Ofertas y Promociones Xbox One

Hablo como ex-socio de Fnac...Si yo voy mañana a hacer la reserva de ese pack, pero no estoy interesado en ser socio, ¿tiene algún coste dicha reserva? Lo decía porque, al menos en Web, el cobro no te lo hacen hasta que sale del almacén los días cercanos al lanzamiento, creo recordar

Es que recuerdo que cuando me compré una PS3 en ese mismo comercio, me 'hicieron' ser socios por esos 15 euros, es cierto, porque decían que así la consola me saldría más barata, pero claro, lo barato salía de yo pagar previamente 15 eurazos...
Yo he estado en tienda hoy y no tienen ni idea de esa oferta. Me dicen que es de web.

Así que...
nenitoplux escribió:Yo he estado en tienda hoy y no tienen ni idea de esa oferta. Me dicen que es de web.

Así que...




Comprala via web sino , que mas da
sonyfallon escribió:
nenitoplux escribió:Yo he estado en tienda hoy y no tienen ni idea de esa oferta. Me dicen que es de web.

Así que...




Comprala via web sino , que mas da


Pues que igual no hay mando.
nenitoplux escribió:
sonyfallon escribió:
nenitoplux escribió:Yo he estado en tienda hoy y no tienen ni idea de esa oferta. Me dicen que es de web.

Así que...




Comprala via web sino , que mas da


Pues que igual no hay mando.

Es que es eso, no hay mando en Web [+risas]
08FNACAGO1608 para pagar sólo 7,50 por ser socio.

Y sí merece la pena,para mí es el más interesante de todos,te ofrecen descuentos directos,e indirectos,y además en la compra de la consola se seguiría ganando.

A ver si ponen el pack en la web,porque,creo que va a caer... [fumando]
https://www.dropbox.com/s/1ajlnqoxn7qkt ... 7.jpg?dl=0

Efectivamente la oferta es en tienda, yo acabo de reservar en fnac la gavia la última de 500gb (la oferta está limitada a 50 unidades), el mando que dan es el negro. Muchas gracias por el chivatazo! Ahora a vender la mía blanca grande ajajja

Pd: soy socio y me pedieron 50€ de señal lo cuales me devuelven el día que sale la consola a la venta antes de cobrarme la consola (un sinsentido pero bueno ajajaj)
erbludy escribió:https://www.dropbox.com/s/1ajlnqoxn7qktgv/Foto%2021-8-16%2015%2040%2017.jpg?dl=0

Efectivamente la oferta es en tienda, yo acabo de reservar en fnac la gavia la última de 500gb (la oferta está limitada a 50 unidades), el mando que dan es el negro. Muchas gracias por el chivatazo! Ahora a vender la mía blanca grande ajajja

Pd: soy socio y me pedieron 50€ de señal lo cuales me devuelven el día que sale la consola a la venta antes de cobrarme la consola (un sinsentido pero bueno ajajaj)


¿Limitada a 50 unidades por tienda imagino, no? Porque como sea para toda España es una miseria..... [noop] Vaya sobrada lo de pagar 50 € por adelantado, de pagar algo suelen ser 2-3 €. Fijo que se quieren asegurar de que quién la reserve la compre y no ande gente reservando por si acaso le da por comprarla cuando llegue el día.
Dauragon85 escribió:
¿Limitada a 50 unidades por tienda imagino, no? Porque como sea para toda España es una miseria..... [noop] Vaya sobrada lo de pagar 50 € por adelantado, de pagar algo suelen ser 2-3 €. Fijo que se quieren asegurar de que quién la reserve la compre y no ande gente reservando por si acaso le da por comprarla cuando llegue el día.


