principalmente en el conector de los auriculares, pero no estoy muy seguro.
Tenía entendido que el pack de 500 Gb con Gears traía mando antiguo pero mejor que te lo confirmen en el corte inglés.
Respecto a las diferencias no te puedo ayudar, yo tengo el mejorado y no he probado el otro.
En la web de Game, en oferta flash está la de 500Gb + Fifa 16 + 1 mes Ea Acces por 280€.
los packs que salieron nuevos a partir del octubre del año pasado aunque sean de 500gb llevan mando revisado los packs antiguos no ya que no existía el mando revisado antes de esa fecha y entonces el stock antiguo que tengan tiendas por ahí llevaran mando antiguo pero si es de un pack nuevo a partir de esa fecha será el revisado
los que os estais pensando en pillarla a dia de hoy... no os interesa esperar al E3 por si MS saca una slim o una version mejorada como PS4.5?
Yo tengo los dos mandos .
Las diferencias del nuevo respecto al viejo son:
-conector de auriculares
-nuevos botones (los de encima de los gatillos ) mas blandos
-se puede actualizar sin cable

Y ya esta .. Cuando juego cojo uno y listo si no quiero los auriculares me da igual.
38391 respuestas