Ofertas y Promociones Xbox One

aaaahhhh escribió:
Ratz escribió:
Gromenauer2008 escribió:Me pasó lo mismo y me acerqué ayer. Me dijeron que era sólo online, así que me temo que nos hemos quedado sin la oferta. En fin...



pues de eso nada.. a mi en sevilla no quedanban y el chaval se la pidio a los del almacen de el corte ingles que tenian varias.. y me la traje por 180

es mas si quieres te paso la foto de la oferta en tienda


La leche! Pon foto de la oferta o del ticket, que mañana me presento en el hipercor de aquí a ver si me hacen la oferta!

Gracias!

Me uno a la petición. [oki]
aaaahhhh escribió:
Gromenauer2008 escribió:
lukox escribió:Pues justo cuando fui a coger la oferta desapareció [facepalm] Y como no tengo un hipercor cerca no sé si en tienda seguirá la oferta. Alguien que esté cerca y pueda corroborar que la oferta sigue?

Me pasó lo mismo y me acerqué ayer. Me dijeron que era sólo online, así que me temo que nos hemos quedado sin la oferta. En fin...



pues de eso nada.. a mi en sevilla no quedanban y el chaval se la pidio a los del almacen de el corte ingles que tenian varias.. y me la traje por 180

es mas si quieres te paso la foto de la oferta en tienda


La leche! Pon foto de la oferta o del ticket, que mañana me presento en el hipercor de aquí a ver si me hacen la oferta!

Gracias![/quote]

tampoco se nota mucho que es en la tienda, pero es una de esas banderolas que estan colgadas , si te fijas el precio son 399 , por web eran 375

Imagen

el ticket es por valor de 399 asi que no creo que ayude mucho
Ah! Vale, es la oferta que se comentó, así que te ha salido a 399 menos el 50% = 199, es que comentabas que te había salido por 180.

Gracias por colgar la foto.
aaaahhhh escribió:Ah! Vale, es la oferta que se comentó, así que te ha salido a 399 menos el 50% = 199, es que comentabas que te había salido por 180.

Gracias por colgar la foto.

Creo que es un error que muchos cometéis. En web estaba a 350 y te daban 175 en vale, pero la consola no te salia por 175, tu sueltas los 350 y aprovechas los 175 para otra cosa, pero el desembolso real era de 350.
rubee3n escribió:Creo que es un error que muchos cometéis. En web estaba a 350 y te daban 175 en vale, pero la consola no te salia por 175, tu sueltas los 350 y aprovechas los 175 para otra cosa, pero el desembolso real era de 350.


Claro. Y una compra que te saldría por 525 la tienes por 350. Al final, tú decides si crees la consola te sale por la mitad o si crees que por comprar una One te regalan una compra de 175 lerus.

Yo también fui uno de los que se autoflageló por llegar tarde a la oferta online por lento e indeciso, pero ayer se recorrió dos Hipercor buscando la oferta en tienda. En el primero (Los Arcos, Sevilla), ni rastro. Pero en el segundo (San Juan, Sevilla) me encontré el cartel que ha colgado el forero @Ratz, acosó a los vendedores con carilla de pena y se llevó una que tenían en el almacén después de 15 minutos de angustia (debatiéndome entre la reclamación y la petición de reserva).

Por cierto, nada de 350. Eran 400. Y como pone el cartel, limitado a 400 unidades.

Más feliz que un chavalín estoy.
Pretelpower escribió:
rubee3n escribió:Creo que es un error que muchos cometéis. En web estaba a 350 y te daban 175 en vale, pero la consola no te salia por 175, tu sueltas los 350 y aprovechas los 175 para otra cosa, pero el desembolso real era de 350.


Claro. Y una compra que te saldría por 525 la tienes por 350. Al final, tú decides si crees la consola te sale por la mitad o si crees que por comprar una One te regalan una compra de 175 lerus.

Yo también fui uno de los que se autoflageló por llegar tarde a la oferta online por lento e indeciso, pero ayer se recorrió dos Hipercor buscando la oferta en tienda. En el primero (Los Arcos, Sevilla), ni rastro. Pero en el segundo (San Juan, Sevilla) me encontré el cartel que ha colgado el forero @Ratz, acosó a los vendedores con carilla de pena y se llevó una que tenían en el almacén después de 15 minutos de angustia (debatiéndome entre la reclamación y la petición de reserva).

Por cierto, nada de 350. Eran 400. Y como pone el cartel, limitado a 400 unidades.

Más feliz que un chavalín estoy.

