Ofertas y Promociones Xbox One

Espero que salga esta semana una buena oferta el game(jueves xbox) o el mediamarkt que ya lleva tiempo sin hacer una buena oferta en la 1tb

Un saludo
Yo de Game no me fío pero una One por 150 o menos sin mando semi molaría.
Yo compraria la de 500 tb por 220 sin pensarlo o la de 1 tb por 240,ahora esta en 287 en el MM.O que valiera 270 y un mando mas o algo asi me pareceria una oferta muy atractiva

Un saludo
Yo compraría la Élite por 300€
odissy escribió:Yo compraría la Élite por 300€


Toma y yo!

De hecho estoy pensando en vender mi FAT 500gb por 180-200e y pillarla. Se me están quedando pequeños los 500gb y ahora que estoy dándole duro al Halo 5 ese mando élite... Buff

Pero por 349e (339 en Mediamarkt) ya es un ofertón.
capitan_link escribió:Yo de Game no me fío pero una One por 150 o menos sin mando semi molaría.

En Xtralife tienes la refurbished por 198 con 10 euros de regalo para la xbox store.
jesusmagra2 escribió:Espero que salga esta semana una buena oferta el game(jueves xbox) o el mediamarkt que ya lleva tiempo sin hacer una buena oferta en la 1tb

Un saludo


Llevan varios Jueves los de Game poniendo packs de ONE con 1TB y algún juego por 259 y 269€, no creo que se bajen mas de esos precios. [fies]
Si la vuelve a poner a ese precio el game la de 1tb me la pilare,la semana pasada fui tonto en no pillarla pero es que me sorprende mucho que el mediamarkt no pomga ninguna oferta buena

Un saludo
Yo siempre que sacaron un nuevo modelo de PS3 o 360 estuve atento a ver si liquidaban los viejos modelos y nada, de un dia para otro los modelos antiguos desaparecían y en su lugar estaba el nuevo. No sé si es que no traen el nuevo modelo hasta que se les agota el antiguo a precio normal o es que los devuelven al proveedor. Con las tv pasa lo mismo.
En caso de One espero qué al menos en donde hay muchas unidades las rebajen casi a precio de coste.

Edito : One rebajada a 149 semi en game.
Es sin mando claro.
capitan_link escribió:En caso de One espero qué al menos en donde hay muchas unidades las rebajen casi a precio de coste.

Edito : One rebajada a 149 semi en game.
Es sin mando claro.


uf asi tira mucho el precio de venta de las de segunda mano pagaran 90 por una como mucho
Pues yo no entiendo como casi vale ya una one de segundamano como una ps3, se esta devaluando demasiado para el poco tiempo que lleva en el mercado.

irome escribió:
capitan_link escribió:En caso de One espero qué al menos en donde hay muchas unidades las rebajen casi a precio de coste.

Edito : One rebajada a 149 semi en game.
Es sin mando claro.


uf asi tira mucho el precio de venta de las de segunda mano pagaran 90 por una como mucho
irome escribió:
capitan_link escribió:En caso de One espero qué al menos en donde hay muchas unidades las rebajen casi a precio de coste.

Edito : One rebajada a 149 semi en game.
Es sin mando claro.


uf asi tira mucho el precio de venta de las de segunda mano pagaran 90 por una como mucho

Es que ese es el precio, lo que es surrealista es que la gente pida por una Day one 200 euros cuando ya no tiene garantía, estamos locos o que
a ver si sale algun renove interesante, yo para pillarme una xbox one S me tendria que salir por menos de 100€ dando mi one de 1 TB y un mando. Si no prefiero esperarme a la scorpio. A ver si sale algo o no
Hola soy un nuevo poseedor de una xbox one y vi que ponía un mes gratis de live gold . Lo hice pero con el gta v le doy a online y me dice que mi perfil no tiene permisos .
Que conste este gratis no puede acceder ?
Gracias.
Snachovlc2 escribió:Hola soy un nuevo poseedor de una xbox one y vi que ponía un mes gratis de live gold . Lo hice pero con el gta v le doy a online y me dice que mi perfil no tiene permisos .
Que conste este gratis no puede acceder ?
Gracias.


