Ofertas y Promociones Xbox One

mazius01 escribió:A mi hace un mes se me antojó la élite por el mando y por el sshd pero viendo el percal y que tengo que malvender mi One creo que pasando...


Yo igual, llevo poco con la élite y ni se me ha pasado por la cabeza venderla para pasar la S, de hecho podía haber esperado si hubiese preferido la S ya que fue hace menos de 1 mes. Prefiero el mando (que es una pasada, no quiero otro ya), el disco duro más rápido y de mayor capacidad a que simplemente sea más pequeña porque sin TV 4k poco cambio más hay. Además en mi caso con una promo se me quedó en unos 280 €, nada mal.
Dauragon85 escribió:
mazius01 escribió:A mi hace un mes se me antojó la élite por el mando y por el sshd pero viendo el percal y que tengo que malvender mi One creo que pasando...


Yo igual, llevo poco con la élite y ni se me ha pasado por la cabeza venderla para pasar la S, de hecho podía haber esperado si hubiese preferido la S ya que fue hace menos de 1 mes. Prefiero el mando (que es una pasada, no quiero otro ya), el disco duro más rápido y de mayor capacidad a que simplemente sea más pequeña porque sin TV 4k poco cambio más hay. Además en mi caso con una promo se me quedó en unos 280 €, nada mal.

Interesante ¿Esa promo sigue disponible?
Gracias
Gromenauer2008 escribió:
Dauragon85 escribió:
mazius01 escribió:A mi hace un mes se me antojó la élite por el mando y por el sshd pero viendo el percal y que tengo que malvender mi One creo que pasando...


Yo igual, llevo poco con la élite y ni se me ha pasado por la cabeza venderla para pasar la S, de hecho podía haber esperado si hubiese preferido la S ya que fue hace menos de 1 mes. Prefiero el mando (que es una pasada, no quiero otro ya), el disco duro más rápido y de mayor capacidad a que simplemente sea más pequeña porque sin TV 4k poco cambio más hay. Además en mi caso con una promo se me quedó en unos 280 €, nada mal.

Interesante ¿Esa promo sigue disponible?
Gracias


Ya no, fue los últimos 3 días de agosto en Fnac.
Oferta, pero creo que solo en Mallorca por apertura de un nuevo centro mediamarkt, Xbox one la fat a 199€ con el Quantum breack
kasike escribió:Oferta, pero creo que solo en Mallorca por apertura de un nuevo centro mediamarkt, Xbox one la fat a 199€ con el Quantum breack


El que sin apuros monetarios no se compra una one es porque no quiere, 200€ es barato para lo que estamos a costumbrados a ver.
Me acaba de llegar una revista de carrefour, slim 500gb con fifa17 299eur y te regalan un 2 mando blanco, supongo que a partir del 29 que sale el fifa, con la de 1tb misma oferta pero 349
@lucer1

No me la he comprado hace un mes. Llevo casi 2 años con la One.
Hace un mes se me antojó venderla y pillarme la élite por el mando.

La S ni me lo planteo que no tengo tv 4k.
Teniendo ya el mando y el carga y juega para el ordenador y estando la one de segunda mano a 150 en el game os parece un buena opcion? Ya que lo quiero para los exclusivos.

Pd: mi pc es de gama media y también tengo ps4
luysmii escribió:Teniendo ya el mando y el carga y juega para el ordenador y estando la one de segunda mano a 150 en el game os parece un buena opcion? Ya que lo quiero para los exclusivos.

Pd: mi pc es de gama media y también tengo ps4


En la web oficial de micro está la One fat (500gb) con Quantum Break + Alan Wake + Halo 5 + Rise of Tomb Raider por 229. Nueva. Con dos años de garantía. Tu verás si te compensa.

Pd. Para que te añada Halo y TR hay que introducir dos códigos que ahora no recuerdo pero que se han comentado en este hilo unas cuantas veces.
lichis escribió:
luysmii escribió:Teniendo ya el mando y el carga y juega para el ordenador y estando la one de segunda mano a 150 en el game os parece un buena opcion? Ya que lo quiero para los exclusivos.

Pd: mi pc es de gama media y también tengo ps4


En la web oficial de micro está la One fat (500gb) con Quantum Break + Alan Wake + Halo 5 + Rise of Tomb Raider por 229. Nueva. Con dos años de garantía. Tu verás si te compensa.