Tiene que ser por tienda, xk el chico a tenido que mirar si su compañero de por la mañana no las reservo ya (tenían una de 1tb y otra de 500gb aún disponibles. )
La verdad que me a sorprendido lo de los 50€ pero bueno.... Espero no arrepentirme xk a sido un venazo que me a dado, depresión post-vacacional jajaja pare a comer en el centro comercial que llegue hoy de vacas y la reserve ajajjaja ahora vender la Xbox One blanca con su mando y el mando negro que me regalen a ver si me consigo casi costear el renove (el fifa lo iba a comprar igualmente en septiembre)
erbludy escribió:
Dauragon85 escribió:
¿Limitada a 50 unidades por tienda imagino, no? Porque como sea para toda España es una miseria..... [noop] Vaya sobrada lo de pagar 50 € por adelantado, de pagar algo suelen ser 2-3 €. Fijo que se quieren asegurar de que quién la reserve la compre y no ande gente reservando por si acaso le da por comprarla cuando llegue el día.


Tiene que ser por tienda, xk el chico a tenido que mirar si su compañero de por la mañana no las reservo ya (tenían una de 1tb y otra de 500gb aún disponibles. )
La verdad que me a sorprendido lo de los 50€ pero bueno.... Espero no arrepentirme xk a sido un venazo que me a dado, depresión post-vacacional jajaja pare a comer en el centro comercial que llegue hoy de vacas y la reserve ajajjaja ahora vender la Xbox One blanca con su mando y el mando negro que me regalen a ver si me consigo casi costear el renove (el fifa lo iba a comprar igualmente en septiembre)


De que fnac es? hoy he estado en el de marbella para reservarla y no saben nada...
También digo que es la primera oferta...y siendo de lanzamiento, haber van a haber muchas, por lo tanto no tengo ninguna prisa.
Ch0pSu3y escribió:
erbludy escribió:
Dauragon85 escribió:
¿Limitada a 50 unidades por tienda imagino, no? Porque como sea para toda España es una miseria..... [noop] Vaya sobrada lo de pagar 50 € por adelantado, de pagar algo suelen ser 2-3 €. Fijo que se quieren asegurar de que quién la reserve la compre y no ande gente reservando por si acaso le da por comprarla cuando llegue el día.


Tiene que ser por tienda, xk el chico a tenido que mirar si su compañero de por la mañana no las reservo ya (tenían una de 1tb y otra de 500gb aún disponibles. )
La verdad que me a sorprendido lo de los 50€ pero bueno.... Espero no arrepentirme xk a sido un venazo que me a dado, depresión post-vacacional jajaja pare a comer en el centro comercial que llegue hoy de vacas y la reserve ajajjaja ahora vender la Xbox One blanca con su mando y el mando negro que me regalen a ver si me consigo casi costear el renove (el fifa lo iba a comprar igualmente en septiembre)


De que fnac es? hoy he estado en el de marbella para reservarla y no saben nada...


Madrid- La gavia
Lo de la oferta de Fnac me tienta mucho, lo que pasa que si es solo en tienda me fastidia ya que la más cercana me queda a 110 km de distancia y tener que ir hasta allí solo a hacer la reserva pues como que no me compensa mucho... Iré este sábado hasta allí a ver lo que me dicen.
Pues nada, Otro que se ha pillado el pack del fnac..... venderé el mando y el fifa, ya que no me interesa, para abaratar un poco y puede que al final se me quede un precio majo por la consola.
Yo reserve anoche la One S del FIFA de 500g y aprovecharé el hd externo de la fat que acabo de vender.

La reserve en Fnac online porque ya soy socio, con el descuento indirecto té dan un vale de 15€ que tengo para otro juego.

La Fnac física me queda lejos para ir mirar mo del mando, así que por ahora reservada a la espera de Amazon, en la Fnac puedes cancelar el pedido cuando quieras.

Saludos
Donde interesa revervar la de 500gb o 1tb, en la pagina oficial de xbox o algun otro sitio? Y en cual te llega antes?
Ayer compre la penultima elite en tienda de la gavia ( GAME) por 350. Yo creo que tambien es una oferta a tener en cuenta por el disco hibrido y el mando.

teniendo en cuenta que me dieron 280 por una ps4 de un tera con un mando, mas 30 por otro mando, nada mal, me pase a ps4 hace 2 meses... y no he podido con el mando... Aparte ahora e elite... si el normal ya era dios, ES UNA PASADA.
cyd_de_mytzar escribió:Ayer compre la penultima elite en tienda de la gavia ( GAME) por 350. Yo creo que tambien es una oferta a tener en cuenta por el disco hibrido y el mando.

teniendo en cuenta que me dieron 280 por una ps4 de un tera con un mando, mas 30 por otro mando, nada mal, me pase a ps4 hace 2 meses... y no he podido con el mando... Aparte ahora e elite... si el normal ya era dios, ES UNA PASADA.