Mira a ver en privacidad los permisos que tienes puestos, yo a mis hijos les quite permisos para que no pudieran jugar online
Lo tengo en modo adultos ... creo que así no hay privacidad alguna..
Pantic25 escribió:a ver si sale algun renove interesante, yo para pillarme una xbox one S me tendria que salir por menos de 100€ dando mi one de 1 TB y un mando. Si no prefiero esperarme a la scorpio. A ver si sale algo o no


Yo estoy igual que tu, tengo la ps4 y me a dado el punto de cambiar a la xbox aunque no juego micho pero le tengo ganas al gear of war y alguno mas pero tendria que poner lo mínimo.
Por cierto tengo el seguro contratado en la ps4, se me podria caer del mueble?? Jajaja.
Notario30 escribió:
Pantic25 escribió:a ver si sale algun renove interesante, yo para pillarme una xbox one S me tendria que salir por menos de 100€ dando mi one de 1 TB y un mando. Si no prefiero esperarme a la scorpio. A ver si sale algo o no


Yo estoy igual que tu, tengo la ps4 y me a dado el punto de cambiar a la xbox aunque no juego micho pero le tengo ganas al gear of war y alguno mas pero tendria que poner lo mínimo.
Por cierto tengo el seguro contratado en la ps4, se me podria caer del mueble?? Jajaja.

Solo si está lo suficientemente alto
Pantic25 escribió:
Snachovlc2 escribió:Hola soy un nuevo poseedor de una xbox one y vi que ponía un mes gratis de live gold . Lo hice pero con el gta v le doy a online y me dice que mi perfil no tiene permisos .
Que conste este gratis no puede acceder ?
Gracias.


Mira a ver en privacidad los permisos que tienes puestos, yo a mis hijos les quite permisos para que no pudieran jugar online



No eso lo tengo en adulto .. alguna idea más ? También es cierto que entrando en estado de la cuenta gold me pone algo de ingresar dinero y que se activará si es cierto que puse una cuenta sin pasta ya que estoy probando es gratis en teoría ..
lo raro es que si me dejo bajar esos juegos gratis por ser gold.
Tienes que desactivar la renovación automática en la web de XBOX, por defecto viene puesta....
Xecuter escribió:Tienes que desactivar la renovación automática en la web de XBOX, por defecto viene puesta....


Eso es para mi ? Y con eso mira ira al gta 5 9nline me estoy volviendo loco probando cosas me dice que tengo live gold hasta el 2 de septiembre q se hará la renovación pero no puedo entrar en gta 5 online m3 dice q mi perfil no tiene permisos.
No, eso es para que no te cobren cuando caduque.... De lo del GTA no tengo ni idea, no me ha pasado nunca.
Xecuter escribió:No, eso es para que no te cobren cuando caduque.... De lo del GTA no tengo ni idea, no me ha pasado nunca.


Ok ahora lo miró de desactivar ... hay algún teléfono del live donde se pueda llamar. Si quería probarlo por si me lo pongo de pago normal pero sin probar no me molaría ...
No te lo pongas, es muy caro, es mejor que lo dejes caducar quitando la renovación automática y luego compres códigos de LIVE por internet y los canjees en la consola. Salen casi a mitad de precio.
Xecuter escribió:No te lo pongas, es muy caro, es mejor que lo dejes caducar quitando la renovación automática y luego compres códigos de LIVE por internet y los canjees en la consola. Salen casi a mitad de precio.


Ya quite la renovación automática. Pero no entiendo para que te dan un mes gratis si luego no va el online y te dice dentro del juego que no tienes permisos. ( así que estas probando ? Nada )
Yo lo que quiero es jugar al gta v ( único juego q tengo por ahora soy nuevo ) por online .
Que debo hacer ahora ? Dame de baja del live gold que si me pone que tengo y darme de alta con lo que comentas de canjear ... algún sitio recomiendas ?
La verdad hace 4 años q no toco una consola y menos online y estoy pez perdido con esto jaja
No te des de baja, aprovechalo, lo raro es que te dejase descargar los juegos del GOLD....


Tienes la consola puesta como principal en tu cuenta?, el juego es en disco o digital?, compartes la cuenta con algún amigo?.....

Solamente te pasa con el GTA?, o te pasa con mas juegos con multijugador?


Has probado a cerrar sesión en la consola y volver a iniciarla?...
Xecuter escribió:No te des de baja, aprovechalo, lo raro es que te dejase descargar los juegos del GOLD....


Tienes la consola puesta como principal en tu cuenta?, el juego es en disco o digital?, compartes la cuenta con algún amigo?.....

Solamente te pasa con el GTA?, o te pasa con mas juegos con multijugador?


Has probado a cerrar sesión en la consola y volver a iniciarla?...


Sí me deja bajar los juegos gold son ese tipo tetris y el de lucha ese ..
Sólo tengo una cuenta la mía con privacidad adulto .
Sólo tengo el gta 5 de juegos ( soy nuevo ) el juego es de DVD y no comportó la cuenta.

