Pretelpower escribió:rubee3n escribió:Creo que es un error que muchos cometéis. En web estaba a 350 y te daban 175 en vale, pero la consola no te salia por 175, tu sueltas los 350 y aprovechas los 175 para otra cosa, pero el desembolso real era de 350.
Claro. Y una compra que te saldría por 525 la tienes por 350. Al final, tú decides si crees la consola te sale por la mitad o si crees que por comprar una One te regalan una compra de 175 lerus.
Yo también fui uno de los que se autoflageló por llegar tarde a la oferta online por lento e indeciso, pero ayer se recorrió dos Hipercor buscando la oferta en tienda. En el primero (Los Arcos, Sevilla), ni rastro. Pero en el segundo (San Juan, Sevilla) me encontré el cartel que ha colgado el forero
@Ratz, acosó a los vendedores con carilla de pena y se llevó una que tenían en el almacén después de 15 minutos de angustia (debatiéndome entre la reclamación y la petición de reserva).
Por cierto, nada de 350. Eran 400. Y como pone el cartel, limitado a 400 unidades.
Más feliz que un chavalín estoy.