Por la web no se puede mirar donde quedan no?

Compré una ps4 hace un año tan solo por Uncharted y algún que otro exclusivo. Vendí mi Xbox One y la echo mucho de menos. Estoy planteando el mismo cambio que has hecho si encuentro la élite a ese precio.

Los mandos nuevos bluetooth son compatibles con todas las Xbox?
@juanka2323

lo de los mandos bluetooth no lo se, tengo la misma duda, porque quiero comprar un segundo mando.

Para ver donde quedan, si llamas a los game, te lo dan

por una ps4 de 1tera mas mando dan 280 euros en vale.

En madrid, el dia antes pregunté en el plaza norte 2 ( que pasé por alli pregunte lo que me daban por la play y flipé) y les quedaban.

Pero lo que te digo, llama a los de tu zona, que siendo como es este pais con las one... habra alguna unidad.
Los mandos nuevos funcionan en cualquier xbox one.

El tema del bluetooth me parece que es solo para pc. Vaya, que en la One S (y en cualquier One) funcionan por wifi tanto nuevos como viejos.
A mí el mando de la S me gusta sobre todo por el color. Que lleve Bluetooth o similar, es algo secundario para mí ya que no juego en PC.
ithan_87 escribió:A mí el mando de la S me gusta sobre todo por el color. Que lleve Bluetooth o similar, es algo secundario para mí ya que no juego en PC.


A mí al contrario, me gusta en general y que tenga BT, pero no el color [qmparto] Yo realmente no lo usaría en PC (sí juego algo pero tengo uno de 360 con cable que va muy bien) por el coñazo de sincronizar cada vez con One ó PC, pero que tenga la opción para no comprar el receptor a parte está muy bien. A ver, el color blanco estéticamente está bien, pero a la larga suelen guarrearse más e incluso amarillear. Por ejemplo es un blanco más puro que el de 360. Aún con todo sigo empeñado en el élite, pero el precio es locura, ya podían bajarlo 50 € al menos.
Gracias por las respuestas.

Es cierto, el mando es compatible con todas las Xbox.

Ya he localizado una élite, pero me dan 200€ creo que me ha dicho por una ps4 de 500gb + 30€ por cada mando.

Si cambio el hdd por uno de 1 tb la podría vender como si fuese ese modelo? Tengo 1 por ahí y no me importaría si me dan 50€ más.
¿Si te haces socio de fnac por web te envían el carnet a casa por correo o cómo va? Es por hacerme socio antes de reservar la S, por web es más barato con el cupón, pero no se si ya se aplican las condiciones al momento o debería esperar al carnet. Lo digo por si aplican algún descuento adicional, puntos de saldo o algo que creo que sí.
Yo tengo el mando blanco de la S y es muy curiosa la textura de la parte posterior. Funciona perfectamente con una Fat de 1tb, imagino que con el resto también. A 46€ en Amazon.

Por cierto, pedí inicialmente un mando reacondicionado, llegó con el botón LB roto. Devolví y compre en prime now uno nuevo, y llegó con el mismo LB no roto pero si haciendo un ruido raro si lo pulsas en el borde y parecía tener algo de holgura, además de oír muy bajo los auriculares conectados. El mando blanco de momento todo bien pero algo bajo también el sonido.