Online eran 350 y 175 en vale, yo también iba detrás de la oferta, pero no llegué a tiempo. Sea como fuere es muy buena oferta, a disfrutarla!
En amazon francia la Consola Xbox One Elite 1To a 379 envio aparte...corred insensatos!!!

https://www.amazon.fr/gp/product/B014R0 ... FK5RDHNB96
Bugui escribió:En amazon francia la Consola Xbox One Elite 1To a 379 envio aparte...corred insensatos!!!

https://www.amazon.fr/gp/product/B014R0 ... FK5RDHNB96



Vaya pedazo de oferta !
aaaahhhh escribió:Ah! Vale, es la oferta que se comentó, así que te ha salido a 399 menos el 50% = 199, es que comentabas que te había salido por 180.

Gracias por colgar la foto.


Si si 180.. pero la diferencia de 199 a 180 ya ha sido por un descuento de personal
Ratz escribió:
aaaahhhh escribió:Ah! Vale, es la oferta que se comentó, así que te ha salido a 399 menos el 50% = 199, es que comentabas que te había salido por 180.

Gracias por colgar la foto.


Si si 180.. pero la diferencia de 199 a 180 ya ha sido por un descuento de personal


Yo estoy preguntando en varios hipercor y ninguno sabe nada de la oferta (no que no haya unidades). Estoy por llamar para que me digan en cuales si que esta la oferta
lukox escribió:
Ratz escribió:
aaaahhhh escribió:Ah! Vale, es la oferta que se comentó, así que te ha salido a 399 menos el 50% = 199, es que comentabas que te había salido por 180.

Gracias por colgar la foto.


Si si 180.. pero la diferencia de 199 a 180 ya ha sido por un descuento de personal


Yo estoy preguntando en varios hipercor y ninguno sabe nada de la oferta (no que no haya unidades). Estoy por llamar para que me digan en cuales si que esta la oferta



hoy he estado por alli de nuevo.. y sigue el cartel

Imagen
Ratz escribió:
lukox escribió:
Ratz escribió:
Si si 180.. pero la diferencia de 199 a 180 ya ha sido por un descuento de personal


Yo estoy preguntando en varios hipercor y ninguno sabe nada de la oferta (no que no haya unidades). Estoy por llamar para que me digan en cuales si que esta la oferta



hoy he estado por alli de nuevo.. y sigue el cartel



Dónde es ese?
San juan de aznalfarache, Sevilla
Ratz escribió:San juan de aznalfarache, Sevilla


Me pilla un poco a desmano (soy de Galicia) jejeje. A ver qué se me ocurre mañana para conseguirla. [idea]

Muchas gracias por la info. [oki]
De rebote que viene a decir, que te dan el descuento en vales?
correcto, en mi caso es que iba a comprar una tv.. asi que ..
er poyo escribió:De rebote que viene a decir, que te dan el descuento en vales?


Te dan el descuento en un vale que tienes que fundirte de una vez, pero vaya, que haciendo una compra grande está arreglado.

Una tele, ¿eh? Buena idea, @Ratz, buena idea...
Pretelpower escribió:
er poyo escribió:De rebote que viene a decir, que te dan el descuento en vales?


Te dan el descuento en un vale que tienes que fundirte de una vez, pero vaya, que haciendo una compra grande está arreglado.

Una tele, ¿eh? Buena idea, @Ratz, buena idea...


si hay que gastarlo del tirón, y lo puedes gastar ese mismo dia, no hay que esperar a una fecha ni nada
Y en el último momento lo conseguí!!! Muchas gracias por toda la información dada. [tadoramo]
Cada vez dan más facilidades .
Buenos días

Sabéis hasta que día esta de oferta la xbox one blanca en game?

Cobro el día 31 y estoy esperando a ese día jajaja
AKR escribió:http://www.fnac.es/n80523/Hasta-55-dto-en-videojuegos-cine-musica-y-juguetes/Packs-XBox-One#bl=Hasta-55%25-dto-en-videojuegos%2c-cine%2c-m%c3%basica-y-juguetesARBO

339 con Quantum y Halo 5
299, 1TB con Rainbow Six Siege y los dos Vegas.

Luego si sois socios acumulais 17 y 15€ respectivamente.

Gracias, la ha pillado un amigo la del Rainbow. Lo de los 15€ por cada 100 de compra ya no está vigente no?
En game está el pack de la Consola de 500gb en blanco+ Quantum Break (digital)+ Alan Wake (digital)+ COD Advanced Warfare (físico)+ The Witcher 3 descargable ( pone que es DLC, pero os confirmo que es el juego XD ) + Otro juego físico a elegir entre; Rise of Tomb Raider, Forza 6, Forza Horizon 2 y Halo 5 Guardians por 369€. La he recibido hoy mismo.
N'as tardes a tod@s;

En la web de El Corte Inglés, por la compra de un pack de Xbox One, regalan otro mando (o tal vez se haya equivocado de nuevo el becari@... [carcajad] ). Ejemplifico:

https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A14711457-consola-xbox-one-500-gb--halo-the-master-chief-collection/
En Media markt la consola con 2 mandos 289 €.

