Ofertas y Promociones Xbox One

@ithan_87 sí, la verdad es que lo de ayer me dejo de mala leche.. 15 minutos esperando a un "un momento ahora vuelvo y le atiendo".. tomadura de pelo.. como lo de dejar 15% de fianza cuando en su web es 1€.. o no tener la de 1tb q sí está disponible en web.. un cúmulo de cosas q me da que cogeré el fifa en bazar y la S me espero a ofertas de black friday o navidad.. gracias por la info!
Gracias por la info,pillada una de 1tera del fnac
Editado por N-N. Razón: C/V
...
Editado por N-N. Razón: C/V
Pues en Fnac ya no deja reservar. Se ha agotado la promoción.
jaimitillo escribió:Pues en Fnac ya no deja reservar. Se ha agotado la promoción.


me cago en la puta, tenia ya fifa y mando colocados, hoy me confirmaban si se quedaban mi consola, que todo parecía indicar que si, y ahora se acaba la puta promo!!!!!!!!!!! Que mala suerte joder, iba a reservarla esta noche... Al final me salia el cambio por 20 euros [buuuaaaa]
rmontesl escribió:
jaimitillo escribió:Pues en Fnac ya no deja reservar. Se ha agotado la promoción.


me cago en la puta, tenia ya fifa y mando colocados, hoy me confirmaban si se quedaban mi consola, que todo parecía indicar que si, y ahora se acaba la puta promo!!!!!!!!!!! Que mala suerte joder, iba a reservarla esta noche... Al final me salia el cambio por 20 euros [buuuaaaa]


Yo he ido a la tienda ya que quería hacerlo así y me he llevado el chasco. Ya ni en tienda ni por la web. A ver si sacamos alguien algo interesante
El mando de regalo podemos saber de alguna forma si ya lleva el Jack incorporado?
tengo una duda con el pack del fifa... sabeis si se puede jugar al juego indefinidamente? o simlemente las 10 horas del acces.. que x lo que tengo entendido es asi... pero me parece ilogico... que te vendan el pack una semana antes... diciendo que juegues al fifa antees que nadie... y luego hasta el 29 no puedas jugar despues de gastar las horas del acces....
...
Editado por N-N. Razón: C/V
Yo tengo un par de Xbox que me sobran (eran para dos amigos) reservadas en Fnac. Pensaba llamar mañana para anularlas pero, si alguien las quiere previo ingreso, pongo la dirección de envío que queráis.
Una dudita que tengo sobre el pack del Fifa... ¿Que es lo que te viene un código para descargar el juego? Es que veo por ebay que mucha gente lo que vende es un gamertag con el juego y como nunca he comprado un pack con un juego digital no sé como funciona.

También veo que muchos venden el código/gamertag de una edición especial o algo así, esa no es la que viene con el pack, no?

Como veis no ando muy puesto en el tema, y mucho menos en lo que a Fifa se refiere [+risas]
kratos64 escribió:Una dudita que tengo sobre el pack del Fifa... ¿Que es lo que te viene un código para descargar el juego? Es que veo por ebay que mucha gente lo que vende es un gamertag con el juego y como nunca he comprado un pack con un juego digital no sé como funciona.

También veo que muchos venden el código/gamertag de una edición especial o algo así, esa no es la que viene con el pack, no?

Como veis no ando muy puesto en el tema, y mucho menos en lo que a Fifa se refiere [+risas]


Microsoft o cualquier vendedor tipo FNAC, GAME, CORTEINGLES o cualquier tienda legal por decirlo así NUNCA jamás que va a vender un gamertag con el juego. Lo que dan en estos casos es un código (una tarjeta a rascar de hecho con el código) para que lo canjees en tu cuenta y entonces queda como si fuese una compra digital. La gente que compra el pack pero no quiere el juego lo que hace es vender esa tarjeta (o si es venta online pues rascar y mandar la foto con el código). Yo mismo el año pasado vendí la clave de un colega así ya que el compartía conmigo y ya tenía yo el juego.
@kratos64 como bien dices viene una tarjeta con la clave del juego, nada de cosas raras [beer]
Vale, gracias a los dos. Me imaginaba que era así pero no entendía que tanta gente vendiera el gamertag, supongo que lo pillan en bazares extranjeros a menor precio, o algo de eso, yo es que pensé que serían los que habían reservado el pack este.
kratos64 escribió:Vale, gracias a los dos. Me imaginaba que era así pero no entendía que tanta gente vendiera el gamertag, supongo que lo pillan en bazares extranjeros a menor precio, o algo de eso, yo es que pensé que serían los que habían reservado el pack este.