Pd. Para que te añada Halo y TR hay que introducir dos códigos que ahora no recuerdo pero que se han comentado en este hilo unas cuantas veces.


Gracias mi idea es gastarme cuanto menos en la consola y en game tiene garantía aun que claro es de segunda mano cosa que no me atrae del todo pero esta generación han salido buenas asi que ya veré jej
luysmii escribió:
lichis escribió:
luysmii escribió:Teniendo ya el mando y el carga y juega para el ordenador y estando la one de segunda mano a 150 en el game os parece un buena opcion? Ya que lo quiero para los exclusivos.

Pd: mi pc es de gama media y también tengo ps4


En la web oficial de micro está la One fat (500gb) con Quantum Break + Alan Wake + Halo 5 + Rise of Tomb Raider por 229. Nueva. Con dos años de garantía. Tu verás si te compensa.

Pd. Para que te añada Halo y TR hay que introducir dos códigos que ahora no recuerdo pero que se han comentado en este hilo unas cuantas veces.


Gracias mi idea es gastarme cuanto menos en la consola y en game tiene garantía aun que claro es de segunda mano cosa que no me atrae del todo pero esta generación han salido buenas asi que ya veré jej


Pero haber, aunque te quieras gastar lo menos posible en la consola, tendrás que jugar a algún juego no? Pagar 150 por una consola usada sin juegos a 229 nueva y con juegos no hay color hombre.
Creo no equivocarme, hice una prueba de compra, y en la tienda online de MS te dan la consola de 500, alan wake, quantum y haló 5 o TB. No dan ambos, el halo si se pone el código de descuento correspondiente, y el TB con su código, no dan ambos títulos, o uno, o el otro.
Creo que el código de Tombraider ya no funciona antes te daban los dos.
Imagen


Sabeis alguno, algo de este pack?
me parece un foto montage disco de 3tb no creo que salga y en el lateral sale la imagen de la one fat
Juanillo_Geistdörfer escribió:
Imagen


Sabeis alguno, algo de este pack?


Fue una imagen conceptual que hizo alguien, no es oficial
La oferta que comentáis del Carrefour que es consola + fifa + mando blanco 299€?
Samu94 escribió:La oferta que comentáis del Carrefour que es consola + fifa + mando blanco 299€?


Exasto!
@Juanillo_Geistdörfer

Fíjate en lo que pone en el margen derecho de la pantalla, FAKESFORGE ;)
Glutrail escribió:Creo no equivocarme, hice una prueba de compra, y en la tienda online de MS te dan la consola de 500, alan wake, quantum y haló 5 o TB. No dan ambos, el halo si se pone el código de descuento correspondiente, y el TB con su código, no dan ambos títulos, o uno, o el otro.



la oferta es la consola 500gb mas los juegos quantum break, alan wake
si introduces los códigos tienes el halo 5 fisico y tomb raider fisico y el precio con descuentos 229,99€

Adjuntos

Las consolas de Fnac ya aparecen en la web como enviadas, a la espera del mail de Seur en mi caso.

Saludos
luysmii escribió:
lichis escribió:
luysmii escribió:Teniendo ya el mando y el carga y juega para el ordenador y estando la one de segunda mano a 150 en el game os parece un buena opcion? Ya que lo quiero para los exclusivos.

Pd: mi pc es de gama media y también tengo ps4


En la web oficial de micro está la One fat (500gb) con Quantum Break + Alan Wake + Halo 5 + Rise of Tomb Raider por 229. Nueva. Con dos años de garantía. Tu verás si te compensa.

Pd. Para que te añada Halo y TR hay que introducir dos códigos que ahora no recuerdo pero que se han comentado en este hilo unas cuantas veces.


Gracias mi idea es gastarme cuanto menos en la consola y en game tiene garantía aun que claro es de segunda mano cosa que no me atrae del todo pero esta generación han salido buenas asi que ya veré jej

Yo tengo el pack pero comprado en otro sitio y el halo 5 y el tom raider no venia será una oferta de micro
Juanillo_Geistdörfer escribió:
Imagen


Sabeis alguno, algo de este pack?