Si no tuviera una Ps4 en casa me la habria pillado sin dudar.
Bostonboss escribió:En Media markt la consola con 2 mandos 289 €.

Si no tuviera una Ps4 en casa me la habria pillado sin dudar.

Mi hermano vendió su PS4 y se compró la One con dos mandos y Fifa en Game. Ahora compartimos cuenta y compramos en bazares extranjeros, por lo que la suscripción online nos sale por 15 euros a cada uno, con la que dan 4 juegos al mes (2 de One en alquiler y 2 de 360 en propiedad, aunque este mes se han pillado 2 juegos de One extras de la store japonesa) y como ya tenía muchos juegos digitales de 360, con la retrocompatibilidad mi hermano está aprovechando para jugar a muchos juegos que no pilló en su PS3 ( a los multiplataforma me refiero). Por no hablar que los juegos físicos de One siempre suelen estar más baratos que los de PS4.
Solid.Snake escribió:
Bostonboss escribió:En Media markt la consola con 2 mandos 289 €.

Si no tuviera una Ps4 en casa me la habria pillado sin dudar.

Mi hermano vendió su PS4 y se compró la One con dos mandos y Fifa en Game. Ahora compartimos cuenta y compramos en bazares extranjeros, por lo que la suscripción online nos sale por 15 euros a cada uno, con la que dan 4 juegos al mes (2 de One en alquiler y 2 de 360 en propiedad, aunque este mes se han pillado 2 juegos de One extras de la store japonesa) y como ya tenía muchos juegos digitales de 360, con la retrocompatibilidad mi hermano está aprovechando para jugar a muchos juegos que no pilló en su PS3 ( a los multiplataforma me refiero). Por no hablar que los juegos físicos de One siempre suelen estar más baratos que los de PS4.



como que 2 de one en alquiler? los juegos de one del games with gold son para ti propiedad al igual que los de 360.
Jonap escribió:
Solid.Snake escribió:
Bostonboss escribió:En Media markt la consola con 2 mandos 289 €.

Si no tuviera una Ps4 en casa me la habria pillado sin dudar.

Mi hermano vendió su PS4 y se compró la One con dos mandos y Fifa en Game. Ahora compartimos cuenta y compramos en bazares extranjeros, por lo que la suscripción online nos sale por 15 euros a cada uno, con la que dan 4 juegos al mes (2 de One en alquiler y 2 de 360 en propiedad, aunque este mes se han pillado 2 juegos de One extras de la store japonesa) y como ya tenía muchos juegos digitales de 360, con la retrocompatibilidad mi hermano está aprovechando para jugar a muchos juegos que no pilló en su PS3 ( a los multiplataforma me refiero). Por no hablar que los juegos físicos de One siempre suelen estar más baratos que los de PS4.



como que 2 de one en alquiler? los juegos de one del games with gold son para ti propiedad al igual que los de 360.


"Alquiler". Son tuyos (aparecen en tu cuenta como comprados), pero solo puedes jugarlos mientras tengas una suscripción de Gold activa.
Se ha dicho un montón de veces, los Games with Gold de One son como los que da el Plus, puedes jugarlos hasta que te caduque la suscripción.
eso de que para jugar a los juegos de xbox one que regalan con gold solo puedes con una suscripcion activa de gold es cierto?

menuda timada.
Jonap escribió:eso de que para jugar a los juegos de xbox one que regalan con gold solo puedes con una suscripcion activa de gold es cierto?

menuda timada.


Como comentan por arriba, los de One son como con el PS Plus, es una especie de alquiler, que en el momento que te caduca el gold, dejas de poder jugarlos. Cuando vuelvas a renovar el gold, podrás volver a jugarlos. Los que dan de 360, esos si que son para ti, renueves o no el gold.
Un poco de envidia de las ofertas que hay en USA en amazon
Xbox One 1TB Console
$50 Amazon Gift Card
Gears of War: Ultimate Edition
Rare Replay
Ori and the Blind Forest (Digital)
Halo 5 Limited Edition
Forza Horizons 2 (Digital)
Por 370 dolares 320 si cuentas la tarjeta 287 euros al cambio [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
damdisk escribió:Gran oferta en amazon 299 1tb
https://www.amazon.es/Xbox-One-Consola- ... oney016-21


Ya la han puesto a su precio habitual 338€

Nos quedamos sin ofertas [buuuaaaa]
Como que no hay ofertas..y este oferton flash en fnac que: Xbox One - Consola 1 TB + Tom Clancy's Rainbow Six: Siege 279.99 y 14 euros en vuestra cuenta de fnac si sois socios.


http://www.fnac.es/Xbox-One-Consola-1-T ... a/a1190026
Mediamarkt en valladolid

XBox one de 1tb con Rise of the tomb raider, forza 6, Halo 5
pack con mando de regalo adicional 329!!