Comprar en bazares extranjeros es algo normal, lo que hace esta gente es que compran en bazares extranjeros o una tarjeta de estas, la meten en una cuenta, juegan al juego, y luego venden la cuenta con el juego, cosa que puede dar problemas de baneos o simplemente borrado de cuenta. Digamos que si es juego físico luego puedes venderlo en una tienda, pero el digital no puedes sacarlo de tu cuenta y venderlo, por eso hay gente que lo que hace es vender la cuenta con el juego. Por aquí no está muy aconsejado comprar cuentas, yo nunca lo he hecho ni tengo intención.
Hoy cancelaré la reserva de la xbox one s + fifa 17 + mando de fnac que me sobra si nadie la quiere.

Llevo un año con PS4 y tengo unas ganas de volver a la Xbox... Que poquito falta ya! [babas] [babas]
Acaban de reponer stock en la fnac, me sale el pedido como bloqueado, alguna idea???
rmontesl escribió:Acaban de reponer stock en la fnac, me sale el pedido como bloqueado, alguna idea???


Tu pedido se ha grabado correctamente, gracias por tu compra.

Ni idea del bloqueo, yo acabo de pedirla en teoría jejeje

Vale me edito, a mi me sale bloqueado también en mi cuenta -> pedidos. Pero al pinchar en él pone que en proceso.
El bloque es porque dicen que los pedidos caros hacen alguna comprobación antes, pero en breve ya os podrán en proceso.

Saludos
lucer1 escribió:El bloque es porque dicen que los pedidos caros hacen alguna comprobación antes, pero en breve ya os podrán en proceso.

Saludos


Eso es. Me lo acaban de decir. Reservada la de 1Tb!!
Yo tb la acabo de reservar. El mando de regalo nos lo mandan fijo no? Pq eso pone en el pedido.
Pero me llama la atención lo de limitado a 50 unidades.
500Gb stock agotado, 1Tb aun disponible
chicos, alguien ha puesto recoger en alguna tienda? esque no estare en casa y no me queda otra...
podre ir el sabado a por ella? alguien por experiencia jaja
Eso es una incógnita, hasta que no recibas el correo no puedes pasar a por ella
nik17 escribió:chicos, alguien ha puesto recoger en alguna tienda? esque no estare en casa y no me queda otra...
podre ir el sabado a por ella? alguien por experiencia jaja


Si, puedes ir sin problemas a buscarla el sábado al FNAC que indicastes que harías la recogida, con el DNI para identificarte.
Eso será solo si les ha llegado a la tienda. Aunque haya stock en la tienda, tu pedido llega de central, así que tienes que esperar a que llegue. En condiciones normales debería estar el 22, pero nunca se sabe lo que puede pasar. Es mas, en la web pone expedición prevista el 22, eso es cuando la envian, no cuando se recibe en tienda.
bueno no hay mas remedio.. xD una cosa, soy socio y tengo mi numero de socio dentro de mis datos, pero el ultimo paso de hacer el pedido, no me dice nada sobre lo que me daran por la compra, es asi? es la primera vez online...
rmontesl escribió:Eso será solo si les ha llegado a la tienda. Aunque haya stock en la tienda, tu pedido llega de central, así que tienes que esperar a que llegue. En condiciones normales debería estar el 22, pero nunca se sabe lo que puede pasar. Es mas, en la web pone expedición prevista el 22, eso es cuando la envian, no cuando se recibe en tienda.


Por supuesto, me refiero a cuando reciba el e-mail de confirmación de pedido recibido en tienda.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
...
Editado por N-N. Razón: Compraventa.
Creo que no se comentó por aquí, en Fnac está durante el día de hoy la de 1TB con The Division por 239,99, me parece muy buen precio, de hecho yo estuve a punto de pillar ese mismo pack por 270.