Es un fake, pero tenía buena pinta
Xbox One - Consola 500 GB (Reacondicionado Certificado) + Mando Langley

182€

https://www.amazon.es/Xbox-One-Consola- ... B01CRS9K9E
Imagen
Sacado de neogaf, Xbox one s+fifa+forza horizon 3+ overwatch unos 280 euros al cambio. Esto si es una oferta, ojala viviese en UK XD. [enfa] [enfa]
Aqui en España ofertas asi no interesan parecese es mejor vender consolas de 2 mano a ese precio casi, pedazo de precio eso si
Mi consola de Fnac con su mando adicional negro revisado, para los que tenían dudas.

Saludos
Carrefour outlet Zaragoza:
Xbox one pack Halo máster chief colección 199€
Zona "normal" pack Fifa 16 229€

Saludos.
Chicos no sabeis nada de un pack de la One S con el Gears of war 4 que no sea la roja limitada?

Ya no sale en amazon esa supuesta blanca de un tera con el Gears.
Quiero un pack oficial asi sino ojala alguna tienda incluya el Gears en el pack del battlefield por ejemplo.

Es que no me gusta tener como consola principal esa especial roja del Gears.
Quiero la blanquita elegante que le vamos a hacer.
karmant1982 escribió:Chicos no sabeis nada de un pack de la One S con el Gears of war 4 que no sea la roja limitada?

Ya no sale en amazon esa supuesta blanca de un tera con el Gears.
Quiero un pack oficial asi sino ojala alguna tienda incluya el Gears en el pack del battlefield por ejemplo.

Es que no me gusta tener como consola principal esa especial roja del Gears.
Quiero la blanquita elegante que le vamos a hacer.


Me da que a estas alturas está bastante jodida la cosa. Siempre puede pillarte la S con Fifa, venderlo y con la pasta que le saques comprar una key del Gears 4. Ahora con las gráficas 1070-1080 de nvidia regalan el Gears (tira tanto en PC como en One al ser digital) así que me imagino que no será dificil de encontrar.

Un saludo [beer]
Buenas! Ayer me hice con una blanquita de 1 Tb en Game dando mi PS 4 y 6 juegos, se me quedó en 65€ y tienen promoción de un 30% en la compra de un mando, he elegido la edición gears y hoy paso a buscarlo. Me han dado más por la play en game de lo que me ofrecía la gente en vibbo y wallapop me parece aluncinante, cuanto daño están haciendo los programas de subastas.....

En el pack me venía el fifa 17 y no lo quiero, quería preguntaros por cuanto lo venderíais vosotros, no sé si poner 45€ o algo más.

Gracias
evan6910 escribió:Buenas! Ayer me hice con una blanquita de 1 Tb en Game dando mi PS 4 y 6 juegos, se me quedó en 65€ y tienen promoción de un 30% en la compra de un mando, he elegido la edición gears y hoy paso a buscarlo. Me han dado más por la play en game de lo que me ofrecía la gente en vibbo y wallapop me parece aluncinante, cuanto daño están haciendo los programas de subastas.....

En el pack me venía el fifa 17 y no lo quiero, quería preguntaros por cuanto lo venderíais vosotros, no sé si poner 45€ o algo más.

Gracias


En los bazares está por 45-50 más o menos...así que si quieres venderlo rápido 35-40€ y tienes comprador casi seguro.
leinada escribió:
evan6910 escribió:Buenas! Ayer me hice con una blanquita de 1 Tb en Game dando mi PS 4 y 6 juegos, se me quedó en 65€ y tienen promoción de un 30% en la compra de un mando, he elegido la edición gears y hoy paso a buscarlo. Me han dado más por la play en game de lo que me ofrecía la gente en vibbo y wallapop me parece aluncinante, cuanto daño están haciendo los programas de subastas.....

En el pack me venía el fifa 17 y no lo quiero, quería preguntaros por cuanto lo venderíais vosotros, no sé si poner 45€ o algo más.

Gracias


En los bazares está por 45-50 más o menos...así que si quieres venderlo rápido 35-40€ y tienes comprador casi seguro.


Gracias leinada
Estoy pendiente de comprarme una One S, y tengo la duda de la blanca con el B1 o la de Gears, el problema es la pasta, se que el GoW4 me lo voy a comprar pero no se si merece la pena los 450€ por tener un HDD de 2 TB.

Teniendo un HDd externo de 2TB se subsanaria la carencia?

Alguien ha probado ponerla con base y sin base? Como refrigera y hace menos ruido, de pie o tumbada?