¿Sabeus si hay problemas con los RB/LB?
preguntita, ¿ donde está mejor de precio 12 meses de live ? XD

**edito** https://www.xbox-live-one.com/es/1-comprar-suscripcion-xbox-live-gold-12-meses/
este es el sitio más baratillo, q alguien me pasó por privado
gracias XD
sonieta escribió:preguntita, ¿ donde está mejor de precio 12 meses de live ? XD

**edito** https://www.xbox-live-one.com/es/1-comprar-suscripcion-xbox-live-gold-12-meses/
este es el sitio más baratillo, q alguien me pasó por privado
gracias XD


Yo tengo lanzada ésa misma pregunta en el hilo de Ofertas Xbox Live. Que yo sepa, de momento en g2a y en vidaplayer, prácticamente al mismo precio. Me caduca éste mes así que a ver si alguien nos echa una mano ;)

Edito: nos hemos cruzado mi mensaje con tu edición :)

Ésa página no la conocía, es de fiar? no sé, por menos de 1€ prefiero las que ya conozco, pero seguiré a la espera de algo mejor :)
Fer23 escribió:
sonieta escribió:preguntita, ¿ donde está mejor de precio 12 meses de live ? XD

**edito** https://www.xbox-live-one.com/es/1-comprar-suscripcion-xbox-live-gold-12-meses/
este es el sitio más baratillo, q alguien me pasó por privado
gracias XD


Yo tengo lanzada ésa misma pregunta en el hilo de Ofertas Xbox Live. Que yo sepa, de momento en g2a y en vidaplayer, prácticamente al mismo precio. Me caduca éste mes así que a ver si alguien nos echa una mano ;)

Edito: nos hemos cruzado mi mensaje con tu edición :)

Ésa página no la conocía, es de fiar? no sé, por menos de 1€ prefiero las que ya conozco, pero seguiré a la espera de algo mejor :)

pues esta tarde te lo digo, q haré un pedido para un amigo y ya te cuento a ver
@sonieta y @Fer23 es parte de instant gaming, en pc he comprado varias veces y 1 vez para xbox, en principio la pagina es de fiar :) yo no he tenido ningún problema y mucha gente la recomienda (la parte de pc)
Otro mas interesado en una buena oferta de 12 meses de live. XD
ThoreK88 escribió:@sonieta y @Fer23 es parte de instant gaming, en pc he comprado varias veces y 1 vez para xbox, en principio la pagina es de fiar :) yo no he tenido ningún problema y mucha gente la recomienda (la parte de pc)


Ok. Gracias. Sale algo más barato que g2a, así que posiblemente la pille ahí
Se ve que se acaban de quedar sin Stock del Tomb Raider en la store de micro, por ahora no me deja hacerme el pack goloso.

Edit: Ya han repuesto o ha sido un fallo puntual.
juanka2323 escribió:Gracias por las respuestas.

Es cierto, el mando es compatible con todas las Xbox.

Ya he localizado una élite, pero me dan 200€ creo que me ha dicho por una ps4 de 500gb + 30€ por cada mando.

Si cambio el hdd por uno de 1 tb la podría vender como si fuese ese modelo? Tengo 1 por ahí y no me importaría si me dan 50€ más.



Yo cuando lleve la mia solo miraro. El tamaño del disco en el menu de la consola. Igual cuela, hice lo mismo, ps 4, dos mandos y dos juegos y me traje la xbox elite, increible el mando, de verdad
Sobre los packs de Fnac son 50 de cada referencia (500gb y 1tb). Para toda la cadena esto es lo que llegara al lanzamiento, otra cosa es q luego haya reposicion. En mi tienda solo llega una de cada referencia.
@Fer23 @ThoreK88 @SAKURA1970
sonieta escribió:preguntita, ¿ donde está mejor de precio 12 meses de live ? XD

**edito** https://www.xbox-live-one.com/es/1-comprar-suscripcion-xbox-live-gold-12-meses/
este es el sitio más baratillo, q alguien me pasó por privado
gracias XD

ayer hice la compra y todo ok, rápido y sin problemas, además de q no cobran comisión al pagar con la tarjeta de débito
jorchcrack escribió:Sobre los packs de Fnac son 50 de cada referencia (500gb y 1tb). Para toda la cadena esto es lo que llegara al lanzamiento, otra cosa es q luego haya reposicion. En mi tienda solo llega una de cada referencia.