PD: Y yo también intentaré vender el Fifa por 35 euros, así entre lo que le saque al juego y lo que me da Fnac se me queda la consola con mando extra por 250, nada mal :)
¿El mando que regalan es el normal, el de la one fat revisado, o un 2º mando con bt como el que viene con la slim?
Pues yo alfinal pillo la de gow y mi colega de xbox pilla la del batt verde [beer] [beer]
Buenas a todos, con el tema de FIFA16 están llegando muchos reportes por compraventa fuera del foro destinado a ello.

Os recuerdo que hay un foro de compraventa en EOL. Si buscáis algún juego o periférico es mejor que lo hagáis allí.

Un saludo.
Glutrail escribió:¿El mando que regalan es el normal, el de la one fat revisado, o un 2º mando con bt como el que viene con la slim?


El mando en principio es el que viene con la fat [beer]
En la página de ms todavía esta la oferta del pack de la One fat + Quantum break + Halo 5 + Rise of tomb por 229€
nenitoplux escribió:En la página de ms todavía esta la oferta del pack de la One fat + Quantum break + Halo 5 + Rise of tomb por 229€

Podría adjuntar link?
nenitoplux escribió:En la página de ms todavía esta la oferta del pack de la One fat + Quantum break + Halo 5 + Rise of tomb por 229€


Pasote de oferta no?
he mirado la pagina de xbox.com y no veo ese pack,en amazon la fat de 500GB al mismo precio que las reacondicionadas 199,99..todavia no he dado el salto y tenia pensado comprar un pack de one slim con fifa 17,pero esos 100 eurazos de diferencia ufff,no teniendo tele 4k(juego en monitor full hd) me lo tendre que pensar y mucho
yo cogi el pack y nop me arrepiento no teniendo 4k y no pensando tenerla es lo mejor @nenitoplux
@robertocolmena1, @nenitoplux Los juegos de ese pack vienen en español?

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:@robertocolmena1, @nenitoplux Los juegos de ese pack vienen en español?

1 saludo [bye]


Si vienen en español, se comentó en su dia
rmontesl escribió:
emifer2 escribió:@robertocolmena1, @nenitoplux Los juegos de ese pack vienen en español?

1 saludo [bye]


Si vienen en español, se comentó en su dia



Gracias rmontesl.

1 saludo [bye]
vienen en español y en formato fisico tanto el halo como el tomb raider el quantum es una lastima que no lo doblaran pierde mucho pero bueno aprewnderemos pronunciacion pero ya te digo muy buen pack [looco]
Hola chicos, me compré el pack de la S con el fifa en Amazon por 290, ya que creo que Fnac al final la va a liar con el tema del mando de regalo. En la web pone limitado a 50 mandos, y las reservas tienen que ser miles y sigue saliendo lo del mando.

Creéis que darán el mando? Si lo dan a todo el mundo será una cagada bastante gorda por mi parte, ya que antes o después me tendré que comparar un segundo mando.

Aún así , la garantía que me da Amazon no me la da nadie(tema cambios, sat, envío...), en fin , ya veremos si dan el mando o no.
realmurcia escribió:Hola chicos, me compré el pack de la S con el fifa en Amazon por 290, ya que creo que Fnac al final la va a liar con el tema del mando de regalo. En la web pone limitado a 50 mandos, y las reservas tienen que ser miles y sigue saliendo lo del mando.

Creéis que darán el mando? Si lo dan a todo el mundo será una cagada bastante gorda por mi parte, ya que antes o después me tendré que comparar un segundo mando.

Aún así , la garantía que me da Amazon no me la da nadie(tema cambios, sat, envío...), en fin , ya veremos si dan el mando o no.


Vía móvil no dice nada de 50 unidades y vía pc pone que como es una promoción se verifica la disponibilidad al confirmar, a mi en el pedido ya de hace días me sale el mando. Además como no lo traiga se van a comer muuuchas devoluciones.
Por si a alguien le interesa, pack con el GOW4 y 1b:

https://www.amazon.es/dp/B01LXUFGA6/ref ... MQYE&psc=1

Saludos
38391 respuestas