No he probado a cerrar sesión y volver a iniciar voy a probar. ...
Nada tampoco así va. A ver si es q no se entra así al gta 5 online yo enciendo el juego y voy a pestaña de online y hay me lo pone q no tengo permiso .
Entra en los ajustes de seguridad y mira no hayas activado el control parental por error y te bloquee el juego online....
@Snachovlc2 prueba a bajarte algún juego free to play que tenga online por acotar el error al juego o a tu cuenta gold.
Xecuter escribió:Entra en los ajustes de seguridad y mira no hayas activado el control parental por error y te bloquee el juego online....


Nada esta todo bien.. lo único q me deja duda es que en opciones de pago me sale mi tarjeta y suscripción xbox live gold pero al lado me pone .
Cuenta Microsoft en cuanto agregues dinero a ty cuenta aparecerá realizar la finalizacion de la compra rápidamente en las tiendas de xbox y Windows .
Si es cierto q como era para la suscripción gratuita y para probar le di una que tengo ahora mismo con 5 euros ... ( soy de la vieja escuela q no me fio y como era de prueba le di esa ) puede ser por eso ?
O que la suscripción gratuita de un mes por la compra no vaya los juegos online ?
Pues no se si comprarme la one reacondicionada de amazon q está a 199 euros, o esperarme a ver si sale alguna ofertilla mejor. Mi idea es gastarme lo menos posible, aunque venga peladilla, y ya ir comprandome juegos despues.
En suscripciones hasta cuando te dice que tienes Gold?

@willygermo No merece la pena, nueva sin juego la tienes en MediaMarkt a 250€ y la estrenas tú....
Esperando el JUEVES XBOX del GAME... XD XD XD
Xecuter escribió:En suscripciones hasta cuando te dice que tienes Gold?

@willygermo No merece la pena, nueva sin juego la tienes en MediaMarkt a 250€ y la estrenas tú....


Hasta el 2 de septiembre ... active la gold gratuita ayer 2 de agosto ...
Pon en Google Chat Microsoft y habla con ellos porque a mi se me acaban las ideas, jejejeje
Xecuter escribió:En suscripciones hasta cuando te dice que tienes Gold?

@willygermo No merece la pena, nueva sin juego la tienes en MediaMarkt a 250€ y la estrenas tú....


Ya pero en principio, la consola tambien es nueva en amazon, si tienes algun problema, te la cambian por otra...

aunque creo que es mejor opción por 247 euros, consola nueva mas quantum break en descarga tambien en amazon.
Son consolas reparadas y reacondicionadas. ;)
No se si pondrán en oferta algo en game , me refiero a pack Xbox One.
Estaria bien un plan renove por ejemplo llevando tu xbox one de 1 Tb y un mando te salga por 120 y llevando la de 500 gb te la lleves por 190 o algo asi. A ver si se curran algo asi. Si no me espero si o si a la scorpio
Xbox 1tb con the division 260 en el game ,como lo veis?

Un saludo
jesusmagra2 escribió:Xbox 1tb con the division 260 en el game ,como lo veis?

Un saludo

Me sigue pareciendo buen precio.
¿Qué veís mejor el pack 1tb + the division por 160 o la de 1tb por 150 + rainbow six seige por 25 euros?
Iuxer escribió:¿Qué veís mejor el pack 1tb + the division por 160 o la de 1tb por 150 + rainbow six seige por 25 euros?


160?? Donde??
Notario30 escribió:
Iuxer escribió:¿Qué veís mejor el pack 1tb + the division por 160 o la de 1tb por 150 + rainbow six seige por 25 euros?


160?? Donde??


En game, solo hoy por los jueves xbox.
Edito: vale perdón quería decir 260 jaja y 250
Pues bien, yo quizás valla a por una.
SpoD escribió:
jesusmagra2 escribió:Xbox 1tb con the division 260 en el game ,como lo veis?

Un saludo

Me sigue pareciendo buen precio.


Pues a mi muy cara teniendo en 1 mes la S por 40 € más con los 5 Halos, las mejoras que lleva, el mando mejor......
Dauragon85 escribió:
SpoD escribió:
jesusmagra2 escribió:Xbox 1tb con the division 260 en el game ,como lo veis?

Un saludo

Me sigue pareciendo buen precio.


Pues a mi muy cara teniendo en 1 mes la S por 40 € más con los 5 Halos, las mejoras que lleva, el mando mejor......


La versión de 1 tera?
Dauragon85 escribió:
SpoD escribió:
jesusmagra2 escribió:Xbox 1tb con the division 260 en el game ,como lo veis?

Un saludo

Me sigue pareciendo buen precio.


Pues a mi muy cara teniendo en 1 mes la S por 40 € más con los 5 Halos, las mejoras que lleva, el mando mejor......


Donde esta esa oferta?
38391 respuestas