Pues menuda miseria XD a mi lo que me mosquea es que en mi reserva no pone nada del mando extra.... y eso que le pregunte y me dijo que no pasa nada por que es una promo de ellos...esperemos no tener problemas el dia de lanzamiento

salu2!
erbludy escribió:
jorchcrack escribió:Sobre los packs de Fnac son 50 de cada referencia (500gb y 1tb). Para toda la cadena esto es lo que llegara al lanzamiento, otra cosa es q luego haya reposicion. En mi tienda solo llega una de cada referencia.


Pues menuda miseria XD a mi lo que me mosquea es que en mi reserva no pone nada del mando extra.... y eso que le pregunte y me dijo que no pasa nada por que es una promo de ellos...esperemos no tener problemas el dia de lanzamiento

salu2!


Al reservarlo te dieron el típico impreso de la misma?

A mi ni eso, me apuntaron en un papel y me dijeron que no me preocupara, en la tienda de aquí solo 2 unidades, una de 500 y una de 1 tera... Oooh
Ch0pSu3y escribió:
erbludy escribió:
jorchcrack escribió:Sobre los packs de Fnac son 50 de cada referencia (500gb y 1tb). Para toda la cadena esto es lo que llegara al lanzamiento, otra cosa es q luego haya reposicion. En mi tienda solo llega una de cada referencia.


Pues menuda miseria XD a mi lo que me mosquea es que en mi reserva no pone nada del mando extra.... y eso que le pregunte y me dijo que no pasa nada por que es una promo de ellos...esperemos no tener problemas el dia de lanzamiento

salu2!


Al reservarlo te dieron el típico impreso de la misma?

A mi ni eso, me apuntaron en un papel y me dijeron que no me preocupara, en la tienda de aquí solo 2 unidades, una de 500 y una de 1 tera... Oooh


Estaba claro que iba a ser algo muy limitado, no se van a poner a regalar mandos con lo caros que son a toda One S que vendan.....
Ch0pSu3y escribió:
erbludy escribió:
jorchcrack escribió:Sobre los packs de Fnac son 50 de cada referencia (500gb y 1tb). Para toda la cadena esto es lo que llegara al lanzamiento, otra cosa es q luego haya reposicion. En mi tienda solo llega una de cada referencia.


Pues menuda miseria XD a mi lo que me mosquea es que en mi reserva no pone nada del mando extra.... y eso que le pregunte y me dijo que no pasa nada por que es una promo de ellos...esperemos no tener problemas el dia de lanzamiento

salu2!


Al reservarlo te dieron el típico impreso de la misma?

A mi ni eso, me apuntaron en un papel y me dijeron que no me preocupara, en la tienda de aquí solo 2 unidades, una de 500 y una de 1 tera... Oooh


Si, me dieron un impreso en un folio y aparte el recibo de los 50 pavos que me hicieron pagar de "señal" (la cual me devuelven el dia que voy a por la consola y me cobran los 299€)
Acabo de entrar en la web de Fnac y del 24 al 26 de agosto dan 15€ en vale por cada 100€ gastados (solo web). Estoy por agenciarme la one élite [angelito]
s0mBr4 escribió:Acabo de entrar en la web de Fnac y del 24 al 26 de agosto dan 15€ en vale por cada 100€ gastados (solo web). Estoy por agenciarme la one élite [angelito]


Bueno no está mal, es mejor que nada, pero tiene bastantes limitaciones esa promo. Es un vale lo que dan para una única compra entre los días 15 y 30 de septiembre. Además no puede ser en lo que quieras, excluyen lo que no entra en la promo y alguna cosa más como libros y consolas (espero que juegos y accesorios no, sino vaya gracia). Todo lo que se compre para obtener el vale y para gastarlo después debe ser vendido por ellos (que suele ser más caro). Además deben ser franjas de 100 € justos, por ejemplo si gastas 399,99 € dan 45 € en vale, si gastas 400 € dan 60 €. Aún así entre la promo y que imagino hacen descuento extra o puntos y tal por ser socio si igualmente se va a gastar cierta cantidad puede salir bastante bien.
Dauragon85 escribió:
s0mBr4 escribió:Acabo de entrar en la web de Fnac y del 24 al 26 de agosto dan 15€ en vale por cada 100€ gastados (solo web). Estoy por agenciarme la one élite [angelito]