[bye]
Yo también estoy dudando si pillarme la Xbox edición Gears of War. Pero me parece una pasada 450 pavos.
También está bien la de color verde del B1. O pillarme la de 1Tb blanca. No se qué hacer. [triston]
RykX escribió:Estoy pendiente de comprarme una One S, y tengo la duda de la blanca con el B1 o la de Gears, el problema es la pasta, se que el GoW4 me lo voy a comprar pero no se si merece la pena los 450€ por tener un HDD de 2 TB.

Teniendo un HDd externo de 2TB se subsanaria la carencia?

Alguien ha probado ponerla con base y sin base? Como refrigera y hace menos ruido, de pie o tumbada?

[bye]


Yo estaba igual, quería comprarme la edición de gears, pero pagar 100€ no me merecía la pena por 1Tb, ahora mismo la tienes con el Fifa de 1Tb por 349€ y van a sacar más packs a ese precio. Tuve la 360 slim del gears y era muy bonita, pero para tenerla en un salón mejor la blanca.

De todas formas para gustos los colores, teniendo disco externo yo iría a por la de 500Gb o la de 1Tb. Por la refrigeración en vertical no te puedo decir, la tengo puesta en horizontal, no soy partidario de ponerlas en vertical por los discos.
evan6910 escribió:
RykX escribió:Estoy pendiente de comprarme una One S, y tengo la duda de la blanca con el B1 o la de Gears, el problema es la pasta, se que el GoW4 me lo voy a comprar pero no se si merece la pena los 450€ por tener un HDD de 2 TB.

Teniendo un HDd externo de 2TB se subsanaria la carencia?

Alguien ha probado ponerla con base y sin base? Como refrigera y hace menos ruido, de pie o tumbada?

[bye]


Yo estaba igual, quería comprarme la edición de gears, pero pagar 100€ no me merecía la pena por 1Tb, ahora mismo la tienes con el Fifa de 1Tb por 349€ y van a sacar más packs a ese precio. Tuve la 360 slim del gears y era muy bonita, pero para tenerla en un salón mejor la blanca.

De todas formas para gustos los colores, teniendo disco externo yo iría a por la de 500Gb o la de 1Tb. Por la refrigeración en vertical no te puedo decir, la tengo puesta en horizontal, no soy partidario de ponerlas en vertical por los discos.


Gracias.. pues creo que iré a por la de 500Gb e iré tirando del externo.
[bye]
Promoción del LIVE en tiendas MediaMarkt, Xtralife, Game, y Fnac :)

Imagen
En Amazon Alemania la one s de 2 tb por 300€ puesta en casa.
Yui Shojei escribió:Promoción del LIVE en tiendas MediaMarkt, Xtralife, Game, y Fnac :)

Imagen


Sigue saliendo caro, mejor precio se consigue en muchas webs.
Amazon.de envia a España ? Cuanto suele tardar ? La fuente de alimentacion y enchufe funciona aqui ?
Yo la he pedido. Es del marketplace, no de amazon directa. Pone envío hasta el 10 de octubre. El enchufe en alemania creo que el mismo
fjolivares escribió:Yo la he pedido. Es del marketplace, no de amazon directa. Pone envío hasta el 10 de octubre. El enchufe en alemania creo que el mismo


Link?

[bye]
Oferta de apertura del nuevo MM centro comercial Fan Mallorca Shopping.

Xbox One 500gb + Quantum Break 199€
Buenos días, la oferta del carrefour que te regalan un mando blanco con bluetooth es online o se puede acercar al centro?
En el game cuanto dan por la xbox one fat de 500gb? Alguien lo sabe?
Deividm escribió:En el game cuanto dan por la xbox one fat de 500gb? Alguien lo sabe?

60€ efectivo y 75€ en vale
RUEDA27 escribió:
Deividm escribió:En el game cuanto dan por la xbox one fat de 500gb? Alguien lo sabe?

60€ efectivo y 75€ en vale


Madre mia

Gracias, me has ahorrado un viaje inútil!!
RUEDA27 escribió:
Deividm escribió:En el game cuanto dan por la xbox one fat de 500gb? Alguien lo sabe?

60€ efectivo y 75€ en vale


75? en serio? por esa pasta la regalo a algún familiar :S

encima luego la venderán por 200 los joios
38391 respuestas