Pq ya tengo una pero me han dao ganas de comprar otra por ese precio
Ese es el afan consumista jejeje
a mi me pasa igual muchas veces pero intento contenerme :)

con la slim cambiará la cosa!
Xbox One + FIFA 16 + HALO 5 + COD Advanced Warfare por 299€

https://www.game.es/ofertas/pack/pack-o ... ans/p00720
Amazon fr...la xbox 1 tb Halo 5 Edition a 329 con gastos de envio de 14 euros. Es increíble que la hayan bajado a ese precion en francia, son 100 euros de diferencia respecto a amazon es. Y eso que la habían rebajado aquí de 477 a 447 xDDDD
Sigo sin entender lo que pasa en amazon fr, es una burrada joder
Bugui escribió:Amazon fr...la xbox 1 tb Halo 5 Edition a 329 con gastos de envio de 14 euros. Es increíble que la hayan bajado a ese precion en francia, son 100 euros de diferencia respecto a amazon es. Y eso que la habían rebajado aquí de 477 a 447 xDDDD
Sigo sin entender lo que pasa en amazon fr, es una burrada joder


Compañero sale a .347,15€ (envio inclido)

Récapitulatif de Commande
Articles : EUR 331,75
Livraison : EUR 15,40
Montant total : EUR 347,15
erbludy escribió:Xbox One + FIFA 16 + HALO 5 + COD Advanced Warfare por 299€

https://www.game.es/ofertas/pack/pack-o ... ans/p00720


Tan buena oferta que ya está agotada. Se ven muchas ofertas últimamente!
OSABAS escribió:
erbludy escribió:Xbox One + FIFA 16 + HALO 5 + COD Advanced Warfare por 299€

https://www.game.es/ofertas/pack/pack-o ... ans/p00720


Tan buena oferta que ya está agotada. Se ven muchas ofertas últimamente!

Xbox slim de camino [sati] [sati] [sati] [sati]
UsuriousPower15 escribió:
OSABAS escribió:
erbludy escribió:Xbox One + FIFA 16 + HALO 5 + COD Advanced Warfare por 299€

https://www.game.es/ofertas/pack/pack-o ... ans/p00720


Tan buena oferta que ya está agotada. Se ven muchas ofertas últimamente!

Xbox slim de camino [sati] [sati] [sati] [sati]

Lo que no entenderé por qué la gente prefiere esperar a una Slim que traerá peores materiales y quizás le quiten alguna prestación o conexión. El primer modelo de la Slim de 360 vale, pero el 2ª ya perdía la conexión coaxial y era de peores materiales. Las Slim de PS4 cada vez iban a peor hasta la última que es una mierda de plástico de los chinos y con la Wii peor, la 1ª Slim no se podía poner de pie y la última era una mierda roja de plástico de los chinos que se habría como la 1ª PlayStation.

La One actual es grande, pero silenciosa a más no poder y con una buena ventilación. La PS4 hace tanto ruido por lo pequeña que es y falta de ventilación.
Solid.Snake escribió:
La One actual es grande, pero silenciosa a más no poder y con una buena ventilación. La PS4 hace tanto ruido por lo pequeña que es y falta de ventilación.


De hay que vendiera mi Ps4 y me comprara una One hace 1 año... (tambien xq me costo 199€ con las promos de los GT Alemanes en su dia ajajja). Pero mas feliz no puedo estar.... nada de ruido, juegos nuevo a 20€ compartiendo cuenta, juegos con unos meses baratisimos en otros bazares y con las ofertas que sacan..... yo por el momento la mia no la cambio por una slim... y ya veremos por esa rumoreada Xbox del proximo año mas potente....

Salu2!
Yo también soy de los que espera una Slim, no pensando en lo que comentáis, sino porque doy por hecho que no va a tener esos problemas la slim. Que va a ir bien todo y si ncalentarse ni ruido.

O eso es lo que espero de ella al menos.

Tengo una ps4 que se calienta mas y hace mas ruido, pero tampoco es algo exagerado la verdad.
Así que entiendo que 3 años despues Microsoft sabrá como hacer bien la consola.

Por lo menos que el transformador este dentro o que la xbox sea algo mas pequeña pero sin que me quiten el lector! porqu entonces me cojo una Fat
La verdad que con las cosas que veo en el outlet del carrefour ya no sé si es buena oferta o no, pero aquí lo dejo:

Imagen
38391 respuestas