Bueno no está mal, es mejor que nada, pero tiene bastantes limitaciones esa promo. Es un vale lo que dan para una única compra entre los días 15 y 30 de septiembre. Además no puede ser en lo que quieras, excluyen lo que no entra en la promo y alguna cosa más como libros y consolas (espero que juegos y accesorios no, sino vaya gracia). Todo lo que se compre para obtener el vale y para gastarlo después debe ser vendido por ellos (que suele ser más caro). Además deben ser franjas de 100 € justos, por ejemplo si gastas 399,99 € dan 45 € en vale, si gastas 400 € dan 60 €. Aún así entre la promo y que imagino hacen descuento extra o puntos y tal por ser socio si igualmente se va a gastar cierta cantidad puede salir bastante bien.


Yo había pensado comprar la de One S de 500GB con el FIFA17 con la renovación del carnet que está por 7,5€ para que me den 45€ de promoción más 15€ en vale por socio. Pero en la página de las condiciones pone esto:

No aplicable para artículos en preventa o próximos lanzamientos, Samsung Galaxy S7 edge / S7, Samsung Galaxy Note 7, todos los modelos de iPhone y iPad, Apple Watch ni en descargas, entradas o eBooks.

Que me hace pensar que no está incluida, pero en la página de la Xbox One S al pie pone como que está incluida (?). Así que... lo de preventa es para conseguir el vale o canjearlo?

A parte, sobre lo de que no se puede gastar en consolas, creo que se refiere solo en consolas porque en el tema de descuentos por socio hace distinción entre consolas y videojuegos/accesorios; por lo que puede caer el descuento para 1 mando extra [looco]
@kpik0 Me da que para la S no vale ya que es preventa, debe ser sólo para cosas en stock y que no estén fuera de la promo.....

¿Sin ser socio de fnac al hacerte por web sale al momento el n°, envían la tarjeta a casa o cómo va? Pone que se consiguen las ventajas al momento si se añade lo de socio al carrito junto a una compra (imagino que si te haces antes por web sólo socio sin compra también vale para las siguientes sin esperar nada).

La verdad estoy pensando en la élite ya que le veo más ventajas que a la S. No sale nada mal con esto de fnac, entre la oferta de socio a mitad de precio (viene bien también para futuras compras durante 2 años), el descuento del 5 % para futuras compras, otro 5 % directo por ejemplo de añadir un par de juegos, 60 € del vale por pasar de 400 € para juegos o mando mismamente en septiembre..... Peeeroooo, también es el día sin iva en hipercor el sábado (fijo que en fnac lo saben y sacan esto justo antes para compensar) y se queda muy bien de precio si entra que lo supongo, además sin hacer historias de vales, socio y tal. Aún así haciéndo cálculos sale parecido, acaba compensando una cosa con otra.
Dauragon85 escribió:
s0mBr4 escribió:Acabo de entrar en la web de Fnac y del 24 al 26 de agosto dan 15€ en vale por cada 100€ gastados (solo web). Estoy por agenciarme la one élite [angelito]


Bueno no está mal, es mejor que nada, pero tiene bastantes limitaciones esa promo. Es un vale lo que dan para una única compra entre los días 15 y 30 de septiembre. Además no puede ser en lo que quieras, excluyen lo que no entra en la promo y alguna cosa más como libros y consolas (espero que juegos y accesorios no, sino vaya gracia). Todo lo que se compre para obtener el vale y para gastarlo después debe ser vendido por ellos (que suele ser más caro). Además deben ser franjas de 100 € justos, por ejemplo si gastas 399,99 € dan 45 € en vale, si gastas 400 € dan 60 €. Aún así entre la promo y que imagino hacen descuento extra o puntos y tal por ser socio si igualmente se va a gastar cierta cantidad puede salir bastante bien.


No me había fijado en las fechas, gracias por el aviso. Quería reservar el 2K17 pero estoy viendo que sale el día 20 así que siempre que respeten el tema de gastar el vale en videojuegos... 10/10. Espero que al ser socio me den los 45€ en vale + el descuento indirecto del 5% (unos 15 leuros).

A ver si termino de animarme a hacer la compra. Esperaré hasta mañana no vaya a ser que por una vez Game se marque una promo con el pack. 300€ y andar sin vales ni historias sería perfecto.

Un saludo
s0mBr4 escribió:
Dauragon85 escribió:
s0mBr4 escribió:Acabo de entrar en la web de Fnac y del 24 al 26 de agosto dan 15€ en vale por cada 100€ gastados (solo web). Estoy por agenciarme la one élite [angelito]


Bueno no está mal, es mejor que nada, pero tiene bastantes limitaciones esa promo. Es un vale lo que dan para una única compra entre los días 15 y 30 de septiembre. Además no puede ser en lo que quieras, excluyen lo que no entra en la promo y alguna cosa más como libros y consolas (espero que juegos y accesorios no, sino vaya gracia). Todo lo que se compre para obtener el vale y para gastarlo después debe ser vendido por ellos (que suele ser más caro). Además deben ser franjas de 100 € justos, por ejemplo si gastas 399,99 € dan 45 € en vale, si gastas 400 € dan 60 €. Aún así entre la promo y que imagino hacen descuento extra o puntos y tal por ser socio si igualmente se va a gastar cierta cantidad puede salir bastante bien.


No me había fijado en las fechas, gracias por el aviso. Quería reservar el 2K17 pero estoy viendo que sale el día 20 así que siempre que respeten el tema de gastar el vale en videojuegos... 10/10. Espero que al ser socio me den los 45€ en vale + el descuento indirecto del 5% (unos 15 leuros).

A ver si termino de animarme a hacer la compra. Esperaré hasta mañana no vaya a ser que por una vez Game se marque una promo con el pack. 300€ y andar sin vales ni historias sería perfecto.

Un saludo


En Game lo dudo y está sin stock la élite además. El tema es esto de fnac o el día sin iva de hipercor (lo malo es que acaba uno y empieza lo otro justo, no se pueden mirar ambos y comparar) que sí la tienen, pero a saber si entra, la suben de precio o la quitan de stock, me espero cualquier cosa.....
Dauragon85 escribió:
En Game lo dudo y está sin stock la élite además. El tema es esto de fnac o el día sin iva de hipercor (lo malo es que acaba uno y empieza lo otro justo, no se pueden mirar ambos y comparar) que sí la tienen, pero a saber si entra, la suben de precio o la quitan de stock, me espero cualquier cosa.....


Pues visto lo visto esperaré hasta el sábado, malo será. Hacemos acto de presencia en la web a las 24:00 y niquelao [carcajad]

La tarjeta de Fnac tarda un par de semanas en llegar pero el Nº de socio te lo asignan al instante. Con que te hagas socio en el mismo pedido, suficiente para aprovecharte del descuento.

Un saludo
Buena noticia lo del hipercor, ahí hace dos año compré la ps4 muy bien de precio con lo del IVA y un descuento por comprar online. Veamos si este sábado hay algo bueno con la xbox one s.. Estaré atento a este hilo.
Me ha dado por buscar en internet y no he visto nada referente al día sin iva de hipercor, lo único un hilo de meri de agosto del año pasado [+risas]
s0mBr4 escribió:Me ha dado por buscar en internet y no he visto nada referente al día sin iva de hipercor, lo único un hilo de meri de agosto del año pasado [+risas]


Vaya [mad] [mad] [mad] que desilusión xD
Yo lo siento, pero pagar 15 euros por ser socio de una empresa de cuyos productos no sabes si comprarás en el futuro...No lo veo. Si compras la S en Fnac, en este caso, te obligan a pagar 15 pavos por ser socio, y casi 50 euros en hacer la reserva. No veo la ventaja, máxime cuando sus ofertas y promociones no es que sean muy notables.

Como consejo diría: paciencia. Aún es pronto, ni siquiera ha salido el modelo de 500GB, y seguramente saldrán muchas más ofertas en los meses venideros. Yo desde luego no tengo prisa.
38391 respuestas